Invasión a Ceuta: 5000 inmigrantes se cuelan en la frontera con la ayuda de Marruecos

AngryTeacher escribió:
Lemmiwinks escribió:
AngryTeacher escribió:
Bueno, por mi experiencia la gente que propone puertas abiertas para inmigrantes son gente que no se tienen que ocupar de ellos y además, no pagan impuestos, ya que están parados. No se, a lo mejor otros conocen a gente que apoya 100% una partida para inmigrantes ilegales y ponen ellos parte del dinero y se implican en el problema, pero yo no conozco ni uno.

Yo hace mil que no me paso por aquí y por tanto no he dicho tal cosa, pero hay una moraleja detrás de esa frase y es que es muy fácil en la vida colgarse medallas de "wenahente" cuando a ti no te va a tocar lidiar con ello.

En este foro los buenistas siempre encuentran soluciones conciliadoras que casualmente no les toca a ellos gestionar ni sufrir, si no al prójimo.

Así todos somos del club de los "wenahente". Por eso quizás no caen bien. Por la demoledora hipocresía que profesan.

Y la explicacion a tal expresión sin ningun sentido es.... Los que estan en contra de las fronteras armadas son unos vagos que no trabajan

Por cierto, yo no he hablado nada de fronteras abiertas y me han soltado tal frase de ultraderecha rancia.

No he dicho nada de fronteras armadas pero bueno.

Tu has criticado una frase por ser un sinsentido y yo te he dado una explicación y además he aportado mi experiencia personal respecto a quienes se quejan de dicha frase.

Simplemente eso.

penando escribió:
AngryTeacher escribió:
Bueno, por mi experiencia la gente que propone puertas abiertas para inmigrantes son gente que no se tienen que ocupar de ellos y además, no pagan impuestos, ya que están parados. No se, a lo mejor otros conocen a gente que apoya 100% una partida para inmigrantes ilegales y ponen ellos parte del dinero y se implican en el problema, pero yo no conozco ni uno.

Yo hace mil que no me paso por aquí y por tanto no he dicho tal cosa, pero hay una moraleja detrás de esa frase y es que es muy fácil en la vida colgarse medallas de "wenahente" cuando a ti no te va a tocar lidiar con ello.

En este foro los buenistas siempre encuentran soluciones conciliadoras que casualmente no les toca a ellos gestionar ni sufrir, si no al prójimo.

Así todos somos del club de los "wenahente". Por eso quizás no caen bien. Por la demoledora hipocresía que profesan.

Pues mi esperiencia es que los que no quieren inmigración son unos vagos que intentan vivir del estado y tienen miedode que les quiten las paguitas. No conozco a nadie con un mínimo de interés por trabajar que tenga problemas con los inmigrantes, de hecho, lo ven como algo bueno que facilita la competencia y dinamiza el mercado

Te creería si no sonara a invent cocinado a lo Tezanos.

Saludos.

Cada uno se escusa en lo que puede. Tu en "tezanos" yo en ¿Tan triste es tu trabajo que tienes miedo en que te lo wueite alguien sin formación y que casi no habla el idioma?
penando escribió:
AngryTeacher escribió:
Lemmiwinks escribió:Y la explicacion a tal expresión sin ningun sentido es.... Los que estan en contra de las fronteras armadas son unos vagos que no trabajan

Por cierto, yo no he hablado nada de fronteras abiertas y me han soltado tal frase de ultraderecha rancia.

Tu has criticado una frase por ser un sinsentido y yo te he dado una explicación y además he aportado mi experiencia personal respecto a quienes se quejan de dicha frase.

Simplemente eso.

penando escribió:
Pues mi esperiencia es que los que no quieren inmigración son unos vagos que intentan vivir del estado y tienen miedode que les quiten las paguitas. No conozco a nadie con un mínimo de interés por trabajar que tenga problemas con los inmigrantes, de hecho, lo ven como algo bueno que facilita la competencia y dinamiza el mercado

Saludos.

Cada uno se escusa en lo que puede. Tu en "tezanos" yo en ¿Tan triste es tu trabajo que tienes miedo en que te lo wueite alguien sin formación y que casi no habla el idioma?

