Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

13, 4, 5, 6, 7
Me huelo que esto saldrá el último año de ps5, luego nos querrán vender de nuevo el “remaster” en ps6. La rueda sigue girando
davidDVD escribió:No creo que se fuera a parecer a Returnal en la forma de jugar/gameplay... Y si nos ponemos así, el escenario también podría ser el de TLOU2 con toda esa vegetación [carcajad]

https://th.bing.com/th/id/R.c04a95bcbb1 ... ImgRaw&r=0

https://s3.us-east-1.amazonaws.com/nd.i ... ot_003.png

Llevas razón en que ambos juegos tienen en común una generosa cantidad de vegetación, pero hombre, en cuanto a detalle va a ser que no es lo mismo, no creo que haya que explicarlo, no jodas... [carcajad]

Una de tres:
a) Es un juego procedural.
b) Naughty Dog ha bajado su listón.
c) Solo hemos visto un pequeño arte conceptual, necesitamos que enseñen mas.
hackerino escribió:https://th.bing.com/th/id/R.c04a95bcbb11db55776d634b35c617a9?rik=Fh6aU9CyxQxheQ&pid=ImgRaw&r=0

Llevas razón en que ambos juegos tienen en común una generosa cantidad de vegetación, pero hombre, en cuanto a detalle va a ser que no es lo mismo, no creo que haya que explicarlo, no jodas... [carcajad]

Una de tres:

Han dicho (en el PSblog) que es su mayor obra... eso es curro, curro y más curro 💪

No quiero decir que conoces poco a Naughty Dog, pero es que parece que conoces poco a Naughty Dog [+risas]
A mi me gusta lo que han mostrado y me gustaria pensar que con Intergalactic van a volver a un rollo aventura/ciencia ficción con personajes carismáticos.

Me imagino un combate a lo Jedi Fallen Order/Survivor, pero más perfeccionado.

De momento el saber que Akira y Cowboy bebop han sido dos inspiraciones fundamentales en la construcción del juego me da muchas esperanzas.

Estaré atento.
davidDVD escribió:
hackerino escribió:https://th.bing.com/th/id/R.c04a95bcbb11db55776d634b35c617a9?rik=Fh6aU9CyxQxheQ&pid=ImgRaw&r=0

Una de tres:

Han dicho (en el PSblog) que es su mayor obra... eso es curro, curro y más curro 💪

No quiero decir que conoces poco a Naughty Dog, pero es que parece que conoces poco a Naughty Dog [+risas]

Esto sin saber de quien es, nadie hubiera pensado que es de Naughty Dog, punto y final.
Que me digas que hay mucho mas, pues cuando lo enseñen lo vemos y lo juzgamos, pero ahora cíñete a ese poco que hay ahora y no es digno de Naughty Dog, cambio y corto, se levanta la sesión hasta que suelten mas prenda.
[toctoc]
hackerino escribió:
davidDVD escribió:No creo que se fuera a parecer a Returnal en la forma de jugar/gameplay... Y si nos ponemos así, el escenario también podría ser el de TLOU2 con toda esa vegetación [carcajad]

Una de tres:

Sacar esas conclusiones de esos últimos 5 segundos del trailer me parece extremadamente exagerado, es que no tiene ningún sentido.
hackerino escribió:
davidDVD escribió:

Una de tres:

Esto sin saber de quien es, nadie hubiera pensado que es de Naughty Dog, punto y final.
Que me digas que hay mucho mas, pues cuando lo enseñen lo vemos y lo juzgamos, pero ahora cíñete a ese poco que hay ahora y no es digno de Naughty Dog, cambio y corto, se levanta la sesión hasta que suelten mas prenda.
[toctoc]

¿Te pongo el primer Tráiler de TLOU2?

¿Y de ahí sacabas luego como fue el juego final? Porque a mí me pareció imposible en su momento.

