Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

ahbl escribió:Buenas!

Yo estaba dudando entre este procesador, el 680k y el fx-6300, al final me he decidido por el fx pero estuve bastante mirando precios y tal.

Yo lo más barato que he encontrado ha sido aquí en amazon.fr
http://www.amazon.fr/gp/product/B00KR51 ... FK5RDHNB96

Sale a 59 al parecer, aparte los gastos de envío pero si te haces premium que es gratis un mes se supone que son gratuitos, lo he intentado pero a mi no me deja hacerme premium, lo dejo ahí por si alguno quereis probar y teneis mas suerte que yo.

Un saludo!

No te puedes hacer premium de un país que no es el tuyo. He hecho la simulación del pedido y sólo me ahorro 2€ con respecto al precio en amazon.es.
Tras mes y pico leyendo sobre este maravilloso micro, he decidido dar el salto y comprarme un pc nuevo. Este:

MSI H81M-P33 Intel H81 So.1150 Dual Channel DDR3 mATX Retail
BitFenix schwarzes Seitenteil mit Fenster für BitFenix Comrade und Neos (BFC-COM-100-KKWA-RP )
530 Watt Thermaltake Hamburg Non-Modular 80+
1000GB WD Blue WD10EZEX 64MB 3.5" (8.9cm) SATA 6Gb/s
Intel Pentium G3258 2x 3.20GHz So.1150 BOX
8GB Crucial Ballistix Sport DDR3-1600 DIMM CL9 Dual Kit

Me ha salido muy económico. Más adelante me pillaré una gráfica, posiblemente una R9270.

Qué os parece¿

Un saludo
Stin escribió:Tras mes y pico leyendo sobre este maravilloso micro, he decidido dar el salto y comprarme un pc nuevo. Este:

MSI H81M-P33 Intel H81 So.1150 Dual Channel DDR3 mATX Retail
BitFenix schwarzes Seitenteil mit Fenster für BitFenix Comrade und Neos (BFC-COM-100-KKWA-RP )
530 Watt Thermaltake Hamburg Non-Modular 80+
1000GB WD Blue WD10EZEX 64MB 3.5" (8.9cm) SATA 6Gb/s
Intel Pentium G3258 2x 3.20GHz So.1150 BOX
8GB Crucial Ballistix Sport DDR3-1600 DIMM CL9 Dual Kit

Me ha salido muy económico. Más adelante me pillaré una gráfica, posiblemente una R9270.

Qué os parece¿

Un saludo


Pues que si es para jugar, la placa es un error. Cuando se te quede corto el pentium (que ya se queda)y quieras meter un buen i5/i7, lo vas a montar en una placa de gama baja... Error. Sin contar que habria tirado a z97 para asegurarme compatibilidad con los proximos haswells. Estamos hablando de 50 euros mas.
El destino de este pc es, por así decirlo, para experimentar. Primero, montar este Pc yo sólo. Segundo, probar el OC, en modo principiante. Tercero, va a ser el futuro HTPC. Por lo demás, mi intención es jugar a juegos hasta el año pasado. Un Skyrim o un Lol, Starcraft 2 o un Counter Strike GO será el repertorio de juegos. No pienso hacer un upgrade hasta dentro de 2 años mínimo y aparte lo usaré para emus, pelis, word... No soy un hardcore gamer. Me falta decir que me ha costado apenas 270€ puesto en casa. Si no me sirve para esto que he comentado, realmente me he equivocado de pc.
Stin escribió:El destino de este pc es, por así decirlo, para experimentar. Primero, montar este Pc yo sólo. Segundo, probar el OC, en modo principiante. Tercero, va a ser el futuro HTPC. Por lo demás, mi intención es jugar a juegos hasta el año pasado. Un Skyrim o un Lol, Starcraft 2 o un Counter Strike GO será el repertorio de juegos. No pienso hacer un upgrade hasta dentro de 2 años mínimo y aparte lo usaré para emus, pelis, word... No soy un hardcore gamer. Me falta decir que me ha costado apenas 270€ puesto en casa. Si no me sirve para esto que he comentado, realmente me he equivocado de pc.


