Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Al final me como mis palabras y me veo pillando una Pro por este juego… [facepalm]
[carcajad]
Hay gente que no le da una oportunidad ni a ND, consagrado como el mejor estudio de playstation hoy por hoy….en fin mejor me callo, a ver que nos depara la exploración intergaláctica de la mano de esta gente de ND que siempre tienen un as debajo de la manga!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
Tiene una pinta tremenda. A nivel de trama ha dejado ver poco, de momento, pero con lo que se intuye en el tablón, de los cinco ases desaparecidos, siendo la prota uno de ellos, y todo lo de que en ese planeta se entra, pero no se sale, ya tienen como poco mi curiosidad. Es ND, no creo que vayan a fallar en esto. Habrá que ver también cómo funciona lo jugable, ojalá (y esto ya es a nivel de preferencias personales) se inspiren en Metroid Prime en lo de explorar un planeta de manera no lineal en el que se abren nuevos caminos según vas consiguiendo cositas.

Y a los turras de lo woke, ni caso. Viven del odio, de combatir en una guerra cultural que solo existe en sus cabezas y que se basa en odiar al distinto. Si no quieren jugar a esto, más tranquilos estaremos los que sí.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / suficiente
El problema es que con ese trailer da exactamente el mismo nivel de hype que de pereza, pintar pinta muy bien pero se ve a la legua que buscan el mismo tipo de polémica que con tlou2.. y al final aquí estamos todos para disfrutar unos y otros. Yo viendo el trailer se seguro que de salida hasta que no lo juegue bastante gente es que ni de coña... esto huele a dragón age veilguard demasiado xd
Fe ciega en esta gente, lo único que sin fecha ni gameplay entiendo que esto se irá a 2026, pero lo dicho, todo lo que he jugado de ellos me encanta así que Fe ciega hasta que la caguen alguna vez claro.

Sobre la " polémica " a mí plin si luego el juego es dios, el personaje yo no lo veo mal, un homenaje a la Teniente Ripley, no veo que desentone para nada. Aún es pronto para saberlo pero en unos años estoy convencido que estaremos enamorados todos de " elle " XD .

Deseando ver gameplay de esto.
Funkeeper escribió:@batuka el foro no es nada comparado a lo que he visto en Twitter. Eso sí que es una jungla.
Yo es que no entiendo de dónde sale todo esto,que ya somos adultos joder,no sé qué tipo de protagonista quiere la gente. Ciri mal,esta mal,el GTA 6 mal,la del Ghost of Yotei mal también...
Hastío no,lo siguiente.

Misóginos, incel o pajilleros con miedo a hablar a las mujeres, que van a decir [facepalm]
Pinta juegazo y más viniendo de estas gente, mira que me imaginaba que si no sacan Uncharted nuevos, o otros juegos, es que a escondida tenían un proyecto nuevo, lo que no sabía desde el 2020.

La protagonista no me gusta nada, aunque esto ya es otra historia.
Que no se enfade nadie hombre. Para tetas y culos está Stellar Blade. En Intergalactic solamente quiero ver acción top y mucha música de los años 80 si puede ser. Del resto de apartados estoy más que tranquilo. Historia y gráficos. No hay ningún estudio en el mundo que sepa hacer videojuegos tan tochos gráficamente y con una narrativa tan emotiva como Naughty Dog.
A mi no me ha gustado nada el trailer, y no por la protagonista, me la suda, lo que no me ha gustado es el final, el robot ese me ha parecido horrible, parecía la típica mierda de star wars. No me llama nada la atención
@Lars_ur +1 Muy rollo Horizon, de momento tengo 100% de esperanzas puestas en el apartado de la exploración y algo en el del combate
Fredy_ES escribió:Que no se enfade nadie hombre. Para tetas y culos está Stellar Blade. En Intergalactic solamente quiero ver acción top y mucha música de los años 80 si puede ser. Del resto de apartados estoy más que tranquilo. Historia y gráficos. No hay ningún estudio en el mundo que sepa hacer videojuegos tan tochos gráficamente y con una narrativa tan emotiva como Naughty Dog.

Espero que la música sea más noventera. En lo demás de acuerdo.
Bebopcoffee escribió:
sutalu escribió:Resumen interesante (traduzco a continuación):

- Más de 250 desarrolladores han trabajado en el juego durante los últimos 4 años.

- Tras despidos, Naughty Dog pasó por una reestructuración liderada por Neil Druckmann para convertir a la compañía en "una potencia de propiedad intelectual".

- "Regresa a las raíces de Naughty Dog en la acción y aventura que cimentaron la reputación del estudio con Crash Bandicoot".

- La historia se desarrolla en un universo alternativo donde los viajes espaciales han avanzado significativamente para 1986.

