Interior falsificó en 2005 un informe que planteaba lazos entre ETA y el 11-M

1, 2, 3, 4, 511
oskitar escribió:Pues entonces la policia de este pais debe ser extremadamente tonta porque si es algo tan comun como tu dices en cualquier piso,en el supuesto "borrador" (o informe original) pone que existe la posibilidad que los autores esten relacionados entre si ( ETA-Al qaeda).Asi que si dijeron que existia esa posibilidad por algo sera.... :-|

Si te fijas bien en el documento que hay en el link de la noticia, la única referencia que hay a Eta se refiere a que en anteriores registros se encontró la misma sustancia en un piso franco de Eta. Si alguien intenta buscar una conexión basándose en un dato así, o es un ignorante, o un manipulador.

Esto es igualito que el numerito que montaron por los famosos relojes Casio, ¿o nadie lo recuerda ya?

Imagen
Lo cual hace referencia a ETA,en el informe oficial curiosamente NO. Si no hubiese conexion alguna digo yo que no lo hubiesen puesto no....
oskitar escribió:Lo cual hace referencia a ETA,en el informe oficial curiosamente NO. Si no hubiese conexion alguna digo yo que no lo hubiesen puesto no....dice q

La explicación de la Policía:

Policía Científica escribió:En relación con las informaciones publicadas este martes en la primera página del diario EL MUNDO y cuyo titular es "Interior falsificó un documento para ocultar al juez lazos entre el 11-M y ETA", la Comisaría General de Policía Científica comunica lo siguiente:

1º.- Que en modo alguno se remitió al Juez Del Olmo un informe falso, pues el que se le remitió es el único informe oficial elaborado por esta Comisaría General.

2º.- Que el otro documento al que se hace referencia en el citado diario, es un simple borrador. Un borrador que siguió el procedimiento administrativo habitual que pasa por la supervisión del Jefe del Laboratorio Químico-Toxicológico y del Secretario General de esta Comisaría General. En ese trámite se comprobó que las "OBSERVACIONES" que hacían los Peritos no eran más que elucubraciones y consideraciones subjetivas sin fundamento científico alguno y que, por lo tanto, no debían, ni podían constar en un informe científico. Las citadas elucubraciones eran especialmente inconsistentes tratándose de una sustancia tan común como es el ÁCIDO BÓRICO. Una sustancia que tiene múltiples utilidades: se emplea como conservante, para adulterar droga, fabricar cosméticos, pinturas y tintes, la manufacturación de cementos, vidrios y porcelanas o como insecticida contra insectos domésticos y coleópteros, etc.

Que el ácido bórico analizado había sido intervenido el día 17 de diciembre de 2004 en el domicilio particular del detenido HASSAN EL HASKI en la isla de Lanzarote, como consecuencia del registro efectuado y que había sido autorizado legalmente.

3º.- Que por todo lo expuesto, cuando el Comisario General fue informado del tema le pareció correcta la remisión del Informe íntegro, eliminando las observaciones, como así se hizo, siendo firmado por el Jefe del Laboratorio Químico-Toxicológico.

4.- Que el primer borrador al que se ha hecho referencia con antelación, no era más que eso y prueba de ello es que ni siquiera se le dio número de registro de salida oficial, por lo cual no puede ser considerado como documento oficial.

5º.- Que el Comisario General nunca ha informado de estos hechos al Ministro del Interior, ni al actual ni al anterior, ni a ningún superior jerárquico, puesto que no se dio la menor importancia al asunto.

El punto dos creo que lo deja todo bastante clarito. Es una insensatez establecer vínculos con consecuencias tan importantes a partir de datos tan endebles.
Lo que no entiendo es como algunos seguís tan ciegos ante tanta evidencia, vosotros seguid así, seguid insultando a los que realmente están investigando, cuando todo se aclare y pase lo MISMO que pasó con el GAL, a ver si apareceis por aquí ;)
oskitar escribió:
Coño es evidente que se tendran que defender de alguna manera,no van a decir pues si,manipulemos el informe señores,nada nada....era un borrador...no valía xDDDD

La policia es quien ha dicho que ese documento manipulado no existe y que el único documento oficial es el que está en poder del juez.

salu2
oskitar escribió:Pues entonces la policia de este pais debe ser extremadamente tonta porque si es algo tan comun como tu dices en cualquier piso,en el supuesto "borrador" (o informe original) pone que existe la posibilidad que los autores esten relacionados entre si ( ETA-Al qaeda).Asi que si dijeron que existia esa posibilidad por algo sera.... :-|

Coño, es que tienes facilísimo el comprobarlo: baja a la farmacia de la esquina y les pides un paquete de ácido bórico para los pies, y nos cuentas si te lo han vendido o no.