De ser así entonces, buena decisión ;) Eso si, para hacer OC necesitas un disipador, un tx3 como mínimo. Yo también voy a hacerme un htpc con él, ya que le tengo por aquí muerto de risa y así lo aprovecho para ponerlo en el salón y petarlo de emuladores.
Stin escribió:El destino de este pc es, por así decirlo, para experimentar. Primero, montar este Pc yo sólo. Segundo, probar el OC, en modo principiante. Tercero, va a ser el futuro HTPC. Por lo demás, mi intención es jugar a juegos hasta el año pasado. Un Skyrim o un Lol, Starcraft 2 o un Counter Strike GO será el repertorio de juegos. No pienso hacer un upgrade hasta dentro de 2 años mínimo y aparte lo usaré para emus, pelis, word... No soy un hardcore gamer. Me falta decir que me ha costado apenas 270€ puesto en casa. Si no me sirve para esto que he comentado, realmente me he equivocado de pc.


contando con que con tu equipo te ahorras los multis de la ps3, xbox 360, la wii , la gamecube, la dreamcast , ps2 ..... y ademas tienes un pc para ofimatica, descargas , multimedia.... y todo con un mechero que ademas te alivia un poco tu curiosidad por chacharrear pues a mi me parece de cojones . pa rematar el clipper me esperaba a que saliera la 950ti.
si dijeras que por 50 euros mas en placa vas a jugar en 4k al witcher 3 [carcajad] pero me da a mi que no es posible eso.
dFamicom escribió:
Stin escribió:El destino de este pc es, por así decirlo, para experimentar. Primero, montar este Pc yo sólo. Segundo, probar el OC, en modo principiante. Tercero, va a ser el futuro HTPC. Por lo demás, mi intención es jugar a juegos hasta el año pasado. Un Skyrim o un Lol, Starcraft 2 o un Counter Strike GO será el repertorio de juegos. No pienso hacer un upgrade hasta dentro de 2 años mínimo y aparte lo usaré para emus, pelis, word... No soy un hardcore gamer. Me falta decir que me ha costado apenas 270€ puesto en casa. Si no me sirve para esto que he comentado, realmente me he equivocado de pc.


De ser así entonces, buena decisión ;) Eso si, para hacer OC necesitas un disipador, un tx3 como mínimo. Yo también voy a hacerme un htpc con él, ya que le tengo por aquí muerto de risa y así lo aprovecho para ponerlo en el salón y petarlo de emuladores.


Gracias por tu rápida respuesta. En principio voy a esperar a una gráfica que se desenvuelve bien (he visto que la r9 270 es la mejor en rendimiento/precio) y dejaré el disipador de stock. Si veo que necesito más OC, hasta 4-4,2 me bastaría creo yo, ya le pillo un disipador de mayor calidad.



andapinchao escribió:
Stin escribió:El destino de este pc es, por así decirlo, para experimentar. Primero, montar este Pc yo sólo. Segundo, probar el OC, en modo principiante. Tercero, va a ser el futuro HTPC. Por lo demás, mi intención es jugar a juegos hasta el año pasado. Un Skyrim o un Lol, Starcraft 2 o un Counter Strike GO será el repertorio de juegos. No pienso hacer un upgrade hasta dentro de 2 años mínimo y aparte lo usaré para emus, pelis, word... No soy un hardcore gamer. Me falta decir que me ha costado apenas 270€ puesto en casa. Si no me sirve para esto que he comentado, realmente me he equivocado de pc.


contando con que con tu equipo te ahorras los multis de la ps3, xbox 360, la wii , la gamecube, la dreamcast , ps2 ..... y ademas tienes un pc para ofimatica, descargas , multimedia.... y todo con un mechero que ademas te alivia un poco tu curiosidad por chacharrear pues a mi me parece de cojones . pa rematar el clipper me esperaba a que saliera la 950ti.
si dijeras que por 50 euros mas en placa vas a jugar en 4k al witcher 3 [carcajad] pero me da a mi que no es posible eso.