- Juegas como Jordan Mun (interpretada por Tati Gabrielle), "una peligrosa cazarrecompensas que termina varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el resto del universo se perdió hace cientos de años".

- Será "una épica emocional centrada en los personajes" con "el gameplay más profundo en la historia de Naughty Dog, llevando lo aprendido de sus franquicias previas más allá de lo que han hecho antes".

- Se inspira en anime clásico como la película Akira (1988) y la serie Cowboy Bebop de los años 90.

- La banda sonora estará a cargo de los artistas de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross.

Y haciendo un resumen del resumen xD

- Manejaremos a una cazarrecompensas que se queda varada en un planeta incomunicado

- Transcurre en 1986, PERO en un universo paralelo, donde los viajes espaciales están a la orden del día

- Vuelve a las raíces: acción y aventura (yo lo interpreto como: se desliga del sigilo y linealidad de TLOU)

No quiero ser hater, pero de momento, no veo nada de Akira, o Cowboy bebop.

Pues igual deberías ver Akira otra vez porque...

Incluso el exceso de publicidad

Imagen

Y sobre lo "Woke", sois muy cansinos. Nadie está hablando sobre si el juego va a ser mundo abierto o lineal, como será el combate, si será mas souls o Hack and slash, etc. Solo con el monotema, da pereza internet últimamente
Este juego va a ser jesucristo y lo mejor de todo es que ya está presentado y la veda ya está abierta, de ahora en adelante iremos viendo cositas en cada evento que haga sony y esto va a ser un sin parar, que ganas.
dvox escribió:Hay gente que no le da una oportunidad ni a ND, consagrado como el mejor estudio de playstation hoy por hoy….en fin mejor me callo, a ver que nos depara la exploración intergaláctica de la mano de esta gente de ND que siempre tienen un as debajo de la manga!

Me da la sensación por la mini sipnosis que dio ayer un compañero.
Que no sea un juego de exploración espacial.
Quizá me equivoqué y ya han dicho que será una galaxia o universo explorable.
Pero según a mí parecer por la mini sipnosis. Da entender que nos quedaremos atrapado en un planeta y de ahí no saldremos más. Es decir , que tema de exploración espacial me da que no.

Au que a mí la mini sipnosis me ha encantado. Añádele la profundidad a las cosas que pasen y giros argumentales.

Y madre dio lo que puede ser..
El que dude de esta gente es que no está en el mundo. El juego va a ser probablemente top 3 de toda la generación. Yo es que no necesito ni ver gameplay para estar el día 1 con una copia en la mano.
HBJ5 escribió:
Bebopcoffee escribió:

Imagen

jajajajajaja CAUGHT

Tony Dalton, reconocido internacionalmente por su icónico papel como Lalo Salamanca en Better Call Saul.
Incréible la de chorradas que se están leyendo acerca de este trailer.

Y aunque no es lo más horrible y repugnante que he leído en absoluto, me llama la atención que haya peña que dice que no ve nada de Akira ni de Cowboy bebop en el trailer.

¿Pero esta gente de dónde sale? La ropa, la tecnología, las marcas, las estelas de la nave, la misma forma de ella, que vaya de cazarecompensas espaciales detrás de peña y que tengan un agente que reserve esas presas...

Ya se critican cosas por criticar. Que absurdo todo.
Esos son los que tienes que cazar, lo que no entiendo ¿Están también atrapados en el planeta?
davidDVD escribió:
Imagen
Imagen

Sin gustarme la temática, esto es lo que más me gusta, el rollo ochentero en todo lo que veo, música, aparatos...
dvox escribió:Hay gente que no le da una oportunidad ni a ND, consagrado como el mejor estudio de playstation hoy por hoy….en fin mejor me callo, a ver que nos depara la exploración intergaláctica de la mano de esta gente de ND que siempre tienen un as debajo de la manga!

La gente le tiene mucha tirria a Neil Druckmann. Si sale juegazo no dirán ni pio luego.
hume_ escribió:A los profetas, a los visionarios, a los prescientes, a los ofendidos, a los patriarcas de nuestra sociedad, a los moralistas que profesan los valores puros y perpetuos, a sus principios rectores y a su clarividencia por saber como será la realidad más allá de lo que pueden percibir y probar. A quienes no se cuestionan sus palabras, ni sus ideas, a los que se ofenden por ser críticos con ellos, cuando la crítica constante, superflua, es su razón de ser. A los que quieren una cosa y la contraria, y que buscan sin saber qué buscan. A los que opinan sin tener datos, ni información contrastada, a los que juzgan y sentencian sin tener pruebas ni evidencias.

A todos ellos, un feliz y sinuoso día de la reflexión ligera y la crítica deconstructiva.

Y, por supuesto, un saludo a los eternos insatisfechos que sostienen vagos juicios, falsas premisas decoradas de "hechos" infundados.

