Intento fallido de magnicidio contra Trump

1, 2, 3, 4, 58
Mala noticia.
Sea cual sea la lectura que se haga , es una mala noticia.
No le han volado la cabeza de milagro, gracias a que tenía la cara girada hacia la posición del tirador en ese momento y por un par de centímetros, hoy Trump ha vuelto a nacer.
pabloc escribió:Como está la gente por esos sitios. [noop]
Los disparos no suenan a munición real.


Hay tres muertos

En cuanto a la segunda enmienda, es una forma de que el pueblo pueda protegerse contra un posible gobierno corrupto que les quiera someter.

En España si surge un Fidel Castro o un Hitler con un golpe de estado para reprimir a la población mediante el uso del ejército no tendríamos nada que hacer, en EEUU en cambio el pueblo podría luchar y probablemente ganaría.

No es que este a favor de las armas, pero este es el razonamiento de los padres fundadores, y sentido tiene.
Por mucho que odie a Trump (como toda persona con un poco de raciocinio), no le deseo la muerte y me alegro de que el atentado no haya tenido efecto.
Ahora, solo espero que no sea todo un montaje.
Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Ese país está reventado por dentro, que pase lo que tenga que pasar pero que se quede allí.
Ahora tocará hacer lo mismo del otro lado, luego otro lo hará más gordo porque tiene un rifle más grande, etc etc, estado fallido, país fallido totalmente.
@KnightSolaire

Muchas películas Hollywoodense miras, los civiles no tendrían ninguna posibilidad contra un ejército y menos contra un ejército como el de EEUU.
ScrollSpeed escribió:@KnightSolaire

Muchas películas Hollywoodense miras, los civiles no tendrían ninguna posibilidad contra un ejército y menos contra un ejército como el de EEUU.


Díselo a los padres fundadores a mí que coño me cuentas.



La conspiración en este caso me parece de estar muy loco, pero ves las fotos y...parece hasta de película
Casualidades de la vida, a otro presi que quiere parar la guerra en Ucrania también lo han tiroteado hace poco.






El francotirador le acaba de hacer un gran favor a Trump electoralmente hablando. Se avecinan malos tiempos.
Tercermundadas en el tercer mundo, nada nuevo bajo el sol.
Me imagino que saldra reforzado politicamente y aun mas rednecks le apoyaran.
Dicen que gracias a que Trump gesticula bastante y movió la cabeza es lo que le ha salvado la vida , la bala iba a la cabeza Oooh
Si le ha salido sangre en la oreja es que la bala le ha pasado cerca no? Con tanta gente en los miting's puede que las balas hayan dado a la gente que estaba detrás de él.
Dicen que hay un muerto entre el público , falta confirmarlo

----------------------
parece que sí

Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Marnix de Puydt escribió:Tercermundadas en el tercer mundo, nada nuevo bajo el sol.
Me imagino que saldra reforzado politicamente y aun mas rednecks le apoyaran.

Lo primero que ha hecho es levantar el puño en plan película, es que hasta para eso están mal de la cabeza, te pegan un tiro y lo que piensas es en eso.
Aunque Igual ya estaba el tipo muerto cuando Trump se levanta, no lo sé.
No creo que haya sido un montaje, darle en la oreja desde esa distancia a posta... Imposible, por unos pocos centímetros no le han dado en la cabeza.
¿Pero como va a ser esto un montaje? Ya me estoy imaginando la preparación.

- Sr. Trump, pondremos a un tipo que le disparará a la cabeza, pero tranquilo, es tan fenómeno que sabrá calcular la décima de segundo exacta en la que estará ustes puesto en tal posición, que solo le rozará la oreja. Riesgo calculado.

- ¿Y las miles de personas y periodistas alrededor?

- Nada, el público todo comprado, le diremos a alguno que se haga el muerto para dar realismo.

- Make America Great Again!!!

La reacción de Trump es completamente genuina, y más allá de las fotos, la cara de "Ostia puta" que se le ve en los vídeos es real.

A Trump no le hacía falta todo esto para ganar las elecciones tal como iba la campaña. Y no le va a pasar nada en absoluto a la democracia, seguiremos siendo los peleles de una clase política vomitiva a nivel mundial. Recuerdo que ya fue presidente y el mundo siguió girando tan ricamente.


