Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

dFamicom escribió:
NESTA33 escribió:Yo tengo una gigabyte gtx 650 oc 1gb gddr5, no creo que tenga problemas aunque como ya he dicho no suelo jugar mucho, solo al wot jjj, ya veremos,



Al gta5? Con esa grafica y ese procesador a 800x600...


Te apuesto a que con el g3258 y una gtx 650 oc tira a 720p detalles medios 30fps, a 800x600 con el pc que tengo en casa de mi novia lo muevo fijo ( gt 630 ) XD se admiten apuestas [fumando]
Hola, quería preguntaros acerca de este G3258, mi hermano quiere cambiar de pc, y dispone de un bajo presupuesto, tenía intención de poner un I5 4590 y tirar de integrada un par de meses, pero leyendo en éste hilo y viendo como os va a la mayoría el tema de los juegos con este procesador... le han surgido dudas.

¿Merecería la pena coger el Pentium + grafica de 150-200 euros con idea de tirar en gráficos en medio al menos año o año y medio? o... ¿coger un 4590, y esperar un par de meses para una gráfica?.

Imagino que para futuro es mejor un I5, por el tema de tener más núcleos, pero también es cierto que en año o año y medio, él podría cambiar de procesador a uno más nuevo y potente sin problemas y no es lo mismo haber gastado 70 que 200 euros ahora y no parece que tengan una diferencia de rendimiento tan grande.

Además, pese que es un poco aventurarse a ver el futuro, ¿ creeis que podría con el The Witcher 3 en gráficos medios?

P.D. Está actualmente sin pc.
Muchas gracias
He probado un poco el GTA V y el rendimiento no ha sido el esperado, pero casi no he configurado nada, esta tarde tratare de probarlo mas a fondo.
Yo lo acabo de jugar y la verdad que bastante mejor de lo que me esperaba (no he medido fps pero lo notaba fluido, algún leve rascón conduciendo pero mucho mejor que xbox360/ps3 de calle)

Uso:

Pentium g3258 @ 4ghz
8 GB ram @ 1866 MHZ
R9 270 versión OC con 2 gb vram

Buena optimización ha metido R* para que un dual core lo pueda mover bastante bien.
petro84sc escribió:Hola, quería preguntaros acerca de este G3258, mi hermano quiere cambiar de pc, y dispone de un bajo presupuesto, tenía intención de poner un I5 4590 y tirar de integrada un par de meses, pero leyendo en éste hilo y viendo como os va a la mayoría el tema de los juegos con este procesador... le han surgido dudas.

¿Merecería la pena coger el Pentium + grafica de 150-200 euros con idea de tirar en gráficos en medio al menos año o año y medio? o... ¿coger un 4590, y esperar un par de meses para una gráfica?.

Imagino que para futuro es mejor un I5, por el tema de tener más núcleos, pero también es cierto que en año o año y medio, él podría cambiar de procesador a uno más nuevo y potente sin problemas y no es lo mismo haber gastado 70 que 200 euros ahora y no parece que tengan una diferencia de rendimiento tan grande.

Además, pese que es un poco aventurarse a ver el futuro, ¿ creeis que podría con el The Witcher 3 en gráficos medios?

P.D. Está actualmente sin pc.
Muchas gracias


A ver si alguien le contesta al compañero que su hermano esta sin pc [rtfm]
El_J4v1 escribió:Yo lo acabo de jugar y la verdad que bastante mejor de lo que me esperaba (no he medido fps pero lo notaba fluido, algún leve rascón conduciendo pero mucho mejor que xbox360/ps3 de calle)

Uso:

Pentium g3258 @ 4ghz
8 GB ram @ 1866 MHZ
R9 270 versión OC con 2 gb vram

Buena optimización ha metido R* para que un dual core lo pueda mover bastante bien.

