Invasión a Ceuta: 5000 inmigrantes se cuelan en la frontera con la ayuda de Marruecos

1, 2, 3, 4, 5, 619
unilordx escribió:
Adris escribió:
amchacon escribió:Esperemos que sea suficiente, porque se rumorea que quedan miles por pasar.

El tema es como va a contestar España a Marruecos. No puede permitir que se le tome el pelo así.

Sanciones económicas?

La contestación será poner el culo como siempre. No se que miedo se le tiene a Marruecos.
Siempre han estado con líos por los caladeros de pesca.

Ceuta y Melilla debería estar a diario, 24/7, protegida con militares.

Sin entrar en el extremo de invasiones militares, vaya con los que tienen ese complejo de inferioridad con España que creen que cualquier acción que tome tendrá el peor resultado posible (EEUU aliándose con Marruecos LOL).

España no será una superpotencia mundial, pero debería tener un poco de amor propio y dejar de responder agachando la cabeza para recibir collejas cada vez que nos la lían.

Sacamos los Eurofighter a pasear y nos cargamos Rabat,Larache y Casablanca,por favor no veamos tanto Salvar al soldado Ryan,esto es un problema diplomático donde España tiene que apretar al cabronazo que gobierna allí para que invierta más en lo laboral y no en tanto coche de lujo y palacetes,la gente huye del hambre no de los latigazos de nadie.
Lo que hay que hacer es romper relaciones con marruecos y prohibir toda exportación de Marruecos a España ( somos su principal cliente) y presionar a Francia (segundo socio) y a la UE para que nos apoyen. Marruecos no puede hacer frente al musculo económico de España, a ver cuanto aguanta su gobierno cuando los negocios de la gente se arruine.
Y2Aikas escribió:Lo que hay que hacer es romper relaciones con marruecos y prohibir toda exportación de Marruecos a España ( somos su principal cliente) y presionar a Francia (segundo socio) y a la UE para que nos apoyen. Marruecos no puede hacer frente al musculo económico de España, a ver cuanto aguanta su gobierno cuando los negocios de la gente se arruine.

pero si los primeros que le hemos dado pie comercialmente a marruecos somos nosotros con nuestros empresaurios levantando y moviendo negocios alli para gastar menos que en españita... ¯\_(ツ)_/¯

si evaluas quien es socio de la mitad de negocios agrarios, pesqueros y textiles de marruecos igual te llevas la sorpresa de que no son precisamente franceses.
@unilordx

Es que me da por recordar el despliegue que hicieron para salvar Perejil, y el poco caso que le hacen a Ceuta y Melilla, y me entra la risa xDDD.
@GXY España tiene musculo económico para pagar a los "empresaurios" lo importante es dejar en el paro a la mayor cantidad posible de Marroquíes allí para generar tensión y presión a su monarca y gobierno para que vean que si siguen asi tendrán consecuencias.
Adris escribió:@unilordx

Es que me da por recordar el despliegue que hicieron para salvar Perejil, y el poco caso que le hacen a Ceuta y Melilla, y me entra la risa xDDD.

Enviaron un cuerpo de élite equiparable a los Navy Seal's y el SAS solo para quitar una bandera de una piedra,da hasta para meme.
En el momento que paguemos, esos que abren las verjas a sus ciudadanos se pondrán a repartir palos como locos, sin escrupulos. Asi funcionan los marroquis. A mi me suena que todo esto es para desviar la atención del pueblo marroqui por la normalización de relaciones con Israel, justo ahora que Israel esta bombardeando Gaza y el mundo arabe esta crispado. Todo parece orquestado por Mohamed VI para desviar la atención de sus ciudadanos y abrir un frente ficticio con España. Lo de siempre balones fuera para que no decaiga la popularidad de su rey dictador (que esta bajo minimos). Aparte que se suma al tema del Sahara Occidental, que España no quiere mojarse como de costumbre. En fin para mi que es hora de plantarse un poco, y dejarle claro al dictador este que no se puede jugar con España, pero me temo que no hay huevos a algo más agresivo diplomaticamente.
Y2Aikas escribió:@GXY España tiene musculo económico para pagar a los "empresaurios" lo importante es dejar en el paro a la mayor cantidad posible de Marroquíes allí para generar tensión y presión a su monarca y gobierno para que vean que si siguen asi tendrán consecuencias.

españa no tiene musculo economico para que los empresaurios de AQUI EN ESPAÑA no se arruinen con las perdidas por el covid y lo va a tener para asumir las de los de marruecos?

yo creo que no.
John_Dilinger escribió:la gente huye del hambre no de los latigazos de nadie.

