Intento fallido de magnicidio contra Trump

13, 4, 5, 6, 7, 8
Más imágenes, esta vez de otro equipo que estaba en otro edificio.



strider_hiryu escribió:Esto, me gustaría saber porqué algunos temen tanto una nueva presidencia de trump, el tipo ya fue presidente y que yo sepa, el mundo no explotó ni nada


El tema es si son verdad todas las declaraciones de los que estaban bajo sus órdenes en esa época. Supuestamente impidieron que tomase decisiones muy peligrosas e incluso le llegaron a ocultar información dado que temían que cometiese alguna estupidez.

Habrá que ver a las personas que pone ésta vez, muchos no repetirán.

https://edition.cnn.com/2023/10/03/politics/donald-trump-former-allies-what-matters/index.html
Pararegistros escribió:
incorruptible escribió:
Pararegistros escribió:¡Puta mala puntería! A bien que no tiene un cabezón enorme para fallar. Se creerá Theodore Roosevelt.

Esta mierda le va a dar alas en la elección aunque huela a manipulación de un tarado mental al que luego han liquidado.


Pues yo lo que veo más de tarado mental, es pensar en que un disparo que se ha cargado a una persona de un tirador ha sido todo una manipulación, cuando Trump y todos saben que tiene las elecciones casi ganadas. Eso sí, luego aparece una carta con cuchillos manchados de pintura roja a políticos de izquierdas antes de las elecciones, y a lanzar "alertas antifascistas".

La hipocresía se junta con la falta de neuronas, está claro.

También me encanta ver cómo los supuestos defensores de la democracia y la libertad, anhele que se asesine a los políticos que no concuerdan con sus ideas. Hay que ser enfermo mental [borracho]


Es que partes de que yo haya dicho que haya sido un montaje. Sólo refiero como supondrá un espaldarazo en campaña electoral, como lo fue para T. Roosevelt.

Y dicho lo cual, si no se lo carga un tarado, se lo cargará una hamburguesa reventándole una arteria y está claro que en EEUU tienen la tragedia de elegir entre "susto o muerte", porque si uno es mala opción (Biden) el otro (Trump) es mucho peor.

Y, desde luego, si hay un tarado, es el que ha intentado un atentado en un sitio donde sabe que, teniendo éxito o no, no iba a salir vivo, lo cual no quita que pueda ser un zumbado fruto de la polarización extrema a la que está abocando Trump a la nación y a su propio partido: MAGAs/Qanon vs. Republicanos clásicos del GOP.


Parte del hecho de que te lamentas públicamente de que no hayan matado a Trump. Cosa que por otro lado no es una sorpresa en ti, ya que tampoco es la primera vez que vienes al foro a celebrar asesinatos.
Mucho se te llena la boca con la palabra democracia, y al final resulta que eres igualito que Putin y los de Hamas, deseando la muerte a quien no comulga con tu ideología.
Lo que no me explico es cómo moderación no te ha metido aún un permaban.
yeong escribió:y los muertos, que ha sido un error o un precio a pagar ?

Daños colaterales.
Ahora cualquiera aguanta a Trump si ya de por si era un por culero en potencia ahora se nos sube a las barbas cosa mala.
strider_hiryu escribió:
Owain escribió:A Trump no le hacía falta todo esto para ganar las elecciones tal como iba la campaña. Y no le va a pasar nada en absoluto a la democracia, seguiremos siendo los peleles de una clase política vomitiva a nivel mundial. Recuerdo que ya fue presidente y el mundo siguió girando tan ricamente.


Esto, me gustaría saber porqué algunos temen tanto una nueva presidencia de trump, el tipo ya fue presidente y que yo sepa, el mundo no explotó ni nada

Porque es de derechas y esta gente que dicen ser muy demócratas quieren ser ellos sólos siempre.
Le ha venido de perlas este intento de asesinato, va a arrasar en las elecciones, me dan bastante lástima los americanos, vaya dos opciones tienen...
Remufrasio escribió:Le ha venido de perlas este intento de asesinato, va a arrasar en las elecciones, me dan bastante lástima los americanos, vaya dos opciones tienen...