PD. Es más, superó todas mis expectativas... parecía más bien dos juegos en uno (y que a día de hoy sigue siendo todo un referente, en cuanto a calidad técnica, jugabilidad, etc.)
@Moraydron bueno esa es tu opinión yo sigo diciendo que esto llega tarde ya está mascadisimo todo el rollo ciencia ficción ochentero o futurista XD que a ti te mola enhorabuena para mí lo mostrado es humo! Y hasta que no vea Gameplay no podré opinar con propiedad salvo por lo que veo en el vídeo y visto no me dice nada en absoluto :o

Saludos [beer]
AlexMas escribió:
hackerino escribió:

Una de tres:

Sacar esas conclusiones de esos últimos 5 segundos del trailer me parece extremadamente exagerado, es que no tiene ningún sentido.

Es lo que único que hay hasta ahora, y se ve un escenario genérico de juegos procedurales como Returnal o Remnnat, y si no lo queréis ver así, no neguéis que para nada se parece a un juego de Naughty Dog, no se ve el estilo artístico por ningún lado.

Y a mi me encanta Remnant y Returnal, que para mi no sería malo que este juego acabara siendo del estilo, es que lo procedural conlleva sacrificios, pero es que esa captura es lo que es, carece de distancia de dibujado, es super oscura, cuatro hierbajos... eso no es Naughty Dog, de momento, que ya enseñarán mas, pero eso se parece mas a Returnal que a SW Jedi Survivor, o sea, un escenario genérico a mas no poder sin apenas detalle respecto al otro juego de SW en donde si se han esmerado en los detalles.

¿Que es tan solo una captura?... que si, pero es lo único que hay y a lo que me ciño.
A mí me ha gustado lo que he visto en el trailer. Se nota el buen hacer de Naughty Dog, la atención al detalle, buenas animaciones... y viendo como fueron los últimos juegos de Naughty (Last of Us 2, Uncharted 4, Last of Us, Uncharted 3, etc) estoy seguro de que será un juego de sobresaliente con notas de más de 90 en Metacritic.

Ahora falta por saber si el juego se desarrolla en un único planeta o si puedes ir visitando varios... el tipo de historia, si habrá componentes de RPG o si será acción directa a lo Last of Us.

Tambien si irá a 30 o 60 fps en PS5. Al tratarse del primer juego 100% Next Gen de Naughty Dog no tengo ni idea de si irán al límite sobrecargando el engine y teniendo que ir a 30 fps como Uncharted 4 en Ps4 o si lo harán más liviano y funcionará a 60 fps.

Saludos.
La casa del tráiler de TLOU2, por donde pasa Joel por la puerta y Ellie toca la guitarra, también "era algo genérico" [carcajad]

Esto es un primer vistazo... el primer anuncio. Calma y tranquilidad, que los zascas ya vendrán solos.

En fin, que ya está... debatir sobre como será es absurdo en estos momentos. Lo que podríamos hacer es, basándonos en sus anteriores trabajos, ver como les fue (el más cercano que se trabajó con los mismos responsables más altos: Druckmann, Margenau... les salió una obra maestra, al menos a mí sí que me lo parece; yo puedo hablar por mí xD)

PD. Anthony Newman (ND tiene cuatro Game directors, metidos aquí solo hay dos) no está trabajando en este... quizás ya esté planificando TLOU3 [poraki]
davidDVD escribió:La casa del tráiler de TLOU2, por donde pasa Joel por la puerta y Ellie toca la guitarra, también "era algo genérico" [carcajad]

Esto es un primer vistazo... el primer anuncio. Calma y tranquilidad, que los zascas ya vendrán solos.

En fin, que ya está... debatir sobre como será es absurdo en estos momentos. Lo que podríamos hacer es, basándonos en sus anteriores trabajos, ver como les fue (el más cercano que se trabajó con los mismos responsables más altos: Druckmann, Margenau... les salió una obra maestra, al menos a mí sí que me lo parece; yo puedo hablar por mí xD)

PD. Anthony Newman (ND tiene cuatro Game directors, metidos aquí solo hay dos) no está trabajando en este... quizás ya esté planificando TLOU3 [poraki]

¿Cuándo he negado yo que TLOU 2 o Uncharted 4 no sean lo mejor del mercado en cuanto a diseño artístico?... por eso precisamente: https://s3.us-east-1.amazonaws.com/nd.i ... ot_003.png
Pues yo hay no veo ninguna guitarra, ni casa, ni derroche artístico... ¿lo ves tú?... en todo caso pídele cuentas a Naughty Dog por vender su juego con esa captura como primera impresión, que pongan otra, ¿no?... pero si ponen solo eso, yo no veo la casa ni la guitarra, me limito a ser objetivo.
Cuando pongan todo el bacalao, haré lo de siempre con Naughty Dog: [tadoramo]
Pero de momento, no te inventes casas ni guitarras donde no las hay, la captura es la que es.

