Invasión a Ceuta: 5000 inmigrantes se cuelan en la frontera con la ayuda de Marruecos

1, 2, 3, 4, 519
spaizor6 escribió:Para eso tendría que tener casa, lamentablemente con el salario que tengo y la especulación de la vivienda es complicado.

Entonces se cumple,

Luis_GR escribió:Vaya parece que estamos ante el típico caso de "Soy solidario pero con el dinero de los demás"
twilight I escribió:
martuka_pzm escribió:Yo renunciaba a Ceuta y Melilla y que se lo queden.
Ya veríais como la UE resolvía el problema rápido

Ceuta y Melilla es España. Son parte de ella tanto como los demás. No son ciudadanos de segunda categoría por mucho que las instituciones les den la espalda.

Lo de la UE es un mal chiste, espero.

Lo que quieras, pero esos trozos de tierra hacen estratégicamente un buen apaño.
Si España dijera: me deshago de ellos, vosotros veréis, ya veríamos si se prestaba ayuda desde la UE por propio interés de mantener el territorio de la unión en África (quitando Canarias y demás partes africanas pertenecientes a países UE)
La lástima es que no consigan invadir el país 60.000 personas al menos una vez al año, hasta que el debate sobre si prohibir un muro de 15 metros, o no, se caiga por su propio peso.

De marruecos no se puede esperar nada, no se a que clase de relaciones podemos aspirar con un país claramente enemigo.
Este es el hilo para xenofobar agusto sin pensar en derechos de la humanidad ni nada de eso no?

Señor Ventura escribió:La lástima es que no consigan invadir el país 60.000 personas al menos una vez al año, hasta que el debate sobre si prohibir un muro de 15 metros, o no, se caiga por su propio peso.

De marruecos no se puede esperar nada, no se a que clase de relaciones podemos aspirar con un país claramente enemigo.

Si, y otro muro de 20 metros al rededor de la peninsula por el mar a 200 metros de la playa.

Ponemos unas puertecitas de madera y que las abran dos señores para que pasen los ferries solo
Esto esta siendo de una magnitud increible,

Cada vez mas gente esperando el marruecos entrar,

Dicen q es por la miseria de marruecos , y el efecto llamada q en europa hay seguridad , derechos, comida...

Lo q aluciono la naturaleza humana q aunque haya miseria a tenrr hijos sin control.. antoguamente contra mas hijos mejor pq todos trabajaban en el campo etc...

Esperemos novedades esto lleva cola [carcajad]
AniTa 73 escribió:Este es el hilo para xenofobar agusto sin pensar en derechos de la humanidad ni nada de eso no?

Parece que si... El Covid esta claro que ha servido para que seamos aún más xenófobos por lo que se ve.
AniTa 73 escribió:Este es el hilo para xenofobar agusto sin pensar en derechos de la humanidad ni nada de eso no?

Me estás diciendo que una invasión de 8000 personas orquestada y organizada a un pais extranjero es un tema humanitario?

Tienes la más remota idea de lo que debe ser ahora mismo el sentir de un ciudadano español en ceuta?

Espero que no te tengas que ver en esas nunca para comprenderlo.

La xenofobia me la paso por los cojones.

Señor Ventura escribió:La lástima es que no consigan invadir el país 60.000 personas al menos una vez al año, hasta que el debate sobre si prohibir un muro de 15 metros, o no, se caiga por su propio peso.

Si, y otro muro de 20 metros al rededor de la peninsula por el mar a 200 metros de la playa.

Ponemos unas puertecitas de madera y que las abran dos señores para que pasen los ferries solo

¿Por qué es xenófobo?.

spaizor6 escribió:

Parece que si... El Covid esta claro que ha servido para que seamos aún más xenófobos por lo que se ve.