Es que eso es un invent. Quién se supone que piensa así? Si precisamente todos saben lo compleja que es la integración de los moros en el mercado laboral. Dudo que nadie se plantee eso.
penando escribió:
AngryTeacher escribió:
Lemmiwinks escribió:Y la explicacion a tal expresión sin ningun sentido es.... Los que estan en contra de las fronteras armadas son unos vagos que no trabajan

Simplemente eso.

penando escribió:

Saludos.

La culpa no es de los inmigrantes la culpa es de los perros empresarios que hay en el país,esta gente viene a ganarse la vida como cualquier persona que necesita un techo y algo que llevarse a la boca,al empresario háblale de fondos de la Union Europea y de la mano de obra barata,ya verás como tienes un nuevo amigo ;)
AngryTeacher escribió:
penando escribió:
AngryTeacher escribió:

Simplemente eso.

Saludos.

Es que eso es un invent. Quién se supone que piensa así? Si precisamente todos saben lo compleja que es la integración de los moros en el mercado laboral. Dudo que nadie se plantee eso.

Quién sabe, a el le parece todo un sueño del centro de estadistica...
penando escribió:

Dinamiza el mercado... negro. La economía sumergida. Mal viven con cuatro duros y le hacen una competencia desleal al emigrante legal y al autóctono que se ve obligado a trabajar por menos o a comerse los mocos.

Luego gente como tú son los que se quejan de los contratos basura (que por lo visto solo surgen cuando gobierna la derecha).
gaditanomania escribió:
penando escribió:

Dinamiza el mercado... negro. La economía sumergida. Mal viven con cuatro duros y le hacen una competencia desleal al emigrante legal y al autóctono que se ve obligado a trabajar por menos o a comerse los mocos.

Luego gente como tú son los que se quejan de los contratos basura (que por lo visto solo surgen cuando gobierna la derecha).

Ya estamos focalizando nuestras inseguridades.
Entiendo que tengas miedo a los inmigrantes.
penando escribió:
gaditanomania escribió:
penando escribió:

¿Me conoces de algo? No. Tu opinión sobre mí me importa un bledo.
gaditanomania escribió:
penando escribió:

Los irregulares que no trabajan y delinquen a la vez hacen que el autoctono trabaje menos o que incluso se coma los mocos.

Si señor [toctoc]
@Lemmiwinks

Comprensión lectora cercana al cero absoluto. ¿O visión prejuiciosa?

Dije el ilegal que trabaja en negro. No le hace nada bien a nadie. Ni a sí mismo (aunque le suele dar igual porque vive mucho mejor aquí con 4 duros y trabajando de sol a sol que en su tierra pasándola putas), que podría tener mejores condiciones, ni a los que emigran legalmente o a los que ya están aquí (sean españoles o no) que se ven arrastrados. Claro que también la avaricia del negrero de turno completa este círculo. Pero el negrero de turno no podría ejercer de negrero sin tener el "recurso humano" necesario en forma de inmigrante ilegal.
gaditanomania escribió:
penando escribió:
gaditanomania escribió:

¿Me conoces de algo? No. Tu opinión sobre mí me importa un bledo.

Reación estándar del pobre que intenta insultar por falta de razón y descubre que le han descubierto
@gaditanomania lo que no entiendo que un chantaje de Marruecos, donde ha engañado a muchos de los que han venido a España, y a muchos se los esta llevando en autobus, ya van mas de 5600; acabe en un discurso de odio, y nos invanden los moros. Las criticas tienen que ir enteramente a Marruecos, ha dado un aviso a Europa, cuando quiera nos la lia con la inmigracion.

La inmigracion es una victima, ellos solo huyen de paises en conflicto para buscar una vida mejor.
Lemmiwinks escribió:@gaditanomania lo que no entiendo que un chantaje de Marruecos, donde ha engañado a muchos de los que han venido a España, y a muchos se los esta llevando en autobus, ya van mas de 5600; acabe en un discurso de odio, y nos invanden los moros. Las criticas tienen que ir enteramente a Marruecos, ha dado un aviso a Europa, cuando quiera nos la lia con la inmigracion.

La inmigracion es una victima, ellos solo huyen de paises en conflicto para buscar una vida mejor.

Pues por que es el discurso populista estandar y esta gente vive del populismo, no de el análisis.

