Intento fallido de magnicidio contra Trump

14, 5, 6, 7, 8
Desjobernao escribió:
Prospekt escribió:Trump, como presidente, es un desastre para Estados Unidos. No por sus politicas, si no porque solo gobierna para los suyos y crea muchisima division. Por ejemplo, Trump fue el que corto las ayudas federales para incendios a los estados Democratas.

Otros 4 años de Trump lo que van a causar es mas division y mas radicalizacion de la sociedad americana.


A nosotros lo que nos importa es que dejen de tocar los huevos fuera de su país, que se metan sus bases extranjeras por el culo y dejen de crear guerras. Y en principio hay mas posibilidades de que eso pase con Trump.

Las 2 o 3 ultimas "guerras" no las ha comenzado USA para nada. Rusia con Ucrania, Hamas con Israel y la supuesta China con Taiwan (eventualmente..), que USA le gusta meterse mucho en todas, obvio, hay dinero que hacer, pero los otros paises son los que las comienzan.
Y si USA no se metiera, Rusia ya seria dueña de Ucrania y estaria todo Europa cabreados de que USA no ha hecho nada por ayudar...
Según los medios con credibilidad: Ha sido ETA
Desjobernao escribió:
Prospekt escribió:Trump, como presidente, es un desastre para Estados Unidos. No por sus politicas, si no porque solo gobierna para los suyos y crea muchisima division. Por ejemplo, Trump fue el que corto las ayudas federales para incendios a los estados Democratas.

Otros 4 años de Trump lo que van a causar es mas division y mas radicalizacion de la sociedad americana.


A nosotros lo que nos importa es que dejen de tocar los huevos fuera de su país, que se metan sus bases extranjeras por el culo y dejen de crear guerras. Y en principio hay mas posibilidades de que eso pase con Trump.


Por un lado, yo soy residente en California, asi que no, a mi tambien me importa lo que pase en Estados Unidos.

Y por otro, como ciudadanos del mundo, que estalle una guerra civil, una dictadura o cualquier otra locura en Estados Unidos, por desgracia nos afecta a todos. Asi que, aunque Biden no me gusta un pelo, ojala no gane Trump por el bien de todos.
la CIA se quiso cargar a Trump para dejarlo como un héroe pero sin tener que aguantarlo como presidente y que ganase su sustituto (que no sé quién sería) y ahora, como fallaron, se tienen que cargar a Biden para que no gane Trump y comerse un gobierno demócrata con el sustituto de Biden.

Es broma, un chiflado más con un arma simplemente (y una organización de seguridad nefasta visto desde el sofá de mi casa).
Skylez escribió:
Nepal77 escribió:
neofonta escribió:Los efectos de recibir bullying en la adolescencia pueden ser imprevisibles.

Y encima permitele comprarse un rifle, o los que se pueda pagar, semiautomatico y toda la munición que pueda comprar.

Como el que compra pipas.


Se puede comprar 50 rifles distintos si quiere, en ese pais de pantomima, pero eh no pasa nada, le hemos vendido una caja .223 Remington para uso civil, no os alarmeis tenemos prohibido el uso y venta de munición de guerra.

En fin, el típico doble rasero estadounidense, que a mas de uno le da un disgusto como ha pasado hace un par de dias


Es lo típico de un país algo disfuncional que promulgó su 2a Enmienda antes de otras dos guerras de independencia contra R.U. y sin tener en cuenta que se iban a convertir en una nación tan grande que no iba a necesitar milicias porque nadie iba a atacarlos.
Pararegistros escribió:
Skylez escribió:
Nepal77 escribió:Y encima permitele comprarse un rifle, o los que se pueda pagar, semiautomatico y toda la munición que pueda comprar.

Como el que compra pipas.


Se puede comprar 50 rifles distintos si quiere, en ese pais de pantomima, pero eh no pasa nada, le hemos vendido una caja .223 Remington para uso civil, no os alarmeis tenemos prohibido el uso y venta de munición de guerra.

En fin, el típico doble rasero estadounidense, que a mas de uno le da un disgusto como ha pasado hace un par de dias


Es lo típico de un país algo disfuncional que promulgó su 2a Enmienda antes de otras dos guerras de independencia contra R.U. y sin tener en cuenta que se iban a convertir en una nación tan grande que no iba a necesitar milicias porque nadie iba a atacarlos.