En el video que han puesto en 20 minutos se ve toda la secuencia completa hasta que se lo llevan

En el público se puede ver que hay una persona con sombrero que ni se agacha, hay gente que se queda empanada [facepalm]
Lammothh escribió:Montaje con muertos reales?
Menudo peliculón coño!

Ni que fuera difícil. :-?
https://www.elindependiente.com/interna ... e-20-anos/

El diario El Independiente dice que según el New York Post el tirador estaba registrado como votante republicano.
Aunque esto no hubiese pasado creo que esta claro que Trump iba a ganar por que entre votar a un viejo chocho que no sabe ni donde esta ni lo que dice cualquiera votaría al otro viejo que aún sabe donde esta y que aunque suelte mierda la mitad o más es mentira y después no hará todo lo que dice ni de lejos como paso en su anterior legislatura, por que claro eso de votar a otro partido que no sean los dos principales eso en los EEUU es un sueño.
Quitando eso creo que se esta crispando mucho el ambiente político de los EEUU no me extrañaría que más pronto que tarde se lie parda (otra guerra civil) allí espero equivocarme

Visto los videos creo que el tirador era un aficionado bastante alejado y probablemente un calibre no muy grande, creo que es lo que explicaria que no haya habido muertos y demás
me quedo con la teoría de @ashitaka me parece más verosímil que la mia

El tiempo de reacción de los guardaespaldas me ha parecido muy lento

@Dylandynamo Teniendo en cuenta de que Trump es del partido ¡Libre Domingos y Pistolas! pues poco creo que regularizarán eso

@paco-man ¿Chino-Chino? o ¿Chino-Americano? aunque bueno para los de EEUU los dos son Chinos-Chinos nacidos en China

@ScrollSpeed Si se da una guerra civil ten en cuenta de que el ejercito se puede dividir en bandos no te vayas a pensar que el ejercito de un país es algo uniforme ya ha pasado antes y seguirá pasando

@Adriann eso cualquier político que tenga un poco de miras lo habría hecho igual ya que sabe que es gran movimiento propagandístico y más si en ese momento ya esta la amenaza neutralizada, ha ganado más votos con ese gesto que con todo lo que le falta hasta final de campaña
@bikooo2 sí hay un muerto y un herido.
@Schwefelgelb Si lo he visto después. Es una de las razones por las que había tachado esa parte de mi mensaje, pero nunca me acuerdo como usar las etiquetas de tachado y no se había tachado XD
Desjobernao escribió:Casualidades de la vida, a otro presi que quiere parar la guerra en Ucrania también lo han tiroteado hace poco.

Mas que parar la guerra, regalarle parte de Ucrania a Putin
Preocupante por mucho la crispación y polarización que hay en USA. Bueno no es la primera vez que se atenta contra un presidente o candidato en ese país pero ufff.

Trump para nada es de mi devoción, me parece terrible pero no le deseo la muerte. Lamentable que sigan ocurriendo estás cosas actualmente.

Trump iba a ganar las elecciones de todas formas.
Puestos a buscar teorías conspiranoicas podría haberse hecho la sangre el propio Trump al tocarse la oreja si estuviese preparado de antemano. Pero no tiene el menor sentido la teoría de la conspiración, así como de suceder a la inversa sobre Biden si tendría mucho que ganar (va perdiendo y juega la carta del malvado Trump y el es el pobre y amable ancianito....un intento de asesinato para poder seguir culpando al otro bando de ser el eje del mal le vendría de lujo) Y si se demostrase que estaba preparado no solo perdería unas elecciones que tiene medio ganadas (con estas cosas nunca se sabe y más cuando tanta gente vota por costumbre a su partido de siempre, sea quien sea quien esté al frente) si no que terminaría en la cárcel. Ergo no hay por donde cogerlo, es un atentado, lamentable, que todos en el hilo critican (salvo el de siempre, que hace mofas e insulta siempre a quienes no son de su cuerda)

Pero Trump tiene poco que ganar. Ya va ganando, no por su genialidad o porque sea el presidente que necesita EEUU....si no porque el otro bando tiene un candidato tan senil que cada vez que habla sin limitarse a leer el guión, suelta una barbaridad, confunde personas, saluda a gente invisible, no recuerda como falleció su propio hijo, etc etc. Trump no puede jugar la carta de la pena y viendo como funciona la prensa (Al menos la Europea, que es evidente que no quiere que gane) puede que hasta lo culpen porque su mensaje de crispación.....