Son políticos, para agarrarse a su silla y seguir creciendo en esta partitocrácia, hace falta convencer a la gente de problemas que no tiene y a la vez, ofrecerse como solución.
@penando Curioso cuando eres tú el que insultaste sin esgrimir argumento alguno. Venga, puerta.

@Lemmiwinks

¿En qué momento he criminalizado yo al emigrante por el hecho de ser ilegal? Estoy constantando la realidad de la emigración ilegal, punto.

Evidentemente el emigrante, sobre todo el que viene a ganarse la vida (generalmente la mayoría), es una víctima. Pero no la única. Y por supuesto hay que tratarlos como personas que son, de forma digna.

Pero de ahí a dejar puertas abiertas y que esto sea el coño de la Bernarda va un trecho.
Primero

gaditanomania escribió:Luego gente como tú son los que se quejan de los contratos basura (que por lo visto solo surgen cuando gobierna la derecha).

Poco después

gaditanomania escribió:¿Me conoces de algo? No. Tu opinión sobre mí me importa un bledo.

Y no, no os conocemos de nada, por eso no tragamos con lo que varios afirmais constantemente sin mas prueba que vuestros cuentos.

Solo en este hilo hay muchos, pero que muchos ejemplos.

Mi preferido por ahora es el de los buenistas en paro, está vez lo has bordado @AngryTeacher
La solucion a este problemon solo pasa por el progreso de Africa. Y es un problema mundial. La poblacion del mundo no para de crecer, pronto estaremos en los 10.000M, va a llegar un momento que va a ser insostenible. Y los mayores porcentajes de natalidad provienen de los paises probres, sobre todo Africa. Son familias con muchos hijos, que luego crecen y cruzan Africa para buscar una vida mejor en Europa.
Solo el progreso de Africa hara que paren de llegar mas y mas inmigrantes, y no lo olvidemos, refugiados en muchos casos.

En Alemania tengo un compañero Afgano que cruzo Asia y Europa hace 14 años, conozco a una familia Siria que huyó de la guerra, y tengo otro compañero Sirio también, y se me caia el alma cuando me contaban sus experiencias.

@gaditanomania quien ha dicho puertas abiertas aqui?

Europa tiene que devolver el plan Marshall a Africa [sonrisa]
Lemmiwinks escribió:

¿Y quién ha dicho que a esa gente haya que tirarlas al mar o fusilarlas? Una cosa es denunciar la inmigración ilegal (principalmente la mafiosa, organizada, ya sea por bandas o por los propios países) y otra el ser un xenofobo.

Otra cosa distinta es constar ciertas diferencias culturales difíciles de conciliar y que a la larga generan problemas. Eso es otra obviedad que muchos la niegan. Hay maneras de invadir o colonizar por medio migraciones más o menos masivas. Tampoco consiste en criminalizar a los individuos . Tengo vecinos marroquíes y sin problemas con ellos (aunque uno de ellos es un borracho maltratador, como puede serlo un español), en el trabajo también tengo un compañero de mantenimiento que lo es y me llevo genial con él etc.

Pero como comunidad sí que existen las que son más invasivas e intolerantes. Que entran de corderos y luego resultan lobos.
@gaditanomania quien tiene discurso xenofobo, es un xenofobo

Clasico argumento racista, tengo un vecino marroqui que es muy bella persona.

Ya, pero es que a todo el mundo le cae bien su vecino, o el padre del amigo de tu hijo. Es racismo utilizar lo que esta pasando, que es un chantaje marroqui, patra criticar a la inmigracion
Lemmiwinks escribió:@gaditanomania quien tiene discurso xenofobo, es un xenofobo

Clasico argumento racista, tengo un vecino marroqui que es muy bella persona.

Ya, pero es que a todo el mundo le cae bien su vecino, o el padre del amigo de tu hijo. Es racismo utilizar lo que esta pasando, que es un chantaje marroqui, patra criticar a la inmigracion

Xenofobo no, tú eres el que tienes el pensamiento Alicia de "alianza de civilizaciones". Luego la realidad te explota en la cara.

Y sí, es normal empatizar con la gente más cercana sea de la comunidad que sea. Eso no deja fuera de análisis a la comunidad a la que pertenezca.