Quizás esta vez sea la mas exagerada, pero lo de tener la opción mala y la peor ha pasado siempre allí
JDGB escribió:
strider_hiryu escribió:
Owain escribió:A Trump no le hacía falta todo esto para ganar las elecciones tal como iba la campaña. Y no le va a pasar nada en absoluto a la democracia, seguiremos siendo los peleles de una clase política vomitiva a nivel mundial. Recuerdo que ya fue presidente y el mundo siguió girando tan ricamente.


Esto, me gustaría saber porqué algunos temen tanto una nueva presidencia de trump, el tipo ya fue presidente y que yo sepa, el mundo no explotó ni nada

Porque es de derechas y esta gente que dicen ser muy demócratas quieren ser ellos sólos siempre.

Sí porque Biden es comunista XD XD XD XD

Quizás porque se negó a aceptar los resultados de unas elecciones, pidió a funcionarios públicos incluido el VP que no reconocer a los resultados de algunos estados, que arengó a sus seguidores en el asalto al Capitolio, también podemos recordar como impuso restricciones a las exportaciones entre otros de España, su actuación durante la pandemia con recomendación de lejía incluida, etc...
Hereze escribió:
strider_hiryu escribió:
Owain escribió:A Trump no le hacía falta todo esto para ganar las elecciones tal como iba la campaña. Y no le va a pasar nada en absoluto a la democracia, seguiremos siendo los peleles de una clase política vomitiva a nivel mundial. Recuerdo que ya fue presidente y el mundo siguió girando tan ricamente.


Esto, me gustaría saber porqué algunos temen tanto una nueva presidencia de trump, el tipo ya fue presidente y que yo sepa, el mundo no explotó ni nada

Los ucranianos seguro que lo esperan que los brazos abiertos, y los palestinos también



No solo los ucranianos ni los palestinos. El tio es un tarado. Actua primero y piensa despues.

Yo que se, imaginate que le da por insultar a Kim Jong-Um porque si (lo ha hecho) o le declara la guerra a china, o empieza a putear europa para que america sea mas rica (...)

El hombre es un peligro para todos, y lo peor, uno impredecible. Esperemos que no gane, o vaya 4 añitos nos esperan
Si el Titanic se hubiera estrellado en 2024 y no en 1912, algunos dirían que le disparó un submarino alemán para joder a los británicos.

¿Qué pruebas tenía la gente de aquella tragedia, excepto la información que les llegó por los periódicos? En cambio hoy en día, saturados de información e imágenes a tutiplen de cualquier noticia, nos volvemos casi locos buscándole los tres pies al gato.

Quizá haya que volver a sacar la Navaja de Ockam, y pensar si la explicación más sencilla es o no la más probable.

Está bien ser escéptico con cierta información, sobre todo la relativa al poder político. Pero no hay que volverse loco ni buscar explicaciones conspiranoicas para todo.
Si que malo Trump que puso aranceles a España.....esos que Biden se negaba a quitar por mucho que Pedrito se lo pidiese....pero esto es de ser un buen tipo. Y Biden hizo que España aceptase acoger refugiados centroamericanos para aliviar las masivas llegadas de sin papeles a su frontera con México. Que majo Biden envíandonos a España lo que ellos por no querer no querían ni que pisase sus fronteras, no hablemos ya el país. Criticar a Trump porque es malo para España....como si Biden no fuese igual o peor. Y lo de Biden con Marruecos...clavado a Trump. Para España no es bueno ninguno de los dos presidentes, porque no tratan a España como aliado, si no como a un país de tercera del que aprovecharse y utilizar a su antojo, como hace Biden enviándonos los inmigrantes que no quiere pisen su país.

Vaya, leo lo de que Trump nos puede putear a Europa para que EEUU se haga más rica.....claro, porque Biden ha demostrado que jamás utilizaría a Europa para mantener su hegemonía y lo de que puede declarar la guerra a China, cuando con Biden no pueden dejar más claro que son el siguiente enemigo y hasta China se ha tenido que quejar públicamente en varias ocasiones (en el caso de Biden las constantes críticas de su gobierno a China, los aranceles del 100% a los coches eléctricos y etc etc seguro que crean un clima de amistad por ser Biden) ....seamos serios. Edito y tras esta cita, aún hay quien me cita para decir que mi comentario demuestra que Biden solo es malo pero Trump es un peligro....claro, que Biden nos esté creando un conflicto con China que pueda desembocar en guerra no es peligroso....si cuando no se quiere ver la realidad, da igual cuantos argumentos se den, que siempre habrá quien lea y entienda lo que quiera, curioso doble rasero para criticar el mismo acto en uno y justificar o minimizar el mismo acto en el otro.

