Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

18, 9, 10, 11, 12
@PSX22
Creo recordar que cuando vas con Abby, ves como una escuela y una zona de entrenamiento, ¿no?. Hablo de memoria porque no lo rejugué, yo te entiendo, también creo que todo lo que sucede en el juego (bueno todo...) es bastante posible, hasta la reacción del dueño del Bar.

Me descuadra más otras cosas de Joel, o de Ellie.

Pero, veremos que hacen con este Intergalactic, de momento a mi me llama cero.
@indiohospitalet

es como digo me he pasado el juego 4 veces. El juego se creo con esa linea de pensamiento en mente, no es un tema de abby, es que afecta a todo el guion. Esta bien hecho ( y coherente )
pero bajo ese prisma que quieren mostrar. La zona entrenamiento esta puesta para hacer de "tapadera" Lo mismo que usaron lo del padre de abby para lo de Joel, esta hecho a proposito para justificar algo que no debia ser asi en una continuacion de un protagonista, quisieron ser rompedores, lo hicieron sin duda, pero para seguir en su linea, la venganza se podria haber hecho igual sin forzar eso al principio



intergalactic no tiene nada woke por ahora
( aparte del aspecto que no tiene porque ser woke necesariamente) pero creeme que la historia va a ir sobre una mujer cazarecompensas muy independiente que no va a tener una pareja masculina blanca hetero ( tipo nathan drake),eso ya lo puedes dar por descontado xd


de momento no puede llamarle a nadie, esque no se ha visto nada
@PSX22
Bueno una mujer libre e independiente, del siglo XXI jajaja
indiohospitalet escribió:@PSX22
Bueno una mujer libre e independiente, del siglo XXI jajaja



pero no del siglo XXII xd .
Como a rusia se le vaya la mano, nos vemos en las cuevas con palos y unga unga
Ya rula por Reddit la versión alternativa del trailer. Jordan es rubia, con cara de ser la típica texana, con una batita rosa por encima de las rodillas y con pechugamen prominente. El jefe es un calvorota con puro y también con parche. La nave está recogidita, impoluta, sin ningún cachivache por el medio.

Está teniendo exitazo!!!
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Ya rula por Reddit la versión alternativa del trailer. Jordan es rubia, con cara de ser la típica texana, con una batita rosa por encima de las rodillas y con pechugamen prominente. El jefe es un calvorota con puro y también con parche. La nave está recogidita, impoluta, sin ningún cachivache por el medio.

Está teniendo exitazo!!!
Imagen

y porque no pasas el link?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
flejep escribió:y porque no pasas el link?

Feliz día de los Inocentes!!!... aunque sea a tiempo pasado XD
davidDVD escribió:PlayStation ya posee Physint (lo próximo de Kojima con PlayStation).

El calendario (de lo conocido) yo lo veo así:

    • Death Stranding 2: On the Beach (2025)
    • Ghost of Yōtei (2025)
    • Wolverine (2026)
    • Intergalactic: The Heretic Prophet (mejor escenario: 2026, realista: 2027, peor escenario: 2028)
    • Physint (mejor escenario: 2028, realista; 2029, peor escenario: 2030)

Y On the Beach sale de lanzamiento en PS5 en exclusiva, es que no sé que mal hace más se quiere [+risas]

EDIT. A ver si así, queda más clara... con más fechas orientativas.



No, si lo de Kojima saldrá hasta antes, o rozándose... que el cabrito ya está currando en Physint con capturas de modelos/filmando [qmparto]

A priori al final no iba muy desencaminado poniendo esas fechas para estos dos títulos [poraki]


EDIT. Lo de Kojima para PS es el Casting... pero ya se está moviendo [burla2]
adriano_99 escribió:
PSX22 escribió:@adriano_99

no le des vueltas, esta bien , es una interpretacion artistica, no es un render, no tiene huesos y la eve puede adoptar esa posicion del arte sin problema, la foto 3D no esta en esa posicion, pero si se pusiese seria muy similar, en ese caso es el angulo del arte y el reflejo de luz blanca te hace apreciar mal sus proporciones, pero estan ahi, esta retorciendo la cintura , como robot que es no tiene problema


puestos a mejorarla , los contornos y luz, el propio fondo, hay cosas mejorables , porque como decia eso es un esbozo no esta ni terminado

No, lo siento pero no.
No hay ninguna posición que haga que las caderas de una persona queden así.
Por no hablar que las piernas no conectan con la cadera como deben sino que empiezan por debajo de la cadera.
Es un desastre anatómicamente hablando.
Pero bueno si no lo quieres ver no voy a insistir.
Sólo me ha chocado que una persona que hace semejante esperpento trabaje en una compañía tan grande.