Ponme la etiqueta de xenofobo si eso te hace feliz. Pero eso no me hará xenofobo porque mi discurso no es el odio al foráneo por el hecho de serlo. Se llama ser inteligente y ver que hay ciertas comunidades de difícil compatibilidad con otras y que por lo tanto se requiere de un mayor control para que no te cuelen elementos subversivos en la sociedad. Lo natural es que la comunidad se proteja de aquellas otras que pretenden destruirla, ya sea por activa o por pasiva.

Tú sí que demuestras ingenuidad cuanto menos. Si acaso un pseudo altruismo de postureo.
@gaditanomania @Lemmiwinks opinad lo que queráis menos de los eolianos. Gracias [bye]
No se si os dais cuenta de que.....

angelillo732 escribió:Pues por que es el discurso populista estándar y esta gente vive del populismo, no de el análisis.

Son políticos, para agarrarse a su silla y seguir creciendo en esta partitocrácia, hace falta convencer a la gente de problemas que no tiene y a la vez, ofrecerse como solución.

Esto es precisamente en lo que se ha convertido el hilo (nos quejamos de los políticos populistas pero al final les hemos seguido el juego) no hay más que ver este hilo donde en lugar de debatir soluciones serias y contrastadas hemos desviado el hilo a discutir sobre si acogemos o no a los pobre negritos o de si son todos unos liantes que vienen a delinquir.................

Al final este hilo lleva 62 paginas de las cuales solo en 5-6 se ha intentado hacer un debate serio sobre este asunto y sus soluciones.

Sabéis me molaria bastante hacer un debate con datos , estadísticas comerciales, lazos económicos, importancia de Marruecos en labores de contención y Alerta terrorista. En definitiva un debate serio donde se ponga todo en contexto y se intentara llegar a una buena solución.

En lugar de lo que tenemos ahora mismo en el hilo que mas parece un debate de "congreso de diputados" donde los diputados se tiran los trastos a la cabeza.

Nos quejamos de polarización y de que los políticos son unos populistas pero....joder mirad este hilo :-|

Saludos
"los que están a favor de la inmigración son parados" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spaizor6 escribió:
John_Dilinger escribió:
spaizor6 escribió:PSOE y Podemos son de derechas. Parece mentira que aún no te hayas dado cuenta. En Españistan no existe la izquierda, lamentablemente.

Y Podemos que es? ¿ultra derecha?

Un partido que mira por sus intereses políticos en detrimento de los intereses del pueblo es de derechas.
entonces Lenin y Karl marx que eran, como nos gusta darle la vuelta a la tortilla [fiu] si fuera de derechas pues representaria otro partido y tendrian otro tipo de ideales y conductas,vamos digo yo. esque tu opiñion me recuerda a derecha mala izquierda buena, malos hay en los dos bandos
El cambio climático es verdad a ratos parece ser...los recursos son limitados a ratos... interesante, seguid seguid...a los indus si podíamos cerrar fronteras hace 15 días y llamarles infectados como poco ..
Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni Vargas Llosa lo diría mejor,esa frase es para enmarcarla e ilustrarla en los libros de historia,madre del amor hermoso las cosas que uno tiene que leer..
Como no empecemos a enterarnos un poco de las cositas, en lugar de repetir lo que hemos leído en el Twitter del chupatintas de turno... nos van a abrir el ojal década tras década.

La “globalización” sorprendentemente es sinónimo de “idotización”.

Me encantaría saber cuánta gente que escupe tontería tras tontería, ha leído algo en su vida que no sea whatsap y Twitter, o tiene la más remota idea de por qué pasan las cosas.
La realidad, cada vez más compleja. Las mentes cada vez más secas.
Lees un periódico y da vergüenza la falta de rigor y muchas veces la ignorancia del propio redactor, incluso en ortografía y gramática. Lees los comentarios de los lectores y dan ganas de llorar, por la ignorancia y la rabia que se vierte en cada opinión, en cada expresión, en cada deseo.

En este escenario, pronto todo será posible. Porque la gente se lo cree todo, y defiende cosas que ni tiene interés en conocer realmente.
Insultar y acosar sale cada vez más barato, porque todos los comentarios en vídeos de mierda y sucedáneos, de gente que no sabe cuándo “a” lleva “h”, se legitiman como válidos. No pasa nada.

