› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:Ese argumento es una soberana mierda porque con nuestros impuestos todos pagamos alguna cosas con las que no estamos de acuerdo.. Ese argumento es ridiculo.
zibergazte escribió:Soul Assassin escribió:porque nos jugamos la soberania de Ceuta y Melilla.
A mi lo de la soberanía de Ceuta y Melilla me resulta curioso. Porque normalmente las mismas personas que la defienden son las mismas que piden que Gibraltar sea español... Digo yo que o respetas la situación actual de cada país o no. Pero no solo cuando te interesa
Falkiño escribió:@LLioncurt Y me parece recordar que el Tratado de Utrecht solo les dejaba en propiedad el puerto creo, tampoco el peñón completo.
LLioncurt escribió:Falkiño escribió:@LLioncurt Y me parece recordar que el Tratado de Utrecht solo les dejaba en propiedad el puerto creo, tampoco el peñón completo.
El castillo, la ciudad y el puerto.
Pero también con la condición de que no podían residir moros ni judíos en la ciudad. No sé si se está cumpliendo, pero habría que mirarlo.
IvanQ escribió:zibergazte escribió:Ese argumento es una soberana mierda porque con nuestros impuestos todos pagamos alguna cosas con las que no estamos de acuerdo.. Ese argumento es ridiculo.
Una cosa son los impuestos y otra la convivencia, a quién le gustaría tener esos centros de menas cerca? Los que estáis de acuerdo con su entrada aceptáriais que dicho centro estuviera al lado de vuestra casa? Tal y como están las leyes a mi no y te aseguro que no es una cuestión de racismo, si no de saber qué es lo que generan esos sitios.
LLioncurt escribió:zibergazte escribió:Soul Assassin escribió:porque nos jugamos la soberania de Ceuta y Melilla.
A mi lo de la soberanía de Ceuta y Melilla me resulta curioso. Porque normalmente las mismas personas que la defienden son las mismas que piden que Gibraltar sea español... Digo yo que o respetas la situación actual de cada país o no. Pero no solo cuando te interesa
Hay un detalle, Gibraltar era española, Ceuta y Melilla nunca han sido marroquís.
Ya que Gibraltar es inglesa por el tratado de Utrecht, yo estoy de acuerdo con que siga siéndolo, pero respetando el acuerdo, es decir, sin derecho a aguas territoriales, solo la propiedad de la ciudad.
Lemmiwinks escribió:Yo soy de Hortaleza, y aqui esta el centro que Abascal siempre saca en su discurso, he crecido y he visto a los menores no acompañados durante toda vida
srkarakol escribió:Me acabo de dar cuenta que el comentario del inmigrante y las tetas lo hizo Cristina Seguí, cofundadora de VOX y compañera mía de pupitre en EGB... le llamaban en el cole la caracaballo, pobreta... no era muy agraciada, lo que es la genética y el paso del tiempo...
Se que esto es un offtopic como una casa, pero me apetecía comentarlo.
IvanQ escribió:Lemmiwinks escribió:Yo soy de Hortaleza, y aqui esta el centro que Abascal siempre saca en su discurso, he crecido y he visto a los menores no acompañados durante toda vida
Y te parece bien la situación o crees que hay un problema? Te sientes cómodo allí para ti y para tus hijos si los tuvieras?
LLioncurt escribió:A ver si usamos bien el castellano, que yo sepa no existe la emigración ilegal, salvo en países contados como Cuba o Best Korea.
dinodini escribió:Una historia bonita dentro de una tragedia. Leedla, porque da para una película.
Una madre cruza España y localiza a sus hijas entre los menores de Ceuta tras años sin verse
La mujer de nacionalidad española encuentra con ayuda de la Policía a sus hijas de 13 y 14 años que vivían con la familia de su padre marroquí, fallecido en 2018
unilordx escribió:dinodini escribió:Una historia bonita dentro de una tragedia. Leedla, porque da para una película.
Una madre cruza España y localiza a sus hijas entre los menores de Ceuta tras años sin verse
La mujer de nacionalidad española encuentra con ayuda de la Policía a sus hijas de 13 y 14 años que vivían con la familia de su padre marroquí, fallecido en 2018
Cual era el impedimento para que cruzarán antes de esto? Su madre es española por tanto España les reconoce la nacionalidad española también aunque hayan nacido en otro Estado.
Galdergalder escribió:este no puede seguir si no vas invair media africa hay que acabar con ello
John_Dilinger escribió:Galdergalder escribió:este no puede seguir si no vas invair media africa hay que acabar con ello
"Y que ideas proponer para con ello acabar?"
Galdergalder escribió:John_Dilinger escribió:Galdergalder escribió:este no puede seguir si no vas invair media africa hay que acabar con ello
Electrificar la valla
John_Dilinger escribió:Galdergalder escribió:John_Dilinger escribió:"Y que ideas proponer para con ello acabar?"
Electrificar la valla
Sabes que son personas como tú y yo y no animales salvajes?
Galdergalder escribió:John_Dilinger escribió:Galdergalder escribió:Electrificar la valla
Si se comportan como animal salvajes es porque son animales salvajes
John_Dilinger escribió:Galdergalder escribió:este no puede seguir si no vas invair media africa hay que acabar con ello
Galdergalder escribió:Nadie les ha pedido que vengan
Galdergalder escribió:John_Dilinger escribió:Galdergalder escribió:Electrificar la valla
John_Dilinger escribió:Galdergalder escribió:John_Dilinger escribió:Sabes que son personas como tú y yo y no animales salvajes?
