He dejado pasar un tiempo prudencial para dar mi opinión, dejando macerar el tráiler y realizando varias visualizaciones. Me sigue sin terminar de convencer lo visto. No obstante Naughty Dog debería tener, al menos, el voto de confianza de los jugadores, siempre han estado a la altura.
A título personal, me da la impresión de que la estética y ambientación que pretenden transmitir no está nada lograda, los diseñadores detrás del tráiler no han tenido en cuenta que mostrar una serie de objetos y de música que a ellos les recuerda a una época concreta no es sinónimo de evocar la misma sensación en el resto de personas.
También hay algo que no encaja con la mujer que sale en el monitor, su voz no parece concordar con su apariencia física, y hay un momento en el que se pone a teclear de una forma extrañísima, como perpendicularmente al teclado. Todo lo que rodea a lo que se ve en el monitor en relación con la mujer del parche transmite una sensación muy rara, da la impresión de que se ha añadido a última hora a toda leche.
También me sorprende el poco alcance que ha tenido el tráiler en visualizaciones y la malísima recepción (creo que injustificada) por los usuarios:
Si lo comparamos con, por ejemplo, The Witcher IV, la diferencia es abrumadora:
Veremos cómo avanza el asunto.