Un montón de gente que defiende la unidad de España, o la lucha contra la amenaza fascista... pero si casi toda la gente que más odias, y por la que echas espumarajos, vive en esa patria que tanto defiendes! ¿No lo ves?
Vuestros archienemigos, son parte proactiva y necesaria de vuestro paraíso ideológico. Qué ridícula paradoja.

Si es una invasión, si... la invasion de los gilipollas.

Y ojo, por mi que los devuelvan todos en caliente sobre la marcha, pero es que leo “compatriotas” (de todos los “ colores” eh, como los teletubbies) que los podían cambiar por ciudadanos senegaleses y saldríamos todos los españoles ganando.
No soy ningún buenista, no soy ningún facha (no sé cómo no os sentís ridiculos, empleando según qué términos), pero no tengo planes de volverme imbécil, gracias.

Quizá hemos perdido la referencia... ¿defendemos nuestras ideas para convencer a quién piensa diferente? ¿O solo buscamos la satisfacción de quedar por encima, si es posible humillando?
Pssss....
penando escribió:
AngryTeacher escribió:
Lemmiwinks escribió:Mejor el foro este donde la gente dice que metas a los inmigrantes en tu casa.

Nivelaso de debate

conozco lo contrario y en mas de un pais, precisamente a los que viven en el mismo pais solo por nacer en el son los que menos ayudas reciven por parte del estado y visto con estos ojitos a quienes se concedian, igual para la siguiente vez saco fotos de los papeles de ayudas concedidas a x personas y se lo meto a alguno por los morros, me se mas de una historia de algun inmigrante que ni trabajaba ni ganas tenia eso o cobrando en B y para colmo chuleandose,lo mismo podria decir de algun español pero en menor medida y si hablamos de delinquir pues lo mismo. a francia hace dos años que no voy pero alli pasaba lo mismo, a los inmigrantes se les concedian muchas ayudas no creo que cambiara mucho, por eso quieren ir a francia ya que no tienen tanta tramitacion como aqui porque te dan las uvas. tambien preguntales porque estan acojonados con lo sucedido en españa.. si somos puerta de entrada pues flaco favor se le hace a francia.

miedo no creo sera mas bien cansancio, me gustaria ver si le tocara a mas de uno si viendo x cosas no se enfadaria. preguntate tambien porque uk estaba tambien empezandose a cansar de la situacion con la inmigracion irregular porque uno de los motivos del brexit fue ese si no preguntale a cualquier ingles,gales o irlandes veras lo que te contesta.

puede que no los conozcas porque no tienen problemas economicos me imagino y como no tienen que andar suplicado pues que se van a quejar se la pelara todo que de esos hay mucho.

no estoy en contra de la inmigración que tengo buenos amigos extrajeros, estoy en contra de la gente que no muestra unos minimos de educacion y empatía aqui o en cualquier pais. porque yo mismo cuando vivi en otros paises tenia que adaptarme.

de todos modos lo sucedico creo que ya lo tenia planeado marruecos o no se que historia paso ahi, no esque fuera la inmigracion que tenemos siempre, a mi me gustaria que en ese aspecto españa fuera un poco como australia o canada.
gaditanomania escribió:@penando Curioso cuando eres tú el que insultaste sin esgrimir argumento alguno. Venga, puerta.

@Lemmiwinks

¿En qué momento he criminalizado yo al emigrante por el hecho de ser ilegal? Estoy constantando la realidad de la emigración ilegal, punto.

Evidentemente el emigrante, sobre todo el que viene a ganarse la vida (generalmente la mayoría), es una víctima. Pero no la única. Y por supuesto hay que tratarlos como personas que son, de forma digna.

Pero de ahí a dejar puertas abiertas y que esto sea el coño de la Bernarda va un trecho.

Curioso que te inventes afrentas para justificar la falta de argumentación
A ver si usamos bien el castellano, que yo sepa no existe la emigración ilegal, salvo en países contados como Cuba o Best Korea.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Momento top de misce.

Luego estos que dicen "si tanto te gustan los inmigrantes mételos en tu casa", la cita de arriba o el "vivís en un mundo hippie de fantasía" son los mismos que se piensan que esto lo arregla Abascal montado en un dinosaurio con espada, de acero toledano of course, en la mano al ritmo de un pasodoble.
Lee_Chaolan escribió:

Momento top de misce.

