Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

1, 2, 3, 4, 57
Sinceramente, no entiendo tanta bilis.

¿La gente ya ha olvidado el The Last of Us 2? O mejor aún, ¿la serie y cierto capítulo que hicieron?

Naughty Dog es lo que es, un estudio abiertamente inclusivo, no entiendo lo de quejarse de que tomen ciertas decisiones como si estuvieran cayendo en algo nuevo, cuando es evidente que ya es parte de su filosofía.

Si ellos quieren hacer juegos inclusivos, es que no están haciendo el juego para aquellos que no quieren inclusividad. Así de fácil. No sois su público.
Resumen interesante (traduzco a continuación):

- Más de 250 desarrolladores han trabajado en el juego durante los últimos 4 años.

- Tras despidos, Naughty Dog pasó por una reestructuración liderada por Neil Druckmann para convertir a la compañía en "una potencia de propiedad intelectual".

- "Regresa a las raíces de Naughty Dog en la acción y aventura que cimentaron la reputación del estudio con Crash Bandicoot".

- La historia se desarrolla en un universo alternativo donde los viajes espaciales han avanzado significativamente para 1986.

- Juegas como Jordan Mun (interpretada por Tati Gabrielle), "una peligrosa cazarrecompensas que termina varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el resto del universo se perdió hace cientos de años".

- Será "una épica emocional centrada en los personajes" con "el gameplay más profundo en la historia de Naughty Dog, llevando lo aprendido de sus franquicias previas más allá de lo que han hecho antes".

- Se inspira en anime clásico como la película Akira (1988) y la serie Cowboy Bebop de los años 90.

- La banda sonora estará a cargo de los artistas de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross.

Y haciendo un resumen del resumen xD

- Manejaremos a una cazarrecompensas que se queda varada en un planeta incomunicado

- Transcurre en 1986, PERO en un universo paralelo, donde los viajes espaciales están a la orden del día

- Vuelve a las raíces: acción y aventura (yo lo interpreto como: se desliga del sigilo y linealidad de TLOU)
katatsumuri escribió:
[Barcha] escribió:Nada el juego ya tiene la etiqueta Woke y estarán con el tema de los cojones hasta que salga el juego y luego muchos de estos que están con el coñazo ni van a jugar al juego o ni les llamará la atención, hasta que salga el siguiente juego que según ellos sea woke y sigan con la turra.

Por mi parte viniendo de ND uno ya sabe que como poco va a ser un juego de calidad y bien hecho, dejado a lado gustos y demás... ahora quedan esperar años y aguantar la turra con lo de woke por supuesto cawento

Y nos cuentas esa película con una foto de una actriz que eligieron por el simple hecho de que es no binarie, pactado para anunciarlo durante la serie, y que se parece en nada a Ellie.

Imagen

https://us.as.com/tikitakas/bella-ramse ... e-menos-n/

Cuando tienen a actrices como esta
Imagen
Imagen

No se que tiene que ver mi avatar en la discusión y porque haces alusión personal en ese sentido [comor?] de todas formas el avatar fue una coña/ironía por las críticas que tuvo la actriz al comienzo de la serie que ya iban más allá de su parecido con el personaje del juego, muchas críticas eran llamándola directamente fea como si eso afectara en algo a su rol de actriz, a mi me parece que actúa bien y se hizo con el personaje, (que por cierto tendría que haberme puesto otro avatar y al final ni lo cambié), de todas formas vuelvo a repetir la turra woke, binarie, no binarie, agendas y demás pamplinas me importan 0, a mi mientras el producto sea de calidad me da igual.

