Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

dFamicom escribió:Fifa 15 no es compatible con un dual core.

Si es compatible amigo...es la grafica
NENI33 escribió:
dFamicom escribió:Fifa 15 no es compatible con un dual core.

Si es compatible amigo...es la grafica


Yo estuve leyendo cuando le tenia y a nadie le funcionaba correctamente. Por gráfica no es, con una 970 me iba como el culo al igual que con una 7770. Tenias un stuttering de flipar, se hacia injugable. No se si habia que andar con lio de inyectores como con el farcry4 o algo así.
Yo tengo un Quad Q6600 y una 7770 a ver si cuando tenga tiempo me animo hacer la pruebaa 900p en calidad media/alta a ver que tal va en fifa 15 y far cry4.
dFamicom escribió:Fifa 15 no es compatible con un dual core.


Gracias a dios tengo el portátil que al menos me deja jugarlo a 720 con todo en bajo [+risas]
rafazgz19 escribió:Sufre mucho la placa con el overclock? estoy pensando en montarme uno temporal con ese micro y tengo dudas de si cogerme una placa con posibilidad de añadir un i7 en dos 3 años o un placa simplemente para este mas barata y mas adelante coger algun pack micro y placa, saludos!!


Móntate un G3258 + cualquier MSI H81 y tira millas.

Para cuando quieras cambiar el procesador esta plataforma ya estará desfasada y ya tendremos DDR4 en el mercado "casual".

Yo el G3258 lo he llegado a subir a 4,6 GHz@1,275v con un TX3 obetniendo unas temperaturas que no sobrepasan los 50 grados jugando a BF4 y sin los microparones que alguna gente dice tener, siempre por encima de 80 FPS.
xNezz escribió:
rafazgz19 escribió:Sufre mucho la placa con el overclock? estoy pensando en montarme uno temporal con ese micro y tengo dudas de si cogerme una placa con posibilidad de añadir un i7 en dos 3 años o un placa simplemente para este mas barata y mas adelante coger algun pack micro y placa, saludos!!


Móntate un G3258 + cualquier MSI H81 y tira millas.

Para cuando quieras cambiar el procesador esta plataforma ya estará desfasada y ya tendremos DDR4 en el mercado "casual".

Yo el G3258 lo he llegado a subir a 4,6 GHz@1,275v con un TX3 obetniendo unas temperaturas que no sobrepasan los 50 grados jugando a BF4 y sin los microparones que alguna gente dice tener, siempre por encima de 80 FPS.


Al battlefield jugaste más de 1 hora seguida? Porque de primeras parece que va de lujo, pero al tiempo se hace injugable [mamaaaaa]
chanfuz escribió:
xNezz escribió:
rafazgz19 escribió:Sufre mucho la placa con el overclock? estoy pensando en montarme uno temporal con ese micro y tengo dudas de si cogerme una placa con posibilidad de añadir un i7 en dos 3 años o un placa simplemente para este mas barata y mas adelante coger algun pack micro y placa, saludos!!


Móntate un G3258 + cualquier MSI H81 y tira millas.

Para cuando quieras cambiar el procesador esta plataforma ya estará desfasada y ya tendremos DDR4 en el mercado "casual".

Yo el G3258 lo he llegado a subir a 4,6 GHz@1,275v con un TX3 obetniendo unas temperaturas que no sobrepasan los 50 grados jugando a BF4 y sin los microparones que alguna gente dice tener, siempre por encima de 80 FPS.


Al battlefield jugaste más de 1 hora seguida? Porque de primeras parece que va de lujo, pero al tiempo se hace injugable [mamaaaaa]


Va de vicio, incluso hablando con gente por Skype/Teamspeak y con el Spotify puesto.

Vengo de un Q6600 y la diferencia es abismal, incluso en multitarea.
xNezz escribió:
rafazgz19 escribió:Sufre mucho la placa con el overclock? estoy pensando en montarme uno temporal con ese micro y tengo dudas de si cogerme una placa con posibilidad de añadir un i7 en dos 3 años o un placa simplemente para este mas barata y mas adelante coger algun pack micro y placa, saludos!!


