Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

Y la nave está ahí... para qué currarse todo su interior si luego solo va a aparecer en la secuencia de entrada al planeta... no guarda mucha lógica.

Como dicen en el PSblog,

Nuestros objetivos narrativos son solo equiparables a nuestras ambiciones en lo que respeta a las mecánicas del juego. Las mecánicas del juego serán las más avanzadas de toda la historia de Naughty Dog y utilizaremos toda la experiencia adquirida de franquicias anteriores para impulsar nuestro trabajo a límites nunca vistos.

Según la IA,

• La historia que quieren contar está tan íntimamente ligada a cómo funciona el juego, que ambos aspectos (narrativa y mecánicas) son igualmente importantes y se complementan perfectamente.

• Están sugiriendo que sus ambiciones narrativas son tan complejas o innovadoras como sus innovaciones en el diseño de las mecánicas de juego.

Y luego yo creo que a ND se le suele ir la olla en cuanto a ambición, y tienen que meter la tijera (en el sentido de que en sus planes podría estar ir, me lo invento, a 5 mundos y luego finalmente se queda en 2 y gracias).
Vuelve el GOAT. Más expectativas por ser ND que por lo que enseñan.

Me gusta que se metan de lleno en el emplazamiento publicitario para la ambientación, los 80 se definen también por el trébol de Adidas o la trasera del serie G.

Imagen

Sí que me ha parecido genérico, presentación y personajes incluidos. Espero bastante de Cuckmann.
Me ha dejado bastante frío, tantos años de espera para un trailer que me ha parecido un poco mediocre

Pero bueno es solo un trailer, dudo que ND vaya a sacar un mal juego
davidDVD escribió:@Lemóniz Eso es falso... es una "cuenta parodia/bulo".

PD. Pero le da pie a los detractores (les cuelan éstas mierdas y así, la bola de mierda se va haciendo más y más grande) [carcajad]

Hostia, pues si te soy sincero me lo he tragado, eh. Gracias por la aclaración. Ya me parecía algo extraño, pero visto como está la industria del videojuego ya me creo cualquier cosa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político/social, no gracias
Lev in Space,va a ser un juegazo,al menos tecnicamente seguro.
Ver el ultimo directo de Joanastic me ha puesto los dientes largos.

- Mundos Semiabiertos a lo God of War donde viajariamos con nuestra Nave atravesando Agujeros de Gusano y puertas. Haciendo viajes intergalácticos.
- Jugabilidad a lo God of War + Returnal. Además dificultad Soulizado (dijeron que querían hacer un Souls de mundo Abierto)
- Enemigos sacados del Jak 4 descartado y un poco de Returnal.
- Ambientacion Retrofuturista a lo Guardianes de la Galaxia.
- Personaje Mujer rapada a lo Alien 3 y fuerte como la soldado latina de Aliens.
- Cazarrecompensa que deberá matar a los excompañeros de su antigua banda.
- Usará una espada con Ecualizador. Tendremos algo parecido a Will de Guardianes y su Walkman además de un toque rítmico como el HiFi Rush??
La nave es una colaboración con Porsche según un post de la misma en insta. Ya hicieron otra nave para la última de Star Wars, y no me extrañaría que hayan metido la mano al ser una marca que le da tanta importancia al diseño.

En el trailer pone "Porsche 984 Tempest NDX". Porsche 984 es un Boxster que iban a sacar antes del Boxster, lo que iría un poco en línea con lo de las líneas temporales alternativas. Tempest puede ser el software de Sony y NDX quizás significa Naughty Dog Experience, pero son pajas mentales que ya aclararán ellos. Los colores quitando la línea amarilla son históricos de Porsche, con los que ganaron Le Mans por primera vez y los que utilizan actualmente.

Por cierto, el 984 fue desarrollado conjuntamente con SEAT, así que sí, hay un seillas en un juego de Naughty Dog. XD
Mucho ojito con los spoilers, parece que se está filtrando el argumento entero del juego con final incluido..
El barbas se va a terminar suicidando. Si lo de TLoU2 no fue asumible, esto sería peor. Queda una eternidad para que el juego salga.
Vamos no me jodas, a varios años vista para que salga el juego y se filtra el argumento? eso solo puede venir de alguien de dentro del estudio [enfado1]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebate
ifar B escribió:Vamos no me jodas, a varios años vista para que salga el juego y se filtra el argumento? eso solo puede venir de alguien de dentro del estudio [enfado1]

Si, alguien que no le cae demasiado bien Neil Druckmann también y el rumbo que está tomando el estudio.
Odaiba escribió:
ifar B escribió:Vamos no me jodas, a varios años vista para que salga el juego y se filtra el argumento? eso solo puede venir de alguien de dentro del estudio [enfado1]

Si, alguien que no le cae demasiado bien Neil Druckmann también y el rumbo que está tomando el estudio.