pues yo no he acabado de ajustarlo, no si es que ando corto de RAM o tambien de VRAM, o tal vez el OC no es el adecuado y tal vez necesite mas Vcore, por lo que voy a intentar bajarlo a 4,4 y bloquear los fps a 30-40
xals_punk escribió:
El_J4v1 escribió:Yo lo acabo de jugar y la verdad que bastante mejor de lo que me esperaba (no he medido fps pero lo notaba fluido, algún leve rascón conduciendo pero mucho mejor que xbox360/ps3 de calle)

Uso:

Pentium g3258 @ 4ghz
8 GB ram @ 1866 MHZ
R9 270 versión OC con 2 gb vram

Buena optimización ha metido R* para que un dual core lo pueda mover bastante bien.

pues yo no he acabado de ajustarlo, no si es que ando corto de RAM o tambien de VRAM, o tal vez el OC no es el adecuado y tal vez necesite mas Vcore, por lo que voy a intentar bajarlo a 4,4 y bloquear los fps a 30-40



Solo tienes 4gb de ram?
xals_punk escribió:
El_J4v1 escribió:Yo lo acabo de jugar y la verdad que bastante mejor de lo que me esperaba (no he medido fps pero lo notaba fluido, algún leve rascón conduciendo pero mucho mejor que xbox360/ps3 de calle)

Uso:

Pentium g3258 @ 4ghz
8 GB ram @ 1866 MHZ
R9 270 versión OC con 2 gb vram

Buena optimización ha metido R* para que un dual core lo pueda mover bastante bien.

pues yo no he acabado de ajustarlo, no si es que ando corto de RAM o tambien de VRAM, o tal vez el OC no es el adecuado y tal vez necesite mas Vcore, por lo que voy a intentar bajarlo a 4,4 y bloquear los fps a 30-40



De RAM chupa bastante, a mi, me chupa 4 con algo.
El vcore lo tengo "alto".
¿Cuanta vram tiene tu gráfica? por que a mi en los ajustes me sale que me consume 1800mb.
De fps va sobre unos 50/60. En algunas zonas si que me baja a 35/40.

Donde más me da parones es en las afueras de la ciudad, quizás tengo que bajarle un poco de gráficos xD.
Yo ahora mismo voy a 1920x1080.

Las temperaturas son "normalitas". CPU y GPU sobre 60/65ºC como max.
si, pero ahora he visto que la grafica solo utiliza un 40% de uso ¬_¬

mi problema es que va tirones y es injugable

Edito: he puesto en juego otra vez para ver el tema de la transferencia de personajes y he vuelto al modo individual, pues ahora de repente va bien, me he quedado loco aunque sigue mostrando poco uso de la GPU pero es bastante jugable, eso si la VRAM me limita un poco. Llamare a Cuarto Milenio
dFamicom escribió:
NESTA33 escribió:Yo tengo una gigabyte gtx 650 oc 1gb gddr5, no creo que tenga problemas aunque como ya he dicho no suelo jugar mucho, solo al wot jjj, ya veremos,



Al gta5? Con esa grafica y ese procesador a 800x600...


Con esa gráfica y ese procesador a 4,4Ghz no estoy teniendo ningún problema en jugar a 1080p con una configuración medio/alta.

Hablemos con algo de propiedad ;)
Prypiat

Con esa gráfica y ese procesador a 4,4Ghz no estoy teniendo ningún problema en jugar a 1080p con una configuración medio/alta.

Hablemos con algo de propiedad ;)


Tienes la misma?, jj, entonces me quedo mas tranquilo, me da que el WOT me ira mejor y eso que ahora va bien aunque en modo francotirador me hace cosas raras, lo tengo optimizado con el nvidia geforce experience, saludos.
Muy esperanzado con vuestros comentarios, inicio instalación en 3, 2, 1...
NESTA33 escribió:Prypiat

Con esa gráfica y ese procesador a 4,4Ghz no estoy teniendo ningún problema en jugar a 1080p con una configuración medio/alta.

