Invasión a Ceuta: 5000 inmigrantes se cuelan en la frontera con la ayuda de Marruecos

Ojo que al Rey Mohamed VI le molesta muchisimo cuando un presidente español visita Ceuta y Melilla.
Demasiados años permitiendo esto y como nunca pasa nada y se permite todo...

Y teniendo un gobierno que no hace nada por el que dirán, pues si cuela cuela.
Señor Ventura escribió:
alextgd escribió:Menudas tablas guapas del 2000 xd

Mas reciente, 7 de abril del 2020.

El 28,3% de los reclusos son extranjeros, sobre una población de 58.983 presos.

Del 11% de la población sale el 28% de los reclusos, y eso contando que ha habido un bajón muy considerable en los ultimos 8 años debido a la crisis.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 444_0.html

¿Vale así?.

LLioncurt escribió:Supongo que tú eres de los que dice que los hombres son violadores en potencia, ¿no?

¿Por que?.

El 28,3% de 58.983 nos da cerca de 17000 presos extranjeros.

Antes han puesto que son casi el 12% de la población. Es decir, unos 6 millones de personas.
Los extranjeros presos son el 0,2% de los extranjeros.
Vamos la mayoría xD

@Ark0 Entonces espero que estes de acuerdo en que a los hombres se les ponga algún tipo de dispositivo de rastreo o algo porque el % de delitos de sangre, violaciones, asesinatos etc cometidos por hombres es alarmante en proporción al % de la población que representan.
De hecho como mujer debería tener más miedo a cualquier hombre español que a cualquier mujer extranjera usando tus porcentajes.
martuka_pzm escribió:
Señor Ventura escribió:
alextgd escribió:Menudas tablas guapas del 2000 xd

Mas reciente, 7 de abril del 2020.

El 28,3% de los reclusos son extranjeros, sobre una población de 58.983 presos.

Del 11% de la población sale el 28% de los reclusos, y eso contando que ha habido un bajón muy considerable en los ultimos 8 años debido a la crisis.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 444_0.html

¿Vale así?.

LLioncurt escribió:Supongo que tú eres de los que dice que los hombres son violadores en potencia, ¿no?

¿Por que?.

El 28,3% de 58.983 nos da cerca de 17000 presos extranjeros.

Antes han puesto que son casi el 12% de la población. Es decir, unos 6 millones de personas.
Vamos la mayoría xD

@Ark0 Entonces espero que estes de acuerdo en que a los hombres se les ponga algún tipo de dispositivo de rastreo o algo porque el % de delitos de sangre, violaciones, asesinatos etc cometidos por hombres es alarmante en proporción al % de la población que representan.
De hecho como mujer debería tener más miedo a cualquier hombre español que a cualquier mujer extranjera usando tus porcentajes.

No, como mujer debes tener mas miedo a que te viole un extranjero, que un español.
alextgd escribió:No, si a mí me la pela, es que me han dado hasta nostalgia esos pdf xd
Y bueno hombre, que antes indicaras que son un 60% pero ahora ya vas rebajando a un 28,3% está todo dicho ;)

No, antes he dicho que ingresaban 6 de cada 10, no que la población reclusa fuera de un 60%.

Y yo no indico nada, los datos son los que son. Lo de buscar el escarnio es cosa tuya.

martuka_pzm escribió:El 28,3% de 58.983 nos da cerca de 17000 presos extranjeros.

Vamos la mayoría xD

Es que el discurso de que la mayoría de los inmigrantes son delincuentes es uno, y el discurso decque eligiendo bien el 11% de la población extranjera que entra palias mucho ese 28% de la población reclusa.

Eso, y que estamos en horas bajas, hace unos años, no en crisis, la población reclusa era considerablemente mas alta.

Teniendo en cuenta las proporciones, no estamos discriminando bien a quienes entran.
Ark0 escribió:
@LLioncurt usando tu lógica de mierda, ¿sabes que la mayoría de violaciones las realizan inmigrantes?

¿Inmigrantes hombres, o mujeres?

Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Por que?.

Creo que queda bastante claro en mi mensaje.

En tu mensaje dices lo que supones, y yo te pregunto por que.

LLioncurt escribió:
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Te lo repito, ¿Cuántos en total de todos los inmigrantes comenten delitos? ¿El 0,01%?

