Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

1, 2, 3, 4, 57
Golondrino escribió:¿Pero dónde veis lo woke?

Hasta donde se ve es una mujer con rasgos asiáticos. No sabemos nada más de ella.

¿De verdad es woke que un juego lo protagonice una mujer? ¿Por qué? ¿Por ser mujer, por tener rasgos asiáticos o por raparse el pelo?

No entiendo.

Nada el juego ya tiene la etiqueta Woke y estarán con el tema de los cojones hasta que salga el juego y luego muchos de estos que están con el coñazo ni van a jugar al juego o ni les llamará la atención, hasta que salga el siguiente juego que según ellos sea woke y sigan con la turra.

Por mi parte viniendo de ND uno ya sabe que como poco va a ser un juego de calidad y bien hecho, dejado a lado gustos y demás... ahora quedan esperar años y aguantar la turra con lo de woke por supuesto cawento
Yo creo que mas que debatir que si es woke o no, el asunto es que la protagonista tiene un diseño totalmente anticarismatico y que como he leido en mas de un sitio, parece un npc enemigo random de The Last of us.

Da totalmente igual que el protagonista sea hombre, mujer, transgénero o elefante si quiere, aqui el asunto es que a nivel de diseño el protagonista es soso de cojones.

Ahi tienes Arcane con unas protagonistas femeninas totalmente insexualizadas pero que tienen un diseño SUPER carismatico.

Ademas, que el señor Neil Druckman haya nombrado cosas como Akira o Cowboy Bebop como inspiraciones en este juego ya es el colmo porque precisamente esas 2 franquicias que nombra tienen todo lo contrario a la protagonista de su juego, diseños carismaticos.

Es evidente que estando detras Naughty Dog, el juego muy dificil lo tiene para no ser EXCELENTE, pero si el diseño de su personaje protagonista es flojisimo y anti carismatico, se puede decir que no pasa nada.

Otro ejemplo seria Aloy, personaje que pese a las criticas que ha habido sobretodo en su segunda parte por la chorrada de que si es fea, tiene pelo o esas soplapolleces, su diseño es carismatico y mola un monton, cosa que no se puede decir del personaje de Intergalactic.
Me gustó mucho la temática de este nuevo juego, creo que han acertado con la ambientación.

Un rollo retrowave, como imaginaban en los 80 que serían las cosas en el futuro, con marcas, música, etc. de aquella época. Me parece que puede salir algo muy bueno de ahí.

Pero una cosa no quita la otra, me parece que no han acertado con la protagonista.

Ya no es sólo que recuerde mucho a Lev de The Last Of Us II, que también, sino que se me hace raro que nos pueda llegar a "atraer" (no sexualmente) al público occidental.

Habrá que ver más de ella pero veo difícil que muchos empaticen con esta protagonista, que creo que es básico en un juego/película de aventuras.

Eso sí creo que harán un buen trabajo y quedará como algo secundario, o supongo que será el clavo ardiendo al que se agarraran los antiwoke, anti Sony, etc.
sinceramente artísticamente me parece horrible especialmente en el diseño de la prota, que es genérico y feo de narices, muy a lo concord, dices que es de otra empresa el juego y no acapararía ningún interés.

la espada me recuerda más a un peine laser XD XD XD .

la publi en toda la jeta de porche y adidas muy XD que naughty recurra a eso ¿tan mal les va económicamente?.

gráficamente pues es un pepino, dentro de lo que se puede esperar de naughty, por ese lado 0 sorpresa y es lo esperable.

en términos generales, creo que no lo han hecho bien para acaparar la atención de la gente, pocas visitas en el tráiler, gente descontenta en general.

Imagen

tienen mucho trabajo por delante para convencer a la gente, el juego seguro que es un juegazo porque esta gente no sabe hacer malos juegos pero creo que no han acertado en su presentación lo más mínimo, un error muy importante al ser nueva IP, que van a tener que corregir en futuras presentaciones.
El juego es woke porque lo protagoniza una mujer asiática con el pelo rapado, imagino. Igual que para no serlo, debería tener una larga cabellera, salir escotada y con aspecto caucásico. Y si hay algún plano que le apunte al culo, mejor.

Digo yo que igual es mejor esperar a ver el juego de verdad antes de entrar en detalles wokestupidos.

A mi el personaje me parece con nulo carisma, pero no sé nada del mismo. Nathan Drake sin historia ni contexto sería también lo más soso del mundo. Pero entiendo que se critique el aspecto porque es, bueno, un NPC random genérico que te encuentras en Starfield.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esa es otra, que TLOU 2 es de 2020, y estamos en 2025 prácticamente y para enseñar tienen "nada" jugable.