La 2da también contempla la legítima defensa contra ataques de su propio estado.

En cualquier caso el problema nunca han sido las armas per se... Canadá tiene la misma legislación, y es de los países más seguros del mundo.
shilfein escribió:
Pararegistros escribió:
Skylez escribió:
Se puede comprar 50 rifles distintos si quiere, en ese pais de pantomima, pero eh no pasa nada, le hemos vendido una caja .223 Remington para uso civil, no os alarmeis tenemos prohibido el uso y venta de munición de guerra.

En fin, el típico doble rasero estadounidense, que a mas de uno le da un disgusto como ha pasado hace un par de dias


Es lo típico de un país algo disfuncional que promulgó su 2a Enmienda antes de otras dos guerras de independencia contra R.U. y sin tener en cuenta que se iban a convertir en una nación tan grande que no iba a necesitar milicias porque nadie iba a atacarlos.

La 2da también contempla la legítima defensa contra ataques de su propio estado.

En cualquier caso el problema nunca han sido las armas per se... Canadá tiene la misma legislación, y es de los países más seguros del mundo.


Eso no es verdad. En Canada las armas estan reguladas a nivel federal y es muy parecido a la ley Europea. Requieren un permiso y un entrenamiento antes de poder comprarla, ademas de que solo se pueden tener armas de caza con excepciones concretas.
Prospekt escribió:
shilfein escribió:
Pararegistros escribió:
Es lo típico de un país algo disfuncional que promulgó su 2a Enmienda antes de otras dos guerras de independencia contra R.U. y sin tener en cuenta que se iban a convertir en una nación tan grande que no iba a necesitar milicias porque nadie iba a atacarlos.

La 2da también contempla la legítima defensa contra ataques de su propio estado.

En cualquier caso el problema nunca han sido las armas per se... Canadá tiene la misma legislación, y es de los países más seguros del mundo.


Eso no es verdad. En Canada las armas estan reguladas a nivel federal y es muy parecido a la ley Europea. Requieren un permiso y un entrenamiento antes de poder comprarla, ademas de que solo se pueden tener armas de caza con excepciones concretas.

Todo eso es extremadamente reciente, hace pocos años aún se podían comprar armas de asalto (incluido el AR-15 de marras) y pistolas cortas tipo 9mm.

Y la mayoría de esas armas siguen en circulación aunque ya no se den nuevos permisos.
@shilfein Era. Canadá se está poniendo fea
el tochazo de venda en la oreja, en plan wrestling cuando quieren vender una lesion falsa y le lian toda la zona en plan cantoso...
Adriann escribió:el tochazo de venda en la oreja, en plan wrestling cuando quieren vender una lesion falsa y le lian toda la zona en plan cantoso...


No lleva solo una venda..., en el interior, la oreja está cubierta por una especie de plástico que la mantiene rígida para que la herida/carne desprendida cicatrice mejor.
Ya no somos expertos balísticos, hoy toca ser cirujanos.
Yo soy cirujana de orejas y el atentado fue falso, en las fotos se nota que le dispararon una gominola de osito y el muerto se murió del susto.

En serio parece un atentado real, pero en estas cosas una ya no sabe, son capaces de cualquier cosa.
Schwefelgelb escribió:Ya no somos expertos balísticos, hoy toca ser cirujanos.


[carcajad] [carcajad]
Ya han dicho por aqui que fue CGI renderizado a tiempo real el atentado?.
Schwefelgelb escribió:Ya no somos expertos balísticos, hoy toca ser cirujanos.

A ver yo tengo un máster en armamento por la Rey Juan Carlos, y puedo confirmar que el arma utilizada disparaba balas
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:Ya no somos expertos balísticos, hoy toca ser cirujanos.

A ver yo tengo un máster en armamento por la Rey Juan Carlos, y puedo confirmar que el arma utilizada disparaba balas

Eso es lo que te quieren hacer creer, en realidad dispara ketchup.
https://www.youtube.com/watch?v=dvnRJo5iytw

Pensaba que serian más agresivos y le pondrían algo más recatado, con esa venda encaja más en el papel de victima que en el de héroe. Esperemos que la carrera sea tranquila.
¿en serio eso os parece una venda exagerada? a mí me parece una venda justa, cubre la oreja por delante y por detrás como debe ser y ya, ¿qué queríais? ¿una tirita de pokemon?
BeRReKà escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dvnRJo5iytw

Pensaba que serian más agresivos y le pondrían algo más recatado, con esa venda encaja más en el papel de victima que en el de héroe. Esperemos que la carrera sea tranquila.