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ughty-dog/


venga, te lo dice el propio koreano , mandale MP al koreano que no sabe ni hacer su propio personaje xd
A mí me flipa la estética y el arte del juego. Me encanta el género de la ciencia ficción espacial y que ND vaya hacer un juego sobre la temática me pone muy cachondo. Hay influencias cinematográficas bastante evidentes, otras no tanto.

La espada me recuerda al arma de mi Predator favorito, el mercenario Borg. Es una espada con un filo de energía capaz de cortar carne, hueso y metal. Mooola [boing]

Imagen
Creéis que la ND cambiará el aspecto del personaje? Está llegando el odio bastante lejos y echar por tierra un juego solo por eso no creo que a Sony le haga gracia.
Drakzell_ escribió:Creéis que la ND cambiará el aspecto del personaje? Está llegando el odio bastante lejos y echar por tierra un juego solo por eso no creo que a Sony le haga gracia.

Ni de coña, tienen demasiado orgullo para eso.
Yo creo que no hay odio. Lo que hay son niñatos con ganas de atención de los dos bandos.

Luego sale el juego y si es bueno vende millones. Como tlou2
sahaquielz escribió:Yo creo que no hay odio. Lo que hay son niñatos con ganas de atención de los dos bandos.

Luego sale el juego y si es bueno vende millones. Como tlou2

Lo digo y lo repito, the last of us 2 no es el absoluto éxito que muchos decís que es.
Mirándolo en el vacío sin contexto 10 millones de copias si que es un éxito pero su predecesor vendió 30 millones.
God of war 2018 lo mas que dobla con 23 millones, ragnarok fue un bajón para casi todo el mundo y aun así vendió 15 millones, ghost os tsushima que era una nueva ip vendió 13 millones.
Horizon zero dawn OTRA NUEVA IP ha vendido 24 millones, mas del doble que the last of uas 2.
No puedes perder 20 millones de copias de un juego al siguiente y fingir que no hay ningún problema.
adriano_99 escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que no hay odio. Lo que hay son niñatos con ganas de atención de los dos bandos.

Luego sale el juego y si es bueno vende millones. Como tlou2

Lo digo y lo repito, the last of us 2 no es el absoluto éxito que muchos decís que es.
Mirándolo en el vacío sin contexto 10 millones de copias si que es un éxito pero su predecesor vendió 30 millones.
God of war 2018 lo mas que dobla con 23 millones, ragnarok fue un bajón para casi todo el mundo y aun así vendió 15 millones, ghost os tsushima que era una nueva ip vendió 13 millones.
Horizon zero dawn OTRA NUEVA IP ha vendido 24 millones, mas del doble que the last of uas 2.
No puedes perder 20 millones de copias de un juego al siguiente y fingir que no hay ningún problema.


Los datos de los 10 millones son de mayo de 2022 y solo en ps4, por lo que esta lejos de ser datos actuales

The Last of Us Parte 2 ya ha vendido más de 10 millones de copias - Vandal https://search.app/W6WarqtCzSUeeBrn6

Muy lógica la comparación no es, mas cuando las ventas del primero son de todas las plataformas en las que ha salido (que no son pocas)
ryo hazuki escribió:
adriano_99 escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que no hay odio. Lo que hay son niñatos con ganas de atención de los dos bandos.

Luego sale el juego y si es bueno vende millones. Como tlou2

Lo digo y lo repito, the last of us 2 no es el absoluto éxito que muchos decís que es.
Mirándolo en el vacío sin contexto 10 millones de copias si que es un éxito pero su predecesor vendió 30 millones.
God of war 2018 lo mas que dobla con 23 millones, ragnarok fue un bajón para casi todo el mundo y aun así vendió 15 millones, ghost os tsushima que era una nueva ip vendió 13 millones.
Horizon zero dawn OTRA NUEVA IP ha vendido 24 millones, mas del doble que the last of uas 2.
No puedes perder 20 millones de copias de un juego al siguiente y fingir que no hay ningún problema.