La ministra de exteriores marroquí ha confirmado que las 8000 personas intentando entrar por la fuerza en ceuta es una represalia por haber prestado atención sanitaria a un diplomático saharaui.

No es una crisis migratoria porque la gente huya del hambre.

¿Algo que opinar sobre esto?, ¿no es cierto tal vez?.
@GXY Pues sufriremos ambos , pero ellos sufrirán mucho mas desgaste, lo que no puede ser que estemos toda la vida pagando dinero a marruecos y cada dos por tres nos hagan esto y nos chantajeen , es hora de decir vasta y que tengan claro que tendrán consecuencias, esto pasa xk consiguen lo que quieren y se les paga.
John_Dilinger escribió:

Enviaron un cuerpo de élite equiparable a los Navy Seal's y el SAS solo para quitar una bandera de una piedra,da hasta para meme.

Te reiras del cuerpo de elite que mandaron, pero lo cierto es que actuaron rapidamente y evitaron una situacion que se podia haber enquistado, a parte de que le dieron un mensaje clarito a Marruecos.
LLioncurt escribió:
angelillo732 escribió:
LLioncurt escribió:@Patchanka @Perfect Ardamax @GXY

Marruecos es un importantísimo aliado histórico de EEUU. Son amigos desde hace más de 200 años, Marruecos fue el primer país que reconoció la independencia de EEUU, aparte de un aliado comercial importantísimo, y una de las principales fuentes de inteligencia en la lucha contra Al-Qaeda.

En caso de conflicto militar entre España y Marruecos, EEUU no se va a mojar (salvo que Marruecos ataque directamente a España, en cuyo caso estaría obligado a actuar), pero si es España la que ataca a Marruecos, podéis esperar medidas diplomáticas y comerciales bastante jodidas contra nosotros.

Solo como recordatorio, Marruecos ya invadió hace unos años España, en concreto con la toma de Perejil. ¿Y qué hizo EEUU? Militarmente, absolutamente nada. Lo único que hizo la Secretaria de Estado fue urgir a una resolución pacífica, y para de contar.

Yo creo que te equivocas bastantes, partiendo de la base en que esto son negocios. Marruecos lleva vendiendo que es hiper aliado de EEUU muchos años pero obviamente EEUU tienen únicamente un interés comercial, pero poco más.

No puedes actuar geopolíticamente basando tus acciones en hechos históricos, así que da igual que sean aliados históricos, más aún cuando EEUU ha dejado países enteros aliados a su merced en varias ocasiones.

Seamos serios, Marruecos es un país pobre que no entra dentro ni de las alianzas militares generales.

Aquí se está hablando de un bloqueo militar de España contra todo el comercio marroquí. Si crees que EEUU no reaccionaría a eso, eres tú el que creo que se equivoca, sobre todo teniendo en cuenta que a EEUU le vale cualquier excusa para imponer sanciones comerciales contra cualquier país de la UE.

Si España tuviese tan fácil imponer la fuerza sobre Marruecos, no estaríamos negociando a todas horas sobre el uso de caladeros en la costa de África, simplemente llevaríamos a la armada y listo.

No, es Europa entera la que tiene una partida en los presupuestos para que Marruecos contenga la inmigración, no es solo problema de España y desde luego, sacar a la armada para detener pateras es absurdo y desproporcionado.

Si a Marruecos se le da bola es simplemente por el tema inmigración, no por miedo a que EEUU se posicione junto a ellos.

Los principales socios comerciales de Estados Unidos en 2019 fueron Canadá (17,8%), México (15,6%), China (6,5%), Japón (4,5%), el Reino Unido (4,2%) y Alemania (3,6%); mientras que las importaciones provinieron principalmente de China (18,4%), México (14,1%), Canadá (12,7%), Japón (5,7%) y Alemania (5,1%).

