Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

17, 8, 9, 10, 11
adriano_99 escribió:
Alsborg91 escribió:Espero que sea cierto xDD

Imagen

Eh pues al menos tendría algo de carisma.

Porqué ya lo conoces de otras pelis y series. Aún no hemos visto a la chica en accion, pero bueno xDDD
Alsborg91 escribió:
adriano_99 escribió:
Alsborg91 escribió:Espero que sea cierto xDD

Imagen

Eh pues al menos tendría algo de carisma.

Porqué ya lo conoces de otras pelis y series. Aún no hemos visto a la chica en accion, pero bueno xDDD

También he visto a Tati en varios sitios, el que más la nueva serie de sabrina.
Y por lo poco que se ve en el trailer su personaje va a ser igual de insoportable que en la serie de sabrina.
adriano_99 escribió:
Alsborg91 escribió:
adriano_99 escribió:Eh pues al menos tendría algo de carisma.

También he visto a Tati en varios sitios, el que más la nueva serie de sabrina.
Y por lo poco que se ve en el trailer su personaje va a ser igual de insoportable que en la serie de sabrina.

Por qué insoportable? Porque es chulesca, rebelde? Nathan Drake es del mismo palo incluso más y nadie pone el grito en el cielo
Alsborg91 escribió:También he visto a Tati en varios sitios, el que más la nueva serie de sabrina.

Por qué insoportable? Porque es chulesca, rebelde? Nathan Drake es del mismo palo incluso más y nadie pone el grito en el cielo[/quote]
Nathan drake es por encima de todo un optimista.
Nunca chulea por arrogancia ni por sentirse por encima de los demás.
Disfruta sus aventuras y su chulería y rebeldía siempre tienen como objetivo aquellos que le amenazan a él o a sus cercanos.
Hace bromas, pero nunca habla con aires de superioridad a quien le intenta ayudar como si haces la chica del trailer.
Por eso a nathan se le quiere y, de momento, a ella no.
Primero de todo conocemos a Nathan Drake de todas sus aventuras. Luego según cada juego o situación Nate ha vacilado a Sam, Elena, Chloe e incluso a Sully.

No es el mismo Nathan de cada juego, o me dirás que es el mismo en U2 que U4?

Y si Nathan en algunos momentos ha ido de puto amo y se ha dado de frente con los morros y por suerte siempre ha tenido buena gente a su lado que le ha ayudado a tocar tierra y el también es lo suficientemente espabilado para darse cuenta hasta aquí...

Ah, y por favor, dejemos un poco la negatividad hacia un personaje que solo se ha visto 4 minutos y parece que está haciendo una misión: cazar a sus excompañeros..

PD: Dejo de citarte que sino se estanca el hilo y no se saca nada en claro.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Abrir debates sociales/políticos, no gracias
ND siempre hace buenos juegos, pero con su agenda, la proxima entrega que no sea intergalactic, ya sea otra nueva IP o parte3, porque sera que el protagonista no va a ser ni blanco, ni hetero, ni mujer blanca con pelo largo y gran pecho? Lo tienen prohibido por agenda. Joel es el ultimo protagonista blanco y hetero, eso es asi. Y mira como termino en el guion, por agenda. Pero no es ND, es sony entera, y xbox tambien. Nintendo se salva y las 3rds koreanas y japonesas tambien. No es casualidad, no es ND, es la cultura occidental que se empeña actualmente ,pero toda moda viene y va.
PSX22 escribió:ND siempre hace buenos juegos, pero con su agenda, la proxima entrega que no sea intergalactic, ya sea otra nueva IP o parte3, porque sera que el protagonista no va a ser ni blanco, ni hetero, ni mujer blanca con pelo largo y gran pecho? Lo tienen prohibido por agenda. Joel es el ultimo protagonista blanco y hetero, eso es asi. Y mira como termino en el guion, por agenda. Pero no es ND, es sony entera, y xbox tambien. Nintendo se salva y las 3rds koreanas y japonesas tambien. No es casualidad, no es ND, es la cultura occidental que se empeña actualmente ,pero toda moda viene y va.

intergalactic en este momento ya casi tiene 400k de dislikes frente a menos 100k de likes en su canal principal de youtube.
espero que sony escuche a la comunidad.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
flejep escribió:intergalactic en este momento ya casi tiene 400k de dislikes frente a menos 100k de likes en su canal principal de youtube.

