orion 1.6 cvh escribió:No me gusta este tipo de juegos, en lo técnico será la ostia, pero esperaba otro tipo de historia o ciencia ficción. Si lo compro será cuando esté rebajado, ya que por lo que veo la temática no me gusta nada.
orion 1.6 cvh escribió:Vamos a necesitar una década para que una gran empresa saque un juego. Esto se va de las manos, además, si como a mí, fan de naughty, no te va está temática, estás jodido.
orion 1.6 cvh escribió:A todos os gustan las temáticas futuristas? Me sorprende. A mí la protagonista me da igual que sea chica, negra, calva, un gato o una ardilla la verdad, pero la temática en si, no me agrada nada. Le o seguiré porque me encantan los trabajos hasta ahora de naughty pero no me llama la idea.
orion 1.6 cvh escribió:Sin gustarme la temática, esto es lo que más me gusta, el rollo ochentero en todo lo que veo, música, aparatos...
orion 1.6 cvh escribió:Que aburrimiento ya de juegos galácticos y futuristas. Odio está temática, que lástima, porque mira que me gustaban sus juegos.
orion 1.6 cvh escribió:Pero que es lo que rodea? Mira que soy fan de naughty dog, pero un cgi no me llama, y repito está temática no me gusta nada. El rollo ochentero si me gusta.
Sigue repitiendo, que no nos hemos enterado en 5 páginas que tiene el hilo
Ahora leo lo de los mundo paralelos y me cuadra más la imagen de la mujer con el monitor antiguo:
Ese parche también me ha recordado a Snake Pilsen (Escape from New York 1981,1981) y a Big Boss. Si se confirma que Kojima va a tener cameo, ya sabemos por dónde van los tiros