Hola @andapinchao, he visto que anteriormente habías mencionado esa gráfica en este hilo, me parece. Mi primera opción para este pc era una 750ti, pero al ver los bench y el rendimiento que daba una 270, casi me he decidido por ella. Esperé un poco a por esa 960 gtx que rinde bien y consume apenas, pero no se si merece la pena. Lo dicho, me compré una PSU de 500w porque las AMDs son más "gastonas", pero si veo que esa tal 950ti podría entrar en mi pc, bienvenida sea.
PD: tienes info de esa gráfica. Puedes poner algún link? o por MP? Saludos
andapinchao escribió:
Stin escribió:El destino de este pc es, por así decirlo, para experimentar. Primero, montar este Pc yo sólo. Segundo, probar el OC, en modo principiante. Tercero, va a ser el futuro HTPC. Por lo demás, mi intención es jugar a juegos hasta el año pasado. Un Skyrim o un Lol, Starcraft 2 o un Counter Strike GO será el repertorio de juegos. No pienso hacer un upgrade hasta dentro de 2 años mínimo y aparte lo usaré para emus, pelis, word... No soy un hardcore gamer. Me falta decir que me ha costado apenas 270€ puesto en casa. Si no me sirve para esto que he comentado, realmente me he equivocado de pc.


contando con que con tu equipo te ahorras los multis de la ps3, xbox 360, la wii , la gamecube, la dreamcast , ps2 ..... y ademas tienes un pc para ofimatica, descargas , multimedia.... y todo con un mechero que ademas te alivia un poco tu curiosidad por chacharrear pues a mi me parece de cojones . pa rematar el clipper me esperaba a que saliera la 950ti.
si dijeras que por 50 euros mas en placa vas a jugar en 4k al witcher 3 [carcajad] pero me da a mi que no es posible eso.



Lo de los 50 euros mas en placa no es por jugar a 4k a the witcher3, creo lo he explicado perfectamente... [oki]
@dFamicom es una broma compi, no te lo tomes a mal que soy un poco capullo [carcajad]

http://www.pc-specs.com/gpu/Nvidia/900_Series/GeForce_GTX_950_Ti_2GB/2454
@Stin
ahi ponen unos detalles de la 950ti, no se se si son ciertos pero son los esperados.
una 660 de bajo consumo o quizas rinda algo mas, como una AMD 270 vaya
andapinchao escribió:@dFamicom es una broma compi, no te lo tomes a mal que soy un poco capullo [carcajad]

http://www.pc-specs.com/gpu/Nvidia/900_Series/GeForce_GTX_950_Ti_2GB/2454
@Stin
ahi ponen unos detalles de la 950ti, no se se si son ciertos pero son los esperados.
una 660 de bajo consumo o quizas rinda algo mas, como una AMD 270 vaya


Ya sabes que en los foros hay que estar a la defensiva siempre, por si acaso :p .

Que tal tira la gpu integrada? Ahora que lo pienso lo voy a tener jodido para meter una dedicada en mi caja. Tampoco me preocupa mucho pero bueno.
Mira este video. Mueve el Watchdogs!!
https://m.youtube.com/watch?v=aVauTizGKC4

No creo que puedas esperar demasiado, pero te irá normal a juegos hasta 2012-2013 y sin filtros. Una vez vi una lista que quería comparar esa gráfica con una de un portátil integrada que tengo, que me tira Lol, CS source bien a medio, y es mejor la integrada del Pentium G3258. Si encuentro la lista te la paso. La del Intel este es Intel Graphics HD 4000.

Saludos
dFamicom escribió:
Stin escribió:El destino de este pc es, por así decirlo, para experimentar. Primero, montar este Pc yo sólo. Segundo, probar el OC, en modo principiante. Tercero, va a ser el futuro HTPC. Por lo demás, mi intención es jugar a juegos hasta el año pasado. Un Skyrim o un Lol, Starcraft 2 o un Counter Strike GO será el repertorio de juegos. No pienso hacer un upgrade hasta dentro de 2 años mínimo y aparte lo usaré para emus, pelis, word... No soy un hardcore gamer. Me falta decir que me ha costado apenas 270€ puesto en casa. Si no me sirve para esto que he comentado, realmente me he equivocado de pc.


De ser así entonces, buena decisión ;) Eso si, para hacer OC necesitas un disipador, un tx3 como mínimo. Yo también voy a hacerme un htpc con él, ya que le tengo por aquí muerto de risa y así lo aprovecho para ponerlo en el salón y petarlo de emuladores.


