› Foros › Xbox Series › Juegos
saizman escribió:... mmm... ni conocía la existencia de este shooter, pero me mola lo que estoy leyendo (y viendo en algunos videos).
lo que pasa es que... 40 euros para un juego de One de hace un par de años se me hace cuesta arriba. A ver si lo ponen en oferta, por 25 o así creo que caería, tengo puntos rewards que necesitan ser gastados
todo esto lo digo después de probar la beta del Battlefield, que me ha dejado un malísimo cuerpo. Creo que me hago muy viejo, porque donde antes disfrutaba, ahora me aburro como un lémur.
Series S a 60fps, no?
eledupor2 escribió:saizman escribió:... mmm... ni conocía la existencia de este shooter, pero me mola lo que estoy leyendo (y viendo en algunos videos).
lo que pasa es que... 40 euros para un juego de One de hace un par de años se me hace cuesta arriba. A ver si lo ponen en oferta, por 25 o así creo que caería, tengo puntos rewards que necesitan ser gastados
todo esto lo digo después de probar la beta del Battlefield, que me ha dejado un malísimo cuerpo. Creo que me hago muy viejo, porque donde antes disfrutaba, ahora me aburro como un lémur.
Series S a 60fps, no?
Si, a 60fps como rocas.
castigo diario escribió:eledupor2 escribió:saizman escribió:... mmm... ni conocía la existencia de este shooter, pero me mola lo que estoy leyendo (y viendo en algunos videos).
Series S a 60fps, no?
Si, a 60fps como rocas.
Wenas
A mi me atrae mucho este juego pese a los gráficos pelín desfasados, pero eso una vez en faena no es una cosa que me quite el sueño, lo único que me frena es que viene battlefield que me encanta y halo que me ha sorprendido lo bien que iba y ya van a ser muchos shooters para el tiempo que les puedo dedicar.........
A ver si dan alguna posibilidad de probarlo por que podría ser el empujón que necesito para pillarlo, o si le metiesen un modo buscar y destruir o parecido, que ese modo me encanta desde socom de ps2 xddddd.
salu2
oshawott escribió:El problema de este juego, es que o tienes varios colegas que juegan en serio o nada.
Y siempre con tiempo para juntarse etc...porque si juegas solo, me da que cada uno va su bola, sin hablarse etc..
Uff...nose...
En su día jugué al Operation Flash Point, y era entrar en un clan, porque sino....coñazo.
saizman escribió:... mmm... ni conocía la existencia de este shooter, pero me mola lo que estoy leyendo (y viendo en algunos videos).
Series S a 60fps, no?
O Dae_soo escribió:saizman escribió:... mmm... ni conocía la existencia de este shooter, pero me mola lo que estoy leyendo (y viendo en algunos videos).
Series S a 60fps, no?
El juego no es de One de hace un par de años, es de PC de hace un par de años. El juego ha salido nuevo en consolas oldgen y nextgen, pero de momento en la versión oldgen y los que jugamos nextgen tenemos texturas 4k y va a 60fps. La versión nativa nextgen saldrá a primeros de 2022 y para los que ya hemos pagado se nos actualizará GRATIS.
Yo no veo mal el juego, lo hago en SeriesX . Pero es que sus gráficos no son su fuerte, es el componente táctico, realista e inmersivo. Si esperas una experiencia donde el realismo lo encuentras en los gráficos éste no es tu juego, así de claro. Pero si buscas tener un arma que pesa de verdad, que no controlas al disparar, donde no aparecen hitmarkers, ni te avisa si has matado a tu enemigo, donde el sonido es brutal y la sensación de riesgo constante este es tu juego. Aquí no vale salir corriendo, deslizarte , pegar un salto y matar a un enemigo tras otro. Si lo haces morirás, te deseperarás y llamarás campero a cualquiera que te mate.
Insisto, es un juego para un público muy concreto, quizá más hardcore que los shooters que han solido salir en el mercado desde hace años.
@castigo diario
Todos los modos menos "dominio" (que en mi opinión no debería existir en éste juego) , tienen respawn limitados y apareces por oleadas. Esto hace que tengas que pensar cómo atacar o defender todos a la vez, no es un salir y correr como pollo sin cabeza. Incluso hay un modo "firefight" que es el que se usaba en rankeds de PC donde se puede decir que no hay respawn porque solo renaces si uno de tu equipo conquista una de las 3 zonas....y normalmente cuando quedan pocos en tu equipo y tú está muerto lo normal es que maten también al superviviente antes de conquistar él solo un punto
@eledupor2
Hay chat de proximidad donde oyes a los amigos (y enemigos ) cercanos. Yo veo al HLL más exigente en cuanto a tener que jugar con amigos.
