Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

No sé si éste es el mejor lugar para preguntarlo, pero...

Estoy pensando en montar un pc económico y barajo el G3258. Tiene 53w de generación de calor y por casa tengo el disipador de serie del 4670K, que tiene 84w de generación de calor. ¿Se le puede poner al G3258 y así me ahorraría comprarle un disipador potente salvo que le hiciera mucho OC?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:No sé si éste es el mejor lugar para preguntarlo, pero...

Estoy pensando en montar un pc económico y barajo el G3258. Tiene 53w de generación de calor y por casa tengo el disipador de serie del 4670K, que tiene 84w de generación de calor. ¿Se le puede poner al G3258 y así me ahorraría comprarle un disipador potente salvo que le hiciera mucho OC?

Gracias anticipadas.

El disipador del 4670k es el mismo que el que viene de serie con el G3258. Para un apaño vale, pero a nada de caña que le metas (y si está en un ambiente caluroso, como Sevilla en verano) va a subir la temperatura a más de 60ºC tranquilamente, y tienes que tener en cuenta que cuanto más caliente se pone menos será su vida útil.

Así como en el i5 y el i7 el disipador de serie no sirve de mucho, en el G3258 lo puedes dejar perfectamente.

Lo puedes dejar sin problemas, y es más que probable que le baste, pero vas a ganar en temperatura (en ruido también) si le metes un disipador de unos 20€ como uno de estos: http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hype ... ywords=tx3 o http://www.amazon.es/Raijintek-Aidos-Di ... ords=aidos
Muchas gracias. Lo del ruido lo apañaría con un ventilador de 12 cm y un cono reductor de 12 a 8cm. Ya lo hice una vez hace tiempo y la cosa funcionaba aceptablemente.

A ver si el Sr. Montoro me devuelve algo, que si no...
j05u escribió:Decís que el 860k es mejor que el pentium... No he vistonreviews del AMD pero aun con el pentium a 4,6. 4,8 sigue siendo mejor?
A ese AMD se le puede realizar un buen OC?

Gracias


Para hacer overclock es mejor el 750k que el 860k, eso si, con un buen disipador
Hola a todos, he pedido esto en pccomponentes para meterlo en mi bartop y sustituir un quadcore 8600 para emular wii y ps2 mas fluido, como lo veis? Y para Oc asta donde podria subir?

Grafica tengo una raedon 5770HD por ahora que es la que tengo montada ahora.

Imagen

Saludos
schuko1982 escribió:Hola a todos, he pedido esto en pccomponentes para meterlo en mi bartop y sustituir un quadcore 8600 para emular wii y ps2 mas fluido, como lo veis? Y para Oc asta donde podria subir?

Grafica tengo una raedon 5770HD por ahora que es la que tengo montada ahora.

Imagen

Saludos



La placa si no estoy equivocado no te va a permitir hacer O.C, tendria que ser chipset z97,z87 y creo que alguna b85 tambien dejaba, pero que me corrijan los expertos, porque en socket 1150 estoy muy verde.
robermoli escribió:
schuko1982 escribió:Hola a todos, he pedido esto en pccomponentes para meterlo en mi bartop y sustituir un quadcore 8600 para emular wii y ps2 mas fluido, como lo veis? Y para Oc asta donde podria subir?

Grafica tengo una raedon 5770HD por ahora que es la que tengo montada ahora.

Imagen

Saludos



La placa si no estoy equivocado no te va a permitir hacer O.C, tendria que ser chipset z97,z87 y creo que alguna b85 tambien dejaba, pero que me corrijan los expertos, porque en socket 1150 estoy muy verde.


