Intento fallido de magnicidio contra Trump

14, 5, 6, 7, 8
Forexfox escribió:Cuánto daño ha hecho el Call of Duty por aquí [facepalm]

- En época de pandemia todos eramos: Virologos
- Cuando lo del volcan de las canarias: Vulcanologos
- Ahora todos somos: Expertos tiradores que no fallan al objetivo con una magnum a mil metros de distancia

P.D: acabo de ver video de gente avisando a los servicios de seguridad que había uno subido allí me parece muy fuerte que ese sitio no lo tuviesen asegurado
KnightSolaire escribió:Y eso de que es un pirado pues bueno habría que definir "pirado" por qué el tío con muy poca edad ya era millonario por méritos propios.



Su padre ya era millonario, asi que algo de ayuda tuvo cuando empezó....
KnightSolaire escribió:
Por otro lado las malas lenguas ya hablan de que Biden va a intentar una escalada sin precedentes en Ucrania


Biden una escalada? Que va a hacer? Bombardear hospitales? Centros comerciales? O su escalada va a consistir en ayudar a un pais invadido?

KnightSolaire escribió:Ya fue Presidente y no lío nada, de hecho fue de los pocos presidentes que no iniciaron un conflicto armado, al contrario de Obama, Bush, Biden...


Que conflicto armado ha iniciado Biden?

Algunos, por defender a trump os inventais tonterias. Debes ser de los pocos europeos que quiere que salga elegido.
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:Lo único bueno de Trump como candidato, es que si gana sólo podrá gobernar 4 años, y con el calendario electoral de los EEUU, a partir del tercer año perderá ya mucha influencia.


Creo que al haberle sucedido Biden en medio se reinicia el contador y podría seguir gobernando el siguiente periodo. Lo que pasa es que ya para entonces estará como Biden ahora y no creo que lo reelijan.


son dos mandatos da igual que no sean continuos. la 22 enmienda lo deja bien claro

si no me equivoco el unico caso en que se saltó el limite de 2 mandatos fue Roosevelt, y fue por unas circunstancias muy especificas. basicamente fue el presidente que saco al pais de la crisis del 29 y luego vino la WWII.

ademas es bastante probable que alguno de los muchos procesos judiciales que estan en marcha acaben alcanzando a trump. no mientras este en el cargo pero al final del mismo (eso sera en 2029) ya si.

incluso afecta a no electos. como se cita el ejemplo de Lyndon Johnson (que accedio sustituyendo al asesinado Kennedy) y de Gerald Ford (que accedio sustituyendo al dimitido Nixon) que no hubieran podido concurrir a un "tercer" mandato a pesar de que su primer mandato fuera parcial y no electo, dicho mandato cuenta para el limite de 2.
Hereze escribió:¿Trump millonario por méritos propios?


Por supuesto. Usó el almanaque deportivo para hacerse rico apostando, recuerdas? :D :D
Claro, el mérito de tener ese padre que tiene...
Por cierto, en gremlins 2, el ricachon es una parodia de Trump
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:Lo único bueno de Trump como candidato, es que si gana sólo podrá gobernar 4 años, y con el calendario electoral de los EEUU, a partir del tercer año perderá ya mucha influencia.


Creo que al haberle sucedido Biden en medio se reinicia el contador y podría seguir gobernando el siguiente periodo. Lo que pasa es que ya para entonces estará como Biden ahora y no creo que lo reelijan.


Son dos mandatos máximo.

Da igual que no sean consecutivos.
wickman escribió:Sabemos que la industria armamentística es un lobby muy fuerte en el mundo, sobretodo ee.uu con lo cual una salida de ukrania con un presidente que a diferencia de sus antecesores (incluyendo bush y obama) no es muy dado a entrar en guerra es un grave perjuicio para ese lobby.


KnightSolaire escribió:las empresas armamentisticas evidentemente no ven con buenos ojos la presidencia de Trump,


Trump quiere centrarse en Asia, quiere obligar a aumentar el presupuesto de defensa de los países de Europa, las filtraciones indican que sería el 3%.

