A mi juicio todos los que defendéis a Losantos sois unos fanáticos y unos asesinos profranquistas que abogáis por la guerra civil para haceros con el poder ya que no lo podeis alcanzar en las urnas. A mi juicio sois todos unos inútiles cegados por la pasión.
A mi juicio Aznar es un asesino que organizó lo de la guerra de irak para sacarse una pasta apoyando al cuate Bush. A mi juicio el rey Juan Carlos es un golpista y la monarquía debería desaparecer.
A mi juicio ETA debería asesinar a todos los ocupantes españoles y ponerlos en su sitio, desde el primero hasta el último, empezando por la cúpula del PP.
Supongamos que estos tres párrafos son: el primero mío. el segundo de la ser. el tercero de Otegui y Txapote. Concluyamos:
1. En el caso del primer Post no puede haber ningún tipo de reporte o baneo, toda vez que el inteligente forero ha introducido hábilmente tres importantes palabras al inicio.
2. En el segundo caso, ni el Sr. Aznar ni la Corona podrían emprender ninguna acción judicial contra la ser, a pesar de haber quebrantado su honor, toda vez que el inteligente locutor ha introducido tres bellas palabras al inicio.
3. En el tercer caso, nadie podría emprender acciones contra ETB, ya que las tres palabras mágicas no son ofensivas, ni amenazantes, ni injuriosas.
Sensacional. Hallé la fórmula para decir cuanto quiera. Qué listo eres FEDE...