Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

13, 4, 5, 6, 7
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, si queréis hablar de inclusión en los videojuegos, utilizad este hilo:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Un saludo.

Cito este mensaje de @Ferdopa que por cierto yo al menos pienso reportar todo mensaje que siga la turra del wokismo, no wokismo, agendas y demas pamplinas, ya hay un hilo específico para hablar de eso, es un tema MUY CANSINO Y PESADO, si fuera algo que se comenta puntualmente pues no creo que pase nada pero cuando es lo mismo una y otra vez se carga el hilo del juego.
Con esta canción sería GOTY sí o sí [fumando]

Definitivamente este juego y GTA 6 seguramente sea lo más top gráficamente qué veamos en PS5.
Fuera de los temas que ya se ha discutido largo y tendido, estoy ansioso por ver que partido le van a sacar a la potencia de la nueva generación, eso SÍ me tiene a la expectativa.
[amor]
Que aburrimiento ya de juegos galácticos y futuristas. Odio está temática, que lástima, porque mira que me gustaban sus juegos.
thespriggan2009 escribió:Yo espero que salga bien, y eso que Druckman no me cae especialmente bien, pero he disfrutado mucho con Uncharted y TLOU.

Pero Druckman está pasandose mucho en su papel de diva y director de cine frustado. Kojima al menos lo reconoce y juega con eso, con sus kojimadas, pero Druckman creo que se lo tiene más creído.

A mí lo que más me molesta es que por momentos ha tomado como suyo Uncharted & TLOU, cuando ahí están Amy Hennig y Bruce Straley. Ponerlo al mismo nivel de Kojima, como muchos intentan, es casi un insulto a la inteligencia.
@davidDVD en el juego nora sale 5 minutos :p
es un papelito
La canción que suena es It’s a Sin de Pet Shop Boys de 1987…

Habrá más canciones “licenciadas” tantas como discos se ven en el vídeo?

Estaría muy bien y hacerte tu playlist mientras navegas por el espacio o sobrevuelas el planeta…
A mí me ha encantado el trailer, me parece genial algo nuevo de esta gente.

Pero si la prota es clavada a la actriz que la interpreta!! No entiendo porque algunos decís que es genérica, puede gustarte más o menos pero genérica?

Y a los de la masculinidad frágil: pues nada chicos compraros un coche más grande, o algo de eso para tapar vuestros traumas anatómicos y dejar ya de dar la turra con vuestros fantasmas woke.
flejep escribió:@davidDVD en el juego nora sale 5 minutos :p
es un papelito

"Enchufada de HBO" [poraki] (pues anda que no se habrán presentado gente a ese casting... para salir esos 5 mins.)

________

Ha envejecido como 10 años en los últimos dos.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
A Druckmann se le está poniendo cara de Bob Pop. Me acuerdo con su pelito largo y ahora está feísimo [flipa]
Sabía que reconocía los enemigos robots del tráiler de Intergalactic de algún sitio. Del arte conceptual oficial de Jak 4. No es idéntico, pero no me sorprendería que Naughty Dog hubiera usado este concepto como inspiración al crearlos.

Además, Jak 4 parecía que iba a volverse más sci-fi de todos modos, por lo que se ve en algunos de los conceptos. No creo que sea raro que los desarrolladores recurran a antiguos conceptos para buscar ideas, así que puede que haya más similitudes de las que hemos visto hasta ahora (y hasta ahora hemos visto muy poco).

_________

¡Vaya noche! Es una locura pensar que esto ya está ahí fuera después de 4 años de secretismo. Un proyecto soñado con un equipo de ensueño. ¡No puedo esperar para ver los análisis del tráiler y la gente descubriendo pistas de este mundo! ¡Hay tantísimas cosas que no sabéis! 🌀🚀

Uno de los Game Director del juego.

_______

En una entrevista con The New York Times, Neil Druckmann habló sobre el momento en que Tati Gabrielle hizo la prueba para el papel de Jordan A. Mun en Intergalactic: The Heretic Prophet.

