Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

16, 7, 8, 9, 10, 11
nerzhul1994 escribió:
lexo escribió:Es evidente que esta gente solo ha sabido hacer juegazos y que este seguramente también lo será, pero en este trailer me ha sido imposible conectar con la protagonista. Esta actitud como de mega sobrada en un porche que parece que todo le da pareza... Solo espero que no sea otra Galadriel.

Y eso que la estética me gusta. El rollo ochentero + akira y demás me parece acertado pero las historias se construyen a partir de personajes con los que poder empatizar y que realmente te importen.

Totalmente, es la viva imagen (y actitud) del típico marine americano, no me gusta nada.

A mi curiosamente lo que más me ha gustado del trailer, y creo que por aquí se ha pasado de puntillas, es lo que sale en el fondo de esta imagen, es como si fuesen haber megaurbes explorables rollo cyberpunk? Me fliparía en serio.

Imagen

Pues a mí esa actitud gamberrilla y no "femenina" me recuerda a las Pixie Girl como Avril Lavigne y similares de los 2000. También que sea tan badass y vaya con esas pintas me recuerda a la Ripley de Alien 3 y 4.
Yo dejé de ver La Lista de Schindler por la pedazo de napia que tiene Liam Neeson.
Si no es un bradpiteras nada.
RazorV6 escribió:Me refiero más a esto..
https://www.vice.com/en/article/the-not ... s-part-ii/

Artículo interesantísimo que recomiendo a cualquiera que haya jugado TLoU2.

Si bien atribuye maniqueísmo al mensaje general del juego, termina alabándolo como obra creativa. Yo me quedo con eso: no me importa que Black Hawk Down sea una propaganda del ejército americano, es un peliculón como una catedral. Es una victoria absoluta que se hable de los videojuegos en estos términos.
Jur...

Los hilos de juegos están para hablar del propio juego.

Utilizar un juego (o una parte de él) como excusa para entablar debates sociales, políticos o de cualquier otro tipo no está permitido.

Por favor, si queréis hablar de inclusión en los videojuegos, utilizad este hilo:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Un saludo.
Menudo mandoble XD

Joder con los anti, no lleva ni una semana el juego "vivo" y ya pretenden jorobar con un argumento falso ¿qué será lo próximo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Estáis seguro de que la filtración esa es fake?

Por mucho que Jason Sheier lo desmiente me parece todo demasiado pausible y con bastante sentido como para ser un bulo inventado por un virgen tarugo en 24h.
¿Eso de la pajita parece una declaración de intenciones o me lo parece a mi?
davidDVD escribió:

XD

Cualquiera con un poco de oído musical sabe que no encaja de ninguna de las maneras y además no hace gracia pero este es el nivel. [facepalm]
EDITO: Conste que no lo digo por ti.
TEREON1988___ escribió:Estáis seguro de que la filtración esa es fake?

Por mucho que Jason Sheier lo desmiente me parece todo demasiado pausible y con bastante sentido como para ser un bulo inventado por un virgen tarugo en 24h.

Permitime que le de mas credibilidad a Jason Schreier, que ha demostrado ser una fuente muy fiable y mas con respecto a naughty dog que a un random que ha soltado eso. Ahora que tu puedes creerte lo que quieras, faltaria mas..
ferry escribió:

Permitime que le de mas credibilidad a Jason Schreier, que ha demostrado ser una fuente muy fiable y mas con respecto a naughty dog que a un random que ha soltado eso. Ahora que tu puedes creerte lo que quieras, faltaria mas..

Pero Jason lo que desmintió es que a él se le enviase nada, no? No es que haya desmentido que la info del argumento filtrada sea falsa.
Ya se me olvidaba que ahora quedan años de noticias,falsas,reales,medio falsas,medio reales,trailer engañoso que luego no es lo que parece...

la emocion...

el Hype...

Naughty Dog.
ferry escribió:

Pues el random se ha montado una buena paja mental yo firmaba el juego tal como lo describe!
TEREON1988___ escribió:
ferry escribió:

Pues el random se ha montado una buena paja mental yo firmaba el juego tal como lo describe!

Es Fake. Lo único real es un poco el principio. Que eso se puede ver en el propio trailer.

Jordan es una Cazarrecompensas que va a dar caza a sus ex-colegas de banda criminal. El planeta a donde se supone esta el primero de estos es uno donde nadie ha podido salir los últimos 600 años... Que pasará???