Si permite, creo que por aqui hay peña que la tiene, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=R2fKQiTCueU
El project cars usa todo lo que le eches de cpu, le tengo de serie y con todo en alto y con la gtx 660 se mueve a >45fps, a ver si aprendo a hacer oc que me compré una z97 y ya es hora
@NESTA33 Si puedes rascar un poco más, te recomendaría el 212 evo en lugar del TX3. Que se acercan las temperaturas importantes y tu pequeñín te lo va a agradecer. El mío ya se va dando cuenta de que estamos prácticamente en verano jeje.
chanfuz escribió:@NESTA33 Si puedes rascar un poco más, te recomendaría el 212 evo en lugar del TX3. Que se acercan las temperaturas importantes y tu pequeñín te lo va a agradecer. El mío ya se va dando cuenta de que estamos prácticamente en verano jeje.


Te has confundido jj, schuko1982 es el que ha puesto ese disipa, joe no me asustes que yo me pille uno normalito, mejor que el de serie pero normalito, el cooler master X dream i117, segun comentan muchos con el de serie tiene de sobra incluso los hay que le han hecho oc con el y sin problemas, aun asi yo quise ponerle algo mejor pero sin ser un bicho, en principio no creo que yo le haga oc ya que mi placa creo que no me deja, de todas formas es un paso para mas adelante ir a por otro proce mas potente, si la caja me llega mañana, este finde lo monto todo a ver si atino jj, saludos.
Esa placa si que deja hacer OC , yo se la monte a un familiar y se lo puse a 4.2 para probar con el disipador de serie y sin problemas , y en foros con buen disipador he visto ponerlos a 4.7 .

Imagen

Overclocked G3258 on MSI H81M-P33 4.7GHz 1.26V

Imagen

Ahora, no veas como ha subido el precio, 22€ mas caro que cuando lo compre en enero ese mismo pack de placa y cpu.
deangelis escribió:Esa placa si que deja hacer OC , yo se la monte a un familiar y se lo puse a 4.2 para probar con el disipador de serie y sin problemas , y en foros con buen disipador he visto ponerlos a 4.7 .

Imagen

Overclocked G3258 on MSI H81M-P33 4.7GHz 1.26V

Imagen

Ahora, no veas como ha subido el precio, 22€ mas caro que cuando lo compre en enero ese mismo pack de placa y cpu.



Ya comente yo que esa placa funciona muy bien, en foros giris hay bastante informacion de peña que las ha usado y como dije incluso con el didipador de serie, tambien es seguro que en muchos sitios el clima ayuda, aqui en las islas joe el calor que esta haciendo ya, saludos.
NESTA33 escribió:
chanfuz escribió:@NESTA33 Si puedes rascar un poco más, te recomendaría el 212 evo en lugar del TX3. Que se acercan las temperaturas importantes y tu pequeñín te lo va a agradecer. El mío ya se va dando cuenta de que estamos prácticamente en verano jeje.


Te has confundido jj, schuko1982 es el que ha puesto ese disipa, joe no me asustes que yo me pille uno normalito, mejor que el de serie pero normalito, el cooler master X dream i117, segun comentan muchos con el de serie tiene de sobra incluso los hay que le han hecho oc con el y sin problemas, aun asi yo quise ponerle algo mejor pero sin ser un bicho, en principio no creo que yo le haga oc ya que mi placa creo que no me deja, de todas formas es un paso para mas adelante ir a por otro proce mas potente, si la caja me llega mañana, este finde lo monto todo a ver si atino jj, saludos.


Ah, pues perdon por la confusión [+risas]
Lazebrazul escribió:El project cars usa todo lo que le eches de cpu, le tengo de serie y con todo en alto y con la gtx 660 se mueve a >45fps, a ver si aprendo a hacer oc que me compré una z97 y ya es hora

Desisto de este juego con oc a 4.2 ghz se sigue chunpando el 100% del micro y metiendo microtirones de aupa, da igual la resolución incluso a 720p y lo que más me jode es que el grid autosport se sigue viendo mejor, 30 lebros a la nevera
chanfuz escribió:
NESTA33 escribió:
chanfuz escribió:@NESTA33 Si puedes rascar un poco más, te recomendaría el 212 evo en lugar del TX3. Que se acercan las temperaturas importantes y tu pequeñín te lo va a agradecer. El mío ya se va dando cuenta de que estamos prácticamente en verano jeje.