Jajjajjajajaj por qué?

Por el review bombing al que está siendo sometido indiscriminadamente por un lado de la sociedad que son descerebrados, racistas y machistas. Además luego están los Lechugas y sus multi cuentas y Bots.

PD: Vamos a dejar las cosas externas irrelevantes y centrémonos en el videojuego.

Análisis de 2 horas de un experto en Naughty Dog.

...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / debates sociales/políticos, no gracias
Alsborg91 escribió:Primero de todo conocemos a Nathan Drake de todas sus aventuras. Luego según cada juego o situación Nate ha vacilado a Sam, Elena, Chloe e incluso a Sully.

No es el mismo Nathan de cada juego, o me dirás que es el mismo en U2 que U4?

Y si Nathan en algunos momentos ha ido de puto amo y se ha dado de frente con los morros y por suerte siempre ha tenido buena gente a su lado que le ha ayudado a tocar tierra y el también es lo suficientemente espabilado para darse cuenta hasta aquí...

Ah, y por favor, dejemos un poco la negatividad hacia un personaje que solo se ha visto 4 minutos y parece que está haciendo una misión: cazar a sus excompañeros..

PD: Dejo de citarte que sino se estanca el hilo y no se saca nada en claro.

Nathan BROMEA a Sam y los demás.
Nunca con superioridad ni creyéndose mejor que ellos.
Como he dicho él siempre actúa con la idea de que va a salirle todo bien porque ante todo es un optimista.
No porque se crea superior al resto.
Me hace gracia porque para las criticas 4 minutos no son suficientes pero para decir que va a ser un juegazo y que te flipa el personaje y hacer un análisis de 2 horas si que son suficientes.
Ah, y lo de responder sin citar es de cobardes, si no quieres que se "estanque el hilo" no me respondas.
Pero claro tu lo que quieres es poner un meme ridiculizando a los que critican al personaje y que nadie te responda al respecto.
De verdad la burbuja que tenéis formada en torno a esta intocable compañía parece casi una secta.
Y mira que me encantan los uncharted, jack and daxter y el primer the last of us pero la virgen....
(mensaje borrado)
Rakuna está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rakuna es un guiño a Ripley de Alien 3.

Un saludo.
Rakuna escribió:La pava esta, que veo que no lo sabéis porque no se comentó, es una actriz fetiche en general de Naughty Dog. Ya salió en las series de Uncharted y TLOU.

En sí, la actriz no es fea. Pero han tenido la brillante idea de ponerla rapada con esa pinta de machorra que normal que lo pongan a parir. Que costaba ponerle una melenilla o aunque fuera pelo corto y se ahorraban un porrón de críticas? En serio joder, qué costaba? Que no se trataba de poner una rubia con melenaza y tetazas, sino algo no tan... bueno, ya sabéis. Es que son ganas de meterse en fregaos que tienen rápida solución. Pero parece que no hay luces al frente del proyecto. Nadie que diga: "tíos, si por contentar a la agenda metemos una negra rapada nos van a poner a parir".

Luego con toda razón y justicia se meterán la hostia en metacritic... Y llorarán. Ya les pasó con TLOU2 y no escarmentaron. Este juego ya ha nacido sentenciado como lo están AC Shadows o Dragon Age.

La han puesto así porque es lo que le gusta a Druckman.
Pero de todas formas aun con el mejor pelazo de la galaxia me seguiría pareciendo sin carisma.

Ah, y te dirán que no hay nada que escarmentar del the last of us 2 porque es un juegazo y mira que notazas pero les gusta ignorar que ha vendido 20 millones menos de unidades.
adriano_99 escribió:Por eso a nathan se le quiere y, de momento, a ella no.

