@Galdergalder te cito también a ti
John_Dilinger escribió:Galdergalder escribió:este no puede seguir si no vas invair media africa hay que acabar con ello
"Y que ideas proponer para con ello acabar?"
La pregunta de verdad es ¿Que coste (en post de conseguir "el fin del chantaje" y ponerse serios con Marruecos en la defensa de nuestra cohesión territorial) esta dispuestos a asumir los Españoles?
Poder se pueden hacer muchas cosas pero las cosas que hagas no van a quedar sin consecuencias por parte de Marruecos y otros actores Externos
Una de ellas es el fin de nuestra estrecha cooperación terrorista (Marruecos dejara de usar sus servicios de inteligencia para detener a lideres yijadistas islámicos en su país y dejara de informar a España sobre ello) el ultimo atentado serio fue hace mas de 10 años en Atocha...
¿Estamos dispuesto a eliminar pues nuestra cooperación anti terrorista?
Otra: el 10% de nuestro cultivo de Hortalizas procede de campo de cultivos Marroquíes ¿dispuesto a cortar estos lazos?
Repito la pregunta no es "Que ideas ponemos en la mesa" si no ¿El ciudadano medio que solo sabe criticar al gobierno de turno en la barra de bar y verter odio en las redes sociales esta dispuesto a pagar el precio?
Las cosas como son yo estoy mas que harto de los charlatanes de este país criticando de boquilla....y sin huevos a asumir ningún coste como si lo que pudiera hacer España no tuviera contestación por parte de Marruecos ni consecuencias Económicas
Soy soy partidario de un bloqueo naval (yo estoy dispuesto a asumir el cese de la cooperación anti terrorista, el aumento de costes de gasto en defensa e inteligencia el aumento de riesgo de atentados islamitas (sabiendo que yo mismo puedo morir en uno) y la renuncia al 10% de nuestro proveedor de Hortalizas)
¿Y tú? ¿Y el Español medio?
¿Que hacemos política seria geoestrategica? ¿O seguimos jugando al populismo barato de barra de bar y cuñadismo de redes sociales?
¿Hacemos un análisis serio de costes y beneficios de nuestros lazos con Marruecos?
¿O seguimos creando 60 paginas más de si los "pobres" negritos vienen buscar una oportunidad o vienen a invadirnos o de si vienen a delinquir y a quitarnos recursos o de si podemos o no podemos permitirnos acoger a mas gente?
Realidad cruda y sin anestesia (basada en datos contrastados) VS Populismo político de Salón cara a galería ¿Que prefieren los Españoles?
Galdergalder escribió:Nadie les ha pedido que vengan
Claroooooooo porque tú si vivieran en Marruecos con 150 euros al mes en una familia de 7 miembros y desde Marruecos no te digeran en en España situada a tan solo 50km de tú casa se vive de puta madre cobrado 800€ al mes y que encima son tan gilipollas de acogerte a coste 0....ambos sabemos que no intentarías llegar a España.
Claro que no tú eres nacionalista y amas a tú país tú no harías eso....tú segura mente formarías parte del segundo grupo de personas (también muy numeroso) nacionalistas Marroquíes que se crees la propaganda del gobierno en sus reclamaciones legitimas de Ceuta, Melilla y Canarias y por tanto a peticion de un llamamiento del gobierno irias el dia y la hora designada a saltar la valla unienmdote a los que son como tu pero también a los que son del primer grupo que simplemente quieren un lugar mejor para vivir.
Son como borregos en manos del gobierno y este moviliza a "sus masas" según sus propios intereses con propagando populista/nacionalista......(cualquier parecido con la política Española es pura coincidencia lo juro...
)
Saludos