Y que luego haya quien es capaz de poco menos que celebrar el atentado y criticar que no haya acertado con Trump y nula condena a dicho atentado ni condolencia por las víctimas. Una verdadera lástima, este jefe de bomberos no volverá a casa con su familia.

El muerto en el atentado contra Trump es un jefe de bomberos que protegió a su mujer e hija de los disparos

El gobernador demócrata señaló que, según le dijo la esposa, Corey Comperatore falleció al lanzarse a proteger a su mujer e hija de los disparos durante el ataque.


La campaña de Biden busca una nueva estrategia tras el atentado contra Trump

La campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está buscando una nueva estrategia tras el intento de asesinato de su rival republicano Donald Trump en el oeste de Pensilvania, incluyendo la decisión de suspender por ahora los ataques contra el ex presidente.

En lugar de atacar a Trump en los próximos días, la Casa Blanca y la campaña de Biden se basarán en el historial del presidente de condenar todo tipo de violencia política, incluida su aguda crítica del "desorden" creado por las protestas en los campus sobre el conflicto entre Israel y Gaza, según funcionarios de la campaña, que hablaron bajo condición de anonimato.
Remufrasio escribió:Le ha venido de perlas este intento de asesinato, va a arrasar en las elecciones, me dan bastante lástima los americanos, vaya dos opciones tienen...

No tengas lastima de los americanos, el presidente suele ser alguien que no se mete mucho dentro de la política de los estados, puede hacer algunas cosas pero los gobernadores suelen tener mas poder que el presidente porque hacen el dia a dia. Trump no fue el peor presidente que hemos tenido, ni siquiera de los 10 peores.
Oscarv escribió:Si que malo Trump que puso aranceles a España.....esos que Biden se negaba a quitar por mucho que Pedrito se lo pidiese....pero esto es de ser un buen tipo. Y Biden hizo que España aceptase acoger refugiados centroamericanos para aliviar las masivas llegadas de sin papeles a su frontera con México. Que majo Biden envíandonos a España lo que ellos por no querer no querían ni que pisase sus fronteras, no hablemos ya el país. Criticar a Trump porque es malo para España....como si Biden no fuese igual o peor. Y lo de Biden con Marruecos...clavado a Trump. Para España no es bueno ninguno de los dos presidentes, porque no tratan a España como aliado, si no como a un país de tercera del que aprovecharse y utilizar a su antojo, como hace Biden enviándonos los inmigrantes que no quiere pisen su país.

Vaya, leo lo de que Trump nos puede putear a Europa para que EEUU se haga más rica.....claro, porque Biden ha demostrado que jamás utilizaría a Europa para mantener su hegemonía y lo de que puede declarar la guerra a China, cuando con Biden no pueden dejar más claro que son el siguiente enemigo y hasta China se ha tenido que quejar públicamente en varias ocasiones (en el caso de Biden las constantes críticas de su gobierno a China, los aranceles del 100% a los coches eléctricos y etc etc seguro que crean un clima de amistad por ser Biden) ....seamos serios.

Y no te olvides que la política migratoria tan criticada de Trump, que impedía alojar más de x inmigrantes... No sólo ha sido mantenida y prorrogada por Biden, sino incluso endurecida.
@hi-ban

Qué casualidad que vengas a sacar la cara por Trump, Putin y Hamas todo en un mismo post, sólo porque no comulgo con tu ideología. Hala, ya puedes seguir con lo tuyo.

-----

@LCD Soundsystem

Efectivamente, el tipo es un peligro, tanto para EEUU como para el resto de occidente.
Valmont escribió:Si el Titanic se hubiera estrellado en 2024 y no en 1912, algunos dirían que le disparó un submarino alemán para joder a los británicos.

¿Qué pruebas tenía la gente de aquella tragedia, excepto la información que les llegó por los periódicos? En cambio hoy en día, saturados de información e imágenes a tutiplen de cualquier noticia, nos volvemos casi locos buscándole los tres pies al gato.

Quizá haya que volver a sacar la Navaja de Ockam, y pensar si la explicación más sencilla es o no la más probable.