¿Vamos a estar en bucle toda la tarde o ya lo entiendes?...
Que yo te entiendo perfectamente, que son los putos Naughty Dog, que se merecen plena confianza ganada a base de ser lo mejor de lo mejor, pero ahora entiéndeme a mi: esa captura de supuesto gameplay, de arte conceptual del gameplay, se ve muy pobretona para ser de Naughty Dog.

¿Se merecen la confianza?, si... ¿La captura es pobretona para ser de ellos?, también... [beer]
davidDVD escribió:
hackerino escribió:
davidDVD escribió:Han dicho (en el PSblog) que es su mayor obra... eso es curro, curro y más curro 💪

[toctoc]

¿Te pongo el primer Tráiler de TLOU2?

¿Y de ahí sacabas luego como fue el juego final? Porque a mí me pareció imposible en su momento.

PD. Es más, superó todas mis expectativas... parecía más bien dos juegos en uno (y que a día de hoy sigue siendo todo un referente, en cuanto a calidad técnica, jugabilidad, etc.)

La diferencia es que con el primer tráiler de TLOU2 ya dijeron que estaba en las primeras fases de desarrollo, y en este se supone que llevan 4 años (mis cojones 3000). Si de verdad llevan tanto tiempo ya podrían haber enseñado algo mas de "gameplay".
Lo único que hay de verdad es que Naughty Dog ha quemado recursos sacando el ̶p̶o̶r̶t̶ remaster del uncharted 4, el remake del TLOU1, p̶o̶r̶t̶ remaster de TLOU2 y el multiplayer como servicio que acabó cancelado. Ahora ya no les da tiempo a nada mas en esta generación, por mucho que la gente diga que han escuchado en un bar que ND tiene dos equipos paralelos haciendo juegos con mas de 500 personas.
Yo soy de los que viendo el trailer, es el primer juego de ND que me deja indiferente. Si en 4 años solo tienen eso, mejor no haber anunciado nada en estos momentos.
Con esto ya no creo que hagan más Uncharted tampoco.
@ignition te he pedido ejemplos de AAA con esa estética, no es una cuestión de opinión si no de hechos.

Si solo hay un par de AAA con esa estética, no puedes decir que está mascadisimo,es que no en lo audiovisual han explotado mucho los space opera retrofururista.

Otra cosa es que a ti no te guste, que es distinto a decir que está explotado.

Un saludo.
@Moraydron viendo el hilo no soy el único que no le ha gustado el trailer, supongo que abra que entrar a echar flores 💐 :-| lo mostrado es siendo suave muy random y zero carisma y vuelvo a decirlo llegan tarde con esta temática [360º]

Saludos [beer]
hackerino escribió:¿Cuándo he negado yo que TLOU 2 o Uncharted 4 no sean lo mejor del mercado en cuanto a diseño artístico?... por eso precisamente: https://s3.us-east-1.amazonaws.com/nd.i ... ot_003.png
Pues yo hay no veo ninguna guitarra, ni casa, ni derroche artístico... ¿lo ves tú?... en todo caso pídele cuentas a Naughty Dog por vender su juego con esa captura como primera impresión, que pongan otra, ¿no?... pero si ponen solo eso, yo no veo la casa ni la guitarra, me limito a ser objetivo.
Pero de momento, no te inventes casas ni guitarras donde no las hay, la captura es la que es.

Que yo te entiendo perfectamente, que son los putos Naughty Dog, que se merecen plena confianza ganada a base de ser lo mejor de lo mejor, pero ahora entiéndeme a mi: esa captura de supuesto gameplay, de arte conceptual del gameplay, se ve muy pobretona para ser de Naughty Dog.

