Interior falsificó en 2005 un informe que planteaba lazos entre ETA y el 11-M

[Lande escribió:]Si solo firmoel Jefe y no estaba en la investigacion ni en el registro, porque omitio cosas, todas relacionadas con eta, por que no eran concluyente sy poco tenian que ver con la investigacion?? segun su juicio no?

Lo siento, no cuela.

Si no te cuela a ti, después de todas las explicaciones que te han dado, yo creo que deberías decir el porqué... alguna explicación o algo con lo que puedas rebatir... "no cuela", "no me lo creo" y demás no suena demasiado convincente

Lo que a mí no me cuela es eso de que no te gusta más un partido que otro y que todos son iguales... no te he visto criticando al PP, el Mundo, o a Fede, aunque también es cierto que no sigo mucho tus posts y tus comentarios.

Un saludo.
Macer_K escribió:
Si no te cuela a ti, después de todas las explicaciones que te han dado, yo creo que deberías decir el porqué... alguna explicación o algo con lo que puedas rebatir... "no cuela", "no me lo creo" y demás no suena demasiado convincente

Lo que a mí no me cuela es eso de que no te gusta más un partido que otro y que todos son iguales... no te he visto criticando al PP, el Mundo, o a Fede, aunque también es cierto que no sigo mucho tus posts y tus comentarios.

Un saludo.

Vamos a ver, el informe manipulado dice que el analisis lo HA REALIZADO el que firma cuando dicho analisis lo HAN REALIZADO los peritos, vale que que muy bonito que si es el superior que si delega, pero ese tio no estuvo y encima QUITA DATOS para su gusto IRRELEVANTES sobre vinculaciones con ETA.

Eso no lo veis?

Son unos cuantos kilitos de esa sustancia, que queria matar a toda la cucarachas de la avenida de su casa¿?
[Lande escribió:]

Vamos a ver, el informe manipulado dice que el analisis lo HA REALIZADO el que firma cuando dicho analisis lo HAN REALIZADO los peritos, vale que que muy bonito que si es el superior que si delega, pero ese tio no estuvo y encima QUITA DATOS para su gusto IRRELEVANTES sobre vinculaciones con ETA.

Eso no lo veis?

Son unos cuantos kilitos de esa sustancia, que queria matar a toda la cucarachas de la avenida de su casa¿?

¿Y qué si efectivamente tuviesen toneladas de ácido bórico para construir bombas? ¿Qué demostraría? ¿Que los moros aquellos y ETA construyen bombas? ¡Oh, sorpresa!

Es que no veo a donde pretendes llegar...

Eso no lo veis? (NOTA DE MACER-> Ya he comentado antes sobre lo de que unos creen que otros están ciegos)

Para empezar es un dato IRRELEVANTE hasta que no se demuestre una utilidad vinculativa, es decir, "sirve para hacer un tipo de bomba concreto", "sirve para esconder explosivoso", etc, son elucubraciones que hacen los tíos que fueron allí y que escribieron que no sabían para lo que es... cuando se sepa para lo que lo utilizaban, si es relativo al terrorismo deberá ser añadido al informe, hasta entonces es como si encontramos 15 cd's de Los Brincos en las dos casas, que es raro?, pues sí, que les vincula?, pues lo dudo.

Un saludo.

EDICIÓN: Yo no sé para lo que sirve el ácido bórico, pero por lo que he leido, dentro del organismo puede causar vómitos, diarreas y demás y en cantidades elevadas se han llegado a dar casos de muerte... además en contacto con la piel podría producir dermatitis... no obstante, y pese a que podría pensar mil cosas sobre esta substancia habría que saber para lo que la quieren usar, porque hace otras cosas además de causar daños. (En mi casa tengo lejía, que es peor que esto, por si pensáis que puede ser un arma.)
[Lande escribió:]Vamos a ver, el informe manipulado dice que el analisis lo HA REALIZADO el que firma cuando dicho analisis lo HAN REALIZADO los peritos, vale que que muy bonito que si es el superior que si delega, pero ese tio no estuvo y encima QUITA DATOS para su gusto IRRELEVANTES sobre vinculaciones con ETA.

¿Irrelevantes para su gusto? Fíjate bien en el comentario de los peritos: "No tenemos ni puta idea de qué leches es esto, pero nos imaginamos que sirve para hacer bombas o que los perros policía no las detecten". ¿Eso puede figurar en un informe científico? Un científico jamás puede afirmar algo de lo que no puede dar fe.

