› Foros › PlayStation 5 › Juegos
davidDVD escribió:No creo que se fuera a parecer a Returnal en la forma de jugar/gameplay... Y si nos ponemos así, el escenario también podría ser el de TLOU2 con toda esa vegetación
hackerino escribió:https://th.bing.com/th/id/R.c04a95bcbb11db55776d634b35c617a9?rik=Fh6aU9CyxQxheQ&pid=ImgRaw&r=0
https://s3.us-east-1.amazonaws.com/nd.i ... ot_003.png
Llevas razón en que ambos juegos tienen en común una generosa cantidad de vegetación, pero hombre, en cuanto a detalle va a ser que no es lo mismo, no creo que haya que explicarlo, no jodas...
Una de tres:
a) Es un juego procedural.
b) Naughty Dog ha bajado su listón.
c) Solo hemos visto un pequeño arte conceptual, necesitamos que enseñen mas.
davidDVD escribió:hackerino escribió:https://th.bing.com/th/id/R.c04a95bcbb11db55776d634b35c617a9?rik=Fh6aU9CyxQxheQ&pid=ImgRaw&r=0
Llevas razón en que ambos juegos tienen en común una generosa cantidad de vegetación, pero hombre, en cuanto a detalle va a ser que no es lo mismo, no creo que haya que explicarlo, no jodas...
Una de tres:
Han dicho (en el PSblog) que es su mayor obra... eso es curro, curro y más curro 💪
No quiero decir que conoces poco a Naughty Dog, pero es que parece que conoces poco a Naughty Dog
hackerino escribió:davidDVD escribió:No creo que se fuera a parecer a Returnal en la forma de jugar/gameplay... Y si nos ponemos así, el escenario también podría ser el de TLOU2 con toda esa vegetación
https://th.bing.com/th/id/R.c04a95bcbb1 ... ImgRaw&r=0
Una de tres:
hackerino escribió:davidDVD escribió:hackerino escribió:https://th.bing.com/th/id/R.c04a95bcbb11db55776d634b35c617a9?rik=Fh6aU9CyxQxheQ&pid=ImgRaw&r=0
Una de tres:
Han dicho (en el PSblog) que es su mayor obra... eso es curro, curro y más curro 💪
No quiero decir que conoces poco a Naughty Dog, pero es que parece que conoces poco a Naughty Dog
Esto sin saber de quien es, nadie hubiera pensado que es de Naughty Dog, punto y final.
Que me digas que hay mucho mas, pues cuando lo enseñen lo vemos y lo juzgamos, pero ahora cíñete a ese poco que hay ahora y no es digno de Naughty Dog, cambio y corto, se levanta la sesión hasta que suelten mas prenda.
AlexMas escribió:hackerino escribió:
https://th.bing.com/th/id/R.c04a95bcbb1 ... ImgRaw&r=0
Una de tres:
Sacar esas conclusiones de esos últimos 5 segundos del trailer me parece extremadamente exagerado, es que no tiene ningún sentido.
davidDVD escribió:La casa del tráiler de TLOU2, por donde pasa Joel por la puerta y Ellie toca la guitarra, también "era algo genérico"
Esto es un primer vistazo... el primer anuncio. Calma y tranquilidad,que los zascas ya vendrán solos.
En fin, que ya está... debatir sobre como será es absurdo en estos momentos. Lo que podríamos hacer es, basándonos en sus anteriores trabajos, ver como les fue (el más cercano que se trabajó con los mismos responsables más altos: Druckmann, Margenau... les salió una obra maestra, al menos a mí sí que me lo parece; yo puedo hablar por mí xD)
PD. Anthony Newman (ND tiene cuatro Game directors, metidos aquí solo hay dos) no está trabajando en este... quizás ya esté planificando TLOU3
davidDVD escribió:hackerino escribió:davidDVD escribió:Han dicho (en el PSblog) que es su mayor obra... eso es curro, curro y más curro 💪
Esto sin saber de quien es, nadie hubiera pensado que es de Naughty Dog, punto y final.
Que me digas que hay mucho mas, pues cuando lo enseñen lo vemos y lo juzgamos, pero ahora cíñete a ese poco que hay ahora y no es digno de Naughty Dog, cambio y corto, se levanta la sesión hasta que suelten mas prenda.
¿Te pongo el primer Tráiler de TLOU2?
¿Y de ahí sacabas luego como fue el juego final? Porque a mí me pareció imposible en su momento.
PD. Es más, superó todas mis expectativas... parecía más bien dos juegos en uno (y que a día de hoy sigue siendo todo un referente, en cuanto a calidad técnica, jugabilidad, etc.)
hackerino escribió:¿Cuándo he negado yo que TLOU 2 o Uncharted 4 no sean lo mejor del mercado en cuanto a diseño artístico?... por eso precisamente: https://s3.us-east-1.amazonaws.com/nd.i ... ot_003.png
Pues yo hay no veo ninguna guitarra, ni casa, ni derroche artístico... ¿lo ves tú?... en todo caso pídele cuentas a Naughty Dog por vender su juego con esa captura como primera impresión, que pongan otra, ¿no?... pero si ponen solo eso, yo no veo la casa ni la guitarra, me limito a ser objetivo.
