› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dlabo escribió:bobchache escribió:
O tu, quizás no te hagan mucho caso...
Si , claro que recuerdo la operación, esa que se quiso poner la medalla tu colega morado, recuerda que saliste cerrando la puerta sin decir adiós .
.
Te cayó un baneo importante ese mismo día, el que no se despidió fuiste tú, justo el día que se demostró sin lugar a dudas ni discusión que todo lo que dijo Pablo Iglesias era cierto y que robles mentía como una bellaca
Y te vuelve a pasar lo mismo que siempre, te lees un titular y te flipas. Todos los enlaces que has puesto son opiniones, del Polisario reconoció los ametrallamientos y el sabotaje de la cinta de fosfatos.
El resto, la CIA ni mas ni menos se los atribuye a marruecos como se desveló con los cables de Wikileaks, lo que pasa es que según la ley, solo se trinca pasta si se le atribuye al Polisario. Y los barcos estaban a menos de seis millas de una zona de conflicto, cuando deberían estar al menos a doce.
Y deseale suerte al "abogado que va a defender la causa" ( ) para imputar por terrorismo al líder de un movimiento de liberación nacional cuyo estatuto en la ONU está homologado o incontestado por todo el mundo menos, oh sorpresa, marruecos.
Ale, sigue hablando de lo que no tienes ni idea insultando a los demás, como siempre.
Perfect Ardamax escribió:Una pregunta ¿Y por que no construir un doble muro dejando una zona intermedia de amortiguamiento y al mismo tiempo en este "ultimo muro" poner armas de onda milimétrica para dispersar multitudes?
Tal es así que por ejemplo china ya ha usado armas de microondas (parecidas a las anteriores pero en este caso son más peligrosas) en combate real en el conflicto del año pasado entre China e IndiaAl parecer los militares chinos convirtieron dos cimas estratégicas en el valle de Galwan que habían sido ocupadas por soldados indios “en un horno microondas”. Esto obligó a las fuerzas indias a retirarse y permitió que retomaran sus posiciones sin necesidad de un intercambio de fuego convencional.
Jin explicó a sus estudiantes que a los 15 minutos de haber desplegado las armas, “todos los que ocupaban las colinas comenzaron a vomitar”.
Según narró el profesor, “no pudieron levantarse, así que huyeron. Así fue como retomamos el terreno”, explicó en unas declaraciones de las que también se ha hecho eco el “Daily Mail”.
Saludos
Soul Assassin escribió:la mayoria han entrado por el espigón y por mar. Yo reforzaria la seguridad por alli.
Perfect Ardamax escribió:Soul Assassin escribió:la mayoria han entrado por el espigón y por mar. Yo reforzaria la seguridad por alli.
¿Como es el espigón en cuestión?
Solucionar esto es bastante simple haces un Espigón más largo (en plan que se adentre 500 metros mar adentro donde el agua ya "cubra") y más ancho para poder moverse por tu lado del espigón = misma solución que la anterior instalas una Batería de estas armas (con unas 12 bastaría) en paralelo "en tú lado del espigón" apuntando al lado contrario.
Y sobre la entrada por Mar tan fácil como aumentar las patrullas (ya tenemos desde 2013 acordado con Marruecos la devolución de este tipo de pateras de tal forma que la guardia civil costera ceuti puede dejar a los inmigrantes en la costa marroquí y volver al lado Español). Como digo esto es algo que legalmente ya se hace desde 2013.
@VanSouls
Ceuta y Melilla esta aisladas del sistema eléctrico Español
La generación de electricidad en las ciudades Autónomas corresponde íntegramente con la generación de electricidad con gas y petroleo (central de ciclo combinado) al carecer de interconexiones con la península.
Llevan años intentando "tirar" un cable submarino desde la Línea de la Concepción pero de momento sin acuerdo (vamos que Ceuta sigue siendo "autónoma" (como falle la central de quema de petroleo de la ciudad se quedan sin luz).
http://ceutatv.com/art/32314/red-electr ... -submarino
Saludos
En qué eres igual de cabron que el propone disparar o propone una concertina , estás proponiendo cocer viva a la gente mediante microondas
Ya ya sé que es mentira y no estás diciendo eso pero es lo que se venderían de tu propuesta, que tratas de cocer personas, ya estoy viendo a Ana Rosa Quintana con una foto de una mujer con su bebé haciendo las declaraciones de como notaba que se cocia cual paquete de palomitas.