Series S a 60fps, no?
O Dae_soo escribió:jonafri escribió:O Dae_soo escribió:PARCHE
Sale la semana que viene, arregla el bug de la mirilla, caídas de servidores y lo de los DLC que no se reciben. Y mete un modo de juego temporal típico de headshots.
Los demás bugs como el de los colores de compañeros, ponerse de pie en vez de agacharse, y la falta de gore.....para el siguiente parche
Noticion, a mi de momento el que mas me jode es el de la mirilla, asi que de puta madre.
El bug de los colores jode pero bueno hablando y tal das con los compis de party.
Ojo que en PS5 ha salido y les han quitado las texturas 4k porque les provocaba crasheos. La verdad es que en SeriesX no hay casi ningún crasheo, a mí nunca me ha pasado. Espero que cuando salga el parche para nosotros, a nivel gráfico lo dejen como está
catetosurfer escribió:O Dae_soo escribió:jonafri escribió:
Noticion, a mi de momento el que mas me jode es el de la mirilla, asi que de puta madre.
El bug de los colores jode pero bueno hablando y tal das con los compis de party.
Ojo que en PS5 ha salido y les han quitado las texturas 4k porque les provocaba crasheos. La verdad es que en SeriesX no hay casi ningún crasheo, a mí nunca me ha pasado. Espero que cuando salga el parche para nosotros, a nivel gráfico lo dejen como está
Pff esperemos que no, porque dentro de lo que cabe a mí me gusta cómo se ve ahora, pero menos ya sería otra cosa.
saizman escribió:Los dlcs supongo que serán únicamente cosméticos, verdad? No tendría sentido dividir la comunidad
saizman escribió:@O Dae_soo lo de añadir mercadillo de cosméticos que no encajan en el juego en sí toma un cariz de lo más ridículo en muchos juegos, pero supongo que darán mucho dinero fácil a los creadores. Entiendo que éste no cae en semejantes bajezas.
El casi nulo progreso en materia de desbloqueos pues es algo que podrían mejorar, pero no está ahí el núcleo de su propuesta; es lo que dices, las miras y los accesorios no te hacen mejor jugador, son las horas y las ganas de dominar un juego desafiante.
Lo que contáis todos de lo bien que se sienten las armas al disparar es lo que más me ha gustado a priori; creo que me va a gustar mucho.
Prometo agregar a unos cuantos jaja, de verdad que no os borro luego, con éste no.
A 800 puntos de distancia estoy
reynoldor escribió:Que ganas le tengo a este juego, pero ya que espere a la salida, aguantaré hasta una rebaja... aun así, os sigo leyendo!!
Mr_Link escribió:reynoldor escribió:Que ganas le tengo a este juego, pero ya que espere a la salida, aguantaré hasta una rebaja... aun así, os sigo leyendo!!
Perdon por el offtopic, eres el mismo reynoldor con el que coincidi en un clan hace unos años? ANK se llamaba...
Kauffmann escribió:Me hubiera gustado que le hubieran puesto un modo tercera persona, al estilo SOCOM...
Kauffmann escribió:Me hubiera gustado que le hubieran puesto un modo tercera persona, al estilo SOCOM...
catetosurfer escribió:Los mapas nocturnos en que quedaron? no los veo por ningún lado.
Y cuantos mapas tiene el multiplayer? creo que no habré jugado a mas de 4 o 5 diferentes... siempre salen los mismos.
Aldebaran323 escribió:A los que os guste el juego y tengáis dudas porque no conocéis peña... No os preocupeis.. Se ha formado en eol un grupito muy chulo y siempre hay alguien pegándole... El juego es canela si te gusta el rollo de ir organizado y con cuidado..
catetosurfer escribió:Los mapas nocturnos en que quedaron? no los veo por ningún lado.
Y cuantos mapas tiene el multiplayer? creo que no habré jugado a mas de 4 o 5 diferentes... siempre salen los mismos.
Mr_Link escribió:catetosurfer escribió:Los mapas nocturnos en que quedaron? no los veo por ningún lado.