¿Te acuerdas de los disturbios de lavapies?. Nos los hubiesemos ahorrado.

Los numeros dan igual cuando los hechos entran en juego.

Hay algo menos de 5 millones de extranjeros en españa, y la población reclusa crece en una proporción de 6 cada 10.
http://www.prisiones.es/acaip/presos_ex ... agosto.pdf

Son un 11% de la población total, y mas de la mitad de los reclusos proceden de ese pequeño porcentaje. ¿Vigilamos lo que entra?, o seguimos como hasta ahora.

Supongo que tú eres de los que dice que los hombres son violadores en potencia, ¿no?

Mira, si vas a hacer demagogia, vamos a hacerla todos, pero bien hecha:

Señor Bentura escribió:
¿Te acuerdas de la Manada?. Nos la hubiesemos ahorrado.

Hay algo menos de 25 millones de hombres en españa, y la población reclusa crece en una proporción de 12 a 1

https://www.epdata.es/poblacion-reclusa ... espana/106

Son un 50% de la población total, y mas del 90% de los reclusos proceden de ese porcentaje. ¿Vigilamos las personas por su sexo?, o seguimos como hasta ahora.
LLioncurt escribió:
Ark0 escribió:
@LLioncurt usando tu lógica de mierda, ¿sabes que la mayoría de violaciones las realizan inmigrantes?

¿Inmigrantes hombres, o mujeres?

Señor Ventura escribió:
LLioncurt escribió:
Creo que queda bastante claro en mi mensaje.

En tu mensaje dices lo que supones, y yo te pregunto por que.

LLioncurt escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Te acuerdas de los disturbios de lavapies?. Nos los hubiesemos ahorrado.

Hay algo menos de 5 millones de extranjeros en españa, y la población reclusa crece en una proporción de 6 cada 10.
http://www.prisiones.es/acaip/presos_ex ... agosto.pdf

Son un 11% de la población total, y mas de la mitad de los reclusos proceden de ese pequeño porcentaje. ¿Vigilamos lo que entra?, o seguimos como hasta ahora.

Supongo que tú eres de los que dice que los hombres son violadores en potencia, ¿no?

Mira, si vas a hacer demagogia, vamos a hacerla todos, pero bien hecha:

Señor Bentura escribió:
¿Te acuerdas de la Manada?. Nos la hubiesemos ahorrado.

Hay algo menos de 25 millones de hombres en españa, y la población reclusa crece en una proporción de 12 a 1

https://www.epdata.es/poblacion-reclusa ... espana/106

Son un 50% de la población total, y mas del 90% de los reclusos proceden de ese porcentaje. ¿Vigilamos las personas por su sexo?, o seguimos como hasta ahora.

Inmigrantes, a mi me la pela que sea hombre o mujer, la diferencia entre vuestra lógica feminansi para ejemplificar con esto, es que yo mandaba a tomar por culo hombres y mujeres, y vosotros os basáis en un solo género, que por cierto, la mujer sufre menos violencia, asaltos, y asesinatos que hombres, así que podéis iros con esa lógica a Marruecos también.

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014

Si para vosotros 100 y pico mil delitos, siendo el 11% de la población española, es un chiste de mal gusto, enhorabuena, y eso dandoos el gustazo de que ahí se cuenta por nacionalidad, que en España las regalan si vienes en patera.

Increíble como se tapan unas cosas, con otras absurdeces, mañana el inmueble se va al carajo y los mismos: "¿Pero inmueble de hombres o de mujeres?" xD
@Ark0 mmmmm.. no?
En números absolutos hay más violadores españoles en España que extranjeros violadores en España.

Además que en todo caso lo que habría que hacer es echar a los hombres no? Cometen el 99% de delitos sexuales con penetración. Todos violadores? O solo funciona con los inmigrantes?

Por cierto, entiendo que también quieres salir de la UE porque sabes que el término “extranjero” incluye también a los legales y no solo a los de las pateras como tú dices..

Yo no digo que cometan muchos o pocos delitos, digo que los datos que has dado así, sin mas, se pueden aplicar a muchas situaciones que nadie “normal” vería lógicas (como encerrar/echar/controlar a todos los hombres porque delinquen en proporción muchísimo más que las mujeres)
@LLioncurt lo de "bentura" te lo puedes ahorrar, porque está claro lo que pretendes.

