Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

15, 6, 7, 8, 9
albertoooooooooo escribió:
Jasasga escribió:@Alsborg91 a mí me hace gracia que se critique que el personaje sea feo o guapo XD

A ver, es que llevamos prácticamente toda nuestra vida jugando con esos estereotipos. Desde los Action Man, Power Ranger, Barbies... a los videojuegos como pueden ser Nathan Drake/Chloe, Lara Croft, Kratos el mazado... o Hollywood y sus estándares de belleza, estamos acostumbrados a un estereotipo de personaje, y llevan unos años sacándolo de ahí, hay gente que no lo termina de ver.

Lo comenté erróneamente en el hilo de PS5, al final a mi me importa poco la orientación sexual, aspecto, etc... de un personaje, siempre que esté bien metido en el guión/historia. Cuando te meten 20 personajes "woke" solo porque si... es cuando las cosas chirrían.

Pero todo lo woke que tiene esta prota qué es, que va rapada? Que no es blanca? No sé, se está llegando a unos puntos bastante absurdos... Pero bueno, cada uno tiene su opinión en este tema, no voy a continuar por aquí para no desvirtuar el hilo.

En cuanto al juego, lo dicho, yo cuanto más veo más hype me da, tengo muchas ganas de ir viendo más del gameplay y la historia, a ver si llegan noticias prontito... Se va a hacer larga la espera.e
Jasasga escribió:
albertoooooooooo escribió:
Jasasga escribió:@Alsborg91 a mí me hace gracia que se critique que el personaje sea feo o guapo XD

A ver, es que llevamos prácticamente toda nuestra vida jugando con esos estereotipos. Desde los Action Man, Power Ranger, Barbies... a los videojuegos como pueden ser Nathan Drake/Chloe, Lara Croft, Kratos el mazado... o Hollywood y sus estándares de belleza, estamos acostumbrados a un estereotipo de personaje, y llevan unos años sacándolo de ahí, hay gente que no lo termina de ver.

Lo comenté erróneamente en el hilo de PS5, al final a mi me importa poco la orientación sexual, aspecto, etc... de un personaje, siempre que esté bien metido en el guión/historia. Cuando te meten 20 personajes "woke" solo porque si... es cuando las cosas chirrían.

Pero todo lo woke que tiene esta prota qué es, que va rapada? Que no es blanca? No sé, se está llegando a unos puntos bastante absurdos... Pero bueno, cada uno tiene su opinión en este tema, no voy a continuar por aquí para no desvirtuar el hilo.

En cuanto al juego, lo dicho, yo cuanto más veo más hype me da, tengo muchas ganas de ir viendo más del gameplay y la historia, a ver si llegan noticias prontito... Se va a hacer larga la espera.e

No hablaba de este juego en concreto, si no en general, que te quitan al típico Ryan Reynolds o Margot Robbie de protagonistas, y la gente ya está levantando una ceja... precisamente era una crítica a esa gente que se queja por todo.

En cuanto al juego, lo suyo es que saliera a finales de 2025 si es verdad que llevan 4 años de desarrollo. Eso, con el típico retraso a Marzo de 2026, debería ser esa la ventana de lanzamiento, si es verdad que no querían anunciar juegos para luego estar años sin decir nada.
a este lo que le ha pasado es que la gente está quemada del guión de last of us 2 y ha pagado el pato...

a mí tlou2 me pareció un juegas de tal nivel que la rayada de guión que se marcaron no pudo empañarlo pero me pareció un mundo totalmente desaprovechado para terminar siendo dos jovenzuelas, una estirada y una vigoréxica, vengándose una de la otra...

en intergalactic, no veo nada que pinte mal, salvo que la protagonista va de adolescente sobradilla... y gráficamente me parece impresionante...
Espero una bonita edición y a poder ser con una figura con la protagonista que me a encantado
Jonh Doe escribió:a este lo que le ha pasado es que la gente está quemada del guión de last of us 2 y ha pagado el pato...

a mí tlou2 me pareció un juegas de tal nivel que la rayada de guión que se marcaron no pudo empañarlo pero me pareció un mundo totalmente desaprovechado para terminar siendo dos jovenzuelas, una estirada y una vigoréxica, vengándose una de la otra...

en intergalactic, no veo nada que pinte mal, salvo que la protagonista va de adolescente sobradilla... y gráficamente me parece impresionante...

Lo siento por ti, porque no disfrutarás de una joyaza que es TLOU P2 y con uno de los guiones más atrevidos, arriesgados y potentes de la última decada.

Igualmente se bienvenido a este Hilo.
Alsborg91 escribió:
Jonh Doe escribió:a este lo que le ha pasado es que la gente está quemada del guión de last of us 2 y ha pagado el pato...

Lo siento por ti, porque no disfrutarás de una joyaza que es TLOU P2 y con uno de los guiones más atrevidos, arriesgados y potentes de la última decada.

