Adriann escribió:Cambiar de candidato sería desperdiciarlo, es mejor dejar que palme Biden y para las próximas, que además no puede ir Trump, empezar de cero.
A ver si no cambiarán la constitución para hacer que Trump se quede más tiempo, o que haya una pseudo-dinastía...
Para aprobar una enmienda a la constitución de Estados Unidos, se necesitan dos tercios de las dos casas del Congreso, algo que los republicanos nunca conseguirán... o una convención constitucional convocada por dos tercios de los Estados.
Es decir, sería necesario que 34 Estados pidieran esa convención. Ahora mismo, 27 Estados son gobernados por Republicanos, lo que significa que sería necesario que 7 Estados cambien de manos.
Por lo menos tres Estados (Kansas, Kentucky y Carolina del Norte) tienen gobernadores Demócratas y han dado la victoria a Trump en las últimas elecciones. Y varios Estados bisagra que han caído en manos de los Demócratas (como Pensilvania) podrían caer en manos republicanas este año.
Yo diría que eso es un peligro bastante palpable, más aún con el tema del Proyecto 2025.
LordVulkan escribió:GXY escribió:ya esta saliendo informacion en medios de que biden tiene
paralisis nuclear progresiva enlaceyo creo que no llega a las elecciones (es decir, que van a cambiar de candidato)
Y ha salido en algún medio que no sea esa basura?
Porque buscando en google ni siquiera se llama así la enfermedad.
No se llama así, pero casi.
https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1 ... progresivaLa parálisis supranuclear progresiva (PSP) o síndrome Steele-Richardson-Olszewsky[
Sobre la fuente, lo que he encontrado es esta columna del Los Angeles Times.
https://www.latimes.com/california/stor ... ade-publicDr. Jack Florin, a Fullerton neurologist who’s been practicing medicine for 50 years, told me he has noticed signs of an advancing movement disorder in Biden for several years, and they were accentuated during the debate.
For Florin, there’s no doubt what’s going on: He thinks Biden has a Parkinson’s variant called progressive supranuclear palsy (PSP). He noted that singer Linda Ronstadt has the same condition, as did the late actor Dudley Moore.
Pero ellos mismos afirman que eso es pura especulación:
A diagnosis by someone who has not examined a patient is speculative.