4 del top 10 de socios comerciales de EEUU son de la otan y tu sostienes que EEUU pondría sanciones a un país de la Otan, por cerrar el comercio como represalia de un país que vete tú a saber en que puesto está, por que está puteando a Europa entera.

Y no solo eso, si no que españoles y estadounidenses incluso hacen maniobras militares juntos, además de participar en conflictos también juntos (con algunas batallas importantes en las últimas décadas), combates que han llevado a compañías estadounidenses de mercenarios como Blackwater, a considerar a militares españoles como un buen target para sus filas.
amchacon escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4699768/0/cientos-de-personas-siguen-dirigiendose-desde-marruecos-a-ceuta-durante-la-noche-en-una-avalancha-sin-precedentes/

¿Marcha verde 2.0? ¿Se hará algo desde el gobierno?

Nos están poniendo a prueba, o respondemos o nos van a pasar por encima.

Más coches, más vacunas y más millones regalados. Es la lógica seguida hasta ahora para frenar esta crisis.
Marruecos se merece un escarmiento. Y no, no me refiero a vaciar cargadores, sino a putearles económicamente (la idea de Perfect Ardamax de bloquearles los 3 puertos logísticos me mola, el problema es que en este país somos unos cagados y siempre estamos pendientes del qué dirán).
La cosa es que a marruecos se le ha ido la mano esta vez.

8000 personas, joder xDD... como algo salga mal les pueden curtir el lomo a sanciones en menos de lo que tardas en decir “bloqueo” XD
Señor Ventura escribió:
John_Dilinger escribió:la gente huye del hambre no de los latigazos de nadie.

La ministra de exteriores marroquí ha confirmado que las 8000 personas intentando entrar por la fuerza en ceuta es una represalia por haber prestado atención sanitaria a un diplomático saharaui.

No es una crisis migratoria porque la gente huya del hambre.

¿Algo que opinar sobre esto?, ¿no es cierto tal vez?.

Vamos que según tu es una venganza,han soltado 8.000 personas solo para dar culo.
Bimmy Lee escribió:Marruecos se merece un escarmiento.

El que de verdad se merece un escarmiento es España.
John_Dilinger escribió:Vamos que según tu es una venganza,han soltado 8.000 personas solo para dar culo.

Te acabo de decir que la embajadora marroquí (había dicho ministra xD), ha confirmado que la concentración de 8000 personas intentando entrar por la fuerza en ceuta ha sido un acto planificado por marruecos por la atención sanitaria dada a un diplomático saharaui, y lo primero que me dices es que según yo eso significa que es una venganza.

¿Para ti no significa que algo así es una venganza?.
LLioncurt escribió:
angelillo732 escribió:
LLioncurt escribió:@Patchanka @Perfect Ardamax @GXY

Marruecos es un importantísimo aliado histórico de EEUU. Son amigos desde hace más de 200 años, Marruecos fue el primer país que reconoció la independencia de EEUU, aparte de un aliado comercial importantísimo, y una de las principales fuentes de inteligencia en la lucha contra Al-Qaeda.

En caso de conflicto militar entre España y Marruecos, EEUU no se va a mojar (salvo que Marruecos ataque directamente a España, en cuyo caso estaría obligado a actuar), pero si es España la que ataca a Marruecos, podéis esperar medidas diplomáticas y comerciales bastante jodidas contra nosotros.

Solo como recordatorio, Marruecos ya invadió hace unos años España, en concreto con la toma de Perejil. ¿Y qué hizo EEUU? Militarmente, absolutamente nada. Lo único que hizo la Secretaria de Estado fue urgir a una resolución pacífica, y para de contar.

Yo creo que te equivocas bastantes, partiendo de la base en que esto son negocios. Marruecos lleva vendiendo que es hiper aliado de EEUU muchos años pero obviamente EEUU tienen únicamente un interés comercial, pero poco más.

No puedes actuar geopolíticamente basando tus acciones en hechos históricos, así que da igual que sean aliados históricos, más aún cuando EEUU ha dejado países enteros aliados a su merced en varias ocasiones.

Seamos serios, Marruecos es un país pobre que no entra dentro ni de las alianzas militares generales.