Centrarse en Asia obligando a aumentar el gasto en defensa en los nuevos programas militares pensados específicamente en disuadir a China con armas nuevas pensadas para ese escenario. Lo que están mandando a Ucrania son armas almacenadas desde lustros, munición con bajo valor añadido y algunos equipos relativamente modernos.

Obligar a los países de Europa a aumentar el gasto de defensa, a corto plazo, hace que las empresas armamentísticas de EEUU obtengan cuantiosas ventas.

Las ramas de las empresas militares de EEUU dedicadas a tecnologías disruptivas, están encantadas con la llegada de Trump. Así como las nuevas empresas que surjan para rellenar los vacíos que no puedan ocupar las empresas militares tradicionales.

En armas más tradicionales, saben que la llegada de Trump les beneficiará por la presión a aumentar el gasto de defensa en la OTAN, pero que a largo plazo el aumento presupuestario hará rentable los programas militares europeos autóctonos y que pueden ser un rival más duro a nivel de ventas a terceros países.

Luego habrá que ver las empresas que tengan a gente más cercana a él para influirle.
Son dos aunque sean discontinuos, si no imagina el cachondeo.
Lo que pasa es que dicen que en el segundo mandato es cuando se sueltan los presidentes porque haga lo que haga, el resultado es el mismo, irse.
Adriann escribió:Por cierto, en gremlins 2, el ricachon es una parodia de Trump


Trump era bastante popular en la epoca, y ya habia participado en "solo en casa 2", donde exigio participar en la pelicula como condicion para permitir el rodaje en el hotel (el consorcio empresarial de la familia eran propietarios del hotel plaza donde se rodo gran parte de la pelicula).

https://us.as.com/tikitakas/la-razon-po ... alone-2-n/

https://as.com/meristation/noticias/don ... n-exito-n/
@KnightSolaire

Yo le he oído hablar y es un pirado, dijo que los mejicanos que entraban en USA eran violadores, que puede hacer lo que quiera a las mujeres porque es una estrella, que el coronavirus se cura bebiendo lejía, que podría ir disparando por Nueva York y sus partidarios son tan fieles que seguirían votándole y que por él podrían matar a los sospechosos mientras los torturan. Y es rico porque su padre era rico, evadió impuestos y le hizo rico a él. No es una buena persona, aunque puede que para su país sea un buen gobernante durante un tiempo, mientras vende a sus aliados de siempre. Luego, cuando sus aliados de siempre estemos fatal y los enemigos de USA hayan crecido, pues ya no sé si se le verá como tan buen presidente. Yo creo que es un megalómano mentiroso, cruel y muy peligroso.

Ahora, valiente es. Las cosas como son.
Bryonia escribió:@KnightSolaire

Yo le he oído hablar y es un pirado, dijo que los mejicanos que entraban en USA eran violadores, que puede hacer lo que quiera a las mujeres porque es una estrella, que el coronavirus se cura bebiendo lejía, que podría ir disparando por Nueva York y sus partidarios son tan fieles que seguirían votándole y que por él podrían matar a los sospechosos mientras los torturan. Y es rico porque su padre era rico, evadió impuestos y le hizo rico a él. No es una buena persona, aunque puede que para su país sea un buen gobernante durante un tiempo, mientras vende a sus aliados de siempre. Luego, cuando sus aliados de siempre estemos fatal y los enemigos de USA hayan crecido, pues ya no sé si se le verá como tan buen presidente. Yo creo que es un megalómano mentiroso, cruel y muy peligroso.

Ahora, valiente es. Las cosas como son.


Te olvidas de que también dijo que en los Estados demócratas se abortan bebés con 9 meses de embarazo, y algunos incluso después del parto.
GXY escribió:si no me equivoco el unico caso en que se saltó el limite de 2 mandatos fue Roosevelt, y fue por unas circunstancias muy especificas. basicamente fue el presidente que saco al pais de la crisis del 29 y luego vino la WWII.