¿Se merecen la confianza?, si... ¿La captura es pobretona para ser de ellos?, también... [beer]

Sí, sí... Es que empezaste con lo del "genérico", y yo ya he visto de donde viene lo del genérico aquél (principalmente de un sitio de YouTube tóxico) y dije bueno, otro más que repite como un loro lo que dice el YouTuber rancio.

Ya me quedó clarinete.

Pero a nivel captura facial, que quieres que te diga... la escena que la gente se está mofando que pone los labios en la pajita del batido... eso es complejo de realizar. Prácticamente ninguna desarrolladora gasta tiempo y recursos en eso (y ésta gente lo hace...). Que critiquen lo que quieran, que luego el tiempo dirá; y personalmente al que me tiene que gustar es a mí. Y tampoco entiendo porque lo genérico (que seamos claros, ND nunca ha inventado la rueda) se tiene como algo "malo".

Le guste a más o menos gente... me dará absolutamente igual.

que cojones es esto? jajajaj
Imagen
@Lemóniz Eso es falso... es una "cuenta parodia/bulo".

PD. Pero le da pie a los detractores (les cuelan éstas mierdas y así, la bola de mierda se va haciendo más y más grande) [carcajad]
davidDVD escribió:
hackerino escribió:¿Cuándo he negado yo que TLOU 2 o Uncharted 4 no sean lo mejor del mercado en cuanto a diseño artístico?... por eso precisamente: https://s3.us-east-1.amazonaws.com/nd.i ... ot_003.png

Sí, sí... Es que empezaste con lo del "genérico", y yo ya he visto de donde viene lo del genérico aquél (principalmente de un sitio de YouTube tóxico) y dije bueno, otro más que repite como un loro lo que dice el YouTuber rancio.

Ya me quedó clarinete.

Pero a nivel captura facial, que quieres que te diga... la escena que la gente se está mofando que pone los labios en la pajita del batido... eso es complejo de realizar. Prácticamente ninguna desarrolladora gasta tiempo y recursos en eso (y ésta gente lo hace...). Que critiquen lo que quieran, que luego el tiempo dirá; y personalmente al que me tiene que gustar es a mí. Y tampoco entiendo porque lo genérico (que seamos claros, ND nunca ha inventado la rueda) se tiene como algo "malo".

Le guste a más o menos gente... me dará absolutamente igual.

Y tienes razón, todo lo que es el interior de la nave, como se afeita la cabeza, la pajita... todo eso es de primer nivel, a la altura de Naughty Dog.

Yo solo hablo de lo que se presupone que es un arte conceptual del gameplay en donde el entorno es nulo, es que igual eso ni siquiera es un arte conceptual sino una cinemática sin mas, muy poco inspirada, pero tampoco vamos a suspender todo el trailer por ese momento puntual.
@hackerino Es que es lo que no me entra en la cabeza... para todo lo "genérico/poco acertado" que es, la gente no para de hablar y hablar sobre este videojuego –y de TLOU2 aún a día de hoy, cuando hay juegos que salieron hace nada y ya cayeron en el absoluto olvido– (y se ha visto prácticamente nada).

Lo que siempre digo, Naughty Dog y Rockstar Games son actualmente las que están arriba del todo en popularidad. Lo que hacen: despunta. Seguidas por otras tantas, pero lo que mueven esas dos, no tiene parangón.
Ben84 escribió:Buenas, yo soy de los que ha flipado con el trailer y creo que estamos delante de algo gordo. Las influencias de Akira y Cowboy Bebop son clarísimas y lo del product placement está hecho con toda la intencionalidad cuando en las películas de los 70, 80 y 90 eran una constante. Solo hay que ponerse Blade Runner y es un no parar.

Ahora bien, lo que me preocupa a mi es el genero, que debemos esperar? Un hack and slash al uso? Un Devil May Cry o Bayonetta? Lo comento porque no soy muy de espadas, por ejemplo. Creéis que habrán tiroteos? Luchas contra humanos? Seria una lastima dejar de lado todo lo aprendido en TLOU2, el sigilo, la estrategia para afrontar un campo lleno de enemigos, los melees, etc. Y en cuanto a ambientes? Imagino ambientes y atmosferas como la de Blade Runner lluviosas y llenas de neon y es que me entran sudores de hype.