Está bien ser escéptico con cierta información, sobre todo la relativa al poder político. Pero no hay que volverse loco ni buscar explicaciones conspiranoicas para todo.


Estando de acuerdo, en 1912 también habrían conspiranoicos, la diferencia es que solo llegaban a darle la turra a su familia y compañeros de trabajo.
Lo único bueno de Trump como candidato, es que si gana sólo podrá gobernar 4 años, y con el calendario electoral de los EEUU, a partir del tercer año perderá ya mucha influencia.
Pararegistros escribió:@hi-ban

Qué casualidad que vengas a sacar la cara por Trump, Putin y Hamas todo en un mismo post, sólo porque no comulgo con tu ideología. Hala, ya puedes seguir con lo tuyo.

-----

@LCD Soundsystem

Efectivamente, el tipo es un peligro, tanto para EEUU como para el resto de occidente.

El congreso, aun si consiguen mayoría republicana, no le va a dejar liarla, como ya hizo en su anterior mandato. Ahora para el resto, eso ya es otra cosa.
Yo lo he dicho varias veces, Trump no fue un mal presidente, tuvo algunos momentos flojos, pero en lo general y lo que respecta a la vida diaria de un americano en California (como yo), en verdad no nos fue tan mal en cuanto a impuestos federales o diferentes acciones que el presidente pueda afectar al estado.
Ya después cada estado tiene sus propias leyes que son más o menos cercanas a los amendments. Y ahi es cuando un gobernador puede ser mejor o peor, ya dentro de tu ideología, Jerry Brown fue un buen gobernador demócrata y Gavin Newsom es un mal gobernador demócrata, por ejemplo.
Hereze escribió:Lo único bueno de Trump como candidato, es que si gana sólo podrá gobernar 4 años, y con el calendario electoral de los EEUU, a partir del tercer año perderá ya mucha influencia.

Empezará a dar la turra tanto él como sus votantes en que esa norma no debería existir y hará campaña para abolirla... como si lo viera.
1Saludo
PaSiegO escribió:
Pararegistros escribió:@hi-ban

Qué casualidad que vengas a sacar la cara por Trump, Putin y Hamas todo en un mismo post, sólo porque no comulgo con tu ideología. Hala, ya puedes seguir con lo tuyo.

-----

@LCD Soundsystem

Efectivamente, el tipo es un peligro, tanto para EEUU como para el resto de occidente.

El congreso, aun si consiguen mayoría republicana, no le va a dejar liarla, como ya hizo en su anterior mandato. Ahora para el resto, eso ya es otra cosa.
Yo lo he dicho varias veces, Trump no fue un mal presidente, tuvo algunos momentos flojos, pero en lo general y lo que respecta a la vida diaria de un americano en California (como yo), en verdad no nos fue tan mal en cuanto a impuestos federales o diferentes acciones que el presidente pueda afectar al estado.
Ya después cada estado tiene sus propias leyes que son más o menos cercanas a los amendments. Y ahi es cuando un gobernador puede ser mejor o peor, ya dentro de tu ideología, Jerry Brown fue un buen gobernador demócrata y Gavin Newsom es un mal gobernador demócrata, por ejemplo.

En la Cámara de Representantes tiene mayoría y muchos son aún más ultras que Trump, en el Senado pueden conseguir la mayoría en las próximas elecciones, con eso más un Tribunal Supremo que vota siempre a su favor, podrá hacer lo que le venga en gana.
@Hereze

Y ya vimos como Trump maniobró para colocar a 3 o 4 jueces (vitalicios) en el Supremo.

A huevo...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... nald_Trump


---

Todos los capullos y criminales tienen baraka:


https://as.com/actualidad/politica/un-e ... d-trump-n/
Un familiar mío que trabaja en una multinacional me comenta siempre que su empresa perdió cientos y después miles de millones de euros por la política de Trump, cuando se lió a poner aranceles a todo, incluso a lo que venía de Europa.
En su caso, se vieron muy afectados perdiendo muchos clientes ya que no podían enviar mercancía producida en España debido al alto coste tras los aranceles.
Esto conllevó muchos, muchísimos despidos claro.

Esto es un caso muy particular de un sector concreto, pero no fue el único.

Aunque, imagino que en otros momentos habrán pasado cosas parecidas con otros presidentes, yo comento esto que es lo que conozco.

