Invasión a Ceuta: 5000 inmigrantes se cuelan en la frontera con la ayuda de Marruecos

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Esque, ésta Ayuso como la lía.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zardoz2000 escribió:
Por cierto prohibidas las concentraciones de Ceuta incluida la de Vox que solo servía para agitar el avispero porque esa gente sólo sirve para dar por culo.

No me extraña que el gobierno las prohiba... si los ceutis y melillenses estan alabando a abascal al grito de presidente mientras que a perro sanchez....:

Imagen
eR_pOty escribió:
Zardoz2000 escribió:
Por cierto prohibidas las concentraciones de Ceuta incluida la de Vox que solo servía para agitar el avispero porque esa gente sólo sirve para dar por culo.

No me extraña que el gobierno las prohiba... si los ceutis y melillenses estan alabando a abascal al grito de presidente mientras que a perro sanchez....:

Imagen

Le llama "agitar el avispero" a alentar a protestar contra este infecto gobierno. Mejor no agitamos nada y en las próximas elecciones votamos a la Psoe. Pero agitar nada eh. No, no. Hay que tragar con estos porque son la izquierda, son los buenos.
eR_pOty escribió:
Zardoz2000 escribió:

Imagen

Si tu idea de la responsabilidad política es provocar a un pais con el que estamos en el peor momento de relaciones diplomáticas estamos apañados. Prefiero que el PP saque rodillo para que no tenga que compartir en el gobierno con éstos hooligans llenos de patriotismo barato.
Muy de Vox veo a este foro.

Quien te ha visto y quien te ve elotrolado.

Espero que al menos ganéis algo de dinero por defender ideas pre-democraticas.
reyhh23 escribió:Muy de Vox veo a este foro.

¿Pre qué?
Sánchez se va a comer una minga enorme en las siguientes elecciones. Espero que baje a niveles de Cs.
Las que lían estos ineptos con gentuza. Lo de Delcy está en el aire todavía, que viene a ser tres cuartos.

Quien defiende eso?.

No hace mucho había un hilo con encuestas y los resultados decían que había más podemitas en eol que otra cosa.

Estar en contra del inepto de Sánchez y sus acólitos separatistas no es ser de vox.
Adris escribió:Sánchez se va a comer una minga enorme en las siguientes elecciones. Espero que baje a niveles de Cs.
Las que lían estos ineptos con gentuza. Lo de Delcy está en el aire todavía, que viene a ser tres cuartos.

Eso, a día de hoy, es muy complicado. El Psoe tiene un número voto cautivo. El que vota progresia los vota a ellos por muy gañanes que sean. Al igual que el nicho del PP en la derecha es grande. Se ha alimentado durante mucho tiempo el bipartidismo aunque en estos últimos años hayan invitado a más partidos al juego.

La clave está en el partido muleta (que ahora pinta que será Mas País) y en que los indecisos, que no suelen ser pocos, no huyan en masa hacia la derecha. Que sigan con ellos o en el peor de los casos se vayan con la marca blanca de turno del Partido Comunista.

Aquí puedes llegar a leer cosas que el mismísimo Pinochet o Hitler se convierten en aficionados,yo jamás me esperaba a leer cosas tan despreciables como he llegado a leer aquí,pero bueno viendo que en España un partido de ultraderecha es la tercera fuerza más votada en algunas comunidades pues te acabas acostumbrando.
@DRONI @gaditanomania

De los creadores de "si te gusta la inmigracion metela en tu casa" , con todos ustedes "esto con franco no pasaba"
eR_pOty escribió:

No hace mucho había un hilo con encuestas y los resultados decían que había más podemitas en eol que otra cosa.

Estar en contra del inepto de Sánchez y sus acólitos separatistas no es ser de vox.

Una buena parte del debate en miscelánea se resumen en: o me das la razón o eres ultrafacha.

Ultrafacha es del PSOE para la derecha, PSOE incluido.

Se ve que la cosa está tensa porque sus representantes políticos cada vez son menos y la culpa es de todos los demás.
Lo que pasa en foros y redes sociales con VOX es parte de la estrategia de comunicación que les ha llevado a dónde están. Cientos de notas bajo sueldo que trabajan haciendo ruido constante a favor de VOX con cuentas clon en todos lados y que terminan por arrastrar a gente de ideas políticas no demasiado asentadas.

Si además, logras canalizar el desencanto de la derecha que no se reconoce en el PP de Casado...

