Invasión a Ceuta: 5000 inmigrantes se cuelan en la frontera con la ayuda de Marruecos

Fra-Casado es un meme. A ese se lo va a comer Ayuso seguramente. Dentro de los dirigentes políticos españoles para mí ni existe. Ahora bien, lo que sí me gustaría saber es como un país africano tiene dos partidos que forman parte del PPE (Partido Popular Europeo). Es que me desñoclo.
El PP cada vez se parece mas a la oposicion Venezolana. Hace todo lo posible para desestabilizar el pais, por tal de conseguir el poder
zibergazte escribió:Ese argumento es una soberana mierda porque con nuestros impuestos todos pagamos alguna cosas con las que no estamos de acuerdo.. Ese argumento es ridiculo.

Una cosa son los impuestos y otra la convivencia, a quién le gustaría tener esos centros de menas cerca? Los que estáis de acuerdo con su entrada aceptáriais que dicho centro estuviera al lado de vuestra casa? Tal y como están las leyes a mi no y te aseguro que no es una cuestión de racismo, si no de saber qué es lo que generan esos sitios.
zibergazte escribió:
Soul Assassin escribió:porque nos jugamos la soberania de Ceuta y Melilla.

A mi lo de la soberanía de Ceuta y Melilla me resulta curioso. Porque normalmente las mismas personas que la defienden son las mismas que piden que Gibraltar sea español... Digo yo que o respetas la situación actual de cada país o no. Pero no solo cuando te interesa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay un detalle, Gibraltar era española, Ceuta y Melilla nunca han sido marroquís.

Ya que Gibraltar es inglesa por el tratado de Utrecht, yo estoy de acuerdo con que siga siéndolo, pero respetando el acuerdo, es decir, sin derecho a aguas territoriales, solo la propiedad de la ciudad.
@LLioncurt Y me parece recordar que el Tratado de Utrecht solo les dejaba en propiedad el puerto creo, tampoco el peñón completo.
Falkiño escribió:@LLioncurt Y me parece recordar que el Tratado de Utrecht solo les dejaba en propiedad el puerto creo, tampoco el peñón completo.

El castillo, la ciudad y el puerto.

Pero también con la condición de que no podían residir moros ni judíos en la ciudad. No sé si se está cumpliendo, pero habría que mirarlo.
LLioncurt escribió:
Falkiño escribió:@LLioncurt Y me parece recordar que el Tratado de Utrecht solo les dejaba en propiedad el puerto creo, tampoco el peñón completo.

El castillo, la ciudad y el puerto.

Pero también con la condición de que no podían residir moros ni judíos en la ciudad. No sé si se está cumpliendo, pero habría que mirarlo.

[qmparto] [qmparto] No creo que tengan que cumplir eso hoy día, esa cláusula no tiene sentido ya. Pero lo relativo a las aguas sí deberían. Es una pena que seamos tan pagafantas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gibraltar, otro triunfo de los Borbones.

En el tratado de dice que se cede todo: ciudad, puerto y castillo, pero ninguna otra tierra y no dice nada del mar, por lo que se supone que Inglaterra no debería tener aguas soberanas. Cosa que se pasan por el forro de los cojones obviamente.
IvanQ escribió:
zibergazte escribió:Ese argumento es una soberana mierda porque con nuestros impuestos todos pagamos alguna cosas con las que no estamos de acuerdo.. Ese argumento es ridiculo.

Una cosa son los impuestos y otra la convivencia, a quién le gustaría tener esos centros de menas cerca? Los que estáis de acuerdo con su entrada aceptáriais que dicho centro estuviera al lado de vuestra casa? Tal y como están las leyes a mi no y te aseguro que no es una cuestión de racismo, si no de saber qué es lo que generan esos sitios.