Ya os digo que no hay un empleado en esa fábrica que quiera ver a Trump como Presidente, ya que literalmente casi hunde la empresa.
TasserTwo escribió:Un familiar mío que trabaja en una multinacional me comenta siempre que su empresa perdió cientos y después miles de millones de euros por la política de Trump, cuando se lió a poner aranceles a todo, incluso a lo que venía de Europa.
En su caso, se vieron muy afectados perdiendo muchos clientes ya que no podían enviar mercancía producida en España debido al alto coste tras los aranceles.
Esto conllevó muchos, muchísimos despidos claro.

Esto es un caso muy particular de un sector concreto, pero no fue el único.

Aunque, imagino que en otros momentos habrán pasado cosas parecidas con otros presidentes, yo comento esto que es lo que conozco.

Ya os digo que no hay un empleado en esa fábrica que quiera ver a Trump como Presidente, ya que literalmente casi hunde la empresa.


Por lo que sea eso a los paladiners libertarios no les importa.
Oscarv escribió:
Vaya, leo lo de que Trump nos puede putear a Europa para que EEUU se haga más rica.....claro, porque Biden ha demostrado que jamás utilizaría a Europa para mantener su hegemonía y lo de que puede declarar la guerra a China, cuando con Biden no pueden dejar más claro que son el siguiente enemigo y hasta China se ha tenido que quejar públicamente en varias ocasiones (en el caso de Biden las constantes críticas de su gobierno a China, los aranceles del 100% a los coches eléctricos y etc etc seguro que crean un clima de amistad por ser Biden) ....seamos serios.




Exacto! Es como tu dices. Biden es malo, pero ahi se queda. Trump es un peligro.

Ahora mismo, europa esta mordiendose las uñas por ver quien sale elegido, porque dependiendo del que salga, recibira un navajazo en el brazo o en la cara.

Si, nadie ha dicho que recibir una puñalada en el brazo sea bueno, pero es que la otra opcion es peor.


No entiendo como justificar a uno con: "ah, pero el otro no lo quito" pero bueno, si viene de alguien que pone en misma posicion a agresor y agredido, pues asi estamos.
Pararegistros escribió:@hi-ban

Qué casualidad que vengas a sacar la cara por Trump, Putin y Hamas todo en un mismo post, sólo porque no comulgo con tu ideología. Hala, ya puedes seguir con lo tuyo.


Menudas carambolas mentales has tenido que hacer en tu mente para inventarte tremendos embustes. Y lo peor de todo es que incluso te los creerás. [qmparto]

La gente que tiene un pensamiento tan extremista como el tuyo es la que, cuando tiene acceso a un arma, luego acaba saliendo en las noticias. Háztelo mirar.
TasserTwo escribió:Un familiar mío que trabaja en una multinacional me comenta siempre que su empresa perdió cientos y después miles de millones de euros por la política de Trump, cuando se lió a poner aranceles a todo, incluso a lo que venía de Europa.
En su caso, se vieron muy afectados perdiendo muchos clientes ya que no podían enviar mercancía producida en España debido al alto coste tras los aranceles.
Esto conllevó muchos, muchísimos despidos claro.

Esto es un caso muy particular de un sector concreto, pero no fue el único.

Aunque, imagino que en otros momentos habrán pasado cosas parecidas con otros presidentes, yo comento esto que es lo que conozco.

Ya os digo que no hay un empleado en esa fábrica que quiera ver a Trump como Presidente, ya que literalmente casi hunde la empresa.


Normal. Trump lo que quiere son empresas en Estados Unidos.

La Unión Europea de Unión solo tiene lo malo. Lo bueno no lo aplica a los propios paises de la Unión y así nos va.
Madre mía USA, una vez más .. [facepalm]
Lo que a mí me avergonzaría como eeuuyunidense es tener como candidatos a un hombre al que el cerebro no le funciona bien (no voy a valorar en qué forma, pero está claro que bien no rige el pobre)
Y otro que no deja de ser un "personaje" (en el mal sentido de la palabra) con rasgos sociopaticos y narcisistas de libro.

Yo no sé en qué momento alguien un poco cuerdo puede tener como opciones para dirigir una de las potencias mundiales.