Los datos de los 10 millones son de mayo de 2022 y solo en ps4, por lo que esta lejos de ser datos actuales

The Last of Us Parte 2 ya ha vendido más de 10 millones de copias - Vandal https://search.app/W6WarqtCzSUeeBrn6

Muy lógica la comparación no es, mas cuando las ventas del primero son de todas las plataformas en las que ha salido (que no son pocas)

The last of us 2 también está en 2 plataformas y de hecho tuvo un remaster este mismo año en ps5.
Si no hay cifras mas actuales es porque apenas han subido desde entonces.
Si no sony habría sacado pecho.
Dejad de hacer damage control, the last of us 2 es un descalabro en ventas y los números son innegables.
adriano_99 escribió:
ryo hazuki escribió:
adriano_99 escribió:Lo digo y lo repito, the last of us 2 no es el absoluto éxito que muchos decís que es.
Mirándolo en el vacío sin contexto 10 millones de copias si que es un éxito pero su predecesor vendió 30 millones.
God of war 2018 lo mas que dobla con 23 millones, ragnarok fue un bajón para casi todo el mundo y aun así vendió 15 millones, ghost os tsushima que era una nueva ip vendió 13 millones.
Horizon zero dawn OTRA NUEVA IP ha vendido 24 millones, mas del doble que the last of uas 2.
No puedes perder 20 millones de copias de un juego al siguiente y fingir que no hay ningún problema.


Los datos de los 10 millones son de mayo de 2022 y solo en ps4, por lo que esta lejos de ser datos actuales

The Last of Us Parte 2 ya ha vendido más de 10 millones de copias - Vandal https://search.app/W6WarqtCzSUeeBrn6

Muy lógica la comparación no es, mas cuando las ventas del primero son de todas las plataformas en las que ha salido (que no son pocas)

The last of us 2 también está en 2 plataformas y de hecho tuvo un remaster este mismo año en ps5.
Si no hay cifras mas actuales es porque apenas han subido desde entonces.
Si no sony habría sacado pecho.
Dejad de hacer damage control, the last of us 2 es un descalabro en ventas y los números son innegables.


Ehh, no, esos datos son de cuando solo estaba en ps4, el port a ps5 salio en enero de 2024.

Pero nada, que en tres años nadie se ha comprado el juego, ni con el boom de la serie, ni con la salida en ps5 y cuando salga en steam vendera cero copias, cualquier excusa es válida para repetir como loros el gran fracaso que fue (no) last of us 2 [qmparto]
ryo hazuki escribió:Ehh, no, esos datos son de cuando solo estaba en ps4, el port a ps5 salio en enero de 2024.

Pero nada, que en tres años nadie se ha comprado el juego, ni con el boom de la serie, ni con la salida en ps5 y cuando salga en steam vendera cero copias, cualquier excusa es válida para repetir como loros el gran fracaso que fue (no) last of us 2 [qmparto]

No, es mucho mas realista pensar que ha vendido muchos millones mas desde entonces pero sony no da los datos porque le da vergüenza.
Hasta donde hay datos de venta los números de TLOU2 son muy buenos para una nueva IP y buenos para una IP promedio consolidada (en los términos de los grandes AAAs de Sony) pero cuanto menos llamativos para la mayor IP de Sony hasta la salida de Spiderman y lo que se suponía iba a ser el evento de la generación.
En las condiciones en las que salió TLOU2, lo lógico es que vendiera no menos de 15 millones de copias para "cumplir" con las razonables expectativas de la secuela del juego mas aclamado de la marca y con un presupuesto que se maneja fue 10 veces mayor en periodo de pre pandemia (considerando que la pandemia disparo los precios de todas las producciones).
De hecho, lo peor de todo es que a pesar de arrancar mucho mejor TLOU2 (lo que marca también el peso de las criticas), Ghost of Tsushima (4 veces menor presupuesto y siendo nueva IP) termino teniendo un mejor rendimiento a mediano plazo.