Aquí se está hablando de un bloqueo militar de España contra todo el comercio marroquí. Si crees que EEUU no reaccionaría a eso, eres tú el que creo que se equivoca, sobre todo teniendo en cuenta que a EEUU le vale cualquier excusa para imponer sanciones comerciales contra cualquier país de la UE.

Si España tuviese tan fácil imponer la fuerza sobre Marruecos, no estaríamos negociando a todas horas sobre el uso de caladeros en la costa de África, simplemente llevaríamos a la armada y listo.

En serio, no sé si estás trollando o qué.

No digo el presidente estadunidense actual, pero el anterior, aquel mismo que ha reconocido que el Sahara era de Marruecos, si le preguntan donde está Marruecos en el mapa, seguro que no lo sabe.

Marruecos quiere vender la moto de que es un aliado estratégico de EEUU, pero no es NADA. Es estratégico para España y Europa porque es la puerta de entrada terrestre de inmigrantes africanos a Europa, pero ya. Si pudiéramos bloquear completamente el flujo migratorio (hacer un "muro de Trump" en el Mediterráneo y en Ceuta y Melilla), la importancia de Marruecos para Europa cae a casi cero. Así que ya me dirás la de EEUU, que está a literalmente un océano de distancia.
John_Dilinger escribió:

Y si no hay meme, debió hacerse xD.

Bimmy Lee escribió:Marruecos se merece un escarmiento. Y no, no me refiero a vaciar cargadores, sino a putearles económicamente (la idea de Perfect Ardamax de bloquearles los 3 puertos logísticos me mola, el problema es que en este país somos unos cagados y siempre estamos pendientes del qué dirán).

Fijate si es un país de cagados, que con Gibraltar hay para un libro.
Han construido en tierra que no es suya, han reclamado tierra al mar que no es suyo, patrullan con barcos en aguas que son de España amenazando a la policía, y la última es que pretende construir una urbanización, en terreno que no es suyo.

Que hay hecho España?. NADA.

Es una puta vergüenza la defensa que se hace del país de cara al exterior.
clamp escribió:Bueno, pues parece que se confirma

La embajadora de Marruecos confirmar eso de esa manera chulesca, y que no la expulsen en el minuto siguiente, es una demonstración de debilidad impresionante de ese gobierno de mierda que tenemos.
Por lo que leo, pueden ser represalias por permitir en ingreso del líder del frente polisario (73 años) en un hospital español, ya que estaba aquejado de covid.

En fin, no sé si creermelo.
fearandir escribió:Por lo que leo, pueden ser represalias por permitir en ingreso del líder del frente polisario (73 años) en un hospital español, ya que estaba aquejado de covid.

En fin, no sé si creermelo.

Es obvio que es por eso. O al menos ese ha sido el pretexto.
Esto no es una crisis migratoria de pobrecitos.
Es una reacción del gobierno de Marruecos a un acto de España que no les ha gustado.

Que va a pasar?
Sánchez le dará al gobierno marroquí uno cuantos millones de euros y en una semana nadie se acuerda de lo de hoy.
Soul Assassin escribió:No entiendo los que piden abrir fuego contra civiles desarmados, internacionalmente nos dejaria como el culo y perderiamos toda legitimidad negociadora. España debe empezar a espavilar en politica internacional y buscar un bloqueo comercial contra Marruecos hasta que este no se haga cargo de sus ciudadanos. De momento el ejercito y nuestras fuerzas policiales estan demostrando una profesionalidad y humanidad increible. Ahora toca ir devolviendo todo lo que entra y reforzar la seguridad de los ciudadanos y negocios españoles en Ceuta y Melilla.

[qmparto] [qmparto] Esos ya nos los comemos con patatas.
Adris escribió:Y si no hay meme, debió hacerse xD.

Bimmy Lee escribió:Marruecos se merece un escarmiento. Y no, no me refiero a vaciar cargadores, sino a putearles económicamente (la idea de Perfect Ardamax de bloquearles los 3 puertos logísticos me mola, el problema es que en este país somos unos cagados y siempre estamos pendientes del qué dirán).