Lo de recurrir a mensajes antiguos que nada tienen que ver ni con el tema ni con lo que te pregunto, ya por soberbia, pues exactamente lo mismo.

Me has dicho que supones que soy de los que piensa que todos los hombres son unos violadores, y te he preguntado por qué. Si quieres respondes, y si no, no enredes.
martuka_pzm escribió:@Ark0 mmmmm.. no?
En números absolutos hay más violadores españoles en España que extranjeros violadores en España.

Además que en todo caso lo que habría que hacer es echar a los hombres no? Cometen el 99% de delitos sexuales con penetración. Todos violadores? O solo funciona con los inmigrantes?

Por cierto, entiendo que también quieres salir de la UE porque sabes que el término “extranjero” incluye también a los legales y no solo a los de las pateras como tú dices..

Yo no digo que cometan muchos o pocos delitos, digo que los datos que has dado así, sin mas, se pueden aplicar a muchas situaciones que nadie “normal” vería lógicas (como encerrar/echar/controlar a todos los hombres porque delinquen en proporción muchísimo más que las mujeres)

Venga, me uno por última vez a la tontería de hombres violadores. ¿Y qué hacemos con las mujeres? Que se os ha olvidado de casualidad que cubren el mayor porcentaje de asesinatos a niños. Así, como dato.

Es gracioso como demostráis que no podéis contraargumentar el debate actual que tenéis que recurrir a otros temas, no hacéis mas que dar la razón a varios de este hilo. Es como si abren un hilo hablando de que este año han muerto cien paracaidistas y voy yo con todo mi rabo y digo: "Ah, ¿pero y los que mueren en accidentes laborales qué?".
Falkiño escribió:Se está desviando el tema xD

¿Te extraña? XD

Interior dice que 4000 devoluciones de 8000 entradas ilegales, mientras hoy sale a la luz que se presupuestaron 30 millones de euros de ayuda a Marruecos:

https://elpais.com/espana/2021-05-18/es ... gular.html

Vienen curvas...
¿Supongo que esos 30 millones no los vamos a pagar al final no? Visto lo visto xD.
Estoy empezando a pensar que las matemáticas son xenofobas. Siempre las note algo fachorras, con esa testarudez de imponer sus criterios.
Soul Assassin escribió:

Imagen

Ya hay que ser hijo de la grandísima puta para meter un bebé y niños pequeños en el mar. Esta gentuza (a los padres me refiero) no tiene cabida ni aquí ni el mundo en general.
Ark0 escribió:
martuka_pzm escribió:@Ark0 mmmmm.. no?

Venga, me uno por última vez a la tontería de hombres violadores. ¿Y qué hacemos con las mujeres? Que se os ha olvidado de casualidad que cubren el mayor porcentaje de asesinatos a niños. Así, como dato.

Es gracioso como demostráis que no podéis contraargumentar el debate actual que tenéis que recurrir a otros temas, no hacéis mas que dar la razón a varios de este hilo. Es como si abren un hilo hablando de que este año han muerto cien paracaidistas y voy yo con todo mi rabo y digo: "Ah, ¿pero y los que mueren en accidentes laborales qué?".

No. Yo te he dicho que el % de delitos cometidos por X sector (en el tema del hilo inmigrantes) no dice nada, o dice muy poco, sobre el número de personas de X sector que cometen delitos.
Tú te has empeñado en que el 12% de la población comete el 33% de los delitos y eso implica que, en general, los inmigrantes “malos”.

Ahí es cuando te pregunto si como el % de delitos cometidos por hombres está mucho más desproporcionado respecto al % de población que representan, significa eso que los hombres, así en general, “malos”?

Mi argumento desde el principio es que un % así a lo basto no vale para nada. El que dice que sí que sirve eres tú, así que te busco otros ejemplos a ver si te siguen pareciendo obvios y bien y aplicables
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kouta Hombre, disparar contra periodistas,población civil si gritas "es por la libertad" pues hasta te aplauden y te dan un Nobel como a Obama.

Pero tienes que gritar "lo hago por tu democratización"muy fuertr
Mucho pensamiento "happy flower" veo yo. Debe ser fruto de la sociedad acomodaticia y narcotizante en la que nos hemos criado éstas últimas generaciones.

Es el pensamiento Alicia donde todos somos hermanos y vamos rodando por la ladera... Hasta que te la metes contra una roca y despiertas al mundo real.