Cada vez dan más pereza estos anuncios a 5/10 años vista. Y lo digo por este, por TES VI, por Judas, por TW4... [maszz]

El problema es que también han estado con el multiplayer de TLOU2 que fue finalmente cancelado. Y eso quita muchísimo tiempo y recursos que se podrían haber invertido en este juego por ejemplo, adelantando así el desarrollo.

Los remasters de TLOU no los cuento porque los hizo otro equipo de desarrollo más pequeño. El grueso estaba con el multiplayer y este a la vez.
Ekir escribió:Yo no le veo el parecido la verdad, no me recuerda a ella ni en lenguaje corporal. Aunque habría sido un puntazo porque el juego tiene retroscifi por un tubo, incluso han metido un trozo de animación en el monitor de la nave queriendo imitar el estilo de los 80-90. Que apareciese la weaver en un juego que rescata la cultura audiovisual de aquella época, a modo de guiño a su personaje de Ripley (madurada, claro), habría sido un buen añadido.

Lo mismo es solo un parecido intencionado, por un lado la protagonista con esa clara inspiración en Ripley, por otro lado la señora con un semblante con Sigourney Weaver.

El parche será para disimular y que no les pase lo mismo que con Ellen Page y Ellie [qmparto]
Coincido con lo que se ha dicho. El diseño de la protagonista es una absoluta mierda, 0 carisma. Te dicen que es un NPC de TLOU y te lo crees.

¿Va a ser un juegazo? Seguro.
¿El diseño de la protagonista es genéricoy soso a más no poder? También
Si algo ha sabido ND, al menos para mí, últimamente, es contar historias y perfilar personajes.
Yo esperaría a ver que nos tiene que contar esa protagonista antes de asumir que no vas a empatizar con ella, incluso aunque el diseño no te guste especialmente de entrada.

Y sí, podéis llamarme hipócrita por que estoy dándole un crédito a ND que no le daría a otros (no con esto de la prota sino en general. Y sí, este trailer lleva el logo de Ubisoft en vez del de ND y probablemente no le habría dedicado un segundo más). Puede que sea injusto, pero conmigo se lo han ganado, y no hay muchos que puedan decirlo en mi caso (Ellos, Kojima, Ron Gilbert y poco más).
Como me quita de inmersión la chorrada de las Adidas y ya que todos sean actores hiperconocidos tambien.
oldplayer escribió:que empachera de wokismo por dios. Los heteros también existimos.
Si ya lo se, decidme lo que queráis, pero se han columpiado.

Pero si sale heteros. El tío a qué tiene que matar es hetero.
Anda que no hay juegos de heteros. Para aburrir. Coge lo último 2000 juegos . Y como mucho 15 tiene que ver con algún homosexual de prota. Y creo que tiro muy arriba.
A los profetas, a los visionarios, a los prescientes, a los ofendidos, a los patriarcas de nuestra sociedad, a los moralistas que profesan los valores puros y perpetuos, a sus principios rectores y a su clarividencia por saber como será la realidad más allá de lo que pueden percibir y probar. A quienes no se cuestionan sus palabras, ni sus ideas, a los que se ofenden por ser críticos con ellos, cuando la crítica constante, superflua, es su razón de ser. A los que quieren una cosa y la contraria, y que buscan sin saber qué buscan. A los que opinan sin tener datos, ni información contrastada, a los que juzgan y sentencian sin tener pruebas ni evidencias.

A todos ellos, un feliz y sinuoso día de la reflexión ligera y la crítica deconstructiva.

Y, por supuesto, un saludo a los eternos insatisfechos que sostienen vagos juicios, falsas premisas decoradas de "hechos" infundados.

PS Me olvidaba saludar a los eternos incomprendidos que comulgan con las ideas más arcaicas de nuestra sociedad, con los valores más rancios que deberían, para su satisfacción personal perpetuarse 'sine die', y cuya virtud se mancilla cada vez que aparece una protagonista femenina en algún producto cultural.

Saludos.
Lo mismo se puede elegir entre diferentes personajes....
Acabo de ver el trailer y vaya tela. Teniendo como tengo reciente el last of us 2, no puedo sino esperar esto con enormes ganas, menudo pintón.
La sensación tras verlo ha sido bastante fría.