[Lande escribió:]Son unos cuantos kilitos de esa sustancia, que queria matar a toda la cucarachas de la avenida de su casa¿?

¿Y qué más da los kilos que son? Lo preguntaré una vez más: ¿qué usos asociados al terrorismo tiene el ácido bórico? ¿Neutralizar el inconfundible olor a pies que desprende todo terrorista? Qué cruz, señor...
Es una lástima que todos los que aluden una supuesta conjura sigan buscando sus pruebas en ñas dos únicas fuentes fiables de todo el planeta Tierra: El Mundo y Libertad Digital.

¿Porqué no dejamos trabajar a los jueces?. Ah, no!. Que seguro que tambien están metidos en la trama, y seguro que tambien tienen acido bórico en su casa. [maszz]
kyubi-chan escribió:¿Porqué no dejamos trabajar a los jueces?. Ah, no!. Que seguro que tambien están metidos en la trama, y seguro que tambien tienen acido bórico en su casa. [maszz]

yo estoy de acuerdo con eso...pero lamentablemente para la Justicia,estos mismos jueces cambiaran radicalmente cuando haya un cambio de gobierno y lo q hoy es blanco mañana será negro...

lo q hoy son sospechas infundadas,mañana con un fiscal general propicio, una comandancia de la policia adecuada y dirigentes de los cuerpos de seguridad elegidos POLITICAMENTE (lo cual es una pena) sera la confirmación de UN HECHO.

salu2
maponk escribió:lo q hoy son sospechas infundadas,mañana con un fiscal general propicio, una comandancia de la policia adecuada y dirigentes de los cuerpos de seguridad elegidos POLITICAMENTE (lo cual es una pena) sera la confirmación de UN HECHO.

¿Un hecho? ¿Crees sinceramente que en cuanto que el PP recupere el poder los jueces se pondrán manos a la obra para desmontar la versión que ahora mismo hay? ¿Sabes acaso algo que del Olmo no sepa?
Maestro Yoda escribió:¿Un hecho? ¿Crees sinceramente que en cuanto que el PP recupere el poder los jueces se pondrán manos a la obra para desmontar la versión que ahora mismo hay? ¿Sabes acaso algo que del Olmo no sepa?

Pues claro que sí hombre, si realmente lo sabe todo el mundo, todo el planeta sabe que lo del 11M fue obra de ETA, que se lo comentó al PSOE antes de las elecciones y el PSOE les pasó el mentado ácido bórico para contruir las bombas (ya se sabe lo que le apestan los pies a ZP).

Eso lo sabe todo el mundo, da la casualidad de que no hay ni una sola prueba mínimamente lógica ni concluyente, pero da igual "No me trago la versión oficial". Esto es como lo del chiste aquél:

-Papá, papá, como abrió Moises el mar en dos?
-Verás hijo, Moises mandó llamar a los arquitectos y a los mineros, trajeron toneladas de explosivo, los arquitectos estudiaron como colocar las cargas, los mineros las colocaron, y a la de tres ¡PUM! explotaron y todo el mundo pasó corriendo...
-¡Si hombre! Vaya tontería!
-Pff.... pues anda, que si te lo cuento como viene en la Biblia...

Esto ya es la risa, propongo la creación de la plataforma:

"Yo también tengo ácido bórico en mi casa", a ver si alguien se curra un tag para la firma [burla2] [burla2]
Maestro Yoda escribió:¿Un hecho? ¿Crees sinceramente que en cuanto que el PP recupere el poder los jueces se pondrán manos a la obra para desmontar la versión que ahora mismo hay? ¿Sabes acaso algo que del Olmo no sepa?

yo no...digo lo q pasara.....esta tan politizada la justicia q da asco
quita a del olmo y pon a uno afin al pp...veras.....

mi opinion en cuanto a quien fue es igual....
Yo ironizo situaciones, un ejemplo de demagogia es desprestigiar a alguien mediante cuchedumbre barata, como los dos ejemplos que te puse antes de la ser y elpais.

Joer que casualidad que eso es lo que llevan haciendo en el pp con el gobierno desde que perdieron el poder.

Si se acusa aqui a algui de ppero no es por esar en contra del psoe,es por apoyar a diestro y siniestro las ideas y las accioes de estos,

que el pp siempre esta solo lo pongo en duda,porque en sus primeros 4 años de gobierno estuvieron apoyados,y no opr un partido de izquierdas precisamente.