Que pensáis?

A mi tampoco me gustan mucho los "hack and slash". Me gustan más los de "pegar tiros" (tipo Uncharted).

Pero si te das cuenta, la prota lleva en la pierna UNA PISTOLA :)

Así que es probable que el gameplay sea una mezcla, de armas para cuerpo a cuerpo, y armas de fuego.
@ignition pero pon ejemplo de otras obras y sobretodo juegos AAA con esa temática.

Si hubiese tantos ya los habrías mencionado pero lo has repetido 3 o 4 veces sin decir nada.

Un saludo.
Habrá que guardarse unos cuantos mensajes críticos de los varios que leo y sacarlos cuando al juego le lluevan premios y se acabe haciendo una serie/película sobre él.

XD
Este rollo de busca al personaje en el trailer tiene su punto [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
- Te veo, Naughty Dog, soltando casualmente una pequeña chaqueta puesta ahí como si tal cosa.

- Oye danlowlows, lo has notado, ¿eh? 😉, desafortunadamente no ahorró mucho trabajo para la configuración de simulación de ropa y animación de contacto, pero ayudó con el cambio a la chaqueta entrenada con aprendizaje automático 😎

Wasim Khan – Director de Tecnología de Personajes en Naughty_Dog, Intergalactic: The Heretic Prophet , The Last of Us Parte I y Parte II, Uncharted 4, Street Fighter V

Yo ya me pierdo... que han utilizado tecnología punta, para las físicas de las telas, me imagino [carcajad]
davidDVD escribió:
- Te veo, Naughty Dog, soltando casualmente una pequeña chaqueta puesta ahí como si tal cosa.

- Oye danlowlows, lo has notado, ¿eh? 😉, desafortunadamente no ahorró mucho trabajo para la configuración de simulación de ropa y animación de contacto, pero ayudó con el cambio a la chaqueta entrenada con aprendizaje automático 😎

Wasim Khan – Director de Tecnología de Personajes en Naughty_Dog, Intergalactic: The Heretic Prophet , The Last of Us Parte I y Parte II, Uncharted 4, Street Fighter V

Yo ya me pierdo... que han utilizado tecnología punta, para las físicas de las telas, me imagino [carcajad]

Eso parece :O

Le dice primero uno (que ahora ha puesto en oculto sus tweets):

- Hey Naughty Dog, os veo incluyendo casualmente el detalle de ponerse una chaqueta como si no fuera gran cosa (aunque luego en realidad SALE fuera de plano, y no se ve la animación entera de ponérsela)

Y luego le responden (en tono irónico parece):

- Vaya, lo notaste. Desafortunadamente, no nos ahorró trabajo para hacer la configuración de la simulación de ropa y la animación de contacto, pero sí ayudó con el cambio a una chaqueta entrenada con aprendizaje automático.

O sea, le viene un poco a decir:

En realidad, SÍ es gran cosa. Y no ha sido fácil. Más fácil hubiera sido hacer la animación. Que ya de por si cuesta. PERO más cuesta haber trabajado en un sistema que simule la animación, contacto... de la prenda.

Así que, ahora volved a ver el vídeo, y pensad en que la ropa no está animada manualmente, sino que se ha empleado "aprendizaje automático" para simular las físicas :O
A ver si sacan más material, es que ha sabido a muy poco.
@sutalu Es que por como cae cuando tira la toalla, creo que era una toalla, es alucinante [+risas]

Esa tontería, la de curro que debe llevar...
Los logos clásicos esos del final tiene pinta de que el trailer iba a ser mostrado en un Showcase de PS y a última hora el Doritos lo compró XD.
nerzhul1994 escribió:Los logos clásicos esos del final tiene pinta de que el trailer iba a ser mostrado en un Showcase de PS y a última hora el Doritos lo compró XD.

porque le llaman doritos?
edit: ok lo busqué jaja
https://areajugones.sport.es/lo-sabias/ ... ritosgate/
lapices escribió:Este rollo de busca al personaje en el trailer tiene su punto [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

No se por que pero me recuerda un poco a Blade runner el display.