A mi también me sorprende que no pasen cosas así más a menudo. Ya sea por alguien que no quiera que gane un candidato concreto, ya sea por querer pasar a la historia por un asesinato como ese o incluso porque alguien de otro partido/país le pueda ofrecer mucho dinero porque no quiera que ese candidato pueda ganar las elecciones. Con tantas armas en EEUU es más fácil poder cometer un atentado como este. Es curioso que el FBI haya salido tan rápido a decir no ya su nombre que es algo normal, si no que es Republicano (Edito, parece que no ha sido el FBI si no el New York Times) Veremos si no usan esto en su contra.
Owain escribió:¿Pero como va a ser esto un montaje?.


Sin afirmar que es montaje, veo normal que se piense que podría serlo. Trump, entre otras cosas, es conocido por la sobreactuación llevada al extremo.

¿Conoces el cuento de Pedro y el lobo?. Pues eso.
Dios le ha protegido
Que barbaridad
Que imagenes tan espeluznantes
Y que IMAGEN nos deja con la cara ensangrentada y un puño al aire. No se rinde
No lo digo en plan conspiranoico, pero cuesta creer, viendo las imágenes por satélite, que en tío pudiese subirse ahí con un arma sin que nadie hiciese nada.

De todo esto lo que más miedo me da es cómo terminará el tema de Ucrania con esta persona de presidente de Estados Unidos.
En un país lleno de armas y gente chalada mucho ha tardado en suceder algo así.
Duqe escribió:De todo esto lo que más miedo me da es cómo terminará el tema de Ucrania con esta persona de presidente de Estados Unidos.


¿En serio? Lo que más te preocupa del atentado donde han muerto una persona y otra herida de gravedad (Y Trump no ha muerto de milagro) no son las víctimas, si no Ucrania....Precisamente con Biden de presidente es el periodo más sangriento que se recuerda, que le pregunten a Israel y a la ingente cantidad de civiles asesinados....aunque esos parece que no importen, ejem. Y la guerra de Ucrania se podía haber evitado, de hecho el hijo de Biden tenía muchos chanchullos en Ucrania. Pero importaba más vender armas y mantener la hegemonía....y con Biden la siguiente guerra era contra China como no paran de repetir, el siguiente enemigo.

En fin, volvamos al tema. Es que me ha chocado leer esto. A mi lo que me choca de este tipo de atentados, es la poca empatía en algunos casos con las víctimas y que no se critique el atentado. Y que haya víctimas que importan y víctimas que....importan menos. Ha sido un acto deleznable y desgraciadamente se están volviendo habituales los atentados y no me refiero a EEUU si no en el mundo en general (Ejemplo lo de Fico....y cuando no son políticos, todo tipo de atentado)
Oscarv escribió:podría haberse hecho la sangre el propio Trump al tocarse la oreja si estuviese preparado de antemano.

Ha muerto una persona que se encontraba en la audiencia y otra está herida grave.
@Oscarv lo que más miedo me da, correcto. Así es. Las muertes de las personas no me dan miedo. No las conozco ni me afectan. No son familiares ni conocidos. Como si hubiesen sido en un mitin de Biden. Sin embargo lo que ocurra en Ucrania sí me va a afectar más directamente.

No sé qué te parece tan extraño.
vicodina escribió:Imagen

docobo escribió:Pero el peligro es la ultraderecha [carcajad]

¿No le ha disparado un republicano?
1Saludo
docobo escribió:Pero el peligro es la ultraderecha [carcajad]


Pues teniendo en cuenta que son los principales defensores del derecho a portar armas, tú verás.

Adriann escribió:
Marnix de Puydt escribió:Tercermundadas en el tercer mundo, nada nuevo bajo el sol.
Me imagino que saldra reforzado politicamente y aun mas rednecks le apoyaran.

Lo primero que ha hecho es levantar el puño en plan película, es que hasta para eso están mal de la cabeza, te pegan un tiro y lo que piensas es en eso.
Aunque Igual ya estaba el tipo muerto cuando Trump se levanta, no lo sé.


En ese momento ya estaba bastante seguro. Ha conseguido una foto que va a ser la imagen de la campaña y que es la puntilla para Biden en unas elecciones que ya estaban decididas, pero ahora más.

