› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zardoz2000 escribió:
Por cierto prohibidas las concentraciones de Ceuta incluida la de Vox que solo servía para agitar el avispero porque esa gente sólo sirve para dar por culo.
eR_pOty escribió:Zardoz2000 escribió:
Por cierto prohibidas las concentraciones de Ceuta incluida la de Vox que solo servía para agitar el avispero porque esa gente sólo sirve para dar por culo.
No me extraña que el gobierno las prohiba... si los ceutis y melillenses estan alabando a abascal al grito de presidente mientras que a perro sanchez....:
eR_pOty escribió:Zardoz2000 escribió:
No me extraña que el gobierno las prohiba... si los ceutis y melillenses estan alabando a abascal al grito de presidente mientras que a perro sanchez....:
reyhh23 escribió:Muy de Vox veo a este foro.
Quien te ha visto y quien te ve elotrolado.
Espero que al menos ganéis algo de dinero por defender ideas pre-democraticas.
Adris escribió:Sánchez se va a comer una minga enorme en las siguientes elecciones. Espero que baje a niveles de Cs.
Las que lían estos ineptos con gentuza. Lo de Delcy está en el aire todavía, que viene a ser tres cuartos.
eR_pOty escribió:reyhh23 escribió:Muy de Vox veo a este foro.
No hace mucho había un hilo con encuestas y los resultados decían que había más podemitas en eol que otra cosa.
Estar en contra del inepto de Sánchez y sus acólitos separatistas no es ser de vox.
Y2Aikas escribió:@Mr.Threepwood y no será por que la gente esta hasta los cojones de ver como no paran de subir los impuestos , subir el paro , y el futuro de los jóvenes mas jodido mientras el presidente se dedica a pasearse en avion, presentar planes estúpidos y obviamente despilfarrando el dinero.
Al igual que mucha gente votó a podemos por que querían un cambio, ahora mucha gente va a votar a Vox simplemente por que todo esta cada vez peor y estan hasta los cojones de todo.
Mr.Threepwood escribió:Lo que pasa en foros y redes sociales con VOX es parte de la estrategia de comunicación que les ha llevado a dónde están. Cientos de notas bajo sueldo que trabajan haciendo ruido constante a favor de VOX con cuentas clon en todos lados y que terminan por arrastrar a gente de ideas políticas no demasiado asentadas.
Si además, logras canalizar el desencanto de la derecha que no se reconoce en el PP de Casado...
Pues dales tiempo y al final tendremos a esta gentuza en la moncloa, para profunda vergüenza de todos.
Y2Aikas escribió:@Mr.Threepwood perdona , pero Europa no te dice sube el IVA, pos peajes, esa es la solucion de los inútiles tanto PP como PSOE, Europa te dice haz reformas para reducir el déficit y controlar el gasto, lo único que piensan los inútiles que nos gobierna es pos mas impuestos para gastar mas. Lo que hace falta es quitar todo lo que no sea imprescindible y hacer eficiente de verdad lo necesario pero claro eso es complicado y hay que enfrentarse a miles de asociaciones, sindicatos y gentuza que vive a costa de los demas.
Mr.Threepwood escribió:Y2Aikas escribió:@Mr.Threepwood perdona , pero Europa no te dice sube el IVA, pos peajes, esa es la solucion de los inútiles tanto PP como PSOE, Europa te dice haz reformas para reducir el déficit y controlar el gasto, lo único que piensan los inútiles que nos gobierna es pos mas impuestos para gastar mas. Lo que hace falta es quitar todo lo que no sea imprescindible y hacer eficiente de verdad lo necesario pero claro eso es complicado y hay que enfrentarse a miles de asociaciones, sindicatos y gentuza que vive a costa de los demas.
Europa le pide al gobierno de España un plan de recaudación que garantice que pueden devolver la pasta que le van a prestar para salir del agujero que ha provocado el COVID... sin más.
Si tú tienes soluciones mejores no deberías malgastar energías en este foro intrascendente. Mi consejo sincero es que se las hagas llegar a quien corresponda:
Aquí tienes un enlace para hacer sugerencias al ministerio de economía, pero seguro que hay otras muchas formas de hacerles llegar tu valiosa aportación.
https://portal.mineco.gob.es/es-es/mini ... neral.aspx
eR_pOty escribió:hace poco los aviones de combate marroquies sobrevolando españa y ahora la invasion... y encima ahora el gobierno pretende comerle el falo a marruecos... pais de pandereta y cobardes... esto pasa en EEUU (no pasa porque ni se atreven) y se arma la marimorena.
Lo gracioso será cuando la izquierda y la extrema izquierda replublicana tenga que suplicarle al Rey que haga de mediador , los mismos que estan todo el dia esgrimiendo que el rey no sirve de nada va a tener que sacarles las castañas del fuego por inutiles y no notificar la situacion del polisario...