Perdón el offtopic, pero es que me pongo a pensar todos los momentos ridículos de biden (caídas, saludos imaginarias, desorientación, continuos lapsus con nombre/países en conferencias, el ridículo del debate...)

Joder es que parece sacado de alguna peli del actor este....Leslie nilsen en las pelis que hacía de policía idiota [carcajad]
Arvo escribió:Esa imagen enrabietado con el puño en alto tras recibir un disparo es potente, va a "vender" mucho frente a un Biden débil y mucho me temo que van a venir tiempos muy oscuros cuando gane - porque ahora su triunfo es seguro -. Puede verse tentado a implantar medidas muy duras ( aunque no para el control de armas, ¡ qué cosas !! ) y una auténtica caza de brujas.

Nota.- Se comenta que el tirador está "down", abatido o detenido.

Me sienta "como un tiro", nunca mejor dicho, pero esta foto va a ser historia... :(

Imagen

Esa imagen es histórica a partir de ahora.
TasserTwo escribió:Un familiar mío que trabaja en una multinacional me comenta siempre que su empresa perdió cientos y después miles de millones de euros por la política de Trump, cuando se lió a poner aranceles a todo, incluso a lo que venía de Europa.
En su caso, se vieron muy afectados perdiendo muchos clientes ya que no podían enviar mercancía producida en España debido al alto coste tras los aranceles.
Esto conllevó muchos, muchísimos despidos claro.

Esto es un caso muy particular de un sector concreto, pero no fue el único.

Aunque, imagino que en otros momentos habrán pasado cosas parecidas con otros presidentes, yo comento esto que es lo que conozco.

Ya os digo que no hay un empleado en esa fábrica que quiera ver a Trump como Presidente, ya que literalmente casi hunde la empresa.


Habla con los de la industria porcina y los aranceles que les ha metido China por lo del parlamento Europeo y el coche eléctrico... Estarán contentos también.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Lo único bueno de Trump como candidato, es que si gana sólo podrá gobernar 4 años, y con el calendario electoral de los EEUU, a partir del tercer año perderá ya mucha influencia.

Empezará a dar la turra tanto él como sus votantes en que esa norma no debería existir y hará campaña para abolirla... como si lo viera.
1Saludo


Eso mismo estaba pensando hace unos días, como ha pasado en más de un país de Sudamérica.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
strider_hiryu escribió:
Esto, me gustaría saber porqué algunos temen tanto una nueva presidencia de trump, el tipo ya fue presidente y que yo sepa, el mundo no explotó ni nada

Porque es de derechas y esta gente que dicen ser muy demócratas quieren ser ellos sólos siempre.

Sí porque Biden es comunista XD XD XD XD

Quizás porque se negó a aceptar los resultados de unas elecciones, pidió a funcionarios públicos incluido el VP que no reconocer a los resultados de algunos estados, que arengó a sus seguidores en el asalto al Capitolio, también podemos recordar como impuso restricciones a las exportaciones entre otros de España, su actuación durante la pandemia con recomendación de lejía incluida, etc...


Deja a los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!
Toni_sab escribió:
Torr Ent escribió:Otro montaje ( malo) mas u otra estafa americana mas, ya hay ganador … [tomaaa] . Pobre hombre … :-| [boma] [boma] [boma]

P.d. : en serio no había para un mejor director ??? [+risas]
La siguiente vale usar bazzoka … ;)

Mira que me jode simpatizar con las conspiranoias y las fantasías alejadas de la realidad. Pero es que de EEUU y de Trump me lo espero ya todo.


Piensa mal y casi siempre acertarás y mas viniendo de esos terroristas ;)
A ver un atentado podía ser lógico, Trump quiere salir de ukrania, que es un gran negocio para la otan y sus aliados (incluyendo ee.uu) en base a que por encima del tema ruso está que no sigan muriendo inocentes. Sabemos que la industria armamentística es un lobby muy fuerte en el mundo, sobretodo ee.uu con lo cual una salida de ukrania con un presidente que a diferencia de sus antecesores (incluyendo bush y obama) no es muy dado a entrar en guerra es un grave perjuicio para ese lobby.

Más o menos esto podía ser previsible. Y no hay que mirarlo en el sentido de que biden o trump puedan ser peores o mejores sino que la llegada de trump es un mal negocio para la otan y sus aliados.