Galigari escribió:@Perfect Ardamax
Como siempre un gusto leerte , la idea del muro está muy bien y además sería practico.
Tu sabes dónde me da la sensación que falla tu razonamiento?¿En qué eres igual de cabron que el propone disparar o propone una concertina , estás proponiendo cocer viva a la gente mediante microondasYa ya sé que es mentira y no estás diciendo eso pero es lo que se venderían de tu propuesta, que tratas de cocer personas, ya estoy viendo a Ana Rosa Quintana con una foto de una mujer con su bebé haciendo las declaraciones de como notaba que se cocia cual paquete de palomitas.
Las concertina es más barata , es disuasoria y por mucho que se empeñen las concertinas que se montaron en la frontera de Ceuta no van apilando cuerpos , ni van recogiendo muertos a lo walking dead
No existe voluntad real de parar la inmigración, empezamos con los derechos humanos (que es lo lógico) y terminamos abriendo las puertas para que todos disfruten de la barra libre
Galigari escribió:@angelillo732
Nadie a dicho que no existan los muertos, una cosa es que existan y otra muy distinta lo que tú afirmas de incluso usar los cuerpos para poder saltar las concertinas digo yo que para eso te hace falta más de 1 muerto y más de 2.
Pero tú viste el discurso siempre de la parte que más te interese, es como si ahora yo afirmó los miles y miles de GC quemados con Cal y ácido y te voy poniendo enlaces donde salgan de 1 en 1 ....
A ti te interesa pintar el infierno de Dante y eso es falso, las concertinas funcionan .
Lo que no se puede pretender es querer defender una frontera con pétalos y rosas , los ejércitos están para intervenir lo demás es marear la perdiz.
El 29 de septiembre de 2005 cientos de inmigrantes saltaron la valla de Ceuta, varios murieron y sus cuerpos quedaron colgados de unas concertinas que han sido todo un símbolo a la mayor crudeza que han podido mantener los gobiernos del PP y del PSOE
neofonta escribió:La solución fácil sería hacer Gibraltar español y Ceuta y Melilla marroquíes.
Adris escribió:neofonta escribió:La solución fácil sería hacer Gibraltar español y Ceuta y Melilla marroquíes.
Son mas Españolas las ciudades de Ceuta y Melilla que Gibraltar.
La cosa sería todo Español, y que le den a Marruecos y a UK.
Pero con semejante Gobierno débil y cutre...
angelillo732 escribió:Adris escribió:neofonta escribió:La solución fácil sería hacer Gibraltar español y Ceuta y Melilla marroquíes.
Son mas Españolas las ciudades de Ceuta y Melilla que Gibraltar.
La cosa sería todo Español, y que le den a Marruecos y a UK.
Pero con semejante Gobierno débil y cutre...
Seguro que los gibraltareños están deseando que el peñón sea español.
Luis_GR escribió:Una pregunta a los entendidos del mundo militar, ¿España no podría poner en Ceuta, Melilla y Canarias un sistema antimisiles como la Cúpula de Hierro de Israel?
100 millones por la Batería
40.000x40 = 1.600.000€ en misiles
120.570 millones en 10 años
Cuando ves que el partido más "NACIONALISTA Y PATRIÓTICO" NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE NECESITA Y NO NECESITA EL EJERCITO ESPAÑOL y propone cosas al congreso sin sentido alguno en materia de defensa.
Es cuando te das cuenta de que TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los políticos de este País son una panda de CHARLATANES IGNORANTES QUE DICE COSAS VACÍAS Y SIN SENTIDO.
Y lo peor es que usan esa charlataneria para dar "CANCHA" a su ideario político y que su panda de borregos seguidores los siga y los vote.
Luis_GR escribió:Vamos que como elemento disuasorio sería brutal pero solo merecería la pena en caso extremo de guerra en cualquier momento como Israel. Gracias por la explicación
amchacon escribió:@Perfect Ardamax que no nos puedan ganar no significa que no nos puedan ganar luego.