La temática de ciencia espacial está ya muy vista y no aporta nada nuevo. El tráiler, además, es muy genérico y no me ha impactado en absoluto.

El diseño de la protagonista, Jordan, es terrorífico, parece una trans no binarie que tanto esta de moda (wokismo). No trasmite nada, no tiene atractivo ni carisma y llama la atención. Es totalmente insípido. Sony y sus estudios tienen un problema serio a la hora de diseñar personajes, estando tan marcado por los valores DEI.

Eso sí, a nivel técnico, gráfico y jugable parece extraordinario. En estos aspectos se intuye que el juego está muy bien trabajado. La escritora de WestWorld está en el guion y Trent Reznor y Atticus Ross (nine inch nails) hacen la banda sonora. Eso ya te dice una idea de la magnitud del proyecto.

Le daré un voto de confianza por ser un título de Naughty Dog, pero si lo hubiera presentado otro estudio, probablemente habría pasado desapercibido.
Vamos a ver...

El trailer toda una sorpresa, se confirma el rumbo inexplorado de Naugthy Dog en el espacio y ciencia ficción, bien, mezcla de futurismo con toques retro, musicas, bambas adidas... detalles de la casa vamos

Del juego se sabe poco, siempre lo más importante es la narrativa y momentos epicos, todo a su tiempo... solo hemos visto una nave, a partir de ahí puede girarse todo muchisimo

confianza ciega en Naughty

Los del Woke y esa palabrita nueva solo decirles que simplemente son hombres de cromañon
yo SIEMPRE voy a preferiri de prota a una mujer, me gustan más, soy hetero, pero tambien lo gozo con kratos o lo que me echen

Al juego aún le queda su tiempecito en el horno, sed pacientes
Yo no soy muy fan ni de Uncharted ni de TLoU, pero aquí estoy dentrísimo. El rollo SciFi me pone mucho
oldplayer escribió:que empachera de wokismo por dios. Los heteros también existimos.
Si ya lo se, decidme lo que queráis, pero se han columpiado.

Que una tía se rape la cabeza no quiere decir que no sea hetero, creo que tenéis una grave obsesión para estar siempre viendo las mismas mierdas...
Druckmann confirma que las grandes inspiraciones tras Intergalactic son Akira (la célebre película anime de 1988) y Cowboy Bepop, el anime western futurista de 1998, así que los amantes de la ciencia ficción japonesa están alucinando.

Además, Intergalactic toca el tema de los viajes al espacio en épocas tempranas. De hecho, su trama parte desde el año 1986, en una realidad alternativa en la cual la humanidad aprendió a viajar a otros planetas en aquellos años.
A la protagonista le pone captura/actuación, rostro y voz Tati Gabrielle (Jo Braddock –pero es básicamente igual que Nadine Ross xD– en Uncharted la película), pero a nivel de captura de movimientos en escenas de acción es Lauren Mary Kim (Ahsoka Tano en animación de Star Wars).
La madre que me parió. Que pasada.

Estoy de la palabra "woke" hasta la punta de la polla. De verdad. A ver si ahora ya no puedes llevar a una tia de protagonista.
Hostia es que ahora cualquier juego es woke aunque sea porque llevas a una chica.

Es meterte en cualquier hilo y todo es woke, todo. Hay juegos que se lo merecen porque se nota muchísimo, pero otros no y los meten todos en el mismo saco. Aun no se han visto aquí cosas de elles y temas de estos, así que es muy pronto para decir gilipolleces.
Parece que ahora si no llevas de protagonista a un macho alfa y un depredador la gente no se siente bien consigo misma.

Respecto a la protagonista lo que si que opino es que no destaca en nada. Pero claro, quien sabe como evolucionará la historia como para juzgar por 4 min de trailer. Y si luego se deja crecer el pelo? Y si luego esto es una evolucion de personaje a lo Ellie en The Last of Us?
Se sabe tan poco como para juzgar tan de primeras...
Si lo que querían era hacer un diseño de protagonista genérico y anticarismático, 10/10. Sin matices.

Pero si no te gusta, te dirán que no quieres juegos protagonizados por mujeres, claro.
El juego será cojonudo, dudar a estas alturas de ND debería ser pecado, pero la protagonista es genérica como ella sola.
¿No había en TLOU 2 un crio trans que era casi igual? Es que cuando vi la captura lo primero que pensé es que era TLOU 3.