Anguita decía que la otan era una máquina de guerra, un negocio en sí mismo, y bueno está claro que lo es.
Ha muerto una persona inocente en el intento de asesinato y teneis el valor de decir que es un montaje?
Hereze escribió:

Imagen

@Dwyane de hecho creo que el recuento es de dos muertos.
Hereze escribió:


Opino que algunos parece que los contratan solo para hacer bulto en el círculo exterior y que se lleven ellos los disparos en caso de más disparos, y así protejan a los servicios de seguridad de élite de verdad.

puede ser? [+risas]
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:

Imagen

@Dwyane de hecho creo que el recuento es de dos muertos.

Trump lleva pistola?

Entre los muertos cuentan al asesino que fue sentenciado en el acto.
Habia dos en estado grave en el hospital eso si
Dwyane escribió:
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:

Imagen

@Dwyane de hecho creo que el recuento es de dos muertos.

Trump lleva pistola?

Entre los muertos cuentan al asesino que fue sentenciado en el acto.
Habia dos en estado grave en el hospital eso si

Yo lo que había visto era uno en las gradas de delante de Trump y otro en las de detrás, pero en estos acontecimientos hasta que no pasan los días, lo que sale no es fiable.

Ese no es Trump, es otro guardaespaldas creo.
Trump ya era favorito en las elecciones, y ahora, con esa foto en la que parece tan valiente después de que le dispararan, le van a votar más todavía. Saldrá de Presidente y volverá a perjudicar a Europa, poniendo aranceles y fastidiando todo lo que pueda el apoyo a Ucrania, que es tapón que mantiene alejada a Rusia. Por eso ahora aquí se está aumentando el gasto militar y se están preparando municiones.

Siempre pensé que los presidentes de USA eran como marionetas, y que los que tomaban las decisiones estaban detrás y no se les veía. Pero con Trump no sé si funciona así, habla con tanta chulería que parece que realmente las decisiones las toma él, o que influye mucho en ellas. Y dice cosas locas, no me extraña que todo el mundo esté temblando ahora que es casi seguro que va a salir Presidente.
Hereze escribió:Lo único bueno de Trump como candidato, es que si gana sólo podrá gobernar 4 años, y con el calendario electoral de los EEUU, a partir del tercer año perderá ya mucha influencia.


Creo que al haberle sucedido Biden en medio se reinicia el contador y podría seguir gobernando el siguiente periodo. Lo que pasa es que ya para entonces estará como Biden ahora y no creo que lo reelijan.
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:Lo único bueno de Trump como candidato, es que si gana sólo podrá gobernar 4 años, y con el calendario electoral de los EEUU, a partir del tercer año perderá ya mucha influencia.


Creo que al haberle sucedido Biden en medio se reinicia el contador y podría seguir gobernando el siguiente periodo. Lo que pasa es que ya para entonces estará como Biden ahora y no creo que lo reelijan.

No, son máximo 8 años consecutivos o no
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:Lo único bueno de Trump como candidato, es que si gana sólo podrá gobernar 4 años, y con el calendario electoral de los EEUU, a partir del tercer año perderá ya mucha influencia.


Creo que al haberle sucedido Biden en medio se reinicia el contador y podría seguir gobernando el siguiente periodo. Lo que pasa es que ya para entonces estará como Biden ahora y no creo que lo reelijan.



Según la vigesimosegunda enmienda, ninguna persona puede ser elegida más de 2 veces, y no puede superar los 8 años de gobierno en total. Caso particular cuando se trata de un vicepresidente que asuma las funciones del presidente por un periodo máximo de 2 años, que podría presentarse y ganar las elecciones dos veces seguidas, haciendo un total de 10 años de mandato. (esto último lo acabo de mirar en la wiki, sabía lo de los 8 años máximos pero lo de 10 es algo nuevo)
Bryonia escribió:Trump ya era favorito en las elecciones, y ahora, con esa foto en la que parece tan valiente después de que le dispararan,


Te puede gustar más o menos el personaje, pero las cosas como son, el tio tiene dos cojones como pelotas de futbol, a mi me disparan a matar y me quitan un cacho de oreja y del salto que pego ni los del servicio secreto me alcanzan.

En cuanto a la conspiranoya, las empresas armamentisticas evidentemente no ven con buenos ojos la presidencia de Trump, habría que darle una vuelta a esto y reflexionar si los buenos son tan buenos y si los malos son tan malos.