No es que se lo saltase, es que el límite se puso después de que muriera.
Bryonia escribió:@KnightSolaire

Yo le he oído hablar y es un pirado, dijo que los mejicanos que entraban en USA eran violadores, que puede hacer lo que quiera a las mujeres porque es una estrella, que el coronavirus se cura bebiendo lejía, que podría ir disparando por Nueva York y sus partidarios son tan fieles que seguirían votándole y que por él podrían matar a los sospechosos mientras los torturan. Y es rico porque su padre era rico, evadió impuestos y le hizo rico a él. No es una buena persona, aunque puede que para su país sea un buen gobernante durante un tiempo, mientras vende a sus aliados de siempre. Luego, cuando sus aliados de siempre estemos fatal y los enemigos de USA hayan crecido, pues ya no sé si se le verá como tan buen presidente. Yo creo que es un megalómano mentiroso, cruel y muy peligroso.

Ahora, valiente es. Las cosas como son.

El problema es que muchos de sus votantes están aún más zumbados, hay congresistas y senadores que dicen que hay que juzgar a Biden porque fue quien ordenó asesinar a Trump, en un estado hay un Tribunal Supremo que tiene pues una tabla con los 9 mandamientos y jueces que citan la biblia en sus sentencias

Trump es simplemente el resultado de esa enfermedad que hay en una parte de la sociedad americana

Es pasar de los estados de la costa oeste a la América profunda y parecen dos países diferentes, hasta que llegas a la costa este donde parece que todo vuelve a una cierta normalidad
Avestruz escribió:
GXY escribió:si no me equivoco el unico caso en que se saltó el limite de 2 mandatos fue Roosevelt, y fue por unas circunstancias muy especificas. basicamente fue el presidente que saco al pais de la crisis del 29 y luego vino la WWII.

No es que se lo saltase, es que el límite se puso después de que muriera.


ya bueno, pero es el unico caso en que no se cumple el limite.
Es jodidamente difícil acertar a esa distancia con esa arma.
Un país que deja que sus ciudadanos puedan comprar rifles semiautomaticos, una puta locura, se merece que le pase esto todos los días.

Una cosa es comprar pistolas para autodefensa y otra comprar rifles semiautomáticos con miras telescópicas.

¿para que quiere eso un ciudadano?


GXY escribió:
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:Lo único bueno de Trump como candidato, es que si gana sólo podrá gobernar 4 años, y con el calendario electoral de los EEUU, a partir del tercer año perderá ya mucha influencia.


Creo que al haberle sucedido Biden en medio se reinicia el contador y podría seguir gobernando el siguiente periodo. Lo que pasa es que ya para entonces estará como Biden ahora y no creo que lo reelijan.


son dos mandatos da igual que no sean continuos. la 22 enmienda lo deja bien claro

si no me equivoco el unico caso en que se saltó el limite de 2 mandatos fue Roosevelt, y fue por unas circunstancias muy especificas. basicamente fue el presidente que saco al pais de la crisis del 29 y luego vino la WWII.

ademas es bastante probable que alguno de los muchos procesos judiciales que estan en marcha acaben alcanzando a trump. no mientras este en el cargo pero al final del mismo (eso sera en 2029) ya si.

incluso afecta a no electos. como se cita el ejemplo de Lyndon Johnson (que accedio sustituyendo al asesinado Kennedy) y de Gerald Ford (que accedio sustituyendo al dimitido Nixon) que no hubieran podido concurrir a un "tercer" mandato a pesar de que su primer mandato fuera parcial y no electo, dicho mandato cuenta para el limite de 2.


Roosvelt puedo estar más tiempo porque la 22 enmienda es posterior a él.

Fue presidente del 33 al 45 y la 22 enmienda se aprobó en el 47 y fue ratificada en el 51.

A él no se le aplicaba.
Nepal77 escribió:Un país que deja que sus ciudadanos puedan comprar rifles semiautomaticos, una puta locura, se merece que le pase esto todos los días.

Hay una foto de hace bastantes años, de cuando Obama era presidente, donde estaba dando un mitin y a 200 o 300 metros, un grupo de gente con sus pistolas y escopetas bien visibles, sin que el servicio secreto pudiera hacer absolutamente nada, ni detenerlos ni sacarlos de ahí, era su derecho constitucional salir a pasear con su arma bien visible.