Pues ya hace falta ser un hijo de la gran puta, no es justificable joder a todo un estudio el trabajo de años porque no te guste el señor Druckmann.
Escoria es lo que es la persona que lo haya filtrado si resulta ser cierto todo
Alsborg91 escribió:Ver el ultimo directo de Joanastic me ha puesto los dientes largos.

- Mundos Semiabiertos a lo God of War donde viajariamos con nuestra Nave atravesando Agujeros de Gusano y puertas. Haciendo viajes intergalácticos.
- Jugabilidad a lo God of War + Returnal. Además dificultad Soulizado (dijeron que querían hacer un Souls de mundo Abierto)
- Personaje Mujer rapada a lo Alien 3 y fuerte como la soldado latina de Aliens.
- Usará una espada con Ecualizador. Tendremos algo parecido a Will de Guardianes y su Walkman además de un toque rítmico como el HiFi Rush??

Pero todo eso es suposición, o son datos que los ha sacado de algún lado?

Por mi parte espero que no sea muy difícil.

Y por otro, yo quiero ver mega urbes xD O al menos que haya una xD

Si todo van a ser planetas, con pequeñas aldeas o bases dispersas... Para mí eso pierde un montón en ambientación :(
Funkeeper escribió:@RazorV6 precisamente lo bueno que tiene TLOU es que te presenta una historia donde hay grises. No hay maniqueísmos y el menor de los problemas son los infectados. Si quieren seguir dándole ese toque a la nueva historia no sé que problema hay.

Me refiero más a esto..
https://www.vice.com/en/article/the-not ... s-part-ii/
flejep está baneado hasta el 9/2/2025 10:06 por "troleo continuo con temas offtopic"

cuidadin con twitter
esta ya todo el argumento en varios tweets

ojito
“Los detalles de la trama y la jugabilidad que se revelan a continuación se enviaron a un puñado de periodistas de videojuegos, el más notable de los cuales incluye a Jason Schreier, pero están debatiendo si compartirlos o no. El filtrador es supuestamente un miembro del personal de ND descontento que odia la dirección que está tomando la empresa a medida que Druckmann se vuelve más poderoso e influyente”

sacado de twitter
siempre les pasa lo mismo, el barbas tiene muchos tipos chinadisimos con su wokismo y siempre pasa, pero muchas cosas seran inventadas, siempre mezclan, de todas formas ya sabemos ocmo hace los juegos desde left behind y lost legacy
Buah, como sea otro puto mundo abierto me han jodido....

Espero que no
Ya me he leído el tocho ese del argumento filtrado... Algunas cosas pueden ser reales, otras no tanto. No le daría mucha importancia de todas maneras, parece una típica historia de serie sci-fi con tintes políticos religiosos (medio metido con calzador) y poco más.

Lalo Salamanca envía mensajes al grupo de criminales/coleguitas desde aquel planeta abandonado, menos a la calva. (La calva tiene a Lalo como figura paterna o algo así y por eso lo busca) Luego terminan enfrentados por cuestiones relacionadas a los habitantes del planeta, que son medio aliens insectoides, pero realmente eran humanos que fueron enviados a habitar aquel planeta o algo y luego evolucionaron.
bart_simpson escribió:Ya me he leído el tocho ese del argumento filtrado... Algunas cosas pueden ser reales, otras no tanto. No le daría mucha importancia de todas maneras, parece una típica historia de serie sci-fi con tintes políticos religiosos (medio metido con calzador) y poco más.

Lalo Salamanca envía mensajes al grupo de criminales/coleguitas desde aquel planeta abandonado, menos a la calva. (La calva tiene a Lalo como figura paterna o algo así y por eso lo busca) Luego terminan enfrentados por cuestiones relacionadas a los habitantes del planeta, que son medio aliens insectoides, pero realmente eran humanos que fueron enviados a habitar aquel planeta o algo y luego evolucionaron.

Pues si es lo que dices me mola mil el argumento. Que ganas.
Si la chica es fea es Woke
Si la chica es guapa no es Woke

Asi funciona "internet"

En Arcane si Vi y la otra fueran como Jordan de Intergalactic la estarian tachando de propaganda Woke.
Alsborg91 escribió:Ver el ultimo directo de Joanastic me ha puesto los dientes largos.