Con ganas de ver gameplay del juego, a ver que hacen que es territorio nuevo para ND, aun asi creo que no vamos a ver un "sekiro" si no algo que mezcle TPS con combate.

Vamos, en TLOU ya puedes mezclarlo, pero normalmente tiras mas de sigilo por tema recursos, entiendo que en este van a usar la esquiva que funciono bien en TLOU2, con la movilidad de drake y a ver que hacen, espero que pongan algun puzzle ligero o situaciones mas aventureras estilo Uncharted.

Pero vamos, pueden meter todo lo bueno de uncharted y TLOU a la vez, metiendo un combate mejorado y ya nos volvemos todos locos xD.

Un saludo.
Seideraco escribió:A mí me ha gustado lo que he visto en el trailer. Se nota el buen hacer de Naughty Dog, la atención al detalle, buenas animaciones... y viendo como fueron los últimos juegos de Naughty (Last of Us 2, Uncharted 4, Last of Us, Uncharted 3, etc) estoy seguro de que será un juego de sobresaliente con notas de más de 90 en Metacritic.

Ahora falta por saber si el juego se desarrolla en un único planeta o si puedes ir visitando varios... el tipo de historia, si habrá componentes de RPG o si será acción directa a lo Last of Us.

Tambien si irá a 30 o 60 fps en PS5. Al tratarse del primer juego 100% Next Gen de Naughty Dog no tengo ni idea de si irán al límite sobrecargando el engine y teniendo que ir a 30 fps como Uncharted 4 en Ps4 o si lo harán más liviano y funcionará a 60 fps.

Saludos.

El trailer se mueve a 60 fps
Lemóniz escribió:que cojones es esto? jajajaj
Imagen

Pues el enésimo bulo que os coméis (porque os interesa comeros).
Director Neil Druckmann on the story of Intergalactic: Heretic Prophet!

“The story is quite ambitious as it centers on a fictitious religion and what happens when you put your faith in different institutions.”

Lo de las letras en hebreo 2077,la frase del principio y el título del profeta hereje ya me pegaba un tufo a sermón judiotalmudico que tiraba para atrás.
Supongo que no se quedó agusto con the last of us 2 y la lección de que por mucha pena que nos den los buenos,los malos lo hacen por una buena causa.
No se te ve el plumero ni nada Neil Druckenstein.
@RazorV6 precisamente lo bueno que tiene TLOU es que te presenta una historia donde hay grises. No hay maniqueísmos y el menor de los problemas son los infectados. Si quieren seguir dándole ese toque a la nueva historia no sé que problema hay.
A mí el trailer me dejó muuuuuuuy frío, partiendo de la base (y esto es algo ya muy personal) que me gusta más bien poco la ambientación retro futurista......pero son ND y esta gente es DIOS así que pillo sitio en el hilo [beer]
Lo mismo tenemos varios protagonistas como en The last of us 2 y el tío con bigote tiene mi atención....
davidDVD escribió:
Sabía que reconocía los enemigos robots del tráiler de Intergalactic de algún sitio. Del arte conceptual oficial de Jak 4. No es idéntico, pero no me sorprendería que Naughty Dog hubiera usado este concepto como inspiración al crearlos.

Además, Jak 4 parecía que iba a volverse más sci-fi de todos modos, por lo que se ve en algunos de los conceptos. No creo que sea raro que los desarrolladores recurran a antiguos conceptos para buscar ideas, así que puede que haya más similitudes de las que hemos visto hasta ahora (y hasta ahora hemos visto muy poco).

_________

¡Vaya noche! Es una locura pensar que esto ya está ahí fuera después de 4 años de secretismo. Un proyecto soñado con un equipo de ensueño. ¡No puedo esperar para ver los análisis del tráiler y la gente descubriendo pistas de este mundo! ¡Hay tantísimas cosas que no sabéis! 🌀🚀

Uno de los Game Director del juego.

_______

En una entrevista con The New York Times, Neil Druckmann habló sobre el momento en que Tati Gabrielle hizo la prueba para el papel de Jordan A. Mun en Intergalactic: The Heretic Prophet.