Hablemos con algo de propiedad ;)


Tienes la misma?, jj, entonces me quedo mas tranquilo, me da que el WOT me ira mejor y eso que ahora va bien aunque en modo francotirador me hace cosas raras, lo tengo optimizado con el nvidia geforce experience, saludos.


Si tengo tiempo subo unas fotos, pero vamos, que a 4.4Ghz + 8Gb ram + la evga 650 de 1Gb puedo jugar sin problemas de manera fluida con una resolución de 1080p y una configuración medio/alta.

Jugando desde el sofa se me ve mejor que con la ps4.. xD
Bueno aquí otro con este pepino a 4.0 Ghz jugando al gta 5 correctamente a 1080p con una 750 ti y casi todo en alto (eso si limitado a 30 frames que por el tema de carga cuando vas conduciendo me parece que mejor).

Un saludo
Neuw escribió:Bueno aquí otro con este pepino a 4.0 Ghz jugando al gta 5 correctamente a 1080p con una 750 ti y casi todo en alto (eso si limitado a 30 frames que por el tema de carga cuando vas conduciendo me parece que mejor).

Un saludo

Yo hoy estoy instalando otra vez el juego a ver si se me soluciona el problema del uso de la GPU [buuuaaaa] por que es una pena que funciona bastante bien caminando pero cuando coja un coche me pegue bajones por culpa de eso.
Yo los problemas con el coche los he solucionado bajando un poco distancias de dibujado y así y poniendo a 30 frames. Sin eso me desaparecían texturas y demás cuando ibas en coche a toda leche y así. Es bastante raro, igual mi disco duro tampoco da la talla, pero que vamos que a 30fps se juega de la leche
Bueno juego instalado, me tira un poco mejor, por lo menos el modo historia, aunque sigue dándome baja carga de GPU, pero lo mas importante, he podido pasar mi personaje de ps3 y he probado el online a ver cuando como me tiraba y he puesto una carrera para comprobarlo, pues bien, fino como la seda bloqueado a 40 fps he jugado con supera a mucha velocidad con choques y demás y aguanta como un campeón solo los típicos lagazos del online pero muy muy escasos
Prypiat escribió:
dFamicom escribió:
NESTA33 escribió:Yo tengo una gigabyte gtx 650 oc 1gb gddr5, no creo que tenga problemas aunque como ya he dicho no suelo jugar mucho, solo al wot jjj, ya veremos,



Al gta5? Con esa grafica y ese procesador a 800x600...


Con esa gráfica y ese procesador a 4,4Ghz no estoy teniendo ningún problema en jugar a 1080p con una configuración medio/alta.

Hablemos con algo de propiedad ;)


A 20fps de media no?
Estas empeñao, te han puesto varios ejemplos pero si tu quieres pensar que es una castaña pos vale, aceptamos erizo como animal de casa, slaudos.
NESTA33 escribió:Estas empeñao, te han puesto varios ejemplos pero si tu quieres pensar que es una castaña por vale, aceptamos erizo como animal de casa, slaudos.


He dicho en algun momento que sea un castaña?
dFamicom escribió:
NESTA33 escribió:Estas empeñao, te han puesto varios ejemplos pero si tu quieres pensar que es una castaña por vale, aceptamos erizo como animal de casa, slaudos.


He dicho en algun momento que sea un castaña?


No pero lo dejas a entender ya que no crees que vaya como te dicen los compañeros, sin acritud eh [beer] , saludos.
NESTA33 escribió:
dFamicom escribió:
NESTA33 escribió:Estas empeñao, te han puesto varios ejemplos pero si tu quieres pensar que es una castaña por vale, aceptamos erizo como animal de casa, slaudos.


He dicho en algun momento que sea un castaña?


No pero lo dejas a entender ya que no crees que vaya como te dicen los compañeros, sin acritud eh [beer] , saludos.


Lo que no me creo son comentarios del tipo "me va fluidisimo a 1080p en medio alto" o "se ve mejor que en ps4", cuando precisamente hay un montón de quejas que en medio alto pega mucho bajón. Me gustaría ver capturas de esas configuraciones y algun video real con fraps a ver a que es lo que llama la gente fluido... Me apuesto que no mantiene los 30fps con una 650 de 1gb ni queriendo...