Aquí la gente no se da cuenta que las fronteras son necesarias. Que eso no quiere decir xenofobia ni nada similar. Se llama proteger a tu patria, que es tu casa. La tierra de tus ancestros, quienes la forjaron, y que te heredaron para que la protegieras y no para que te la invadan ante tu inacción.

Nos están invadiendo desde hace ya mucho. Por todos los lados. Por las elites y por el pueblo. Pero ahí seguimos atontados perdidos. Y con esto no digo que haya que pagarlo con el pobre (o no pobre) desgraciao que viene a ganarse la vida.
NMansell92 escribió:Ya hay que ser hijo de la grandísima puta para meter un bebé y niños pequeños en el mar. Esta gentuza (a los padres me refiero) no tiene cabida ni aquí ni el mundo en general.

Esos niños por lo general ya viven en la calle, lejos de sus padres o sin familia, lo del bebé si es raro, pero ver niños pequeños “semi-abandonados” en Marruecos es más común de lo que nos creemos
Los niños me da que se van a quedar, sería muy raro que los niños se devolvieran.

He estado leyendo un poco sobre el Sahara Occidental, Mauritania, Marruecos, los depósitos de fosfato mas grandes del mundo, el petróleo, la marcha verde, la operación golondrina, el Polisario y demás.

No sé, qué opináis vosotros sobre ese asunto del Sahara Occidental?. Personalmente creo que es posible que esto sea una escalada planificada, a ver el qué pasa.
¿Alguien sabe si los progres le han echado ya la culpa a Diaz Ayuso y a Madrid de todo esto? [carcajad]
No me he leído el hilo entero, pero sólo me gustaría comentar una cosa.
La política exterior es algo que se construye a largo plazo, es muy compleja y no es evidente.

Las acciones cortoplacistas (en ningún sentido) no sirven para nada. Las medidas mágicas (en plan fronteras mejor vigiladas y con vayas más grandes) tampoco demuestran ser eficaces.

Cosas como que Marruecos sea mejor percibido como aliado (de EEUU) que España demuestra que algunas cosas se han hecho mal.
He encontrado un Hilo sobre el Sahara Occidental por si alguien quiere echarle un vistazo

hilo_disturbios-y-batallas-campales-en-el-sahara-occidental_1515972

Otro: hilo_creeis-que-se-puede-liar-parda_1515816
Señor Ventura escribió:@LLioncurt lo de "bentura" te lo puedes ahorrar, porque está claro lo que pretendes.

Lo de recurrir a mensajes antiguos que nada tienen que ver ni con el tema ni con lo que te pregunto, ya por soberbia, pues exactamente lo mismo.

Me has dicho que supones que soy de los que piensa que todos los hombres son unos violadores, y te he preguntado por qué. Si quieres respondes, y si no, no enredes.

Espera, ¿recurrir a mensajes antiguos es usar el mismo mensaje que acabas de escribir? Lo de Bentura con B es porque estoy reescribiendo lo que has escrito, un "edit" que se llama, y quiero que quede claro que NO lo has escrito tú, solo hago una reducción al absurdo.

Supongo que eres de los que piensa que los hombres son violadores en potencia (No he dicho que pienses que todos los hombres son violadores) porque si te basas en la estadística para decir que los inmigrantes son delincuentes en potencia, los hombres también deben serlo, ya que por cada mujer hay 12 hombres en la cárcel.

Ark0 escribió:
Inmigrantes, a mi me la pela que sea hombre o mujer, la diferencia entre vuestra lógica feminansi para ejemplificar con esto, es que yo mandaba a tomar por culo hombres y mujeres, y vosotros os basáis en un solo género, que por cierto, la mujer sufre menos violencia, asaltos, y asesinatos que hombres, así que podéis iros con esa lógica a Marruecos también.

Mira lo fácil que lo ponéis para darle la vuelta a vuestros argumentos:

Arco escribió:Hombres, a mi me la pela que sea inmigrante o de aqui, la diferencia entre vuestra lógica rasisa para ejemplificar con esto, es que yo mandaba a tomar por culo inmigrantes y nacionales, y vosotros os basáis en la procedencia, que por cierto, los españoles también sufren menos la delincuencia que los inmigrantes.
King_George escribió:No me he leído el hilo entero, pero sólo me gustaría comentar una cosa.
La política exterior es algo que se construye a largo plazo, es muy compleja y no es evidente.