Ah!que no hay jueces del pp,lo diras tu,a ver un juez dado su trabajo no puede decir en ningun sitio que sea de un partido u otro,ademas cuadno hacen su trabajo,se basan en la ley,que ya esta escrita y no en el partido que gobierne en ese momento.
pero aun asi un dato curioso para que veas que si hay jueces del pp,aunque me sorprendio mucho en su dia,el juez Grande Marlaska es de los que tiran al pp,y ademas es homosexual,condicion sexual que el aprtido del que se siente atraido no acepta,manda webos eh??y este juez en los 2 ultimos añosha sido muy importante ante el terrorismo en españa,tanto islamico como el de ETA
Vaya vaya y vaya, resulta que tener muchos kilos de un componente que ademas de matar bichitos, sirve para reactores y alguna utilidad mas que e visto por encima en google.

Segun el informe creador por los peritos y CERTIFICADO por el gran superior supremo (su firma vale para vosotros oro en paño) hay mas de 1200 greamos en --> 5 <-- bolsas diferentes.

Si se detiene a un ladron con 5 o 6 navajas, esque las utilizara para abrir las latas de anchoas sin abre facil ¬_¬.
[Lande escribió:]Vaya vaya y vaya, resulta que tener muchos kilos de un componente que ademas de matar bichitos, sirve para reactores y alguna utilidad mas que e visto por encima en google.
¡¡No me digas!! ¡¡Esos cabrones estaban construyendo un reactor nuclear en Lanzarote!!

[Lande escribió:]Segun el informe creador por los peritos y CERTIFICADO por el gran superior supremo (su firma vale para vosotros oro en paño) hay mas de 1200 greamos en --> 5 <-- bolsas diferentes.
Esa es otra, Lande. 1200 gramos no son "unos cuantos kilitos". Son 1.2Kg de acido borico...

EDIT: Y digo mas. No solo los moritos construian un reactor en Lanzarote. Los etarras de Salamanca tambien, y el tal Ivan, un anarquista que curraba en solitario, tambien. Ya hay que tener valor para construir un reactor nucelar (XD) el solito...
Lande, no has respondido a mi pregunta y creo que la he formulado de forma clara y educada.

Bou escribió:Vamos a hacer un sencillo ejercicio de lógica, a ver si esclarecemos el tema de las firmas.

Si a tu jefe le encargan un informe y él delega en ti, lo lógico es que el informe preliminar que tú le entregas vaya firmado por ti que eres el que te responsabilizas de lo que pone en él. ¿Correcto?

Luego él lo lee y no está de acuerdo con tus conclusiones, así que las elimina (altera el informe) y lo entrega al cliente. Por supuesto, lo que va en ese informe no son tus conclusiones sino las de tu jefe. ¿Qué crees que es lo lógico? ¿Que vaya firmado por ti o que vaya firmado por él?

Por favor, no entres en que si el tipo es un sociata o que si la abuela caga mal. Limítate a decirme cuál crees que es el procedimiento lógico en este tipo de caso.

¿Quién debe firmar ese documento, tú o tu jefe?
Cancerber escribió:¡¡No me digas!! ¡¡Esos cabrones estaban construyendo un reactor nuclear en Lanzarote!!

Esa es otra, Lande. 1200 gramos no son "unos cuantos kilitos". Son 1.2Kg de acido borico...

EDIT: Y digo mas. No solo los moritos construian un reactor en Lanzarote. Los etarras de Salamanca tambien, y el tal Ivan, un anarquista que curraba en solitario, tambien. Ya hay que tener valor para construir un reactor nucelar (XD) el solito...

Veo que molesta mi respuesta e intentas desacreditarla con la burla del reactor ;), sabes porque e puesto eso del reactor.

Lande, no has respondido a mi pregunta y creo que la he formulado de forma clara y educada.

Creia que habia respondido.

Creo que habria dos posibilidades, la firma mia y de mi jefe, o la firma de mi jefe aclarando que yo hice ese estudio completamente.

Veo que molesta mi respuesta e intentas desacreditarla con la burla del reactor ;), sabes porque e puesto eso del reactor.
Pues no, no lo se. ¿Quieres decir que podian estar haciendo una bomba atomica? ¿O que tiene mas usos que matar cucarachas y quitar el olor de pies?
Pues no, no lo se. ¿Quieres decir que podian estar haciendo una bomba atomica? ¿O que tiene mas usos que matar cucarachas y quitar el olor de pies?

