PSX22 escribió:Desde 2020
Se rumoreaba juego de piratas espaciales , les lekearon bien bien xd
La duda es, saldra este antes de ps6? Y parte3 ya ni de coña no
Esto es un poco off-topic, pero bueno, a ver si no me lo tira moderación.
Me gustaría creer ciegamente que también tendremos The Last of Us Part III en esta misma generación, para 2028.
Quiero decir, Naughty Dog es un estudio que, si no recuerdo mal, tiene más de 500 empleados. Eso es una barbaridad y cuentan con suficientes trabajadores como para formar dos equipos que trabajen en dos juegos a la vez.
Ya se ha confirmado que 250 personas están trabajando en la nueva IP. ¿Y las otras 250 que hay en el estudio? Casualmente, ese número sería suficiente para formar otro equipo para desarrollar otro juego AAA. Neil Druckmann comentó hace bastante tiempo que ya tenían la idea de cómo hacer la Parte III e incluso un borrador del guion. Esto fue hace un año o más.
Por esta razón, mantengo que ya tienen otro equipo trabajando en la Parte III para lanzarla al final de la generación. La Parte I fue al final de PS3, la Parte II al final de PS4, y la Parte III sería al final de PS5 (2028). Por otro lado, la nueva IP podría lanzarse entre 2026 y 2027.
Esto es lo que pienso porque, si Naughty Dog solo consigue hacer un juego nuevo en toda una generación, sería una gran decepción.
PD: Recordad también que tienen todo el material de The Last of Us Online para reciclar y usar en la Parte III.