¿Por qué es xenófobo?.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por una vez de acuerdo (a medias) con la derecha, esto es un acto de guerra y hay que contestar como tal. A los que han cruzado tratarlos como a cualquier refugiado, pero hay que tomar medidas contra la dictadura marroquí de una puta vez. Ya vale de tratarlos con algodones y acojonados, mano dura contra las dictaduras que trafican con las personas.

Y como siempre los neutrales errando el tiro y disparando contra los inmigrantes en vez de contra el verdadero culpable.
martuka_pzm escribió:
twilight I escribió:

Ceuta y Melilla es España. Son parte de ella tanto como los demás. No son ciudadanos de segunda categoría por mucho que las instituciones les den la espalda.

Lo de la UE es un mal chiste, espero.

Lo que quieras, pero esos trozos de tierra hacen estratégicamente un buen apaño.
Si España dijera: me deshago de ellos, vosotros veréis, ya veríamos si se prestaba ayuda desde la UE por propio interés de mantener el territorio de la unión en África (quitando Canarias y demás partes africanas pertenecientes a países UE)

España no tiene competencia para regalar un territorio que es de la nación española. Nación que existe antes del propio Estado.
Segundo, los ceutíes tienen el mismo derecho a amparo que cualquier otra comunidad.
"Regalemos Extremadura, que allí no llega el AVE y sólo tienen tierra".
@angelillo732

Oye que eres tú el que me pones a caer de un burro por algo que por mucho que quieras decir no he dicho y precisamente le doy valor al comentario por qué lo haces tú si fuera cualquier otro me la bufaria horrores la verdad.

Respecto al resto del post me reafirmo, en un marco de 10 años máximo Marruecos nos pasa por encima.

Ceuta está tomada literalmente , la frontera cerrada a cal y canto , la presencia del Rey en Ceuta se considera un acto hostil para Marruecos.
Creo que estais confundiendo la inmigración con esto que esta sucediendo. Esto viene por el tema del Sahara Occidental y es algo orquestado por Marruecos. Es una puta verguenza que la dictadura marroqui utilice a sus ciudadanos para chantajear a España. Mas vale actuar con firmeza ahora o tendremos la misma mierda de chantajes para toda la vida. Se podria considerar un acto de guerra blando.
Hasta los cojones de Marruecos. Y no sigo, que me gano el baneo.

Al día siguiente serán las islas Canarias y luego Cádiz.

Cuando se huele la debilidad, los lobos atacan. Ya no es una cuestión de si Ceuta o Melilla son importantes, sino de dejar claro el mensaje de que la soberania de España será respetada.

spaizor6 escribió:Con lo sencillo que sería atender a esa pobre gente que no tiene que comer o donde ir... y aquí alguno diciendo que hay que dispararles...

Se os olvida que en este país muchos de nuestros abuelos tuvieron que exiliarse a causa del Fascismo. Y quien sabe si volverá a pasar lo mismo, a este paso tiene pinta. Os gustaría que en Francia os dispararan al atravesar su frontera??

Marruecos es un país que no tiene ninguna guerra y que lleva años con un crecimiento económico considerable... No cuela.

Aparte que esto no es un tema humanitario, es el propio gobierno marroquí el que está mandando a la turba con buses hasta Ceuta. Hay vídeos de guardias marroquíes abriendo su valla para que pasen.
Galigari escribió:@angelillo732

Oye que eres tú el que me pones a caer de un burro por algo que por mucho que quieras decir no he dicho y precisamente le doy valor al comentario por qué lo haces tú si fuera cualquier otro me la bufaria horrores la verdad.

Respecto al resto del post me reafirmo, en un marco de 10 años máximo Marruecos nos pasa por encima.

Ceuta está tomada literalmente , la frontera cerrada a cal y canto , la presencia del Rey en Ceuta se considera un acto hostil para Marruecos.

Y te reafirmas basandote en que? Por que en datos macroeconomicos seguro que no.

Comparar a España con Marruecos no tiene ningún sentido, para llegar a tener España los datos que tiene han pasado muchas décadas, Marruecos tiene problemas de pobreza extrema y delincuencia enorme, precisamente lo que los turistas evitan para asentarse.

