meliman07 escribió:Powi escribió:meliman07 escribió:Que tal el juego? Un decepcionado de B2042…Hay juego cruzado?
De momento no, pero esta confirmado que lo van a poner al igual que una mejora gráfica.
Yo estoy como tu, decepcionado de BF y Cod y este te aseguró que me a quitado todas las penas, que gustazo da matar aquí, es otro mundo.
A mi lo que me preocupa es que sea un tipo de COD, juego que no trago absolutamente nada. Me gusta más el tipo de juego Battlefield
Esto se parece a un COD como un huevo a una castaña.
Aquí no hay rachas, no hay perks, no hay hitmarkers, por no saber no sabes ni cuándo has matado a un enemigo . Las balísticas son más realistas, no tienes un indicador de la munición que te queda, si recargas pierdes las balas que te sobran del cargador , etc... ¿Qué más quieres? No es un simulador "hardcore" pero es lo que más se acerca hoy por hoy en consola.
Eso sí, las diferencias las notas al jugar, si te ves un video te puede dar la sensación de ser un COD ex extremo y ya, pero nada más lejos de la realidad.
EDITO: El único modo que se parece a un COD extremo es dominación (no lo recomiendo en absoluto, es más caótico y nada táctico) donde los respawns son infinitos, pero en los demás la comunicación es la clave porque los respawns son limitados o no los hay. Y también hay un rol de comandante y otro de observador que les obliga a jugar a poca distancia para poder lanzar ataques especiales
Ah, y con el BF tres cuartos de lo mismo, nada que ver.