"Tiene una presencia intimidante", dijo. "La llamamos para hacer una prueba y nos dejó impresionados. Fue uno de esos momentos —como cuando vi por primera vez a Ashley Johnson como Ellie", uno de los personajes principales de The Last of Us.
A mí el tufo a guardianes de la galaxia venido a menos no me ha gustado, ni la ambientación,ni la protagonista, me suda la polla si es guapa fea o sale haciendo el pino XD Es que lo visto está mascadisimo ya! .Tanto en triples A como en juegos indies y en películas.Eso es la que se está criticando por lo menos las sensaciones que me han dado,zero vibras ,el robot del final también genérico a tope y todo humo ni siquiera un Gameplay para ir viendo que jugabilidad va tener esto que es lo que más me preocupa.Lo de si es woke o no woke es que me importa un huevo,se viene a decir que lo mostrado es vulgar y con cero carisma, lo que han dicho esto te lo saca ubisoft y se lleva palos hasta en el carnét de identidad las referencias de Akira y cowboy bebop ya metidas con calzador [facepalm] que no gente que también hay que respetar a los que no nos ha gustado lo mostrado,se irá viendo como evoluciona cuando les dé por mostrar Gameplay de momento frio,frio.

Saludos [beer]
Buenas, yo soy de los que ha flipado con el trailer y creo que estamos delante de algo gordo. Las influencias de Akira y Cowboy Bebop son clarísimas y lo del product placement está hecho con toda la intencionalidad cuando en las películas de los 70, 80 y 90 eran una constante. Solo hay que ponerse Blade Runner y es un no parar.

Ahora bien, lo que me preocupa a mi es el genero, que debemos esperar? Un hack and slash al uso? Un Devil May Cry o Bayonetta? Lo comento porque no soy muy de espadas, por ejemplo. Creéis que habrán tiroteos? Luchas contra humanos? Seria una lastima dejar de lado todo lo aprendido en TLOU2, el sigilo, la estrategia para afrontar un campo lleno de enemigos, los melees, etc. Y en cuanto a ambientes? Imagino ambientes y atmosferas como la de Blade Runner lluviosas y llenas de neon y es que me entran sudores de hype.

Que pensáis?
Ben84 escribió:Buenas, yo soy de los que ha flipado con el trailer y creo que estamos delante de algo gordo. Las influencias de Akira y Cowboy Bebop son clarísimas y lo del product placement está hecho con toda la intencionalidad cuando en las películas de los 70, 80 y 90 eran una constante. Solo hay que ponerse Blade Runner y es un no parar.

Ahora bien, lo que me preocupa a mi es el genero, que debemos esperar? Un hack and slash al uso? Un Devil May Cry o Bayonetta? Lo comento porque no soy muy de espadas, por ejemplo. Creéis que habrán tiroteos? Luchas contra humanos? Seria una lastima dejar de lado todo lo aprendido en TLOU2, el sigilo, la estrategia para afrontar un campo lleno de enemigos, los melees, etc. Y en cuanto a ambientes? Imagino ambientes y atmosferas como la de Blade Runner lluviosas y llenas de neon y es que me entran sudores de hype.

Que pensáis?

Esto es el pepino de la generación. Me caben cero dudas.

Atraerá a la gente que le llama por la estética anime 80s.
Atraerá a la gente del hack and slash.
Y para los muy comidos atraerá a los que saben que esta compañía lleva décadas haciendo obras maestras.

Este juego va a vender unos cuantos millones de PS5. Cero dudas.
Me estoy tirando un triple desde un universo paralelo pero esto es un 40/40 de Famitsu.

Sobre lo que preguntas del gameplay yo tiro por un hack and slash muy sencillo con elementos de third person shooter (tiene sentido siendo una cazarecomenpesas). Naughty lleva desde Jak II haciendo shooter, sería gordo que lo mezclara con un juego de espadas. Ya han dicho en la nota de prensa que su juego más ambicioso en cuanto a gameplay así que me imagino un combate muy top dentro de ese mundo realista que presentan.
Si lleva 4 años de desarrollo, es muy posible que para mediados o finales del próximo año ya esté listo. ¿Qué opinan ustedes?
Jur...

Los hilos de juegos están para hablar del propio juego.

Utilizar un juego (o una parte de él) como excusa para entablar debates sociales, políticos o de cualquier otro tipo no está permitido.

Por favor, si queréis hablar de inclusión en los videojuegos, utilizad este hilo:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Un saludo.
Francis17 escribió:Si lleva 4 años de desarrollo, es muy posible que para mediados o finales del próximo año ya esté listo. ¿Qué opinan ustedes?