España necesita estar en continua actualización de su armamento. Tengo entendido que a nivel de tropas de tierra, Marruecos no está tan lejos. Lo que es imprescindible para defender ciudades como Ceuta y Melilla.
amchacon escribió:@Perfect Ardamax que no nos puedan ganar no significa que no nos puedan ganar luego.
España necesita estar en continua actualización de su armamento. Tengo entendido que a nivel de tropas de tierra, Marruecos no está tan lejos. Lo que es imprescindible para defender ciudades como Ceuta y Melilla.
angelillo732 escribió:@Perfect Ardamax Lo de que falta gente para sitios especializados no lo se, pero tenemos un buen número de gente que lleva en misiones internacionales décadas.
Yo cuando era militar (hace 20 años) ya había muchísima gente de Bosnia, y bastantes mandos de mi cuartel (Yo pertenecía a la BRIAT) se fueron a Irak, de donde más tarde volvieron para incorporarse a la tropa.
El ejército español ha estado en misiones muy complicadas, muchísimo, recordemos que hasta la gente de Bruch (Barcelona) que están considerados como trompa de segunda, estuvieron en Afganistán.
En mi compañía, más de la mitad habían estado en Bosnia recientemente, y no era la primera vez. La legión de Ceuta que no es ni de lejos la del Viator, tienen también muchísima experiencia en misiones en el extranjero.amchacon escribió:@Perfect Ardamax que no nos puedan ganar no significa que no nos puedan ganar luego.
¿Luego? ¿En que sentido? Para llevar a cabo un enfrentamiento armado se necesita sobre todo dinero, algo que Marruecos no tiene en comparación con España. Yo es que no se de donde sacáis que Marruecos tiene poder militar para enfrentarse a España e incluso ganar, es una auténtica locura.
Gasto en defensa de España: 15.420,8 m.€
Gasto en defensa Marruecos: 3.309,0 m€
No se, pero yo veo difícil una victoria de Marruecos, más aún cuando una guerra arrasa con la economía.
el_ssbb_boy escribió:angelillo732 escribió:@Perfect Ardamax Lo de que falta gente para sitios especializados no lo se, pero tenemos un buen número de gente que lleva en misiones internacionales décadas.
Yo cuando era militar (hace 20 años) ya había muchísima gente de Bosnia, y bastantes mandos de mi cuartel (Yo pertenecía a la BRIAT) se fueron a Irak, de donde más tarde volvieron para incorporarse a la tropa.
El ejército español ha estado en misiones muy complicadas, muchísimo, recordemos que hasta la gente de Bruch (Barcelona) que están considerados como trompa de segunda, estuvieron en Afganistán.
En mi compañía, más de la mitad habían estado en Bosnia recientemente, y no era la primera vez. La legión de Ceuta que no es ni de lejos la del Viator, tienen también muchísima experiencia en misiones en el extranjero.amchacon escribió:@Perfect Ardamax que no nos puedan ganar no significa que no nos puedan ganar luego.
¿Luego? ¿En que sentido? Para llevar a cabo un enfrentamiento armado se necesita sobre todo dinero, algo que Marruecos no tiene en comparación con España. Yo es que no se de donde sacáis que Marruecos tiene poder militar para enfrentarse a España e incluso ganar, es una auténtica locura.
No se, pero yo veo difícil una victoria de Marruecos, más aún cuando una guerra arrasa con la economía.
Argelia también tiene intereses similares: https://datosmacro.expansion.com/estado ... sa/argelia
https://elpais.com/politica/2020/02/19/ ... 38519.html
Y no parece haber tenido consecuencias ni para Argelia ni para Marruecos.
https://www.20minutos.es/noticia/421089 ... -espanola/
Mathias escribió:el_ssbb_boy escribió:angelillo732 escribió:@Perfect Ardamax Lo de que falta gente para sitios especializados no lo se, pero tenemos un buen número de gente que lleva en misiones internacionales décadas.
En mi compañía, más de la mitad habían estado en Bosnia recientemente, y no era la primera vez. La legión de Ceuta que no es ni de lejos la del Viator, tienen también muchísima experiencia en misiones en el extranjero.