PS Me olvidaba saludar a los eternos incomprendidos que comulgan con las ideas más arcaicas de nuestra sociedad, con los valores más rancios que deberían, para su satisfacción personal perpetuarse 'sine die', y cuya virtud se mancilla cada vez que aparece una protagonista femenina en algún producto cultural.

Saludos.

Te quiero 💖 🤟 que buenas palabras
Por qué tanto odio a este hombre? NO deberíamos estarle agradecidos por las joyas que saca?
No entiendo tanta polémica últimamente por todo, donde quedó la época de disfrutar de los videojuegos?

Pero bueno cada uno es libre de opinar, pero aún es pronto para sacar conclusiones de algo. Estoy seguro que cuando veamos gameplay de esto se no caerá los huevos al suelo.
A mi el trailer me encantó a excepción de lo que considero más inportante qie me deja algo de dudas. Hablo del final cuando ya en tierra firme sale el robot que este sí me parece bastante genérico y feote. Tengo ganas de ver más de la jugabilidad.
orion 1.6 cvh escribió:Por qué tanto odio a este hombre? NO deberíamos estarle agradecidos por las joyas que saca?

https://www.youtube.com/watch?v=WZKhED4vfj0

Creo que empezó con esto, básicamente por ser un activista de esas ideas, también está el tema de ser pro Israel. Haga lo que haga mientras siga en ND irán a por él y los juegos que dirija.
Tienen mi atención y toda mi confianza. Habrá que seguirle la pista.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / suficiente
De verdad, que coño teneis en la cabeza los que decis que esto es woke o no se que mierdas??? Una tia con el pelo rapado, guau, increible, la teniente oneal o ripley eran woke?? Iros a esparrgar ya por dios.
No hay nada en este trailer que haga ver nada de ideologia woke ni pollas.. supongo que si siendo el mismo trailer os pusieran a 2b o eve la de stellar blade estaria mejor, para que los que no han visto una mujer en su vida dejaran de escupir la basura que tienen en la cabeza [facepalm]

Aqui esto, con the wircher 4 gente criticando que la prota sea ciri y ya ha tenido que salir uno de ce projekt a decir basicamente que le comais lo de abajo, que van a poner de prota a quien quieran

Ya esta bien de que con cada juego que salga siempre tengamos el mismo tema
La protagonista no me gusta nada, el juego lo poco que se vio que parecía gameplay si y mucho, y el concepto de juego de ir a planetas lejanos y tal pues también.. Y todo el tema woke que parece (OJO QUE HE PUESTO PARECE no me saltéis al cuello XD) pueda rodear al juego me echa bastante para atrás. Lógicamente lo jugaré cuando os vea poner comentarios sobre él sobre todo en el tema jugable si engancha y demás.
De momento no me dice nada. Ni voy a asegurar que este bien o mal solo porque lo haga ND. Cuando salga lo probare y ya vere ahi si me gusta o no.

Esperaba otra cosa, ciudades sci fi y demas.

Pero bueno, hay que darle tiempo.
Yo espero que salga bien, y eso que Druckman no me cae especialmente bien, pero he disfrutado mucho con Uncharted y TLOU.

Pero Druckman está pasandose mucho en su papel de diva y director de cine frustado. Kojima al menos lo reconoce y juega con eso, con sus kojimadas, pero Druckman creo que se lo tiene más creído.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
katatsumuri escribió:@adriano_99 yo creo que simplemente sigue órdenes de arriba, "coloca esto y esto y serás presidente, echaremos a los que estorben, pero tienes que meter esto con calzador en los juegos de una forma u otra", nada que no pase en otras empresas que ya sabemos.

De hecho dentro de sony, en los directivos, ya han penetrado bastante, se ve en horizon, en spiderman, en tlou, etc... que todo tiene que tener esas historias.

La reacción de rechazo al personaje es porque después de tantos personajes no binarios con TLOU, metidos con calzador, incluyendo la serie, la gente ya está cansada y al ver a esa chica poco femenina pues han pensado que otra vez lo mismo, pero en otro escenario muy diferente les hubiera dado igual seguramente, si se hubiera venido de un IP sin tanta propaganda ideológica la reacción a ese personaje no creo que hubiera sido la misma, a eso hay que sumar que lo que han mostrado es bastante justo y mal, no ha impresionado.

A mi en general me ha parecido meh.
Sea por la razón que sea el personaje me parece lo mas anticarismatico que he visto en mucho tiempo.
El retrofuturismo me aburre.
Y si este mismo trailer tuviese al final el logo de ubisoft la recepción sería mucho peor de lo que es.
Pero hay empresas como ND que parece que mas que fans tienen una religión.
@adriano_99 a mi lo que no me ha gustado es lo del planeta con el robot, se veía muy mal, nada épico y muy genérico, los gráficos bastante meh, y la nave pues un cgi peliculero que tampoco impresiona más por las referencias.