Pero vamos que es igual, disfrutad del juego que es lo importante.
No si a mi de da igual, ni soy muy exigente ni juego a ese tipo de juegos jj, a mi como me vaya mejor que la apu que tengo contento, saludos.
no es mejor que un g3258, y parecido en precio un athlon a4 760?
xals_punk escribió:Bueno juego instalado, me tira un poco mejor, por lo menos el modo historia, aunque sigue dándome baja carga de GPU, pero lo mas importante, he podido pasar mi personaje de ps3 y he probado el online a ver cuando como me tiraba y he puesto una carrera para comprobarlo, pues bien, fino como la seda bloqueado a 40 fps he jugado con supera a mucha velocidad con choques y demás y aguanta como un campeón solo los típicos lagazos del online pero muy muy escasos


Con qué bloqueas los fps a 40 compi?
chanfuz escribió:Con qué bloqueas los fps a 40 compi?


Con rivatuner, se instala junto al MSI Afterburner.

Una vez se instala y se abre el Afterburner se abre automáticamente el rivatuner que es el que se encarga de mostrate los datos en pantalla mie tras juegas, pues desde ahí puedes establecer los fps maximos
xals_punk escribió:
chanfuz escribió:Con qué bloqueas los fps a 40 compi?


Con rivatuner, se instala junto al MSI Afterburner.

Una vez se instala y se abre el Afterburner se abre automáticamente el rivatuner que es el que se encarga de mostrate los datos en pantalla mie tras juegas, pues desde ahí puedes establecer los fps maximos


Puff ya me instalé esos programas dos veces, pero no me gustan nada, no sé...
Mantendré la v-sync a 30fps. [+risas]

Gracias igualmente!

Aprovecho para preguntar:
Otra forma de bloquear los fps?

Saludos.
Prypiat escribió:
dFamicom escribió:
NESTA33 escribió:Yo tengo una gigabyte gtx 650 oc 1gb gddr5, no creo que tenga problemas aunque como ya he dicho no suelo jugar mucho, solo al wot jjj, ya veremos,



Al gta5? Con esa grafica y ese procesador a 800x600...


Con esa gráfica y ese procesador a 4,4Ghz no estoy teniendo ningún problema en jugar a 1080p con una configuración medio/alta.

Hablemos con algo de propiedad ;)


A 20fps de media no?[/quote]

Y que clase de problema tienes compañero? Solo te metes en el hilo para despreciar los comentarios de los demás?

Que llevo ya muchos años en el foro y no hablo por hablar, ahí tienes 3 fotos de una configuración medio/alta a 1080p con la que se puede jugar sin problemas. Se ve mejor que en ps4 y se puede jugar fluidamente (demasiado para una gráfica tan modesta como la gtx 650).

http://i59.tinypic.com/2ypgsxf.jpg

http://i59.tinypic.com/smvhxl.jpg

http://i57.tinypic.com/2dswgo.jpg
Aver dFamicom, es que aveces hay ciertos comentarios que dan lugar a confusión para personas que leen el post y no estan familiarizados con configuraciones de pc´s, dijiste que con una 650 oc funcionaría a 800x600... personas que lean esto pueden confundirse porque pensarán que esa grafica es mala, si de por si los creadores del juego dicen que se recomienda una gtx660, es obvio que para jugar en alto a 1080, una gtx 650oc que es un escalón mas abajo se entiende que si a 1080 ultra alto no se puede almenos podrá en medios a 30fps, es algo de lógica no? y no tener que poner 800x600 como dices. Es como si pensasemos en una gtx 760 que es una pasada y al lado una 750ti es una birria que sirve para el buscaminas... cuando se sabe que no hay excesiva diferencia. Si hubiese dicho que en vez de 650 oc tenia una gt 610 ahi si que pensaríamos que solo se podría jugar en 800x600. saludos
Prypiat escribió:
Y que clase de problema tienes compañero? Solo te metes en el hilo para despreciar los comentarios de los demás?