Pues dales tiempo y al final tendremos a esta gentuza en la moncloa, para profunda vergüenza de todos.
@Mr.Threepwood y no será por que la gente esta hasta los cojones de ver como no paran de subir los impuestos , subir el paro , y el futuro de los jóvenes mas jodido mientras el presidente se dedica a pasearse en avion, presentar planes estúpidos y obviamente despilfarrando el dinero.

Al igual que mucha gente votó a podemos por que querían un cambio, ahora mucha gente va a votar a Vox simplemente por que todo esta cada vez peor y estan hasta los cojones de todo.
Y2Aikas escribió:@Mr.Threepwood y no será por que la gente esta hasta los cojones de ver como no paran de subir los impuestos , subir el paro , y el futuro de los jóvenes mas jodido mientras el presidente se dedica a pasearse en avion, presentar planes estúpidos y obviamente despilfarrando el dinero.

Al igual que mucha gente votó a podemos por que querían un cambio, ahora mucha gente va a votar a Vox simplemente por que todo esta cada vez peor y estan hasta los cojones de todo.

Los impuestos los suben por mandato de Europa. Es lo que hay si se quiere acceder al fondo de recuperación internacional. Desde la oposición te dirán que ellos no lo harían... pero desde el gobierno no hay opción.

Y esto es así gobierne quien gobierne, y esté en la oposición quién esté en la oposición:

Aquí la cúpula del PP durante la campaña contra la subida del iva de Zapatero, del 16% al 18&:

Imagen

Y aquí tienes la noticia, algún tiempo después, de la subida del mismo Rajoy... del 18% al 21%.

https://www.20minutos.es/noticia/153602 ... impuestos/

Es muy ingenuo pensar que las cuestiones macroeconómicas van a ser muy distintas, gobiernen unos u otros.
@Mr.Threepwood perdona , pero Europa no te dice sube el IVA, pos peajes, esa es la solucion de los inútiles tanto PP como PSOE, Europa te dice haz reformas para reducir el déficit y controlar el gasto, lo único que piensan los inútiles que nos gobierna es pos mas impuestos para gastar mas. Lo que hace falta es quitar todo lo que no sea imprescindible y hacer eficiente de verdad lo necesario pero claro eso es complicado y hay que enfrentarse a miles de asociaciones, sindicatos y gentuza que vive a costa de los demas.
Ni mas ni menos. Cualquier mono sabe subir impuestos, de lo que se trata es de que ni viendo claro que necesitamos renovar la industria y los modelos de negocio, se hace algo.

Mejor gastar el dinero en poner fuentes. La madre que parió.

Si mantenemos a garrulos en el poder no será porque damos para mas, votándoles.
Mr.Threepwood escribió:Lo que pasa en foros y redes sociales con VOX es parte de la estrategia de comunicación que les ha llevado a dónde están. Cientos de notas bajo sueldo que trabajan haciendo ruido constante a favor de VOX con cuentas clon en todos lados y que terminan por arrastrar a gente de ideas políticas no demasiado asentadas.

Si además, logras canalizar el desencanto de la derecha que no se reconoce en el PP de Casado...

Pues dales tiempo y al final tendremos a esta gentuza en la moncloa, para profunda vergüenza de todos.

Que bien lo sabes compañero , yo me cargaba a todos los "Miguel Lacambra" que el Maestre de turno se inventara [666] [666] [666]
Y2Aikas escribió:@Mr.Threepwood perdona , pero Europa no te dice sube el IVA, pos peajes, esa es la solucion de los inútiles tanto PP como PSOE, Europa te dice haz reformas para reducir el déficit y controlar el gasto, lo único que piensan los inútiles que nos gobierna es pos mas impuestos para gastar mas. Lo que hace falta es quitar todo lo que no sea imprescindible y hacer eficiente de verdad lo necesario pero claro eso es complicado y hay que enfrentarse a miles de asociaciones, sindicatos y gentuza que vive a costa de los demas.

Europa le pide al gobierno de España un plan de recaudación que garantice que pueden devolver la pasta que le van a prestar para salir del agujero que ha provocado el COVID... sin más.