Argelia también tiene intereses similares: https://datosmacro.expansion.com/estado ... sa/argelia
Como se nota que tenemos el gobierno pargüela, los países norteafricanos repartiéndose su parte de España
Neganita escribió:Mathias escribió:el_ssbb_boy escribió:Argelia también tiene intereses similares: https://datosmacro.expansion.com/estado ... sa/argelia
Como se nota que tenemos el gobierno pargüela, los países norteafricanos repartiéndose su parte de España
Con Aznar y Rajoy nos fue mejor. Y a Franco con Mohammed II también.
Hay que ser "parguela" para escribir "pargüela".
Mathias escribió:Neganita escribió:Mathias escribió:
Con Aznar y Rajoy nos fue mejor. Y a Franco con Mohammed II también.
Hay que ser "parguela" para escribir "pargüela".
Tienes razón, en ese sentido con Aznar nos fue bastante mejor, solo hay que ver el asunto de Perejil. Con Rajoy no recuerdo tanto chantaje, pero si tú lo dices, te creeré. Es difícil hacerlo peor que Sánchez, vuelves a tener razón. Nada que discutirte.
angelillo732 escribió:@Perfect Ardamax Lo de que falta gente para sitios especializados no lo se, pero tenemos un buen número de gente que lleva en misiones internacionales décadas.
Mathias escribió:
Tienes razón, en ese sentido con Aznar nos fue bastante mejor, solo hay que ver el asunto de Perejil. Con Rajoy no recuerdo tanto chantaje, pero si tú lo dices, te creeré. Es difícil hacerlo peor que Sánchez, vuelves a tener razón. Nada que discutirte.
Si has sido militar, sabrás q en una guerra no gana el más poderoso, y a la historia me remito. Si hubiese una hipotética guerra ( q lo dudo ), se supone q el teatro d operaciones sería en territorio d Marruecos ,x consiguiente lo único q tendrian q hacer es q el conflicto se centrase en las ciudades españolas y alargarlo todo lo posible y con el mayor número d víctimas. Ese sería el modo q Marruecos podría ganar la guerra sin ganar al ejército español. Saludos
Mathias escribió:@angelillo732 Yo no tiro la piedra a nadie, doy mi opinión sobre lo que se debate, si alguien le molesta mi opinión es lo que hay. No me gustan los debates en bucle con nadie. Y menos aquí, que bajo mi experiencia se tiende a tergiversar lo que digo, dar por hecho cosas porque si, poner en mi boca cosas que no he escrito y demás burradas que hacen que tenga que estar constantemente rectificando al que me cita. Y es algo que personalmente me aburre, me cansa y lo aborrezco. Recalco de nuevo que yo aquí doy mi opinión y nunca entro en el terreno personal ni falto al respeto a nadie, y es algo que tú mismo puedes comprobar. Por eso mismo espero que tú, o cualquiera del foro haga lo mismo conmigo y no entre en el terreno personal. Luego llueven reportes por todas partes. Yo aquí jamás he reportado a nadie, incluso cuando me han insultado o faltado al respeto como uno por aquí arriba. En definitiva, paso de malos rollos en foros con gente que no conozco, y menos por estos temas.
Este no es el hilo de política así que se pueden hacer alusiones personales entiendo, además no son faltas de respeto.
¿No has pensado que si te pasa tanto el problema quizás no sea de los que te citan? Yo te lo digo por que sueles hacer mucho lo mismo.
Que mal lo hace la izquierda
- Con la derecha pasaba lo mismo
Yo no recuerdo que con la derecha pasara o no pasaba tanto
- Fuentes
No tiene nada de malo que te exponga lo que me parece que son tus argumentos, por que es que luego tampoco es que te hayas explayado nunca en reforzar argumentalmente tus opiniones.
kaosmanx escribió:@angelillo732 basas tu argumento en q España tiene más dinero y ganaría x eso. El dinero es importante ,pero no es decisivo ,hay otros factores. Sería un conflicto en el q estaríamos solos, y hace tiempo q España no lo hace en solitario. Te basas en el poderío militar d España, y aunque es más fuerte q Marruecos, este no creo q nos hagan frente d forma frontal. Jugarán a hacer una guerra d guerrillas con ataques a la población en las ciudades, a eso me refería a llevar el conflicto las ciudades españolas d Ceuta y Melilla. Y un conflicto muy largo para España sería el fin. Los marroquíes no hace falta q nos ganen ,con alargarlo lo suficiente ,habrán ganado.