Que llevo ya muchos años en el foro y no hablo por hablar, ahí tienes 3 fotos de una configuración medio/alta a 1080p con la que se puede jugar sin problemas. Se ve mejor que en ps4 y se puede jugar fluidamente (demasiado para una gráfica tan modesta como la gtx 650).

http://i59.tinypic.com/2ypgsxf.jpg

http://i59.tinypic.com/smvhxl.jpg

http://i57.tinypic.com/2dswgo.jpg


voy a probar tu configuración a ver, por que con mi 650 ti tengo que tenerlo casi todo en medio, no te pega bajones?
Esta noche subiré un vídeo a Youtube grabado con fraps para que veáis que se juega más que aceptable, contando con que tengo el micro a 4.2GHz
el micro es un campeon yo cuando lo tenia grabe estas partidas haciendo el bestia con 1 780 ligthning y mirar q fluid va , alguna vez pegaba un bajon pero en todo aceptable . el micro se lo quedo el colega de un amigo con una 560ti de mi amigo q el se quedo con una 660oc y monto el 3258 mas una asrock oc formula z87 y la 560ti y esta contento ya que mejor que su am2 athlon II es.
https://www.youtube.com/watch?v=Que-BhSbycg
Aquí teneis el vídeo con una GTX 660 2gb Windforce
Como veis, con la v-sync para bloquear a 30 fps se hace bastante jugable, ni un sólo tirón.

https://www.youtube.com/watch?v=ZYpVclkZ0F4
He visto que en el gta v hay que poner la distancia de visionado en bajo que si no da tirones, hay alguien que lo haya probado en gta v? No se decidirme entre el g3258 o el athlon x4 860k...
juanmahl9 escribió:He visto que en el gta v hay que poner la distancia de visionado en bajo que si no da tirones, hay alguien que lo haya probado en gta v? No se decidirme entre el g3258 o el athlon x4 860k...


llevas ya tiempo liado entre los dos, el athlon es mejor pero no tiene para ampliar despues. Lo sabes de sobra ya jaja
Eso ya lo se, estoy preguntando que como va el pentium g en el gta v y si da tirones.
Estoy liado porque este verano me compro pc nuevo y con la z97 y el g3258 voy a estar un año o por ahí y luego a por i5/i7 pero no se como va el gta v. He visto videos que la distancia de visionado es bajo y da tirones t quiero saber de alguien que lo tiene y como la va el gta v.
juanmahl9 escribió:Eso ya lo se, estoy preguntando que como va el pentium g en el gta v y si da tirones.
Estoy liado porque este verano me compro pc nuevo y con la z97 y el g3258 voy a estar un año o por ahí y luego a por i5/i7 pero no se como va el gta v. He visto videos que la distancia de visionado es bajo y da tirones t quiero saber de alguien que lo tiene y como la va el gta v.


Mírate el vídeo que he subido más arriba.
Despues de haber estado jugando más en serio si que he notado algun tironcillo en ciertos momentos tal y como aparecen los ajustes de gráficos en el vídeo, donde quizás mas se nota petado es en las animaciones, que me bajan a 20 fps.

Pero bueno yo hice igual que tu, me monté un pc con el g3258 para ir tirando hasta que cambie a i5.
Igualmente, viniendo del GTA 5 de ps3 y con la sorpresa de que el pentium tira mas de lo que me esperaba, me doy con un canto en los dientes :Ð
chanfuz escribió:Aquí teneis el vídeo con una GTX 660 2gb Windforce
Como veis, con la v-sync para bloquear a 30 fps se hace bastante jugable, ni un sólo tirón.