"Tiene una presencia intimidante", dijo. "La llamamos para hacer una prueba y nos dejó impresionados. Fue uno de esos momentos —como cuando vi por primera vez a Ashley Johnson como Ellie", uno de los personajes principales de The Last of Us.

voy a aprovechar tu post para dar mi opinión sobre esto.

Me ha dado mucha rabia el trailer a bote pronto, porque creía que por fin estaban haciendo jak 4, pero es que por un lado pensaba que ND ya no tenía los derechos de jak, pero si al principio del trailer dice de los creadores de crash y jak, si pueden mencionarlo imagino que si que tienen los derechos para hacerlo, no? aunque ahora que lo pienso los derechos de crash no los tienen...

No sé que pensar, me da mucha rabia desde hace muchos años que ND haya dejado de lado mundos fantásticos como los antes mencionados para meterse en un indiana jones y juegos de zombis, por muy buenos que sean eh? que no lo dudo, pero es que no me gusta nada el rollo hiperrealista.

Dicho esto, parece que por fin en este caso van a hacer algo un poco diferente, espero que todo el combate, o al menos la mayoría, sea basado en combate cercano y no en disparos. Y ya que estamos espero que salgan muchas especies inteligentes diferentes.
Yo soy el primer antiwoke no solo de este foro si no de cualquier lugar que impongan inclusiones forzadas, etc..

Pero tengo que aceptar que soy un pollavieja, que los tiempos han cambiado y ahora toca esto. Seguramente en unos años ser heterosexual estara perseguido y el pendulo cambie al otro lado siendo una minoria. La humanidad nunca defrauda en esos aspectos..

Después de esta reflexión si tengo que tragar con la agenda en series/peliculas o videojuegos prefiero que venga gente que al menos apuesta por la calidad a tragarme juegos con agenda que son una verdadera mierda.

The Last of Us 2 presenta todo eso, pero es que el juego estan jodidamente bueno y los personajes estan tan trabajados que al final todo eso se diluye como un azucarillo y acepto a los personajes como son.

Tambien todo me chirria menos mientras inventen universos y no tiren de la historia y fuercen la inclusion, es la que menos me gusta de todas porque es la que quiere siempre tergiversar la historia y con esa... no puedo.

Yo mismo cuando vi Battlefield V y vi mujeres combatiendo de tu a tu en el ejercito aleman me dio un sincope ... Es esas mierdas la que si que hay que evitar a toda costa, porque la inclusion es demasiado forzada y chirria.

En este caso ya ves a la personaje de que palo va y sabes que vas a tragar con lo que Neil considera "progreso" cosa que no estoy de acuerdo con el. Pero si me construyes el personaje en condiciones como hizo con The Last of Us, te lo compro.
Hablar de inclusión forzada en un juego que se ambienta siglos en el futuro es ridículo y cae por su propio peso.
davidDVD escribió:La casa del tráiler de TLOU2, por donde pasa Joel por la puerta y Ellie toca la guitarra, también "era algo genérico" [carcajad]

Esa " obra maestra* ha vendido una tercera parte que su antecesor, 30 millones de copias a 10 millones.
Es decir que aproximadamente 10-15 millones ( por descontar la gente que lo compró 2 veces con el remaster/remake) de personas compraron la primera parte y han sudado de la segunda.
Por más que os agarreis a lo que dice la misma prensa que le dio buenas notas a concord, suicide Squad o star wars outlaws la realidad es que el juego fue un bajón gigante en muchos sentidos.
Jugabilidad de 2013, historia predecible y absurdamente alargado hasta aburrir.
Prodyhig escribió:Yo soy el primer antiwoke no solo de este foro si no de cualquier lugar que impongan inclusiones forzadas, etc..

Pero tengo que aceptar que soy un pollavieja, que los tiempos han cambiado y ahora toca esto. Seguramente en unos años ser heterosexual estara perseguido y el pendulo cambie al otro lado siendo una minoria. La humanidad nunca defrauda en esos aspectos..

Después de esta reflexión si tengo que tragar con la agenda en series/peliculas o videojuegos prefiero que venga gente que al menos apuesta por la calidad a tragarme juegos con agenda que son una verdadera mierda.