Yo soy de Hortaleza, y aqui esta el centro que Abascal siempre saca en su discurso, he crecido y he visto a los menores no acompañados durante toda vida
este no puede seguir si no vas invair media africa hay que acabar con ello
LLioncurt escribió:
zibergazte escribió:
Soul Assassin escribió:porque nos jugamos la soberania de Ceuta y Melilla.

A mi lo de la soberanía de Ceuta y Melilla me resulta curioso. Porque normalmente las mismas personas que la defienden son las mismas que piden que Gibraltar sea español... Digo yo que o respetas la situación actual de cada país o no. Pero no solo cuando te interesa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay un detalle, Gibraltar era española, Ceuta y Melilla nunca han sido marroquís.

Ya que Gibraltar es inglesa por el tratado de Utrecht, yo estoy de acuerdo con que siga siéndolo, pero respetando el acuerdo, es decir, sin derecho a aguas territoriales, solo la propiedad de la ciudad.

Pero los dos sabemos que es un detalle técnico. Por situación geográfica, Ceuta y melilla tendría mas sentido que fuera Marruecos y Gibraltar España. Pero al ser sitios estratégicos pues ha pasado lo que ha pasado..
Me acabo de dar cuenta que el comentario del inmigrante y las tetas lo hizo Cristina Seguí, cofundadora de VOX y compañera mía de pupitre en EGB... le llamaban en el cole la caracaballo, pobreta... no era muy agraciada, lo que es la genética y el paso del tiempo...

Se que esto es un offtopic como una casa, pero me apetecía comentarlo.
Lemmiwinks escribió:Yo soy de Hortaleza, y aqui esta el centro que Abascal siempre saca en su discurso, he crecido y he visto a los menores no acompañados durante toda vida

Y te parece bien la situación o crees que hay un problema? Te sientes cómodo allí para ti y para tus hijos si los tuvieras?
srkarakol escribió:Me acabo de dar cuenta que el comentario del inmigrante y las tetas lo hizo Cristina Seguí, cofundadora de VOX y compañera mía de pupitre en EGB... le llamaban en el cole la caracaballo, pobreta... no era muy agraciada, lo que es la genética y el paso del tiempo...

Se que esto es un offtopic como una casa, pero me apetecía comentarlo.

Imagen

Imagen

Oye pues ahora que lo dices....
Parece que el ejercito tambien se ha desplegado en Melilla.

https://www.melillahoy.es/noticia/14239 ... ecos-.html

La crisis va para largo y de momento Marruecos tiene la sarten por el mango, al poder controlar el timing del flujo migratorio.
IvanQ escribió:
Lemmiwinks escribió:Yo soy de Hortaleza, y aqui esta el centro que Abascal siempre saca en su discurso, he crecido y he visto a los menores no acompañados durante toda vida

Y te parece bien la situación o crees que hay un problema? Te sientes cómodo allí para ti y para tus hijos si los tuvieras?

Pues hombre, claro que algun conflicto crea, pero la delincuencia no es solo de alguno de ellos. Por aqui hay barrios complicados y para mi siendo un adolescente era un continuo que me intentaran robar, ya sea el tipico malote, el gitano chungo...

Lo que hay que hacer es que esos niños esten ocupados mucho tiempo, estudiando, haciendo deporte, actividades... El problema viene cuando no tienen nada que hacer y en un ambiente de marginalidad, ahi es cuando tienen una gran posibilidad de delinquir, esnifar pegamento...
Hace unos años leí una carta por facebook de un educador de este centro debido a la moda de criminalizar a estos niños(intente buscarla ayer para pegarla aqui pero no hubo manera). Y en ella contaba la falta de medios y de personal que habia en estos centros, y como no podian atender a los niños como merecian. Si queremos que no delincab, ahi es donde hay que actuar, dotando a estos centros de medios. Porque al final que piensas, un niño de 8 años prefiere estar kugando al futbol o esnifando pegamento?

Pd. Mi intencion es comprarme una casa en mi barrio de siempre, y me la pela que este ese centro ahi

@srkarakol no sabia que era de VOX, pues ya solo con eso...