Luego estos que dicen "si tanto te gustan los inmigrantes mételos en tu casa", la cita de arriba o el "vivís en un mundo hippie de fantasía" son los mismos que se piensan que esto lo arregla Abascal montado en un dinosaurio con espada, de acero toledano of course, en la mano al ritmo de un pasodoble.

Llevo dos dias leyendoos y me voy a mojar. Yo soy de los que dicen "que si tanto te gustan los inmigrantes mételos en tu casa." No te jode, anda que habria que ver a muchos progres de aqui con miles de inmigrantes corriendo por las calles de sus municipios, a ver que pensaban. Que es muy cómodo y muy bonito ser humanitario desde el saloncito de tu casita, o desde la terracita tomando una cervecita, pero que aqui el marrón se lo están comiendo nuestros compañeros de Ceuta y Melilla.
Estoy parado (es la leche ese comentario) y no voto a Vox (ni a ningún partido de derechas). Sólo soy realista. Y ahora decidme xenófobo, mala persona y todos los calificativos que querais, me la trae al pairo.
Con todo y eso, feliz viernes a todos.
Lee_Chaolan escribió:

Momento top de misce.

hombre lo que no tiene lógica es generalizar metiendo a los parados diciendo que son acomplejados o que quieren que entre todo quisqui, que si me metes a alguien con un casoplon pues bueno pero gente corriente con problemas reales... con los inmigrantes pasa lo mismo unos todos malos y otros todos buenos no parece que tengamos termino medio.si lo unico que hay que entender esque hay que tenr cierto control de la situacion creo yo. quien entre de buenas bienvenido sea quien entre de malas bye

no vi al compañero de arriba pero a esas cosas me refiero y normal que alguna gente se canse
Lee_Chaolan escribió:

Momento top de misce.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] cojonudo
Lemmiwinks escribió:La solucion a este problemon solo pasa por el progreso de Africa. Y es un problema mundial. La poblacion del mundo no para de crecer, pronto estaremos en los 10.000M, va a llegar un momento que va a ser insostenible. Y los mayores porcentajes de natalidad provienen de los paises probres, sobre todo Africa. Son familias con muchos hijos, que luego crecen y cruzan Africa para buscar una vida mejor en Europa.
Solo el progreso de Africa hara que paren de llegar mas y mas inmigrantes, y no lo olvidemos, refugiados en muchos casos.

En Alemania tengo un compañero Afgano que cruzo Asia y Europa hace 14 años, conozco a una familia Siria que huyó de la guerra, y tengo otro compañero Sirio también, y se me caia el alma cuando me contaban sus experiencias.

Planes Marshall en Africa ha habido a patadas desde hace décadas, Occidente ha soltado miles de millones de dólares y el progreso ha sido casi nulo. Lo único que las mejoras sanitarias y de higienización (en parte las dejadas por las potencias europeas tras la descolonización) que han llevado a una explosión demográfica.
Sybillus_Grass escribió:
Lemmiwinks escribió:La solucion a este problemon solo pasa por el progreso de Africa. Y es un problema mundial. La poblacion del mundo no para de crecer, pronto estaremos en los 10.000M, va a llegar un momento que va a ser insostenible. Y los mayores porcentajes de natalidad provienen de los paises probres, sobre todo Africa. Son familias con muchos hijos, que luego crecen y cruzan Africa para buscar una vida mejor en Europa.

Planes Marshall en Africa ha habido a patadas desde hace décadas, Occidente ha soltado miles de millones de dólares y el progreso ha sido casi nulo. Lo único que las mejoras sanitarias y de higienización (en parte las dejadas por las potencias europeas tras la descolonización) que han llevado a una explosión demográfica.

Ya bueno, quizás habría de hablar de cómo la descolonización es mayormente postureo y muchos países africanos aún siguen dominados por las potencias europeas mediante varios proxys como gobiernos, caciques o reyes sometidos a empresas extranjeras.

A ver si ahora va a resultar que Francia no controla aún media África y todo lo bueno que pase ahí es porque hubo colonización y todo lo malo es porque los africanos no saben comportarse.
Lee_Chaolan escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Ya bueno, quizás habría de hablar de cómo la descolonización es mayormente postureo y muchos países africanos aún siguen dominados por las potencias europeas mediante varios proxys como gobiernos, caciques o reyes sometidos a empresas extranjeras.