Edit, y para terminar con la turra woke y como bien ha dicho @Abrams ND es un estudio inclusivo pero desde hace ya años, es evidente que sus producciones lo van a tener, entonces yo tampoco entiendo las quejas de algo que ya se sabe, si no te gusta este tipo de cuestiones es simple, no juegues a los juegos que desarrolle esta compañía y céntrate en los otros cientos que existe y vayan saliendo que vayan con otro enfoque o a otro tipo de público.
Ni me quiero imaginar la maravilla que sacará ND en la Pro.
Me imaginaba que estas gente estaban trabando un juego en secreto. Muy bien, algo nuevo.
@Ferdopa estoy baneado del subforo, dos mesazos y injustamente, si pudiera te aseguro que me llevaría la conversación allí

de todas formas no voy a responder pero me gustaría

@Poetiso te sacará lo mismo a 60fps xd
Desde 2020
Se rumoreaba juego de piratas espaciales , les lekearon bien bien xd

La duda es, saldra este antes de ps6? Y parte3 ya ni de coña no
Menuda pinta tiene esto y así si una nueva IP.

Esta gente nunca defrauda.

En cuanto al tema de la inclusión aquí esto tiene poco recorrido. Es una historia de ciencia ficción con una ip propia lo cual se la pueden follar como quieren.

Esto no se trata de poner a Cristóbal Colón negro o de Isabel la Católica lesbiana.
Mi madre me dio la vida, Naughty Dog las ganas de vivirla.
PSX22 escribió:Desde 2020

The Last of Us Parte III es una cuestión de tiempo, ya dijo Druckmann que incluso el guión estaba a grandes rasgos hecho, vendrá después de este juego, probablemente.
A mí lo que me parece increíble, entre otras cosas, es que la gente diga que no es atractiva. Qué poco tienen que salir de casa, madre mía.
Golondrino escribió:A mí lo que me parece increíble, entre otras cosas, es que la gente diga que no es atractiva. Qué poco tienen que salir de casa, madre mía.

La actriz que da vida al personaje es muy guapa. A mí lo que más me ha gustado son las animaciones faciales, parece que va a ser un personaje carismático,
A mi me esta gustando, pero quiero ver mas.
A la gente que lo primero critica el juego por woke, todo que no sea que el protagonista sea un macho alfa hetero de color blanco es woke. Sois muy cansinos.
Pues me ha dejado frito,no me gusta la ambientación de ciencia ficción ni la protagonista genérica y el estilo de juego que aparece que va a ser rollo hack and Slash y cuatro años llevan haciendo esto Oooh y ni un mísero Gameplay solo humo joder vaya generación llevan hechada los estudios de Sony menuda vergüenza [facepalm]

Saludos [beer]
Me ha encantado el estilo, la ambientación y el musicote.
Espero que no sea un mata-mata y sea más una aventura a la antigua usanza.

A mí me encanta que salgan marcas en su contexto. ¿No habéis leído a Stephen King? La vida real está llena de marcas. Menos en Korea del norte, claro.

Yo creo que cae en esta gen, muy cerquita del final, a lo TLOU2/TLOU2 con las suyas.
De Parte 3 yo me olvidaría hasta la siguiente, sí, y ojalá me equivoque
Algo que me huele mal ha sido que te lo han querido vender como que son la antigua naughty dog... la de hace 25 años poniendo ese logo.. y ese marketing barato a mi no me la cuelan, el juego a mi me ha parecido de lo mas normal, que si esto no lo hace naugthy dog, no le hago caso nunca mas

Si llevan desde 2020, dudo que se vaya a PS6.

Con el tiempo que llevan trabajando en él, no creo que tarden más de 1-2 años en sacarlo.

Además, si saliese a comienzos de PS6 y no en PS5, sería perder un montón de ventas.

Es más, no hay más que ver los gráficos, para ver que el target es la potencia de una PS5 (o incluso PS4).
thespriggan2009 escribió:El juego es woke porque lo protagoniza una mujer asiática con el pelo rapado, imagino. Igual que para no serlo, debería tener una larga cabellera, salir escotada y con aspecto caucásico. Y si hay algún plano que le apunte al culo, mejor.

Digo yo que igual es mejor esperar a ver el juego de verdad antes de entrar en detalles wokestupidos.

A mi el personaje me parece con nulo carisma, pero no sé nada del mismo. Nathan Drake sin historia ni contexto sería también lo más soso del mundo. Pero entiendo que se critique el aspecto porque es, bueno, un NPC random genérico que te encuentras en Starfield.