Fijate si es un país de cagados, que con Gibraltar hay para un libro.
Han construido en tierra que no es suya, han reclamado tierra al mar que no es suyo, patrullan con barcos en aguas que son de España amenazando a la policía, y la última es que pretende construir una urbanización, en terreno que no es suyo.

Que hay hecho España?. NADA.

Es una puta vergüenza la defensa que se hace del país de cara al exterior.

Hay una cosa que envidio de países como Rusia o EEUU: de ellos no se ríe ni Dios. Y si tienen que recurrir a métodos extremos para hacerse respetar lo hacen, limpiándose el culo con lo que digan los demás países.

Admito que a veces me gustaría tener a un Putin de presidente del gobierno.
Pues si es así, su justificación (de mierda) tienen, la verdad.

Imaginate la que armamos si (ya no te digo un terrorista de la eta) sino un puigdemont de la vida, en búsqueda y captura, entra en un hospital marroquí y la fiscalía de Marruecos deniega siquiera medidas cautelares para el tío y el gobierno no le dice nada al embajador.

Otra cosa, es que a Marruecos, le importe una mierda la vida de 8000 personas...
fearandir escribió:Pues si es así, su justificación (de mierda) tienen, la verdad.

Imaginate la que armamos si (ya no te digo un terrorista de la eta) sino un puigdemont de la vida, en búsqueda y captura, entra en un hospital marroquí y la fiscalía de Marruecos deniega siquiera medidas cautelares para el tío y el gobierno no le dice nada al embajador.

Otra cosa, es que a Marruecos, le importe una mierda la vida de 8000 personas...

Puigdemont está en Bélgica, pedimos su entrega, y los jueces belgas se inventan miles de disculpas para no entregarle. Y no estamos haciendo nada.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
bien.
españa ahora lo que tendria que hacer es:

perfecto. acaba marruecos de confirmar via embajada que esto es una invasion, asique la gente que intente entrar por las fronteras tendran la consideracion de soldados ,asique tienen dos horas desde el comunicado(el cual sera emotido por las megafonias) o el ejercito empezara a abrir fuego.

y me da igual. a lo mejor si la ciudadania de su pais ve que gobierno se dedica a enviarlos a una muerte segura intentan arreglar ese estercolero de pais, para hacer una tortilla,hay que romper unos huevos ,esa es la desgracia y se siente, pero hay que desinfantilizarse y descubrir que la vida no son abrazos, palabras y entendimientos y promesas chupis. el mundo es un sumidero y tarde o temprano hay que hacerdemostraciones de fuerza y punto.al efecto llamada se responde con el efecto "TE CUELGO EL TELEFONO"

los que defendeis que pobrecitos los 10.000 que cruzaron que se estudien como texas dejo de ser mexicano. porque la jugada va por ahi.una invasion en el tiempo y silenciosa.
Patchanka escribió:
fearandir escribió:Pues si es así, su justificación (de mierda) tienen, la verdad.

Puigdemont está en Bélgica, pedimos su entrega, y los jueces belgas se inventan miles de disculpas para no entregarle. Y no estamos haciendo nada.

Ya, pero eso en la UE y está en juicios según los cauces oficiales.
Que pongan un toque de queda y veras como lo solucionan. Y aplausos a las 8 de la tarde, con musica de frozen y a por ellos, oee.
¿Cual será la excusa de la izquierda y el progrerío?

- Están pasando hambre.
- Están en guerra.
- Vienen en busca de una vida mejor.
- Son todo mujeres y niños.

El último fue en las Ramblas de Barcelona, el siguiente va a ser en Madrid y aún habrá gente que se sorprenderá, a mi que me tachen de racista hace años que me la pela, pero en una invasión, el ejercito debería estar obligado a abrir fuego a matar por considerar a los invasores soldados enemigos, vamos, lo que haría cualquier país civilizado, vaya.
Ark0 escribió:en una invasión, el ejercito debería estar obligado a abrir fuego a matar por considerar a los invasores soldados enemigos, vamos, lo que haría cualquier país civilizado, vaya.

¿Qué país civilizado hace eso? [qmparto]
habra que traer a trump para que les haga un curso de fronteras expres
Don_Boqueronnn escribió:No creo que este hecho puntual sea algo grave, pero creo que sería grave que en vez de ser miles de niños, sean cientos de miles de niños o incluso millones de niños en poco tiempo.