Y luego los nombres de la filtración no encajan con los que aparecen en los documentos que tiene Jordan en su corcho.
Dwyane escribió:Imagen

Lo que me ha generado HYPE

Ya te digo!
A mi este momento totalmente anime me ha encantado

Imagen
Dwyane escribió:Imagen

Lo que me ha generado HYPE

Igual.
Con el diseño de la prota no se aun que pensar. En el juego la han sacado lo mas fea posible [qmparto]

La tia es camaleonica total y es curioso que puede ir de bellezon a lo opuesto casi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Soy el único que, aunque adora TLOU, echa de menos los momentos frenéticos e increíbles de Uncharted como la destrucción del edificio en U2, El avión explotando en U3 y la persecución en jeep de U4?

Me apena que ese tipo de momentos espectaculares ya no se hacen en videojuegos. Y este Heretic (junto al rumbo "pausado" y realista de los últimos TLOU) no parece que vaya a cambiarlo
Dwyane escribió:Con el diseño de la prota no se aun que pensar. En el juego la han sacado lo mas fea posible [qmparto]

La tia es camaleonica total y es curioso que puede ir de bellezon a lo opuesto casi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dicen que neil druckman quedo impresionado en las pruebas, que le dio la misma sensacion de cuando vio por primera vez a ashley jhonson para el papel de ellie. Pero bueno que mas da, es woke y va rapada :-|
thespriggan2009 escribió:¿Soy el único que, aunque adora TLOU, echa de menos los momentos frenéticos e increíbles de Uncharted como la destrucción del edificio en U2, El avión explotando en U3 y la persecución en jeep de U4?

Me apena que ese tipo de momentos espectaculares ya no se hacen en videojuegos. Y este Heretic (junto al rumbo "pausado" y realista de los últimos TLOU) no parece que vaya a cambiarlo

Creo que no hemos jugado al mismo TLOU P2....

Imagen

Joder este momento y volverse a pasar el juego en Realista y con Permadeath, fue para mi épiquisimo. Otra cosa, es que esperes lo mismo en Uncharted y TLOU. Cuando no se parecen en nada y buscan cosas distintas.

Y yo creo que en este juego, Intergalactic, tendremos jefes épicos y situaciones loquisimas. En esos 10 segundos del final, podemos vislumbrar el sistema de combate que quieren tener, algo intermedio entre Uncharted y TLOU. Locura y rapidez, además de dureza y situaciones jodidas.
thespriggan2009 escribió:¿Soy el único que, aunque adora TLOU, echa de menos los momentos frenéticos e increíbles de Uncharted como la destrucción del edificio en U2, El avión explotando en U3 y la persecución en jeep de U4?

Y por que no crees que vaya a cambiarlo si con lo que has visto no hay nada de donde sacarse esa conclusion?
Lo unico que sabemos es que han dicho que el gameplay va a ser una mezcla de todo lo aprendido, y desde luego yo si que imagino set pieces tipo uncharted en este juego
Me a gustado lo que he visto, espero que no tarden mucho en sacarlo para disfrutarlo tanto como Tlou1 y 2, para mi obras maestras.
Saludos
IntergalacticBoy escribió:Gifs intergalacticos oficiales de Naughty Dog [amor]

https://giphy.com/naughty_dog/intergala ... ic-prophet

Huyendo de Camela XD:
Imagen
Bueno, es de sabios cambiar de opinión y aunque de primeras no me llamaba en absoluto, entre más veo el tráiler y lo comparo con los teasers/trailers de Uncharted o TLOU, creo que seguimos estando ante la ND de toda la vida, sí, con sus controversias con Druckmann y su manera de contar historias (política, sutil o no de por medio), pero es que son un estudio fantástico y en efecto, dudar de ellos y más aún después del espectacular y para mí, juego de la generación de PS4, TLOU Part II, no tiene sentido. Ojalá veamos más pronto, si de verdad están desde 2020 con el juego deberían tener más material para mostrar.
Para mí eso es un inconveniente. La primera vez que vi el trailer me dejó una sensación fría y visto otra vez ya me incomodaban menos la banda sonora y los diálogos. Cuando voy a ver una película intento no leer críticas porque es inevitable que las tenga en la cabeza mientras desarrollo mi propia impresión.