Es una sociedad bastante enferma, un gran país para ir de vacaciones y pasar una buena temporada pero yo ni de broma meto a mi hija en un colegio de allí sabiendo que en cualquier momento puede entrar un loco con un rifle.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Un país que deja que sus ciudadanos puedan comprar rifles semiautomaticos, una puta locura, se merece que le pase esto todos los días.

Hay una foto de hace bastantes años, de cuando Obama era presidente, donde estaba dando un mitin y a 200 o 300 metros, un grupo de gente con sus pistolas y escopetas bien visibles, sin que el servicio secreto pudiera hacer absolutamente nada, ni detenerlos ni sacarlos de ahí, era su derecho constitucional salir a pasear con su arma bien visible.

Es una sociedad bastante enferma, un gran país para ir de vacaciones y pasar una buena temporada pero yo ni de broma meto a mi hija en un colegio de allí sabiendo que en cualquier momento puede entrar un loco con un rifle.


Es una locura lo que pasa en ese país.
Acuérdate la que se lio cuando perdió Trump, y no me refiero a lo del congreso que también, me refiero a la imagen de la gente en las sedes electorales con rifles en la puerta.

Es muy bruto que eso pase en el país "mas avanzado" del mundo.

Parece Afganistán.
BennBeckman escribió:Es jodidamente difícil acertar a esa distancia con esa arma.


Te aseguro que no es tan "jodidamente dificil"
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Un país que deja que sus ciudadanos puedan comprar rifles semiautomaticos, una puta locura, se merece que le pase esto todos los días.

Hay una foto de hace bastantes años, de cuando Obama era presidente, donde estaba dando un mitin y a 200 o 300 metros, un grupo de gente con sus pistolas y escopetas bien visibles, sin que el servicio secreto pudiera hacer absolutamente nada, ni detenerlos ni sacarlos de ahí, era su derecho constitucional salir a pasear con su arma bien visible.

Es una sociedad bastante enferma, un gran país para ir de vacaciones y pasar una buena temporada pero yo ni de broma meto a mi hija en un colegio de allí sabiendo que en cualquier momento puede entrar un loco con un rifle.


Es una locura lo que pasa en ese país.
Acuérdate la que se lio cuando perdió Trump, y no me refiero a lo del congreso que también, me refiero a la imagen de la gente en las sedes electorales con rifles en la puerta.

Es muy bruto que eso pase en el país "mas avanzado" del mundo.

Parece Afganistán.

Y lo peor es que su solución es ""más armas", ayer por poco lo matan y eso que estaba rodeado por decenas y decenas de agentes del que se supone que es uno de los mejores servicios de guardaespaldas del mundo, y pretenden hacernos creer que la solución para estar seguro es ir armado.
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:Es jodidamente difícil acertar a esa distancia con esa arma.


Te aseguro que no es tan "jodidamente dificil"

No, de hecho iba bien encaminado y si Trump no hubiera gesticulado, le habría dado. Pero tampoco es fácil.
@bikooo2 por eso es mejor dejar a los profesionales que se dedican a cada cosa decir su punto de vista sobre el asunto, y ya cada cual que decida desde su ignorancia lo que le cuadre mas o menos.

Yo ya lo he dicho, son 120 metros, eso en tiro de precisión no es nada, profesionalmente hablando, ese tiro le entra por el mocho de no haber sido un imberbe de 20 años sin experiencia porque dificultad no tiene ninguna, aún sin visor de aumentos, con el alza de combate mismo se puede hacer, coño, si literalmente le pasa rozando la oreja! Un civil sin adiestramiento militar con un fusil comprado por el padre y pocos tiros de practica, sin mecánica de tiro pulida casi te acierta en la cabeza, ya me dirás
Nepal77 escribió:Roosvelt puedo estar más tiempo porque la 22 enmienda es posterior a él.

Fue presidente del 33 al 45 y la 22 enmienda se aprobó en el 47 y fue ratificada en el 51.