Tu mismo te respondes.
[Lande escribió:]Vaya vaya y vaya, resulta que tener muchos kilos de un componente que ademas de matar bichitos, sirve para reactores y alguna utilidad mas que e visto por encima en google.

Por cierto, no sé si sabes que el grafito se usa en los reactores nucleares. O sea, que si te encuentran con una caja de minas para escribir, te pueden decir que pretendías usarlas para crear un reactor [plas] [plas] [plas]

Seguimos buscándole usos exóticos a sustancias cotidianas, o ya has acabado? [Ooooo]
Det_W.Somerset escribió:
Por cierto, no sé si sabes que el grafito se usa en los reactores nucleares. O sea, que si te encuentran con una caja de minas para escribir, te pueden decir que pretendías usarlas para crear un reactor [plas] [plas] [plas]

Seguimos buscándole usos exóticos a sustancias cotidianas, o ya has acabado? [Ooooo]

Otra absurdez mas desde mi punto de vista ;)

Tu mismo te respondes.

Aha. Pues mira, te voy a hacer el trabajo y, a la vez, te voy a dejar con las ganas. El acido borico es utilizado como estabilizante de explosivos. Pero espera, sigue leyendo. Es utilizado cmo estabilizante de explosivos formados por nitratos y aluminio. ¿Y que tipo de explosivos son estos?

Imagen

Copio y pego de los comentarios de Escolar:
It is used in pyrotechnics to prevent the amide-forming reaction between aluminum and nitrates. A small amount of boric acid is added to the composition to neutralize alkaline amides that can react with the aluminum.

Se usa para evitar que reaccione el aluminio y los nitratos. Los nitratos son lo que explota. El aluminio se le pone para que suelte chispas y esas cosas que se usan para fuegos artificiales. En un atentado terrorista no se usa aluminio. El único terrorista que usaría un explosivo así es el Joker de los cómics de Bat-Man.
Es mas, el acido borico hace que los fuegos sean verdes.

Puedes seguir buscando.

EDIT: Y sigo sin entender para que nos has dicho que se utiliza en reactores nucleares.
[Lande escribió:]Creia que habia respondido.

Creo que habria dos posibilidades, la firma mia y de mi jefe, o la firma de mi jefe aclarando que yo hice ese estudio completamente.

Antes que nada, gracias por responder.

¿Entonces, a ti te parecería correcto que tu jefe hiciera circular un documento con tu firma pero con un contenido diferente del que tú habías introducido? ¿Más aun cuando se tratase de un caso de peritaje?
Por favor, que alguien me ayude. A mi me parece totalmente absurda esta discusión, así como los "argumentos" que utiliza Lande.
Es que me parece tan claro que es algo totalmente absurdo que no sé como puede tener lugar, o mas bien cómo es que alguien argumente de ese modo, por decirlo de alguna manera.

Qué pasa, que yo soy muy listo y por eso veo las cosas tan claras, que soy tan tonto que no me da para ver mas o que hay gente que no carbura bien.... De verdad, es que me parece surrealista esto.
Vale que se puede cojear de un lado o de otro, y tomar partido por ese lado. Eso es una cosa, pero lo que está pasando aquí ya es la polla. Madre mía....

Bueno, que seguiré entrando a ver cómo van las cabezas pensantes del foro. Nos vemos.
aqui lo mas grave no es el puto acido ese, ni para que sirve, si no que falsearon un documento oficial de gran importancia.... a saber la cantidad de cosas q hacen que no nos daremos cuenta.
Churchy escribió:aqui lo mas grave no es el puto acido ese, ni para que sirve, si no que falsearon un documento oficial de gran importancia.... a saber la cantidad de cosas q hacen que no nos daremos cuenta.

Eso de que se falseó el documento lo dices tú. Tú y quienes les gustaría que fuese así.
Para los que vivimos en el mundo real pues no, no se falsificó ningún documento.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Eso de que se falseó el documento lo dices tú. Tú y quienes les gustaría que fuese así.
Para los que vivimos en el mundo real pues no, no se falsificó ningún documento.

Saludos.