A ver si ahora va a resultar que Francia no controla aún media África y todo lo bueno que pase ahí es porque hubo colonización y todo lo malo es porque los africanos no saben comportarse.

Yo no he dicho eso. De hecho, me parece indecente que Francia sea el país más imperialista que hay actualmente y que exprime al Africa. Pero sí es cierto que muchas infraestructuras fueron construidas en esa época, hasta el punto de que las ex-colonias franceses tienen que pagar tributo a Paris cada año por usarlas.
Sybillus_Grass escribió:

Es cierto que Africa recibe mucho dinero por parte de paises desarrollados como de Europa y EEUU, pero tambien es cierto que mas dinero sale de Africa para pagar impuestos del que entra, hace poco lei una noticia que daba los datos, pero ahora no tengo tiempo de buscar y enlazar.

Ya puse una noticia por ejemplo de como Francia recibe todos los años 400.000M en impuestos de sus antiguas colonias por ejemplo. Hasta que no acaben estas medidas neocoloniales, no podra progresar Africa como deberia
Lee_Chaolan escribió:Luego estos que dicen "si tanto te gustan los inmigrantes mételos en tu casa"

Ese argumento es una soberana mierda porque con nuestros impuestos todos pagamos alguna cosas con las que no estamos de acuerdo.. Ese argumento es ridiculo.

Cada día flipo más con el linchamiento a la de la Cruz Roja.. Que puedes estar más o menos de acuerdo con el gesto pero lo de la ultraderecha es vomitivo...Y cada día cala más ese mensaje de odio enfermizo..
claro que ese tipo de inmigracion es culpa del pais de origen, nadie se mete en una barca hinchable para cruzar el mar, el problema es que ademas a esos paises se la suda todo y como si se mueren, menos gente.

a saber cuantos de esos millones que van a africa se quedan los poderosos de cada pais y cuanto "se pierde" por el camino.
¿Que se supone que ha hecho mal esa voluntaria de cruz roja?. Como mucho le puedo decir que mantenga la distancia de seguridad, pero me da que no van por ahí los tiros xD

El tema es complicado, porque, que te suelten en tu barrio a 8000 personas, muchos vandalizando y saqueando tiendas, con el riesgo potencial de que ocurra lo mismo cada vez que al país vecino le salga de los cojones, con el beneplácito de países oligofrénicos como eeuu, es para pensar seriamente en que implementar medidas mas fuertes y menos populares sea cada vez mas necesario.

Estás un día tan tranquilo, y en unos minutos escuchas un jaleo incesante de miles de personas intentando entrar en casas, robando, causando destrozos, obligando a paralizar todo por miedo a los saqueos, y a la violencia. Menudo panorama,

Pues oye, es normal que la gente quiera un muro, y devoluciones en caliente. La culpa no será de marruecos, ni de eeuu aprobando esto, ni de españa por no tener cojones de enfrentarse a esto. La culpa es del vecino que ha pasado una buena jornada con la incertidumbre de no saber que iba a pasar con tanto descontrol, ni cuando tendrá que volver a preocuparse, porque quiere medidas.
@Señor Ventura
no ha hecho nada, ha abrazado a un señor que tendria frio o ha estado a punto de ahogarse, pero el facherio alentado por pechopalomo cual trumpers estan bien domesticados.
porque no son racistas claro
Me gusta esto de pechopalomo, le pega mucho xD

Es el típico que hizo todo lo posible para librarse de la mili pero luego va con el himno de la Legión a todas partes y cuadrándose cuando ve a un GC. "Buen servicio".
LaGarrota escribió:claro que ese tipo de inmigracion es culpa del pais de origen, nadie se mete en una barca hinchable para cruzar el mar, el problema es que ademas a esos paises se la suda todo y como si se mueren, menos gente.

a saber cuantos de esos millones que van a africa se quedan los poderosos de cada pais y cuanto "se pierde" por el camino.