A él no se le aplicaba.


claro. y justamente redactaron esa enmienda 1 año despues de morir roosevelt porque no habia nada de debate al respecto. :o

era una regla no escrita que despues de morir roosevelt lo oficializaron.
GXY escribió:
Nepal77 escribió:Roosvelt puedo estar más tiempo porque la 22 enmienda es posterior a él.

Fue presidente del 33 al 45 y la 22 enmienda se aprobó en el 47 y fue ratificada en el 51.

A él no se le aplicaba.


claro. y justamente redactaron esa enmienda 1 año despues de morir roosevelt porque no habia nada de debate al respecto. :o

era una regla no escrita que despues de morir roosevelt lo oficializaron.


Era una regla no escrita pero no estaba prohibido.

Nadie podía evitar que Roosevelt se presentase.

Evidentemente lo hicieron legal una vez que el murio, peor a el no podian prohibirle nada.
Es mas facil pegarle en la oreja queriendo.
Que apuntar a la cabeza y de casualidad pegar en la oreja.
Hay videos donde se ve clarsmente que esta ahi tirado.
Que casualidad que justo gira la cabeza.
Todo armado
panthera189 escribió:Es mas facil pegarle en la oreja queriendo.
Que apuntar a la cabeza y de casualidad pegar en la oreja.
Hay videos donde se ve clarsmente que esta ahi tirado.
Que casualidad que justo gira la cabeza.
Todo armado

Ni de coña. Pero vamos, ni de lejos.
Algunos con tal de defender a su favorito son capaces de inventarse cualquier cosa por absurda que sea. Trump rico por méritos propios??

Por cierto una persona con tanto poder como el presidente de Estados Unidos no tiene que "hacer algo" para liarla. Con unas simples declaraciones puede ser suficiente para crear un conflicto. Y Trump otra cosa no sé, pero a declaraciones incendiarias no le gana nadie.
Bryonia escribió:Tu imagínate la que puede liar que ese pirado vaya a representar al país más poderoso del mundo, la de conflictos internacionales que puede montar con un calentón, cree que es un cowboy.

Como ya dije, sigo sin entender el exacerbado miedo que se le tiene. Puedo entender dicho temor en 2016, antes de alcanzar la presidencia en base al discurso que profesaba... ¿Pero todavía a día de hoy? Si algo evidenció su anterior mandato, es que no hizo ni una décima parte de las barbaridades que pudo decir, entre ellas, el encerrar a Hillary. No inició ninguna guerra, no participó ni incentivó ningún conflicto armado y sus políticas más polémicas y controvertidas, como el control de la inmigración, han sido prorrogadas y endurecidas por la administración Biden (pero no veo a nadie llamándole facha, racista xenófobo), detalle que curiosamente se suele obviar...

Trump es lo que es, un showman que capta la atención de los votantes con un discurso transgresor.

GXY escribió:
Nepal77 escribió:Roosvelt puedo estar más tiempo porque la 22 enmienda es posterior a él.

Fue presidente del 33 al 45 y la 22 enmienda se aprobó en el 47 y fue ratificada en el 51.

A él no se le aplicaba.


claro. y justamente redactaron esa enmienda 1 año despues de morir roosevelt porque no habia nada de debate al respecto. :o

era una regla no escrita que despues de morir roosevelt lo oficializaron.

Exacto, era una norma no escrita establecida a través de la tradición iniciada por George Washington, el padre fundador, que tras su segundo mandato declinó presentarse de nuevo, aún sabiendo que habría arrasado en las elecciones, porque consideraba que era perpetuarse excesivamente en el poder (recordad que incluso renunció a ser monarca). Desde entonces todos los presidentes adoptaron esa regla no escrita... Hasta Franklin Delano Roosevelt. Roosevelt se la pudo "saltar" porque venía con la vitola de ser el artífice de la recuperación económica de la mayor crisis bursátil de la historia del país y aún así, hubo ciertas reticencias dentro de los demócratas. Lo que pasa es que nadie tuvo la valentía de enfrentársele abiertamente, porque su índice de popularidad era descomunal, era una batalla perdida de antemano.