Que ni de broma [carcajad]
Francis17 escribió:Si lleva 4 años de desarrollo, es muy posible que para mediados o finales del próximo año ya esté listo. ¿Qué opinan ustedes?

Humo! Eso es lo que opino [sonrisa]

Saludos [beer]
A ver un juego puede estar 4 años de desarrollo y que una parte de ello sea la de producción etc…

Por otro lado es más 90’s que 80’s en cuanto a inspiración. Sobre todo por el tema de los CDs.

Y vamos ND puede hacer lo que quiera, ya lo han demostrado. Llevo muchos años en este foro y he leído desde que Uncharted era un plagio de Tomb Raider y que TLOU era un refrito/skin de Uncharted. Vamos que esta gente va a coger todo lo que conocemos de mío referencias y volverán a crear una historia de acción épica como pocas.

Saludos.

Opino que the Last of us 2 fueron 5 años de desarrollo... Pero para una generación anterior. Mínimo 6 años o más en este, creo yo.
Es una nueva IP, creada desde cero... en Full production (todo el equipo a una) llevaría en todo caso desde 2023 me imagino, es decir, desde que acabaron todos los remasters/remakes (que además serviría para que los nuevos se acostumbren a la forma de trabajar para entrar de lleno a esto).

Esto, si tiene esa magnitud que dicen (lo más grande creado por Naughty Dog hasta la fecha) hasta 2027 seguramente, nada... o con un milagrito: 2026.

Pero es mi hipótesis...
Ya le puede quedar buen juego toda una generación se van a echar los pájaros para hacerlo XD a mí con lo mostrado no me dice absolutamente nada genérico a tope tanto ambientación como diseños,ya se verá por dónde tiran pero muy verde está esto si no han mostrado ni Gameplay :-| que desilusión de generación con los first de ambas compañías la generación más floja y prescindible desde la 1° [facepalm]

Saludos [beer]
A ver que sale, la premisa me parece interesante pero el diseño de la prota es terrible. Me recuerda a Abby en version asiática. A ver cuando enseñan gameplay, esta moda de enseñar una CGI y ale se debería terminar.
Desde el jueves he perdido ya la cuenta de veces que he visto el trailer. A mí simplemente me encanta todo lo que rodea esos 2 o 3 min.
Pero que es lo que rodea? Mira que soy fan de naughty dog, pero un cgi no me llama, y repito está temática no me gusta nada. El rollo ochentero si me gusta.
orion 1.6 cvh escribió:No me gusta este tipo de juegos, en lo técnico será la ostia, pero esperaba otro tipo de historia o ciencia ficción. Si lo compro será cuando esté rebajado, ya que por lo que veo la temática no me gusta nada.

orion 1.6 cvh escribió:Vamos a necesitar una década para que una gran empresa saque un juego. Esto se va de las manos, además, si como a mí, fan de naughty, no te va está temática, estás jodido.

orion 1.6 cvh escribió:A todos os gustan las temáticas futuristas? Me sorprende. A mí la protagonista me da igual que sea chica, negra, calva, un gato o una ardilla la verdad, pero la temática en si, no me agrada nada. Le o seguiré porque me encantan los trabajos hasta ahora de naughty pero no me llama la idea.

orion 1.6 cvh escribió:Sin gustarme la temática, esto es lo que más me gusta, el rollo ochentero en todo lo que veo, música, aparatos...

orion 1.6 cvh escribió:Que aburrimiento ya de juegos galácticos y futuristas. Odio está temática, que lástima, porque mira que me gustaban sus juegos.

orion 1.6 cvh escribió:Pero que es lo que rodea? Mira que soy fan de naughty dog, pero un cgi no me llama, y repito está temática no me gusta nada. El rollo ochentero si me gusta.

Sigue repitiendo, que no nos hemos enterado en 5 páginas que tiene el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora leo lo de los mundo paralelos y me cuadra más la imagen de la mujer con el monitor antiguo:
Imagen

Ese parche también me ha recordado a Snake Pilsen (Escape from New York 1981,1981) y a Big Boss. Si se confirma que Kojima va a tener cameo, ya sabemos por dónde van los tiros XD
@Nexus6_BCN Claro que lo repito, porque no citas las chorradas que dicen otros una y otra vez? Si quieres te lo vuelvo a decir. A ti te gusta la temática futurista?
Tiene más aire a Escape from NY, la tipa tiene cara de Kurt Russell… jajaja

Referente al lanzamiento pues como históricamente ha sido, final de la generación y principios de la siguiente con el correspondiente upgrade/remaster…

Si sale antes del fin de ciclo de ps5 se marcarán una segunda parte para ps6 y el correspondiente relanzamiento con el lavado de cara de turno.