Yo también he Estado en Marruecos, y el agobio en cada esquina o el sentir que eres un euro andante, son sentimientos característicos de países pobres y, sinceramente, hay países más seguros y equilibrados para ir con precios igual de competitivos.

España es así por la brutal oferta cultural y de ocio, algo que tampoco se consigue en una década, si no en 60 años.
Aquí de buena mañana,

Os vais a hacer todos viejitos antes de que un gobierno español sea firme con Marruecos.

Y no, Perejil no cuenta XD
Lee_Chaolan escribió:Por una vez de acuerdo (a medias) con la derecha, esto es un acto de guerra y hay que contestar como tal. A los que han cruzado tratarlos como a cualquier refugiado, pero hay que tomar medidas contra la dictadura marroquí de una puta vez. Ya vale de tratarlos con algodones y acojonados, mano dura contra las dictaduras que trafican con las personas.

Y como siempre los neutrales errando el tiro y disparando contra los inmigrantes en vez de contra el verdadero culpable.

Ojo que no son refugiados. Marruecos no está en guerra ni en crisis humanitaria. Esta gente no está huyendo del caos. Vienen a crearlo con la connivencia o el amparo de su Gobierno. No los tratemos como lo que no son. Tampoco hablo de matarlos ni nada de eso, solo de devolverlos y ya está, y que Marruecos se apañe con ellos, que son suyos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
1 dar legalmente el reconocimiento al sahara como país INDEPENDIENTE

2 a cambio de dicho apoyo construir nuestros CIES allí

3 Marruecos se queda sin su extorsión y rompemos unilateral mente con ellos.

4 los que hablan de Marruecos como ejército que no se Flipe.estan comprando material nuevo....pero capado.es decir sus nuevos avioncitos no van mejor que los nuestros.la nueva tecnología se activa con piezas + desbloqueo por soft que usa no les ha puesto,que tontos no son XD.
Es como cuando usa les vendía tomahawks a Pakistán pero solo furrulaban a media distancia.
Madre mia, no me puedo imaginar como puede estar ahora mismo la pobre gente que vive en Ceuta y no tiene culpa de nada.
Este gobierno es lo peor que le ha pasado a este pais en los últimos 200 años.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
seaman escribió:Esta el ejército ahora en la valla.

Están para rescatarlos o para que no entren?, lo primero me imagino [+risas]

Nada...." uelcome refullis, pobresitos, ullen del amvre y de la guerra, mundo sin fronteras" [qmparto] [plas]
Bimmy Lee escribió:Hasta los cojones de Marruecos. Y no sigo, que me gano el baneo.

Dale gracias a Dios de tener tu trabajo y tu casa y no tener que irte de tu tierra para buscarte la vida además de estar lejos de tu família,está claro que el dictador ese marroquí se tiene que pronunciar y no pasarle la pelota a España porque si estas personas vienen aquí de esa manera es porque el problema es de allí.
Soy de Ceuta y ahora mismo esto esta saturado. Hace falta una respuesta dura y contundente a Marruecos, no se puede ceder a ningun chantaje. España no puede achantarse con el dictador de Marruecos y se deberian tomar medias.
Y a los que decis que cedan Ceuta, Melilla y las Canarias. ¿Por que hay que ceder algo que es tuyo y te pertenece? Ceuta no ha sido ninguna colonia ni ha estado en el protectorado que hubo. Ademas, ¿a la gente que vive aqui no se les tiene en cuenta? Que pasa con el dinero invertido aqui: casas, negocios, vida... Solución: No se puede ceder al chantaje y hay que responder.
John_Dilinger escribió:
Bimmy Lee escribió:Hasta los cojones de Marruecos. Y no sigo, que me gano el baneo.

Dale gracias a Dios de tener tu trabajo y tu casa y no tener que irte de tu tierra para buscarte la vida,en casita viendo la tele todos estamos muy bien.