Hostias, es que menuda frase. A Nathan se le quiere y, de momento, a ella no, principalmente por que a Nathan lo has visto en 4/5 juegos completos y a ella, de momento, en un tráiler donde sale 7 segundos.

Detallitos XD XD XD

Es que si un personaje al que has visto 7 segundos y que no tiene aún ni nombre "le quieres" lo mismo que a otro que ha protagonizado 5 videojuegos que están en una de tus sagas favoritas desde 2008, es ese segundo personaje el que tendría un problema muy serio, la verdad.

Rakuna escribió:Luego con toda razón y justicia se meterán la hostia en metacritic... Y llorarán. Ya les pasó con TLOU2 y no escarmentaron. Este juego ya ha nacido sentenciado como lo están AC Shadows o Dragon Age.

Dudo mucho que en Naughty Dog alguien haya llorado por cómo le ha ido a TLOU2 fuera de vuestra imaginación.
Rakuna está baneado por "clon de usuario baneado"
@adriano_99 si yo no digo que el juego sea malo ni mucho menos. TLOU2 es un buen juego y como gran exclusivo de Sony venderá un porrón de unidades. Pero a mí las ventas no me dicen nada. Hay juegos que venden muchísimo y son una soberana castaña.

A lo mejor, TLOU2 quizás ahora sería reconocido unánimemente como obra maestra como lo fue Witcher 3, RDR2 o Zelda BOTW y no con el mal sabor de boca por ceder ante los que pusieron a parir al WuKong.

Es que son ganas de meterse en problemas donde no los hay.

En fin, lo dejo ya que no quiero desviar el hilo. Saludos.
Jur...

Los hilos de juegos están para hablar del propio juego.

Utilizar un juego (o una parte de él) como excusa para entablar debates sociales, políticos o de cualquier otro tipo no está permitido.

Por favor, si queréis hablar de inclusión en los videojuegos, utilizad este hilo:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Un saludo.
@Hangla Mangla esos dos mensajes que has citado creo que son los más ridículos que he visto en mucho tiempo :Ð

Ojalá una ciudad de estas en el juego [amor]
Algunos se están montando una película... que sí visitaremos galaxias, mundo abierto total (cuando ND no tiene experiencia en ese campo, ni los medios me atrevería a decir; otra cosa es que sean zonas interconectadas donde sí que tienen experiencias previas y no sería tanta carga de trabajo) o tal, y en la descripción oficial no hay nada de eso (o similar).

Sólo se habla de un planeta, y lo visto en el tablón hay que tomárselo como para enriquecer el mundo creado, no necesariamente visitaremos todo eso si o sí (ni siquiera si aparecerá... Quizás hasta quede para más adelante en la IP o se descarte).
IntergalacticBoy escribió:@Hangla Mangla esos dos mensajes que has citado creo que son los más ridículos que he visto en mucho tiempo :Ð

En mucho tiempo?
Pero no se supone que te has registrado este mismo mes?
Me encanta como ni os esforzais en ocultar que son cuentas secundarias xD
adriano_99 escribió:
IntergalacticBoy escribió:@Hangla Mangla esos dos mensajes que has citado creo que son los más ridículos que he visto en mucho tiempo :Ð

En mucho tiempo?
Pero no se supone que te has registrado este mismo mes?
Me encanta como ni os esforzais en ocultar que son cuentas secundarias xD

Sabes que se puede leer el foro sin registrarse? o no te llega ni para entender eso?
IntergalacticBoy escribió:Sabes que se puede leer el foro sin registrarse? o no te llega ni para entender eso?

Claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ufff que pereza contestar a todo.....

Spoiler: saldrá el juego, se nos caerán los huevos al suelo, y lo gozaremos como gorrinos.
FIN

Edit. @davidDVD si ND no hace un mundo abierto será por otras razones, porque medios, pocas compañías manejan sus presupuestos y recursos
davidDVD escribió:Algunos se están montando una película... que sí visitaremos galaxias, mundo abierto total (cuando ND no tiene experiencia en ese campo, ni los medios me atrevería a decir; otra cosa es que sean zonas interconectadas donde sí que tienen experiencias previas y no sería tanta carga de trabajo) o tal, y en la descripción oficial no hay nada de eso (o similar).

