A mi lo que me a asombrado es la acogida del juego, tanto en xbox como en playstation, ya era hora de ver juegos asi en consolas y que tuvieran su mercado.
Luego el tema comandante y observador lo importante que son para atacar,lo que pasa que yo soy bastante malo para lanzar las cosas, tardo bastante y siempre quiero lanzarlo donde tenemos que pillar el punto y hay que acercarse mucho, y muchisimas veces moria antes de poder acercarme lo suficiente.
Ojala aunque dudo que sea probable, le metieran un buscar y destruir, este tipo de juego con ese modo seria una pasada, sobretodo con la tension que da el quedarse un 2vs2 o un 1vs1 y tener que plantar o desactivar el objetivo, mas la tension propia del juego que de 2 balas caes.
Y como le metan un competitivo al juego, ya puede ser un comehoras este juego.
@O Dae_soo pues ya ves, aun me acuerdo en una partida que en el punto final quedamos
@NachoGTO y yo, que estabais todos muertos, que yo me cargue a 4 o 5, y nacho tambien a unos cuantos, y fue por campearles y dejar que entrasen al punto y nosotros campeando fuera.
Y es lo que pasa, te acuerdas el mapa que tu estabas dentro del autobus, y teniamos un guiri al lado, y este en vez de esperar a que el rival viniese, se asomo el girando la esquina y al momento cayo en nuestros morros muerto.
Aunque tambien nos pillaron porque entraba todo el equipo rival super rapido al punto.
@Aldebaran323 cuando te fuistes nos salimos de la party y ya funcionaba el walkie talkie, pero como eramos en ese momento 3 personas nos volvimos a la party, ya que el walkie mola, pero a mi por lo menos se me olvida muchas veces pulsar el boton para hablar,tema de acostumbrarse.