Las acciones cortoplacistas (en ningún sentido) no sirven para nada. Las medidas mágicas (en plan fronteras mejor vigiladas y con vayas más grandes) tampoco demuestran ser eficaces.

Cosas como que Marruecos sea mejor percibido como aliado (de EEUU) que España demuestra que algunas cosas se han hecho mal.

algo que nose si puede tener relación, es que Biden desde que es presidente aun no ha llamado a nuestro presidente, asi que algo se ha estado haciendo muy mal para que esa llamada no llegue y que ademas en una situación como la actual y con dos bases americanas en nuestro territorio, solamente tenga palabras para Marruecos
Molonator69 escribió:Aun recuerdo el mapita que tenia detras Zapatero en su visita al rey de Marruecos, con todo AlAndalus ahi bien marcado, porque estos se creen los herederos.

Estoy leyendo ahora el hilo y me he topado con eso que comentas de la foto. No se si te refieres a la foto de esta noticia:
https://www.efe.com/efe/espana/efeverif ... 35-4418777

Internet es una fuente de información, y lamentablemente cada vez más, una fuente de desinformación.

Si no es esa foto, ya me pasarás cual es, que me dio curiosidad, gracias.
LLioncurt escribió:Espera, ¿recurrir a mensajes antiguos es usar el mismo mensaje que acabas de escribir? Lo de Bentura con B es porque estoy reescribiendo lo que has escrito, un "edit" que se llama, y quiero que quede claro que NO lo has escrito tú, solo hago una reducción al absurdo.

Por eso, porque sobra xD

LLioncurt escribió:Supongo que eres de los que piensa que los hombres son violadores en potencia (No he dicho que pienses que todos los hombres son violadores) porque si te basas en la estadística para decir que los inmigrantes son delincuentes en potencia, los hombres también deben serlo, ya que por cada mujer hay 12 hombres en la cárcel.

Ya es algo. Entiendo que lo que dices es que tengo una propensión exagerada a creer en las estadísticas.

Seguramente si la tengo.

Ahora bien, ¿hay estadísticas sobre la propensión de los hombres a violar?.
Soul Assassin escribió:Ojo que al Rey Mohamed VI le molesta muchisimo cuando un presidente español visita Ceuta y Melilla.

Pues que se joda, porque ya está allí.
Soul Assassin escribió:Crisis diplomatica con España y Alemania:

https://www.lemonde.fr/afrique/article/ ... _3212.html

He encontrado un tweet, desconozco si es real o falso.

Es real, igual que el del LIDL. Esa es la explanada del Puerto y muchos van por ahi para entrar en los supermercados, Decathlon y obviamente a colarse en el puerto por si se meten de polizones
NMansell92 escribió:
Soul Assassin escribió:

Imagen

Ya hay que ser hijo de la grandísima puta para meter un bebé y niños pequeños en el mar. Esta gentuza (a los padres me refiero) no tiene cabida ni aquí ni el mundo en general.

Empatía. Piensa en qué situación viven para hacer algo así.

Otro asunto son los desalmados del Gobierno marroquí, que usan a las personas y sus vidas como presión diplomática.
Manint escribió:
NMansell92 escribió:
Soul Assassin escribió:

Imagen

Otro asunto son los desalmados del Gobierno marroquí, que usan a las personas y sus vidas como presión diplomática.

otro que no se entera de la historia, se puede tener empatia pero hay que reflexionar que ningun pais en este mundo puede acoger a un CONTINENTE ENTERO como es el africano, a ver si vamos dejando los mundos de yupi
de igual manera lo que esta ocurriendo es un plan que se ha gestado por parte de Marruecos, practicamente lo mismo que paso con la marcha de migrantes latinos hacia EEUU, esto va mas alla de lo obvio
DRONI escribió:
Manint escribió:
NMansell92 escribió:

otro que no se entera de la historia, se puede tener empatia pero hay que reflexionar que ningun pais en este mundo puede acoger a un CONTINENTE ENTERO como es el africano, a ver si vamos dejando los mundos de yupi
de igual manera lo que esta ocurriendo es un plan que se ha gestado por parte de Marruecos, practicamente lo mismo que paso con la marcha de migrantes latinos hacia EEUU, esto va mas alla de lo obvio

¿Qué tiene que ver la empatía a la que yo me refiero con la vía libre a la entrada de inmigrantes? El odio os ciega.