Móntate un G3258 + cualquier MSI H81 y tira millas.

Para cuando quieras cambiar el procesador esta plataforma ya estará desfasada y ya tendremos DDR4 en el mercado "casual".

Yo el G3258 lo he llegado a subir a 4,6 GHz@1,275v con un TX3 obetniendo unas temperaturas que no sobrepasan los 50 grados jugando a BF4 y sin los microparones que alguna gente dice tener, siempre por encima de 80 FPS.



Si si, desfasadisimo un i7 de aqui a 3 años vamos....
Pues no sé qué hago mal, pero yo al BF4 me resulta imposible jugar. Al Fifa 15 me da a mí que necesita 4 núcleos si o si
dFamicom escribió:
xNezz escribió:
rafazgz19 escribió:Sufre mucho la placa con el overclock? estoy pensando en montarme uno temporal con ese micro y tengo dudas de si cogerme una placa con posibilidad de añadir un i7 en dos 3 años o un placa simplemente para este mas barata y mas adelante coger algun pack micro y placa, saludos!!


Móntate un G3258 + cualquier MSI H81 y tira millas.

Para cuando quieras cambiar el procesador esta plataforma ya estará desfasada y ya tendremos DDR4 en el mercado "casual".

Yo el G3258 lo he llegado a subir a 4,6 GHz@1,275v con un TX3 obetniendo unas temperaturas que no sobrepasan los 50 grados jugando a BF4 y sin los microparones que alguna gente dice tener, siempre por encima de 80 FPS.



Si si, desfasadisimo un i7 de aqui a 3 años vamos....


Algunos os tiráis al cuello a la mínima sin intentar no interpretar los textos LITERALMENTE.

Lo que quiero decir es que para entonces será mejor un i7 de esa generación + la ram DDR4

A parte he hablado de la plataforma, no del i7.

@chanfuz ten cuidado con los programas que corren por detrás del juego. A mi me jodía el Windows Defender cada 2x3 analizando el PC.
Cuanto valdría una placa para este procesador?
Estoy mirando a ver si por el dinero de proce+ram+placa me vale mas montar el G3258 con gráfica dedicada, un APU o un FX con dedicada también , para jugar y el tema de YT
Coñe, estamos en un foro. Si no quieres que tome tus escritos como literales aprende a matizar. De todas formas no veo donde esta muerta la plataforma 1150 de aquí a 3 años, por la ddr4? Es absurdo cuando hoy en día con ddr2 apenas te limita nada. Absurdo cuando este año mismo z97-99 recibe los nuevos hasswell y de nuevo absurdo cuando dentro de 3 años podrás comprarte un 4770/90k bastante tirado de precio y con un rendimiento tremendo (y mas si se confima dx12 como lo que realmente dicen que es). Si, estas hablando de la plataforma, pero sigo sin ver esa limitación sin contar ddr4... Y obvio que en ese tiempo será mejor el i7 correspondiente, la gracia está en aguantar los componentes actuales lo máximo posible.
Edit: me equivoque de hilo [+risas]
@xNezz Uff a ver si va a ser eso... Cuando juego suelo tener mínimo el avast, cpuid hwmonitor, steam u origin dependiendo del caso, todas las opciones de actualización y mantenimiento de windows 8.1 activadas y en algunos casos, fraps.
Lo sé, vengo muy mal acostumbrado de un i5 [+risas]
A ver si pruebo desactivándolo todo
chanfuz escribió:@xNezz Uff a ver si va a ser eso... Cuando juego suelo tener mínimo el avast, cpuid hwmonitor, steam u origin dependiendo del caso, todas las opciones de actualización y mantenimiento de windows 8.1 activadas y en algunos casos, fraps.
Lo sé, vengo muy mal acostumbrado de un i5 [+risas]
A ver si pruebo desactivándolo todo


Ahí está la cosa. Es una CPU dual core, no puedes pedirle tanto xD

Como mucho un programa tipo Skype para hablar con los colegas mientras juegas.