Los tres peritos se fliparon, y digo se FLIPARON porque en el informe decían textualmente que no tenían ni idea de para qué valía el ácido bórico; se pensaron que eran el negro de CSI, se pusieron a elucubrar, y su jefe a quien probablemente le cantan los pies o tiene cucarachas en casa los puso de cara a la pared y quitó sus flipadas del informe.

Pero en serio, baja a la farmacia y nos cuentas.
ShadowSkywalker escribió:Lo que no entiendo es como algunos seguís tan ciegos ante tanta evidencia, vosotros seguid así, seguid insultando a los que realmente están investigando, cuando todo se aclare y pase lo MISMO que pasó con el GAL, a ver si apareceis por aquí ;)

Alucinante. Nos molestamos en buscar información y argumentos para debatir, y sales tú diciendo que "insultamos a los que realmente investigan", que por supuesto son investigadores que tratan de darte la razón.

Debatir, ShadowSkywalker, consiste en tratar de argumentar tus opiniones, no soltar puyas diciendo que iremos al infierno cuando se descubra que estábamos equivocados. Si no tienes nada más que decir, te invito a que nos dejes seguir debatiendo.
Esto que ha publicado el mundo no habria otro periodico que lo publicase,no se porque no me sorprende,

En estos ultimos años lo unico que esta consiguiendo el pp es echarse mas tierra encima,creo que asi no llegara a ninguna parte,recibiria mas apoyo si se comportase bien y ayudara a que el pais funcioase mejor,pero a ellos lo unico que les importa es que el pais vaya mal para asi poder des`prestigiar al actual gobierno,cosa que les esta saliendo algo mal,porque ya la gente se esta cansando de siempre lo mismo,si ZP mata a una mosca lo publican como asesinato.Esto ya hace tiempo que dejo de tener sentido señores seguidores del grupo popular.
Aunque os joda,españa sigue creciendo,va mejor que con ansar,han mejorado infraestructuras,vease puente nuevo de cadiz,llegada del ave a cadiz y malaga,estan intentando cambiar el sistema educativo para intentar mejorar la educacion,que si tan mal les parece a los del pp esto pues nada ellos han tenido 8 años para cambiarlo y no han hecho nada,bueno si,privatizar correos,astilleros y tabacalera,eso esta muy bien hecho,no te jo...

Que el 11M fuese planificado por ETA es un sueño del pp,y que estan esperando a que les venga el genio de la lampara para pedirlo como deseo.
lo mejor es pasar de estas estupideces...

la cagaron bien cagada los del PP... y son incapaces de admitirlo... les costo mucho admitir que no habia sido ETA.. pero al final lo admitieron.. pero ya veo que siguen erre que erre...

LAMENTABLE
Maestro Yoda escribió:
La explicación de la Policía:

El punto dos creo que lo deja todo bastante clarito. Es una insensatez establecer vínculos con consecuencias tan importantes a partir de datos tan endebles.

Aclarado, si el acido bórico se utiliza para adulterar droga no hay más que hablar.

salu2
Bou escribió:
Coño, es que tienes facilísimo el comprobarlo: baja a la farmacia de la esquina y les pides un paquete de ácido bórico para los pies, y nos cuentas si te lo han vendido o no.

Los tres peritos se fliparon, y digo se FLIPARON porque en el informe decían textualmente que no tenían ni idea de para qué valía el ácido bórico; se pensaron que eran el negro de CSI, se pusieron a elucubrar, y su jefe a quien probablemente le cantan los pies o tiene cucarachas en casa los puso de cara a la pared y quitó sus flipadas del informe.

Pero en serio, baja a la farmacia y nos cuentas.

Pero haber...si no me quivoco la policia tomó 5 muestras que en total eran unos 1300 gramos de acido borico en bolsas transparentes,tu tienes 1 kilo y medio de acido bórico en tu casa para los pies? joder macho,pues si que te huelen colega xDDD

En fin...vosotros seguir con vuestra FOBIA a que se investigue nada sobre este tema ;)
Hombre con esto se han superado los del El Mundo, solo han necesitado unas horas para volver a dejarles con el culo al aire.
Uno más de los pruebas irrefutables de los que nos habla ShadowSkywalker.