.
eR_pOty escribió:No hace mucho había un hilo con encuestas y los resultados decían que había más podemitas en eol que otra cosa.
Estar en contra del inepto de Sánchez y sus acólitos separatistas no es ser de vox.
AngryTeacher escribió:eR_pOty escribió:reyhh23 escribió:Muy de Vox veo a este foro.
No hace mucho había un hilo con encuestas y los resultados decían que había más podemitas en eol que otra cosa.
Una buena parte del debate en miscelánea se resumen en: o me das la razón o eres ultrafacha.
Mr.Threepwood escribió:@subsonic No sé qué decirte. Tampoco yo soy amigo de una infraestructura de estado sobredimensionada y llena de duplucidades... pero, qué dice la comparación con otros países de Europa?
@Y2Aikas te agradezco la valoración, pero mi aportación al foro es tan intrascendente como el foro en si mismo. Me limito a dar mi opinión sin ningún tipo de pretensión.
Mr.Threepwood escribió:Lo que pasa en foros y redes sociales con VOX es parte de la estrategia de comunicación que les ha llevado a dónde están. Cientos de notas bajo sueldo que trabajan haciendo ruido constante a favor de VOX con cuentas clon en todos lados y que terminan por arrastrar a gente de ideas políticas no demasiado asentadas.
Si además, logras canalizar el desencanto de la derecha que no se reconoce en el PP de Casado...
Pues dales tiempo y al final tendremos a esta gentuza en la moncloa, para profunda vergüenza de todos.
Soul Assassin escribió:Chicos, me parecen muy interesantes sus opiniones en ciertas cuestiones politicas, pero creo que hay otros lugares donde comentar estos temas politicos.
Volviendo al tema, parece que Marruecos amenaza con cortar relaciones con España por el asunto del lider del Frente Polisario, Brahim Ghali.
Por mi parte opino que no debemos ceder a los chantajes, y Marruecos esta demostrando que no es un socio confiable, aparte, la historia ha demostrado que su palabra vale de poco y acaban traicionandos. Entiendo que al ser vecinos debemos llevarnos lo mejor posible, y es algo inevitable, pero no a cualquier precio. Porque primero quiere que cedamos en el Sahara Occidental, y luego vendrán otros asuntos, como Ceuta y Melilla. Que haremos nosotros? complacer los intereses del rey Mohamed VI por encima de nuestros intereses nacionales? Hay que ser inteligentes y moverse en asuntos exteriores, que parece que a los politicos españoles solo les interesa ver para adentro de fronteras y sus bolsillos, sin mirar mas alla.
gaditanomania escribió:Adris escribió:Sánchez se va a comer una minga enorme en las siguientes elecciones. Espero que baje a niveles de Cs.
Las que lían estos ineptos con gentuza. Lo de Delcy está en el aire todavía, que viene a ser tres cuartos.
Eso, a día de hoy, es muy complicado. El Psoe tiene un número voto cautivo. El que vota progresia los vota a ellos por muy gañanes que sean. Al igual que el nicho del PP en la derecha es grande. Se ha alimentado durante mucho tiempo el bipartidismo aunque en estos últimos años hayan invitado a más partidos al juego.
La clave está en el partido muleta (que ahora pinta que será Mas País) y en que los indecisos, que no suelen ser pocos, no huyan en masa hacia la derecha. Que sigan con ellos o en el peor de los casos se vayan con la marca blanca de turno del Partido Comunista.
zibergazte escribió:@shilfein Te compro el argumento de Ceuta y Melila. Pongamos que Marruecos es el invasor.. ¿Y no lo fue en Tanger y el resto del norte del Marruecos actual? Lo mires como lo mires, Ceuta y Melilla solo siguen siendo España porque tiene un valor geoestratégico en el estrecho. Sino, ya se habrían "entregado" a Marruecos hace años.. Y lo mismo pasa con Gibraltar. De no ser por su valor estratégico, Uk no pintaría nada allí a día de hoy...
Soul Assassin escribió:Chicos, me parecen muy interesantes sus opiniones en ciertas cuestiones politicas, pero creo que hay otros lugares donde comentar estos temas politicos.
Volviendo al tema, parece que Marruecos amenaza con cortar relaciones con España por el asunto del lider del Frente Polisario, Brahim Ghali.
Por mi parte opino que no debemos ceder a los chantajes, y Marruecos esta demostrando que no es un socio confiable, aparte, la historia ha demostrado que su palabra vale de poco y acaban traicionandos. Entiendo que al ser vecinos debemos llevarnos lo mejor posible, y es algo inevitable, pero no a cualquier precio. Porque primero quiere que cedamos en el Sahara Occidental, y luego vendrán otros asuntos, como Ceuta y Melilla. Que haremos nosotros? complacer los intereses del rey Mohamed VI por encima de nuestros intereses nacionales? Hay que ser inteligentes y moverse en asuntos exteriores, que parece que a los politicos españoles solo les interesa ver para adentro de fronteras y sus bolsillos, sin mirar mas alla.