No es necesario, con el disipador de serie se puede hacer OC moderado hasta 4.2 sin problemas, y creeme que lo he probado precisamente con esa placa que decia el compañero, y el primer sorprendido fui yo, una placa de 41€ es capaz de poner el bicho a 4.5 o incluso en OCN he visto a varios usuarios ponerlo a 4.7 con esa misma placa.

Realmente esa placa te sirve incluso para i5 , en lo que te limita es en las opciones extra que te da, por ejemplo en las conexiones, o que solo tiene un x16 para una grafica, pero por el precio que tiene y sabiendo a que va destinada es una muy buena opcion.

Muchas veces gastamos de mas en componentes, que realmente no necesitamos esas prestaciones, simplemente porque no sabemos exactamente lo que compramos.
Stin escribió:Mira este video. Mueve el Watchdogs!!
https://m.youtube.com/watch?v=aVauTizGKC4

No creo que puedas esperar demasiado, pero te irá normal a juegos hasta 2012-2013 y sin filtros. Una vez vi una lista que quería comparar esa gráfica con una de un portátil integrada que tengo, que me tira Lol, CS source bien a medio, y es mejor la integrada del Pentium G3258. Si encuentro la lista te la paso. La del Intel este es Intel Graphics HD 4000.

Saludos


Mover lo mueve, a 640x480 todo al minimo a 10fps xd. Cuando tenia montado el pentium junto a la 970 no me pasaba practicamente de 30fps con bajones hasta 12fps constantemente, injugable. Na, para emuladores me sobra ;).

Respecto a el oc, a mi me debio de salir muy malo, por que con mi placa a 4,2 y un antec620 se me disparaba hasta 60 grados.
dFamicom escribió:Mover lo mueve, a 640x480 todo al minimo a 10fps xd. Cuando tenia montado el pentium junto a la 970 no me pasaba practicamente de 30fps con bajones hasta 12fps constantemente, injugable. Na, para emuladores me sobra ;).

Respecto a el oc, a mi me debio de salir muy malo, por que con mi placa a 4,2 y un antec620 se me disparaba hasta 60 grados.


La loteria del silicio :) .

Aun asi, esa placa por el precio que tiene es un chollo, hay un hilo en anandtech donde usuarios van poniendo sus resultados en OC con placas non-Z y se puede ver como placas mas caras y supuestamente mejores, no alcanzan el nivel de OC de la MSI.

http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2389948

Imagen
@dFamicom, encontré unas listas que podrían servirte para ver qué rendimiento y en qué categoría entraría la gpu integrada.

http://www.videocardbenchmark.net/video_lookup.php?gpu=Intel+HD+4000

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html

Un saludo
Stin escribió:@dFamicom, encontré unas listas que podrían servirte para ver qué rendimiento y en qué categoría entraría la gpu integrada.

http://www.videocardbenchmark.net/video_lookup.php?gpu=Intel+HD+4000

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html

Un saludo


Gracias socio! Es la misma con la que esta rulando un amigo el fifa 14, naruto y poco mas xd. Para el uso que le voy a dar suficiente, mas que nada por aprovechar el procesador que lo tengo guardado en su caja muerto de risa.
Buscando un poco más, creo que al final es peor todavía. No es la 4000, sino la Intel Graphics HD a secas.

http://ark.intel.com/products/82723/Intel-Pentium-Processor-G3258-3M-Cache-3_20-GHz

Siento decepcionarte, pero tiene pinta de ser una castaña, x(.
buenas, despues de un par de meses ajetreado, vuelvo al hilo


acabe pillando una fuente nox urano 750 pfc, un hdd wester digital 2 tb que estaba de oferta por 67 euros y una aerocool v3x advance, que disipador le puedo meter que es lo que me falta junto a la grafica?