Ni aunque lo diga la policia, tio.Hay peña que simplemente quiere que sea así, y si Pedro J lo ha dicho, pues es así. No porque para ellos PJ tenga la verdad absoluta, sinó que han visto brevemente un resquicio y se tienen que agarrar a el con los dientes.
El tiempo dirá quien tiene la razon, pero vamos, que os ponen un documento al lado de otro con las modificaciones.... por lo menos es para pensarselo, vosotros creeis a pies juntillas lo que hace este gobierno o q ?? cuando el rio suena....
Churchy escribió:El tiempo dirá quien tiene la razon, pero vamos, que os ponen un documento al lado de otro con las modificaciones.... por lo menos es para pensarselo, vosotros creeis a pies juntillas lo que hace este gobierno o q ?? cuando el rio suena....

El PP esta siendo excesivamente cargante pero el PSOE no esta siendo claro, cosa que da mucho que pensar.
Churchy escribió:vosotros creeis a pies juntillas lo que hace este gobierno o q?

No.

¿Ahora puedo hacerte dos preguntas?

1- ¿Has leído la nota aclaratoria de la policía?
2- ¿Cuál es exactamente la parte que no te parece que encaje, y por qué?

Lo de cuando el río suena... es la justificación más subnormal que he oído jamás, y no te llamo subnormal a ti sino a tu argumento. Mucho llamar a uno maricón no hace que le gusten más los tíos.
Todavia seguis buscando usos para el acido borico???

Churchy escribió:El tiempo dirá quien tiene la razon, pero vamos, que os ponen un documento al lado de otro con las modificaciones.... por lo menos es para pensarselo, vosotros creeis a pies juntillas lo que hace este gobierno o q ?? cuando el rio suena....

No,pero tui por lo que parece si te crees a pies juntillas lo que diga el Pedro J,Rajoy y cia,

yo no me lo creo hasta que no lo demuestren,y como no s demuestra y no se podra demostrar que es falso,pues no me lo creo.

Hubo tambien quien creia a pies juntillas en las armas de destruccion masiva porque.............................porque habia petroleo en ese pais,que carajo para que vamos a engañarnos,

ah!y por mas que sonó el rio,llevo muy poca agua,bueno,ninguna
Ya he explicado en varias ocasiones por que si me parece que sea una falsificacion, si os interesan darle al botoncito de atras y lo lees.
Al igual que vosotros no os lo creeis yo si, es igual de respetable.
Sencillamente, confio mas en lo que dice PJ y en sus argumentos q en los del gobierno... mas q nada por que no confio nada en este gobierno.

Ni yo os voy a convencer ni vosotros a mi, tiempo al tiempo y a ver si se aclara algo (tanto si mienten unos como si mienten otros).
Churchy escribió:Ya he explicado en varias ocasiones por que si me parece que sea una falsificacion, si os interesan darle al botoncito de atras y lo lees.

Sólo he leído por tu parte alguna referencia al cambio de firmas, que creo que Cancerber ha explicado de forma suficiente. ¿Estás dispuesto a exponerlos de forma ordenada y por separado, para discutirlos uno a uno y ver si tienen fundamento?
Sólo he leído por tu parte alguna referencia al cambio de firmas, que creo que Cancerber ha explicado de forma suficiente. ¿Estás dispuesto a exponerlos de forma ordenada y por separado, para discutirlos uno a uno y ver si tienen fundamento?

Mañana , que ahora me voy de copas [360º][360º][360º]

Ciao!
Por cierto, que ya han salido (estan en El Pais, lo he visto via Guerra Eterna) los documentos de los registros policiales. Por si a alguien con dudas le sirve.

EDIT: Y, sin que sirva de precedente, opino igual que Churchy. Me piro a cenar y de copas. Buenas noches a los presentes.
Cancerber escribió:Por cierto, que ya han salido (estan en El Pais, lo he visto via Guerra Eterna) los documentos de los registros policiales.

Sin entrar a valorar el artículo de El País, tan tendencioso y parcial como el de El Mundo, me resulta curioso ver el informe del registro original en el piso del etarra:

-Una bolsa de 1 kg. de ácido bórico a la que le faltaban 575 gramos.

-Un tupper con 575 gramos de ácido bórico mezclado con pelillos, encontrado en el baño.

Para qué usarían el ácido no lo sé ni me importa, pero lo que está claro es que no faltaba un puto gramo del producto. Esto a mis ojos hace poco lógico pensar que se hubiera usado parte de él para otros fines, como los que se mencionan en el informe: conservar o enmascarar explosivos.