En el administrador de tareas dale prioridad alta al juego, notarás el cambio.

Aún así yo puedo grabar con Dxtory a buena calidad y no pierdo FPS. Usando el codec por defecto en calidad media.
Qué temperaturas estáis teniendo en iddle?

Es normal que ronde los 50º con el disipador de Intel?


Saludos
He probado el Advanced Warfare y he de decir que va como la seda [tadoramo]

60FPS constantes en alto con VSync activado oscilando entre 50 y 90 de uso de la CPU según que situaciones.

aboreal escribió:Qué temperaturas estáis teniendo en iddle?

Es normal que ronde los 50º con el disipador de Intel?


Saludos


Puede ser. Yo no he probado el disipador por defecto pero te dejo mis temperaturas por si te sirven de orientación:

30º sin tocar el PC.

Si hago un uso normal entre los 30-40º.

Jugando/renderizando no pasa de los 50º normalmente.

Todo esto a 4,6GHz@1.285v (le subí un pelín el voltaje por si las moscas) con un TX3 y una pasta térmica Phasak blanca bastante mala.
xNezz escribió:He probado el Advanced Warfare y he de decir que va como la seda [tadoramo]

60FPS constantes en alto con VSync activado oscilando entre 50 y 90 de uso de la CPU según que situaciones.

aboreal escribió:Qué temperaturas estáis teniendo en iddle?

Es normal que ronde los 50º con el disipador de Intel?


Saludos


Puede ser. Yo no he probado el disipador por defecto pero te dejo mis temperaturas por si te sirven de orientación:

30º sin tocar el PC.

Si hago un uso normal entre los 30-40º.

Jugando/renderizando no pasa de los 50º normalmente.

Todo esto a 4,6GHz@1.285v (le subí un pelín el voltaje por si las moscas) con un TX3 y una pasta térmica Phasak blanca bastante mala.


Me imagino que el advance warfare lo tendras en alto con el inyector para saltarse el uso de nucleos como en Farcry 4 no? por cierto que grafica usas? ah y gracias por contestar al mensaje que puse antes sobre la placa a coger ;) creo que de momento tirare con este proce que tampoco me quiero dejar un pastizal...
Creéis que con el g3258 y la msi h81m-e33 puedo ir normal, o escojo el x4 860k y una placa a88x? De gráfica seria una shappire r7 265 2gb dual x. Jugare al gta v, far cry 4 con inyector y al lol.
El LoL funciona a 60 fps con la integrada en alto. Los demás juegos no sé si tiran con este procesador.
El LOL tira sobrado.
El FarCry 4 con un r9 270 en alto sobre unos 70 fps, con la que pones quizás algo menos. (Puedes ponerlo en medio)
El GTA V lo mismo si que no tira (Si hacen capado de cores) y con esa gráfica no se que tal tirará.

Yo creo que con la R9 270 me irá regular (en medio/bajo)
Entonces me vendría mejor el x4 860k?
Yo estoy nervoso por ver como tirara el GTA V, por que a simple vista es un juego exigente, pero los requisitos mínimos son inferiores a otros juegos actuales que si tiran con el G3258

Sobre el X4 860K todo depende de lo que pretendas hacer, si no te importa la plataforma y quieres mantener este procesador durante un tiempo mas, tal vez sea buena elección, por otra parte la plataforma 1150 de Intel ofrece una gran capacidad de mejora para en un futuro meterle un buen i5 o i7
xNezz escribió:He probado el Advanced Warfare y he de decir que va como la seda [tadoramo]

60FPS constantes en alto con VSync activado oscilando entre 50 y 90 de uso de la CPU según que situaciones.

aboreal escribió:Qué temperaturas estáis teniendo en iddle?