Yo soy defensor de la situación de los inmigrantes y siempre me pongo en su situación pero en este caso no creo que sea esa la situación, parece más bien promovido por el gobierno marroquí como represalias a España y hay que actuar en consecuencia.

No pagarlo contra los inmigrantes que han entrado que parecen más cobayas de su gobierno, y más contra el gobierno marroquí. Y aquí tendría que intervenir Europa con sanciones económicas duras a Marruecos.

La provocación de Marruecos lleva meses gestándose, primero fueron las aguas territoriales de Canarias, y ahora esto. Hace falta una respuesta dura.
John_Dilinger escribió:

Dale gracias a Dios de tener tu trabajo y tu casa y no tener que irte de tu tierra para buscarte la vida,en casita viendo la tele todos estamos muy bien.

Que arreglen su pais y no ensucien el nuestro.
angelillo732 escribió:Yo también he Estado en Marruecos, y el agobio en cada esquina o el sentir que eres un euro andante, son sentimientos característicos de países pobres y, sinceramente, hay países más seguros y equilibrados para ir con precios igual de competitivos.

No digamos la conducción.

Lo primero que note a volver a España desde Marruecos, es lo limpias que están nuestras calles.

John_Dilinger escribió:

Y dale, que Marruecos no puede considerarse un país conflictivo ni mucho menos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Sabeis que pasa si en cualquier otro pais civilizado se intenta entrar ilegalmente??? primero disparos de advertencia...

AQUI NO VA A PASAR NADA, van a seguir llegando miles y miles porque para eso se ha pactado

El marlaskaka dira sus mentiras de siempre,-->cortina de humo (el azul oprime)->mas inmigracion ilegal por otro lado donde no esté el foco. y luego mentir, mentir y seguir mintiendo que la gente se traga todo, aplaude y pide mas. XD
No preocuparse, Pedro Pfizer sigue vacunando.
Bruselas advierte a Marruecos: “Las fronteras españolas son fronteras europeas”

https://elpais.com/espana/2021-05-18/br ... opeas.html
En 20 min de directo acabo de ver a la 1º mujer pasar corriendo, pero no es una invasión jejejejejeje
Joder es que lo piensas dos veces y es tremendo, alentar a miles de menores a cruzar una frontera de forma ilegal por motivos geopolíticos es ya de un nivel superior

Y otra cosa, ¿a los padres de esos menores se la suda el tema o cómo va esto?
martuka_pzm escribió:Si España dijera: me deshago de ellos, vosotros veréis, ya veríamos si se prestaba ayuda desde la UE por propio interés de mantener el territorio de la unión en África (quitando Canarias y demás partes africanas pertenecientes a países UE)

A los miles de españoles que viven en Ceuta y Melilla con todo derecho los acogerías en tu cuarto de invitados, entiendo.
Si invaden pues de defiende con el ejército, y si tiene que haber bajas pues que las haya, cuando hayan caído unos cuantos los demás se lo pensaran, es duro si, pero es lo que se debería hacer.
Algunos tenéis un peligro.. Miedo dais, pero siempre desde la comodidad de vuestra casa, eso si.
No pasa nada, ahora nos bajaremos los pantalones, les pagaremos unos buenos milloncejos a los marroquíes para que pongan orden por allí abajo, y pelillos a la mar.
Y más menas para la península, nuestros niños, los más preparados, los que nos pagarán en un futuro a todos las pensiones.

Ánimo a los Ceutíes.
cristiano.88 escribió:
John_Dilinger escribió:

Que arreglen su país y no ensucien el nuestro.