Yo hablo exclusivamente de cómo un padre/madre puede echar a su hijo a la buena fortuna.
Marruecos no es España conozco marroquíes que llevan mucho tiempo en España, son civilizados incluso mas que algún Español, solo buscan el sueño Español cosa que muchos Españoles no quieren.

Aquí por desgracia se "vive" bien, con ayudas, viviendas, si eres de fuera, se lo pueden llegar a montar muy bien ero como país de pandereta que es ¿quien no aprovecharía la ocasión?

Pues eso, creo, que ante todo somos personas, y si se juegan la vida para cruzar por algo será.

Mi padre cuando fue mas joven emigró a Alemania con mi abuelo y gracias a ello pudieron salir adelante.

Es cierto que es un descontrol y que por culpa del gobierno y las leyes abusan pero no todos son iguales, solo, buscan una oportunidad.
amchacon escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4699768/0/cientos-de-personas-siguen-dirigiendose-desde-marruecos-a-ceuta-durante-la-noche-en-una-avalancha-sin-precedentes/

¿Marcha verde 2.0? ¿Se hará algo desde el gobierno?

Nos están poniendo a prueba, o respondemos o nos van a pasar por encima.

Se va Pablo Iglesias y la cosa se desmadra [carcajad]
Este tipo de situaciones son las que pueden dar un gran impulso a partidos como vox, y yo, que no soy radical y nunca les he votado, me temo que la cosa puede ir a peor como esto siga así.

De momento todo este asunto y el cómo lo está afrontando Sánchez y su gobierno les pasará factura seguramente.

Sobre la situación, yo también soy de la opinión de que todo esto que está ocurriendo, está provocado por el gobierno de Marruecos para desviar la atención de su ciudadania sobre otros asuntos más graves e importantes, pero a la vez, a nosotros nos va muy mal que todo esto esté pasando ahora con el auge de partidos de extrema derecha y, llevamos muchos años con quebraderos de cabeza con Marruecos, sobre todo con ese momento por el incidente de la Isla de Perejil. A lo que me refiero es que ésto puede avivar esa mecha que siempre ha existido entre españoles y marroquíes desde hace muchísimos años, qué triste.
Shiniori escribió:Marruecos no es España conozco marroquíes que llevan mucho tiempo en España, son civilizados incluso mas que algún Español, solo buscan el sueño Español cosa que muchos Españoles no quieren.

Aquí por desgracia se "vive" bien, con ayudas, viviendas, si eres de fuera, se lo pueden llegar a montar muy bien ero como país de pandereta que es ¿quien no aprovecharía la ocasión?

Pues eso, creo, que ante todo somos personas, y si se juegan la vida para cruzar por algo será.

Mi padre cuando fue mas joven emigró a Alemania con mi abuelo y gracias a ello pudieron salir adelante.

Es cierto que es un descontrol y que por culpa del gobierno y las leyes abusan pero no todos son iguales, solo, buscan una oportunidad.

Uno de los mejores posts de éste hilo,bien dicho compañero.
LLioncurt escribió:
Señor Ventura escribió:@LLioncurt lo de "bentura" te lo puedes ahorrar, porque está claro lo que pretendes.

Espera, ¿recurrir a mensajes antiguos es usar el mismo mensaje que acabas de escribir? Lo de Bentura con B es porque estoy reescribiendo lo que has escrito, un "edit" que se llama, y quiero que quede claro que NO lo has escrito tú, solo hago una reducción al absurdo.

Supongo que eres de los que piensa que los hombres son violadores en potencia (No he dicho que pienses que todos los hombres son violadores) porque si te basas en la estadística para decir que los inmigrantes son delincuentes en potencia, los hombres también deben serlo, ya que por cada mujer hay 12 hombres en la cárcel.

Ark0 escribió:

Mira lo fácil que lo ponéis para darle la vuelta a vuestros argumentos:

Arco escribió:Hombres, a mi me la pela que sea inmigrante o de aqui, la diferencia entre vuestra lógica rasisa para ejemplificar con esto, es que yo mandaba a tomar por culo inmigrantes y nacionales, y vosotros os basáis en la procedencia, que por cierto, los españoles también sufren menos la delincuencia que los inmigrantes.