Creo que el problema base reside en la diferencia de prosperidad, agravado también por la sencilla conexión a través de las redes sociales y la percepción que se tiene del modo de vida.

La solución no es echar a los niños, ni tampoco la solución al problema a largo plazo creo que sea acogerlos a todos. La solución a largo plazo es intervenir en esos países y ver el qué es lo que ocurre en ellos para que no sean capaces de generar un lugar donde sus ciudadanos puedan tener una vida mejor y tengan que arriesgar sus vidas para huir de allí.

Qué es lo que está pasando en Marruecos concretamente y qué hay que hacer para que los ciudadanos quieran permanecer en su país, que puede hacer, España, la Unión Europea y el mundo en general para resolver estos problemas migratorios.

A ver si dejas los mundos de yupi y abre los ojos, nose que edad tienes pero vamos quiero pensar que menos de 20, porque telita...

Marruecos amenaza a España: "Hay actos que tienen consecuencias y se tienen que asumir"
esa es la ÚNICA razón de lo que esta ocurriendo, una represalia por parte de Marruecos contra nuestro pais por prestar atención médica a un tio que a Marruecos no le gusta

si quieres saber mas:
https://www.elmundo.es/espana/2021/05/1 ... b45d2.html
Franz_Fer escribió:
Ark0 escribió:en una invasión, el ejercito debería estar obligado a abrir fuego a matar por considerar a los invasores soldados enemigos, vamos, lo que haría cualquier país civilizado, vaya.

¿Qué país civilizado hace eso? [qmparto]

Cualquier país al que intentan invadir, pero si tomamos a Europa como ejemplo, te tengo que dar la razón, hace muchos años que Europa se deja por el culo, la verdad.

Pero vamos, que decir "hay actos que tienen consecuencias y se tienen que asumir", no es que vaya con buenas intenciones, para algunos no sería menos que una declaración de guerra.
Ark0 escribió:Cualquier país al que intentan invadir, pero si tomamos a Europa como ejemplo, te tengo que dar la razón, hace muchos años que Europa se deja por el culo, la verdad-

En América tampoco se hace eso. ¿Qué países "civilizados" quedan? ¿China? xD.

¿Debería haber una manera de devolver a esa gente a su país sin balas en el cuerpo, no?
Franz_Fer escribió:
Ark0 escribió:Cualquier país al que intentan invadir, pero si tomamos a Europa como ejemplo, te tengo que dar la razón, hace muchos años que Europa se deja por el culo, la verdad-

¿Debería haber una manera de devolver a esa gente a su país sin balas en el cuerpo, no?

Dime una.
DRONI escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No creo que este hecho puntual sea algo grave, pero creo que sería grave que en vez de ser miles de niños, sean cientos de miles de niños o incluso millones de niños en poco tiempo.

Creo que el problema base reside en la diferencia de prosperidad, agravado también por la sencilla conexión a través de las redes sociales y la percepción que se tiene del modo de vida.

La solución no es echar a los niños, ni tampoco la solución al problema a largo plazo creo que sea acogerlos a todos. La solución a largo plazo es intervenir en esos países y ver el qué es lo que ocurre en ellos para que no sean capaces de generar un lugar donde sus ciudadanos puedan tener una vida mejor y tengan que arriesgar sus vidas para huir de allí.

Qué es lo que está pasando en Marruecos concretamente y qué hay que hacer para que los ciudadanos quieran permanecer en su país, que puede hacer, España, la Unión Europea y el mundo en general para resolver estos problemas migratorios.

A ver si dejas los mundos de yupi y abre los ojos, nose que edad tienes pero vamos quiero pensar que menos de 20, porque telita...

Marruecos amenaza a España: "Hay actos que tienen consecuencias y se tienen que asumir"
esa es la ÚNICA razón de lo que esta ocurriendo, una represalia por parte de Marruecos contra nuestro pais por prestar atención médica a un tio que a Marruecos no le gusta

si quieres saber mas:
https://www.elmundo.es/espana/2021/05/1 ... b45d2.html

Estaba enterado de eso al hacer mi comentario. Pienso lo mismo, esto es un caso puntual sin importancia, el problema grave pienso es si en vez de unos miles empiezan a ser cientos de miles o millones de niños, ya no solo de Marruecos sino África entera.

