Rafaleitor96 escribió:Pararegistros escribió:¡Puta mala puntería! A bien que no tiene un cabezón enorme para fallar. Se creerá Theodore Roosevelt.
Esta mierda le va a dar alas en la elección aunque huela a manipulación de un tarado mental al que luego han liquidado.
No falla, el tipico subnormal que se lamenta de que no lo hayan matado y lo único que le importa es que "va a darle alas" en las elecciones.
Alucinante
No falla. La típica cuenta clon, registrada hace 10 años con menos de 50 mensajes por año y todos en temas sensibles... 😒
----
Ricardo__ escribió:Rafaleitor96 escribió:
No falla, el tipico subnormal que se lamenta de que no lo hayan matado y lo único que le importa es que "va a darle alas" en las elecciones.
Alucinante
Lleva haciendo comentarios filoterroristas sin recibir ban desde hace tiempo, lo peor es que lo dices y aún te saltan varios a defenderlo y te ofrecen el ban a tí.
Lo alucinante es lo tuyo, con tus mil cuentas trolls creadas una tras otra sin banear.
Aquí lo que está claro es que Trump es un peligro global para Norteamérica y para el resto del mundo y sólo lo defienden sus votantes MAGufos y los adoradores de HijoPutin.
-----
Y, volviendo al tema en sí, lo de la oreja se lo pueden haber hecho los mismos del Servicio Secreto al tirarse a protegerlo (bastante mal y lento, por cierto).
Se oyen 7 disparos del tirador que parecen hechos con silenciador y luego dos de respuesta. Los del SUPUESTO tirador, Thomas Matthew Crook, un REPUBLICANO de Qanon, de 20 años,
https://apnews.com/live/election-biden- ... 07-13-2024que no está confirmado que sea (por las diferencias en los lóbulos de las orejas y por este vídeo).
venían desde la derecha de Mr. Zanahorio y se echa la mano a la oreja sin verse sangre tras el segundo y pasan unos dos segundos casi. En la zona de su izquierda (hacia donde supuestamente van los disparos) no se ve a nadie abatido. El SS tarda 4 segundos en llegar a él y luego lo levantan sin cerrarle la dirección de tiro al supuesto tirador o tiradores; sólo un policía se interpone brevemente en la dirección y luego se abre a la izquierda de la imagen.
Y, cuando lo están sacando, el tipo tiene en la cabeza el decirles "Wait, wait", levantar el puño y gritar dos veces más "Fight, fight".
Lo que está claro es que esto es el espaldarazo que necesitaba el "político" más peligroso del mundo para ser elegido otros 4 años más.
No es la primera vez que en EEUU un líder republicano usa un atentado fallido para impulsar su candidatura: 14 de octubre de 1912.