Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Sinopsis

Intergalactic presenta a nuestra nueva protagonista, Jordan A. Mun, una peligrosa cazadora de recompensas que termina varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el universo exterior se cortó hace cientos de años. De hecho, cualquiera que haya viajado allí con la esperanza de desentrañar su misterioso pasado nunca más se volvió a escuchar de él. Jordan tendrá que utilizar todas sus habilidades y astucia si espera ser la primera persona en más de 600 años en salir de su órbita."

Imagen

Imagen

Imagen

La banda sonora original correrá a cargo de:
Pfffffffffff. Historia.
No me a sorprendido pero naughty dog tiene mi confianza
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
Promete y mucho, le he visto un rollito Metroid y Cowboy Bebop que me gusta mucho. También obviamente con vibras ochenteras y de Alien. Puede salir algo muy grande de aquí.

Pillo sitio para escuchar (y reirme) de los lloros de los que digan lo de woke y no se qué [fumando]
Me esperaba otra cosa por parte de Naughty Dog, aun que precisamente por ser ellos está claro que saldrá todo un juegazo.
Lo de la protagonista.... pues otros que se suman a la moda [maszz]
Yo (y muchos otros) se lo asigne a Cory Barlog...

hilo_ho-noticias-y-rumores-pc_2211178_s2950#p1754752589

Cory Barlog lleva haciendo su juego desde que acabó GoW 2018, se asocia al juego que se registró recientemente (The Heretic Prophet) y quizas sea ese el AAA que salga en este "año fiscal" venidero.

[tomaaa]
A nivel técnico se ve acojonante, pero no me ha llamado nada la atención.
Aunque siendo ND tienen mi total confianza. Seguro que sale un juegazo.
Porque es de ellos, pero tiene pinta genérica y siguiendo ciertas modas que causan hastío. Pero no dudo de que será un juego extraordinario.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
El juego será increíble a todos los niveles, pero el diseño de la prota es terrible
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
El trailer parece un desfile de marcas publicitarias, la premisa no me dice nada, y lo poco que muestran me recuerda a guardianes de la galaxia sin criaturas.

Una gran cagada por parte de naughty en esta primera impresión.
Jugablemente, gráficamente y tema de historia será muy bueno no tengo dudas pero empezarán a meter paridas en algún momento que es lo que se lleva ahora.
Y mira que he disfrutado juegos donde la protagonista era una mujer y no había ningún problema, el problema está cuando se busca lo que se busca y además claramente.
El diseño del protagonista no me gusta, y lo visto... Me parece genérico.

Veremos.
¿Pero dónde veis lo woke?

Hasta donde se ve es una mujer con rasgos asiáticos. No sabemos nada más de ella.

¿De verdad es woke que un juego lo protagonice una mujer? ¿Por qué? ¿Por ser mujer, por tener rasgos asiáticos o por raparse el pelo?

No entiendo.
Aquí es donde se viene amargado a despotricar ? Se viene juegazo le escueza a quien le escueza
Las partes de acción de los Last of the Us y de Uncharted 4 son sublimes.
Coincido con muchos. El juego, viniendo de quien viene, será top, pero en principio, no me atrae nada.
De primeras tiene una trama muy generica pero es Naughty Dog y seguro que sera un juegazo.

Muchas ganas de catarlo.
Me encanta su estilo ochentero. Pillo sitio y le sigo la pista.
No dudo ni un ápice de ND.... sobre el tema cansino, Alien 2 y Teniente Ripley... algunos veis fantasmas en todos lados

Copio el texto que ha puesto el compañero David en el hilo de PS5 que me ha hypeado muchísimo más que el trailer.

Neil Druckmann, Jefe de Estudio, Jefe de Creativo, Naughty Dog

¡Estamos de vuelta! Has estado deseando saber qué viene después para nosotros, y me complace finalmente poder responder: el próximo juego de Naughty Dog es Intergalactic: The Heretic Prophet, actualmente en desarrollo para la consola PlayStation 5. ¡Hemos estado trabajando en esta nueva aventura desde 2020! Este juego se perfila para ser nuestra historia más salvaje y creativa hasta la fecha.