Te has confundido jj, schuko1982 es el que ha puesto ese disipa, joe no me asustes que yo me pille uno normalito, mejor que el de serie pero normalito, el cooler master X dream i117, segun comentan muchos con el de serie tiene de sobra incluso los hay que le han hecho oc con el y sin problemas, aun asi yo quise ponerle algo mejor pero sin ser un bicho, en principio no creo que yo le haga oc ya que mi placa creo que no me deja, de todas formas es un paso para mas adelante ir a por otro proce mas potente, si la caja me llega mañana, este finde lo monto todo a ver si atino jj, saludos.


Ah, pues perdon por la confusión [+risas]


Nada hombre faltaría, tu crees que hace falta realmente un disipa mucho mejor que el compré?, no dicen que es muy fresco ese micro?, mi caja la voy a tener bien ventilada de paso, saludos.
@NESTA33 Pues no se mucha información de primera mano sobre el CM i117, pero la verdad, tiene pinta de flojete... Aunque sí es verdad que la buena ventilación también ayuda. El procesador si suele ser bastante fresco, pero bueno depende de como te toque. Yo con el equipo de mi firma no he pasado de 64º estos días en sesiones de juego bastante largas. En principio, si no vas a hacer oc, el de serie sobra.

Un saludo!
NESTA33 escribió:
deangelis escribió:Esa placa si que deja hacer OC , yo se la monte a un familiar y se lo puse a 4.2 para probar con el disipador de serie y sin problemas , y en foros con buen disipador he visto ponerlos a 4.7 .

Imagen

Overclocked G3258 on MSI H81M-P33 4.7GHz 1.26V

Imagen

Ahora, no veas como ha subido el precio, 22€ mas caro que cuando lo compre en enero ese mismo pack de placa y cpu.



Ya comente yo que esa placa funciona muy bien, en foros giris hay bastante informacion de peña que las ha usado y como dije incluso con el didipador de serie, tambien es seguro que en muchos sitios el clima ayuda, aqui en las islas joe el calor que esta haciendo ya, saludos.

Puntal, aqui hace un calufo que no veas, estamos los canarios limitados por el calor que hace, no podemos subirlo tanto como en otros sitios, creo que 4.0 o 4.2 es ya el limite :Ð
Pues hoy me llego la torre y monte todo y me da que algo hice mal xdd, no me arranca, los ventis se ponen a funcionar y despues se vienen abajo y vuelven a funcionar, no da señal de video, igual es que tengo que instalar desde cero el w8, me cachis, encima la que me suele solucionar las cosillas del ordenata no abrío esta tarde, estoy con el portatil de la parienta, no quiero hacer nada mas no vaya a joder algo si es que no lo jodi ya, encima intente poner el otro con la tarjeta integrada y el disco duro y dos memos a ver si al menos tiraba con ese hasta que me lo mire la tia y tampoco, menuda metedura, en fin de errores se aprende, a ver si mañana abre la tia pa llevarselo a ver que me dice, saludos.

Vecino en principio no le iba a hacer oc, y si no veas la calufa que esta haciendo ya xdd.

chanfuz No en principio nada de oc, a ver si no me lo cargue instaladolo que no creo, ese es mejor que el de serie sin ser un bicho, al menos los que lo tienen dicen que va muy bien para el pisco que es jj, en todo caso a ver que me comenta la tia y sin tengo que ponerle algo mejor pues lo hare, que remedio.
NESTA33 escribió:Pues hoy me llego la torre y monte todo y me da que algo hice mal xdd, no me arranca, los ventis se ponen a funcionar y despues se vienen abajo y vuelven a funcionar, no da señal de video, igual es que tengo que instalar desde cero el w8, me cachis, encima la que me suele solucionar las cosillas del ordenata no abrío esta tarde, estoy con el portatil de la parienta, no quiero hacer nada mas no vaya a joder algo si es que no lo jodi ya, encima intente poner el otro con la tarjeta integrada y el disco duro y dos memos a ver si al menos tiraba con ese hasta que me lo mire la tia y tampoco, menuda metedura, en fin de errores se aprende, a ver si mañana abre la tia pa llevarselo a ver que me dice, saludos.