Has dado en el clavo. Cuando conocimos a Nathan Drake también habría gente diciendo lo de nulo carisma y que si era woke?
sutalu escribió:Resumen interesante (traduzco a continuación):

- Más de 250 desarrolladores han trabajado en el juego durante los últimos 4 años.

- Tras despidos, Naughty Dog pasó por una reestructuración liderada por Neil Druckmann para convertir a la compañía en "una potencia de propiedad intelectual".

- "Regresa a las raíces de Naughty Dog en la acción y aventura que cimentaron la reputación del estudio con Crash Bandicoot".

- La historia se desarrolla en un universo alternativo donde los viajes espaciales han avanzado significativamente para 1986.

- Juegas como Jordan Mun (interpretada por Tati Gabrielle), "una peligrosa cazarrecompensas que termina varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el resto del universo se perdió hace cientos de años".

- Será "una épica emocional centrada en los personajes" con "el gameplay más profundo en la historia de Naughty Dog, llevando lo aprendido de sus franquicias previas más allá de lo que han hecho antes".

- Se inspira en anime clásico como la película Akira (1988) y la serie Cowboy Bebop de los años 90.

- La banda sonora estará a cargo de los artistas de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross.

- Manejaremos a una cazarrecompensas que se queda varada en un planeta incomunicado

- Transcurre en 1986, PERO en un universo paralelo, donde los viajes espaciales están a la orden del día

- Vuelve a las raíces: acción y aventura (yo lo interpreto como: se desliga del sigilo y linealidad de TLOU)

Me va dar algo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Le he vuelto a dar otro vistazo al trailer, y la verdad es que me atrapa. Como fan de Akira, Cowboy Bebop y de la narrativa de Uncharted/TLoU, tiene toda mi atención.

Lo único es la secuencia final, ese ¿robot?, el arma, el salto que pega... Yo ahí veo poco de scifi y de esas inspiraciones que dice tener. Leyendo la sinopsis ya me espero lo peor, irá de explorar un planeta dominado por máquinas, las cuales tendremos que luchar, al mismo tiempo que también te enfrentas a humanos, pues eres una cazarrecompensas. Ah, y de explorar con nave dudo que tenga, la sinopsis ya aclara que consiste en ver quién es la primera persona que logra salir de la órbita de ese planeta (entiendo que la protagonista está atrapada).

Básicamente, The Last of Us cambiando zombies por máquinas, con una narrativa lineal enfocada en la existencia del ser humano y la búsqueda de lo divino (la cita del comienzo lo dice todo).
Akira, Trent Reznor, Pet Shop Boys, 1986...de momento veo un muy buen comienzo
Yildiray escribió:

The Last of Us Parte III es una cuestión de tiempo, ya dijo Druckmann que incluso el guión estaba a grandes rasgos hecho, vendrá después de este juego, probablemente.

si estan en ello, pero si aun no sabemos nada de nada, y si de intergalactico, puede ser que primero venga intergalactico

@sutalu

ojala, en 7 años puede hacerse, aunque cada vez tardan mas y mas

@Hangla Mangla

hoy dia los targets son compatibles, pues un juego es viable en ps4 , ps4 pro, ps5 , ps5 pro y ps5, unos a 720p 30 y otros a 4K 60fps, si sale parte III cerca de PS6 , es muy posible que salga en las 2, hoy dia son necesarias 100 millones de consolas para que algo sea viable de ese calibre, y ademas luego te sacan remaster +pc

[tomaaa]

Que horror, marcas en algunos de los productos que consumimos 😨
Mundo abierto? Aventura a lo uncharted?

Entre esto, the witcher 4,gta 6, el probable the last of us 3 …. En fin el final de ps5 va a ser bueno….
Visto el video a 4k es impresionante lo que se ve, y encima a 60 fps.
Sony lo ha conseguido. Sabían que sacando el trailer iban a conseguir no dejar indiferente a nadie. De ahí a que desactivaron los comentarios en el muro de su canal para evitar cualquier crítica. Pero es que el debate está en la "calle". Estamos hablando y comentando sobre el juego durante todo el dia sea para bien o para mal.