Intergalactic está protagonizado por nuestra nueva protagonista, Jordan A. Mun, una peligrosa cazarrecompensas que termina varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el universo exterior se interrumpió hace cientos de años. De hecho, cualquiera que haya volado allí con la esperanza de desentrañar su misterioso pasado nunca volvió a ser oído. Jordan tendrá que usar todas sus habilidades e ingenio si quiere ser la primera persona en más de 600 años en salir de su órbita.

Más allá de eso, estamos manteniendo todo sobre la historia bajo llave, al menos por ahora. Lo que podemos decirte es que este juego cumple con la tradición de Naughty Dog de crear un viaje épico impulsado por los personajes y las emociones. Nuestros objetivos narrativos solo son rivalizados por nuestras ambiciones de juego. Este será el juego más profundo en la historia de Naughty Dog, llevando nuestros aprendizajes de nuestras franquicias anteriores y llevándolos más allá de todo lo que hemos hecho antes.

Jordan está interpretada por la talentosa Tati Gabrielle, que lidera un elenco estelar. Los jugadores más atentos podrían detectar a algunos de los otros miembros del elenco en el tráiler. Revelaremos más de nuestro elenco a lo largo del camino.

Nuestro increíble viaje al cosmos también necesita una banda sonora igualmente increíble. Como fanáticos tremendos de su trabajo, me complace anunciar nuestra colaboración con Trent Reznor y Atticus Ross, quienes compondrán la música de Intergalactic. Los chicos están cocinándola, y el tráiler es solo un pequeño anticipo de su trabajo para el juego.

Sabemos que estás ansioso por saber más, y les aseguramos que también estamos muy ansiosos por compartir más con ustedes. Por ahora, sin embargo, es hora de volver a bajar la cabeza y seguir trabajando en la aventura de Jordan.
el problema es que la ciencia ficcion es un genero muy complejo de rematar en cuanto a historia, no puedes ni fliparte ni hacer una historia convencional....

creo que ND tiene credito ahora mismo para apostar y que nosotros confiemos

haters hay y habrán, pero tan pronto es absurdo poder criticar nada

veremos el futuro
Lo que menos me ha gustado de este anuncio, es que es probable que dilate un hipotetico the last of us 3...

Pocas conclusiones con el trailer, pero siendo naughty dog podemos esperar algo, por lo menos, muy bueno.

Por cierto, ya esta la gente criticando a la protagonista. Dejemos que haya de todo no? Protagonistas femeninas como Eve en Stellar Blade (de la cual estoy encantado) y protagonistas mas duras (o machorras, como querais) com esta o Ellie. A ver si todos los hombres protagonistas son machorros tambien. Que no os la podais zurrar con la protagonista no quiere decir que sea un mal personaje, por favor.
A mi la prota me recuerda a Ripley claramente, sumado el estilo de los años 80… creo que han inspirado en ello y en la cultura pop de esa década. La música que suena justo antes de coger los mandos de la nave tiene un misterio y un rollo espacial de la leche. Ya solo pensar en un gameplay con espada de ND… bufff que ganas de verlo y que intriga.
ufff!!! pedazo musica a lo "stranger things"!!! Se me han calao hasta los huesos.... [+risas]

Señores, dejen paso a los maestros de Naughty dog. [rtfm] [toctoc]
oldplayer escribió:que empachera de wokismo por dios. Los heteros también existimos.
Si ya lo se, decidme lo que queráis, pero se han columpiado.

¿Ah, que no tienes suficientes juegos para hombres heteros sudorosos?

Lo peor del juego, en mi opinión, son el desfile de marcas publicitarias.
Más que ochentero, yo veo un rollo muy de los 90, no? Vamos, es especialmente evidente por el tema de los CD´s. Si fuera ochentero serían cassetes.
Tengo sentimientos encontrados con este juego

Lo positivo
- Que es Naughty Dog
- que es una nueva IP y pueden crear cosas nuevas
- Que tiene un rollito Akira / Cowboy Bebop

Lo malo
- Que el trailer no me dice absolutamente nada
- Que tras Guardianes de la Galaxia (la 1), el rollo de espacio ochentero ya me cansa
- Que la protagonista parece insulsa y espero que Druckman no meta la zarpa para copiar Returnal en cuanto a historia
AStroud escribió:
oldplayer escribió:que empachera de wokismo por dios. Los heteros también existimos.
Si ya lo se, decidme lo que queráis, pero se han columpiado.

