› Foros › PlayStation 5 › Juegos
pero bajo ese prisma que quieren mostrar. La zona entrenamiento esta puesta para hacer de "tapadera" Lo mismo que usaron lo del padre de abby para lo de Joel, esta hecho a proposito para justificar algo que no debia ser asi en una continuacion de un protagonista, quisieron ser rompedores, lo hicieron sin duda, pero para seguir en su linea, la venganza se podria haber hecho igual sin forzar eso al principio
( aparte del aspecto que no tiene porque ser woke necesariamente) pero creeme que la historia va a ir sobre una mujer cazarecompensas muy independiente que no va a tener una pareja masculina blanca hetero ( tipo nathan drake),eso ya lo puedes dar por descontado xd
indiohospitalet escribió:@PSX22
Bueno una mujer libre e independiente, del siglo XXI jajaja
Como a rusia se le vaya la mano, nos vemos en las cuevas con palos y unga unga
Nexus6_BCN escribió:Ya rula por Reddit la versión alternativa del trailer. Jordan es rubia, con cara de ser la típica texana, con una batita rosa por encima de las rodillas y con pechugamen prominente. El jefe es un calvorota con puro y también con parche. La nave está recogidita, impoluta, sin ningún cachivache por el medio.
Está teniendo exitazo!!!
flejep escribió:y porque no pasas el link?
davidDVD escribió:PlayStation ya posee Physint (lo próximo de Kojima con PlayStation).
El calendario (de lo conocido) yo lo veo así:• Death Stranding 2: On the Beach (2025)
• Ghost of Yōtei (2025)
• Wolverine (2026)
• Intergalactic: The Heretic Prophet (mejor escenario: 2026, realista: 2027, peor escenario: 2028)
• Physint (mejor escenario: 2028, realista; 2029, peor escenario: 2030)
Y On the Beach sale de lanzamiento en PS5 en exclusiva, es que no sé quemal hacemás se quiere
EDIT. A ver si así, queda más clara... con más fechas orientativas.
adriano_99 escribió:PSX22 escribió:@adriano_99
no le des vueltas, esta bien , es una interpretacion artistica, no es un render, no tiene huesos y la eve puede adoptar esa posicion del arte sin problema, la foto 3D no esta en esa posicion, pero si se pusiese seria muy similar, en ese caso es el angulo del arte y el reflejo de luz blanca te hace apreciar mal sus proporciones, pero estan ahi, esta retorciendo la cintura , como robot que es no tiene problema
puestos a mejorarla , los contornos y luz, el propio fondo, hay cosas mejorables , porque como decia eso es un esbozo no esta ni terminado
No, lo siento pero no.
No hay ninguna posición que haga que las caderas de una persona queden así.
Por no hablar que las piernas no conectan con la cadera como deben sino que empiezan por debajo de la cadera.
Es un desastre anatómicamente hablando.
Pero bueno si no lo quieres ver no voy a insistir.
Sólo me ha chocado que una persona que hace semejante esperpento trabaje en una compañía tan grande.
Drakzell_ escribió:Creéis que la ND cambiará el aspecto del personaje? Está llegando el odio bastante lejos y echar por tierra un juego solo por eso no creo que a Sony le haga gracia.
sahaquielz escribió:Yo creo que no hay odio. Lo que hay son niñatos con ganas de atención de los dos bandos.
Luego sale el juego y si es bueno vende millones. Como tlou2
adriano_99 escribió:sahaquielz escribió:Yo creo que no hay odio. Lo que hay son niñatos con ganas de atención de los dos bandos.
Lo digo y lo repito, the last of us 2 no es el absoluto éxito que muchos decís que es.
Mirándolo en el vacío sin contexto 10 millones de copias si que es un éxito pero su predecesor vendió 30 millones.
God of war 2018 lo mas que dobla con 23 millones, ragnarok fue un bajón para casi todo el mundo y aun así vendió 15 millones, ghost os tsushima que era una nueva ip vendió 13 millones.
Horizon zero dawn OTRA NUEVA IP ha vendido 24 millones, mas del doble que the last of uas 2.
No puedes perder 20 millones de copias de un juego al siguiente y fingir que no hay ningún problema.
ryo hazuki escribió:adriano_99 escribió:sahaquielz escribió:Yo creo que no hay odio. Lo que hay son niñatos con ganas de atención de los dos bandos.
