Maestro Yoda escribió:¿Un hecho? ¿Crees sinceramente que en cuanto que el PP recupere el poder los jueces se pondrán manos a la obra para desmontar la versión que ahora mismo hay? ¿Sabes acaso algo que del Olmo no sepa?
Pues claro que sí hombre, si realmente lo sabe todo el mundo, todo el planeta sabe que lo del 11M fue obra de ETA, que se lo comentó al PSOE antes de las elecciones y el PSOE les pasó el mentado ácido bórico para contruir las bombas (ya se sabe lo que le apestan los pies a ZP).
Eso lo sabe todo el mundo, da la casualidad de que no hay ni una sola prueba mínimamente lógica ni concluyente, pero da igual "No me trago la versión oficial". Esto es como lo del chiste aquél:
-Papá, papá, como abrió Moises el mar en dos?
-Verás hijo, Moises mandó llamar a los arquitectos y a los mineros, trajeron toneladas de explosivo, los arquitectos estudiaron como colocar las cargas, los mineros las colocaron, y a la de tres ¡PUM! explotaron y todo el mundo pasó corriendo...
-¡Si hombre! Vaya tontería!
-Pff.... pues anda, que si te lo cuento como viene en la Biblia...
Esto ya es la risa, propongo la creación de la plataforma:
"Yo también tengo ácido bórico en mi casa", a ver si alguien se curra un tag para la firma