¿Ah, que no tienes suficientes juegos para hombres heteros sudorosos?

Lo peor del juego, en mi opinión, son el desfile de marcas publicitarias.

No sé si lo dices en serio... pero es lo mejor sin duda. :-?

Que quieran colaborar marcas, que sean sponsors, que paguen más. Más pasta = más presupuesto y que coño prefiero unas zapas Adidas que unas zapas Aninas o por el estilo que le quitan realismo, como lo de Sony en vez de Nony por ejemplo, aunque esto es más evidente siendo de la propia Sony.

Yo no lo veo lo peor... lo peor es el metra je de 2 milisegundos del gameplay atacando al bicho metálico porque no muestra nada realmente. En plan si puedes cortar el bicho a trozos con esa espada laser futurista o simplemente son ataques normales o si hay sangre, etc [+risas]
No han dicho fechas, ¿verdad? Si ni siquiera hay gameplay tiene pinta de irse al menos hasta 2027.
Golondrino escribió:Más que ochentero, yo veo un rollo muy de los 90, no? Vamos, es especialmente evidente por el tema de los CD´s. Si fuera ochentero serían cassetes.

En los 80 ya existían los CDs...
Poetiso escribió:No han dicho fechas, ¿verdad? Si ni siquiera hay gameplay tiene pinta de irse al menos hasta 2027.

Sin querer parecer demasiado troll yo diría que les ha faltado meter el logo de PS6. [bye] [looco] :Ð

Si son apenas capaces de mostrar 2 mili-segundos de combate real de gameplay vete a saber que es lo que tienen en realidad. [bad]

No han mostrado ningún bicho tocho ni nada por el estilo. El tráiler está basado el una pequeña nave, donde realmente poco pasa.... [tomaaa]

Lo que lleva 4 años en desarrollo a saber que hay de cierto en ello, para 4 años me parece muy escaso lo mostrado, en plan de un par de años en desarrollo tal vez más que 4, pero weno.
Pues ha sido probablemente lo que más frio me ha dejado de todo el evento. La elección de la protagonista me dice bastante poco y ese tufo a Guardianes de la Galaxia no me gusta nada.

Veremos como avanza, pero por ahora ... pues bueno.
Pizzo escribió:
Poetiso escribió:No han dicho fechas, ¿verdad? Si ni siquiera hay gameplay tiene pinta de irse al menos hasta 2027.

Sin querer parecer demasiado troll yo diría que les ha faltado meter el logo de PS6. [bye] [looco] :Ð

Si son apenas capaces de mostrar 2 mili-segundos de combate real de gameplay vete a saber que es lo que tienen en realidad. [bad]

No han mostrado ningún bicho tocho ni nada por el estilo. El tráiler está basado el una pequeña nave, donde realmente poco pasa.... [tomaaa]

El propio Druckman ha dicho que está en desarrollo para PS5. Y me lo creo porque esta gente lleva sin sacar nada desde 2020. Más allá de remakes y remasters 🤣
Yo he manchado los pantalones con el trailer. Me tienen dentrísimo. Confianza absoluta en Naughty Dog.
Cuanto dramatismo [carcajad]

Evidentemente tienen el listón muy alto, pero por méritos propios... si dicen que es todo lo aprendido anteriormente pero más y mejor, dudamos. Bueno yo no, así como sé por defecto que GTA6 aunque no me guste todo de él me va a flipar... de este también creo lo mismo.

Muy mal, pero que muy mal se le tiene que haber dado para que salga dicendo que es una bazofia y que para cuando TLOU3. Peores cosas habré jugado y que seguramente me atrajeron más de inicio (Mass Effect: Andromeda *tos*)
Esa es otra, que TLOU 2 es de 2020, y estamos en 2025 prácticamente y para enseñar tienen "nada" jugable.

Cada vez dan más pereza estos anuncios a 5/10 años vista. Y lo digo por este, por TES VI, por Judas, por TW4... [maszz]
Gente dudando de naughty dog. Volveran a callaros la boca, como siempre, 0 dudas.
Ciencia Ficción y rollete 80s, padentro
gwallace escribió:Ciencia Ficción y rollete 80s, padentro

Yo estoy igual ahora bien para mi tienen dos problemas muy serios con esta nueva IP. Con The last of us forzaron muchos ciertos temas pero era la 2º parte de uno de los mejores juegos de la historia y el colchón existía, ahora no y el mundo tampoco es el mismo. Y todo esto me parece una absoluta gilipollez pero tampoco hay que negar la realidad en la que vivimos. Y solo hay que ver toda la gente que habla ya de la protagonista y su "diseño" cuando este no existe porque es un reflejo de la actriz que la da vida, o al menos es lo que me pareció a mi.