Si tú tienes soluciones mejores no deberías malgastar energías en este foro intrascendente. Mi consejo sincero es que se las hagas llegar a quien corresponda:

Aquí tienes un enlace para hacer sugerencias al ministerio de economía, pero seguro que hay otras muchas formas de hacerles llegar tu valiosa aportación.

https://portal.mineco.gob.es/es-es/mini ... neral.aspx
Mr.Threepwood escribió:
Y2Aikas escribió:@Mr.Threepwood perdona , pero Europa no te dice sube el IVA, pos peajes, esa es la solucion de los inútiles tanto PP como PSOE, Europa te dice haz reformas para reducir el déficit y controlar el gasto, lo único que piensan los inútiles que nos gobierna es pos mas impuestos para gastar mas. Lo que hace falta es quitar todo lo que no sea imprescindible y hacer eficiente de verdad lo necesario pero claro eso es complicado y hay que enfrentarse a miles de asociaciones, sindicatos y gentuza que vive a costa de los demas.

Europa le pide al gobierno de España un plan de recaudación que garantice que pueden devolver la pasta que le van a prestar para salir del agujero que ha provocado el COVID... sin más.

Si tú tienes soluciones mejores no deberías malgastar energías en este foro intrascendente. Mi consejo sincero es que se las hagas llegar a quien corresponda:

Aquí tienes un enlace para hacer sugerencias al ministerio de economía, pero seguro que hay otras muchas formas de hacerles llegar tu valiosa aportación.

https://portal.mineco.gob.es/es-es/mini ... neral.aspx

De nada sirve recaudar si luego despilfarramos a espuertas. Que arreglen primero el tema del gasto, que despilfarramos cientos de miles de millones, en duplicidades, coches oficiales, enchfados, puestos a dedo...etc etc etc... Cuando solucionen eso, si no llega, entonces se suben los impuestos, Hacerlo porque si no solucionada nada, simplemente joder la economía
@Mr.Threepwood muy buena tu aportación al foro sin dura, hay cientos de catedráticos, empresarios y gente influyente intentando aportar y en contra de las medidas del gobierno, somos el único pais de Europa que sube los impuestos en la pandemia, no es tan dificil , copia lo que hacen tus vecinos como Italia que ha reducido los cargos politicos 3/4 partes, no será suficiente pero ya es un comienzo.
@subsonic No sé qué decirte. Tampoco yo soy amigo de una infraestructura de estado sobredimensionada y llena de duplucidades... pero, qué dice la comparación con otros países de Europa?

Imagen

@Y2Aikas te agradezco la valoración, pero mi aportación al foro es tan intrascendente como el foro en si mismo. Me limito a dar mi opinión sin ningún tipo de pretensión.
eR_pOty escribió:hace poco los aviones de combate marroquies sobrevolando españa y ahora la invasion... y encima ahora el gobierno pretende comerle el falo a marruecos... pais de pandereta y cobardes... esto pasa en EEUU (no pasa porque ni se atreven) y se arma la marimorena.

Lo gracioso será cuando la izquierda y la extrema izquierda replublicana tenga que suplicarle al Rey que haga de mediador , los mismos que estan todo el dia esgrimiendo que el rey no sirve de nada va a tener que sacarles las castañas del fuego por inutiles y no notificar la situacion del polisario... [facepalm]
.

Todo lo que pones en negrita es muy coherente, si.

Como escribir esto:

eR_pOty escribió:No hace mucho había un hilo con encuestas y los resultados decían que había más podemitas en eol que otra cosa.

Siendo de vox [qmparto]

Y ya que estamos hablando de ciberboluntariado ¿soy el único que ve siempre a los del mismo lado escribir cosas como "los mismos que estan todo el dia esgrimiendo que el rey no sirve de nada va a tener que sacarles las castañas del fuego"?
Sujeto en tercera persona difuso exagerando una conducta seguido de una suposición a futuro...

En realidad, lo que es un hecho por que ha pasado, es que es el rey el que nos metió en este follón para salvar su entronado culo y que así siguiera, aunque tuviera que vender a parte del pueblo.
AngryTeacher escribió:
eR_pOty escribió:

Una buena parte del debate en miscelánea se resumen en: o me das la razón o eres ultrafacha.

Exacto, arriba hay uno de esos citándome xD
@Mr.Threepwood

*Empleados del gobierno general

Para tener la foto completa, deberías mirar cuánto nos cuestan esos empleados públicos, cuantos recursos emplea el Estado en pagar esos salarios.