Oscarv escribió:
Duqe escribió:De todo esto lo que más miedo me da es cómo terminará el tema de Ucrania con esta persona de presidente de Estados Unidos.


¿En serio? Lo que más te preocupa del atentado donde han muerto dos personas (Y Trump no ha muerto de milagro) no son las víctimas, si no Ucrania....Precisamente con Biden de presidente es el periodo más sangriento que se recuerda, que le pregunten a Israel y a la ingente cantidad de civiles asesinados....aunque esos parece que no importen, ejem.

En fin, volvamos al tema. Es que me ha chocado leer esto.

¿2 personas? Putin en un minuto asesina a mas, y con Trump de presidente tendrá vía libre

En cuanto a Isreael a que te refieres ¿a los civiles asesinados pro Hamas o a los asesinados por Israel?
BennBeckman escribió:No creo que haya sido un montaje, darle en la oreja desde esa distancia a posta... Imposible, por unos pocos centímetros no le han dado en la cabeza.

Si el disparo y la herida de la oreja son reales, no es un montaje, nadie se la juega de esa forma. Otra cosa sería que la herida de la oreja fuera fake, para hacerlo parecer verídico, pero no creo que lleguen a tanto, aunque a saber....
jon2491 escribió:
Oscarv escribió:podría haberse hecho la sangre el propio Trump al tocarse la oreja si estuviese preparado de antemano.

Ha muerto una persona que se encontraba en la audiencia y otra está herida grave.


Si, lo sé, solo era en referencia a las teorías de conspiración sobre tener una puntería tan exageradamente buena como para acertar a alguien en una oreja (algo imposible porque el riesgo sería brutal) Por eso he dicho y explicado porque no tiene sentido pensar en un montaje porque Trump terminaría en la cárcel y cuando además no tiene nada que ganar, solo que perder (seguro que tendremos noticias vendiéndonos teorías varias para que parezca más culpable que víctima)
Oscarv escribió:
jon2491 escribió:
Oscarv escribió:podría haberse hecho la sangre el propio Trump al tocarse la oreja si estuviese preparado de antemano.

Ha muerto una persona que se encontraba en la audiencia y otra está herida grave.


Si, lo sé, solo era en referencia a las teorías de conspiración sobre tener una puntería tan exageradamente buena como para acertar a alguien en una oreja (algo imposible porque el riesgo sería brutal) Por eso he dicho y explicado porque no tiene sentido pensar en un montaje porque Trump terminaría en la cárcel y cuando además no tiene nada que ganar, solo que perder (seguro que tendremos noticias vendiéndonos teorías varias para que parezca más culpable que víctima)

Trump tiene a sus amigos en el Supremo que le han dicho que puede hacer lo que le venga en gana, ya lo dijo él una vez, podría pegar un tiro a alguien y no le pasaría nada.

Y en cuanto al atentado, el único beneficiado es Trump
ya he visto fotos del tirador y de chino-chinito-chino como algunos habían apuntado tiene poco, pero tampoco tenía cara de ser el más listo de su clase
“Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe de inmediato que algo iba mal”, ha dicho Trump en su red social

Un genio XD XD XD
DonutsNeverDie escribió:El francotirador le acaba de hacer un gran favor a Trump electoralmente hablando. Se avecinan malos tiempos.


Trump no necesita ningún favor, su rival lo dice todo
Oscarv escribió:
Si, lo sé, solo era en referencia a las teorías de conspiración sobre tener una puntería tan exageradamente buena como para acertar a alguien en una oreja (algo imposible porque el riesgo sería brutal)


En efecto, es imposible acertar con un arma de fuego (cualquiera) en una oreja, salvo a quemarropa, claro
Joder, la verdad es que es una casualidad bestial. ¿Qué probabilidad hay de que un tiro le roce la oreja? Es decir, ¿qué probabilidad hay de que le den justo en la única parte no vital de la cabeza?

O ha sido un montaje (con sangre falsa) o ha tenido una suerte INCREÍBLE. Y todo apunta a que ha tenido una suerte increíble. No creo que eso haya ocurrido jamás, normal que la gente piense en montajes.