Independientemente de este caso puntual, esto no pasaría si la desigualdad entre ambos territorios no fuese tan grande. O tu te vas a ir a Marruecos porque te lo digan en una oleada orquestada teniendo 15 años?
Benn Beckman escribió:Dime una.

Cualquiera antes que disparar a matar a gente desarmada.

Cómo os calentáis delante del teclado, madre mía [facepalm]
Franz_Fer escribió:

Son delincuentes, están invadiendo un país, se merecen todo lo malo que les pase
Franz_Fer escribió:

¿Como devuelves a mas de 5000 personas que entran indocumentadas y no sabes de donde vienen cuando los encuentres en la orilla? Si se devuelven a Marruecos indocumentados, desde allí dirán que les invadimos nosotros, y aquellos no van a pensar en "los devolvemos a España", aquellos si que entran a España con fuego. ¿Tirarlos al mar a su suerte? Pues también me sirve si no quieres que se trate una invasión con fuego, pero vamos, que lo que algunos dicen de "derechos humanos" y demás, para tener derechos hay que tener obligaciones. Aquí que entre todo el que quiera siempre y cuando lo haga de manera legal y se pueda sostener el país, ahora, si vienes a un país que se va a la ruina, y muchos a delinquir, por que si, el que entra de manera ilegal no viene con buenas intenciones, pues o al mar de nuevo, si se quiere la solución menos agresiva.

Si encima les pones camas y les das de comer, preparate que en no mucho no van a ser 5.000. van a ser 10.000 en un día.

Por cierto, intentan invadir América y no sale vivo de ahí ni el apuntaor.
Franz_Fer escribió:

Yo estoy muy tranquilo y estoy totalmente en contra de toda violencia.
Simplemente te estoy preguntando... Dime una forma civilizada de devolver a esas personas a su país.
Si no quieren regresar, que les haces?
Benn Beckman escribió:Yo estoy muy tranquilo y estoy totalmente en contra de toda violencia.
Simplemente te estoy preguntando... Dime una forma civilizada de devolver a esas personas a su país.

Pero si ya han devuelto a más de dos mil desde ayer zeoroh, déjate de preguntas capciosas [qmparto]
Franz_Fer escribió:

Son delincuentes, están invadiendo un país, se merecen todo lo malo que les pase
Franz_Fer escribió:
Benn Beckman escribió:Yo estoy muy tranquilo y estoy totalmente en contra de toda violencia.

Pero si ya han devuelto a más de dos mil desde ayer zeoroh, déjate de preguntas capciosas [qmparto]

Pasa enlace. Aquí el que llega y quiere quedarse, se queda.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Franz_Fer en la frontera de usa hay jubilados yankis que les pagan una suma simbólica y les dejan "digamos que a su elección si disparar o detener" por decirlo suavemente.
kitinota escribió:
Franz_Fer escribió:

Pues que los metan en la cárcel. Aquí aún no tenemos pena de muerte, hasta donde sé.

No son un ejército. No son una "fuerza invasora". Lo que pasó es que el gobierno de Marruecos les ha dicho "os vamos a dejar irse a España sin problemas, queréis iros?".

Esa gente no está "invadiendo", quiere una vida mejor. Lo que no significa que tengamos que dejar que entren con los brazos abiertos, hay que devolverlos al momento, pero eso de "recibirlos a tiros" como estáis diciendo no es de países civilizados. Si fuéramos una Corea del Norte vale, pero no lo somos.

Benn Beckman escribió:
Franz_Fer escribió:

Pasa enlace. Aquí el que llega y quiere quedarse, se queda.

Si lo están diciendo en todas las notícias...

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3085907/

Desde este lunes se han devuelto ya 2.700 inmigrantes, según ha informado el responsable de Interior, al amparo de los acuerdos de 1992 firmados con Marruecos.
Benn Beckman escribió:Pasa enlace. Aquí el que llega y quiere quedarse, se queda.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que un total de 2.700 personas han sido devueltas a Marruecos en las últimas tras asaltar la frontera de Ceuta con la complicidad de las autoridades marroquíes.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 24014.html
948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619