Spoiler: nos salen bastante caros
Los impuestos los van a subir tanto PP como PSOE porque el grueso de sus votantes son pensionistas y funcionarios que quieren cobrar puntualmente todos los meses. El PP bajará impuestos a las rentas altas a costa de subir impuestos indirectos y copagos, que nos conocemos.
Mr.Threepwood escribió:@subsonic No sé qué decirte. Tampoco yo soy amigo de una infraestructura de estado sobredimensionada y llena de duplucidades... pero, qué dice la comparación con otros países de Europa?

Imagen

@Y2Aikas te agradezco la valoración, pero mi aportación al foro es tan intrascendente como el foro en si mismo. Me limito a dar mi opinión sin ningún tipo de pretensión.

No voy a desmentir ese gráfico porque tampoco tengo datos para discutirlo. Mi crítica iba mas sobre el abuso que hacen los políticos del dinero público. Por ejemplo, ¿necesitamos 23 ministerios? ¿necesita el gobierno 730 asesores? Esos "asesores" (que pueden ser sus primos), a un sueldo de 60000 al año nos cuestan casi 44 millones, casi nada.
Pero vamos, que lo mismo es aplicable a los alcaldes, concejales....todos con sus coches oficiales, y chofer, y esto, al fin y al cabo son minucias, el gran despilfarro viene en el tema de las autnomías, y luego resulta que te pasa algo en la comunidad de al lado y eres casi un inmigrante ilegal al que no atienden, y si te atienden, resulta que no tienen tu historial medico, esta en blanco.
Chicos, me parecen muy interesantes sus opiniones en ciertas cuestiones politicas, pero creo que hay otros lugares donde comentar estos temas politicos.

Volviendo al tema, parece que Marruecos amenaza con cortar relaciones con España por el asunto del lider del Frente Polisario, Brahim Ghali.

Por mi parte opino que no debemos ceder a los chantajes, y Marruecos esta demostrando que no es un socio confiable, aparte, la historia ha demostrado que su palabra vale de poco y acaban traicionandos. Entiendo que al ser vecinos debemos llevarnos lo mejor posible, y es algo inevitable, pero no a cualquier precio. Porque primero quiere que cedamos en el Sahara Occidental, y luego vendrán otros asuntos, como Ceuta y Melilla. Que haremos nosotros? complacer los intereses del rey Mohamed VI por encima de nuestros intereses nacionales? Hay que ser inteligentes y moverse en asuntos exteriores, que parece que a los politicos españoles solo les interesa ver para adentro de fronteras y sus bolsillos, sin mirar mas alla.
Mr.Threepwood escribió:Lo que pasa en foros y redes sociales con VOX es parte de la estrategia de comunicación que les ha llevado a dónde están. Cientos de notas bajo sueldo que trabajan haciendo ruido constante a favor de VOX con cuentas clon en todos lados y que terminan por arrastrar a gente de ideas políticas no demasiado asentadas.

En realidad está bastante claro cuando aparecieron ni Dios les hizo caso consiguieron un par de eurodiputados y poco más y encima los perdieron (me acuerdo en aquello época de la anécdota del fundador y los billetes a Bruselas en primera y poco más). Les entra dinero para grandes congresos y a saber que más por parte de un grupo iraní sectario y terrorista que no tenía otra cosa que hacer que financiar la campaña de un oscuro partido que no iba a ningún lado y de repente todo se vuelca. Para cuándo el opus dei dando un milloncejo para la campaña de un político camerunés?.

Luego viene el Trump o los yankees en general porque ésto pudieron montarlo incluso los anteriores (los de la zorra Clinton que crearon el isis) y de todas partes salen bots e incluso una cadena en bancarrota y vocera suya ahora (antes del PP a vox ni puto caso) que no podía ni pagar los becarios (intereconomia) empieza a repartir dinero, hasta creo que le ha devuelto la deuda con el de España en la memoria (está siendo emitida por toro tv así que o la han pagado o siguen estafando a su creador). En resumen ha aparecido un montón de dinero para una gente que no iba bien y de repente tenemos Europa llena de partidos así.

Creo yo que la cosa está en que alguien quiere que estemos desunidos y peleandonos constantemente y no sólo hablo de Vox si no de podemos otro partido con otro personaje quemado pero que ya tiene su chalecito asegurado. Ya sabéis el del coletas el del Rivera y la cantante y al final el del Abascal (si lo hubieran legalizado la parejita de arquitectos debería leerse los planos pero ya). Ya cayeron el Rivera y el coletas ya veremos el Abascal. Que no deje lo de la fundación Denaes por si acaso.
Soul Assassin escribió:Chicos, me parecen muy interesantes sus opiniones en ciertas cuestiones politicas, pero creo que hay otros lugares donde comentar estos temas politicos.