Irene montero iba a clase de un colega y se lio con ella teniendo 16 o 17 años [+risas]
@penando

Tus argumentos fueron sensacionales. ¡Ah no espera! Que no existieron...

LLioncurt escribió:A ver si usamos bien el castellano, que yo sepa no existe la emigración ilegal, salvo en países contados como Cuba o Best Korea.

¿Algo más donde agarrarse para rebatir un argumento sin usar argumento alguno?
Una historia bonita dentro de una tragedia. Leedla, porque da para una película.

Una madre cruza España y localiza a sus hijas entre los menores de Ceuta tras años sin verse

La mujer de nacionalidad española encuentra con ayuda de la Policía a sus hijas de 13 y 14 años que vivían con la familia de su padre marroquí, fallecido en 2018
dinodini escribió:Una historia bonita dentro de una tragedia. Leedla, porque da para una película.

Una madre cruza España y localiza a sus hijas entre los menores de Ceuta tras años sin verse

La mujer de nacionalidad española encuentra con ayuda de la Policía a sus hijas de 13 y 14 años que vivían con la familia de su padre marroquí, fallecido en 2018

Cual era el impedimento para que cruzarán antes de esto? Su madre es española por tanto España les reconoce la nacionalidad española también aunque hayan nacido en otro Estado.
unilordx escribió:
dinodini escribió:Una historia bonita dentro de una tragedia. Leedla, porque da para una película.

Cual era el impedimento para que cruzarán antes de esto? Su madre es española por tanto España les reconoce la nacionalidad española también aunque hayan nacido en otro Estado.

Seguramente el gobierno de Marruecos no les dejaría salir, ya que son de padre marroqui, y aunque este habia fallecido, la custodia habrá pasado a los abuelos o tíos, o puede que al propio estado.
Galdergalder escribió:este no puede seguir si no vas invair media africa hay que acabar con ello

"Y que ideas proponer para con ello acabar?"
John_Dilinger escribió:
Galdergalder escribió:este no puede seguir si no vas invair media africa hay que acabar con ello

Electrificar la valla
Galdergalder escribió:
John_Dilinger escribió:

Electrificar la valla

Sabes que son personas como tú y yo y no animales salvajes?
John_Dilinger escribió:
Galdergalder escribió:
John_Dilinger escribió:"Y que ideas proponer para con ello acabar?"

Electrificar la valla

Si se comportan como animal salvajes es porque son animales salvajes
Galdergalder escribió:
John_Dilinger escribió:
Galdergalder escribió:Electrificar la valla

Imagen

Imagen
@Galdergalder te cito también a ti
John_Dilinger escribió:

La pregunta de verdad es ¿Que coste (en post de conseguir "el fin del chantaje" y ponerse serios con Marruecos en la defensa de nuestra cohesión territorial) esta dispuestos a asumir los Españoles?

Poder se pueden hacer muchas cosas pero las cosas que hagas no van a quedar sin consecuencias por parte de Marruecos y otros actores Externos

Una de ellas es el fin de nuestra estrecha cooperación terrorista (Marruecos dejara de usar sus servicios de inteligencia para detener a lideres yijadistas islámicos en su país y dejara de informar a España sobre ello) el ultimo atentado serio fue hace mas de 10 años en Atocha...

¿Estamos dispuesto a eliminar pues nuestra cooperación anti terrorista?

Otra: el 10% de nuestro cultivo de Hortalizas procede de campo de cultivos Marroquíes ¿dispuesto a cortar estos lazos?

Repito la pregunta no es "Que ideas ponemos en la mesa" si no ¿El ciudadano medio que solo sabe criticar al gobierno de turno en la barra de bar y verter odio en las redes sociales esta dispuesto a pagar el precio?