¿Mañana nos relacionará El Mundo a Bou y a mi con el 11M por tener ácido bórico en casa contra el olor de pies?
¿Vendrá ShadowSkywalker aqui a decir que estaís ciegos por no pensar que somos terroristas?
Todo es posible.
celtico escribió:Hombre con esto se han superado los del El Mundo, solo han necesitado unas horas para volver a dejarles con el culo al aire.
Uno más de los pruebas irrefutables de los que nos habla ShadowSkywalker.

¿Mañana nos relacionará El Mundo a Bou y a mi con el 11M por tener ácido bórico en casa contra el olor de pies?
¿Vendrá ShadowSkywalker aqui a decir que estaís ciegos por no pensar que somos terroristas?
Todo es posible.

O no lees o lees solo lo que te interesa... 1300 gramos de acido bórico,la misma substancia que se encontro en un piso de un etarra.No una bolsa de acido borico comprada en la farmacia para el olor a pies ;)
oskitar escribió:O no lees o lees solo lo que te interesa... 1300 gramos de acido bórico,la misma substancia que se encontro en un piso de un etarra.No una bolsa de acido borico comprada en la farmacia para el olor a pies ;)

Muy bien, pero queda pendiente un detalle: ¿sirve eso para explosivos, o para cualquier otra cosa relacionada con el terrorismo? Como da la impresión de que no (hasta ahora ningún experto en explosivos ha salido a la palestra), ¿qué mas da cuánta cantidad tuviera?
oskitar escribió:
Pero haber...si no me quivoco la policia tomó 5 muestras que en total eran unos 1300 gramos de acido borico en bolsas transparentes,tu tienes 1 kilo y medio de acido bórico en tu casa para los pies? joder macho,pues si que te huelen colega xDDD

Se utiliza para cortar droga, y además como insecticida. Por más vueltas que le des no hay por donde cogerlo, porque es absurdo. Con eso no se puede relacionar a ETA con los islamistas, porque es como utilizar otro producto cualquiera, un bote de Nescafe o la marca de dentifrico que había en la casa.

Nos encontramos ante otra de las fantasmadas de Pedro J, que va soltando según las necesidades de su amos. Que curioso, ayer sale el minsitro diciendo que ningún documento oficial relaciona a ETA con el 11M y hoy sale El Mundo con una de sus meganoticias.

Espero que en está ocasión por bocazas le puedan meter mano y no se vaya de rositas como siempre.

salu2
Maestro Yoda escribió:Muy bien, pero queda pendiente un detalle: ¿sirve eso para explosivos, o para cualquier otra cosa relacionada con el terrorismo? Como da la impresión de que no (hasta ahora ningún experto en explosivos ha salido a la palestra), ¿qué mas da cuánta cantidad tuviera?

Ya,pero...que casualidad no.... La misma substancia en pisos de terrosistas...eh!! cuidao!!! que al igual el etarra lo utilizaba para adulterar droga igual que el moro...puede ser... ein?

Si,un bote de Nescafé ..igual de común vaya xDDDDDD
oskitar escribió:Pero haber...si no me quivoco la policia tomó 5 muestras que en total eran unos 1300 gramos de acido borico en bolsas transparentes,tu tienes 1 kilo y medio de acido bórico en tu casa para los pies? joder macho,pues si que te huelen colega xDDD

Mirando el informe -y esto no tiene mucho que ver con el tema del hilo- lo que me parece más probable es que los chapuzas de los peritos pusieron un cero de más, y que lo que encontraron fue tres bolsitas sin abrir (de 100 gramos) y dos abiertas (de 85 y 35). Tiene poco sentido si vas a trabajar con cantidades altas de un producto guardarlo en bolsitas de 100 gramos, ¿no te parece?

Imagen

Vamos, que me juego las pelotas a que donde pone 1001,3 tendría que poner en realidad 101,3. ¿Alguna argumentación en contra, o yo no puedo investigar?

que casualidad no...

¿Te das cuenta de que vuestras certezas y evidencias siempre acaban en un "qué casualidad, no"? ¿Por qué crees que puede ser?

Por cierto Oskitar, ¿al etarra cuánto le encontraron?
Maestro Yoda escribió:Tal como se ha comentado antes en el hilo, ¿y si no fue una falsificación? ¿Y si fue una eliminación de una información que se consideró irrelevante? Tal como dije antes, esto puede ser mala praxis, pero eso está muy lejos de ser una falsificación intencionada.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos.
Joserana escribió:

Saludos.