Y un conflicto muy largo para España sería el fin. Los marroquíes no hace falta q nos ganen ,con alargarlo lo suficiente ,habrán ganado.
que no me he explayado nunca? Pues poco me has leído macho xD hace años escribía ladrillazos con enlaces, como dices tú que hay que hacer. Pero ante mononeuronales o fanáticos que me llaman facha por discrepar o me llaman parguela o cualquier otra cosa, como que ya paso.
Y critico a la izquierda porque es la que gobierna ahora, pero he repartido a todos lados, puedes comprobar todo lo que te estoy diciendo, a ti que tanto te gusta medir mis palabras.
Y la dinámica de que yo diga algo y la gente interprete de manera consciente o no de manera errónea mi comentario, como he dicho antes diciendo cosas que no he dicho, dando por hecho cosas porquesi, inventándose cosas, solo haciendo alusión al 12,58% de mi ladrillo y demás, pues me desmoraliza. Mil veces rectificando al que me cita porque le sale del nabo no ceñirse a lo que he escrito y llevar el debate a su terreno.
Que esto es un foro, no me voy a tomar en serio las descalificaciones de gente que no tiene cara. No vengo a discutir con la gente, escribo aquí para pasar el rato (como en cualquier otro foro) Esa es la realidad
kaosmanx escribió:
Si has sido militar, sabrás q en una guerra no gana el más poderoso, y a la historia me remito. Si hubiese una hipotética guerra ( q lo dudo ), se supone q el teatro d operaciones sería en territorio d Marruecos ,x consiguiente lo único q tendrian q hacer es q el conflicto se centrase en las ciudades españolas y alargarlo todo lo posible y con el mayor número d víctimas. Ese sería el modo q Marruecos podría ganar la guerra sin ganar al ejército español. Saludos
El Parlamento Europeo condena a Marruecos por el uso de menores y de migrantes durante la crisis de Ceuta
https://www.eldiario.es/desalambre/parl ... 23895.html
EE.UU. enfría su apoyo a Marruecos en vísperas del encuentro Biden-Sánchez
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... nchez.html
Los agricultores alertan sobre la presencia de una sustancia ilegal en aguacates de Marruecos
https://www.lavanguardia.com/comer/al-d ... uecos.html
El presidente del parlamento marroquí dice que Ceuta "no es territorio europeo"
https://www.elmundo.es/espana/2021/06/1 ... b45cc.html
Ceuta, a Marruecos: "Está meridianamente claro que Ceuta es España y Europa"
https://www.20minutos.es/noticia/472744 ... -y-europa/
El Gobierno quiere proteger más a Ceuta y Melilla incorporándolas a Schengen
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_3126600/
Soul Assassin escribió:El Parlamento Europeo condena a Marruecos por el uso de menores y de migrantes durante la crisis de Ceuta
https://www.eldiario.es/desalambre/parl ... 23895.htmlEE.UU. enfría su apoyo a Marruecos en vísperas del encuentro Biden-Sánchez
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... nchez.htmlLos agricultores alertan sobre la presencia de una sustancia ilegal en aguacates de Marruecos
https://www.lavanguardia.com/comer/al-d ... uecos.htmlEl presidente del parlamento marroquí dice que Ceuta "no es territorio europeo"
https://www.elmundo.es/espana/2021/06/1 ... b45cc.htmlCeuta, a Marruecos: "Está meridianamente claro que Ceuta es España y Europa"
https://www.20minutos.es/noticia/472744 ... -y-europa/El Gobierno quiere proteger más a Ceuta y Melilla incorporándolas a Schengen
Primero vemos como el parlamento Europeo apoya a España y condena a Marruecos por el uso de inmigrantes menores como chantaje a un pais de la Union Europea, luego vemos que EEUU empieza a retirar su apoyo en favor de su aliado natural de la OTAN. Más tarde empezamos a ver como surgen noticias en contra de productos agricolas marroquis por arte de magia (primeras consecuencias del comunicado del parlamento europeo), en un arrebato de rabia el parlamento de Marruecos dice que Ceuta es una ciudad ocupada en territorio marroqui, para que luego salga el presidente de Ceuta a decir que esta claro que Ceuta es España y Europa. Finalmente la cosa se pone mas seria y el gobierno dice que esta pensando seriamente incorporar a Ceuta y Melilla en el espacio Schengen.