( creo que le acabare metiendo una r9 270)

gracias
Hola Alquien me Ayuda a mi...tengo este procesador y la placa Asrock h97 pro4 ...que tendria que tocar en la bios para ponerlo a 4.7 ? un Saludo y espero vuestra ayudas!! Tengo este disipador noctua nh-u12se2
NENI33 escribió:Hola Alquien me Ayuda a mi...tengo este procesador y la placa Asrock h97 pro4 ...que tendria que tocar en la bios para ponerlo a 4.7 ? un Saludo y espero vuestra ayudas!! Tengo este disipador noctua nh-u12se2


me cito que urge un poco.....
Sube el multiplicador o el bclk, y el voltaje, punto a punto hasta que sea estable en p95.
He estado overclockeando mi g3258 y hace poco me salió un BSOD, de MEMORY_MANAGEMENT y creo que es por la memoria RAM, no? utilicé el memtest 2 veces y no me salió error, es cosa de voltajes? estaban a 1.5v y le subí 1.55v, ustedes que dicen, que causa es?
yknitS escribió:He estado overclockeando mi g3258 y hace poco me salió un BSOD, de MEMORY_MANAGEMENT y creo que es por la memoria RAM, no? utilicé el memtest 2 veces y no me salió error, es cosa de voltajes? estaban a 1.5v y le subí 1.55v, ustedes que dicen, que causa es?


Para que tocas la ram? Sube solo el multiplicador y juega con el voltaje.
Pensaba que el Hardline iria mal teniendo en cuenta lo exigente que era BF4 en cuanto a CPU, pero lo estoy disfrutando muy bien.

Por contra el Dying Light pegas bastantes rascadas, aunque hay gente que esta teniendo bastantes problemas
Acabo de instalar el Assassins Creed Unity, juego que ya de por sí se le atraganta a un I5 de la mala optimización que tiene y la verdad que este pequeño lo mueve "bastante" bien.

En alto, con una R9 270 y 8GB de ram a unos 35~40 fps, con algún bajón a 20~ si hay muchas personas/objetos (en cinemáticas baja más) y el procesador a 4.00 GHZ.

Me ha sorprendido que lo mueva bastante decente para ser un dual core sin tener un gran OC por mi parte.
Estaba pensando comprarme un PC para el comedor, y he encontrado este hilo. La verdad me tienta mucho, es barato y parece que zumba.
Me quedo por aquí.
(mensaje borrado)
Quizá deberías haberlas leído antes... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
    Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa)
elrocho escribió:Quizá deberías haberlas leído antes...
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
    Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa)


He editado, solo estoy diciendo que tengo uno a la venta... ya que llevo aquí desde el inicio de este post, por avisar a los compañeros... xd Si es necesario edito entero el post ;)
nadie lo tiene dentro de una aerocool v3x advance?
xals_punk escribió:Pensaba que el Hardline iria mal teniendo en cuenta lo exigente que era BF4 en cuanto a CPU, pero lo estoy disfrutando muy bien.


Pues yo no consigo afinar para jugar al BF4 multiplayer... A 4.2ghz y 1.2v va bastante suelto entre 45-65FPS a 1080 con gráficos en medio-alto, pero al cabo de 30 o 40 minutos me pega un bajón a 10FPS y se queda así [mamaaaaa]

Probaré a subirlo un poco a 4.4, pero si los bajones me pasan a 3.2ghz y a 4.2ghz, no creo que por subirle 0.2ghz se me arregle...
Algo raro hay.

Resto del equipo??

Fuente, placa..
He descargado el project cars y tengo q jugarlo con todo en bajo pa q vaya fluido, tengo el g3258, la asus r7 250x y 4GB de ram, q overclokeo para dar mas rendimiento en juegos? cpu o gpu? me direis q las 2 cosas pero con asus gpu tweak solo tengo q deslizar la barra y se aumenta la velocidad, de serie corre a 1Ghz, puedo subirla 200Mhz mas, ponerla a 1.2, la memoria de video va a 4500, la puedo subir a 5200, q subo la gpu o la memoria de la gpu o las 2 cosas?
No se si elegir el pg3258 o el AMD athlon II x4 860k. ¿Cual rinde mejor en juegos cono bf4,bf4,ac,fc4 y gta v?
Los i3 que son 2 core + HT son bastante todo terrenos también.... ;)

Al menos eso es lo que pienso yo al ver las Review XD :-?
Tengo una duda con la terminología de mi placa base.

En cuestión de voltajes tiene entr otros estos dos parámetros.

Vccin voltage: Con un valor de 1.760V

Cpu core voltage: con un valor 1.250V

No se cual de los dos tengo que tocar para llegar a los 4.6/4.7

Tengo una placa base Msi Z87M Gaming.