Es normal que ronde los 50º con el disipador de Intel?


Saludos


Puede ser. Yo no he probado el disipador por defecto pero te dejo mis temperaturas por si te sirven de orientación:

30º sin tocar el PC.

Si hago un uso normal entre los 30-40º.

Jugando/renderizando no pasa de los 50º normalmente.

Todo esto a 4,6GHz@1.285v (le subí un pelín el voltaje por si las moscas) con un TX3 y una pasta térmica Phasak blanca bastante mala.


Buah, te va como la seda entonces, no?

Dime que vives donde cae nieve, porque yo en Málaga 30-32º en reposo y 61-63º jugando. Lo tengo a 4.4 y 1.17v modo adaptive, con un 212 evo "a jopo" cuando pasa de 50-55º; y aun así andan por ahí las temperaturas.

No sé si estoy en lo correcto, pero pienso que por el clima y la caja que tengo, no puedo pedirle menos temperatura... >.<
rafazgz19 escribió:
xNezz escribió:He probado el Advanced Warfare y he de decir que va como la seda [tadoramo]

60FPS constantes en alto con VSync activado oscilando entre 50 y 90 de uso de la CPU según que situaciones.

aboreal escribió:Qué temperaturas estáis teniendo en iddle?

Es normal que ronde los 50º con el disipador de Intel?


Saludos


Puede ser. Yo no he probado el disipador por defecto pero te dejo mis temperaturas por si te sirven de orientación:

30º sin tocar el PC.

Si hago un uso normal entre los 30-40º.

Jugando/renderizando no pasa de los 50º normalmente.

Todo esto a 4,6GHz@1.285v (le subí un pelín el voltaje por si las moscas) con un TX3 y una pasta térmica Phasak blanca bastante mala.


Me imagino que el advance warfare lo tendras en alto con el inyector para saltarse el uso de nucleos como en Farcry 4 no? por cierto que grafica usas? ah y gracias por contestar al mensaje que puse antes sobre la placa a coger ;) creo que de momento tirare con este proce que tampoco me quiero dejar un pastizal...


Cuando inicio el juego me sale un mensajito diciendo que mi procesador con cumple los requisitos mínimos y me pregunta que si quiero ejecutar el juego de todas formas. Le doy a que sí y funciona perfectamente.

Uso una Sapphire HD 7770 GHz edition. El único contra es que las texturas las he tenido que poner en medio, porque al tener 1 GB de vram se queda un pelín corta para ponerlas en alto y pegaba tirones de vez en cuando.

chanfuz escribió:
xNezz escribió:He probado el Advanced Warfare y he de decir que va como la seda [tadoramo]

60FPS constantes en alto con VSync activado oscilando entre 50 y 90 de uso de la CPU según que situaciones.

aboreal escribió:Qué temperaturas estáis teniendo en iddle?

Es normal que ronde los 50º con el disipador de Intel?


Saludos


Puede ser. Yo no he probado el disipador por defecto pero te dejo mis temperaturas por si te sirven de orientación:

30º sin tocar el PC.

Si hago un uso normal entre los 30-40º.

Jugando/renderizando no pasa de los 50º normalmente.

Todo esto a 4,6GHz@1.285v (le subí un pelín el voltaje por si las moscas) con un TX3 y una pasta térmica Phasak blanca bastante mala.


Buah, te va como la seda entonces, no?

Dime que vives donde cae nieve, porque yo en Málaga 30-32º en reposo y 61-63º jugando. Lo tengo a 4.4 y 1.17v modo adaptive, con un 212 evo "a jopo" cuando pasa de 50-55º; y aun así andan por ahí las temperaturas.

No sé si estoy en lo correcto, pero pienso que por el clima y la caja que tengo, no puedo pedirle menos temperatura... >.<


Vivo en asturias, con una temperatura ambiente de unos 22 grados el procesador maneja esas temperaturas.

