Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

17, 8, 9, 10, 11
@PSX22
Creo recordar que cuando vas con Abby, ves como una escuela y una zona de entrenamiento, ¿no?. Hablo de memoria porque no lo rejugué, yo te entiendo, también creo que todo lo que sucede en el juego (bueno todo...) es bastante posible, hasta la reacción del dueño del Bar.

Me descuadra más otras cosas de Joel, o de Ellie.

Pero, veremos que hacen con este Intergalactic, de momento a mi me llama cero.
@indiohospitalet

es como digo me he pasado el juego 4 veces. El juego se creo con esa linea de pensamiento en mente, no es un tema de abby, es que afecta a todo el guion. Esta bien hecho ( y coherente )
pero bajo ese prisma que quieren mostrar. La zona entrenamiento esta puesta para hacer de "tapadera" Lo mismo que usaron lo del padre de abby para lo de Joel, esta hecho a proposito para justificar algo que no debia ser asi en una continuacion de un protagonista, quisieron ser rompedores, lo hicieron sin duda, pero para seguir en su linea, la venganza se podria haber hecho igual sin forzar eso al principio

intergalactic no tiene nada woke por ahora
( aparte del aspecto que no tiene porque ser woke necesariamente) pero creeme que la historia va a ir sobre una mujer cazarecompensas muy independiente que no va a tener una pareja masculina blanca hetero ( tipo nathan drake),eso ya lo puedes dar por descontado xd

de momento no puede llamarle a nadie, esque no se ha visto nada
@PSX22
Bueno una mujer libre e independiente, del siglo XXI jajaja
indiohospitalet escribió:@PSX22
Bueno una mujer libre e independiente, del siglo XXI jajaja

pero no del siglo XXII xd .
Como a rusia se le vaya la mano, nos vemos en las cuevas con palos y unga unga
Ya rula por Reddit la versión alternativa del trailer. Jordan es rubia, con cara de ser la típica texana, con una batita rosa por encima de las rodillas y con pechugamen prominente. El jefe es un calvorota con puro y también con parche. La nave está recogidita, impoluta, sin ningún cachivache por el medio.

Está teniendo exitazo!!!
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Ya rula por Reddit la versión alternativa del trailer. Jordan es rubia, con cara de ser la típica texana, con una batita rosa por encima de las rodillas y con pechugamen prominente. El jefe es un calvorota con puro y también con parche. La nave está recogidita, impoluta, sin ningún cachivache por el medio.

Está teniendo exitazo!!!
Imagen

y porque no pasas el link?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
flejep escribió:y porque no pasas el link?

Feliz día de los Inocentes!!!... aunque sea a tiempo pasado XD
davidDVD escribió:PlayStation ya posee Physint (lo próximo de Kojima con PlayStation).

El calendario (de lo conocido) yo lo veo así:

• Death Stranding 2: On the Beach (2025)
    • Ghost of Yōtei (2025)
    • Wolverine (2026)
    • Intergalactic: The Heretic Prophet (mejor escenario: 2026, realista: 2027, peor escenario: 2028)
    • Physint (mejor escenario: 2028, realista; 2029, peor escenario: 2030)

Y On the Beach sale de lanzamiento en PS5 en exclusiva, es que no sé que mal hace más se quiere [+risas]

EDIT. A ver si así, queda más clara... con más fechas orientativas.

No, si lo de Kojima saldrá hasta antes, o rozándose... que el cabrito ya está currando en Physint con capturas de modelos/filmando [qmparto]

A priori al final no iba muy desencaminado poniendo esas fechas para estos dos títulos [poraki]

EDIT. Lo de Kojima para PS es el Casting... pero ya se está moviendo [burla2]
adriano_99 escribió:
PSX22 escribió:@adriano_99

no le des vueltas, esta bien , es una interpretacion artistica, no es un render, no tiene huesos y la eve puede adoptar esa posicion del arte sin problema, la foto 3D no esta en esa posicion, pero si se pusiese seria muy similar, en ese caso es el angulo del arte y el reflejo de luz blanca te hace apreciar mal sus proporciones, pero estan ahi, esta retorciendo la cintura , como robot que es no tiene problema

puestos a mejorarla , los contornos y luz, el propio fondo, hay cosas mejorables , porque como decia eso es un esbozo no esta ni terminado

No, lo siento pero no.
No hay ninguna posición que haga que las caderas de una persona queden así.
Por no hablar que las piernas no conectan con la cadera como deben sino que empiezan por debajo de la cadera.
Es un desastre anatómicamente hablando.
Pero bueno si no lo quieres ver no voy a insistir.
Sólo me ha chocado que una persona que hace semejante esperpento trabaje en una compañía tan grande.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ughty-dog/

venga, te lo dice el propio koreano , mandale MP al koreano que no sabe ni hacer su propio personaje xd
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11