De momento es estable con esos valores a 4.5 y no pasa de 65º con el prime95.

Saludos y gracias de antemano.
Hola acabo de montar un Pc con este micro y no me arranca. Enciende pero no se oye ruido de la placa. Los ventiladores funcionan, pero no me entra en la pantalla de la BIOS. Ayuda!!!


PD: acabo de quitar la gráfica dedicada (660ti) y acaba de arrancar. Perdón por el "Offtopic". Estaba desesperado...
sunlitandy escribió:Algo raro hay.

Resto del equipo??

Fuente, placa..


Fuente: Nox Urano VX 650W
Placa: Asrock Z97 Pro4
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Gráfica: Gigabyte Geforce GTX660 2Gb OC Windforce
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

La Ram creo que está a 1600mhz, aunque dudo que sea el problema :-?

Edito: Se me ha olvidado la gráfica [+risas]
chanfuz escribió:
sunlitandy escribió:Algo raro hay.

Resto del equipo??

Fuente, placa..


Fuente: Nox Urano VX 650W
Placa: Asrock Z97 Pro4
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

La Ram creo que está a 1600mhz, aunque dudo que sea el problema :-?


Gráfica???

Prueba a subirle un poco el voltaje al procesador.... Por si acaso no es estable 100% ;)
sunlitandy escribió:Gráfica???

Prueba a subirle un poco el voltaje al procesador.... Por si acaso no es estable 100% ;)


He editado el mensaje anterior.

Probaré a darle un poco de más voltaje por si fuera eso.
Aun así, le pasé el prime 95 siguiendo esto:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19998312/0/prime95-custom-comprueba-tu-overclock-de-cpu-en-30-minutos/

Y durante 1 hora no pasó de 64º en un nucleo y 58º en el otro. Sin ningún tipo de error.
El voltaje del CPU es en el aida64 lo que pone CPU VID? Cómo puedo saber exactamente cual es el voltaje del micro? Lo he puesto a 4,2 y pone CPU VID 1.2000V. En HWMonitor pone: Voltage VID : 1.200V. Está bien todo?

Saludos

http://www.subirimagenes.net/i/150215123327284423.jpg

PD: la verdad que con la bios de la Asus h81m-p33 no me queda muy claro y no he visto por internet como lo puedo hacer manualmente. Agradecería cualquier ayuda.
¿Alguien con esta placa Gigabyte Z97P-D3 y el G3258?

¿Algún tutorial de como hacerlo OC con esta placa?

Mi hermano se ha montao un PC de 500 pavos con esa placa, el G3258 y una 960 y me va a preguntar. :D

Gracias. :)


He buscao por internet y nada, sólo he encontrao a un chaval con esta placa que decía que no podía hacerlo OC y me he acojonao porque la placa se la recomendé yo al verla baratunga en amazon. [mad]
Señores ¿ que T.Grafica es mejor la integrada de este procesador o una antigua 8800 gts 320mb ? un saludo
NENI33 escribió:Señores ¿ que T.Grafica es mejor la integrada de este procesador o una antigua 8800 gts 320mb ? un saludo


La 8800 por mucho.
xNezz escribió:
NENI33 escribió:Señores ¿ que T.Grafica es mejor la integrada de este procesador o una antigua 8800 gts 320mb ? un saludo


La 8800 por mucho.

Pues que raro con la integrada me arranca fifa 15 aunque va mal mal y con la 8800 gts ni siquiera me arranca fifa!!

Y en counter strike go la integrada me da 50 fps y la 8800 gts 170 fps...no entiendo nada!
Será porque Fifa 15 requiere una gráfica con dx11 y la 8800 solo tiene dx10.

Saludos
Sufre mucho la placa con el overclock? estoy pensando en montarme uno temporal con ese micro y tengo dudas de si cogerme una placa con posibilidad de añadir un i7 en dos 3 años o un placa simplemente para este mas barata y mas adelante coger algun pack micro y placa, saludos!!
elrocho escribió:Será porque Fifa 15 requiere una gráfica con dx11 y la 8800 solo tiene dx10.

Saludos


A 4.4GHz y una Gygabyte GTX 660 e imposible jugar XD
Fifa 15 no es compatible con un dual core.
1475 respuestas