Alsborg91 escribió:Primero de todo conocemos a Nathan Drake de todas sus aventuras. Luego según cada juego o situación Nate ha vacilado a Sam, Elena, Chloe e incluso a Sully.
No es el mismo Nathan de cada juego, o me dirás que es el mismo en U2 que U4?
Y si Nathan en algunos momentos ha ido de puto amo y se ha dado de frente con los morros y por suerte siempre ha tenido buena gente a su lado que le ha ayudado a tocar tierra y el también es lo suficientemente espabilado para darse cuenta hasta aquí...
Ah, y por favor, dejemos un poco la negatividad hacia un personaje que solo se ha visto 4 minutos y parece que está haciendo una misión: cazar a sus excompañeros..
PD: Dejo de citarte que sino se estanca el hilo y no se saca nada en claro.
Nathan BROMEA a Sam y los demás.
Nunca con superioridad ni creyéndose mejor que ellos.
Como he dicho él siempre actúa con la idea de que va a salirle todo bien porque ante todo es un optimista.
No porque se crea superior al resto.
Me hace gracia porque para las criticas 4 minutos no son suficientes pero para decir que va a ser un juegazo y que te flipa el personaje y hacer un análisis de 2 horas si que son suficientes.
Ah, y lo de responder sin citar es de cobardes, si no quieres que se "estanque el hilo" no me respondas.
Pero claro tu lo que quieres es poner un meme ridiculizando a los que critican al personaje y que nadie te responda al respecto.
De verdad la burbuja que tenéis formada en torno a esta intocable compañía parece casi una secta.
Y mira que me encantan los uncharted, jack and daxter y el primer the last of us pero la virgen....