Sólo se habla de un planeta, y lo visto en el tablón hay que tomárselo como para enriquecer el mundo creado, no necesariamente visitaremos todo eso si o sí (ni siquiera si aparecerá... Quizás hasta quede para más adelante en la IP o se descarte).

Yo tengo muchas dudas de que sea un juego más largo que TLOU2. En cuanto a la estructura me espero la clásica de ellos con 3/4 zonas de exploración a lo Seattle, supongo que un poco más grandes, pero nada más. Dudo muchísimo que salgamos del planeta en toda la aventura. E igualmente tengo claro que los presupuestos que se manejan ahora no son para una historia autoconclusiva y a otra cosa. En caso de que la cierren, algo dejarán para retomarla en el futuro.
yo solo espero que no haya popping
me conformo con cualquier cosa
DrSerpiente escribió:Ufff que pereza contestar a todo.....

Spoiler: saldrá el juego, se nos caerán los huevos al suelo, y lo gozaremos como gorrinos.
FIN

Edit. @davidDVD si ND no hace un mundo abierto será por otras razones, porque medios, pocas compañías manejan sus presupuestos y recursos

Son 250 los implicados en el proyecto actualmente, recién empezado en Producción (no confundir con pre-producción)... sin experiencia previa en hacer mundos totalmente abiertos (amén de que en el Engine no tenían ni ciclo noche y día). ND no está en su mejor momento además, tras TLOU2 perdieron el Multi (metieron pasta gansa ahí que no han recuperado, de ahí a ver Porsche y demás... toca apretarse el cinturón), no pocos empleados que llevaban hasta 20 años en la empresa los echaron...

Pensemos con lógica (no son Rockstar) [carcajad]

Allá cada cual pensando lo que quiera, pero yo (y Joanastic con sus fuentes aportando nuevamente luz al tema) indican que NO será un mundo abierto estilo GTA, que pensemos más en Jak & Daxter, en plan zonas interconectadas a las que volver (en plan backtracking). Zonas amplias eso sí, pero que tampoco nos flipemos ahora con que va a ser un planeta con un mapeado "GTA" ni un Starfield visitando mundos por la galaxia (y ha demostrado que sabe de lo que habla).

Y espera que tenga ciclo de noche y día... Lo cual es totalmente plausible... pero de ahí a "mapa de 100km cuadrados de total libertad" y a "viajar por galaxias y planetas"... Que es ND, no Bethesda ni Rockstar. Y está bien que lo comente dicho usuario (más si tiene fuentes), porque luego la caída es más suave.
@davidDVD ojo yo no he dicho nada de que sea mundo abierto.
Solo he contestado lo que has dicho que dudabas de que tuvieran medios.
Si no los tiene ND.....
DrSerpiente escribió:@davidDVD ojo yo no he dicho nada de que sea mundo abierto.
Solo he contestado lo que has dicho que dudabas de que tuvieran medios.
Si no los tiene ND.....

Pero es que ND no se ha caracterizado por eso, ni tienen los medios para hacer lo que hace Rockstar o Bethesda en sus juegos (que ya están curtidos en mil batallas de mundos totalmente abiertos o muy extensos). Estos van otra cosa, por la descripción (y lo que cuenta Joan).

Naughty Dog se centra en la historia y dota a su mundo de unos entornos altamente detallados que a su vez te cuentan algo (el llamado Environmental storytelling)... O así lo veo yo, y dudo que la cosa cambie con Intergalactic por la breve descripción que nos han dado.

Estos harán su semi-mundo abierto (con su ciclo noche y día) cargado de detalles y centrado en contarte su historia y listo, en lo que destacan y con lo que se ganan la admiración de todos; no necesitan más (porque a veces la ambición desmedida quizás es pegarse una hostia –Cyberpunk 2077–). Pensar más allá es altamente arriesgado, pero allá cada cuál.