Antes intenté pasarlo un pelín más de vueltas y nanai, pantallazos azules, reinicios... En 4,6 está bien.
El Procesador es fresquito incluso con OC
Pues parece que a mí me ha salido calentorro... No obstante voy por 1.17v en adaptive y sigo apurando un poco de vez en cuando.
Buenas a alguno le tira el fifa 15 pc con este procesador? gracias
NENI33 escribió:Buenas a alguno le tira el fifa 15 pc con este procesador? gracias


A mí no
A ver que os parece este vídeo, es una comparación del Pentium G3258 vs Core 2 Quad Q6600, corriendo el Battlefield 4, como sabréis este juego es bastante exigente en lo que se refiere a la CPU, como se ve en el vídeo el Pentium pese a tener solo 2 núcleos, se mueve bastante mejor, con un incremento de 10-20 fps respecto al Q6600, que opináis? nos da esto esperanzas para el GTA V? recuerdo que justamente pide el Q6600 de mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=27UaEq7jyMQ
xals_punk escribió:A ver que os parece este vídeo, es una comparación del Pentium G3258 vs Core 2 Quad Q6600, corriendo el Battlefield 4, como sabréis este juego es bastante exigente en lo que se refiere a la CPU, como se ve en el vídeo el Pentium pese a tener solo 2 núcleos, se mueve bastante mejor, con un incremento de 10-20 fps respecto al Q6600, que opináis? nos da esto esperanzas para el GTA V? recuerdo que justamente pide el Q6600 de mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=27UaEq7jyMQ


Yo vengo de un Q6600 y noto mejoría hasta en multitarea. Juego BF3, escucho música por Spotify y hablo con los colegas por Skype y no tengo problemas de rendimiento, no baja de los 45-50 FPS. Lo único que he notado es que a veces por mucho que el juego vaya por encima de 60 FPS no da la solución de fluidez que debería. Esto lo puedo solucionar con el VSync, pero prefiero evitarlo ya que genera mucho input lag.

En BF3 usando sólo un núcleo no baja en ningún momento de los 30 FPS en metro con 64 personas.
Hola a todos.

Pregunto esto por si alguien le ha pasado, porque me parece rarisimo.

He adquirido en este foro de segunda mano este micro. El montaje me ha ido sin problemas. Pero a la hora de configurar windows 8.1 la grafica integrada no para de crashear. Cualquier cosa que navegase ( videos, webs.. ) no paraba de aparecer el problema de que " el controlador se detuvo pero se recupero correctamente".

He estado horas investigando el problema. Y una vez encontrada la forma de reproducirlo ( con furmark)- intenté , a la desesperada , hacerle overclock ( si si, overclock). Con la fantastica noticia de que, si activo el overclock que me deja hacer de forma automatica " OC GENEI" la placa base , el problema desaparece. Testado y requetetestado con furmark y no vuelve a aparecer el problema.

¿alguien me puede decir por donde van los tiros ? ¿el micro esta medio roto?.

Muchas gracias.

G3258
Msi B85 P33 v2
Gskill 1600
Fuente alimentacion 500 w generica.

Muchas gracias
Se ha notado el calorcete de esta semana eh? [carcajad]
al final me hice con una gtx 460 de segunda mano por 20 euretes y no me esta decepcionando para nada, aun sabiendo de sus limitaciones!
tordrex escribió:al final me hice con una gtx 460 de segunda mano por 20 euretes y no me esta decepcionando para nada, aun sabiendo de sus limitaciones!