Pues yo por el mensaje anterior me esperaba algo mucho más grande.
Imagen
Para dar contexto, Gumshoos se anuncio en primavera-verano de 2016 para Pokémon Sol y Luna, las elecciones fueron mas tarde ese mismo año y este Pokémon en concreto se usa para mantener a raya los Rattatas de la misma region (Alola -basada en Hawaii -EEUU-), que son asi.
Imagen

En su dia hasta entrevistaron a los directores del juego si lo habian hecho por Trump y no, obviamente ya estaba todo diseñado de antemano, pero por quien no siga Pokémon lo comparto, ya que hay demasiadas coincidencias de casualidad. [+risas]
A medida que van saliendo informaciones con cuentagotas y en medio de la niebla informativa sobre la personalidad del atacante ( ¿ tenía realmente explosivos en el coche ? ), cada vez tengo más la impresión de que el atentado no fue tanto el resultado de la carga ideológica a pesar del odio hacia el personaje expresado en unos pocos mensajes puntuales en las redes, como sencillamente un caso más de alguien "a quien se le ha ido la pinza", como suele decirse coloquialmente, y que aprovechó la ocasión de la visita de un político para hacer lo que hubiera hecho igualmente en otras circunstancias, esto es, liarse a tiros en un colegio o un centro comercial, probablemente con un resultado más trágico en cuanto a número de victimas.
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Para dar contexto, Gumshoos se anuncio en primavera-verano de 2016 para Pokémon Sol y Luna, las elecciones fueron mas tarde ese mismo año y este Pokémon en concreto se usa para mantener a raya los Rattatas de la misma region (Alola -basada en Hawaii -EEUU-), que son asi.
Imagen

En su dia hasta entrevistaron a los directores del juego si lo habian hecho por Trump y no, obviamente ya estaba todo diseñado de antemano, pero por quien no siga Pokémon lo comparto, ya que hay demasiadas coincidencias de casualidad. [+risas]

El francontirador XD

Imagen


Viendo que la condena no le perjudica en los sondeos, el balazo le ayuda a subir, crean un candidato que ahora puede acogerse al cartel del victimismo, mientras tanto sube el bitcoin y wall street cierra con subidas, y la alternativa es biden ? que apenas puede sostenerse en pie y no sabe decir mas de 4 palabras sin parecer un npc, el chiste se cuenta solo.
Gracias al mongolo con pistolita, Trump lo tiene hecho. De estar unos puntos por debajo de Biden, a haberle quitado la presidencia.
No sé en qué momento la gente piensa que, cargándose a una persona, o intentándolo, van a conseguir revertir algo. Todo lo contrario.

Les ha dado alas a los paletos con pistolas, para que vayan en masa, y a los indecisos demócratas, que ven a Biden como un abuelo chocho sin rumbo.
@Adris la gente que hace esas cosas directamente no piensa.
korchopan escribió:¿en serio eso os parece una venda exagerada? a mí me parece una venda justa, cubre la oreja por delante y por detrás como debe ser y ya, ¿qué queríais? ¿una tirita de pokemon?

a mi como he dicho, me parece venda de wrestling para que se vea en la tele y venderte una lesión, muy muy exagerada, que puede ser que tenga media oreja colgando y eso sea lo normal, pues vale, pero yo al verlo en la tele lo primero que pensé fue eso, que era para que se viera, y por eso lo puse claro.
korchopan escribió:¿en serio eso os parece una venda exagerada? a mí me parece una venda justa, cubre la oreja por delante y por detrás como debe ser y ya, ¿qué queríais? ¿una tirita de pokemon?


Considerando que el dia antes estaba jugando a golf sin venda y sin ninguna herida visible en la oreja, si, era exagerada.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
yakumo_fujii escribió:Ya han dicho por aqui que fue CGI renderizado a tiempo real el atentado?.


Unreal Engine 5.2 😂

CGI no pero que hay muchas cosas raras...

Pero vamos que es lo de siempre, es un pais donde hasta los 21 no puedes tomarte una budweiser pero puedes tener acceso a un arma con 18 o menos...