:?

Pues al final eso es lo que ha pasado: se han eliminado elucubraciones que se consideraron totalmente irrelevantes, y hasta ahora nadie ha podido demostrar que fueran relevantes.
Joserana escribió:

Básicamente es lo mismo que dice la Policía:

(...) Un borrador que siguió el procedimiento administrativo habitual que pasa por la supervisión del Jefe del Laboratorio Químico-Toxicológico y del Secretario General de esta Comisaría General. En ese trámite se comprobó que las "OBSERVACIONES" que hacían los Peritos no eran más que elucubraciones y consideraciones subjetivas sin fundamento científico alguno y que, por lo tanto, no debían, ni podían constar en un informe científico.

¿Tienes algún motivo para pensar que no sea así? Te invito a compartirlo ein?
Bou escribió:
Mirando el informe -y esto no tiene mucho que ver con el tema del hilo- lo que me parece más probable es que los chapuzas de los peritos pusieron un cero de más, y que lo que encontraron fue tres bolsitas sin abrir (de 100 gramos) y dos abiertas (de 85 y 35). Tiene poco sentido si vas a trabajar con cantidades altas de un producto guardarlo en bolsitas de 100 gramos, ¿no te parece?

Imagen

Vamos, que me juego las pelotas a que donde pone 1001,3 tendría que poner en realidad 101,3. ¿Alguna argumentación en contra, o yo no puedo investigar?

¿Te das cuenta de que vuestras certezas y evidencias siempre acaban en un "qué casualidad, no"? ¿Por qué crees que puede ser?

Acojonante, y encima había bolsas abiertas, es decir que las estaban utilizando. Más claro el agua, cortar droga, insecticida o cualquier otra chorrada.

MODO INVESTIGACION EL MUNDO ON

A ver, estos tios gastan Mistol . Mariano, mirate la relación de productos encontrados en los pisos de la ETA, que lo mismo tenemos aquí mismo la prueba de que ETA está metida en el ajo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

MODO INVESTIGACION EL MUNDO OFF

salu2
En mi opinión no se podia dejar que la palabra ETA saliera en un documento oficial del 11-M. Asi de sencillo.

Saludos.
Joserana escribió:En mi opinión no se podia dejar que la palabra ETA saliera en un documento oficial del 11-M. Asi de sencillo.

¿Y tu opinión qué validez documental tiene exactamente? Porque te he invitado a dar argumentos y no parece que vayas a dar ninguno, ¿no?
Joserana escribió:En mi opinión no se podia dejar que la palabra ETA saliera en un documento oficial del 11-M. Asi de sencillo.

Touché. Ante argumentos de tanto peso y tanta claridad, poco se puede decir.

Entre todos hacemos ver que la sustancia encontrada es de uso corriente, se consigue fácilmente, y no tiene usos relacionados con el terrorismo, y que por tanto las conjeturas de los peritos no podían darse ni por asomo como buenas, y tú sales con que "en tu opinión, hay una manipulación" porque se ha eliminado una referencia a Eta basada en un argumento que no se sostiene por ninguna parte.

Pues nada, hombre, puedes opinar cuanto quieras. Faltaría más, estamos en un país libre.
Bou escribió:
¿Y tu opinión qué validez documental tiene exactamente?

Ninguna, como la tuya o la mia, estamos en un foro, no en un juicio.

Saludos.

Imagen

Pobre piyei, cada vez le desmontan los agujeros en menos tiempo. Esta vez no han tardado ni medio dia en pillarles.
3 Cosas no me encajan

- De 3 paginas a 2 porque era un borrador y lo que se elimino no te "importancia"segun ellos. Sinceramente no me lo creo, en unas horas o mañana tendremos mas detalles de lo excluido supongo.

- Los abajo firmanteS en el primer "borrador" habia tres firmantes, en el oficial que casualidad que siuieran con el los abajo firmanteS y solo firmara casualmente, el señor telesforo ;)

- Lapolicia dice que el "borrador" no tenia ni numero ni estaba dado de alta el documento, cuando es totalmente falso , mas concreto tiene el numero "48-Q3-05" igual que el "oficial".

Un Saludo.
Cancerber escribió:
Pobre piyei, cada vez le desmontan los agujeros en menos tiempo. Esta vez no han tardado ni medio dia en pillarles.