Naughty Dog sabe en todo momento que es lo que hace y Sony sabe marcar muy bien los tiempos. Dejen trabajar a esta gente... Son GENIOS.
Fredy_ES escribió:Sony lo ha conseguido. Sabían que sacando el trailer iban a conseguir no dejar indiferente a nadie. De ahí a que desactivaron los comentarios en el muro de su canal para evitar cualquier crítica. Pero es que el debate está en la "calle". Estamos hablando y comentando sobre el juego durante todo el dia sea para bien o para mal.

Naughty Dog sabe en todo momento que es lo que hace y Sony sabe marcar muy bien los tiempos. Dejen trabajar a esta gente... Son GENIOS.

Si, pero el parteIII que no se duerman, las IP nuevas estan muy bien, pero que resuciten a Joel pero YA jajaj
Vamos a necesitar una década para que una gran empresa saque un juego. Esto se va de las manos, además, si como a mí, fan de naughty, no te va está temática, estás jodido.
Neil Druckmann me cae como el putísimo culo. Dicho esto, tengo mil ganas de ver más sobre lo nuevo de Naughty Dog. Me ha encantado.... pero claro, tocará ser paciente. En un par de añitos nos vemos.
Madre del amor hermoso, cuánto enfermo hay en este foro.

Debéis haceros mirar ese miedo atroz que tenéis a lo que no entra en vuestra mente/estándares o que simplemente no es como vosotros.

Decir que el juego es Woke porque lo protagoniza una mujer rapada roza lo absurdo. Me da vergüenza compartir foro con gente que piensa así. ¿Cómo se puede vivir con tanto odio dentro? Nunca lo entenderé.

Y decir que la prota no tiene carisma ni atractivo… no me jodas macho…

Si no os ponen culos y tetas en la cara como en Stelar Blade no estáis contentos. Eso sí que es carisma 0. En fin…

Dicho esto, pelos de punta con todo el tráiler, me flipa la atmósfera, la música, la prota, sus gestos, esos gráficos y sobre todo el cambio de género tan drástico.

Silencio en la sala señores, los Reyes están de vuelta ❤️
Parece que Kojima ha estado de visita en los estudios de ND, y ha subido esto:
https://x.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/18 ... pg0jQ&s=19

Kojimada en estado puro, pero, ¿y si es su manera de decir que le han hecho un escaneo para salir en el juego?

No quiero ser hater, pero de momento, no veo nada de Akira, o Cowboy bebop.
@batuka el foro no es nada comparado a lo que he visto en Twitter. Eso sí que es una jungla.
Yo es que no entiendo de dónde sale todo esto,que ya somos adultos joder,no sé qué tipo de protagonista quiere la gente. Ciri mal,esta mal,el GTA 6 mal,la del Ghost of Yotei mal también...
Hastío no,lo siguiente.
Bebopcoffee escribió:

No quiero ser hater, pero de momento, no veo nada de Akira, o Cowboy bebop.

Está en detalles superficiales.

Primero, la chaqueta roja, como la de Kaneda, y luego la nave roja como la de Spike, yo lo primero que pensé nada más verla fue pensar en Cowboy Bebop.

Pero en lo que es ese mini gameplay del final, ya lo dije más atrás, no transmite nada de esas inspiraciones que dice tener. Por ahora parece limitarse a lo estético.

Esto es un poco off-topic, pero bueno, a ver si no me lo tira moderación.

Me gustaría creer ciegamente que también tendremos The Last of Us Part III en esta misma generación, para 2028.

Quiero decir, Naughty Dog es un estudio que, si no recuerdo mal, tiene más de 500 empleados. Eso es una barbaridad y cuentan con suficientes trabajadores como para formar dos equipos que trabajen en dos juegos a la vez.

Ya se ha confirmado que 250 personas están trabajando en la nueva IP. ¿Y las otras 250 que hay en el estudio? Casualmente, ese número sería suficiente para formar otro equipo para desarrollar otro juego AAA. Neil Druckmann comentó hace bastante tiempo que ya tenían la idea de cómo hacer la Parte III e incluso un borrador del guion. Esto fue hace un año o más.