Vecino en principio no le iba a hacer oc, y si no veas ña calñufa que esta haciendo ya xdd.

chanfuz No en principio nada de oc, a ver si no me lo cargue instaladolo que no creo, ese es mejor que el de serie sin ser un bicho, al menos los que lo tienen dicen que va muy bien para el pisco que es jj, en todo caso a ver que me comenta la tia y sin tengo que ponerle algo mejor pues lo hare, que remedio.

Has puesto el conector de 4 pines de la fuente a la placa tambien? has probado cambiar la memoria de slot? Te da pitidos? fijo que es una tontería
Aborigen_tf escribió:
NESTA33 escribió:Pues hoy me llego la torre y monte todo y me da que algo hice mal xdd, no me arranca, los ventis se ponen a funcionar y despues se vienen abajo y vuelven a funcionar, no da señal de video, igual es que tengo que instalar desde cero el w8, me cachis, encima la que me suele solucionar las cosillas del ordenata no abrío esta tarde, estoy con el portatil de la parienta, no quiero hacer nada mas no vaya a joder algo si es que no lo jodi ya, encima intente poner el otro con la tarjeta integrada y el disco duro y dos memos a ver si al menos tiraba con ese hasta que me lo mire la tia y tampoco, menuda metedura, en fin de errores se aprende, a ver si mañana abre la tia pa llevarselo a ver que me dice, saludos.

Vecino en principio no le iba a hacer oc, y si no veas ña calñufa que esta haciendo ya xdd.

chanfuz No en principio nada de oc, a ver si no me lo cargue instaladolo que no creo, ese es mejor que el de serie sin ser un bicho, al menos los que lo tienen dicen que va muy bien para el pisco que es jj, en todo caso a ver que me comenta la tia y sin tengo que ponerle algo mejor pues lo hare, que remedio.

Has puesto el conector de 4 pines de la fuente a la placa tambien? has probado cambiar la memoria de slot? Te da pitidos? fijo que es una tontería


He conectado dos de 4 a la placa, la linea de 12 me dice 2x4 viene con uno L y otro R que se integran, ni pitidos ni nada, no da señal al monitor y como dije es algo raro, va y viene la energia al ordenador, o sea, todos los ventiladores incluyendo el de la fuente, arrancan cuando lo enciendo y despues casi se paran y vuelven a moverse y asi sucesivamente, saludos.
NESTA33 escribió:
Aborigen_tf escribió:
NESTA33 escribió:Pues hoy me llego la torre y monte todo y me da que algo hice mal xdd, no me arranca, los ventis se ponen a funcionar y despues se vienen abajo y vuelven a funcionar, no da señal de video, igual es que tengo que instalar desde cero el w8, me cachis, encima la que me suele solucionar las cosillas del ordenata no abrío esta tarde, estoy con el portatil de la parienta, no quiero hacer nada mas no vaya a joder algo si es que no lo jodi ya, encima intente poner el otro con la tarjeta integrada y el disco duro y dos memos a ver si al menos tiraba con ese hasta que me lo mire la tia y tampoco, menuda metedura, en fin de errores se aprende, a ver si mañana abre la tia pa llevarselo a ver que me dice, saludos.

Vecino en principio no le iba a hacer oc, y si no veas ña calñufa que esta haciendo ya xdd.

chanfuz No en principio nada de oc, a ver si no me lo cargue instaladolo que no creo, ese es mejor que el de serie sin ser un bicho, al menos los que lo tienen dicen que va muy bien para el pisco que es jj, en todo caso a ver que me comenta la tia y sin tengo que ponerle algo mejor pues lo hare, que remedio.