PD. Yo pienso que sería una especie de Destiny (o Jedi Fallen Order), que vas con la moto paseándote (pero no es un mundo abierto) y tiene muchas zonas a visitar con diferentes biomas.
DrSerpiente escribió:Ufff que pereza contestar a todo.....

¿Para qué contestar a EOLIanos que ni siquiera se han molestado en leer hilo ni siquiera la pasada página?. Total, solo vienen a hablar de su libro... [qmparto]

Podemos seguir montándonos películas especulando, y ojalá tuviéramos toda la info del juego en un par de meses, pero no creo que ND nos muestre nada hasta un próximo Showcase.

Tampoco creo que sea un juego de mundo abierto. ND por mucha experiencia y medios que tenga no va a volver a meter la pata y tirar millones a la basura. Tropezó con el multi de TLOU 2 y no vana volver a meterse en aguas pantanosas.

Pero quién sabe, nunca dejan de sorprendernos con juegazos.
flejep escribió:
PSX22 escribió:ND siempre hace buenos juegos, pero con su agenda, la proxima entrega que no sea intergalactic, ya sea otra nueva IP o parte3, porque sera que el protagonista no va a ser ni blanco, ni hetero, ni mujer blanca con pelo largo y gran pecho? Lo tienen prohibido por agenda. Joel es el ultimo protagonista blanco y hetero, eso es asi. Y mira como termino en el guion, por agenda. Pero no es ND, es sony entera, y xbox tambien. Nintendo se salva y las 3rds koreanas y japonesas tambien. No es casualidad, no es ND, es la cultura occidental que se empeña actualmente ,pero toda moda viene y va.

intergalactic en este momento ya casi tiene 400k de dislikes frente a menos 100k de likes en su canal principal de youtube.

recuerda parte 2 , con mas de 100.000 votos negativos en metacritic y fue exito en ventas.

@indiohospitalet

no es una agenda en papel, son las ideas que hay que tener para entrar a trabajar en ND, el director ha dicho en publico que en ND no quieren crear protagonistas con el cuerpo de Quiet ( dicho en publico grabado) citando expresamente quiet) Por tanto una Eve en ND no es posible, simplemente si alguien propone eso se le ordena olvidarse, pero no pasa nunca, porque gente con voluntad de crear eso, directamente no pasa el proceso de seleccion. Si saliese uncharted 5, no seria nate el protagonista. Seria la hija con toda seguridad y no con el perfil de lara croft precisamente.
Imagen
Dibujo publicado en instagram del diseñador principal de personajes de Naughty Dog.
Desde luego explica muchas cosas XD
Vamos a estar hablando de agendas y wokerismo hasta el lanzamiento o cómo va?
@adriano_99

nadie me gana a detector de wokimetros, pero ese dibujo, yo no veo cara de hombre , es eve con ese tipo de pintura que han elegido, el cuerpo no se lo han afeado, asi que ya es criticar por criticar ( para una vez que no hacen nada xd)
PSX22 escribió:@adriano_99

nadie me gana a detector de wokimetros, pero ese dibujo, yo no veo cara de hombre , es eve con ese tipo de pintura que han elegido, el cuerpo no se lo han afeado, asi que ya es criticar por criticar ( para una vez que no hacen nada xd)

Yo no he dicho que tenga nada de hombre ni de woke.
Pero es horrendo y parece que lo ha hecho una persona que no ha hecho una clase de anatomía en su vida.
Mira esos brazos.
Mira esa cintura y ese "culo".
Por no hablar de que la forma que ha hecho la cara y el pelo me recuerda a la pava de Blade Runner XD
Imagen

Mira un dibujo bien hecho en el mismo estilo que intenta seguir este:

Imagen

Es que vamos nada que ver.
Uno respeta al personaje original, el otro le hace un destrozo.