Es un pais enfermo y la alternativa a un viejo que tiene pinta de vegetal es un enfermo de la aso del rifle y encima se ha arruinado dos veces ¿Como se puede confiar en una persona que se ha arruinado 2 veces o que compra el silencio de una mujer?

Es un pais de mierda y ya lo siento por sus gentes
Prospekt escribió:
korchopan escribió:¿en serio eso os parece una venda exagerada? a mí me parece una venda justa, cubre la oreja por delante y por detrás como debe ser y ya, ¿qué queríais? ¿una tirita de pokemon?


Considerando que el dia antes estaba jugando a golf sin venda y sin ninguna herida visible en la oreja, si, era exagerada.

no te referirás a esa foto de 2022 que puso uno en facebook y twitter como si fuese de ese día, ¿verdad? porque encima de ser vieja ni siquiera se ve el lado en el que tendría la oreja herida.
kitinota escribió:Yo flipo con las respuestas de alguno diciendo que el tiro era de principiantes....

Alguno habéis disparado un arma de verdad en vuestra vida?, soy cazador desde niño y tengo 45 años, mas de la mitad de mi vida disparando, y hacerlo a un blanco movil, en campo abierto (con aire, etc...) no es nada fácil.

Creo que muchos habéis jugado mucho al CoD y no habéis tocado ni una carabina en las ferias


Sumale el factor emocional, es un muchachito (que por más quemado de la cabeza que este) va a asesinar un expresidente y candidato, además de sellar su propia muerte.
Dudo que haya estado tranquilo como agua de tanque al momento de disparar.

Teniendo en cuenta lo que genera Trump o el contexto de EEUU a nivel político, social, etc. No me sorprende para nada que haya ocurrido esto.
También podría haber ocurrido con Biden con algún tarado de esos que asaltaron el Capitolio.
korchopan escribió:
Prospekt escribió:
korchopan escribió:¿en serio eso os parece una venda exagerada? a mí me parece una venda justa, cubre la oreja por delante y por detrás como debe ser y ya, ¿qué queríais? ¿una tirita de pokemon?


Considerando que el dia antes estaba jugando a golf sin venda y sin ninguna herida visible en la oreja, si, era exagerada.

no te referirás a esa foto de 2022 que puso uno en facebook y twitter como si fuese de ese día, ¿verdad? porque encima de ser vieja ni siquiera se ve el lado en el que tendría la oreja herida.


Me refiero a una foto de Trump jugando a golf el dia anterior, que no llevaba nada en la oreja. Aunque acabio de mirarlo y hay bastantes agencias antibulos desmintiendo que jugase a golf el dia siguiente al ataque. Asi que nada, la foto de la que hablo tambien era falsa.
Mucha broma con las conspiraciones, pero ¿qué pensáis que hubiera dicho Trump y toda su tropa si ese mismo atentado lo hubiera sufrido Biden?
Si, Trump es el único que ayuda a alimentar estas cosas....y es evidente que Trump es un personaje al que le gusta dar la nota y juega con ello, pero la mayoría de políticos alimentan esos odios en mayor o menor medida en cuanto piensan que esto les va a beneficiar. Me recuerda a cuando Pedrito Sánchez se dedica a criticar que la derecha alimenta el mal ambiente y luego el y los miembros de su partido se dedican a soltar animaladas día tras día (o a criticar a los jueces) pero eso resulta que no es aumentar la tensión, es generar buen rollito por ser ellos (al menos para los de su cuerda) De hecho la campaña de Biden (que han tenido que suspender tras el atentado porque les restaría votos en este momento) se basaba en atacar a Trump, no en argumentar porqué Biden es la mejor opción.

Biden reconoce que se equivocó al decir que “había que poner a Trump en la diana”

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que fue un error por su parte decir que era "hora de poner a Trump en la diana" días antes del intento de asesinato de su rival republicano.

La campaña de Biden busca una nueva estrategia tras el atentado contra Trump
Nueva estrategia tras el intento de asesinato de su rival republicano Donald Trump en el oeste de Pensilvania, incluyendo la decisión de suspender por ahora los ataques contra el ex presidente.
Adris escribió:Gracias al mongolo con pistolita, Trump lo tiene hecho. De estar unos puntos por debajo de Biden, a haberle quitado la presidencia.
No sé en qué momento la gente piensa que, cargándose a una persona, o intentándolo, van a conseguir revertir algo. Todo lo contrario.