Como anécdota, la famosa enmienda que se estableció posteriormente para legalmente impedir más de dos mandatos (fueran o no consecutivos), no afectaba al presidente que ostentaba el cargo en el momento de su aprobación (Harry Truman), debido a lo cuál podría haber gobernado más de 8 años si hubiera querido. Pero decidió no presentarse a las elecciones de 1952.
bikooo2 escribió:
Forexfox escribió:Cuánto daño ha hecho el Call of Duty por aquí [facepalm]

- En época de pandemia todos eramos: Virologos
- Cuando lo del volcan de las canarias: Vulcanologos
- Ahora todos somos: Expertos tiradores que no fallan al objetivo con una magnum a mil metros de distancia

P.D: acabo de ver video de gente avisando a los servicios de seguridad que había uno subido allí me parece muy fuerte que ese sitio no lo tuviesen asegurado


Y no es coña, pero hay gente en el foro que no ha superado esa fase de la pandemia y sigue siendo virólogo, vulcanólogo, experto en el tema del día, estudiante y mileurista. Todo en uno y viviendo aún con los padres.


Y tremendo el papelón de la patrulla canina de Ucrania en este hilo. Llevo siglos sin entrar en el hilo porque veo siempre a los mismos en el último mensaje publicado, pedazo monólogo tiene que ser eso.

Alguno directamente apesta a tipo peligroso (incluso para sí mismo) de lo jodido que está. Ya no es cuestión de que fuese llamado a filas para “combatir” en un hilo de un foro de videojuegos, es que directamente está para que lo encierren.
Yo reconozco que alucino leyendo a la gente....todo es un montaje de Trump (si hubiese sido sobre Biden dirían lo opuesto) porque es más fácil darle en la oreja queriendo (un chaval de 20 años que sufría bulling en el instituto, no un asesino frio y profesional de película) y además justo gira la cabeza.....algunos han visto demasiadas películas....shooter, matrix.....y luego está la realidad. Algunos piensan por lo que se ve que es lo mismo y que Trump esquiva las balas como en las películas.

Imagen
Se avecinan tiempos oscuros. Espero que en 4 años pueda decir "me alegro de haberme equivocado".
3 cm mas a la derecha y ahora mismo estariamos metidos en una de las crisis sociopoliticas mas grandes de la historia moderna del mundo occidental y algunos haciendo bromas.
Dwyane escribió:3 cm mas a la derecha y ahora mismo estariamos metidos en una de las crisis sociopoliticas mas grandes de la historia moderna del mundo occidental y algunos haciendo bromas.


Y preocupándose de que "se avecinan tiempos oscuros"

Vamos a ver, que ya estuvo gobernando Trump y no solo no fue el fin del mundo, sino que fue uno de los presidentes mas pacíficos de la historia de EEUU

Sacaos la cabeza del culo y de la propaganda que os hacen vuestros grupúsculos y sectas, que la realidad es que el ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo, y Trump sera un personaje de cojones, pero aun no ha hecho nada para que esteis demonizándolo (como si han hecho otros presis a los que adoráis) día si y día tambien. Que pereza dais colega.
Bryonia escribió:@KnightSolaire

Yo le he oído hablar y es un pirado, dijo que los mejicanos que entraban en USA eran violadores, que puede hacer lo que quiera a las mujeres porque es una estrella, que el coronavirus se cura bebiendo lejía, que podría ir disparando por Nueva York y sus partidarios son tan fieles que seguirían votándole y que por él podrían matar a los sospechosos mientras los torturan. Y es rico porque su padre era rico, evadió impuestos y le hizo rico a él. No es una buena persona, aunque puede que para su país sea un buen gobernante durante un tiempo, mientras vende a sus aliados de siempre. Luego, cuando sus aliados de siempre estemos fatal y los enemigos de USA hayan crecido, pues ya no sé si se le verá como tan buen presidente. Yo creo que es un megalómano mentiroso, cruel y muy peligroso.

Ahora, valiente es. Las cosas como son.