Y repito no tiene absolutamente nada que ver con parecer un hombre o no, sino que para mi una persona que hace ese dibujo no tiene talento para estar donde está.
@adriano_99
no pero las proporciones son las de eve, bayoneta tiene una altura y complexion muy distinta a eve, aun asi, ninguno de los 2 que pones son woke, la de eve es mejor, tiene la cara de eve, las otras 2 las veo como de mujer mayor a lo que son en realidad, el brazo de la de rojo xd anorexico , me recuerda la enfermedad de FFVIII que padecian todos xd

la segunda tiene mejor detalle , yo creo que la de ND es un boceto hecho rapido, no creo que sea falta de talento ( porque esque gente sin talento no entra en ND, solo te dejan entrar si eres un friki de tu trabajo que trabaja 16 horas)
no pero las proporciones son las de eve, bayoneta tiene una altura y complexion muy distinta a eve, aun asi, ninguno de los 2 que pones son woke, la de eve es mejor, tiene la cara de eve, las otras 2 las veo como de mujer mayor a lo que son en realidad, el brazo de la de rojo xd anorexico , me recuerda la enfermedad de FFVIII que padecian todos xd

la segunda tiene mejor detalle , yo creo que la de ND es un boceto hecho rapido, no creo que sea falta de talento ( porque esque gente sin talento no entra en ND, solo te dejan entrar si eres un friki de tu trabajo que trabaja 16 horas)

En qué universo paralelo eve tiene estas proporciones? xD

Imagen
Mira ese mazacote cuadrado y deforme que se supone que son las caderas de eve y comparalas con las de verdad:

Imagen

Y por favor, deja de hablar sobre si es o no es woke porque eso no tiene nada que ver con la habilidad o falta de ella de un encargado del arte de los personajes.
@adriano_99

no le des vueltas, esta bien , es una interpretacion artistica, no es un render, no tiene huesos y la eve puede adoptar esa posicion del arte sin problema, la foto 3D no esta en esa posicion, pero si se pusiese seria muy similar, en ese caso es el angulo del arte y el reflejo de luz blanca te hace apreciar mal sus proporciones, pero estan ahi, esta retorciendo la cintura , como robot que es no tiene problema

puestos a mejorarla , los contornos y luz, el propio fondo, hay cosas mejorables , porque como decia eso es un esbozo no esta ni terminado

no le des vueltas, esta bien , es una interpretacion artistica, no es un render, no tiene huesos y la eve puede adoptar esa posicion del arte sin problema, la foto 3D no esta en esa posicion, pero si se pusiese seria muy similar, en ese caso es el angulo del arte y el reflejo de luz blanca te hace apreciar mal sus proporciones, pero estan ahi, esta retorciendo la cintura , como robot que es no tiene problema

puestos a mejorarla , los contornos y luz, el propio fondo, hay cosas mejorables , porque como decia eso es un esbozo no esta ni terminado

No, lo siento pero no.
No hay ninguna posición que haga que las caderas de una persona queden así.
Por no hablar que las piernas no conectan con la cadera como deben sino que empiezan por debajo de la cadera.
Es un desastre anatómicamente hablando.
Pero bueno si no lo quieres ver no voy a insistir.
Sólo me ha chocado que una persona que hace semejante esperpento trabaje en una compañía tan grande.
Desde la barra de bar, pero esa ilustración de Eve es una santísima mierda, me sorprende que venga de alguien de ND (o no, de allí voló tanto talento ...)
@adriano_99

y si es un fallo tan evidente de principiante y queda tan mal, nadie de las 500 personas de ND le ha avisado antes de publicarlo? no te parece raro que alguien muy top de ND saque algo "tan" mal hecho? al menos entiendelo por reduccion al absurdo. No se que mania le has pillado a ND, lo respeto, pero dejales en paz, nadie ha dicho lo mismo que tu de eso.
@PSX22
Justamente el ejemplo que citas, creo que sería lo más lógico, saber en que aventuras se mete la hija de Nate, ver su desarrollo si es como el padre.. pero por ejemplo en la saga Uncharted, Elena es preciosa, Chloe es una morenaza del copón, no son para nada mujeres de la famosa agenda, ni siquiera Nadine lo es.

Creo que estamos entrando en una etapa donde cualquier mínimo atisbo de ya es WOKE y agenda, y no sé yo no lo veo así.
A mi este juego me llama cero la atención y créeme no soy muy fan de Neil, pero creo que ya vemos agendas por todas partes, hasta en criticar un boceto de un dibujo.