https://www.youtube.com/watch?v=ZYpVclkZ0F4


Cómo has conseguido que te coma tan poca VRAM? o.O

Yo a no ser que lo ponga todo al mínimo no me baja de 2GB el consumo.
@xNezz Pues no sé, lo que sale en el vídeo y el equipo de mi firma... No he tocado nada en especial
A mi igual, mas o menos se puede jugar, es verdad que de vez en cuando te pega algún tirón, que en según que cosas puede resultar o no molesto, pero eso se puede minimizar ajustando bien la configuración y sobretodo bloqueando los fps. viniendo de ps3 donde en el online la sensación que da es que va 25fps pues mas o menos bien, aunque como digo la estabilidad de las consolas siempre es un punto a favor, sobre todo en modos competitivos donde se nota quien tiene un buen pc y los tirones molestan mas y es evidente que es la CPU. pero aun así es todo un Monstruo el G3258, cuando hablo con gente del Online y les digo que tengo un pentium se quedan ¬_¬ , con eso se puede jugar? jajajaja

Yo por mi parte voy a seguir tirando con el pentium y si veo alguna buena oferta ahora que se rumorea la salida de las nuevas Broadwell desbloqueadas pues igual le meto algún i5 mas antiguo, pero ya si eso dentro de bastantes meses.

Por cierto el problema que comente del uso de la GPU me he dado cuenta que cuando activas el MSAA o FXAA el uso de la GPU sube a niveles normales, pero también rasca mas en rendimiento.
Decís que el 860k es mejor que el pentium... No he vistonreviews del AMD pero aun con el pentium a 4,6. 4,8 sigue siendo mejor?
A ese AMD se le puede realizar un buen OC?

Gracias
j05u escribió:Decís que el 860k es mejor que el pentium... No he vistonreviews del AMD pero aun con el pentium a 4,6. 4,8 sigue siendo mejor?
A ese AMD se le puede realizar un buen OC?

Gracias

No es tan fácil ni todos pueden llegar a esas velocidades.
4.8 no se pero 4.6 aunkeaunke sea forzando alto de voltajes yo creo que si... Pero bueno igualmente a igualdad de frecuencias va mejor el amd? Porque ue de precio está similar.
O al amd no se puede ocearr o tiene antes el techo que en el pentium?

No veo muchas comparaciones fiables
j05u escribió:4.8 no se pero 4.6 aunkeaunke sea forzando alto de voltajes yo creo que si... Pero bueno igualmente a igualdad de frecuencias va mejor el amd? Porque ue de precio está similar.
O al amd no se puede ocearr o tiene antes el techo que en el pentium?

No veo muchas comparaciones fiables


Aqui en el foro habia un user que tenia ambos, y hizo una minireview y lo que se sacaba en claro, es que el AMD era mas estable , el pentium sacaba mayor fps en algunos juegos, pero daba mas caidas en segun que situaciones.
Buenas compañeros! tengo una pequeña duda? Quiero montarle un pc a mi hijo (10 añitos y si acompañan las notas! [carcajad] )

El tema es que pense en pillar algo como lo de mi firma,pero queria algo mas actual y poder meterlo en una de esas cajas tan chulas que estan saliendo micro atx, bueno lo que quiero es que sea recojidita para su cuarto y como el solo juega al minecraft,viva piñata y algun que otro juego no muy exigente (para los demas tengo el de mi firma).
Estaba pensando en este micro, con vistas a actualizar en un futuro a un i5 o i7, el tema es que no se que placa merece la pena que no sea demasiado cara y que pueda aprobechar para una futura actualización de cpu,encuanto a grafica deberia meterle una dedicada si o si? Tambien pense en cederle mi actual gtx 660 y asi meto yo algo mas potente en mi pc.