Ni a ND ni a Sony la polémica les costo barata y en este caso, si bien es de imaginar que también va a vender millones, al tratarse de una nueva IP van a tener que cambiar dramáticamente el enfoque de la promoción de este juego para no pegarse contra una pared ya que es de suponer que los números que se manejen van a ser titánicos. En especial considerando que a Sony "vender millones" tampoco es que parezca que le rinda viendo que prácticamente abandono durante el ultimo año ese tipo de producciones en favor de GaaS.
Drakzell_ escribió:Creéis que la ND cambiará el aspecto del personaje? Está llegando el odio bastante lejos y echar por tierra un juego solo por eso no creo que a Sony le haga gracia.

No tienen nada mejor que hacer [qmparto] [qmparto]
adriano_99 escribió:
ryo hazuki escribió:Ehh, no, esos datos son de cuando solo estaba en ps4, el port a ps5 salio en enero de 2024.

Pero nada, que en tres años nadie se ha comprado el juego, ni con el boom de la serie, ni con la salida en ps5 y cuando salga en steam vendera cero copias, cualquier excusa es válida para repetir como loros el gran fracaso que fue (no) last of us 2 [qmparto]

No, es mucho mas realista pensar que ha vendido muchos millones mas desde entonces pero sony no da los datos porque le da vergüenza.


Tu razonamiento me recuerda al que la gente hacía con Bloodborne para decir que no había vendido bien. Como la única cifra oficial era la de finales de 2015 (el año que salió) y era de 2.3 millones....la gente decía que no se daban cifras es que no había vendido casi nada desde entonces. Y ya está, no se podía discutir ese mantra, había vendido mal y ya. Con suerte habría llegado a los 3M en todo su recorrido.

Cuando hace algo mas de un año Sony actualizó el número de ventas de sus exclusivos, y dio la cifra de 7.5M para Bloodborne, toda esa gente se tuvo que meter debajo de las piedras.

Todos los juegos que son un éxito de ventas en su salida, tienen un ritmo mas o menos constante después del boom. Pensar que The Last of Us 2 vendió 10 millones bastante rápido, y ahí se quedó, no tiene ningún sentido
¿Echar por tierra un juego por eso? Yo quería dejar de comentar el tema, pero vivís en una realidad paralela, de verdad.
Pero bueno, alguien que ha decidido que TLOU 2 fue un fracaso comercial (xD), y que no ha vendido una sola copia en los últimos 2 años (xD xD) y toda esa vaina, entiendo que se monte estas películas ;)
adriano_99 escribió:Si no hay cifras mas actuales

adriano_99 escribió: los números son innegables.
adriano_99 escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que no hay odio. Lo que hay son niñatos con ganas de atención de los dos bandos.

Luego sale el juego y si es bueno vende millones. Como tlou2

Lo digo y lo repito, the last of us 2 no es el absoluto éxito que muchos decís que es.
Mirándolo en el vacío sin contexto 10 millones de copias si que es un éxito pero su predecesor vendió 30 millones.
God of war 2018 lo mas que dobla con 23 millones, ragnarok fue un bajón para casi todo el mundo y aun así vendió 15 millones, ghost os tsushima que era una nueva ip vendió 13 millones.
Horizon zero dawn OTRA NUEVA IP ha vendido 24 millones, mas del doble que the last of uas 2.
No puedes perder 20 millones de copias de un juego al siguiente y fingir que no hay ningún problema.

Es un éxito, pero no un éxito clamoroso.

Pero sabiendo la trama por donde fue y la valentía que tuvo ND para plasmarlo... Pocos títulos AAA podrían hacer eso y salir indemnes. Además las ventas seguramente estén por los 13 millones, y con la serie otro par extra más de millones se venderán.

PD: Ademas las ventas no son un indicador de nada, ya que por ejemplo Okami es uno titulazo y vendió poco, y ahí tenemos los Fifas y CoDs. Vender mucho no significa nada, ganar premios y ser valorado positivamente por sus compradores (PSTORE) si.
AlexMas escribió:
Drakzell_ escribió:Creéis que la ND cambiará el aspecto del personaje? Está llegando el odio bastante lejos y echar por tierra un juego solo por eso no creo que a Sony le haga gracia.