Las cosas como son yo estoy mas que harto de los charlatanes de este país criticando de boquilla....y sin huevos a asumir ningún coste como si lo que pudiera hacer España no tuviera contestación por parte de Marruecos ni consecuencias Económicas

Soy soy partidario de un bloqueo naval (yo estoy dispuesto a asumir el cese de la cooperación anti terrorista, el aumento de costes de gasto en defensa e inteligencia el aumento de riesgo de atentados islamitas (sabiendo que yo mismo puedo morir en uno) y la renuncia al 10% de nuestro proveedor de Hortalizas)

¿Y tú? ¿Y el Español medio?

¿Que hacemos política seria geoestrategica? ¿O seguimos jugando al populismo barato de barra de bar y cuñadismo de redes sociales?

¿Hacemos un análisis serio de costes y beneficios de nuestros lazos con Marruecos?
¿O seguimos creando 60 paginas más de si los "pobres" negritos vienen buscar una oportunidad o vienen a invadirnos o de si vienen a delinquir y a quitarnos recursos o de si podemos o no podemos permitirnos acoger a mas gente?

Realidad cruda y sin anestesia (basada en datos contrastados) VS Populismo político de Salón cara a galería ¿Que prefieren los Españoles? :-| :-|

Galdergalder escribió:Nadie les ha pedido que vengan

Claroooooooo porque tú si vivieran en Marruecos con 150 euros al mes en una familia de 7 miembros y desde Marruecos no te digeran en en España situada a tan solo 50km de tú casa se vive de puta madre cobrado 800€ al mes y que encima son tan gilipollas de acogerte a coste 0....ambos sabemos que no intentarías llegar a España.

Claro que no tú eres nacionalista y amas a tú país tú no harías eso....tú segura mente formarías parte del segundo grupo de personas (también muy numeroso) nacionalistas Marroquíes que se crees la propaganda del gobierno en sus reclamaciones legitimas de Ceuta, Melilla y Canarias y por tanto a peticion de un llamamiento del gobierno irias el dia y la hora designada a saltar la valla unienmdote a los que son como tu pero también a los que son del primer grupo que simplemente quieren un lugar mejor para vivir.

Son como borregos en manos del gobierno y este moviliza a "sus masas" según sus propios intereses con propagando populista/nacionalista......(cualquier parecido con la política Española es pura coincidencia lo juro... :-| :-| :-| )

Saludos
Galdergalder escribió:
John_Dilinger escribió:
Galdergalder escribió:Electrificar la valla

Esto para ti es de ser un animal salvaje?

https://youtu.be/IU5v8TjU9us

Anda que vaya cojones tienes aparte de no saber ni escribir..
John_Dilinger escribió:
Galdergalder escribió:
John_Dilinger escribió:Sabes que son personas como tú y yo y no animales salvajes?

Esto para ti es de ser un animal salvaje?

Nadie les ha pedido que vengan
Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien ha dicho eso? Oooh
AngryTeacher escribió:
Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien ha dicho eso? Oooh

Un pobre ignorante.
John_Dilinger escribió:
Galdergalder escribió:
John_Dilinger escribió:"Y que ideas proponer para con ello acabar?"

Electrificar la valla

Precisamente confia en ello y que por tanto no tocarán la valla XD
Salvo que sean Bart.

Imagen
John_Dilinger escribió:
AngryTeacher escribió:

Quien ha dicho eso? Oooh

Un pobre ignorante.

Lo citas?
AngryTeacher escribió:
John_Dilinger escribió:
AngryTeacher escribió:
Quien ha dicho eso? Oooh

Un pobre ignorante.

Lo citas?

Que se cite él sólo.
John_Dilinger escribió:
AngryTeacher escribió:
John_Dilinger escribió:Un pobre ignorante.

Lo citas?

Que se cite él sólo.

No se Rick, parece falso.