Pero que van a decir??????admitirlo???? :?

SI es tan nimio, preguntale al juez del Olmo porque ha hecho esto
A ver. Es tan facil darse cuenta de que lo primero era un borrador y lo segundo una nota oficial como que el borrador no trae sello de la Comisaria General de la Policia Cientifica y el oficial si lo hace.

Por cierto, el oficial no lo firma Telesforo, que teneis una obsesion enfermiza con el, con Lavandera y con Trashorras. Lo firma quien lo tiene que firmar, esto es, citando a "El Mundo", "Francisco Ramírez, jefe del Servicio Central de Análisis Científico de la Policía Científica".

Y NaN, si ha hecho eso, seguramente sera porque Del Olmo esta harto de que le digan que no investiga y que esta vendido al PSOE para encubrir la conspiracion. Sobre esto saldra una resolucion que diga que es una columpiada acojonante, mas aun que las de los casio que delatan o Gurruchaga, porque aqui acusan directamente a miembros de la Policia Nacional, o del Ministerio del Interior, de falsificar un documento oficial. A ver si denuncian a piyei y deja de difamar al estado de derecho.

PD: Me juego un cafe con quien quiera a que cuando se desestime esto tenemos a alguien llorando porque Del Olmo esta vendido al PSOE y es un ciego que no puede llevar la instruccion.

EDIT: Esto me recuerda a eso de que el 11S no se estrello un avion en el Pentagono. Que es posible, pero...¿y que pasa con todos los pasajeros de aquel avion? ¿Han sido abducidos? ¿Les ha secuestrado el gobierno? ¿Derribaron el avion y luego estrellaron un misil? Podriamos usar un poquito la cabeza y el espiritu critico que nos viene de serie antes de adherirnos a la primera teoria que vemos pasar por ahi.

EDIT 2: Corrijo un doble "de" que me hacia quedar como un gañan.
La actitud del PP es cansina y son pesados de cojones pero la actitud del PSOE tambien da que pensar, tampoco estan siendo francos.
Bou escribió:

Estas de cachondeo no? :?

Eso es lo que a ti te gustaria,para que tu argumento de "compradoenlafarmaciaparaelolorapies" tuviera sentido :)

Bou escribió:¿Te das cuenta de que vuestras certezas y evidencias siempre acaban en un "qué casualidad, no"? ¿Por qué crees que puede ser?

Al que encontraron la misma substancia en su piso? el 6 de noviembre del 2001, por? :?
Y NaN, si ha hecho eso, seguramente sera porque Del Olmo esta harto de que le digan que no investiga y que esta vendido al PSOE para encubrir la conspiracion

¿Crees que un juez va a hacer eso, solo para que le dejen en paz?

Si no fuera tan importante no hubiera elevado a la sala de lo penal el famoso "borrador", ya que quedaria a la altura del betun.
oskitar escribió:Estas de cachondeo no? smile_:?

Eso es lo que a ti te gustaria,para que tu argumento de "compradoenlafarmaciaparaelolorapies" tuviera sentido smile_:)

¿Y por qué no iba a tener sentido? Todas las bolsas, salvo ésa, tenían cien gramos como máximo. Además, aún cuando no hubiera una errata, volvemos a lo mismo de antes. ¿Y qué? ¿Qué prueba eso? No es una sustancia ilegal, y no se le conocen usos terroristas.

Imagen

[Lande escribió:] ¿Crees que un juez va a hacer eso, solo para que le dejen en paz?

Si no fuera tan importante no hubiera elevado a la sala de lo penal el famoso "borrador", ya que quedaria a la altura del betun.

Me juego lo que quieras a que del Olmo lo ha hecho por la acusación que ha vertido El Mundo. Ha acusado de falsificación de documento oficial, y eso es un delito importante. Con esto, la sala de lo penal puede tener material suficiente como para cascarle una buena a El Mundo. Y la verdad es que ya iba siendo hora, somos muchos los que estamos hasta el gorro de Pedro Jeta y sus conspiranoias.
[Lande escribió:]

¿Crees que un juez va a hacer eso, solo para que le dejen en paz?

Si no lo hace, se le acusaria de no querer investigar las evidencias, de estar vendido al PSOE y a la conspiracion. Y si lo hace, es porque hay algo. Es cojonudo, pero siempre ganan los conpiranoicos. Y no se porque sigues poniendo "borrador". ¿No te parece suficientemente evidente el comunicado de la policia, o que no este sellado por la CGPC?