Pues como todos los políticos!! XD
Yo prefiero Trump para USA, no se meterá en conflictos internacionales.
Ojo a los bulos de la prensa izquierdista (americana y española).

hi-ban escribió:
Pararegistros escribió:@hi-ban

Qué casualidad que vengas a sacar la cara por Trump, Putin y Hamas todo en un mismo post, sólo porque no comulgo con tu ideología. Hala, ya puedes seguir con lo tuyo.


Menudas carambolas mentales has tenido que hacer en tu mente para inventarte tremendos embustes. Y lo peor de todo es que incluso te los creerás. [qmparto]

La gente que tiene un pensamiento tan extremista como el tuyo es la que, cuando tiene acceso a un arma, luego acaba saliendo en las noticias. Háztelo mirar.


Claro, claro... Circulen...

Imagen

-----

En fin. El santo mártir empieza a recoger frutos de su camarilla de jueces nombrados por él. 😒

https://www.msn.com/es-es/noticias/vide ... ngNewsSerp
Los efectos de recibir bullying en la adolescencia pueden ser imprevisibles.
neofonta escribió:Los efectos de recibir bullying en la adolescencia pueden ser imprevisibles.

Y encima permitele comprarse un rifle, o los que se pueda pagar, semiautomatico y toda la munición que pueda comprar.

Como el que compra pipas.
Trump, como presidente, es un desastre para Estados Unidos. No por sus politicas, si no porque solo gobierna para los suyos y crea muchisima division. Por ejemplo, Trump fue el que corto las ayudas federales para incendios a los estados Democratas.

Otros 4 años de Trump lo que van a causar es mas division y mas radicalizacion de la sociedad americana.
Nepal77 escribió:
neofonta escribió:Los efectos de recibir bullying en la adolescencia pueden ser imprevisibles.

Y encima permitele comprarse un rifle, o los que se pueda pagar, semiautomatico y toda la munición que pueda comprar.

Como el que compra pipas.


Yo siempre digo lo mismo: En todos los países hay zumbaos de la sesera, el problema es que en EEUU ese gente puede tener un arma de guerra legalmente
Prospekt escribió:Trump, como presidente, es un desastre para Estados Unidos. No por sus politicas, si no porque solo gobierna para los suyos y crea muchisima division. Por ejemplo, Trump fue el que corto las ayudas federales para incendios a los estados Democratas.

Otros 4 años de Trump lo que van a causar es mas division y mas radicalizacion de la sociedad americana.


A nosotros lo que nos importa es que dejen de tocar los huevos fuera de su país, que se metan sus bases extranjeras por el culo y dejen de crear guerras. Y en principio hay mas posibilidades de que eso pase con Trump.
KnightSolaire escribió:
Bryonia escribió:Trump ya era favorito en las elecciones, y ahora, con esa foto en la que parece tan valiente después de que le dispararan,


Te puede gustar más o menos el personaje, pero las cosas como son, el tio tiene dos cojones como pelotas de futbol, a mi me disparan a matar y me quitan un cacho de oreja y del salto que pego ni los del servicio secreto me alcanzan.

En cuanto a la conspiranoya, las empresas armamentisticas evidentemente no ven con buenos ojos la presidencia de Trump, habría que darle una vuelta a esto y reflexionar si los buenos son tan buenos y si los malos son tan malos.

Por otro lado las malas lenguas ya hablan de que Biden va a intentar una escalada sin precedentes en Ucrania para que cuando llegue Trump ya estemos tan metidos en una guerra a gran escala con toda Europa involucrada que ni Trump podría evitar (lo que implicaría cientos de miles de millones para las empresas armamentisticas).


No seamos inocentes, lo que tiene es un ego como un catedral, en medio de esa situación lo que se le ocurre es posar para la cámara. Es un narcisista de manual y le han puesto en bandeja ser el centro de atención más de lo que ya era.
Prospekt escribió:Trump, como presidente, es un desastre para Estados Unidos. No por sus politicas, si no porque solo gobierna para los suyos y crea muchisima division. Por ejemplo, Trump fue el que corto las ayudas federales para incendios a los estados Democratas.

Otros 4 años de Trump lo que van a causar es mas division y mas radicalizacion de la sociedad americana.