Un día más en foro-invent, donde la gente se monta historias sobre lo que ha querido leer y no lo que ha leido.
dinodini escribió:Imagen

Imagen

Siempre se ponen esas imágenes pero se obvian los contextos y te lo digo como canario. En Venezuela si te fijas en el titular apresaban a esos ilegales, la palabra ya te da una idea. No es que los acogieran y les dieran cosas gratis xD
Segundo entre el pueblo venezolano esos canarios cogieron buena fama pues iban a trabajar y ganarse la vida honradamente, cosa sencilla porque compartimos idioma, religión si eres religioso y en definitiva hay raíces culturales comunes.

Con Marruecos no compartimos idioma, cultura, religión ni raíces. El choque cultural es mayor. Tanto que es hasta posible la no integración en ocasiones (formación de guetos o comunidades cerradas). Y su fama no es del todo positiva, al contrario que en el caso de Canarias y Venezuela.

Tanto es así que a Venezuela se la llama la octava isla en Canarias y actualmente tenemos mucha inmigración venezolana y fíjate, no hay ningún problema con ello. Porque hacen lo mismo, no hay choque cultural y se integran totalmente.

Un saludo!
John_Dilinger escribió:Esto para ti es de ser un animal salvaje?

Pon los videos de los saqueos, los robos, y los enfrentamientos con la policia a pedradas.

Da mucha pereza la forma que tienes de debatir.
Falkiño escribió:
dinodini escribió:Imagen

Imagen

Siempre se ponen esas imágenes pero se obvian los contextos y te lo digo como canario. En Venezuela si te fijas en el titular apresaban a esos ilegales, la palabra ya te da una idea. No es que los acogieran y les dieran cosas gratis xD
Segundo entre el pueblo venezolano esos canarios cogieron buena fama pues iban a trabajar y ganarse la vida honradamente, cosa sencilla porque compartimos idioma, religión si eres religioso y en definitiva hay raíces culturales comunes.

Con Marruecos no compartimos idioma, cultura, religión ni raíces. El choque cultural es mayor. Tanto que es hasta posible la no integración en ocasiones (formación de guetos o comunidades cerradas). Y su fama no es del todo positiva, al contrario que en el caso de Canarias y Venezuela.

Tanto es así que a Venezuela se la llama la octava isla en Canarias y actualmente tenemos mucha inmigración venezolana y fíjate, no hay ningún problema con ello. Porque hacen lo mismo, no hay choque cultural y se integran totalmente.

Un saludo!

¿Pero a que los de la foto con la maleta a cuesta parecen salvajes?
Señor Ventura escribió:

Pon los videos de los saqueos, los robos, y los enfrentamientos con la policia a pedradas.

Poner solo los vídeos de saqueos es exactamente lo mismo, y tú estás focalizado en eso.
angelillo732 escribió:
Señor Ventura escribió:

Poner solo los vídeos de saqueos es exactamente lo mismo, y tú estás focalizado en eso.

No te molestes con éste tipo compañero,si por él fuera los militares que repartan con el CETME y arreglado,si total para muchos no son personas son animales salvajes,a mi en ocasiones me dan ganas de vomitar cuando leo algunos posts de aquí.
gaditanomania escribió:@penando

Tus argumentos fueron sensacionales. ¡Ah no espera! Que no existieron...

LLioncurt escribió:A ver si usamos bien el castellano, que yo sepa no existe la emigración ilegal, salvo en países contados como Cuba o Best Korea.

¿Algo más donde agarrarse para rebatir un argumento sin usar argumento alguno?

Sigue así, demostrando que tu única opción es el insulto y la huida hacia adelante.
Se sigue comparando el éxodo de Españoles, que iban a trabajar, y no a delinquir, con el asalto ilegal, usando la fuerza, con armas, piedras etc, y una vez han cruzado, se dedican a robar.
Ya vale de hacer esa comparación que nada tiene que ver.
Adris escribió:Se sigue comparando el éxodo de Españoles, que iban a trabajar, y no a delinquir, con el asalto ilegal, usando la fuerza, con armas, piedras etc, y una vez han cruzado, se dedican a robar.
Ya vale de hacer esa comparación que nada tiene que ver.