Lo que sea asiática me da igual, que se rape me de igual, que tenga cuerpo masculinizado me da igual, que se tire a lo que quiera me da igual, ahora bien, lo que me toca la moral es que cada vez que hacen un personaje de este calado son los caretos esos de amargados o de pose desafiante cada momento en plan, qué pasa te molesta como soy. No sé si esto es precisamente la mejor manera de hacer una labor integradora. Son personajes que no transmiten la mínima empatía, siempre con esas caras como oliendo a mierda.

¿En serio se piensan que voy a pagar por pasar 20 horas manejando algo así que cada vez que me mire el careto me den ganas a que el enemigo más random posible acabe conmigo?

Naughty Dog si quieres hacer una labor social desarrolla personas así con sus problemas y sus historias pero coño, que de la impresión que les va a molestar si las matan y que no están acabando con su sufrimiento [rtfm]
ros escribió:¿No había en TLOU 2 un crio trans que era casi igual? Es que cuando vi la captura lo primero que pensé es que era TLOU 3.

Era asiático también, sí, supongo.
El Hombre Araña escribió:Coincido con lo que se ha dicho. El diseño de la protagonista es una absoluta mierda, 0 carisma. Te dicen que es un NPC de TLOU y te lo crees.

¿Va a ser un juegazo? Seguro.
¿El diseño de la protagonista es genéricoy soso a más no poder? También

+1
A mi me ha parecido una absoluta pasada, ambientación scifi ochentera a lo alien, con los ojos cerrados vamos.
Lo de las gilipolleces del "todo es woke" mejor ni comentarlo, no se cansan en todos los hilos con las mismas mierdas
No sé si os habéis fijado en este detalle, pero a la hora de elegir el disco inserta la combinación "7202" que leído al revés es 2027. Quizás sea la fecha de lanzamiento. Tendría sentido desde que Sony dijo que anunciarían sus juegos con máximo 1-2 años hasta su lanzamiento.

Imagen
NaughtyDog no falla seguro que será un juegazo
Enigma33 escribió:Como fanáticos tremendos de su trabajo, me complace anunciar nuestra colaboración con Trent Reznor y Atticus Ross, quienes compondrán la música de Intergalactic.

NOTICIÓN [tadoramo]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
PRESENTE.
Algo nuevo de Naughty Dog despues de TLOU2, hace ya 4 años y medio. Ya tocaba. A ver para cuando sale, siendo Sony ya firmo que llegue para octubre 2025.

Que sinsentido los tiempos de desarrollo de los juegos AAA actuales...
La tropa juzgando el juego por un simple trailer que apenas muestra nada de su jugabilidad... [plas] A estas alturas de la película se sigue dudando de todo lo que hace Naughty Dog.

La publicidad no me molesta nada, es un buen modo de que los estudios financien proyectos y está bien integrada.

Los toques ochenteros, CDs, canción de The Pet Shop Boys, me ha encantado. Solo he reconocido a 2 dos de los actores del grupo de cinco.

Si pudiera pedir algo a ND sería que el juego tuviera un toque adulto similar a TLOU, pero como sigue vigente la saga de infectados, supongo que habrán querido escoger otro tono.

Aquí os espera Jordan, haters XD
Imagen
1979:

Imagen

1992:

Imagen

Dais una pereza que ni os lo imagináis con vuestros complejos.
Me falta la teniente O´Neal pero es que ya ni me molesto.
Ya decia yo que la actriz me sonaba, es Tati Gabrielle, que salia en series como los 100 o You
Me he puesto a ver el trailer sin saber que era lo nuevo de ND... y me he quedado a cuadros cuando ha salido el logo.

Un voto de confianza por ser quienes son. Pero a mí de momento no me dice nada. Y para ser su primer juego de PS5 me esperaba algo más a nivel visual.

Parece un juego que estará más enfocado a la acción. Esperemos que no dejen de banda la narrativa.
ps_vitero escribió:Algo nuevo de Naughty Dog despues de TLOU2, hace ya 4 años y medio. Ya tocaba. A ver para cuando sale, siendo Sony ya firmo que llegue para octubre 2025.

Que sinsentido los tiempos de desarrollo de los juegos AAA actuales...

Según la propia ND llevan 4 años con esta nueva IP, llevaban 10 años sin hacer sin hacer ninguna nueva. Como apuntaba @Lemóniz lo del 2027 podría ser una pista, pero ojalá salga antes de esa fecha. Mi apuesta es para noviembre de 2026.