Igualmente se bienvenido a este Hilo.

lo disfrute bastante porque todo lo demás del juego es extraordinario
He dejado pasar un tiempo prudencial para dar mi opinión, dejando macerar el tráiler y realizando varias visualizaciones. Me sigue sin terminar de convencer lo visto. No obstante Naughty Dog debería tener, al menos, el voto de confianza de los jugadores, siempre han estado a la altura.

A título personal, me da la impresión de que la estética y ambientación que pretenden transmitir no está nada lograda, los diseñadores detrás del tráiler no han tenido en cuenta que mostrar una serie de objetos y de música que a ellos les recuerda a una época concreta no es sinónimo de evocar la misma sensación en el resto de personas.

También hay algo que no encaja con la mujer que sale en el monitor, su voz no parece concordar con su apariencia física, y hay un momento en el que se pone a teclear de una forma extrañísima, como perpendicularmente al teclado. Todo lo que rodea a lo que se ve en el monitor en relación con la mujer del parche transmite una sensación muy rara, da la impresión de que se ha añadido a última hora a toda leche.

También me sorprende el poco alcance que ha tenido el tráiler en visualizaciones y la malísima recepción (creo que injustificada) por los usuarios:

Imagen

Si lo comparamos con, por ejemplo, The Witcher IV, la diferencia es abrumadora:

Imagen

Veremos cómo avanza el asunto.
Es una nueva IP
De Naughty Dog
Con Druckman
exclusivo para Ps5 (aunque eso ya lo veremos)

Pues ahí tienes el razonamiento de por qué lleva tan pocos likes y tantos dislikes. Dudo que sea comparable al fenómeno Witcher.
Se está desarrollando para PS5, que coincida con PS6 es otro tema... (por eso de la "exclusividad en PS5" [+risas])

La base del desarrollo será PS5.

Esto huele a, realista, 2027, y como muy tarde 2028... Si, como aseguran, es en "2023" cuando entró en Full production, y aún entonces se seguían haciendo bocetos de la historia. A esto le queda mucho todavía.

_____

[Zack Lydon] Risograph Tribute to Final Fantasy VII: https://player.vimeo.com/video/918598911

[Zack Lydon] Wind: https://player.vimeo.com/video/964769512
(mensaje borrado)
a mi que sea mujer, empoderada, o lo que quieran ponerle, me da exactamente igual. Aunque lo de usar el inclusimos en los videojuegos, le esta afectando mucho al videojuego

yo opino, que al personaje le falta carisma, que enganche. Se le ve muy pasota, sin ganas, etc y eso no ayuda en absoluto. A ver que hacen en el tiempo que queda. Porque de calidad grafica va sobrada.
davidDVD escribió:Se está desarrollando para PS5, que coincida con PS6 es otro tema... (por eso de la "exclusividad en PS5" [+risas])

La base del desarrollo será PS5.

Esto huele a, realista, 2027, y como muy tarde 2028... Si, como aseguran, es en "2023" cuando entró en Full production, y aún entonces se seguían haciendo bocetos de la historia. A esto le queda mucho todavía.

_____

[Zack Lydon] Risograph Tribute to Final Fantasy VII: https://player.vimeo.com/video/918598911

[Zack Lydon] Wind: https://player.vimeo.com/video/964769512

Después de los problemas de crunch que sufrió el estudio por la presión de lanzar TLOU2 antes del final de la gen no creo que vulelvan a cometer el mismo error, este juego se viene cocinando desde hace 4 años. Yo creo que entre 2025/2026 como mucho estará la cosa.
@AndyElGrande Bueno... el que avisa no es traidor [sonrisa]

PD. El juego, previsiblemente, no está ni a la mitad de su desarrollo.
Pero Sony no dijo que no iba a anunciar sus juegos con tanta antelación? Igual lo tenemos antes de lo que pensamos.
Si, yo creo que lo veremos en 2026, nada que ver con The Witcher 4, ese como mínimo pinta que se va a 2028.
davidDVD escribió:@AndyElGrande Bueno... el que avisa no es traidor [sonrisa]

PD. El juego, previsiblemente, no está ni a la mitad de su desarrollo.

Pero esto lo dices por algo o es lo que quieres creer porque sí?
ab1994 escribió:Pero esto lo dices por algo o es lo que quieres creer porque sí?

Son conjeturas por lo que dicen los desarrolladores; y Joanastic*... Si en pleno 2023 estaban cambiando cosas y haciendo bocetos de la historia... pero que ya está, que cada uno piense lo que quiera.

PD. Que parece que ahora llevan en Full production desde 2020 (y nadie se acuerda de que el estudio ha estado centrado con el Multiplayer cancelado, y sacando remake/remaster), y me hace gracia porque nadie creía que estaban haciendo algo (una New IP) y ahora de repente lo tienen prácticamente todo desarrollado, en fin [carcajad]

Y el Raf Grassetti ( va directo a Intergalactic... un Lead Concept artist. Y no paran de contratar a gente tras la revelación, ahora es cuando están a pleno rendimiento, es de cajón que va para largo.

