Pues hoy me llego la torre y monte todo y me da que algo hice mal xdd, no me arranca, los ventis se ponen a funcionar y despues se vienen abajo y vuelven a funcionar, no da señal de video, igual es que tengo que instalar desde cero el w8, me cachis, encima la que me suele solucionar las cosillas del ordenata no abrío esta tarde, estoy con el portatil de la parienta, no quiero hacer nada mas no vaya a joder algo si es que no lo jodi ya, encima intente poner el otro con la tarjeta integrada y el disco duro y dos memos a ver si al menos tiraba con ese hasta que me lo mire la tia y tampoco, menuda metedura, en fin de errores se aprende, a ver si mañana abre la tia pa llevarselo a ver que me dice, saludos.
Vecino en principio no le iba a hacer oc, y si no veas la calufa que esta haciendo ya xdd.
chanfuz No en principio nada de oc, a ver si no me lo cargue instaladolo que no creo, ese es mejor que el de serie sin ser un bicho, al menos los que lo tienen dicen que va muy bien para el pisco que es jj, en todo caso a ver que me comenta la tia y sin tengo que ponerle algo mejor pues lo hare, que remedio.