Esto para ti es de ser un animal salvaje?
https://youtu.be/IU5v8TjU9us
Anda que vaya cojones tienes aparte de no saber ni escribir..
Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados"
AngryTeacher escribió:Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados"
Quien ha dicho eso?
John_Dilinger escribió:Galdergalder escribió:John_Dilinger escribió:"Y que ideas proponer para con ello acabar?"
Electrificar la valla
John_Dilinger escribió:AngryTeacher escribió:Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados"
Quien ha dicho eso?
Un pobre ignorante.
AngryTeacher escribió:John_Dilinger escribió:AngryTeacher escribió:
Quien ha dicho eso?
Un pobre ignorante.
Lo citas?
John_Dilinger escribió:AngryTeacher escribió:John_Dilinger escribió:Un pobre ignorante.
Lo citas?
Que se cite él sólo.
dinodini escribió:
John_Dilinger escribió:Esto para ti es de ser un animal salvaje?
Falkiño escribió:dinodini escribió:
Siempre se ponen esas imágenes pero se obvian los contextos y te lo digo como canario. En Venezuela si te fijas en el titular apresaban a esos ilegales, la palabra ya te da una idea. No es que los acogieran y les dieran cosas gratis xD
Segundo entre el pueblo venezolano esos canarios cogieron buena fama pues iban a trabajar y ganarse la vida honradamente, cosa sencilla porque compartimos idioma, religión si eres religioso y en definitiva hay raíces culturales comunes.
Con Marruecos no compartimos idioma, cultura, religión ni raíces. El choque cultural es mayor. Tanto que es hasta posible la no integración en ocasiones (formación de guetos o comunidades cerradas). Y su fama no es del todo positiva, al contrario que en el caso de Canarias y Venezuela.
Tanto es así que a Venezuela se la llama la octava isla en Canarias y actualmente tenemos mucha inmigración venezolana y fíjate, no hay ningún problema con ello. Porque hacen lo mismo, no hay choque cultural y se integran totalmente.
Un saludo!
Señor Ventura escribió:John_Dilinger escribió:Esto para ti es de ser un animal salvaje?
Pon los videos de los saqueos, los robos, y los enfrentamientos con la policia a pedradas.
Da mucha pereza la forma que tienes de debatir.
angelillo732 escribió:Señor Ventura escribió:John_Dilinger escribió:Esto para ti es de ser un animal salvaje?
Pon los videos de los saqueos, los robos, y los enfrentamientos con la policia a pedradas.
Da mucha pereza la forma que tienes de debatir.
Poner solo los vídeos de saqueos es exactamente lo mismo, y tú estás focalizado en eso.
gaditanomania escribió:@penando
Tus argumentos fueron sensacionales. ¡Ah no espera! Que no existieron...LLioncurt escribió:A ver si usamos bien el castellano, que yo sepa no existe la emigración ilegal, salvo en países contados como Cuba o Best Korea.
¿Algo más donde agarrarse para rebatir un argumento sin usar argumento alguno?
Adris escribió:Se sigue comparando el éxodo de Españoles, que iban a trabajar, y no a delinquir, con el asalto ilegal, usando la fuerza, con armas, piedras etc, y una vez han cruzado, se dedican a robar.
Ya vale de hacer esa comparación que nada tiene que ver.
angelillo732 escribió:Poner solo los vídeos de saqueos es exactamente lo mismo, y tú estás focalizado en eso.
John_Dilinger escribió:No te molestes con éste tipo compañero,si por él fuera los militares que repartan con el CETME y arreglado,si total para muchos no son personas son animales salvajes,a mi en ocasiones me dan ganas de vomitar cuando leo algunos posts de aquí.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Poner solo los vídeos de saqueos es exactamente lo mismo, y tú estás focalizado en eso.
No, porque el está insinuando que ahí no ha pasado nada cuando le comentan que han entrado como animales salvajes.
Es obvio que se refieren a quienes se han comportado salvajemente, pero su contestación es poner un vídeo del hombre ese con la voluntaria de cruz roja.
Sabe que está vacilando con su contestación, y encima se indigna contestando mal si le mencionas que efectivamente han habido vandalismos.John_Dilinger escribió:No te molestes con éste tipo compañero,si por él fuera los militares que repartan con el CETME y arreglado,si total para muchos no son personas son animales salvajes,a mi en ocasiones me dan ganas de vomitar cuando leo algunos posts de aquí.
No tienes inteligencia para mantener un debate, así que paso de tus películas.
AngryTeacher escribió:Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados"
Quien ha dicho eso?
AngryTeacher escribió:Bueno, por mi experiencia la gente que propone puertas abiertas para inmigrantes son gente que no se tienen que ocupar de ellos y además, no pagan impuestos, ya que están parados.
John_Dilinger escribió:Serás personaje jajajajajaja? Pero si el que pasa de tus películas soy yo que me dan hasta cagaleras de leerte,te diré una cosa y será la última,la xenofobia es algo que no va conmigo así que dale cuerda a otro que en éste hilo tienes gente para elegir ¿vale?
Un saludazo patriota.
Señor Ventura escribió:John_Dilinger escribió:Serás personaje jajajajajaja? Pero si el que pasa de tus películas soy yo que me dan hasta cagaleras de leerte,te diré una cosa y será la última,la xenofobia es algo que no va conmigo así que dale cuerda a otro que en éste hilo tienes gente para elegir ¿vale?
Un saludazo patriota.
No me interesa lo que tengas que decir, sigue a lo tuyo, y ya.