Cuando resulte que no es nada, y de paso denuncien a piyei por difamacion (con sentencia incluida), no me quiero imaginar los espumarajos de ciertos personajes.
Segun vosotros la prueba no vale para nada, ahora dejar el color rojo a un lado y pensad sin la venda.

Imaginaos, sois un juez y os presenta una prubea que no vale para nada (Segun vosotros), harias el canelo presentandolo? o simplemente pasariais de el y lo darias a conocer por donde flaquea?
[Lande escribió:]Segun vosotros la prueba no vale para nada, ahora dejar el color rojo a un lado y pensad sin la venda.

Imaginaos, sois un juez y os presenta una prubea que no vale para nada (Segun vosotros), harias el canelo presentandolo? o simplemente pasariais de el y lo darias a conocer por donde flaquea?

No es cuestión de que se haya presentado una prueba que no vale para nada, es que en base a ella se ha formulado una acusación de falsedad en documento público. Una acusación así sin pruebas que la sostengan es algo serio. Si sólo se hubiera quedado en la prueba, pues a quien me la presentase me habría limitado a reprocharle por hacerme perder el tiempo.
Sin pruebas que la sostengan?

Un documento Firmado por 3 policias de investigacion?

Donde me e perdido?
Que bien lo han hecho....

Seguro que si fuera el PSOE, hubiesen hecho lo mismo

Y asi todos los partidos, menudo nivel de corrupcion y de inrespeto a los ciudadanos tenemos en este país...
Cancerber escribió:
Imagen

EL sentimiento es mutuo ;) .

Bou escribió:¿Y tu opinión qué validez documental tiene exactamente? Porque te he invitado a dar argumentos y no parece que vayas a dar ninguno, ¿no?

Mi opinion... pues vale lo mismo que la tuya, ni mas ni menos. ¿Argumentos?, El papel manipulado no te es suficiente.

Lande escribió: Sin pruebas que la sostengan?

Dejalo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Aqui aunque se manipulen o falseen documentos no pasa nada, hay peña que los sigue defendiendo a mordiscos.

Maestro Yoda, no me digas que te has ido a comprar acido de ese :-O :-O ??

Saludos.
Corrupcion? que va...

Desde el que limpia en la sede del PP hasta ZPe en el PSOE, los politicos son asi por naturaleza.... asquito..
[Lande escribió:]Sin pruebas que la sostengan?

Un documento Firmado por 3 policias de investigacion?

Donde me e perdido?

Un documento firmado por, como se ha dicho antes en el hilo, tres peritos que se han puesto el disfraz de agentes del CSI y se dedicaron a fantasear.

Si te fijas en el informe, ellos mismos se retratan. Afirman que "dado lo poco frecuente en que esta sustancia ha sido intervenida en hechos terroristas, y a que nosostros ignoramos su verdadera aplicación en relación con estos hechos, existen varias posibilidades, tales como: conservante de los explosivos de tipo orgánico, enmascarar al explosivo para no ser detectado por los perros especialistas en detección de explosivos, etc., nos lleva a la posibilidad de que el autor/autores de estos hechos estén relacionados entre sí y/o hayan tenido un mismo tipo de formación y/o sean el/los mismo/s autor/es."

Teniendo en cuenta que el ácido bórico se puede comprar en cualquier droguería y farmacia, y que no tiene usos conocidos relacionados con el terrorismo, me cuestiono muy seriamente qué se habían fumado estos tres personajes.
Maestro Yoda escribió:Un documento firmado por, como se ha dicho antes en el hilo, tres peritos que se han puesto el disfraz de agentes del CSI y se dedicaron a fantasear.

Ammm claro, ya decia yo, por eso mañana tengo que ir a investigar un asesinato aqui al lado de mi casa.

La policia mediante el sorteo de una bolita, saca un numero, cada persona de la ciudad tiene un numero asignado, al que le toca, tiene que ir a investigar algo y despues firmarlo en un documento, eso si, te ponen la cancion de CSI las vegas, miami o NY de fondo a eleccion del que haya sido seleccionado.

Suerte el proximo puedes ser tu.

¬_¬.
[Lande escribió:]Ammm claro, ya decia yo, por eso mañana tengo que ir a investigar un asesinato aqui al lado de mi casa.