Di que sí, es pequeñito, pero peleón
En digitalfoundry han comparado un PC con este pequeñin comparandolo con PS4 , por si quereis verlo.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... g-pc-guide

https://www.youtube.com/watch?v=JxUPJdcChzE
Alguno se pillara el GTA V, nuestro pequeñín lo aguantara? [tomaaa] [reojillo]
xals_punk escribió:Alguno se pillara el GTA V, nuestro pequeñín lo aguantara? [tomaaa] [reojillo]


Eso mismo venía a comentar yo [mad]
chanfuz escribió:
xals_punk escribió:Alguno se pillara el GTA V, nuestro pequeñín lo aguantara? [tomaaa] [reojillo]


Eso mismo venía a comentar yo [mad]

Mañana por la mañana antes de irme voy a estar buscando a ver si hay suerte y lo podemos jugar, aunque sea a 30fps, básicamente me interesa el Online y a la vez es lo que me preocupa. si veo que no, pues tal vez me espere mas adelante a pillarmelo si puedo actualizar el pc, si no, pues a seguir con el vicio en PS3.

Por ahora tengo esperanzas, mas que nada por la tardanza del titulo en pc y por que Rockstar no para de comentar que han tratado que el juego pueda llegar 4K y a mucha calidad, pero a la vez que sea muy configurable para adaptarse a distintas configuraciones.

Lo que si tengo claro es que nuestro procesador es superior al Q6600 incluso hasta en multinucleo, pero claro este Pentium es un poco especial al disponer de solo 2 nucleos.
bueno al final como rula con el gta v? si va medianamente bien me pillo ese procesador
andapinchao escribió:bueno al final como rula con el gta v? si va medianamente bien me pillo ese procesador

esto es lo que he sacado del hilo del G3258 en el foro de overclock.net

Imagen

Hay esperanza entonces, dice que ha jugado al online tambien.
venga esos foreros buenos con el g3258 a ver que tal tira el gta, comentad :)
Si no pasa nada mañana a lo mejor lo pillo, por lo menos capado no esta y aunque el rendimiento no es para tirar coetes parece que se puede jugar.

Por youtube hay vídeos, yo por mi parte si hace falta lo bloqueo a 30 fps
Pues hoy me ha llegado el mío, un costa rica, a ver cuando me llegue la placa y lo monte a ver que tal, saludos
Pues miren el gta como anda y encima con memorias 1333 y placa h81 https://www.youtube.com/watch?v=x1Z-tsC_4ng :O
Aborigen_tf escribió:Pues miren el gta como anda y encima con memorias 1333 y placa h81 https://www.youtube.com/watch?v=x1Z-tsC_4ng :O

Yo ya tengo el GTA, en cuanto saque tiempo lo instalo a ver que tal, al tío de los vídeos le suelen tirar muy bien los juegos.

Yo he visto algun bechmark que me ha dejado un poco asustado, pero viendo videos parece que el principal problema viene con graficas mas potentes donde se hace patente que el procesador no da mas de si y no puede mover tanta calidad, pero en graficas como la 750 ti a calidades medias y bloqueandolo a 40-30 es posible que sea jugable, mas o menos viendo vídeos diría que anda parecido a Far Cry 4
Yo tengo una gigabyte gtx 650 oc 1gb gddr5, no creo que tenga problemas aunque como ya he dicho no suelo jugar mucho, solo al wot jjj, ya veremos,
Madre mía con el gta v y el pentium g, le pones una r9 270x o una gtx 960 y te llega a los 60fps si te descuidas!
NESTA33 escribió:Yo tengo una gigabyte gtx 650 oc 1gb gddr5, no creo que tenga problemas aunque como ya he dicho no suelo jugar mucho, solo al wot jjj, ya veremos,



Al gta5? Con esa grafica y ese procesador a 800x600...
dFamicom escribió:
NESTA33 escribió:Yo tengo una gigabyte gtx 650 oc 1gb gddr5, no creo que tenga problemas aunque como ya he dicho no suelo jugar mucho, solo al wot jjj, ya veremos,



Al gta5? Con esa grafica y ese procesador a 800x600...



No, que yo no suelo jugar con el pc, solo al World Of Tank y Farmerama, los dos onli-ne, me refiero a que no creo que tenga problemas de no sacarle rendimiento a la gafica con ese micro, usease cuello de botella, saludos.
1475 respuestas