Pero la realidad es que naughty dog tiene el dinero, tiene los medios y los profesionales, y el juego posiblemente sea interesante en lo técnico aunque lo inflen a cosas que ya sabemos, mi primera impresión no ha sido espectacular, como bien dices, ha sido como ver algo hecho por ubisoft.
HBJ5 escribió:Pues igual deberías ver Akira otra vez porque...

Imagen

Yo ya lo comenté, la inspiración que se ve solo es estética y superficial. En esa secuencia ingame del final no destila absolutamente nada de Akira y Cowboy Bebop.

Por otro lado el exceso de publicidad no es algo propio de Akira, sino del scifi cyberpunk ochentero, desde Blade Runner hasta muchos otros animes del género anteriores a Akira.

En el caso de Intergalactic es product placement. Hoy en día no puedes poner logos como si nada sin un acuerdo comercial previo. En mi opinión, si lo del uso de marcas fuera una referencia retro, habrían optado por lo que hacían muchos animes de la época, imitar marcas reales con logos sospechosamente parecidos, una práctica que se hacía para evitar posibles demandas legales. Básicamente, lo que hace Rockstar con GTA, pero haciendo las marcas más visibles.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Lo que sí que parece es que tiene soporte para Trazado de rayos... esto en la Pro... [babas]
@davidDVD Este juego ya me replantea mi total negativa a la Pro. Realmente puede ser algo espectacular y estoy deseando ver algo más de gameplay, que dicho sea de paso, creo que va a tomar muchas cosas de J&D... juegos que por cierto tengo pendientes. Mátenme [tomaaa]
Yo creo que el juego se desarrolla solo en el planeta y será lineal pero con muchas zonas abiertas, muchísimas. ND seguro que ha aprendido del online cancelado de TLOU.

En cuanto al combate me espero únicamente una evolución de lo ya visto en sus juegos, no creo que opten por una hack and slash. Tengo muchísimas ganas de ver como introducen el tema de la religión, los secretos del planeta, el pasado de los “ases perdidos”…

Creo que “misterio” es la palabra que va a definir esta nueva IP.
Visto en reddit. Un poco de humor, gente, vamos! XD [360º] [beer]

Imagen
Vamos, que algunos valoran más el físico que su nivel interpretativo... Nada nuevo bajo el sol.

PD. La actriz protagonista es la que hará de Nora en la serie de HBO... así que mala no tiene que ser.

Imagen
HBJ5 escribió:
Bebopcoffee escribió:
sutalu escribió:Resumen interesante (traduzco a continuación):

- Más de 250 desarrolladores han trabajado en el juego durante los últimos 4 años.

- Tras despidos, Naughty Dog pasó por una reestructuración liderada por Neil Druckmann para convertir a la compañía en "una potencia de propiedad intelectual".

- "Regresa a las raíces de Naughty Dog en la acción y aventura que cimentaron la reputación del estudio con Crash Bandicoot".

- La historia se desarrolla en un universo alternativo donde los viajes espaciales han avanzado significativamente para 1986.

- Juegas como Jordan Mun (interpretada por Tati Gabrielle), "una peligrosa cazarrecompensas que termina varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el resto del universo se perdió hace cientos de años".

- Será "una épica emocional centrada en los personajes" con "el gameplay más profundo en la historia de Naughty Dog, llevando lo aprendido de sus franquicias previas más allá de lo que han hecho antes".

- Se inspira en anime clásico como la película Akira (1988) y la serie Cowboy Bebop de los años 90.

- La banda sonora estará a cargo de los artistas de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross.

Y haciendo un resumen del resumen xD

- Manejaremos a una cazarrecompensas que se queda varada en un planeta incomunicado

- Transcurre en 1986, PERO en un universo paralelo, donde los viajes espaciales están a la orden del día

- Vuelve a las raíces: acción y aventura (yo lo interpreto como: se desliga del sigilo y linealidad de TLOU)

Imagen

Y sobre lo "Woke", sois muy cansinos. Nadie está hablando sobre si el juego va a ser mundo abierto o lineal, como será el combate, si será mas souls o Hack and slash, etc. Solo con el monotema, da pereza internet últimamente

Ostia! Habiendo leido el manga y visto el anime, sigo sin ver nada de Akira. Que sí, que han utilizado una chaqueta parecida y lo de la jukebox, pero artísticamente no le veo mucho parecido. Me recuerda más al rollo guardianes de la galaxia.

Lo de la publicidad no hay por donde cogerlo, el cine de los 80 estaba petado de publicidad encubierta.
Yo a la chica la conozco por ser la villana de la peli de Uncharted de Holland. Que dicho sea de paso a mí me resultó distraída porque no esperaba nada de ella.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7