The Last of Us 2 presenta todo eso, pero es que el juego estan jodidamente bueno y los personajes estan tan trabajados que al final todo eso se diluye como un azucarillo y acepto a los personajes como son.

Tambien todo me chirria menos mientras inventen universos y no tiren de la historia y fuercen la inclusion, es la que menos me gusta de todas porque es la que quiere siempre tergiversar la historia y con esa... no puedo.

Yo mismo cuando vi Battlefield V y vi mujeres combatiendo de tu a tu en el ejercito aleman me dio un sincope ... Es esas mierdas la que si que hay que evitar a toda costa, porque la inclusion es demasiado forzada y chirria.

En este caso ya ves a la personaje de que palo va y sabes que vas a tragar con lo que Neil considera "progreso" cosa que no estoy de acuerdo con el. Pero si me construyes el personaje en condiciones como hizo con The Last of Us, te lo compro.

TLOU 2 es en realidad un dilema moral sobre la venganza siendo anecdótico el plano sexual, y es que creo que el objetivo era ese: ¿y que mas da que sean bolleras, budistas o vegetarianas?... si es que esto va de si el fin justifica los medios, de sacrificar una vida para salvar varias, de si llamarlo justicia o venganza, de la objetividad, de la condescendencia... ¿y yo soy tan estúpido que lo único que me preocupa es la sexualidad de las protagonistas?... creo que ese era el objetivo de Naughty Dog: ¿con todo lo que ha pasado y yo me preocupo de que les gusten las tortillas?... es que hace falta ser tarugo.

En lo que comentas estoy completamente de acuerdo contigo.
No se puede hacer una serie histórica sobre Ana Bolena y ser interpretada por una mujer de raza negra, que se inventen una fábula atemporal y hagan lo que quieran, pero no reescribamos la historia.
Es que cualquier día Jennifer Lawrence interpretará a Ghandi... es que no es de recibo, ni tiene sentido... que interprete a una persona ficticia, en un contexto ficticio, aunque sea de época y en La India, pero lo no llames Ghandi...
Quiero decir, que si quieres contar una fábula, metáfora, paralelismo... no manipules la historia para tal fin, crea un producto obviamente ficticio, crea tu propia novela, pero no reescribas la historia.
'Juzgar un libro por su portada' y 'Concurso de belleza' son dos frases que se me han marcado de todo lo que llevo visto.
A mi se me pone a tiro la pelada esta y me la zumbo bien a gusto.
Y muchos de vosotros, también... y lo sabéis...
:cool: "pues vaya mal gusto que tienes"
Tira, suéltale el discurso a otro, Adonis... [carcajad]
En la parte del combate es donde más luce el Trazado de rayos... Pero si nos fijamos y agudizamos la vista también se puede apreciar en otros lugares:

Imagen
Yo voy hacer por una apuesta arriesgada, yo creo que va a ser una mezcla entre Uncharted 4 en el tema de agilidad en el combate pero visualmente mas al estilo The Last of us y diria que va a ver también un componente souls en cuanto a dificultad de ciertos enemigos.
Yo lo que espero y deseo es que narrativamente nos vuele la cabeza
No me gusta el uso cada vez mas acentuado de utilizar los modelos de los actores (semi conocidos en algunos casos) para los personajes de un videojuego, de hecho, una de las bazas que siempre han tenido los videojuegos es el crear un personaje de 0, ponerle ya cara a practicamente toda la "banda" que aparece en el trailer le quita bastante personalidad.

No me importa el traer actores con cierto renombre para dar la voz, como fue el caso de Jeffrey Whright con Isaac en TLOUII, pero el modelado, pese a siempre tener inspiraciones, prefiero que sea original como lo han sido siempre en Naughty Dog (dejando de lado esa polemica que hubo entre el primer modelo de Ellie y Ellen Page xd).
A mí lo único que me preocupa y que sé que me voy a tener que aguantar es que sea mundo abierto. Por el resto confío plenamente en que me va a interesar. Me da igual el sexo de los ángeles que tanto le importa a la gente.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7