Has puesto el conector de 4 pines de la fuente a la placa tambien? has probado cambiar la memoria de slot? Te da pitidos? fijo que es una tontería


He conectado dos de 4 a la placa, la linea de 12 me dice 2x4 viene con uno L y otro R que se integran, ni pitidos ni nada, no da señal al monitor y como dije es algo raro, va y viene la energia al ordenador, o sea, todos los ventiladores incluyendo el de la fuente, arrancan cuando lo enciendo y despues casi se paran y vuelven a moverse y asi sucesivamente, saludos.


Eso me pasó a mi al cambiar del G3258 al 4790K que metí, en mi caso la solución fué resetear la BIOS, después arrancó sin problema, quizá es otra cosa...pero por si acaso oye... :)
Y como lo hago si ni siquiera arranca?, yo no es que sea muy entendido en lo tecnico, esperare a llevarselo a la tecnica a ver si da con lo que es, solo espero no haberme cargado nada xdd, saludos.
lo recomendable sería que le actualizaras la bios, muchas veces es necesario para este micro, necesitarás momentáneamente un micro compatible
¿Pero es un montaje nuevo o sólo has cambiado el micro?

Eso que dices le pasó a mi hermano por pinchar mal los cables del reset y el power de la torre.

Repasa que esté todo bien conectado.

EDITO: Veo que es montaje nuevo y encima parece tu primer montaje ¿no? Leete bien el manual de la placa base por si hubieras conectado mal el positivo y negativo de los conectores del power, reset, etc..
NESTA33 escribió:Pues hoy me llego la torre y monte todo y me da que algo hice mal xdd, no me arranca, los ventis se ponen a funcionar y despues se vienen abajo y vuelven a funcionar, no da señal de video, igual es que tengo que instalar desde cero el w8, me cachis, encima la que me suele solucionar las cosillas del ordenata no abrío esta tarde, estoy con el portatil de la parienta, no quiero hacer nada mas no vaya a joder algo si es que no lo jodi ya, encima intente poner el otro con la tarjeta integrada y el disco duro y dos memos a ver si al menos tiraba con ese hasta que me lo mire la tia y tampoco, menuda metedura, en fin de errores se aprende, a ver si mañana abre la tia pa llevarselo a ver que me dice, saludos.

Vecino en principio no le iba a hacer oc, y si no veas la calufa que esta haciendo ya xdd.

chanfuz No en principio nada de oc, a ver si no me lo cargue instaladolo que no creo, ese es mejor que el de serie sin ser un bicho, al menos los que lo tienen dicen que va muy bien para el pisco que es jj, en todo caso a ver que me comenta la tia y sin tengo que ponerle algo mejor pues lo hare, que remedio.


Más silencioso que el de serie si será, eso seguro. [oki]
Hola, si es un montaje nuevo, la placa es la gigabyte B85M-D3H rev1.1, voy a mirar esos cables a ver, si tengo que actualizar la bios mejor que se encarge la tecnica, gracias y saludos.

Edito, he revisado los cables y estan todos bien, me dio por quitar dos memos que tengo de 2gb y wala!!!!!, me ha arrancado por finn, tengo 4 modulos, dos de 4gb samsung y dos de 2gb uno samsung y otro ni idea, así que seguro que uno de los modulos o uno de los socks es el que estaba dando el problema, joder menudo peso me he quitado de encima, muchas gracias a todos los que me han respondiso, ya comentare como va todo, saludos. [beer]
Soy el único con esperanzas de que funcione el Witcher 3 y Batman Arkham Knight con este procesador? xD
Joe, despues de esta odisea, yo tenia un w8 original que me vino con el otro pc ya montado que compre en el ci y ahora me dice que tengo que activar w8, me sale w8 buil 9200, que coño ha pasado, alguien sabe el por que?, saludos.

Edito, lo he podido activar or telefono despues de poner tropecientos numeros en el telefono y despues en el ordenador, menos mal xdd.
erikoptero escribió:Soy el único con esperanzas de que funcione el Witcher 3 y Batman Arkham Knight con este procesador? xD

Si, eres el único XD, si GTA teniendo los requisitos que tiene va así así, aunque aguanta, veo difícil que estos juegos lo muevan decente viendo lo que piden.