Al final tienes una visión distorsionada o evolucionada, inevitable si quieres seguir el lanzamiento de un juego.
Cuantas mas horas pasan desde el trailer mas me esta gustando

La cara que hace cuando bebe de la pajita, es Naughty Dog 100%. Nadie mas te da esas expresiones faciales. Es una locura.
Imagen

Aqui no se ve, pero las sutiles miradas que mete a un lado como dudando, son tambien increibles.
Imagen

Y las fisicas de la chaqueta roja... Next Gen

Esas escenas peliculeras que dices de Uncharted, es cierto que se han perdido en The Last Of Us, debido a que TLOU tiende a ser más realista.

Sin embargo, yo con Intergalatic apuesto lo contrario. No creo que sea pausado. En el trailer ya nos han dejado ver de qué palo va el juego: ACCIÓN.

Así que si está más enfocado en la acción/combate, creo que hay más papeletas de que vuelvan esas escenas peliculeras donde todo salta por los aires.
Dwyane escribió:Cuantas mas horas pasan desde el trailer mas me esta gustando

La cara que hace cuando bebe de la pajita, es Naughty Dog 100%. Nadie mas te da esas expresiones faciales. Es una locura.
Imagen

Aqui no se ve, pero las sutiles miradas que mete a un lado como dudando, son tambien increibles.
Imagen

Y todo eso, a 60 fps. Es una absoluta burrada a nivel técnico que sólo sabe hacer ND.

Si el juego final se parece a lo que hemos visto, será una locura.

Imagen

Imagen

Segun he leido, hay desarrolladores que han flipado con la fisica de la chaqueta diciendo que es una chaladura animar eso de esa manera, siendo como es in engine.
ferry escribió:Segun he leido, hay desarrolladores que han flipado con la fisica de la chaqueta diciendo que es una chaladura animar eso de esa manera, siendo como es in engine.

Técnicamente es in-game.
El juego parece un plagio de Guardians of Galaxy 1 .

- Musica 80chentosa
- Espacial y pinta de comica
- Squad de 5 personajes . En la pizarra del trailer se ve algo de los 5 aces , y en GOG 1 son 5 tambien.
- Enfocan mucho a la chaqueta de la prota , y es similar a la de Quill

Adicional , el juego tiene un aire del cancelado concord , y puede impactar negativamente las ventas.

Debieron explorar otra tematica porque el tema espacial esta un poco saturado.
A ver, es una cinematica in-engine, como el trailer de The Witcher 4, el juego no se verá así.

Eso si, lo del final si tiene pinta que es 100% in-game (cuando está luchando con el cyborg)
njg120 escribió:El juego parece un plagio de Guardians of Galaxy 1 .

- Musica 80chentosa
- Squad de 5 personajes . En la pizarra del trailer se ve algo de los 5 aces , y en GOG 1 son 5 tambien.

Adicional , el juego tiene un aire del cancelado concord , y puede impactar negativamente las ventas.

Donde ves tu la pinta comica?
Y la chaqueta es 100% Akira
ferry escribió:

- Musica 80chentosa

Donde ves tu la pinta comica?
Y la chaqueta es 100% Akira

No me refiero a que sea la misma chaqueta mismo color , me refiero a que simbolicamente es un accesorio que identifica al personaje, al igual que el personaje de GOG.

Y si tendra sus tintes comicos , no sera 100% infantil pero chistes habra , ya se intuye en la tonica del trailer.

- Musica 80chentosa

Las referencias culturales y cinematográficas son parte de la herencia cultural que los creadores utilizan para generar nuevas obras. Toda cultura y todo conocimiento embebido en ella, surge de esas referencias, influencias.
De la misma manera, se podría decir que The Guardians of the Galaxy bebe, se nutre, de las referencias/ideas de muchas películas de los años 80, es más, en las trilogía de los Guardianes hay innumerables referencias directas a películas como Tron, e indirectas como The Last Fighter, Krull, Buck Rogers In The 25th Century (aquí el parecido del diseño de la nave de combate de Buck Rogers con la nave de Intergalactic es interesante):

Starfighter

Más que plagio,lo veo como una referencia, ya que las ideas nacen de otras anteriores que le precedieron. Luego, similitudes las encontrarás en todos los productos culturales que consumimos. Somo fruto de nuestros antecesores y nos definimos en base a las pautas culturales que nos influyen a lo largo de nuestra vida . La cultura es acumulación de conocimiento y de la creatividad narrativa en las que nos educamos.