Me gusta mucho todo eso. Pinta genial, y que por fin me gustará un juego de ND xD
Dwyane escribió:Si la chica es fea es Woke
Si la chica es guapa no es Woke

Asi funciona "internet"

En Arcane si Vi y la otra fueran como Jordan de Intergalactic la estarian tachando de propaganda Woke.

Es que ya se le tacha de Woke la diferencia, es que Arcane ya ha salido y cuando un producto tiene una calidad inapelable se callan como putas
Yo tengo ganas de ver gameplay, sobre todo viendo el combate cuerpo a cuerpo del TLOU

Acabo de pasarme el Remake de TLOU en la pro y tengo fe ciega en estos muchachos.
Si dejarais el tema de woke esto woke lo otro nos iría mejor a todos,joder sale un juego en q la protagonista es una tía y ya es woke! Vamos a darle tiempo y vayan soltando info poco a poco, y ya si eso cuando tengamos todo claro de como va la.cosa podremos hablar si es inclusivo o no
lasc-corvis escribió:Si dejarais el tema de woke esto woke lo otro nos iría mejor a todos,joder sale un juego en q la protagonista es una tía y ya es woke! Vamos a darle tiempo y vayan soltando info poco a poco, y ya si eso cuando tengamos todo claro de como va la.cosa podremos hablar si es inclusivo o no

Y como si la inclusividad fuera algo negativo...
Yo solo espero que no sea como Last of us II que tenia zonas alargadas en exceso, tenia la sensación de que el juego no acababa nunca y tenia como 3 finales.
Y bueno que tenga mejor guion porque lo inverosímil que fue lo de Joel en una situación forzada y ridícula aun no la supero, mediocridad y vagueza, pero había que justificarlo como sea. Tampoco se le podía pedir mucho a Druckmann que cogió el barco solo creyéndose alguien y asi salió la cosa.

Lo woke me da igual, el problema cuando afecta a un guion eso si no lo soporto.
***AVISO*** Este vídeo puede contener spoilers.

Editado por [erick]. Razón: warning sobre spoilers
JASON SCHREIER ha dicho que la filtracion es fake..
Es Fake. No hay que preocuparse. VAMOS A ENCENDER LOS MOTORES DEL HYPE

Imagen
Viendo anuncios como este, valoro aún mucho más la valentía del estudio que hizo stellar blade , siempre con ellos

Más Eves y menos política
ferry escribió:JASON SCHREIER ha dicho que la filtracion es fake..

Dónde lo ha dicho?
Jur...

Los hilos de juegos están para hablar del propio juego.

Utilizar un juego (o una parte de él) como excusa para entablar debates sociales, políticos o de cualquier otro tipo no está permitido.

Por favor, si queréis hablar de inclusión en los videojuegos, utilizad este hilo:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Un saludo.
nickrivers escribió:
ferry escribió:JASON SCHREIER ha dicho que la filtracion es fake..

Dónde lo ha dicho?

En bluesky, en respuesta a otro que preguntaba si la filtracion era cierta.

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Los hilos de juegos están para hablar del propio juego.

Utilizar un juego (o una parte de él) como excusa para entablar debates sociales, políticos o de cualquier otro tipo no está permitido.

Por favor, si queréis hablar de inclusión en los videojuegos, utilizad este hilo:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Un saludo.

Gracias
Odaiba escribió:

Hombre, pocos habrá en el mundo que les guste Druckmann y todo lo que representa menos que a mí pero hay que ser muy miserable para hacer eso, de ser cierto, cosa que dudo.

Hay que saber convivir con toda clases de personas y/o seres vivos; mi primera impresión de Intergalactic fue deprorable pero hasta ahí, a otra cosa y listo. Vivir y dejar vivir. Invertir tiempo en joder el trabajo ajeno o a los que les pueda interesar ese trabajo, es eso, de ser muy miserable.