Aunque nunca se sabe, pero lo dicho no confíes en que vallan bien, no te los compres hasta que se pueben.
NESTA33 escribió:Hola, si es un montaje nuevo, la placa es la gigabyte B85M-D3H rev1.1, voy a mirar esos cables a ver, si tengo que actualizar la bios mejor que se encarge la tecnica, gracias y saludos.

Edito, he revisado los cables y estan todos bien, me dio por quitar dos memos que tengo de 2gb y wala!!!!!, me ha arrancado por finn, tengo 4 modulos, dos de 4gb samsung y dos de 2gb uno samsung y otro ni idea, así que seguro que uno de los modulos o uno de los socks es el que estaba dando el problema, joder menudo peso me he quitado de encima, muchas gracias a todos los que me han respondiso, ya comentare como va todo, saludos. [beer]

Ves, te dije que revisaras las ram y los zócalos [360º] , me debes 20 euros de mano de obra a distancia :)
xals_punk escribió:
erikoptero escribió:Soy el único con esperanzas de que funcione el Witcher 3 y Batman Arkham Knight con este procesador? xD

Si, eres el único XD, si GTA teniendo los requisitos que tiene va así así, aunque aguanta, veo difícil que estos juegos lo muevan decente viendo lo que piden.

Aunque nunca se sabe, pero lo dicho no confíes en que vallan bien, no te los compres hasta que se pueben.


No no si el G3258 ya lo tengo, lo que no quiero es tener que comprarme un i5 para mover witcher3 y batman xD A la espera de que salgan y probarlos a ver como van, crucemos los dedos...

GTA ni lo había probado, alguien ha probado Project Cars?
erikoptero escribió:No no si el G3258 ya lo tengo, lo que no quiero es tener que comprarme un i5 para mover witcher3 y batman xD A la espera de que salgan y probarlos a ver como van, crucemos los dedos...

GTA ni lo había probado, alguien ha probado Project Cars?

Me referia a los juegos, que antes de comprarlos esperar a que salgan y ver videos a ver si lo mueve, yo sinceramente diría que no, mas que nada por los 2 son de mundo abierto y los requisitos que pide son altos en comparacion a otros juegos que de por si al G3258 le cuestan.

Yo si que he probado el Project Cars, aunque no con mucha profundidad, diría que es jugable, he probado carreras de prueba solo y todo muy fluido, en carreras con 20 coches en una me daba algún tizoncillo ( nada que moleste mucho) y en otra todo bastante bien.
Aborigen_tf escribió:
NESTA33 escribió:Hola, si es un montaje nuevo, la placa es la gigabyte B85M-D3H rev1.1, voy a mirar esos cables a ver, si tengo que actualizar la bios mejor que se encarge la tecnica, gracias y saludos.

Edito, he revisado los cables y estan todos bien, me dio por quitar dos memos que tengo de 2gb y wala!!!!!, me ha arrancado por finn, tengo 4 modulos, dos de 4gb samsung y dos de 2gb uno samsung y otro ni idea, así que seguro que uno de los modulos o uno de los socks es el que estaba dando el problema, joder menudo peso me he quitado de encima, muchas gracias a todos los que me han respondiso, ya comentare como va todo, saludos. [beer]

Ves, te dije que revisaras las ram y los zócalos [360º] , me debes 20 euros de mano de obra a distancia :)



Ya te digo, vente pa aca y te los pago en cervezas jjj.

@chanfuz
el disipa va bien aunque igual sería mejor uno mas efectivo aunque por ahora no tengo problemas con la temperatura, ayer rondaba los 45º y le puse un ventilador en la caja por el lateral que da aire directo al disipador y ahora no pasa de 34º así que por ahora va bien, saludos.
Noooo, que las tropical no me gustan jajaja [360º] , a disfrutar del pc :)
Tambien tenemos Doradas jjj, si que lo estoy disfrutando despues del chazco del viernes, ya actualizé la bios y todo jj, estos de gigabyte, nunca pensé que actualizar la bios fuese tan sencillo xdd, saludos.
Que combina mejor con el 3258 para ponerle un i7 4770k/4790k en un futuro? Msi z97 pc mate o Gigabyte G1 Sniper B6? La msi tiene 4 fases solo y la gigante 8... Cual veis mejor?
Alguien que tenga una placa msi h81, ¿podría confirmar si vienen de fabrica actualizadas para el g3258??