Yo que sé, la gente...
@indiohospitalet

logico si, pero no de la manera en que lo harian ( menos mal que no lo hacen) tu puedes hacer una casie ( tipo elena)de U4 o puedes hacer una ABBY , UG

y si es un fallo tan evidente de principiante y queda tan mal, nadie de las 500 personas de ND le ha avisado antes de publicarlo? no te parece raro que alguien muy top de ND saque algo "tan" mal hecho? al menos entiendelo por reduccion al absurdo. No se que mania le has pillado a ND, lo respeto, pero dejales en paz, nadie ha dicho lo mismo que tu de eso.

"No puede estar mal porque lo ha hecho alguien muy importante."
No es y nunca ha sido un argumento valido para nada.
Mirate un poco de anatomía y de cómo funcionan cosas básicas como las articulaciones o al menos no defiendas nada en base a "si lo ha hecho una persona que trabaja en ND tiene que estar bien".

indiohospitalet escribió:@PSX22
Justamente el ejemplo que citas, creo que sería lo más lógico, saber en que aventuras se mete la hija de Nate, ver su desarrollo si es como el padre.. pero por ejemplo en la saga Uncharted, Elena es preciosa, Chloe es una morenaza del copón, no son para nada mujeres de la famosa agenda, ni siquiera Nadine lo es.

Creo que estamos entrando en una etapa donde cualquier mínimo atisbo de ya es WOKE y agenda, y no sé yo no lo veo así.
A mi este juego me llama cero la atención y créeme no soy muy fan de Neil, pero creo que ya vemos agendas por todas partes, hasta en criticar un boceto de un dibujo.

Yo que sé, la gente...

A mi me gustaria un Uncharted protagonizado por la hija de nathan y elena pero solo si intentan darle un enfoque distinto al personaje y no es nathan drake 2.0
Porque entonces estás haciendo una skin y ya.
Y por cierto esos personajes que mencionas se diseñaron bajo la dirección de Amy Hennig.
Neil Druckmann no cogió las riendas hasta uncharted 4.
@adriano_99

pero 800 ojos ven mas que 2, es innegable, tu no dices que el arte que no te ha gustado, y lo respetamos no pasa nada

efectivamente con amy todo iba bien, neil la lio con U4 y la señora morena de shorline, luego en el DLC, en el DLC de elie.... en el principio de parte2, un completo desastre, pillo hasta el hermano de joel xd
@PSX22
en mi Gym hay muchas Abby´s.
No le veo el problema a Abby, más allá del debate de como podría conseguir ciertas sustancias para estar así, pero es una persona movida por el único deseo de la venganza y en ella gira toda su existencia.

Entiendo lo que me quieres decir, pero hasta Lev esta bien metida, porque, ¿en un mundo post apocalíptico no existen varios tipos de personas?.
Luego que guste más o menos ya es otro cantar.

@adriano_99
Lo sé, Neil se saco de la manga la trama del Sam, ¿no?.
A mi Uncharted 4 es el que menos me gusta de todos, y estoy de acuerdo contigo, que Cassie no sea un copia pega del padre.
Yo no descarto un Spin off de la hija en la PS6.
@indiohospitalet

exactamente, en tu gym en un producto secuela donde no habian gyms, es RARO, pero no es lo del gym, es lo que hace al protagonista, al hermano... un desastre. Lev ya es ya irse de la cabeza con menores de por medio, a dina tambien la modificaron, si es que no dan hilo sin puntada, hasta el señor del bar de jackson... no fallan. Pero que no los critico, es su linea de pensamiento, le pasa a casi todas las empresas americanas, son parte de una corriente y en california hay mucho de eso.
Jur...

Por favor, retomad el hilo.

Es un hilo oficial sobre un juego. Puede haber cierto margen en determinados aspectos (hablar de la compañía desarrolladora, del diseño, etc) ... pero.por favor no lo convirtáis en un hilo de debates generalistas.

Un saludo.
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11