No tienen nada mejor que hacer [qmparto] [qmparto]

Pregúntale a bugisoft si pudiera retroceder en el tiempo con el nuevo AC más cagados no pueden estar…..
Drakzell_ escribió:
AlexMas escribió:
Drakzell_ escribió:Creéis que la ND cambiará el aspecto del personaje? Está llegando el odio bastante lejos y echar por tierra un juego solo por eso no creo que a Sony le haga gracia.

No tienen nada mejor que hacer [qmparto] [qmparto]

Pregúntale a bugisoft si pudiera retroceder en el tiempo con el nuevo AC más cagados no pueden estar…..

No voy a exponer los puntos de porque no es la misma situación porque sería estupido y perdida de tiempo ...

PD: Centrémonos en el videojuego y dejemos el offtopic
Se podrá manejar la nave y explorar??
No me apetece que sea solo un juego de pelea tras pelea
parrotxo escribió:
adriano_99 escribió:
ryo hazuki escribió:Ehh, no, esos datos son de cuando solo estaba en ps4, el port a ps5 salio en enero de 2024.

Pero nada, que en tres años nadie se ha comprado el juego, ni con el boom de la serie, ni con la salida en ps5 y cuando salga en steam vendera cero copias, cualquier excusa es válida para repetir como loros el gran fracaso que fue (no) last of us 2 [qmparto]

No, es mucho mas realista pensar que ha vendido muchos millones mas desde entonces pero sony no da los datos porque le da vergüenza.


Tu razonamiento me recuerda al que la gente hacía con Bloodborne para decir que no había vendido bien. Como la única cifra oficial era la de finales de 2015 (el año que salió) y era de 2.3 millones....la gente decía que no se daban cifras es que no había vendido casi nada desde entonces. Y ya está, no se podía discutir ese mantra, había vendido mal y ya. Con suerte habría llegado a los 3M en todo su recorrido.

Cuando hace algo mas de un año Sony actualizó el número de ventas de sus exclusivos, y dio la cifra de 7.5M para Bloodborne, toda esa gente se tuvo que meter debajo de las piedras.

Todos los juegos que son un éxito de ventas en su salida, tienen un ritmo mas o menos constante después del boom. Pensar que The Last of Us 2 vendió 10 millones bastante rápido, y ahí se quedó, no tiene ningún sentido

Y las 7,5 millones de copias vendidas de bllodborne son efectivamente pocas.
Days gone ha vendido 7,32 millones y cancelaron su secuela.
Mira que me encantan los juegos de from software y me encantaría tenerlo en pc pero el juego no ha vendido bien para estándares de sony.

Alsborg91 escribió:
adriano_99 escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que no hay odio. Lo que hay son niñatos con ganas de atención de los dos bandos.

Luego sale el juego y si es bueno vende millones. Como tlou2

Lo digo y lo repito, the last of us 2 no es el absoluto éxito que muchos decís que es.
Mirándolo en el vacío sin contexto 10 millones de copias si que es un éxito pero su predecesor vendió 30 millones.
God of war 2018 lo mas que dobla con 23 millones, ragnarok fue un bajón para casi todo el mundo y aun así vendió 15 millones, ghost os tsushima que era una nueva ip vendió 13 millones.
Horizon zero dawn OTRA NUEVA IP ha vendido 24 millones, mas del doble que the last of uas 2.
No puedes perder 20 millones de copias de un juego al siguiente y fingir que no hay ningún problema.

Es un éxito, pero no un éxito clamoroso.

Pero sabiendo la trama por donde fue y la valentía que tuvo ND para plasmarlo... Pocos títulos AAA podrían hacer eso y salir indemnes. Además las ventas seguramente estén por los 13 millones, y con la serie otro par extra más de millones se venderán.

PD: Ademas las ventas no son un indicador de nada, ya que por ejemplo Okami es uno titulazo y vendió poco, y ahí tenemos los Fifas y CoDs. Vender mucho no significa nada, ganar premios y ser valorado positivamente por sus compradores (PSTORE) si.