Cuando pongan todo el bacalao, haré lo de siempre con Naughty Dog:
Pero de momento, no te inventes casas ni guitarras donde no las hay, la captura es la que es.
¿Vamos a estar en bucle toda la tarde o ya lo entiendes?...
Que yo te entiendo perfectamente, que son los putos Naughty Dog, que se merecen plena confianza ganada a base de ser lo mejor de lo mejor, pero ahora entiéndeme a mi: esa captura de supuesto gameplay, de arte conceptual del gameplay, se ve muy pobretona para ser de Naughty Dog.
¿Se merecen la confianza?, si... ¿La captura es pobretona para ser de ellos?, también...
davidDVD escribió:hackerino escribió:¿Cuándo he negado yo que TLOU 2 o Uncharted 4 no sean lo mejor del mercado en cuanto a diseño artístico?... por eso precisamente: https://s3.us-east-1.amazonaws.com/nd.i ... ot_003.png
Pues yo hay no veo ninguna guitarra, ni casa, ni derroche artístico... ¿lo ves tú?... en todo caso pídele cuentas a Naughty Dog por vender su juego con esa captura como primera impresión, que pongan otra, ¿no?... pero si ponen solo eso, yo no veo la casa ni la guitarra, me limito a ser objetivo.
Cuando pongan todo el bacalao, haré lo de siempre con Naughty Dog:
Pero de momento, no te inventes casas ni guitarras donde no las hay, la captura es la que es.
¿Vamos a estar en bucle toda la tarde o ya lo entiendes?...
Que yo te entiendo perfectamente, que son los putos Naughty Dog, que se merecen plena confianza ganada a base de ser lo mejor de lo mejor, pero ahora entiéndeme a mi: esa captura de supuesto gameplay, de arte conceptual del gameplay, se ve muy pobretona para ser de Naughty Dog.
¿Se merecen la confianza?, si... ¿La captura es pobretona para ser de ellos?, también...
Sí, sí... Es que empezaste con lo del "genérico", y yo ya he visto de donde viene lo del genérico aquél (principalmente de un sitio de YouTube tóxico) y dije bueno, otro más que repite como un loro lo que dice el YouTuberrancio.
Ya me quedó clarinete.
Pero a nivel captura facial, que quieres que te diga... la escena que la gente se está mofando que pone los labios en la pajita del batido... eso es complejo de realizar. Prácticamente ninguna desarrolladora gasta tiempo y recursos en eso (y ésta gente lo hace...). Que critiquen lo que quieran, que luego el tiempo dirá; y personalmente al que me tiene que gustar es a mí. Y tampoco entiendo porque lo genérico (que seamos claros, ND nunca ha inventado la rueda) se tiene como algo "malo".
Le guste a más o menos gente... me dará absolutamente igual.
Ben84 escribió:Buenas, yo soy de los que ha flipado con el trailer y creo que estamos delante de algo gordo. Las influencias de Akira y Cowboy Bebop son clarísimas y lo del product placement está hecho con toda la intencionalidad cuando en las películas de los 70, 80 y 90 eran una constante. Solo hay que ponerse Blade Runner y es un no parar.
Ahora bien, lo que me preocupa a mi es el genero, que debemos esperar? Un hack and slash al uso? Un Devil May Cry o Bayonetta? Lo comento porque no soy muy de espadas, por ejemplo. Creéis que habrán tiroteos? Luchas contra humanos? Seria una lastima dejar de lado todo lo aprendido en TLOU2, el sigilo, la estrategia para afrontar un campo lleno de enemigos, los melees, etc. Y en cuanto a ambientes? Imagino ambientes y atmosferas como la de Blade Runner lluviosas y llenas de neon y es que me entran sudores de hype.
Que pensáis?
- Te veo, Naughty Dog, soltando casualmente una pequeña chaqueta puesta ahí como si tal cosa.
- Oye danlowlows, lo has notado, ¿eh? 😉, desafortunadamente no ahorró mucho trabajo para la configuración de simulación de ropa y animación de contacto, pero ayudó con el cambio a la chaqueta entrenada con aprendizaje automático 😎
Wasim Khan – Director de Tecnología de Personajes en Naughty_Dog, Intergalactic: The Heretic Prophet , The Last of Us Parte I y Parte II, Uncharted 4, Street Fighter V
davidDVD escribió:- Te veo, Naughty Dog, soltando casualmente una pequeña chaqueta puesta ahí como si tal cosa.
