Teniente Ripley escribió:O Dae_soo escribió:Teniente Ripley escribió:El nuevo modo de juego vampirismo es la absoluta bomba. Tendría que ser un modo permanente de juego, ya que la tensión y la dificultad del modo lo hacen muy adictivo y divertido. Los chillidos de los que van ardiendo es demasiado.
¿Pero eso es sólo PVE, no?
Correcto y para mí el mejor modo de juego que hay. El coop contra la IA es muy bueno.
Lo siento, mi opinión, al menos mi motivación, en el Insurgency es conseguir superar el reto de derrotar la habilidad de otras personas, no las de la IA.
De madrugada hablábamos del recorrido y la comunidad que puede tener este juego a medio-largo plazo. Comentábamos que todos los juegos de este estilo necesitan actualizaciones con más contenido de manera regular o pierden jugadores, eso es cierto. Pero no es menos cierto que el núcleo de los jugadores de los shooters competitivos se mantienen con un gunplay de calidad, unas armas bien balanceadas, unos buenos servidores y unos modos de juegos competitivos y adictivos. Y en eso el Insurgency lo tiene TODO. Que sí, que es un poco exigente, que sí, que los gráficos pueden ser mejores (hasta que salga la version nativa next gen, claro). Vale. Pero lo s que llevamos aaaaaaaños buscando un juego que suponga un reto
justo contra otros jugadores estamos de enhorabuena. Aquí, por suerte, no oirás: qué asco de arma, qué mierda de lag, qué putos saltitos...
Y , otra cosa, como me comentó jugando
@Mr_Link , que era increíble el ponerte a jugar tú solito y encontrarte partida tras partida con equipos yendo
coordinados y todos a una . Eso es impensable hoy día, meterte con guiris y tener la sensación de que el que parece que vas a tu bola eres tú mismo. Así da gusto ....
Para terminar 2 cosas:
1-Por favor, insisto, no juguéis dominio, os perderéis la esencia táctica del Insurgency que es gestionar las oleadas de respawn que le quedan al equipo
2-Te van a matar
sí o sí jugadores tumbados, escondidos, guardando una posición, desde un tejado, una ventana, etc... si empiezas a llamar "campero tal, campero pascual"....es que no es tu juego. Aquí no eres mejor si saltas más , te deslizas más o haces más km corriendo por partida
Saludos