Para mi es un éxito si lo miras fuera de contexto.
10 millones para cualquier juego es un éxito.
Pero cuando eres la secuela de uno que vendió 30 millones cualquier cosa por debajo de los 20 millones signofica haber perdido varios millones de jugadores por el camino.
Y eso no es bueno y no puede ignorarse.
Nunca he dicho que sea un fracaso como @Hangla Mangla , manipular lo que los otros dicen es siempre muy fácil si llevas al extremo lo que ha dicho.
Desde el principio he dicho que no es el éxito innegable que muchos dicen que es y que no es verdad que no haya nada que aprender de el ni nada que generase problemas.
Porque siempre es lo mismo "Os quejabais del TLOU2 y mira lo que vendió".
Negar que las quejas hicieron mella y que vendió menos de lo esperado es querer ponerte una venda en los ojos.
Y lo mismo le va a pasar a este juego por el camino que van.
Se llama libertad creativa y espero que la mantengan. Será por juegos ..
Alsborg91 escribió:Es un éxito, pero no un éxito clamoroso.



Éxito es al menos cumplir las mínimas expectativas razonables y la realidad es que estuvo lejos de hacerlo. Si hubiese sido la primera entrega hubiese sido al menos un tímido éxito dada la inversión, pero a eso sumémosle que era ND, con todo el parque de consolas a disposición y un presupuesto astronómico para la secuela de la obra mas aclamada de la compañía hasta ese momento (y el mayor éxito de ventas hasta Spiderman).
En este tema de números es donde Sony falla de manera evidente, supongo que no está guay mostrar cifras que no puedes presumir pero precisamente al manejarse así cuando no proporcionan datos es porque no son buenos, recordemos que cuando cada lanzamiento rompe récords o llega a números importantes no tardan en presumirlo. Con TLOU 2 nunca pasó eso, pronto habrán tres versiones y ni con esas llegarán a las cifras de la primera entrega. ¿Es un éxito? Diría que relativo, seguramente 10+ millones son muy buenos números, pero viniendo de una primera parte querida unánimemente y que marcó muchos de los estándares narrativos y jugables de otras obras, es un tropiezo gordo. Con este título se la juegan, no ha sido recibido bien por nadie, el desactivar comentarios en su canal principal habla del temor a la crítica, y las cosas en el mundo no son las mismas que en 2020 cuando supuestamente empezaron a desarrollarlo. A ver si lo próximo que tenemos es gameplay o algo para poder saber más a profundidad de qué va.
No me la puedo quitar de la cabeza. Que ganas de saber que más nos traerán

Algunos, tras más de 4 años aún no han asumido que TLOU2 fue un éxito rotundo y que parece que Sony les sigue dando carta blanca a ND para que hagan lo que quieran.


Un saludo.
Un éxito rotundo nunca puede vender menos que una primera parte habiendo costado 10 veces mas. De hecho ni siquiera puede considerarse un éxito a secas.
Vendió muy bien para ser un juego mas, el problema es que es la antítesis de lo que podríamos llamar "un juego mas", por el contrario, para SONY era EL juego de la generación y es probable que en la consola haya vendido masomenos lo mismo que la primera parte siendo que lo que recibió esta fue un port de la anterior. De hecho, siendo el juego mas caro de la misma, probablemente no este en el top 5 de exclusivos mas vendidos de la misma.
Podéis seguir aquí con vuestras discusiones de accionistas sobre lo que vendió tlou2
hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558
Yo solo voy a dar un pequeño apunte y ya,estáis comparando las ventas del tlou 1 con tlou 2 cuando el primero salió en q año ? 2013? Y el 2 en 2020? Además de q l 1 ha estado varias veces en oferta q no llegaba ni a 10 euros,esq la comparación es absurda , q no ha sido un éxito? Una obra maestra? Una cosa es una opinión y otra es decir cosas q no lo son,por otro lado ami la temática esta q se ha sacado ND en este juego no me convence , pero es la compañía q es! Seguro q van a parir un juegazo
lasc-corvis escribió:Yo solo voy a dar un pequeño apunte y ya,estáis comparando las ventas del tlou 1 con tlou 2 cuando el primero salió en q año ? 2013? Y el 2 en 2020? Además de q l 1 ha estado varias veces en oferta q no llegaba ni a 10 euros,esq la comparación es absurda , q no ha sido un éxito? Una obra maestra? Una cosa es una opinión y otra es decir cosas q no lo son,por otro lado ami la temática esta q se ha sacado ND en este juego no me convence , pero es la compañía q es! Seguro q van a parir un juegazo


Déjalos, que no los bajas de la burra. En menos de 2 años vendió mas de 10M.....pero curiosamente, en los 2 años y medio siguientes no ha vendido ni una copia más.