La policia mediante el sorteo de una bolita, saca un numero, cada persona de la ciudad tiene un numero asignado, al que le toca, tiene que ir a investigar algo y despues firmarlo en un documento, eso si, te ponen la cancion de CSI las vegas, miami o NY de fondo a eleccion del que haya sido seleccionado.

Suerte el proximo puedes ser tu.

¬_¬.

¿Acaso puede ser de otra forma? ¿Has leído bien los razonamientos de estos 3 peritos? Madre del amor hermoso, ¿a qué investigador mínimamente serio se le ocurre idear usos para una sustancia de la que no tiene ni el más mínimo conocimiento? ¿Es esa tu idea de "himbestigador" serio?
lo primero es que la policía científica dice que era un borrador sin fundamento, basándose en la presencia de ácido bórico, que se usa como insecticida y además para manipular drogas. Es decir, como hay "bloom mata mosquitos" pues entonces ha sido eta. Es un silogismo similar al de la orquesta mondragón.

SILOGISMO 1:

A: Hay bloom matamosquitos
B: En una ocasión se encontró "Bloom matamosquitos" en casa de un etarra...

Luego C: Eta es la autora del 11m apoyada por Zapatero que trata de enmascararlo y es el verdadero autor intelectual.

Un silogismo propio de alguien enfermo que busca ETA állí dónde no existe.

SILOGISMO 2

A: Los islamistas escuchan a Gurruchaga
B: Gurruchaga suena a vasco, pero mucho...

Luego C: Eta es la autora del 11m apoyada por Zapatero que trata de enmascararlo y es el verdadero autor intelectual.

Éste es más propio de un enfermo, pero periodista.

Pero es que aunque fuera verdad que ese informe existiera, y fuera verdad que púdiera tener un apoyo científico aunque fuera escaso, no demuestra absolutamente nada. Es una elucubración de lo más enfermiza. No me digáis que no tenéis ganas de que aparezca ETA ahí...

Lo cual no demostraría nada porque resultaría igual de vregonzosa la actuación de Aznar y Cía del 11 al 14, apoyando la tesis de ETA sin ni una sóla prueba...

Acaso puede ser de otra forma? ¿Has leído bien los razonamientos de estos 3 peritos? Madre del amor hermoso, ¿a qué investigador mínimamente serio se le ocurre idear usos para una sustancia de la que no tiene ni el más mínimo conocimiento? ¿Es esa tu idea de "himbestigador" serio?

No leen el informe ni razonan sobre él. Ellos dicen lo mismo que dicen los voceros, y punto. Ya no piensan más allá... No porque no sepan, sino porque no lo necesitan ni lo quieren. Quieren creerse una mentira para justificar su vergüenza
Justito lo mismo paso con el GAL, pasara ahora lo mismo? Si? No? Tiempo al tiempo.

De momento ya han BETADO al PP a hablar del 11M y la comision de investigacion umm si esa que se abrio hace un tiempo, umm para que sirvio?.........

Si tantos cabos sueltos hay que se reabra, como paso con el GAL.

Un gayifante para el prime que diga, vives en el pasado o los GAL no es igual a esto etc.. ^_^
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=21/09/2006&name=marcello

LAS PESQUISAS DE MARCELLO escribió:El 11M no es comparable al GAL

Pretenden los conspiradores del 11M homologar su actuación con las denuncias, años atrás, del crimen de Estado —los GAL— y la corrupción de los gobiernos felipistas, y no es ni mucho menos igual. Entre otras cosas porque esos casos, que en su día fueron denunciados por muchos medios y por varios partidos —como IU y el PP—, estaban basados en datos y no en conjeturas. Además tenían como objetivo claro y firme de las denuncias a los propios responsables del Gobierno, del PSOE y de ciertas instituciones del Estado —Gobierno, CNI, Banco de España, Guardia Civil, etc.— con datos y hechos reales admitidos en denuncias ante la Justicia que luego fueron juzgados, probados y condenados.

Además, por aquel entonces las denuncias contaron con apoyos dentro del propio PSOE —recuérdese a Pablo Castellanos, Alonso Puerta, etc.— y con clamor social, a la vez de con una anuencia de periodistas, intelectuales y escritores de distintos medios. Ahora la cosa es muy distinta: no es la prensa contra el poder ejecutivo, sino dos jefes de medios contra la instrucción judicial de un juez, señalando de reojo al PSOE como lejana mano negra en una conspiración, de la que se intenta obtener una especie de pacto o de gran confabulación entre el terrorismo islámico y ETA, que es lo que ahora se lleva. Porque los mismos agitadores de El Mundo y la COPE ya han cambiado varias veces todas sus versiones metiendo en medio los servicios secretos de Francia, Alemania y Marruecos, al propio monarca Mohamed VI, a Rafael Vera, al PSOE, Policía y Guardia Civil.