Lo digo y lo repito, the last of us 2 no es el absoluto éxito que muchos decís que es.
Mirándolo en el vacío sin contexto 10 millones de copias si que es un éxito pero su predecesor vendió 30 millones.
God of war 2018 lo mas que dobla con 23 millones, ragnarok fue un bajón para casi todo el mundo y aun así vendió 15 millones, ghost os tsushima que era una nueva ip vendió 13 millones.
Horizon zero dawn OTRA NUEVA IP ha vendido 24 millones, mas del doble que the last of uas 2.
No puedes perder 20 millones de copias de un juego al siguiente y fingir que no hay ningún problema.
Los datos de los 10 millones son de mayo de 2022 y solo en ps4, por lo que esta lejos de ser datos actuales
The Last of Us Parte 2 ya ha vendido más de 10 millones de copias - Vandal https://search.app/W6WarqtCzSUeeBrn6
Muy lógica la comparación no es, mas cuando las ventas del primero son de todas las plataformas en las que ha salido (que no son pocas)
adriano_99 escribió:ryo hazuki escribió:adriano_99 escribió:Lo digo y lo repito, the last of us 2 no es el absoluto éxito que muchos decís que es.
Los datos de los 10 millones son de mayo de 2022 y solo en ps4, por lo que esta lejos de ser datos actuales
The Last of Us Parte 2 ya ha vendido más de 10 millones de copias - Vandal https://search.app/W6WarqtCzSUeeBrn6
Muy lógica la comparación no es, mas cuando las ventas del primero son de todas las plataformas en las que ha salido (que no son pocas)
The last of us 2 también está en 2 plataformas y de hecho tuvo un remaster este mismo año en ps5.
Si no hay cifras mas actuales es porque apenas han subido desde entonces.
Si no sony habría sacado pecho.
Dejad de hacer damage control, the last of us 2 es un descalabro en ventas y los números son innegables.
ryo hazuki escribió:Ehh, no, esos datos son de cuando solo estaba en ps4, el port a ps5 salio en enero de 2024.
Pero nada, que en tres años nadie se ha comprado el juego, ni con el boom de la serie, ni con la salida en ps5 y cuando salga en steam vendera cero copias, cualquier excusa es válida para repetir como loros el gran fracaso que fue (no) last of us 2
Drakzell_ escribió:Creéis que la ND cambiará el aspecto del personaje? Está llegando el odio bastante lejos y echar por tierra un juego solo por eso no creo que a Sony le haga gracia.
adriano_99 escribió:ryo hazuki escribió:Ehh, no, esos datos son de cuando solo estaba en ps4, el port a ps5 salio en enero de 2024.
Pero nada, que en tres años nadie se ha comprado el juego, ni con el boom de la serie, ni con la salida en ps5 y cuando salga en steam vendera cero copias, cualquier excusa es válida para repetir como loros el gran fracaso que fue (no) last of us 2
No, es mucho mas realista pensar que ha vendido muchos millones mas desde entonces pero sony no da los datos porque le da vergüenza.
adriano_99 escribió:Si no hay cifras mas actuales
adriano_99 escribió: los números son innegables.
adriano_99 escribió:sahaquielz escribió:Yo creo que no hay odio. Lo que hay son niñatos con ganas de atención de los dos bandos.
AlexMas escribió:Drakzell_ escribió:Creéis que la ND cambiará el aspecto del personaje? Está llegando el odio bastante lejos y echar por tierra un juego solo por eso no creo que a Sony le haga gracia.
No tienen nada mejor que hacer![]()
Drakzell_ escribió:AlexMas escribió:Drakzell_ escribió:Creéis que la ND cambiará el aspecto del personaje? Está llegando el odio bastante lejos y echar por tierra un juego solo por eso no creo que a Sony le haga gracia.
No tienen nada mejor que hacer![]()
Pregúntale a bugisoft si pudiera retroceder en el tiempo con el nuevo AC más cagados no pueden estar…..
parrotxo escribió:adriano_99 escribió:ryo hazuki escribió:Ehh, no, esos datos son de cuando solo estaba en ps4, el port a ps5 salio en enero de 2024.
No, es mucho mas realista pensar que ha vendido muchos millones mas desde entonces pero sony no da los datos porque le da vergüenza.