Por esta razón, mantengo que ya tienen otro equipo trabajando en la Parte III para lanzarla al final de la generación. La Parte I fue al final de PS3, la Parte II al final de PS4, y la Parte III sería al final de PS5 (2028). Por otro lado, la nueva IP podría lanzarse entre 2026 y 2027.

Esto es lo que pienso porque, si Naughty Dog solo consigue hacer un juego nuevo en toda una generación, sería una gran decepción.

PD: Recordad también que tienen todo el material de The Last of Us Online para reciclar y usar en la Parte III.
@Abrams es cierto, no me había dado cuenta de esos detalles. Aún así, son detallitos como dices tu, no veo nada de eso en el mini gameplay.
Para mi tiene buena pinta, pero mi mayor temor al igual que con The Witcher 4 es que esto vaya para largo, 2027 siendo optimista [buuuaaaa]
A todos os gustan las temáticas futuristas? Me sorprende. A mí la protagonista me da igual que sea chica, negra, calva, un gato o una ardilla la verdad, pero la temática en si, no me agrada nada. Le o seguiré porque me encantan los trabajos hasta ahora de naughty pero no me llama la idea.
orion 1.6 cvh escribió:A todos os gustan las temáticas futuristas? Me sorprende. A mí la protagonista me da igual que sea chica, negra, calva, un gato o una ardilla la verdad, pero la temática en si, no me agrada nada. Le o seguiré porque me encantan los trabajos hasta ahora de naughty pero no me llama la idea.

ND ya tiene esa linea de pensamiento, no va haber mas drakes masculinos ni joels, al margen de eso, es ND; ¡sera juegazo seguro. Yo prefiero un uncharted 5 o parte 3, que un juego tipo starfild con espadas, pero se han ganado el derecho a elegir lo que quieren hacer no? por eso pasaron de crash JAK o de jack a Uncharted o TLOU
Tiene una pinta brutal, espectacular lo que se a visto

P.d.t: Los niños del calvo están llorando
Acabo de ver el tráiler y me ha encantado. Ya de por sí me gustan los juegos espaciales, éste tiene retro, de seguro una gran historia y todo bajo el sello de Naughty Dog.

Cada vez son más realistas, la protagonista cuando habla prácticamente parece real. Qué ganas 😁😁
Lemóniz escribió:
PSX22 escribió:Quiero decir, Naughty Dog es un estudio que, si no recuerdo mal, tiene más de 500 empleados. Eso es una barbaridad y cuentan con suficientes trabajadores como para formar dos equipos que trabajen en dos juegos a la vez.

Tienen 400 empleados y supongo que no todos sean desarrolladores, habrá gente de RRHH, finanzas etc...digo yo XD

Dicho esto, siempre trabajan con muchas empresas externas. Creo que en los créditos de TLOU 2 había más de 2000 nombres.
La verdad es que,seguramente,no sea de los más indicados para hablar del trailer que vimos de madrugada.No por el trailer en sí,si no porque naughty dog no es un estudio que esté entre mis favoritos.Reconozco su calidad,sus historias son muy buenas,sus detalles son enfermizos,pero los uncharted no me vuelan la cabeza,the last of us me parece muy bueno,pero no una obra maestra.Sin embargo,the last of us 2 me encantó(quizás debería volver a darle una oportunidad a the last of us 1,que está en plus premium y aprovechar la ps5 pro...la historia me pareció sublime,eso sí...pero la jugabilidad es muy importante para mí).

Nada más empezar a ver el trailer se me vino a la cabeza metroid prime 4.....pero todo cambió al ver a la mujer de color rapándose el pelo y al ver el exterior de la nave.Cuando hablo de la mujer de color no lo digo por temas raciales,que es un debate que no me interesa lo más mínimo.Es porque se veía demasiado real para ser un juego de nintendo.

