Y la nave está ahí... para qué currarse todo su interior si luego solo va a aparecer en la secuencia de entrada al planeta... no guarda mucha lógica.
Como dicen en el PSblog,
Nuestros objetivos narrativos son solo equiparables a nuestras ambiciones en lo que respeta a las mecánicas del juego. Las mecánicas del juego serán las más avanzadas de toda la historia de Naughty Dog y utilizaremos toda la experiencia adquirida de franquicias anteriores para impulsar nuestro trabajo a límites nunca vistos.
Según la IA,
• La historia que quieren contar está tan íntimamente ligada a cómo funciona el juego, que ambos aspectos (narrativa y mecánicas) son igualmente importantes y se complementan perfectamente.
• Están sugiriendo que sus ambiciones narrativas son tan complejas o innovadoras como sus innovaciones en el diseño de las mecánicas de juego.
Y luego yo creo que a ND se le suele ir la olla en cuanto a ambición, y tienen que meter la tijera (en el sentido de que en sus planes podría estar ir, me lo invento, a 5 mundos y luego finalmente se queda en 2 y gracias).
Vuelve el GOAT. Más expectativas por ser ND que por lo que enseñan.
Me gusta que se metan de lleno en el emplazamiento publicitario para la ambientación, los 80 se definen también por el trébol de Adidas o la trasera del serie G.
Sí que me ha parecido genérico, presentación y personajes incluidos. Espero bastante de Cuckmann.
davidDVD escribió:@Lemóniz Eso es falso... es una "cuenta parodia/bulo".
PD. Pero le da pie a los detractores (les cuelan éstas mierdas y así, la bola de mierda se va haciendo más y más grande)
Hostia, pues si te soy sincero me lo he tragado, eh. Gracias por la aclaración. Ya me parecía algo extraño, pero visto como está la industria del videojuego ya me creo cualquier cosa.