Ah, volvemos al tema hombres pero ignoras mi comentario donde pregunto qué hacemos con las mujeres, por que son la mayoría que cometen asesinatos a niños. ¿Tienes "hombrefobia"? Por eso de que llamas racista muy rápido a alguien por basarse en datos reales. Los datos son racistas, primero lo leíste aquí, en EOL.

Y que los españoles sufren menos delincuencia que los inmigrantes, espera, que me estoy descojonando de ti.

Ah, y tampoco has respondido a mi comentario de cuando saltaron tirando cal viva a la GC y como ahora lanzan piedras, que seguro que se te ha pasado también esa parte, por que claro, el que entra de manera agresiva es que viene a pagarnos las pensiones.
El rey de Marruecos lleva haciendo esto de siempre, se la suda todo y si tiene que matar a unos cuantos, se mata, pero hay que sacarle dinero a España y Europa
Mejor pensamiento Happy flower que creerse que esto es el Call of duty. Mucho flipado veo yo, igual queréis una pistola para ir vosotros mismos.
Esperemos que Europa se ofrezca voluntaria para acoger de forma equitativa entre todos los países miembros a todos los menores que ahora mismo saturan los centros de Ceuta tras la invasión.
Kouta escribió:Mejor pensamiento Happy flower que creerse que esto es el Call of duty. Mucho flipado veo yo, igual queréis una pistola para ir vosotros mismos.

Vete a BCN con pensamiento de Happy flower a ver qué clase de tulipán son los machetes por allí.
Meanwhile, la gente de Ceuta encerrada en sus casas porque no se atreven a salir a la calle (con razón).

Como de costumbre, es a la ciudadanía a la que le dan por el culo.
Pero si está claro que a estos los han mandado a tocar los cojones. La mayoría han venido de turismo y se irían por su propio pie en un día.

U os da la impresión de que la mayoría que sale en las imágenes se están tirando a una aventura y meterse en un país a buscarse la vida? Los 4 o 5 subsaharianos que aparecen sí, esos están intentando entrar para buscarse una vida mejor. El 99% restante los habrá mandado marruecos con una prima por venir hacer el paripé, darse una vuelta por ceuta, y volverse a sus casas con un pellizco para una tele nueva.

Y sí, esto no se debería permitir y habría que intentar controlarlo (de forma proporcionada).

Y sí, el frente voxero del foro se ha venido enterito al hilo a demostrar lo listos que son [plas]
Ark0 escribió:
Kouta escribió:Mejor pensamiento Happy flower que creerse que esto es el Call of duty. Mucho flipado veo yo, igual queréis una pistola para ir vosotros mismos.

Vete a BCN con pensamiento de Happy flower a ver qué clase de tulipán son los machetes por allí.

Vivo en Cataluña concretamente en la província Barcelona en una ciudad llamada L' Hospitalet de Llobregat donde en la mayor parte de los barrios vive gente de fuera y no losé de que machetes hablas,alomejor crees que en Barcelona vivimos como en la película "Piratas del Caribe".

Amigo en todos los sitios se cuecen habas y no hace falta ser de Marruecos,Rumania o de Groenlandia.
El mayor problema, en mi opinión, es que negociar acuerdos con Marruecos no vale de nada porque en cuanto a Mohammed VI le interesa se convierten en papel mojado en cualquier aspecto ya sea inmigración, tráfico de drogas, limitación territorial, pesca, explotación de recursos ...
Lo que no quita que por otro lado acoger al líder del Frente Polisario en tu país y que encima te pillen es de una gran torpeza, se mire como se mire. Es una situación que no podía derivar en nada bueno en cuanto las relaciones con Marruecos.
@King_George si.que reconocío Israel y que todo país árabe que lo haga ,le hacen la.ola.
Punto.gran cuestión estratégica XD.
Madre mia! Lo q he visto esta últimas horas no lo había visto en la vida. Cuando fue la última vez q salieron los tanques en territorio español?( Y no valen los desfiles 🤣) Según veo como transcurren los acontecimientos, el gobierno se plegara a las exigencias marroquíes, con cierto "maquillaje" para q Sánchez no parezca tan débil.
Creo que sí Marruecos se esfuerza un poco,Sánchez le da ceuta,Melilla y Algete,para que puedan ver conciertos del canto del loco y el regreso de los nikis
948 respuestas
14, 5, 6, 7, 819