Además, los únicos que siguen en la prensa a los agitadores son sus empleados o sus contratados, y para colmo del disparate ni siquiera existe unanimidad en el PP, como en su día fue el caso de los GAL y la corrupción. Y los que apoyan la conspiración del 11M son, casualmente, los responsables de las mentiras, Aznar, Zaplana y Acebes, que ellos lanzaron desde el Gobierno tras los atentados y que provocaron la gran indignación de los ciudadanos y la derrota del PP. Demostrando con ello los citados que están más a lo suyo, o a embarrar su gigantesco disparate de aquellas fechas, tras el que debieron dejar la vida política, que a defender un presunto interés general.

Además, en los medios de comunicación muchos profesionales y analistas aprendieron cómo los agitadores de hoy, cuando el PSOE perdió el poder en 1996, se olvidaron de manera inmediata y bochornosa de exigir responsabilidades políticas al felipismo, a cambio de recibir ellos en negocios y concesiones del Gobierno de Aznar. De ahí la insidiosa denuncia de la conspiración —cuando entonces sí hubo hechos ciertos y sus correspondientes condenas— de Anson, o el empeño de Pedro J. de disolver la AEPI para que Pujol le diera a Aznar su apoyo en la investidura como presidente del Gobierno, llegando el director de El Mundo a escribir un infame artículo —en la colección de su diario está— titulado “Borrón y cuenta nueva para Felipe González”. Algo de lo que no tardó en arrepentirse cuando meses después le sacaron el famoso vídeo sobre su vida privada y sexual, sin duda una infamia todavía mayor que fue denunciada sin tapujos por los mismos periodistas a los que Pedro J. había traicionado a cambio de instalarse cómodamente en los salones de la Moncloa junto a Aznar.

En realidad, estos dos, Pedro J. y Federico, lo que pretenden es hacerse con el control del PP, ser ellos el Polanco y Cebrián de los populares partiendo del nuevo ruido que organizan en las plataformas mediáticas que habitan que, a diferencia de Polanco y Cebrián, no son suyas. Como no es de la propiedad de ambos el PP por más que Rajoy se lo consienta y Zaplana se lo organice —hasta manifestaciones de las juventudes del PP a favor del uso de una piscina ilegal—, mientras el pasmado de Acebes lo bendice. Y todos ellos, y estos dos de especial manera, se dediquen a buscarles ayudas de todo orden para sus tinglados mediáticos a los nuevos instigadores de la conspiración del 11M. La que nada tiene que ver con las corrupciones felipistas de antaño ni con los GAL, por más que lo utilicen como coartada y como prueba flagrante de que no tienen nada más.

Quiero mi gallifante XD .
[Lande escribió:]Justito lo mismo paso con el GAL, pasara ahora lo mismo? Si? No? Tiempo al tiempo.

De momento ya han BETADO al PP a hablar del 11M y la comision de investigacion umm si esa que se abrio hace un tiempo, umm para que sirvio?.........

Si tantos cabos sueltos hay que se reabra, como paso con el GAL.

Un gayifante para el prime que diga, vives en el pasado o los GAL no es igual a esto etc.. ^_^

Vives en el pasado, los GAL no es igual a esto, etc.

Quiero mi Gayifante, ya!!!!

Si se ha vetado al PP es porque da verguenza ajena el fin partidista de las elucubraciones y acusaciones usando el terrorismo.
Ups que errata, quise decir GAYfante, aqui lo teneis.

GAYfante

Tened cuidado con su trompa y no me refiero a la de comer XD.

Volvamos al hilo [sonrisa] .
[Lande escribió:]

Tened cuidado con su trompa y no me refiero a la de comer XD.

Que clase tienes...

[reojillo] X-D
Tanisero escribió:

Que clase tienes...

[reojillo] X-D

Sabia que ser primo de la condesa de villacolmenejos me aportaria gratificaciones XD.

Si se ha vetado al PP es porque da verguenza ajena el fin partidista de las elucubraciones y acusaciones usando el terrorismo.

Hablas del PP o del PSOE? ejem.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511