Dicho esto,el trailer me encantó.De hecho,me pareció espectacular.Toda la puesta en escena me pareció de un estudio grande,grande.Me llama la atención que me llame la atención no siendo muy pro-naughty dog y que haya personas pro-naughty dog y no les convenza.Y máxime cuando el tema espacial no me ha llamado nunca en el mundo de los videojuegos ni en cine.Sí en el plano científico,no en entretenimiento.

Con excepciones,como los metroid prime o los 2d,o Returnal,que me pareció tremendo.
Creo que un cambio de IP nunca es malo.Y era el paso lógico en el siguiente juego de naughty dog.

Yo le tengo fé,la verdad.
orion 1.6 cvh escribió:A todos os gustan las temáticas futuristas? Me sorprende. A mí la protagonista me da igual que sea chica, negra, calva, un gato o una ardilla la verdad, pero la temática en si, no me agrada nada. Le o seguiré porque me encantan los trabajos hasta ahora de naughty pero no me llama la idea.

A mí, según.

Para mí, son dos cosas: temática y ambientación.

Y dentro de cada una de ellas, hay divisiones.

En ambientación, me gusta el rollo de mega urbes, junto con también con zonas más marginales, llenas de bullicio y ambiente.

Y en temática, me gusta la futurista "realista".

Vamos, lo que vendría siendo el videojuego Cyberpunk.

Sin embargo, en el trailer, la ambientación del planeta da la sensación que será un entorno más selvático, natural, desértico...

Yo espero que haya también ciudades más del rollo Cyberpunk.

Pero me da que no irán por ahí los tiros :(
Yo estoy flipando con tanta critica por el tema de que salga rapada por parte del sector antiwoke, lo puedo entender de gente joven, pero precisamente los mas veterano que se criaron en los 80-90, y que encima defienden las peliculas/videojuegos de la epoca lo normal es que se acordasen de ripley en Alien 3.

Pero parece que algunos ya tienen lo del antiwoke tan metido en la cabeza que no paran de ver fantasmas sin parar.

Y por cierto, en el viddeo se ve una foto de la prota con pelo y un grupo de colegas, con recortes de periodico y un titular de "What hapened with five aces?" vamos que paso algo gordo para que la tia se quedase sola, y me da que en el planeta ese aislado de todo, a medida que avanzemos, tendremos flashbacks del pasado de la protagonista, como hicieron en TLOU2.

Un saludo.
Si hoy en día saliese Alien 3 la peña estaría diciendo que es woke por que ripley sale rapada y en tirantes..
Va a ser buen juego, hay que ver más pero pinta guay
Lemóniz escribió:Esto es un poco off-topic, pero bueno, a ver si no me lo tira moderación.

Me gustaría creer ciegamente que también tendremos The Last of Us Part III en esta misma generación, para 2028.

Quiero decir, Naughty Dog es un estudio que, si no recuerdo mal, tiene más de 500 empleados. Eso es una barbaridad y cuentan con suficientes trabajadores como para formar dos equipos que trabajen en dos juegos a la vez.

Ya se ha confirmado que 250 personas están trabajando en la nueva IP. ¿Y las otras 250 que hay en el estudio? Casualmente, ese número sería suficiente para formar otro equipo para desarrollar otro juego AAA. Neil Druckmann comentó hace bastante tiempo que ya tenían la idea de cómo hacer la Parte III e incluso un borrador del guion. Esto fue hace un año o más.

Por esta razón, mantengo que ya tienen otro equipo trabajando en la Parte III para lanzarla al final de la generación. La Parte I fue al final de PS3, la Parte II al final de PS4, y la Parte III sería al final de PS5 (2028). Por otro lado, la nueva IP podría lanzarse entre 2026 y 2027.

Esto es lo que pienso porque, si Naughty Dog solo consigue hacer un juego nuevo en toda una generación, sería una gran decepción.

PD: Recordad también que tienen todo el material de The Last of Us Online para reciclar y usar en la Parte III.

Pues como Rockstar, un juego por generación y gracias.

Pero vamos,que ND en Ps4 sacó, Uncharted 4, el Legado perdido (que es incluso mejor que el 4), y TLOU2. 3 juegos.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57