Partiendo de la base de que asesinar a alguien esta mal, Sumale el asesinar a un candidato a presidente añadiendo el factor de que al crimen le sumas el ir contra la democracia.

No creo que la importancia del acto sea si le iba a quitar o no a Biden un rival. La importancia es todo lo de detras.

Yo quiero pensar que este triste hecho es aislado. Es solo un joven que enloquecio. Y mientras aqui los que enloquecen no pueden hacer mucho, alli tienen acceso facil a armas.
@Takumocho la leche!! [qmparto]

Feroz El Mejor escribió:Imagen
Para dar contexto, Gumshoos se anuncio en primavera-verano de 2016 para Pokémon Sol y Luna, las elecciones fueron mas tarde ese mismo año y este Pokémon en concreto se usa para mantener a raya los Rattatas de la misma region (Alola -basada en Hawaii -EEUU-), que son asi.
Imagen

En su dia hasta entrevistaron a los directores del juego si lo habian hecho por Trump y no, obviamente ya estaba todo diseñado de antemano, pero por quien no siga Pokémon lo comparto, ya que hay demasiadas coincidencias de casualidad. [+risas]


Menuda pose el pistolero y las ratas con mostacho. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Para dar contexto, Gumshoos se anuncio en primavera-verano de 2016 para Pokémon Sol y Luna, las elecciones fueron mas tarde ese mismo año y este Pokémon en concreto se usa para mantener a raya los Rattatas de la misma region (Alola -basada en Hawaii -EEUU-), que son asi.
Imagen

En su dia hasta entrevistaron a los directores del juego si lo habian hecho por Trump y no, obviamente ya estaba todo diseñado de antemano, pero por quien no siga Pokémon lo comparto, ya que hay demasiadas coincidencias de casualidad. [+risas]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya esta saliendo informacion en medios de que biden tiene paralisis nuclear progresiva enlace

yo creo que no llega a las elecciones (es decir, que van a cambiar de candidato)
GXY escribió:ya esta saliendo informacion en medios de que biden tiene paralisis nuclear progresiva enlace

yo creo que no llega a las elecciones (es decir, que van a cambiar de candidato)

Y ha salido en algún medio que no sea esa basura?

Porque buscando en google ni siquiera se llama así la enfermedad.
Este tío me daba miedo, pero ahora mas todavía, va a buscar venganza y provocar la tercera guerra mundial.
No soy de conspiraciones. Pero escuché la declaración de un testigo diciendo que avisaron a la policía (5 minutos antes) de que había un tipo con un rifle en un tejado. Las fuerzas de seguridad de Trump no reaccionan hasta que dispara [reojillo]

Tan fácil como ofrecer unos cuantos miles de dólares a un trastornao' por pegar unos tiritos y luego no lo cargamos. Las víctimas colaterales serían para dar más credibilidad al atentado.

"Señor nos informan que nuestro hombre está registrado como republicano.

No importa, una donación a los demócratas y solucionado. Ya es progre"

Lo único que no cuadra con esta teoría conspiranoica es el tiro en la oreja de Trump: Micro explosivo a distancia o el tipo más afortunado del mundo?

Pena que Iker Jimenez esté completamente abducido por la derecha radical, si no indagaría en el asunto
Dylandynamo escribió:
Adris escribió:Gracias al mongolo con pistolita, Trump lo tiene hecho. De estar unos puntos por debajo de Biden, a haberle quitado la presidencia.
No sé en qué momento la gente piensa que, cargándose a una persona, o intentándolo, van a conseguir revertir algo. Todo lo contrario.


Partiendo de la base de que asesinar a alguien esta mal, Sumale el asesinar a un candidato a presidente añadiendo el factor de que al crimen le sumas el ir contra la democracia.

No creo que la importancia del acto sea si le iba a quitar o no a Biden un rival. La importancia es todo lo de detras.

Yo quiero pensar que este triste hecho es aislado. Es solo un joven que enloquecio. Y mientras aqui los que enloquecen no pueden hacer mucho, alli tienen acceso facil a armas.


Pero ellos tienen el servicio secreto de los gringos.
No deberia ser facil. Todo armado mas que demostrado
GXY escribió:...van a cambiar de candidato...