En Ps3 salió The Last of Us.

En Ps4 el Remastered de TLoU y TLoU2.

En ps5 TLoU2 Remastered y TLoU 1 Remastered. Tocaría tercera parte pero se cambia por esta nueva IP.

En ps6 que tocaría? Remaster y secuela?
orion 1.6 cvh escribió:@Nexus6_BCN Claro que lo repito, porque no citas las chorradas que dicen otros una y otra vez? Si quieres te lo vuelvo a decir. A ti te gusta la temática futurista?

No las cito, las reporto. Vas por buen camino, sigue así [plas]
Pues a mí me gusta que ND arriesgue con una IP nueva. Lo que he visto me ha gustado.
A mi me pone muchísimo esta temática. Ojalá se saquen un buen gameplay, yo tiraría por algo cercano a un hack&slash soft.
Me gustaría que hubiera un equipo secundario haciendo otra cosa pero si este juego es realmente lo único de ND para PS5 solo confirma que en efecto es la generación más prescindible que me ha tocado. Y bueno, yo no confío en este estudio, la gente que parió obras maestras de hace más de una década no está más ahí, y con Druckmann de por medio no me fio. Ojalá que salga un buen juego pero con mi dinero no contarán.
con la marcha de esta señora murio la naughty dog libre, se te echa menos, gracias amy
https://es.wikipedia.org/wiki/Amy_Hennig
Nexus6_BCN escribió:
orion 1.6 cvh escribió:No me gusta este tipo de juegos, en lo técnico será la ostia, pero esperaba otro tipo de historia o ciencia ficción. Si lo compro será cuando esté rebajado, ya que por lo que veo la temática no me gusta nada.

orion 1.6 cvh escribió:Vamos a necesitar una década para que una gran empresa saque un juego. Esto se va de las manos, además, si como a mí, fan de naughty, no te va está temática, estás jodido.

orion 1.6 cvh escribió:A todos os gustan las temáticas futuristas? Me sorprende. A mí la protagonista me da igual que sea chica, negra, calva, un gato o una ardilla la verdad, pero la temática en si, no me agrada nada. Le o seguiré porque me encantan los trabajos hasta ahora de naughty pero no me llama la idea.

orion 1.6 cvh escribió:Sin gustarme la temática, esto es lo que más me gusta, el rollo ochentero en todo lo que veo, música, aparatos...

orion 1.6 cvh escribió:Que aburrimiento ya de juegos galácticos y futuristas. Odio está temática, que lástima, porque mira que me gustaban sus juegos.

orion 1.6 cvh escribió:Pero que es lo que rodea? Mira que soy fan de naughty dog, pero un cgi no me llama, y repito está temática no me gusta nada. El rollo ochentero si me gusta.

Sigue repitiendo, que no nos hemos enterado en 5 páginas que tiene el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora leo lo de los mundo paralelos y me cuadra más la imagen de la mujer con el monitor antiguo:
Imagen

Ese parche también me ha recordado a Snake Pilsen (Escape from New York 1981,1981) y a Big Boss. Si se confirma que Kojima va a tener cameo, ya sabemos por dónde van los tiros XD

El más pesado del tema y eso que tiene fuerte competencia.
Poco se puede intuir del juego en sí, más allá de esos 5 segundos de la calva/o/e con la espada a lo Dark Souls futurista.

En cuanto a estilo y diseño y tal... Pfff, esto si lo sacaban en el 2010 lo petaba bien petao eh, con calva marimacho y todo. Pero ahora con la saturación extrema que hay en todos los putos medios audiovisuales del rollito ese synthwave retro ochentero que ya no hay por donde cogerlo, es que no me llama la atención en absoluto.

No sé, es un rollo Cowbe o guardianes de la galaxia forzado y genérico. O puede que el estrés post traumático de Concord esté haciendo de las suyas.

De todas formas tal vez las partes jugables sean realmente buenas, como lo es TLOU2. Y solo por eso valga la pena.