Efectivamente, y todavía hay que aguantar el ranciofact de "Trump no empezó ninguna guerra", si es que... [facepalm]
Desjobernao escribió:
Prospekt escribió:Trump, como presidente, es un desastre para Estados Unidos. No por sus politicas, si no porque solo gobierna para los suyos y crea muchisima division. Por ejemplo, Trump fue el que corto las ayudas federales para incendios a los estados Democratas.

Otros 4 años de Trump lo que van a causar es mas division y mas radicalizacion de la sociedad americana.


A nosotros lo que nos importa es que dejen de tocar los huevos fuera de su país, que se metan sus bases extranjeras por el culo y dejen de crear guerras. Y en principio hay mas posibilidades de que eso pase con Trump.


Habla por ti. A mi no me preocupa tener bases estadounidenses en mi territorio.

Proporcionan dinero y seguridad.

Si las quitasen dejarian de darnos dinero y tendriamos que invertir nosotros dinero.
Nepal77 escribió:
neofonta escribió:Los efectos de recibir bullying en la adolescencia pueden ser imprevisibles.

Y encima permitele comprarse un rifle, o los que se pueda pagar, semiautomatico y toda la munición que pueda comprar.

Como el que compra pipas.


Se puede comprar 50 rifles distintos si quiere, en ese pais de pantomima, pero eh no pasa nada, le hemos vendido una caja .223 Remington para uso civil, no os alarmeis tenemos prohibido el uso y venta de munición de guerra.

En fin, el típico doble rasero estadounidense, que a mas de uno le da un disgusto como ha pasado hace un par de dias
Alguien me puede explicar qué gana la prensa izquierdista diciendo que Trump “se ha caído” o que “ha tenido un aparente atentado” o “posibles disparos”? Quiero decir, más pronto que tarde se ha visto que era un atentado en toda regla, es que desde el minuto 1. Este tipo de desinformación solo daña la credibilidad e imagen de estos medios, es imposible ocultar o mentir sobre algo tan obvio, tan al alcance de todo el mundo. Por cierto, estos medios también son fake news o en este caso no cuenta?
Dylandynamo escribió:
Desjobernao escribió:
Prospekt escribió:Trump, como presidente, es un desastre para Estados Unidos. No por sus politicas, si no porque solo gobierna para los suyos y crea muchisima division. Por ejemplo, Trump fue el que corto las ayudas federales para incendios a los estados Democratas.

Otros 4 años de Trump lo que van a causar es mas division y mas radicalizacion de la sociedad americana.


A nosotros lo que nos importa es que dejen de tocar los huevos fuera de su país, que se metan sus bases extranjeras por el culo y dejen de crear guerras. Y en principio hay mas posibilidades de que eso pase con Trump.


Habla por ti. A mi no me preocupa tener bases estadounidenses en mi territorio.

Proporcionan dinero y seguridad.

Si las quitasen dejarian de darnos dinero y tendriamos que invertir nosotros dinero.



Si, la seguridad de que si viene una guerraza va a caer un pepino en una de sus bases en nuestro territorio.
De eso puedes estas seguro [+risas]
Desjobernao escribió:
Dylandynamo escribió:
Desjobernao escribió:
A nosotros lo que nos importa es que dejen de tocar los huevos fuera de su país, que se metan sus bases extranjeras por el culo y dejen de crear guerras. Y en principio hay mas posibilidades de que eso pase con Trump.


Habla por ti. A mi no me preocupa tener bases estadounidenses en mi territorio.

Proporcionan dinero y seguridad.

Si las quitasen dejarian de darnos dinero y tendriamos que invertir nosotros dinero.



Si, la seguridad de que si viene una guerraza va a caer un pepino en una de sus bases en nuestro territorio.
De eso puedes estas seguro [+risas]


Y que guerraza va a venir?

Por si no te has enterado, europa lleva 80 años sin que caigan "pepinos" en parte es gracias a la ue, que parece que hemos logrado entendernos, y en parte a eeuu, que hace que los que no nos entiendan, tampoco nos tosan.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8