Los mapas nocturnos estan de momento solo en el coop... de vez en cuando ponen algun evento en el multi donde tambien salen, como en el ultimo que han puesto de los head-shots...
En cuanto a la cantidad de mapas, no se decirte, pero son bastantes mas de 4 o 5....
Lo que seria una pasada es que con la version next gen implementaran los mods, porque he visto algun video por youtube y los que hay en la version PC son acojonantes como se ven... eso y si implementan el crossplay entre consolas pues mejor que mejor...
_NemESiS_ escribió:Se sabe algo del parche que iban a meter esta semana??
O Dae_soo escribió:_NemESiS_ escribió:Se sabe algo del parche que iban a meter esta semana??
Creo que MS suele sacar los parches que requieren proceso de certificación los Jueves , así que no me extrañaría que lo metieran mañana
luisgrioja escribió:O Dae_soo escribió:_NemESiS_ escribió:Se sabe algo del parche que iban a meter esta semana??
Creo que MS suele sacar los parches que requieren proceso de certificación los Jueves , así que no me extrañaría que lo metieran mañana
Que ganas tengo de poder asomarme con las miras de doble aumento (hibridas) jajaja
catetosurfer escribió:No leo nada de bajar la resolución en el parche y pone que corrigen el error al cambiar la doble mira.
PD: a mi lo del cargador vacío me ha ocurrido varias veces
jonafri escribió:@Mr_Link eso que comentas me paso a mi ayer por primera vez, mi arma no disparaba, cambie al cuchillo, volvi al arma y ya pude disparar.
Se me escaparon 2 enemigos por culpa de este problema, aunque fue la unica vez que me a pasado.
No se si os habeis fijado pero ahora desde el parche ya se puede inclinar sin cambiar la mira y ademas ahora al apuntar la mira tiene mayor balanceo, antes ni se movia, ahora aunque estes parado tienes un poco de balanceo en la mira.
Mr_Link escribió:jonafri escribió:@Mr_Link eso que comentas me paso a mi ayer por primera vez, mi arma no disparaba, cambie al cuchillo, volvi al arma y ya pude disparar.
Se me escaparon 2 enemigos por culpa de este problema, aunque fue la unica vez que me a pasado.
No se si os habeis fijado pero ahora desde el parche ya se puede inclinar sin cambiar la mira y ademas ahora al apuntar la mira tiene mayor balanceo, antes ni se movia, ahora aunque estes parado tienes un poco de balanceo en la mira.
Menos mal, creia que era paranoia mia o que simplemente no habia recargado bien, pero es que me ha pasado varias veces, incluso cuando estaba seguro de haber terminado de recargar, el caso mas sangrante el que te he comentado, que veo a uno venir de lejos tiro a dispararle con el rifle y nada, cambio a la pistola y nada tampoco... no se, muy raro...
Y lo del balanceo se lo comente ayer en una partida a alguien, creo que fue jugando con el chino y alguien mas de por aqui, y ademas se nota bastante... antes con los sniper no se movia nada la mira y ahora como no pongas el bipode en algunos casos cuesta bastante apuntar, cosa que por cierto seria lo mas realista... lo raro es que no aparece en los detalles del parche...
saizman escribió:Bueno pues esta tarde le he echado el primer rato y... Es un shooter de PM joder, así sí.
No tenía ni idea de los mapas, y las he pasado canutas, porque ademas he probado varias sensibilidades y no he acabado de sentirme a gusto ( en los CODs siempre he jugado con Lineal, pero aquí es muy MUY sensible, sobre todo en un primer toque al ver a alguien y apuntarle), pero está claro que es un juego muy bueno.
Me dejo aconsejar, cómo lo lleváis vosotros? De serie o lo habéis trasteado?
Sólo he jugado Dominio para testearlo todo sin pasar más tiempo mirando que jugando. Aún así, los automatismos del COD aquí son una sentencia de muerte garantizada, uff qué violada.
Se puede guardar una configuración de arma? En cada partida debo configurar el arma que quiera, pero no he visto si puedo crear builds
El tema de los cambios de arma me jode, no le veo el sentido a que la pistola no esté en la Y; al menos podían copiar el sistema de Battlefield, que pulsando RB y uno de los cuatro botones ibas cambiando accesorios mientras te movías. Aquí usar el pad te deja vendidisimo, sobre todo contra los de pc, claro.
El tema del micro... Sólo se te escucha si pulsas LB, no es así?
Muy buena primera impresión. Los gráficos no me han importado nada.