Lo segundo es en cierto modo la ambientación, llega tarde con la misma en un mercado saturado de esta pero claro es lo que tiene desarrollos tan largos que cuando lo planteas es lo que menos abundaba y más se demandaba.

Eso si lo de las marcas metidas con calzador sobra
Pocas conclusiones se pueden sacar de un trailer tan escueto (hablo del juego en general, no de lo woke, que evidentemente un usuario que sólo habla de eso no necesita mucho para hablar de eso otra vez).
A priori es el típico juego (aunque me llama la temática espacial) al que no prestaría mucha atención, pero sí, Naughty Dog se ha ganado, como mínimo, mi atención haga lo que haga.
El argumento de base me parece genérico, pero esta gente sabe contar historias, confío bastante en que tendrá una buena vuelta de tuerca.
Lo de que lo primero que veas de la presentación de un juego tan esperado sea publicidad no me moló mucho y me parece bastante cutre, las cosas como son, pero bueno.

Siempre es una buena noticia que Naughty Dog esté de vuelta.

Sobre lo de PS6... yo imagino que esto irá para el final de generación actual, pero vamos, para PS5 fijo. Un poco como TLOU y TLOU2 en PS3 y PS4. Que igual sabe a poco por que en ambas generaciones ND había sacado juegos antes de ese y en esta no, salvo remakes. Supongo que parte de la culpa la tiene el multijugador cancelado y en el que estaban trabajando, el de TLOU, que sería el juego que tenían planeado para principios/mitad de gen.
El tema ochentero me ha molado. El diseño de la prota no tanto y poco mas a decir porque no se ha visto mucho más.
Me ha dejado el trailer muy frio.......
@Shiro_himura lo de las marcas es emplazamiento de producto, se ha hecho en cine, series y videojuegos desde hace mil, yo no le doy importancia en absoluto [+risas]

respecto a los temas, siendo un juego futurista pues habrá de todo, no le pienso prestar atención ni a un bando ni a otro :Ð
Me parece curioso que algunos mencionen que la protagonista le recuerda a Ripley, porque en mi caso, la mujer del monitor, me da la impresión de que es Sigourney Weaver.

Imagen

O al menos se le parece, porque vamos, parecen idénticas.
Se va a 2027 claramente porque además lo dicen sutilmente en el trailer, cuando elige el cd es el número 7202.
Como dije en el hilo de portada, el trailer me deja frio pero es que tampoco se ve gran cosa de gameplay más allá de un golpe scripteado. ¿Pero pareciera un juego con algo de combate souls? como he dicho también por el otro hilo, si meten un combo de combate físico y de disparos al estilo Remnant, con presupuestazo como todo lo que hace ND, sería compra segura.

La actriz tras la protagonista del juego se llama Tati Gabrielle, y tuvo un papel en la peli de Uncharted. Igual ahí al Druckmann le hizo tilín.

Abrams escribió:Me parece curioso que algunos mencionen que la protagonista le recuerda a Ripley, porque en mi caso, la mujer del monitor, me da la impresión de que es Sigourney Weaver.

Imagen

O al menos se le parece, porque vamos, parecen idénticas.

Yo no le veo el parecido la verdad, no me recuerda a ella ni en lenguaje corporal. Aunque habría sido un puntazo porque el juego tiene retroscifi por un tubo, incluso han metido un trozo de animación en el monitor de la nave queriendo imitar el estilo de los 80-90. Que apareciese la weaver en un juego que rescata la cultura audiovisual de aquella época, a modo de guiño a su personaje de Ripley (madurada, claro), habría sido un buen añadido.
El trailer muy malo sólo salvable por el enésimo recurso fácil a tema musical ochentero. El diseño simplemente de entrada podría decir que es horrible pero teniendo el antecedente de Concord tan reciente, me arriesgaría a decir incluso que me parece de una torpeza absurda.

En mi opinión, un juego escombro por lo mostrado y me da igual de quien venga.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57