Totalmente de acuerdo pero te recuerdo que son personas y no animales,no creo que todo Marruecos sean menas delincuentes esnifadores de disolvente,no digamos más idioteces que ya con los de VOX tenemos bastante.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Luis_GR escribió:Joder es que lo piensas dos veces y es tremendo, alentar a miles de menores a cruzar una frontera de forma ilegal por motivos geopolíticos es ya de un nivel superior

Eso es lo único que me llama la atención a mi. Que se cuece allí dentro para que suceda esto.
Ahora bien. ¿invasión? ¿el día que haya una invasión de verdad, como lo llamamos?
Cualquiera diría que quemada la carta de enfrentamiento entre nosotros por temas como la mascarilla y los irresponsables, los políticos ponen en bandeja al clásico enemigo: los inmigrantes. [rtfm] [rtfm]
kitinota escribió:Si invaden pues de defiende con el ejército, y si tiene que haber bajas pues que las haya, cuando hayan caído unos cuantos los demás se lo pensaran, es duro si, pero es lo que se debería hacer.

Y lo sencillo que resulta bloquear los 3 puertos de mercancias/logisticos que tienen marruecos estableciendo un bloqueo naval (con media docena de fragatas y 2 pares de destructores bastaría).

Resultado = bloqueo del 80% de la mercancía importada a Marruecos = en 2 semanas el país colapsa si no hacen nada = intentaran suplirlo por vía aérea....OK que lo hagan los costes de llevar mercancía vía aérea son un 270% más caros ¿cuanto aguantara eso su economía 1 mes 2 meses 6 a lo sumo?

Y así es como simplemente situando a nuestros barcos de la armada EN LA BOCA DE LOS 3 ÚNICOS PUERTOS de Marruecos haces tambalearse a todo el país y del susto se les pasa la tontería....y los más importante sin disparar un solo tiro (y esto va por ciertos 2 usuarios que parece que son de gatillo fácil sin usar la cabeza).

Solo hay que tener un par de huevos y hacerlo

Saludos
Luis_GR escribió:Joder es que lo piensas dos veces y es tremendo, alentar a miles de menores a cruzar una frontera de forma ilegal por motivos geopolíticos es ya de un nivel superior

Básicamente... sí. Suelen ser menores que o bien los han echado de casa o bien se han escapado y esperan su oportunidad de cruzar la frontera. En cualquier caso, allí por el norte de Marruecos suelen estar en la calle literalmente.
angelillo732 escribió:Algunos tenéis un peligro.. Miedo dais, pero siempre desde la comodidad de vuestra casa, eso si.

Yo los llamo "dictadores de sofá",como los cuatro viejos peperos de bar discutiendo sobre los problemas de España mientras cobran pensiones de ensueño.
angelillo732 escribió:Algunos tenéis un peligro.. Miedo dais, pero siempre desde la comodidad de vuestra casa, eso si.

Eres una brasas colega. Yo no quiero que nadie pase hambre ni sufra pero la solución no es meter en España a toda África, o si? Que se arreglen en su pais ellos como hicimos nosotros en su momento.
hipnodancer escribió:1 dar legalmente el reconocimiento al sahara como país INDEPENDIENTE

2 a cambio de dicho apoyo construir nuestros CIES allí

3 Marruecos se queda sin su extorsión y rompemos unilateral mente con ellos.

4 los que hablan de Marruecos como ejército que no se Flipe.estan comprando material nuevo....pero capado.es decir sus nuevos avioncitos no van mejor que los nuestros.la nueva tecnología se activa con piezas + desbloqueo por soft que usa no les ha puesto,que tontos no son XD.
Es como cuando usa les vendía tomahawks a Pakistán pero solo furrulaban a media distancia.

En dos días tenemos a los subsaharianos en contra, igual o peor que con los marroquíes.
Franz_Fer escribió:
martuka_pzm escribió:Si España dijera: me deshago de ellos, vosotros veréis, ya veríamos si se prestaba ayuda desde la UE por propio interés de mantener el territorio de la unión en África (quitando Canarias y demás partes africanas pertenecientes a países UE)

A los miles de españoles que viven en Ceuta y Melilla con todo derecho los acogerías en tu cuarto de invitados, entiendo.