Tu razonamiento me recuerda al que la gente hacía con Bloodborne para decir que no había vendido bien. Como la única cifra oficial era la de finales de 2015 (el año que salió) y era de 2.3 millones....la gente decía que no se daban cifras es que no había vendido casi nada desde entonces. Y ya está, no se podía discutir ese mantra, había vendido mal y ya. Con suerte habría llegado a los 3M en todo su recorrido.
Cuando hace algo mas de un año Sony actualizó el número de ventas de sus exclusivos, y dio la cifra de 7.5M para Bloodborne, toda esa gente se tuvo que meter debajo de las piedras.
Todos los juegos que son un éxito de ventas en su salida, tienen un ritmo mas o menos constante después del boom. Pensar que The Last of Us 2 vendió 10 millones bastante rápido, y ahí se quedó, no tiene ningún sentido
Alsborg91 escribió:adriano_99 escribió:sahaquielz escribió:Yo creo que no hay odio. Lo que hay son niñatos con ganas de atención de los dos bandos.
Es un éxito, pero no un éxito clamoroso.
Pero sabiendo la trama por donde fue y la valentía que tuvo ND para plasmarlo... Pocos títulos AAA podrían hacer eso y salir indemnes. Además las ventas seguramente estén por los 13 millones, y con la serie otro par extra más de millones se venderán.
PD: Ademas las ventas no son un indicador de nada, ya que por ejemplo Okami es uno titulazo y vendió poco, y ahí tenemos los Fifas y CoDs. Vender mucho no significa nada, ganar premios y ser valorado positivamente por sus compradores (PSTORE) si.
Alsborg91 escribió:Es un éxito, pero no un éxito clamoroso.
lasc-corvis escribió:Yo solo voy a dar un pequeño apunte y ya,estáis comparando las ventas del tlou 1 con tlou 2 cuando el primero salió en q año ? 2013? Y el 2 en 2020? Además de q l 1 ha estado varias veces en oferta q no llegaba ni a 10 euros,esq la comparación es absurda , q no ha sido un éxito? Una obra maestra? Una cosa es una opinión y otra es decir cosas q no lo son,por otro lado ami la temática esta q se ha sacado ND en este juego no me convence , pero es la compañía q es! Seguro q van a parir un juegazo
Ukognos escribió:Un éxito rotundo nunca puede vender menos que una primera parte habiendo costado 10 veces mas. De hecho ni siquiera puede considerarse un éxito a secas.
spanish_johnny escribió:Ukognos escribió:Un éxito rotundo nunca puede vender menos que una primera parte habiendo costado 10 veces mas. De hecho ni siquiera puede considerarse un éxito a secas.
![]()
Un juego con un 93 en Metacritic, del que va a salir en unos meses la segunda temporada de su serie de TV, que batió en su día el récord de juego más rápidamente vendido en UK (por lanzar algunos datos objetivos), no es un éxito. Mátame camión.
AlexMas escribió:Podéis seguir aquí con vuestras discusiones de accionistas sobre lo que vendió tlou2
hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558
DrSerpiente escribió:Sois un poquito pesados no?AlexMas escribió:Podéis seguir aquí con vuestras discusiones de accionistas sobre lo que vendió tlou2
Pues eso....
adriano_99 escribió:spanish_johnny escribió:Ukognos escribió:Un éxito rotundo nunca puede vender menos que una primera parte habiendo costado 10 veces mas. De hecho ni siquiera puede considerarse un éxito a secas.
![]()
Un juego con un 93 en Metacritic, del que va a salir en unos meses la segunda temporada de su serie de TV, que batió en su día el récord de juego más rápidamente vendido en UK (por lanzar algunos datos objetivos), no es un éxito. Mátame camión.
Un juego que ha vendido 20 millones menos que su predecesor NO es un éxito rotundo por mas que os empeñéis en omitir la información que os conviene.
Cuando hay literalmente mas de 10 millones de personas que han comprado la primera parte y no la segunda hay un problema por mas que metacritic diga lo contrario.
DrSerpiente escribió:Sois un poquito pesados no?AlexMas escribió:Podéis seguir aquí con vuestras discusiones de accionistas sobre lo que vendió tlou2
Pues eso....
Hallbrand escribió:DrSerpiente escribió:Sois un poquito pesados no?AlexMas escribió:Podéis seguir aquí con vuestras discusiones de accionistas sobre lo que vendió tlou2
Pues eso....
Calla, calla...que volvemos al Woke
AlexMas escribió:Podéis seguir aquí con vuestras discusiones de accionistas sobre lo que vendió tlou2