El problema es que ahora, de un día para otro, nadie quiere ser ya el candidato demócrata porque las posibilidades de perder son muy elevadas y eso supondría un lastre de cara a futuras nominaciones. Vaya, que nadie quiere inmolarse en una batalla que se da seguro por perdida, como si la guerra no se estuviera perdiendo poco a poco desde hace tiempo a medida que la salud cognitiva de Biden se iba desintegrando como un azucarillo en el agua a la vista de todos.
[qmparto] que grande el Elon Musk

Arvo escribió:
GXY escribió:...van a cambiar de candidato...


El problema es que ahora, de un día para otro, nadie quiere ser ya el candidato demócrata porque las posibilidades de perder son muy elevadas y eso supondría un lastre de cara a futuras nominaciones. Vaya, que nadie quiere inmolarse en una batalla que se da seguro por perdida, como si la guerra no se estuviera perdiendo poco a poco desde hace tiempo a medida que la salud cognitiva de Biden se iba desintegrando como un azucarillo en el agua a la vista de todos.

Obviamente, ahora ya que se coma el marronazo Biden de palmar las elecciones, que bien se lo ha ganado a pulso. Se considera "la persona mejor calificada", pues alé, a darlo todo hasta final de año.

Del atentado, no pasa absolutamente nada, si acaso más armas y menos tejados.
Cambiar de candidato sería desperdiciarlo, es mejor dejar que palme Biden y para las próximas, que además no puede ir Trump, empezar de cero.

@aaalexxx
más armas para todos, por si ven a alguien en un tejado poder darle un tiro, con la mentalidad de esa gente hasta me parecería normal, igual que las escuelas con habitaciones abatibles para cuando hay un tiroteo.
Defcon Norris escribió:No soy de conspiraciones. Pero escuché la declaración de un testigo diciendo que avisaron a la policía (5 minutos antes) de que había un tipo con un rifle en un tejado. Las fuerzas de seguridad de Trump no reaccionan hasta que dispara [reojillo]

Tan fácil como ofrecer unos cuantos miles de dólares a un trastornao' por pegar unos tiritos y luego no lo cargamos. Las víctimas colaterales serían para dar más credibilidad al atentado.

"Señor nos informan que nuestro hombre está registrado como republicano.

No importa, una donación a los demócratas y solucionado. Ya es progre"

Lo único que no cuadra con esta teoría conspiranoica es el tiro en la oreja de Trump: Micro explosivo a distancia o el tipo más afortunado del mundo?

Pena que Iker Jimenez esté completamente abducido por la derecha radical, si no indagaría en el asunto


La seguridad de Donald Trump la lleva el Servicio Secreto, del gobierno de Biden.

Incluso para la conspiranoia hay que aclararse, no puede ser una conspiración y la contraria a la vez.

De lo que se le acusa al SS es de negligecia y que le dejaron actuar para cargarse a Trump, no para favorecerle.
Defcon Norris escribió:Tan fácil como ofrecer unos cuantos miles de dólares a un trastornao' por pegar unos tiritos

No creo que algo así se pueda comprar con dinero ...

Seguro que en sitios turbios de la red, hay grupos de transtornados, con mazo de infiltrados de mazo de agencias del mundo intentando lavarles el cerebro para que hagan alguna cosa de estas. Pero contratar a alguien para cargarse a un ex-presidente, no lo veo.
Takumocho escribió:[qmparto] que grande el Elon Musk


Como mentiroso sin duda alguna, omite que esa mujer estuvo 26 años trabajando en el Servicio Secreto

Pero en fin, no se puede esperar mucho de un tipo que va a trasladar Space X de California a Texas porque la primera aprobará una ley que apoya a los menores transgénero, mucho mejor ir a Texas donde si violan a una mujer y se queda embarazada ésta no podrá abortar o donde las mujeres tienen que abortar en otros estados porque la justicia de Texas le prohíbe abortar aunque ponga en riesgo su vida

Sin duda un personaje enorme, sólo hace falta ver el gran trabajo que ha hecho con twitter
Adriann escribió:Cambiar de candidato sería desperdiciarlo, es mejor dejar que palme Biden y para las próximas, que además no puede ir Trump, empezar de cero.


no cambiandolo a dia de hoy las posibilidades de eleccion son practicamente cero, lo cual es desperdiciar una legislatura.

para el 19-22 de agosto (convencion nacional democrata) lo sabremos. yo creo que habra rumores pero que al final decidiran mantenerlo y tirar la legislatura.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8