Mr.Threepwood escribió:@subsonic No sé qué decirte. Tampoco yo soy amigo de una infraestructura de estado sobredimensionada y llena de duplucidades... pero, qué dice la comparación con otros países de Europa?
@Y2Aikas te agradezco la valoración, pero mi aportación al foro es tan intrascendente como el foro en si mismo. Me limito a dar mi opinión sin ningún tipo de pretensión.
John_Dilinger escribió:Aquí puedes llegar a leer cosas que el mismísimo Pinochet o Hitler se convierten en aficionados,yo jamás me esperaba a leer cosas tan despreciables como he llegado a leer aquí,pero bueno viendo que en España un partido de ultraderecha es la tercera fuerza más votada en algunas comunidades pues te acabas acostumbrando.
bainomamueles escribió:Táctica Trump es la solución: Amenaza de aranceles a Marruecos por parte de la UE por no controlar la inmigración y se acaba el problema al momento.
https://www.motorpasion.com/industria/t ... ana-europa
Patchanka escribió:bainomamueles escribió:Táctica Trump es la solución: Amenaza de aranceles a Marruecos por parte de la UE por no controlar la inmigración y se acaba el problema al momento.
https://www.motorpasion.com/industria/t ... ana-europa
El problema es que los franceses no lo dejarán.
Porque Francia es muy "UE UE", pero en ese caso se pone directamente del lado de Marruecos. Sólo hay que ver que el gobierno francés (no los periódicos franceses) no ha dicho ni mú al respecto. Si fuera por Francia, el Sahara ya sería marroquí.
En ese caso, increíble pero cierto, el mayor aliado que tenemos en Europa es Alemania.
Adris escribió:gaditanomania escribió:Adris escribió:Sánchez se va a comer una minga enorme en las siguientes elecciones. Espero que baje a niveles de Cs.
Eso, a día de hoy, es muy complicado. El Psoe tiene un número voto cautivo. El que vota progresia los vota a ellos por muy gañanes que sean. Al igual que el nicho del PP en la derecha es grande. Se ha alimentado durante mucho tiempo el bipartidismo aunque en estos últimos años hayan invitado a más partidos al juego.
La clave está en el partido muleta (que ahora pinta que será Mas País) y en que los indecisos, que no suelen ser pocos, no huyan en masa hacia la derecha. Que sigan con ellos o en el peor de los casos se vayan con la marca blanca de turno del Partido Comunista.
Bueno, si tiran el voto en el Partido Comunista, es otra victoria para el país.
En Ceuta y Melilla parece que se van a comer un colín. No han sido bien recibidos.
La estrategia de no hacer nada, parece que no da resultado . Se han colado y se siguen colando como quieren, no hay sanciones de ningún tipo... hace "un rato" estaba Bono limpiando la carita al Gobierno, diciendo que lo han hecho bien, y que Marruecos es el gran aliado para combatir el terrorismo.
Total, que Marruecos puede mearse en España sin consecuencias.
Creo que los Canarios están esperando todavía a ver si hacen algo con las aguas que querían reclamar para ellos.
No es cuestión de empezar ninguna guerra, como se lee por ahí a los de siempre, es cuestión de respeto y de mantener las formas.
Si cuelan a gente a posta, y en vez de una sanción reciben dinero, pues que cojones!, una al año, que no hace daño.
Y2Aikas escribió:@Mr.Threepwood y no será por que la gente esta hasta los cojones de ver como no paran de subir los impuestos , subir el paro , y el futuro de los jóvenes mas jodido mientras el presidente se dedica a pasearse en avion, presentar planes estúpidos y obviamente despilfarrando el dinero.
Al igual que mucha gente votó a podemos por que querían un cambio, ahora mucha gente va a votar a Vox simplemente por que todo esta cada vez peor y estan hasta los cojones de todo.
AniTa 73 escribió:
Creo que solo te engañas a tí mismo diciendo que esta todo cada vez peor. Y mes engañao si crees que Vox arreglaría eso...
Además hay que ponerse en contexto de la situación que estamos y hemos pasado con el Covid, cualquier pais esta subiendo el paro e impuestos por desgracia...
gaditanomania escribió:AniTa 73 escribió:
Creo que solo te engañas a tí mismo diciendo que esta todo cada vez peor. Y mes engañao si crees que Vox arreglaría eso...
Además hay que ponerse en contexto de la situación que estamos y hemos pasado con el Covid, cualquier pais esta subiendo el paro e impuestos por desgracia...
El covid también tiene la culpa de que estemos gobernados por unos inútiles, psicópatas y delincuentes que han actuado de la peor manera posible ante la pandemia. No lo digo yo, los datos hablan por sí solos.
Y no sé si VOX podría arreglar este desaguisado. Lo que sí es seguro que peor que lo están haciendo estos es materialmente imposible. Hasta un piojo amaestrado lo hubiera hecho mejor.