No sé si los partidarios de las tesis conspirativas teneis de momento algo que añadir a esta simple deducción que parte de la simple observación. Pero soy todo oídos, vaya.
Pues a mi el articulo de El País me parece correctisimo y bastante esclarecedor ya que proporcionan copias de las actas.

Encuanto al asunto, las actas dejan claro que el acido bórico encontrado en Tenerife es para matar cucarachas. Lo que yo siempre he dicho, pusieron el acido bórico porque les daría corte poner Nescafe, la marca de compresas o la de los condones que había en la casa. Lo importante es que la palabra ETA figurase en ese papel.

Lo de los etarras no lo comento, porque es bochornoso. Un taper lleno de acido bórico y pelos, lo que indica que está usado. Coño que analicen los pelos y salimos de dudas.

Algún etarra tenía inquilinos en los bajos [+risas] .

salu2
De vez en cuando creo que hay pararse un poco, tomar un poco de distancia de tanto papel y microfono y volver a mirar con la distancia suficiente el asunto para ponerlo junto en una linea.. para saber de que hablamos mas que nada...

Entonces (mas que nada para oirlo en alto y para que me lo suscriban o se desmarquen los partidarios de la conspiracion) la cosa reza como sigue, no?:

"El PSOE, apoyandose en las fuerzas de seguridad del estado (bajo mando todavia del PP en aquel momento) pacta con ETA los atentados del 11M y no solo eso sino que consiguen que ETA se las apañe con Alqaeda para que estos asuman la autoria y se lleven el merito, todo ello con el fin de amañar las eleccion del 14M"

Porque al final entre sexo, mentiras y cintas de video, podemos olvidarnos de que lo expuesto arriba es justamente lo que se dice. (Que manda kojones, pedrin)
Bou escribió:¿a ti te parecería correcto que tu jefe hiciera circular un documento con tu firma pero con un contenido diferente del que tú habías introducido? ¿Más aun cuando se tratase de un caso de peritaje?

Supongo que la respuesta es tan obvia que no piensas ni contestarla.

-Una bolsa de 1 kg. de ácido bórico a la que le faltaban 575 gramos.

-Un tupper con 575 gramos de ácido bórico mezclado con pelillos, encontrado en el baño.

Supongo que las cantidades de producto tampoco os dicen nada, ¿no?
Barracuda escribió:Algún etarra tenía inquilinos en los bajos [+risas] .

No, amigo mio, son pelos de los pies. Y los usaba para que no le olieran.

Sarcasmo: Tenemos ácido bórico usado por los árabes para matar cucarachas. Tenemos el ácido usado por el etarra para el olor de pies. Queda demostrado que ambos no hacen un mismo uso del ácido bórico, por lo tanto no hay paralelismos entre los dos casos. [sati]

Menuda gilipollez de conversación que estamos teniendo en el hilo por culpa de los patéticos intentos del PP por demostrar la vinculación del 11M con ETA. No sé, pero creo que el que quiera ver algo más en ésto le debe gustar mucho expediente x, las conjuraciones juedeo masónicas, y otras lides conspirativas.
¿Seguro que son de los pies?? ojo que el acido bórico se utiliza mucho para matar ladillas y otro tipo de infecciones genitales.

Yo lo que quiero saber es ¿porque en España tenemos peritos con ese nivelazo? que me explique el tio que asocia a ETA y a los de Tenerife, que tiene de especial el acido bórico para establecer una relación entre ambos.

Ese tio tiene que ir al congreso y que de explicaciones y si no son convincentes (que no lo serán) a la puta calle.

salu2
Barracuda escribió:¿Seguro que son de los pies?? ojo que el acido bórico se utiliza mucho para matar ladillas y otro tipo de infecciones genitales.

No, hombre. Era sólo una supos¡ción. El caso es que si tiene pelos, pues le habrá dado un uso en alguna parte del cuerpo, digo yo. A menos que las bombas necesiten pelos para mejorar su eficacia. [jaja]
[URL=http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/27/espana/1159363989.html
]La Audiencia ve indicios de falsedad en el informe del 11-M sobre el ácido bórico [/URL]

Ahora no lo dice solo Federico,tambien la Audiencia ;)
Página no encontrada o de acceso restringido

¿Puedes poner la cita?
Vaya, de cuando es la noticia? no e leido politica este finde semana y puente aqui en jerez.
Bou escribió:
¿Puedes poner la cita?