A todo esto, la única manera que tienen los demócratas de ganar es... que alguien haga lo mismo con Biden, pero sin fallar. Ojo, yo no lo deseo, solo digo que, salvo un golpe de efecto similar, lo tienen chungo, chungo, y más después de esto de Trump.
Aquí acaba la carrera electoral de Biden.
@Vavadi
Y por eso mismo es real
Solo en un tiro real el azar (viento, movimiento del presidente en el discurso, ligeras irregularidades en la bala o el cañón del arma)...hará que "por suerte" la bala pase silbando por tú oreja.
Este tipo de tiros no se pueden hacer "a posta" desde esa distancia (ni el mejor tirador del mundo).

PD: No es la única parte letal de la cabeza (el tabique nasal,los maxilares, la barbilla, las cuentas oculares "si la bala no va recta de forma ascendente que te entre por el ojo no llega al cerebro").

Saludos
Rafaleitor96 escribió:
Pararegistros escribió:¡Puta mala puntería! A bien que no tiene un cabezón enorme para fallar. Se creerá Theodore Roosevelt.

Esta mierda le va a dar alas en la elección aunque huela a manipulación de un tarado mental al que luego han liquidado.


No falla, el tipico subnormal que se lamenta de que no lo hayan matado y lo único que le importa es que "va a darle alas" en las elecciones.

Alucinante


No falla. La típica cuenta clon, registrada hace 10 años con menos de 50 mensajes por año y todos en temas sensibles... 😒


----


Ricardo__ escribió:
Rafaleitor96 escribió:
No falla, el tipico subnormal que se lamenta de que no lo hayan matado y lo único que le importa es que "va a darle alas" en las elecciones.

Alucinante


Lleva haciendo comentarios filoterroristas sin recibir ban desde hace tiempo, lo peor es que lo dices y aún te saltan varios a defenderlo y te ofrecen el ban a tí.


Lo alucinante es lo tuyo, con tus mil cuentas trolls creadas una tras otra sin banear.

Aquí lo que está claro es que Trump es un peligro global para Norteamérica y para el resto del mundo y sólo lo defienden sus votantes MAGufos y los adoradores de HijoPutin.

-----

Y, volviendo al tema en sí, lo de la oreja se lo pueden haber hecho los mismos del Servicio Secreto al tirarse a protegerlo (bastante mal y lento, por cierto).

Se oyen 7 disparos del tirador que parecen hechos con silenciador y luego dos de respuesta. Los del SUPUESTO tirador, Thomas Matthew Crook, un REPUBLICANO de Qanon, de 20 años,



https://apnews.com/live/election-biden- ... 07-13-2024

que no está confirmado que sea (por las diferencias en los lóbulos de las orejas y por este vídeo).



venían desde la derecha de Mr. Zanahorio y se echa la mano a la oreja sin verse sangre tras el segundo y pasan unos dos segundos casi. En la zona de su izquierda (hacia donde supuestamente van los disparos) no se ve a nadie abatido. El SS tarda 4 segundos en llegar a él y luego lo levantan sin cerrarle la dirección de tiro al supuesto tirador o tiradores; sólo un policía se interpone brevemente en la dirección y luego se abre a la izquierda de la imagen.

Y, cuando lo están sacando, el tipo tiene en la cabeza el decirles "Wait, wait", levantar el puño y gritar dos veces más "Fight, fight".

Lo que está claro es que esto es el espaldarazo que necesitaba el "político" más peligroso del mundo para ser elegido otros 4 años más.

No es la primera vez que en EEUU un líder republicano usa un atentado fallido para impulsar su candidatura: 14 de octubre de 1912.
KnightSolaire escribió:
pabloc escribió:Como está la gente por esos sitios. [noop]
Los disparos no suenan a munición real.


Hay tres muertos

En cuanto a la segunda enmienda, es una forma de que el pueblo pueda protegerse contra un posible gobierno corrupto que les quiera someter.

En España si surge un Fidel Castro o un Hitler con un golpe de estado para reprimir a la población mediante el uso del ejército no tendríamos nada que hacer, en EEUU en cambio el pueblo podría luchar y probablemente ganaría.

No es que este a favor de las armas, pero este es el razonamiento de los padres fundadores, y sentido tiene.


Eso es una tontería, si el gobierno es corrupto y va a por ti tener armas no te legitimará porque ellos se encargarán de no darte la razón legalmente. Además como levantes un arma en contra de alguien del gobierno o la policía estás muerto o en chirona.

Las armas se defienden en EE.UU. porque él país entero vive de su venta, las empresas armamentísticas son todopoderosas y están por encima de la ley y la democracia.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58