Por otro lado las malas lenguas ya hablan de que Biden va a intentar una escalada sin precedentes en Ucrania para que cuando llegue Trump ya estemos tan metidos en una guerra a gran escala con toda Europa involucrada que ni Trump podría evitar (lo que implicaría cientos de miles de millones para las empresas armamentisticas).
@KnightSolaire

Yo creo que como está to loco es muy valiente. Por eso me da miedo, porque no es una pose, se ha visto ahí, le disparan y se levanta en modo locurón gritándole a la gente que pelee. No es que por votos se haga pasar por un fanático dispuesto a todo para devolver a su sitio a USA, es que ES un fanático dispuesto a todo para devolver a su sitio a USA. Tu imagínate la que puede liar que ese pirado vaya a representar al país más poderoso del mundo, la de conflictos internacionales que puede montar con un calentón, cree que es un cowboy.

En casa estamos viendo Yellowstone, y me recuerda a Jonh Dutton :/
Bryonia escribió:@KnightSolaire

Yo creo que como está to loco es muy valiente. Por eso me da miedo, porque no es una pose, se ha visto ahí, le disparan y se levanta en modo locurón gritándole a la gente que pelee. No es que se haga pasar por un fanático dispuesto a todo para devolver a su sitio a USA, es que ES un fanático dispuesto a todo para devolver a su sitio a USA. Tu imagínate la que puede liar que ese pirado vaya a representar al país más poderoso del mundo, la de conflictos internacionales que puede montar con un calentón, que se cree que es un cowboy.

En casa estamos viendo Yellowstone, y me recuerda a Jonh Dutton :/


Ya fue Presidente y no lío nada, de hecho fue de los pocos presidentes que no iniciaron un conflicto armado, al contrario de Obama, Bush, Biden...

Y eso de que es un pirado pues bueno habría que definir "pirado" por qué el tío con muy poca edad ya era millonario por méritos propios.

A Javier Milei también se le dice que es un pirado y resulta que la mayoría de sus profesores le consideran un genio y le da 2000 vueltas en cuanto a conocimiento económico a cualquier presidente del mundo.

No se, ojala tuviéramos un presidente dispuesto a todo para devolver a España al lugar que se merece, y no la casta de vendidos a intereses extranjeros que tenemos cuya única finalidad es vivir a costa del ciudadano.
Pararegistros escribió:Pero sigue habiendo cosas muy raras... El tipo estuvo moviéndose por los tejados 100 m y, supuestamente, los tiradores de precisión estaban vigilando de antemano la zona.




A mi me suena mas complacencia que otra cosa.

El 99% del tiempo no pasa nada. Asi que eres un poco "incredulo" antes de actuar.

Obviamente es un error muy grave, de hecho seguramente esos francotiradores deben estar destrozados por no haber actuado antes.
KnightSolaire escribió:
Bryonia escribió:@KnightSolaire

Yo creo que como está to loco es muy valiente. Por eso me da miedo, porque no es una pose, se ha visto ahí, le disparan y se levanta en modo locurón gritándole a la gente que pelee. No es que se haga pasar por un fanático dispuesto a todo para devolver a su sitio a USA, es que ES un fanático dispuesto a todo para devolver a su sitio a USA. Tu imagínate la que puede liar que ese pirado vaya a representar al país más poderoso del mundo, la de conflictos internacionales que puede montar con un calentón, que se cree que es un cowboy.

En casa estamos viendo Yellowstone, y me recuerda a Jonh Dutton :/


Ya fue Presidente y no lío nada, de hecho fue de los pocos presidentes que no iniciaron un conflicto armado, al contrario de Obama, Bush, Biden...

Y eso de que es un pirado pues bueno habría que definir "pirado" por qué el tío con muy poca edad ya era millonario por méritos propios.

A Javier Milei también se le dice que es un pirado y resulta que la mayoría de sus profesores le consideran un genio y le da 2000 vueltas en cuanto a conocimiento económico a cualquier presidente del mundo.

No se, ojala tuviéramos un presidente dispuesto a todo para devolver a España al lugar que se merece, y no la casta de vendidos a intereses extranjeros que tenemos cuya única finalidad es vivir a costa del ciudadano.

¿Trump millonario por méritos propios?
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8