Ellos mismos lo han dicho que han tomado como referencias a clásicos del anime como Akira y Cowboy Bebop.
Ninguna obra cultural carece de referencias, ya que sin ellas no sería producto del saber humano.

Saludos.
El Hombre Araña escribió:

Imagen

Imagen

Y todo eso, a 60 fps. Es una absoluta burrada a nivel técnico que sólo sabe hacer ND.

Si el juego final se parece a lo que hemos visto, será una locura.

el primer reveal de uncharted 4 iba a 60fps
y todos sabemos qué ocurrió después
nerzhul1994 escribió:A ver, es una cinematica in-engine, como el trailer de The Witcher 4, el juego no se verá así.

Eso si, lo del final si tiene pinta que es 100% in-game (cuando está luchando con el cyborg)

TW4 si que me parece imposible que se llegue a ver así. Se ve como una CGI.

Lo de Intergalactic si me creo que ND pueda conseguir algo así, aunque seguramente no a 60 fps. Eso ya para el remaster de PS6.
Mientras unos ven woke, a otros no les llama nada por carisma, ambientación, etc. yo me he visto el trailer varias veces y alucino con:
-- La toalla
-- La chaqueta
-- El gesto con la pajita
-- Su expresión cuando pone los brazos hacía atrás
-- Y joder... que es nueva IP de ND!!!!!

Deseando saber más [amor]

- Musica 80chentosa

Se llama estetica retrofuturista, y no la invento guardianes de la galaxia, aunque para ti fuese la primera vez que lo viste.

Lo de la chaqueta lo pillan de Akira, lo de los 5 personajes...a ver, que aqui van a ser los villanos y en GoG son los protagonistas xD.

La pinta comica ya te la sacas de la manga para engordar la lista.

La musica ochentera viene con la ambientacion, es Stranger things tambien un plagio de GoG? O es GoG un plagio de Stranger things?.

Un saludo.
nerzhul1994 escribió:A ver, es una cinematica in-engine, como el trailer de The Witcher 4, el juego no se verá así.

The Witcher 4 si se ve asi, no lo movera nada menos que una 5080.

Es literalmente el nivel de detalle de Hellbalde 2 que es un pasillo en un mundo abierto del tamaño de TW3. Con todo lo que eso implica,.
Este juego tiene pinta de ser 100x100 mi mierda XD
Expectativas bastante altas y con ganas de ir siguiéndole la pista.
La chaqueta de la prota me recordaba al de Regreso al futuro, pero me ha dado por mirarlo y un chaleco era lo que recordaba. Aún así es un añadido intencionado de nostalgia ochentera, su chaqueta roja la veo muy cruce entre la de kaneda y el chaleco de martin mcfly. Copy&paste rápido:

Imagen

Y tampoco olvidemos que michael jackson aumentó la popularidad de las chaquetas de cuero (y otras prendas para el torso) de color rojo esa década, con Thriller. Igual a raíz de él se inspiraron para las ropas de los otros dos personajes.

--------

A ver que tipo de género y combate acaba presentando, como comenté en otro mensaje si fuese un remnant de alto presupuesto hecho por esta gente, me pondría palote.
A mí me hace gracia que crítican que han hecho la protagonista más fea que a la actriz y vas a ver el de Niko Bellic ajajajaj

Imagen

Otra crítica estúpida y fácil de tumbar.
@Alsborg91 a mí me hace gracia que se critique que el personaje sea feo o guapo XD
No es tan solo ser feo o medio guapo, o eres Taylor Swift o nada, ya no vales.
Jasasga escribió:@Alsborg91 a mí me hace gracia que se critique que el personaje sea feo o guapo XD

A ver, es que llevamos prácticamente toda nuestra vida jugando con esos estereotipos. Desde los Action Man, Power Ranger, Barbies... a los videojuegos como pueden ser Nathan Drake/Chloe, Lara Croft, Kratos el mazado... o Hollywood y sus estándares de belleza, estamos acostumbrados a un estereotipo de personaje, y llevan unos años sacándolo de ahí, hay gente que no lo termina de ver.

Lo comenté erróneamente en el hilo de PS5, al final a mi me importa poco la orientación sexual, aspecto, etc... de un personaje, siempre que esté bien metido en el guión/historia. Cuando te meten 20 personajes "woke" solo porque si... es cuando las cosas chirrían.
509 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11