En Venezuela se necesitaba mano de obra en los '50. Aquí, en 2021, no.

He ido leyendo todo el hilo sin participar, pero ya cuando algunos comparan esto con la situación en los años 50, ya es para cargarse.
@dinodini pinta de salvajes no tienen, si es que existe una pinta de salvaje.
angelillo732 escribió:Poner solo los vídeos de saqueos es exactamente lo mismo, y tú estás focalizado en eso.

No, porque el está insinuando que ahí no ha pasado nada cuando le comentan que han entrado como animales salvajes.

Es obvio que se refieren a quienes se han comportado salvajemente, pero su contestación es poner un vídeo del hombre ese con la voluntaria de cruz roja.

Sabe que está vacilando con su contestación, y encima se indigna contestando mal si le mencionas que efectivamente han habido vandalismos.

John_Dilinger escribió:No te molestes con éste tipo compañero,si por él fuera los militares que repartan con el CETME y arreglado,si total para muchos no son personas son animales salvajes,a mi en ocasiones me dan ganas de vomitar cuando leo algunos posts de aquí.

No tienes inteligencia para mantener un debate, así que paso de tus películas.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Poner solo los vídeos de saqueos es exactamente lo mismo, y tú estás focalizado en eso.

No, porque el está insinuando que ahí no ha pasado nada cuando le comentan que han entrado como animales salvajes.

Es obvio que se refieren a quienes se han comportado salvajemente, pero su contestación es poner un vídeo del hombre ese con la voluntaria de cruz roja.

Sabe que está vacilando con su contestación, y encima se indigna contestando mal si le mencionas que efectivamente han habido vandalismos.

John_Dilinger escribió:No te molestes con éste tipo compañero,si por él fuera los militares que repartan con el CETME y arreglado,si total para muchos no son personas son animales salvajes,a mi en ocasiones me dan ganas de vomitar cuando leo algunos posts de aquí.

No tienes inteligencia para mantener un debate, así que paso de tus películas.

Serás personaje jajajajajaja? Pero si el que pasa de tus películas soy yo que me dan hasta cagaleras de leerte,te diré una cosa y será la última,la xenofobia es algo que no va conmigo así que dale cuerda a otro que en éste hilo tienes gente para elegir ¿vale?

Un saludazo patriota.
AngryTeacher escribió:

Quien ha dicho eso? Oooh

Tú, con otras palabras. Hombre, si hubiera querido hacer una cita literal, lo habría citado así:
AngryTeacher escribió:Bueno, por mi experiencia la gente que propone puertas abiertas para inmigrantes son gente que no se tienen que ocupar de ellos y además, no pagan impuestos, ya que están parados.

Sinceramente, la cita literal suena igual de mal, o peor [qmparto]
John_Dilinger escribió:Serás personaje jajajajajaja? Pero si el que pasa de tus películas soy yo que me dan hasta cagaleras de leerte,te diré una cosa y será la última,la xenofobia es algo que no va conmigo así que dale cuerda a otro que en éste hilo tienes gente para elegir ¿vale?

Un saludazo patriota.

No me interesa lo que tengas que decir, sigue a lo tuyo, y ya.
Señor Ventura escribió:
John_Dilinger escribió:Serás personaje jajajajajaja? Pero si el que pasa de tus películas soy yo que me dan hasta cagaleras de leerte,te diré una cosa y será la última,la xenofobia es algo que no va conmigo así que dale cuerda a otro que en éste hilo tienes gente para elegir ¿vale?

Un saludazo patriota.

No me interesa lo que tengas que decir, sigue a lo tuyo, y ya.

¿Has visto como podemos llegar a entendernos? :)
Bueno todo solucionado, ya no hay devoluciones en caliente, son "rechazos en la frontera" segun el señor Marlaska XD.
John_Dilinger escribió:¿Has visto como podemos llegar a entendernos? :)

[facepalm]
948 respuestas