El tema en cuestión ya no se limita a los cuatro tarados de X de un bando y del otro, todos tarados iguales, esto ya trasciende a otros niveles por el dinero que suele haber en juego y no descartaría tampoco esta clase de maniobras tremendamente sucias.
Alsborg91 escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Me molaria que siguieran este rollo artistico
Yo creo que odiar tanto a un tío como algunos hacen no es más que darle la razón al mensaje que intenta transmitir en TLOU 2. La gente está muy podrida por dentro y en vez de simplemente disfrutar de un videojuego empiezan a ver agendas políticas y demás en todo.
Tiene que ser jodido amargarse un hobby por estas cosas.
Pues ojito que ya me ha saltado en X la filtración y por lo visto, es como ha puesto el compañero, parece ser de alguien de dentro que no soporta el rumbo actual de ND. La he leído justo hasta el momento suficiente para darme cuenta que pinta a real y ahí la dejé.
ros escribió:Pues ojito que ya me ha saltado en X la filtración y por lo visto, es como ha puesto el compañero, parece ser de alguien de dentro que no soporta el rumbo actual de ND. La he leído justo hasta el momento suficiente para darme cuenta que pinta a real y ahí la dejé.

Ya se ha confirmado por parte de Jason Shreider que es falso. Parad de darle bombo.
"Real" como la vida misma [carcajad]
Me alegro que todo haya sido un fake, el equipo de desarrollo no se merecia esto
Yo por si acaso no lo leería, sea real o acierte de chiripa. Afortunadamente caerá en el olvido mínimo hasta la salida del juego.

Me flipa ver elementos de diseño de Porsche en la nave como la grilla trasera.
Imagen
Imagen
RazorV6 escribió:
Funkeeper escribió:@RazorV6 precisamente lo bueno que tiene TLOU es que te presenta una historia donde hay grises. No hay maniqueísmos y el menor de los problemas son los infectados. Si quieren seguir dándole ese toque a la nueva historia no sé que problema hay.

Me refiero más a esto..
https://www.vice.com/en/article/the-not ... s-part-ii/

Tremendo articulo.

Al final todo lo de siempre de la equidistancia y tal no deja de ser propaganda, lo que pasa que como estamos empapados de ella ya no sentimos que nos moje.

Pero vamos, en este caso es que es muy muy evidente.

Ya veremos el juego este, pero como comentas, ya con lo que han mostrado podemos esperarnos una buena... la peña estará criticando o alabando que la tía este rapada y el resto del contenido, la propaganda gorda, la buena, esa se la va a comer con patatas.

Por otro lado, un poco cansino ya el temita de "no ver política y disfrutar del juego" y bla bla bla, hace años que los juegos son obras culturales complejas expuestas a criticas culturales, como el cine o los libros.

Y precisamente las obras de ciencia ficción tratan por norma general temas políticos y sociales complejos, el que solo quiera pium pium, bien, pero dejadnos a los demás que exploremos los mensajes que puedan tener.
Es evidente que esta gente solo ha sabido hacer juegazos y que este seguramente también lo será, pero en este trailer me ha sido imposible conectar con la protagonista. Esta actitud como de mega sobrada en un porche que parece que todo le da pareza... Solo espero que no sea otra Galadriel.

Y eso que la estética me gusta. El rollo ochentero + akira y demás me parece acertado pero las historias se construyen a partir de personajes con los que poder empatizar y que realmente te importen.
Y para eso (llegar a una conclusión) habrá que jugar al videojuego... si te bajas (el que sea digo) con el primer trailer, psss, allá cada cual [tomaaa]

PD. Y que si hay una cosa no te termine de cuadrar, pero el resto sí... Los hay que optan por "privarse" de degustar todo lo demás por esa cosa. Lo dicho, allá cada cual si se deja influenciar (se podría decir) tan fácilmente.

Yo lo jugaré y lo que no me guste lo diré, y lo que me traten de meter obligatoriamente simple y llanamente lo obviaré (cuéntamelo si te apetece pero no te voy a hacer caso) [+risas]
lexo escribió:Es evidente que esta gente solo ha sabido hacer juegazos y que este seguramente también lo será, pero en este trailer me ha sido imposible conectar con la protagonista. Esta actitud como de mega sobrada en un porche que parece que todo le da pareza... Solo espero que no sea otra Galadriel.

Y eso que la estética me gusta. El rollo ochentero + akira y demás me parece acertado pero las historias se construyen a partir de personajes con los que poder empatizar y que realmente te importen.

Totalmente, es la viva imagen (y actitud) del típico marine americano, no me gusta nada.

A mi curiosamente lo que más me ha gustado del trailer, y creo que por aquí se ha pasado de puntillas, es lo que sale en el fondo de esta imagen, es como si fuesen haber megaurbes explorables rollo cyberpunk? Me fliparía en serio.

Imagen
570 respuestas
15, 6, 7, 8, 912