Volviendo al tema, parece que Marruecos amenaza con cortar relaciones con España por el asunto del lider del Frente Polisario, Brahim Ghali.

Por mi parte opino que no debemos ceder a los chantajes, y Marruecos esta demostrando que no es un socio confiable, aparte, la historia ha demostrado que su palabra vale de poco y acaban traicionandos. Entiendo que al ser vecinos debemos llevarnos lo mejor posible, y es algo inevitable, pero no a cualquier precio. Porque primero quiere que cedamos en el Sahara Occidental, y luego vendrán otros asuntos, como Ceuta y Melilla. Que haremos nosotros? complacer los intereses del rey Mohamed VI por encima de nuestros intereses nacionales? Hay que ser inteligentes y moverse en asuntos exteriores, que parece que a los politicos españoles solo les interesa ver para adentro de fronteras y sus bolsillos, sin mirar mas alla.

Coincido con tu opinión, compi. Me parece un resumen muy acertado y una óptica muy acorde a la realidad. Muchas veces pecamos de primos en estos temas y yo también estoy harto. No quiero llevarme mal con ningún vecino, pero este no para de tocarnos los huevos y nunca es suficiente. Hay que cambiar el chip (y no desconozco los intereses comerciales y políticos entrecruzados entre España/Europa y Marruecos).

PD: Por cierto, ¡felicidades por el ascenso a Segunda del equipo de tu ciudad!

PD2: para los que afilan las palabras como cuchillos y lanzan acusaciones, no, ni soy de VOX, ni jamás he votado ni votaré a ese partido ni a ningún otro similar. Pero basta ya de no poder exponer ideas políticamente incorrectas y de encasillar gente.
gaditanomania escribió:
Adris escribió:Sánchez se va a comer una minga enorme en las siguientes elecciones. Espero que baje a niveles de Cs.

Eso, a día de hoy, es muy complicado. El Psoe tiene un número voto cautivo. El que vota progresia los vota a ellos por muy gañanes que sean. Al igual que el nicho del PP en la derecha es grande. Se ha alimentado durante mucho tiempo el bipartidismo aunque en estos últimos años hayan invitado a más partidos al juego.

La clave está en el partido muleta (que ahora pinta que será Mas País) y en que los indecisos, que no suelen ser pocos, no huyan en masa hacia la derecha. Que sigan con ellos o en el peor de los casos se vayan con la marca blanca de turno del Partido Comunista.

Bueno, si tiran el voto en el Partido Comunista, es otra victoria para el país.
En Ceuta y Melilla parece que se van a comer un colín. No han sido bien recibidos.

La estrategia de no hacer nada, parece que no da resultado :-| . Se han colado y se siguen colando como quieren, no hay sanciones de ningún tipo... hace "un rato" estaba Bono limpiando la carita al Gobierno, diciendo que lo han hecho bien, y que Marruecos es el gran aliado para combatir el terrorismo.

Total, que Marruecos puede mearse en España sin consecuencias.
Creo que los Canarios están esperando todavía a ver si hacen algo con las aguas que querían reclamar para ellos.

No es cuestión de empezar ninguna guerra, como se lee por ahí a los de siempre, es cuestión de respeto y de mantener las formas.
Si cuelan a gente a posta, y en vez de una sanción reciben dinero, pues que cojones!, una al año, que no hace daño.
Objetivo La Sexta ahora mismo intentando colarnos esto.

Imagen
zibergazte escribió:@shilfein Te compro el argumento de Ceuta y Melila. Pongamos que Marruecos es el invasor.. ¿Y no lo fue en Tanger y el resto del norte del Marruecos actual? Lo mires como lo mires, Ceuta y Melilla solo siguen siendo España porque tiene un valor geoestratégico en el estrecho. Sino, ya se habrían "entregado" a Marruecos hace años.. Y lo mismo pasa con Gibraltar. De no ser por su valor estratégico, Uk no pintaría nada allí a día de hoy...

Obviamente hay que ser realista y priorizar defender lo que puedes y más valor aporta, pero no lo veo relevante en la discusión Gibraltar vs Ceuta/Melilla que planteabas..