En mi opinión más que pensarselo, deberian hacerlo lo más rapido posible, y de paso incorporarlo en la protección de la OTAN.
nail23 escribió:Coincido contigo, este gobierno es demasiado blando y da asco, debería haber sido tajante desde que empezó esta invasión, y empezar desde ese mismo inicio a comprarle fruta a los españoles.
angelillo732 escribió:nail23 escribió:Coincido contigo, este gobierno es demasiado blando y da asco, debería haber sido tajante desde que empezó esta invasión, y empezar desde ese mismo inicio a comprarle fruta a los españoles.
Un Gobierno que planta cara por primera vez desde Aznar a Marruecos, y es demasiado blando.. Joder.
Si no se hace más es por que formamos parte de una comunidad civilizada, por que está claro que militarmente podríamos tener a Marruecos amenazado en una esquina mirando a la pared, pero España no es así.
A mi me gustaría que Europa se pusiera de acuerdo y controlara sus fronteras en conjunto en vez de dejar que Marruecos haga el trabajo sucio.
nail23 escribió:Soul Assassin escribió:El Parlamento Europeo condena a Marruecos por el uso de menores y de migrantes durante la crisis de Ceuta
https://www.eldiario.es/desalambre/parl ... 23895.htmlEE.UU. enfría su apoyo a Marruecos en vísperas del encuentro Biden-Sánchez
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... nchez.htmlLos agricultores alertan sobre la presencia de una sustancia ilegal en aguacates de Marruecos
https://www.lavanguardia.com/comer/al-d ... uecos.htmlEl presidente del parlamento marroquí dice que Ceuta "no es territorio europeo"
https://www.elmundo.es/espana/2021/06/1 ... b45cc.htmlCeuta, a Marruecos: "Está meridianamente claro que Ceuta es España y Europa"
https://www.20minutos.es/noticia/472744 ... -y-europa/El Gobierno quiere proteger más a Ceuta y Melilla incorporándolas a Schengen
Primero vemos como el parlamento Europeo apoya a España y condena a Marruecos por el uso de inmigrantes menores como chantaje a un pais de la Union Europea, luego vemos que EEUU empieza a retirar su apoyo en favor de su aliado natural de la OTAN. Más tarde empezamos a ver como surgen noticias en contra de productos agricolas marroquis por arte de magia (primeras consecuencias del comunicado del parlamento europeo), en un arrebato de rabia el parlamento de Marruecos dice que Ceuta es una ciudad ocupada en territorio marroqui, para que luego salga el presidente de Ceuta a decir que esta claro que Ceuta es España y Europa. Finalmente la cosa se pone mas seria y el gobierno dice que esta pensando seriamente incorporar a Ceuta y Melilla en el espacio Schengen.
En mi opinión más que pensarselo, deberian hacerlo lo más rapido posible, y de paso incorporarlo en la protección de la OTAN.
Coincido contigo, este gobierno es demasiado blando y da asco, debería haber sido tajante desde que empezó esta invasión, y empezar desde ese mismo inicio a comprarle fruta a los españoles.
Soul Assassin escribió:El Parlamento Europeo condena a Marruecos por el uso de menores y de migrantes durante la crisis de Ceuta
El rey Juan Carlos barajó entregar Ceuta y Melilla a Marruecos, según un cable de la Embajada de Estados Unidos
Soul Assassin escribió:El rey Juan Carlos barajó entregar Ceuta y Melilla a Marruecos, según un cable de la Embajada de Estados Unidos
https://www.elplural.com/politica/espan ... _266877102
https://www.europapress.es/nacional/not ... 54514.html
Sin comentarios.