(Lamentablemente, TLOU2 con su combate nivel dios con miles de variables y toda la pesca me pareció un bodrio infumable por la historia y ritmo de juego)

Edit: recordad que a Concord se lo fundió desde el minuto cero en su primer trailer sin siquiera saber de qué iba el juego.

EDIT2: respecto a los homenajes e influencias retro anime vhs vintage blade runner outrun ochenteras o noventeras... Ya es q ni hacen gracia, lo vi todo muy forzado como si los diseñadores dijesen: "mirad chavales, somos nerds igual que vosotros!!!"
ignition escribió:Ya le puede quedar buen juego toda una generación se van a echar los pájaros para hacerlo XD a mí con lo mostrado no me dice absolutamente nada genérico a tope tanto ambientación como diseños,ya se verá por dónde tiran pero muy verde está esto si no han mostrado ni Gameplay :-| que desilusión de generación con los first de ambas compañías la generación más floja y prescindible desde la 1° [facepalm]

Saludos [beer]

Lo mismo se dijo de Nathan Drake, que no tenia carisma y era una Indie o una Lara venido a menos, y ya no digo nada cuando salio TLOU, que si la tematica zombies estaba muy trillada que si Joel no tenia carisma....y son sus dos IPS mas potentes.

Y sobre la ambientacion, cuantos juegos triple A tienen este ambientacion retrofuturista? Por que CP2077 es otro rollo, obviamente por que se basa en el genero cyberpunk, donde todo el mundo va cromado a tope y todo se desarrolla en una ciudad, nada del espacio.

Un saludo.
    Editado por [erick]. Razón: tema woke en misce
    Lo vi anoche por primera vez el trailer y no me ha gustado nada de nada lo que han mostrado.

No dudo que haya alguien que le guste el rollo o el trailer le parezca una pasada, pero si éste trailer lo saca EA en vez de Naughty Dog, más de uno cambiaba de opinión.

Constante de Planck

Imagen
    @davidDVD ojalá ese Enero del 26. El año que viene entre Death Stranding 2, Ghost of Yotei y otro título que se saque Sony, el año está bien completo junto a las thirds.

Si llevan 4 años ya, no vería esa fecha descabellada. Además cuántos estudios tiene Sony con proyectos de 3-4 años ya y que no sabemos nada. Santa Mónica, Guerrilla, Bend Studio, Blue Point y Housemarque así por encima. Se les van a acumular lanzamientos en 2026-2027 y este es el primero de los potentes que han enseñado. No me extrañaría que fuera el primero en salir.
    Serían 5 añitos de desarrollo, no es mala fecha.
    Lo poco que se ve de gamepaly parece algo así como Returnal y eso choca con que Naughty Dog siempre detalla al extremo sus escenarios, por tanto Intergalactic podría ser un juego procedural que explicaría el sacrificio gráfico y artístico.
    Pero esto es tan solo pura especulación por unos pocos segundos de supuesto gameplay.
    hackerino escribió:Lo poco que se ve de gamepaly parece algo así como Returnal y eso choca con que Naughty Dog siempre detalla al extremo sus escenarios, por tanto Intergalactic podría ser un juego procedural que explicaría el sacrificio gráfico y artístico.
    Pero esto es tan solo pura especulación por unos pocos segundos de supuesto gameplay.

No hay ni un solo segundo de gameplay. Lo de pura especulación es quedarse corto.
    Proelio escribió:
    hackerino escribió:Lo poco que se ve de gamepaly parece algo así como Returnal y eso choca con que Naughty Dog siempre detalla al extremo sus escenarios, por tanto Intergalactic podría ser un juego procedural que explicaría el sacrificio gráfico y artístico.

No hay ni un solo segundo de gameplay. Lo de pura especulación es quedarse corto.

Al final del vídeo cuando salta la roca y le mete el espadazo, lo que se ve parece un escenario de Returnal, ¿o no?

Esto de aquí tampoco es gameplay sino arte conceptual del gameplay: https://i.pinimg.com/originals/5b/d5/85 ... c7b301.jpg
    Puedes intuir que eso es un shooter y que está muy trabajado artísticamente.
    No creo que se fuera a parecer a Returnal en la forma de jugar/gameplay... Y si nos ponemos así, el escenario también podría ser el de TLOU2 con toda esa vegetación [carcajad]
    303 respuestas
    13, 4, 5, 6, 7