Y yo entiendo que no has entendido mi mensaje...
Voy a probar de forma menos sútil: Amenazar a la UE con renunciar a los territorios. No van a dejar que lo hagamos porque a ellos precisamente les interesan. Y mágicamente el problema que España, Italia y Grecia se están comiendo con la inmigración igual comienza a importar a la UE y a la OTAN.

Eso sí, tú mensaje te ha quedado genial. ¿Acoges tú a los inmigrantes?

@amchacon España no va a ceder nada porque no la dejarían ceder nada. Pero quizá con la posibilidad de pérdida de esos lugares estratégicos los demás países arrimarían un poco el hombro y no nos dejarían con el marrón.
Mi opinión al menos es que UE y OTAN antes de perder esos trozos de tierra (y me refiero así a cualquier trozo de tierra, me da igual que esté en África, en medio de la península o en la estepa siberiana) harían algo.
Blawan escribió:

Eso es lo único que me llama la atención a mi. Que se cuece allí dentro para que suceda esto.
Ahora bien. ¿invasión? ¿el día que haya una invasión de verdad, como lo llamamos?
Cualquiera diría que quemada la carta de enfrentamiento entre nosotros por temas como la mascarilla y los irresponsables, los políticos ponen en bandeja al clásico enemigo: los inmigrantes. [rtfm] [rtfm]

invadir:

Del lat. invadĕre.

1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza.

2. tr. Ocupar anormal o irregularmente un lugar. Las aguas invadieron la autopista.

3. tr. Dicho de una cosa: Entrar y propagarse en un lugar o medio determinados.

4. tr. Entrar injustificadamente en funciones ajenas.

5. tr. Dicho de un sentimiento, de un estado de ánimo, etc.: Apoderarse de alguien.

En Ceuta son 84.000 personas. 6000 personas entraron sólo ayer en territorio ceutí. Eso es nada más y nada menos que un 7,07% del total de su población.

No sé que palabra define mejor la situación, la verdad. Y emigrar no es una de ellas.
John_Dilinger escribió:Totalmente de acuerdo pero te recuerdo que son personas y no animales,no creo que todo Marruecos sean menas delincuentes esnifadores de disolvente,no digamos más idioteces que ya con los de VOX tenemos bastante.

¿Que te parece que es esto entonces, cuando intentan entrar 8000 personas de golpe?.
martuka_pzm escribió:Y yo entiendo que no has entendido mi mensaje...
Voy a probar de forma menos sútil: Amenazar a la UE con renunciar a los territorios. No van a dejar que lo hagamos porque a ellos precisamente les interesan. Y mágicamente el problema que España, Italia y Grecia se están comiendo con la inmigración igual comienza a importar a la UE y a la OTAN.

Eso sí, tú mensaje te ha quedado genial. ¿Acoges tú a los inmigrantes?

Te he entendido perfectamente...

España no puede ni siquiera amenazar con renunciar a una parte de su territorio soberano, que encima es una reivindicación histórica del reino alauita como son las dos ciudades autónomas, que tienen además instituciones democráticas y representantes de pleno derecho. Todo para que la Unión Europea haga...¿qué exactamente? Ya existe un precedente en el siglo XXI de Marruecos atentando contra la integridad del territorio español. ¿Sabes lo que hizo la UE? Decirles "eso está muy mal" y ya está. Otros países como Francia le dieron la razón a Marruecos, por cierto y la OTAN ni movió un dedo :-|

Lo que tú sugieres además de irrealizable, es un dislate de barra de bar, igual que tu pregunta: que me parezca absurdo amenazar con darle a Marruecos Ceuta y Melilla no quiere decir que me parezca bien que crucen la frontera ilegalmente miles de personas, velocidad y tocino. Pero tienes a un eoliano ceutí más arriba estupefacto, explícale tu plan un poco mejor a él a ver si le convences siendo menos sutil XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@twilight I Cualquier concepto define mejor que invasión. ¿has visto las imágenes que parece la cola de un instituto, llena de chavales en chanclas y pantalón corto? ¿de verdad eso es una invasión?
A mi me parece que estamos a punto de caramelo para una guerra de los mundos de Orson Wells. XD XD
Cito a Teresa Rodriguez:

Lo que ocurre en Ceuta es el resultado de externalizar las fronteras a países que vulneran derechos humanos a cambio de un chantaje permanente. Pedro Sánchez quiere volver a la normalidad. Pero no es normal que nos hayamos acostumbrado a ver miles de africanos muertos, ahogados en nuestras costas, inertes sobre nuestras playas. No es normal que se incumplan los mandatos de las Naciones Unidas respecto al Sáhara Occidental y se haya abandonado a su población en un desierto o a los pies de la bota de un régimen que practica torturas, violaciones y encarcela a activistas ya sean rifeños, saharauis o demócratas. Eso no es normal. Abascal va corriendo a hacerse la foto. La falta de valentía de este gobierno es campo abonado para la extrema derecha. Ojalá me equivoque.

Sinceramente hace tiempo que se debieron tomar medidas contra el gobierno de Marruecos y haber tomado cartas en el asunto en los 70 sobre la marcha verde impidiendo que entrasen. Se sabe que Marruecos quiere que tanto Ceuta o Melilla sean marroquies de la misma forma que nosotros queremos recuperar Gibraltar. Quizas sea momento de hacer un bloqueo comercial por parte de España independientemente de lo que diga la UE.

Porque a la larga todo apunta a que volveremos a caer en el error de cederle territorio, esta vez seran estas dos ciudades y mas allas de ahi no podran reclamar nada mas.
JesucristoShinobi escribió:Cito a Teresa Rodriguez:

Lo que ocurre en Ceuta es el resultado de externalizar las fronteras a países que vulneran derechos humanos a cambio de un chantaje permanente. Pedro Sánchez quiere volver a la normalidad. Pero no es normal que nos hayamos acostumbrado a ver miles de africanos muertos, ahogados en nuestras costas, inertes sobre nuestras playas. No es normal que se incumplan los mandatos de las Naciones Unidas respecto al Sáhara Occidental y se haya abandonado a su población en un desierto o a los pies de la bota de un régimen que practica torturas, violaciones y encarcela a activistas ya sean rifeños, saharauis o demócratas. Eso no es normal. Abascal va corriendo a hacerse la foto. La falta de valentía de este gobierno es campo abonado para la extrema derecha. Ojalá me equivoque.

Sinceramente hace tiempo que se debieron tomar medidas contra el gobierno de Marruecos y haber tomado cartas en el asunto en los 70 sobre la marcha verde impidiendo que entrasen. Se sabe que Marruecos quiere que tanto Ceuta o Melilla sean marroquies de la misma forma que nosotros queremos recuperar Gibraltar. Quizas sea momento de hacer un bloqueo comercial por parte de España independientemente de lo que diga la UE.

Porque a la larga todo apunta a que volveremos a caer en el error de cederle territorio, esta vez seran estas dos ciudades y mas allas de ahi no podran reclamar nada mas.

Independientemente de la conclusión del análisis, cuando todo el mundo ve que esto no puede seguir, es que algo no se está haciendo bien.
cristiano.88 escribió:

Eres una brasas colega. Yo no quiero que nadie pase hambre ni sufra pero la solución no es meter en España a toda África, o si? Que se arreglen en su pais ellos como hicimos nosotros en su momento.

Tu sabes cuantos españoles se exiliaron en Francia durante la Guerra Civil Española? Muchos fueron repatriados pero otros muchos consiguieron asilo en Francia,muchos niños españoles durante la Guerra Civil fueron enviados a Rusia debido a que sus padres fueron víctimas del yugo fascista que azotaba España,nunca se puede decir de ésta agua no beberé y tu puedes estar muy bien en tu país con toda clase de lujos pero uno mañana no sabe lo que pasará.
948 respuestas
1, 2, 3, 4, 519