Exactamente, ese es otro de los problemas. La corrupción que hay en muchos de los paises y como se "pierde" ese dinero, ya enlance una noticia hace dos dias que hablaba de eso

Sobre lo de la mujer de la cruz roja, ayer lei que estaba consolando al inmigrante, porque al lado estaban reanimando a un amigo suyo. Asi que todavia tiene mas tela el asunto del odio.
@Lemmiwinks Realmente se quedan con un momento para enmierdar. Yo vi la secuencia completa y le está dando agua y llegado a un punto el hombre se desmorona y empieza a llorar y tiene que consolarlo, no es como si la chica estuviese posando (dudo que se diese cuenta de que estaba la cámara de cuatro grabándola, especialmente al principio) y al hombre se le veía sin fuerzas especialmente al principio.
JulesRussel escribió:@Lemmiwinks Realmente se quedan con un momento para enmierdar. Yo vi la secuencia completa y le está dando agua y llegado a un punto el hombre se desmorona y empieza a llorar y tiene que consolarlo, no es como si la chica estuviese posando (dudo que se diese cuenta de que estaba la cámara de cuatro grabándola, especialmente al principio) y al hombre se le veía sin fuerzas especialmente al principio.

Siii, exacto, y es que sale siempre la misma toma. Pero ayer en el intermedio vi un video, que la camara enfocaba justo en la costa, y estaban los de cruz roja reanimando a un amigo suyo.

El tuit de la tia que colgo eso, es de lo mas vomitivo que he visto en las redes
Lemmiwinks escribió:
JulesRussel escribió:@Lemmiwinks Realmente se quedan con un momento para enmierdar. Yo vi la secuencia completa y le está dando agua y llegado a un punto el hombre se desmorona y empieza a llorar y tiene que consolarlo, no es como si la chica estuviese posando (dudo que se diese cuenta de que estaba la cámara de cuatro grabándola, especialmente al principio) y al hombre se le veía sin fuerzas especialmente al principio.

Siii, exacto, y es que sale siempre la misma toma. Pero ayer en el intermedio vi un video, que la camara enfocaba justo en la costa, y estaban los de cruz roja reanimando a un amigo suyo.

El tuit de la tia que colgo eso, es de lo mas vomitivo que he visto en las redes

Bueno, también hay que tener en cuenta que si nos enseñan solo eso, un poco “inquietante” si que parece.
Señor Ventura escribió:
Lemmiwinks escribió:

Bueno, también hay que tener en cuenta que si nos enseñan solo eso, un poco “inquietante” si que parece.

Exacto, enseñan la secuencia del video que les interesa para el mensaje de odio que se quiere mostrar
Por eso hay que tener cuidado con las fake news
Lemmiwinks escribió:Exacto, enseñan la secuencia del video que les interesa para el mensaje de odio que se quiere mostrar
Por eso hay que tener cuidado con las fake news

A quien le interesa mostrar esa imagen?, de donde ha salido?.
Pues parece que si se ha reunido Casado con los que conspiran contra España para quedarse con Ceuta y Melilla, unos dias antes a la invasión de Ceuta. El mismo Casado publico un tweet de esa reunión. Aliarse con el dictador Mohamed VI para derrocar el gobierno y chupar poder vendiendo la soberania española, para mi es alta traición a la patria.

https://www.elespanol.com/espana/202105 ... 108_0.html

Parece que ya "solo" quedan 1500 niños, a ver si se los devolvemos a sus familias marroquís, que esto no ha sido una ola de inmigración ni de refugiados. España de momento tiene el apoyo de Europa, pero no tiene un apoyo claro de EEUU. Hay cosas que nos van a salpicar de lleno y parece que el Frente Polisario a traves del CNI o la inteligencia Argelina/francesa supo reactivar el conflicto a tiempo, viendo venir lo que iba hacer Trump un mes después, aunque también puede ser que avisara la inteligencia Rusa, que hace poco le vendio cazas militares a Argelia. Se cuece algo por el norte de Africa en nuestras fronteras y no es momento de traiciones, porque nos jugamos la soberania de Ceuta y Melilla.
Hombre, fracasado reuniéndose con enemigos de la soberanía de España, esto me suena [sati]

Se pone del lado de Mohammed con tal de joder al gobierno. Si eso no es ser un traidor, ya dirán lo que es.
Soul Assassin escribió:porque nos jugamos la soberania de Ceuta y Melilla.

A mi lo de la soberanía de Ceuta y Melilla me resulta curioso. Porque normalmente las mismas personas que la defienden son las mismas que piden que Gibraltar sea español... Digo yo que o respetas la situación actual de cada país o no. Pero no solo cuando te interesa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
948 respuestas