- Oye danlowlows, lo has notado, ¿eh? 😉, desafortunadamente no ahorró mucho trabajo para la configuración de simulación de ropa y animación de contacto, pero ayudó con el cambio a la chaqueta entrenada con aprendizaje automático 😎
Wasim Khan – Director de Tecnología de Personajes en Naughty_Dog, Intergalactic: The Heretic Prophet , The Last of Us Parte I y Parte II, Uncharted 4, Street Fighter V
Yo ya me pierdo... que han utilizado tecnología punta, para las físicas de las telas, me imagino
nerzhul1994 escribió:Los logos clásicos esos del final tiene pinta de que el trailer iba a ser mostrado en un Showcase de PS y a última hora el Doritos lo compró .
lapices escribió:Este rollo de busca al personaje en el trailer tiene su punto
Seideraco escribió:A mí me ha gustado lo que he visto en el trailer. Se nota el buen hacer de Naughty Dog, la atención al detalle, buenas animaciones... y viendo como fueron los últimos juegos de Naughty (Last of Us 2, Uncharted 4, Last of Us, Uncharted 3, etc) estoy seguro de que será un juego de sobresaliente con notas de más de 90 en Metacritic.
Ahora falta por saber si el juego se desarrolla en un único planeta o si puedes ir visitando varios... el tipo de historia, si habrá componentes de RPG o si será acción directa a lo Last of Us.
Tambien si irá a 30 o 60 fps en PS5. Al tratarse del primer juego 100% Next Gen de Naughty Dog no tengo ni idea de si irán al límite sobrecargando el engine y teniendo que ir a 30 fps como Uncharted 4 en Ps4 o si lo harán más liviano y funcionará a 60 fps.
Saludos.
Lemóniz escribió:que cojones es esto? jajajaj
davidDVD escribió:Sabía que reconocía los enemigos robots del tráiler de Intergalactic de algún sitio. Del arte conceptual oficial de Jak 4. No es idéntico, pero no me sorprendería que Naughty Dog hubiera usado este concepto como inspiración al crearlos.
Además, Jak 4 parecía que iba a volverse más sci-fi de todos modos, por lo que se ve en algunos de los conceptos. No creo que sea raro que los desarrolladores recurran a antiguos conceptos para buscar ideas, así que puede que haya más similitudes de las que hemos visto hasta ahora (y hasta ahora hemos visto muy poco).
_________¡Vaya noche! Es una locura pensar que esto ya está ahí fuera después de 4 años de secretismo. Un proyecto soñado con un equipo de ensueño. ¡No puedo esperar para ver los análisis del tráiler y la gente descubriendo pistas de este mundo! ¡Hay tantísimas cosas que no sabéis! 🌀🚀
Uno de los Game Director del juego.
_______En una entrevista con The New York Times, Neil Druckmann habló sobre el momento en que Tati Gabrielle hizo la prueba para el papel de Jordan A. Mun en Intergalactic: The Heretic Prophet.
"Tiene una presencia intimidante", dijo. "La llamamos para hacer una prueba y nos dejó impresionados. Fue uno de esos momentos —como cuando vi por primera vez a Ashley Johnson como Ellie", uno de los personajes principales de The Last of Us.
davidDVD escribió:La casa del tráiler de TLOU2, por donde pasa Joel por la puerta y Ellie toca la guitarra, también "era algo genérico"
Esto es un primer vistazo... el primer anuncio. Calma y tranquilidad,que los zascas ya vendrán solos.
En fin, que ya está... debatir sobre como será es absurdo en estos momentos. Lo que podríamos hacer es, basándonos en sus anteriores trabajos, ver como les fue (el más cercano que se trabajó con los mismos responsables más altos: Druckmann, Margenau... les salió una obra maestra, al menos a mí sí que me lo parece; yo puedo hablar por mí xD)
PD. Anthony Newman (ND tiene cuatro Game directors, metidos aquí solo hay dos) no está trabajando en este... quizás ya esté planificando TLOU3
Prodyhig escribió:Yo soy el primer antiwoke no solo de este foro si no de cualquier lugar que impongan inclusiones forzadas, etc..
Pero tengo que aceptar que soy un pollavieja, que los tiempos han cambiado y ahora toca esto. Seguramente en unos años ser heterosexual estara perseguido y el pendulo cambie al otro lado siendo una minoria. La humanidad nunca defrauda en esos aspectos..
Después de esta reflexión si tengo que tragar con la agenda en series/peliculas o videojuegos prefiero que venga gente que al menos apuesta por la calidad a tragarme juegos con agenda que son una verdadera mierda.
The Last of Us 2 presenta todo eso, pero es que el juego estan jodidamente bueno y los personajes estan tan trabajados que al final todo eso se diluye como un azucarillo y acepto a los personajes como son.
Tambien todo me chirria menos mientras inventen universos y no tiren de la historia y fuercen la inclusion, es la que menos me gusta de todas porque es la que quiere siempre tergiversar la historia y con esa... no puedo.
Yo mismo cuando vi Battlefield V y vi mujeres combatiendo de tu a tu en el ejercito aleman me dio un sincope ... Es esas mierdas la que si que hay que evitar a toda costa, porque la inclusion es demasiado forzada y chirria.
En este caso ya ves a la personaje de que palo va y sabes que vas a tragar con lo que Neil considera "progreso" cosa que no estoy de acuerdo con el. Pero si me construyes el personaje en condiciones como hizo con The Last of Us, te lo compro.