Lo que piensa es que con muchísima suerte 2026, 2027 lo más realista y 2028 en el peor escenario posible. Y yo coincido.
"Estoy increíblemente agradecida y emocionada por esta oportunidad de trabajar en este juego, y con el dios de los videojuegos, Neil Druckmann, y todo el equipo de Naughty Dog. Gracias, Neil, por verme y confiarme este nuevo bebé tuyo, prometo hacerte sentir orgulloso, amigo."
palabras de la protagonista de intergalactic [fiu]
Este juego se va fácil para 2027
Siendo realistas, si saliera en 2025 ya lo sabriamos, pero teniendo Sony el próximo año dos peces gordos como la secuela de Tsushima y Death Stranding 2, lo veria imposible.

En 2026 en teoria deberian salir cosas como Wolverine y en lo que estén trabajando estudios que llevan sin dar señales de vida años (Bend, Media Molecule, Bluepoint, Housemarque, el nuevo juego de Cory Barlog...), asique yo creo que facil se va a 2027
ryo hazuki escribió:Siendo realistas, si saliera en 2025 ya lo sabriamos, pero teniendo Sony el próximo año dos peces gordos como la secuela de Tsushima y Death Stranding 2, lo veria imposible.

En 2026 en teoria deberian salir cosas como Wolverine y en lo que estén trabajando estudios que llevan sin dar señales de vida años (Bend, Media Molecule, Bluepoint, Housemarque, el nuevo juego de Cory Barlog...), asique yo creo que facil se va a 2027

Yo ya DS2 no lo veo de sony. Sony se deshizo de la IP.
OnixSa escribió:
ryo hazuki escribió:Siendo realistas, si saliera en 2025 ya lo sabriamos, pero teniendo Sony el próximo año dos peces gordos como la secuela de Tsushima y Death Stranding 2, lo veria imposible.

Yo ya DS2 no lo veo de sony. Sony se deshizo de la IP.

Independientemente de que la IP ahora sea de Kojima, el juego lo produce y distribuye Sony y de momento, solo saldra en ps5, por lo que sigue siendo un juego importante para ellos de cara al próximo año.
@ryo hazuki
Desde mi punto de vista, si fuese tan importante no se hubieran desprendido.
Pero bueno si ya hay pasta por medio esta claro que si sera algo importante para ellos.
PlayStation ya posee Physint (lo próximo de Kojima con PlayStation).

El calendario (de lo conocido) yo lo veo así:

• Death Stranding 2: On the Beach (2025)
    • Ghost of Yōtei (2025)
    • Wolverine (2026)
    • Intergalactic: The Heretic Prophet (mejor escenario: 2026, realista: 2027, peor escenario: 2028)
    • Physint (mejor escenario: 2028, realista; 2029, peor escenario: 2030)

Y On the Beach sale de lanzamiento en PS5 en exclusiva, es que no sé que mal hace más se quiere [+risas]

EDIT. A ver si así, queda más clara... con más fechas orientativas.
Physint yo creo que no lo olemos en esta generación, Kojima ya dijo que seria un juego para la proxima generación de consolas y que no se pondrian con la producción hasta finalizar DS2 y OD, asique va para muy largo xD

E igualmente, esta IP, al igual que el resto con las que trabaja Kojima en la actualidad, ya pertenecen a Kojima Productions. Supongo que Kojiman vera cerca su jubilación y quiere dejarle a su estudio el futuro mas o menos garantizado cuando el no esté
@davidDVD

Dudo bastante de Physint esté ya para 2028. DS2 en 2025, mas lo que tiene pendiente de Overdose....entre u a cosa y otra igual no se po e a full con Physint hasta bien entrado 2026 o incluso en 2027. Así que no es posible que lo vaya a tener listo en 2028.
Bueno, es una estimación (2028 mejor de los casos, 2029 realista, 2030 en el peor). Igualmente habrá retrasos, hasta con GTA6 se prevé... la producción (ahora, yo entiendo que se refiere a desarrollarlo a pleno rendimiento con el personal de DS2) entraría tras On the Beach, según dijo Kojima.

Confío más en eso, 2028 para lo de Kojima, que en que Intergalactic esté para "2026" (cuando están contratando a personal clave, "Lead") :-|

El desarrollo de un videojuego suele dividirse en 3 fases: preproducción, producción y postproducción.
Dwyane escribió:Cuantas mas horas pasan desde el trailer mas me esta gustando

La cara que hace cuando bebe de la pajita, es Naughty Dog 100%. Nadie mas te da esas expresiones faciales. Es una locura.
Imagen

Aqui no se ve, pero las sutiles miradas que mete a un lado como dudando, son tambien increibles.
Imagen

Y las fisicas de la chaqueta roja... Next Gen

Pues ya no se que decirte, ND ya nos la jugó con la famosa demo de E3 2018 de TLOU 2 que nos comimos un dowgrade importante en el producto final. Espero que con la potencia de la PS5 puedan hacerlo todo bien desde el principio.
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9