Es un poco confuso, en algunas webs pone que hay que actualizar y en otras no....
Hpeitor escribió:Alguien que tenga una placa msi h81, ¿podría confirmar si vienen de fabrica actualizadas para el g3258??

Es un poco confuso, en algunas webs pone que hay que actualizar y en otras no....


Yo te puedo confirmar la MSI H81M-P33 , que la monte en enero y sin problemas.
juanmahl9 escribió:Que combina mejor con el 3258 para ponerle un i7 4770k/4790k en un futuro? Msi z97 pc mate o Gigabyte G1 Sniper B6? La msi tiene 4 fases solo y la gigante 8... Cual veis mejor?


Yo voto por la gigabyte, saludos.
¿Alguien ha probado el World of Tanks a 1080P y calidad media-alta junto con una Nvidia 750 Ti?

Es el juego al que más juego (valga la redundancia) y que vaya bien o no es lo que me decantará por el G3258 o el FX6300.

Muchas gracias anticipadas.

EDITO:
No se me había ocurrido mirar en Youtube. He visto varios vídeos y parece ir sorprendentemente bien subiéndolo a 4 GHz [sonrisa]
MaxVB escribió:¿Alguien ha probado el World of Tanks a 1080P y calidad media-alta junto con una Nvidia 750 Ti?

Es el juego al que más juego (valga la redundancia) y que vaya bien o no es lo que me decantará por el G3258 o el FX6300.

Muchas gracias anticipadas.

EDITO:
No se me había ocurrido mirar en Youtube. He visto varios vídeos y parece ir sorprendentemente bien subiéndolo a 4 GHz [sonrisa]


La verdad es que para el precio que tiene, la mayoria de juegos los tira mas que decentemente, yo tengo un i5 3570K y podria decir que en los ultimos 6 meses, a todo lo que juego asiduamente podria jugarlo perfectamente con el G3258 (GW2,Duelyst,Scrolls,HotS y SoW,Dolphin) .
Alguien que haya conseguido una configuración para el GTA V para que vaya a 60 fps clavaos? Ahora mismo lo tengo limitado a 40 fps, pero echo en falta esos 20 fps para conseguir fluidez en el raton... Sobre todo en el Online [mad]
deangelis escribió:
Hpeitor escribió:Alguien que tenga una placa msi h81, ¿podría confirmar si vienen de fabrica actualizadas para el g3258??

Es un poco confuso, en algunas webs pone que hay que actualizar y en otras no....


Yo te puedo confirmar la MSI H81M-P33 , que la monte en enero y sin problemas.


Gracias! Yo en principio me quiero pillar la e34 que tiene usb3 frontal...pero igual aseguro el tiro con la p33
MaxVB escribió:¿Alguien ha probado el World of Tanks a 1080P y calidad media-alta junto con una Nvidia 750 Ti?

Es el juego al que más juego (valga la redundancia) y que vaya bien o no es lo que me decantará por el G3258 o el FX6300.

Muchas gracias anticipadas.