Bueno compañeros ,espero me podais resolver un poco las dudas [oki]
robermoli escribió:Buenas compañeros! tengo una pequeña duda? Quiero montarle un pc a mi hijo (10 añitos y si acompañan las notas! [carcajad] )

El tema es que pense en pillar algo como lo de mi firma,pero queria algo mas actual y poder meterlo en una de esas cajas tan chulas que estan saliendo micro atx, bueno lo que quiero es que sea recojidita para su cuarto y como el solo juega al minecraft,viva piñata y algun que otro juego no muy exigente (para los demas tengo el de mi firma).
Estaba pensando en este micro, con vistas a actualizar en un futuro a un i5 o i7, el tema es que no se que placa merece la pena que no sea demasiado cara y que pueda aprobechar para una futura actualización de cpu,encuanto a grafica deberia meterle una dedicada si o si? Tambien pense en cederle mi actual gtx 660 y asi meto yo algo mas potente en mi pc.

Bueno compañeros ,espero me podais resolver un poco las dudas [oki]

Para un equipo modesto cualquier placa medianamente decente te sirve, yo a mi novia le puse una Asrock B85M-ITX en una caja mini itx con un raijintek aidos (también sirve el cm tx3, aunque si te entra uno más grande en la caja mejor, a mi me pegaba con la fuente). En un futuro le puedes poner un i5 decente de 4 cores y seguir tirando (un i7 sería tontería).

En el tema gráfica, y más si es para un equipo sin demasiadas pretensiones y pequeño, una 750ti es una delicia: no tiene excesiva potencia gráfica, pero no se calienta apenas, no consume y mueve el gta 5 más que decentemente. Si le pones una 660 va a tener equipo de sobra por los cuatro costados.
robermoli escribió:Buenas compañeros! tengo una pequeña duda? Quiero montarle un pc a mi hijo (10 añitos y si acompañan las notas! [carcajad] )

El tema es que pense en pillar algo como lo de mi firma,pero queria algo mas actual y poder meterlo en una de esas cajas tan chulas que estan saliendo micro atx, bueno lo que quiero es que sea recojidita para su cuarto y como el solo juega al minecraft,viva piñata y algun que otro juego no muy exigente (para los demas tengo el de mi firma).
Estaba pensando en este micro, con vistas a actualizar en un futuro a un i5 o i7, el tema es que no se que placa merece la pena que no sea demasiado cara y que pueda aprobechar para una futura actualización de cpu,encuanto a grafica deberia meterle una dedicada si o si? Tambien pense en cederle mi actual gtx 660 y asi meto yo algo mas potente en mi pc.

Bueno compañeros ,espero me podais resolver un poco las dudas [oki]



Y no es mejor pasarle el tuyo. Incluso me esperaria un poco a que salgan los nuevos y luego montaria uno y le pasaria el tuyo a el.
Gracias compañeros! el problema del mio es el formato de la placa! y quiero meterle una caja tipo aerocool ds cube,
Ya habia pensado en pasarle o cederle mi equipo hasta que en el mercado haya algo que me merezca la pena para mi, pero en estos momentos lo monto en una torre que modeé yo (era de un antiguo P4) y se me hace demasiado grande para el, la idea era montarle algo pequeño con una RL AIO, tipo H80 minimo (lo suyo era doble radiador), pero si mi placa cogiera, no me importaria darle todo y dejarle el i5 a 4,4 4,5ghz y la gtx ,pero lo que me falla es la placa,tambien pense en cambiar la placa,pero no se de ninguna socket 1155 m-atx que tenga un buen oc con chipset z77.
Una duda,

tengo ahora mismo dos equipos, uno es una apu a10-6800k con una r9 280x, y otro es un g3258 con una r9 280.
Pues bien probando el league of legends, observo una cosa curiosa, con el pentium se pone al 100% de uso de cpu y 60% de gpu y escupe fps entorno a 200-300.
Con la apu, los nucleos de al cpu se quedan entorno al 50-70% de uso, mientras que la grafica se queda a un 50% mas o menos y viene tirando como 150-200 fps.

Me lo explican?
Gracias de antemano.
¿Que tal este procesador para emuladores como el MAME? Entiendo que a esa frecuencia el rendimiento en emus debe ser bueno. ¿Alguien ha probado?
1475 respuestas