Si aceptamos como dices que Marruecos es el invasor, y que Gibraltar es una colonia fruto de otra invasión... Entonces no hay ninguna paradoja en estar a favor de recuperar Gibraltar y a la vez de defender Ceuta y Melilla. Ya que en ambos casos, España sería la parte agraviada y a la defensa.
Soul Assassin escribió:Chicos, me parecen muy interesantes sus opiniones en ciertas cuestiones politicas, pero creo que hay otros lugares donde comentar estos temas politicos.

Marruecos claramente ha aprovechado la visita para putearnos sólo a nosotros como si el de la Mercedes de España que le manda un coche al reyezuelo le llega con un faro roto y ahí un acto de guerra. Si el Polisario se va a una clínica Suiza o de Houston como la madre de la Rociito a ver si hay huevos de intentar putear a los suizos o usanos. La próxima vez a una clínica francesa que me voy a buscar palomitas.
Táctica Trump es la solución: Amenaza de aranceles a Marruecos por parte de la UE por no controlar la inmigración y se acaba el problema al momento.

https://www.motorpasion.com/industria/t ... ana-europa
Mr.Threepwood escribió:@subsonic No sé qué decirte. Tampoco yo soy amigo de una infraestructura de estado sobredimensionada y llena de duplucidades... pero, qué dice la comparación con otros países de Europa?

Imagen

Joder con tan pocos empleados públicos los holandeses y alemanes deben ser super pobres, ¿no?
John_Dilinger escribió:Aquí puedes llegar a leer cosas que el mismísimo Pinochet o Hitler se convierten en aficionados,yo jamás me esperaba a leer cosas tan despreciables como he llegado a leer aquí,pero bueno viendo que en España un partido de ultraderecha es la tercera fuerza más votada en algunas comunidades pues te acabas acostumbrando.

Firmado: Adriana Lastra.

@Adris

Para los "happy flower" todo lo que no sea ponerle el culo a Marruecos, subvencionarles con dinero público a su policia costera (para que luego les abran la verja a su carne de cañón) y tener contento al corrupto rey moro es una declaración de guerra.
bainomamueles escribió:Táctica Trump es la solución: Amenaza de aranceles a Marruecos por parte de la UE por no controlar la inmigración y se acaba el problema al momento.

El problema es que los franceses no lo dejarán.

Porque Francia es muy "UE UE", pero en ese caso se pone directamente del lado de Marruecos. Sólo hay que ver que el gobierno francés (no los periódicos franceses) no ha dicho ni mú al respecto. Si fuera por Francia, el Sahara ya sería marroquí.

En ese caso, increíble pero cierto, el mayor aliado que tenemos en Europa es Alemania.
Patchanka escribió:
bainomamueles escribió:Táctica Trump es la solución: Amenaza de aranceles a Marruecos por parte de la UE por no controlar la inmigración y se acaba el problema al momento.

El problema es que los franceses no lo dejarán.

Porque Francia es muy "UE UE", pero en ese caso se pone directamente del lado de Marruecos. Sólo hay que ver que el gobierno francés (no los periódicos franceses) no ha dicho ni mú al respecto. Si fuera por Francia, el Sahara ya sería marroquí.

En ese caso, increíble pero cierto, el mayor aliado que tenemos en Europa es Alemania.

Jajajaj
Es reir por no llorar, no existen aliados, somos un lastre para los del norte, asi nos ven, con el covid se ha visto la solidaridad europea, que cada perro se lama su cipote.
Como se puede ver en estas noticias sacadas de diarios fachas magufos conspiracionistas, directamente relacionado con el tema que trata el hilo.
El partido de merkel pide kas centros de inmigrantes en españa e italia
Sanchez acuerda con merkel acoger a los refugiados de alemania que entren por españa
Propuesta de bruselas a la inmigracion, o acoges o pagas
España tiene pendiente de acoger al 80% de inmigrantes a los que se comprometio
Adris escribió:
gaditanomania escribió:

Bueno, si tiran el voto en el Partido Comunista, es otra victoria para el país.
En Ceuta y Melilla parece que se van a comer un colín. No han sido bien recibidos.

La estrategia de no hacer nada, parece que no da resultado :-| . Se han colado y se siguen colando como quieren, no hay sanciones de ningún tipo... hace "un rato" estaba Bono limpiando la carita al Gobierno, diciendo que lo han hecho bien, y que Marruecos es el gran aliado para combatir el terrorismo.

Total, que Marruecos puede mearse en España sin consecuencias.
Creo que los Canarios están esperando todavía a ver si hacen algo con las aguas que querían reclamar para ellos.