Cuando Sony actualice número de copias vendidas, que en algún momento lo hará, veremos con lo que salen (probablemente que son datos falsos dirán xD)
Ukognos escribió:Un éxito rotundo nunca puede vender menos que una primera parte habiendo costado 10 veces mas. De hecho ni siquiera puede considerarse un éxito a secas.

[facepalm]

Un juego con un 93 en Metacritic, del que va a salir en unos meses la segunda temporada de su serie de TV, que batió en su día el récord de juego más rápidamente vendido en UK (por lanzar algunos datos objetivos), no es un éxito. Mátame camión.
spanish_johnny escribió:
Ukognos escribió:Un éxito rotundo nunca puede vender menos que una primera parte habiendo costado 10 veces mas. De hecho ni siquiera puede considerarse un éxito a secas.

[facepalm]

Un juego con un 93 en Metacritic, del que va a salir en unos meses la segunda temporada de su serie de TV, que batió en su día el récord de juego más rápidamente vendido en UK (por lanzar algunos datos objetivos), no es un éxito. Mátame camión.

Un juego que ha vendido 20 millones menos que su predecesor NO es un éxito rotundo por mas que os empeñéis en omitir la información que os conviene.
Cuando hay literalmente mas de 10 millones de personas que han comprado la primera parte y no la segunda hay un problema por mas que metacritic diga lo contrario.
Sois un poquito pesados no?

AlexMas escribió:Podéis seguir aquí con vuestras discusiones de accionistas sobre lo que vendió tlou2
hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558


Pues eso....
DrSerpiente escribió:Sois un poquito pesados no?

AlexMas escribió:Podéis seguir aquí con vuestras discusiones de accionistas sobre lo que vendió tlou2
hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558


Pues eso....


Calla, calla...que volvemos al Woke [mad]
adriano_99 escribió:
spanish_johnny escribió:
Ukognos escribió:Un éxito rotundo nunca puede vender menos que una primera parte habiendo costado 10 veces mas. De hecho ni siquiera puede considerarse un éxito a secas.

[facepalm]

Un juego con un 93 en Metacritic, del que va a salir en unos meses la segunda temporada de su serie de TV, que batió en su día el récord de juego más rápidamente vendido en UK (por lanzar algunos datos objetivos), no es un éxito. Mátame camión.

Un juego que ha vendido 20 millones menos que su predecesor NO es un éxito rotundo por mas que os empeñéis en omitir la información que os conviene.
Cuando hay literalmente mas de 10 millones de personas que han comprado la primera parte y no la segunda hay un problema por mas que metacritic diga lo contrario.

Pero no compares las ventas totales,cuantas unidades había vendido tlou 1 en sus primeros cuatro años ?
DrSerpiente escribió:Sois un poquito pesados no?

AlexMas escribió:Podéis seguir aquí con vuestras discusiones de accionistas sobre lo que vendió tlou2
hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558


Pues eso....

👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻
Hallbrand escribió:
DrSerpiente escribió:Sois un poquito pesados no?

AlexMas escribió:Podéis seguir aquí con vuestras discusiones de accionistas sobre lo que vendió tlou2
hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558


Pues eso....


Calla, calla...que volvemos al Woke [mad]

Lo peor es que en el fondo este debate no deja de ser una extensión del Woke :-|
AlexMas escribió:Podéis seguir aquí con vuestras discusiones de accionistas sobre lo que vendió tlou2
hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558

Por favor, debatimos aquí y dejamos el hilo libre y para hablar del juego. Gracias.
Negacionismo del éxito y la calidad de un videojuego. Esta sí que es buena.

Llamadme loco, pero lo que pido a un videojuego es calidad, me da igual si vende o no. Tampoco juego a fifas ni veo el hormiguero, porque entiendo que la cantidad no tiene que ver con la calidad.

Lo bueno de Intergalactic es que está hecho por uno de los estudios que hasta ahora ha creado videojuegos de mayor calidad de la industria e incluso de toda la corta historia de los videojuegos. Con que sigan haciendo lo que saben hacer es suficiente. Espero que pronto se sepa más.
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