EDITO:
No se me había ocurrido mirar en Youtube. He visto varios vídeos y parece ir sorprendentemente bien subiéndolo a 4 GHz [sonrisa]


Hoy lo he probado y va de maravilla, estoy usando la optimizacion del nvidia geforce experience y juego a esta resolucion 1920x1080 y los parametros que me ha puesto el programa, bastante altos todos y llega a los 45 fps, antes lo tenia en una configuracion personalizada ya que seguía con la configuracion del otro micro y subía hasta 60 fps, por ahora mucho mejor que con mi A6-5400k, saludos.
Me he comprado memoria de 1600 ... tirará bien con este micro?
Es la que tengo yo, mientras tu placa la soporte no hay problema, saludos.
Necesito una GPU para compensar un poco el micro y poder echarme algun juego a la espalda como el arma 3. ¿Alguna recomendacion que no se salga de madre? la placa base lleva un Z97.
Hola compañeros, me he leido todo el hilo intentando decidir si pillarme el g3258 o un I3 4150.La verdad que durante las primeras paginas tenia muy claro que el elegido seria el g3258, pero segun avanzaba el precio del pequeñin subia y la idea de cual elegir se volvia mas confusa.

Actualmente la diferencia de precio entre uno y otro ronda los 40e, que no esta mal, pero si a eso le sumamos la diferencia de precio de tener que comprar una placa algo mejor para hacer el OC y un cooler tambien algo mejor las diferencias se esfuman.

Por eso queria saber vustras opiniones sobre si a dia de hoy sigue mereciendo la pena o casi es mejor tirar por el I3

Gracias compañeros.
keygen82 escribió:Hola compañeros, me he leido todo el hilo intentando decidir si pillarme el g3258 o un I3 4150.La verdad que durante las primeras paginas tenia muy claro que el elegido seria el g3258, pero segun avanzaba el precio del pequeñin subia y la idea de cual elegir se volvia mas confusa.

Actualmente la diferencia de precio entre uno y otro ronda los 40e, que no esta mal, pero si a eso le sumamos la diferencia de precio de tener que comprar una placa algo mejor para hacer el OC y un cooler tambien algo mejor las diferencias se esfuman.

Por eso queria saber vustras opiniones sobre si a dia de hoy sigue mereciendo la pena o casi es mejor tirar por el I3

Gracias compañeros.


no hace falta una placa top para hacerle OC eh, con una placa de 40€ lo puedes poner a 4.5 easy , el tema del i3 vs G3258 es sobretodo porque en los juegos que utilizan mas de 2 cores, el G3258 pega bajones que el i3 no, es decir seguramente con el G3258 a 4.5 o mas, tengas mayores fps maximos, pero con el i3 la tasa de frames sera mas constante sobretodo en juegos que utilizan mas de 2 cores.

Otra opcion es mirarse el AMD 860K
deangelis escribió:
keygen82 escribió:Hola compañeros, me he leido todo el hilo intentando decidir si pillarme el g3258 o un I3 4150.La verdad que durante las primeras paginas tenia muy claro que el elegido seria el g3258, pero segun avanzaba el precio del pequeñin subia y la idea de cual elegir se volvia mas confusa.

Actualmente la diferencia de precio entre uno y otro ronda los 40e, que no esta mal, pero si a eso le sumamos la diferencia de precio de tener que comprar una placa algo mejor para hacer el OC y un cooler tambien algo mejor las diferencias se esfuman.

Por eso queria saber vustras opiniones sobre si a dia de hoy sigue mereciendo la pena o casi es mejor tirar por el I3

Gracias compañeros.


no hace falta una placa top para hacerle OC eh, con una placa de 40€ lo puedes poner a 4.5 easy , el tema del i3 vs G3258 es sobretodo porque en los juegos que utilizan mas de 2 cores, el G3258 pega bajones que el i3 no, es decir seguramente con el G3258 a 4.5 o mas, tengas mayores fps maximos, pero con el i3 la tasa de frames sera mas constante sobretodo en juegos que utilizan mas de 2 cores.

Otra opcion es mirarse el AMD 860K


Gracias compañero¿.Podrias decirme que modelo o marca son esas placas de 40e con las que puedo hacer un OC estable a 4.5?

Adema de para jugar,para lo que mas utilizo el pc es para ver peliculas en fullbluray y mkv de alto bitrate. ¿No se si con el g3258 tendria algun problema en eso? ya que suelo utilizar filtros y shaders que requieren bastante potencia. Rn el portatil lo muevo con un i5 4200u y 6gb de ram con soltura.

Gracias.
1475 respuestas