No es cuestión de empezar ninguna guerra, como se lee por ahí a los de siempre, es cuestión de respeto y de mantener las formas.
Si cuelan a gente a posta, y en vez de una sanción reciben dinero, pues que cojones!, una al año, que no hace daño.

Esa frase que ya ha dicho más gente que Bono ha pasado un poco desapercibida, y me parece que se ha de leer entre líneas.
Y2Aikas escribió:@Mr.Threepwood y no será por que la gente esta hasta los cojones de ver como no paran de subir los impuestos , subir el paro , y el futuro de los jóvenes mas jodido mientras el presidente se dedica a pasearse en avion, presentar planes estúpidos y obviamente despilfarrando el dinero.

Creo que solo te engañas a tí mismo diciendo que esta todo cada vez peor. Y mes engañao si crees que Vox arreglaría eso...

Además hay que ponerse en contexto de la situación que estamos y hemos pasado con el Covid, cualquier pais esta subiendo el paro e impuestos por desgracia...

Pero bueno que deberían solo votar los que hayan estudiado historía de españa de los ultimos 150 años y tengan un bachiller mínimo xD
AniTa 73 escribió:
Creo que solo te engañas a tí mismo diciendo que esta todo cada vez peor. Y mes engañao si crees que Vox arreglaría eso...

Además hay que ponerse en contexto de la situación que estamos y hemos pasado con el Covid, cualquier pais esta subiendo el paro e impuestos por desgracia...

El covid también tiene la culpa de que estemos gobernados por unos inútiles, psicópatas y delincuentes que han actuado de la peor manera posible ante la pandemia. No lo digo yo, los datos hablan por sí solos.

Y no sé si VOX podría arreglar este desaguisado. Lo que sí es seguro que peor que lo están haciendo estos es materialmente imposible. Hasta un piojo amaestrado lo hubiera hecho mejor.
gaditanomania escribió:
AniTa 73 escribió:

El covid también tiene la culpa de que estemos gobernados por unos inútiles, psicópatas y delincuentes que han actuado de la peor manera posible ante la pandemia. No lo digo yo, los datos hablan por sí solos.

Y no sé si VOX podría arreglar este desaguisado. Lo que sí es seguro que peor que lo están haciendo estos es materialmente imposible. Hasta un piojo amaestrado lo hubiera hecho mejor.

Por favor, puedes poner los datos? Por que yo sepa es el pais europeo que más ayudas a dado a los trabajadores con los ERTES y ahora estamos en el top 3 de más vacunados de europa...

Menos, los de madrid, que ahí si que ha sido gobernado por inútiles, psicópatas y delicuentes que aún estan los mal altos de españa en UCI y muertos, pero pueden tomarse cervecitas.
https://www.telemadrid.es/coronavirus-c ... 50706.html
@AniTa 73

¿Qué ayudas? Si las paguitas apenas les ha llegado a alguien. Si encima la tasa de contagios, mortandad etc por covid son de las peores del mundo. En pcrs, vacunas etc siempre a rebufo haciéndolo todo tarde y mal.

Y a todo esto mintiendo más que hablando, como el comité de expertos fantasma, la supuesta prohibición de hacer pruebas pcr en aeropuertos etc.

Por no mencionar el ilegal Estado de Alarma implantado, gobernar a base de decretazos, asignaciones a dedo a empresas fantasma (el BOE está plagado en estos meses con la excusa del virus) etc.

No ver todo esto es tener una ceguera ideologica galopante.
Este tipo de hilos y circunstancias, demuestran que hay una hipocresía imperante, que asusta.

- Madrileños a segundas residencias; El Demonio, los nintendos, el mal encarnado en sus ciudadanos!.
- Ilegales saltándose la valla por miles; Adelante camaradas, hay sitio, tómense un refrigerio y después al hotel.

A Madrid hay que castigarla, sancionarla y tenerla en los medios 24/7, a Marruecos se le da 30 kilos.

Da la sensación de que la frontera con Marruecos se toma a cachondeo.
@Adris

A Madrid hay que castigarla porque manda una pepera. Si estuviera una socialista o una comunista no habría problema alguno.
Todo es culpa de Franco, incluso el que la izquierda pierda las elecciones reiteradamente.
Ya sabía yo que Franco algo tenía que ver. Da igual cuántas veces muevas su cadaver de sitio, que ese cabrón sigue liándola desde el más allá.
948 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19