Aquí tienes el enlace que funciona bien Link .
Ajam. Pues nada, ya dirán algo.
Ups! perdon,el enlace esta mal.Es el link que a puesto Johny27
No, si aunque la audiencia nacional vea indicios aquí tenemos a los "pro-psoe" con mas conocimientos que nadie sobre el uso del ácido bórico....¿pero es que no os dais cuenta o es que no quereis ver la realidad?? lo de menos es el ácido bórico, en lo que deberíais de fijaros es en que se ha ocultado información con el riesgo que conlleva y....plantearoslo seriamente: ¿realmente les merecía la pena falsear un documento que según ellos mismos es una simple elucubración? ....

Aquí hay que tener muy clara una cosa, ni el señor Rubalcaba ni los usuarios de éste hilo que están tan seguros del uso de éste producto que veo por aquí están cualificados para tomar la decisión de si es o no es relevante dicha información, eso es cosa del juez y precisamente quien tiene que pronunciarse al respecto no pudo en su momento pq le llegó un documento amputado....¿realmente merecía la pena ocultar algo así a sabiendas de lo que podría ocurrir en caso de salir a la luz?
OiGrEs escribió:en lo que deberíais de fijaros es en que se ha ocultado información con el riesgo que conlleva y....

Creo que ya que eso van a investigar si es así o no, deberíais absteneros de dar por hecho que sí hasta que haya una respuesta firme; igual que yo doy por hecho que no, pero no pienso abrir la bocaza al respecto hasta que hable quien tiene que hablar.

¿No?
OiGrEs escribió:No, si aunque la audiencia nacional vea indicios aquí tenemos a los "pro-psoe" con mas conocimientos que nadie sobre el uso del ácido bórico....¿pero es que no os dais cuenta o es que no quereis ver la realidad?? lo de menos es el ácido bórico, en lo que deberíais de fijaros es en que se ha ocultado información con el riesgo que conlleva y....plantearoslo seriamente: ¿realmente les merecía la pena falsear un documento que según ellos mismos es una simple elucubración? ....

Aquí hay que tener muy clara una cosa, ni el señor Rubalcaba ni los usuarios de éste hilo que están tan seguros del uso de éste producto que veo por aquí están cualificados para tomar la decisión de si es o no es relevante dicha información, eso es cosa del juez y precisamente quien tiene que pronunciarse al respecto no pudo en su momento pq le llegó un documento amputado....¿realmente merecía la pena ocultar algo así a sabiendas de lo que podría ocurrir en caso de salir a la luz?

La idea de que "el ácido bórico es lo de menos" es la excusa a la que se ha agarrado El Mundo para obviar el problema en el que se ha metido redactando el titular que redactó. Recordad la frase: falsificación de un informe para ocultar una relación entre Eta y el 11-M, que era a lo que realmente iban. Esa acusación enseguida se vino abajo al comprobarse que el ácido bórico es una sustancia de uso corriente. Este detalle es muy importante y no debe pasarse por alto.

Para que no me acuséis de no querer comentar toda la información que sale, os remito a lo que ya he dicho más de una vez en este hilo: planteo como posible la existencia de una mala praxis en el manejo de los documentos, pero nada más. ¿Cómo es posible que en un informe científico aparezcan comentarios del tipo "no tenemos ni idea de qué es esta sustancia, pero nos imaginamos posibles usos sin comprobarlo para nada"? Señores, eso no es serio. Que el tipo que firmó el documento final pudo cometer mala praxis cambiando las firmas y algunas otras cosas no quiere decir que lo esencial del informe se haya desfigurado. Al contrario: la parte más importante del informe sigue en pie, puesto que se sigue afirmando en él que la sustancia hallada es ácido bórico.

Que no se nos olvide el meollo del asunto: el diario El Mundo ha acusado sin pruebas al Ministerio del Interior de ocultar una conexión entre Eta y el 11-M, el verdadero objetivo de Pedro Jota y su coro. Absolutamente nada que ver con una posible mala praxis que no desvirtuará para nada la instrucción del caso.
Maestro Yoda escribió:
Que no se nos olvide el meollo del asunto: el diario El Mundo ha acusado sin pruebas al Ministerio del Interior de ocultar una conexión entre Eta y el 11-M, el verdadero objetivo de Pedro Jota y su coro. Absolutamente nada que ver con una posible mala praxis que no desvirtuará para nada la instrucción del caso.

mala praxis?¿? falsificacion,manipulacion.... por dios .... ¬¬
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711