Los tiempos de desarrollo son directamente proporcionales a los recursos y presupuestos que se manejan. En general son largos, pero el caso de ND creo que es especial, porque publican obras maestras. Otros estudios manejan tiempos similares y ofrecen productos mediocres. Ojalá fueran periodos más cortos, pero si hay que sacrificar calidad, prefiero esperar.

La banda sonora promete bastante:
Imagen
A mi me sorprende sobremanera que se le de tal importancia a la apariencia del protagonista de un videojuego, a mi me parecería más extraño que una asesina que va a su bola por el espacio tenga apariencia de actriz de hollywood pero seré yo el raro :-?

@OscarKun lo has visto en 4K? Yo cuando vi el live stream no me sorprendió tanto pero luego fui a ver el trailer en 4K y es una bestialidad, es in engine y si me dicen que es CGI me lo creo totalmente.
Reivax2 escribió:Me esperaba otra cosa por parte de Naughty Dog, aun que precisamente por ser ellos está claro que saldrá todo un juegazo.
Lo de la protagonista.... pues otros que se suman a la moda [maszz]

¿Tu has jugado a The Last Of Us? ¿De qué moda hablas? [facepalm]
AndyElGrande escribió:@OscarKun lo has visto en 4K? Yo cuando vi el live stream no me sorprendió tanto pero luego fui a ver el trailer en 4K y es una bestialidad, es in engine y si me dicen que es CGI me lo creo totalmente.

No tengo monitor/TV 4k.

No digo que sea malo lo que se ha visto, pero si lo comparo con las cinemáticas in engine de TLoU 2 a mí no me parece haya tanto salto.
Hostia puta que está Trent Reznor en la banda sonora, cómo me lo voy a gozar este juego [beer]

A mi lo de la publicidad bien integrada me parece un acierto, si esto permite financiar los desarrollos triple A en vez tener que implementar políticas de microtransacciones pues adelante.
Oye porque tiene mayoría de puntuaciones negativas en Youtube? Tanto en el canal de ND como en el de Playstation...
AndyElGrande escribió:A mi me sorprende sobremanera que se le de tal importancia a la apariencia del protagonista de un videojuego, a mi me parecería más extraño que una asesina que va a su bola por el espacio tenga apariencia de actriz de hollywood pero seré yo el raro :-?

@OscarKun lo has visto en 4K? Yo cuando vi el live stream no me sorprendió tanto pero luego fui a ver el trailer en 4K y es una bestialidad, es in engine y si me dicen que es CGI me lo creo totalmente.

Creo que nadie discute que a nivel técnico, seguramente vaya a ser el techo de la consola, pero sí, a mí el personaje me ha parecido que tiene un diseño genérico y con 0 carisma.

Pero bueno es hablar por hablar, es ND seguro que va a ser un juegardo y va a caer el día 1.
@Abrams
A mí también me lo ha parecido.

Viéndolo otra vez, me recuerda más a Courteney Cox.
Es prácticamente título de 2027, y con muchísima suerte 2026.

PD. GTA6 hará más amena la espera XD
He hecho algunas capturas desde youtube comparando escenas de TLOU2 e Intergalactic, a mí me parece que hay un salto evidente (si se ve en el móvil no se va a notar tanta diferencia obviamente) y ojo que TOLU2 es de lo más tocho que he visto incluso en esta gen.

Lo que hace ND en TLOU2 es concentrar la potencia gráfica en la parte de la escena más relevante, el punto dulce como se diría en VR, el resto se ve algo borroso o difuminado (no confundir con fuera de foco). En Intergalactic toda la escena se ve espectacular incluso la iluminación es mucho más realista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que la protagonista sea calva es indiferente en un juego de ND. Imaginaros la jugabilidad del TLOU en un ambiente futurista con elementos cyberpunk incluso,junto con la IA y los detalles tan locos como cuando los enemigos lamentaban la pérdida de sus colegas y perros y es que me la pela lo demás.
Como si le gusta hacérselo con los árboles.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    Vaya cagada para mí. Naughty dog era de los pocos estudios que hacían historias medianamente reales.

No me gusta este tipo de juegos, en lo técnico será la ostia, pero esperaba otro tipo de historia o ciencia ficción. Si lo compro será cuando esté rebajado, ya que por lo que veo la temática no me gusta nada.

Prefería mil veces otro Uncharted, seré rarito.

Y luego me parece ya inaceptable que un juego cueste hacerlo ya 6 o 7 años. Con suerte ya ves un juego esta gente por generación. Y sino te gusta pues te jodes.
    303 respuestas
    1, 2, 3, 4, 57