› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AngryTeacher escribió:Lemmiwinks escribió:AngryTeacher escribió:
Bueno, por mi experiencia la gente que propone puertas abiertas para inmigrantes son gente que no se tienen que ocupar de ellos y además, no pagan impuestos, ya que están parados. No se, a lo mejor otros conocen a gente que apoya 100% una partida para inmigrantes ilegales y ponen ellos parte del dinero y se implican en el problema, pero yo no conozco ni uno.
Yo hace mil que no me paso por aquí y por tanto no he dicho tal cosa, pero hay una moraleja detrás de esa frase y es que es muy fácil en la vida colgarse medallas de "wenahente" cuando a ti no te va a tocar lidiar con ello.
En este foro los buenistas siempre encuentran soluciones conciliadoras que casualmente no les toca a ellos gestionar ni sufrir, si no al prójimo.
Así todos somos del club de los "wenahente". Por eso quizás no caen bien. Por la demoledora hipocresía que profesan.
Y la explicacion a tal expresión sin ningun sentido es.... Los que estan en contra de las fronteras armadas son unos vagos que no trabajan
Por cierto, yo no he hablado nada de fronteras abiertas y me han soltado tal frase de ultraderecha rancia.
No he dicho nada de fronteras armadas pero bueno.
Tu has criticado una frase por ser un sinsentido y yo te he dado una explicación y además he aportado mi experiencia personal respecto a quienes se quejan de dicha frase.
Simplemente eso.penando escribió:AngryTeacher escribió:
Bueno, por mi experiencia la gente que propone puertas abiertas para inmigrantes son gente que no se tienen que ocupar de ellos y además, no pagan impuestos, ya que están parados. No se, a lo mejor otros conocen a gente que apoya 100% una partida para inmigrantes ilegales y ponen ellos parte del dinero y se implican en el problema, pero yo no conozco ni uno.
Yo hace mil que no me paso por aquí y por tanto no he dicho tal cosa, pero hay una moraleja detrás de esa frase y es que es muy fácil en la vida colgarse medallas de "wenahente" cuando a ti no te va a tocar lidiar con ello.
En este foro los buenistas siempre encuentran soluciones conciliadoras que casualmente no les toca a ellos gestionar ni sufrir, si no al prójimo.
Así todos somos del club de los "wenahente". Por eso quizás no caen bien. Por la demoledora hipocresía que profesan.
Pues mi esperiencia es que los que no quieren inmigración son unos vagos que intentan vivir del estado y tienen miedode que les quiten las paguitas. No conozco a nadie con un mínimo de interés por trabajar que tenga problemas con los inmigrantes, de hecho, lo ven como algo bueno que facilita la competencia y dinamiza el mercado
Te creería si no sonara a invent cocinado a lo Tezanos.
Saludos.
penando escribió:AngryTeacher escribió:Lemmiwinks escribió:Y la explicacion a tal expresión sin ningun sentido es.... Los que estan en contra de las fronteras armadas son unos vagos que no trabajan
Por cierto, yo no he hablado nada de fronteras abiertas y me han soltado tal frase de ultraderecha rancia.
Tu has criticado una frase por ser un sinsentido y yo te he dado una explicación y además he aportado mi experiencia personal respecto a quienes se quejan de dicha frase.
Simplemente eso.penando escribió:
Pues mi esperiencia es que los que no quieren inmigración son unos vagos que intentan vivir del estado y tienen miedode que les quiten las paguitas. No conozco a nadie con un mínimo de interés por trabajar que tenga problemas con los inmigrantes, de hecho, lo ven como algo bueno que facilita la competencia y dinamiza el mercado
Saludos.
Cada uno se escusa en lo que puede. Tu en "tezanos" yo en ¿Tan triste es tu trabajo que tienes miedo en que te lo wueite alguien sin formación y que casi no habla el idioma?
penando escribió:AngryTeacher escribió:Lemmiwinks escribió:Y la explicacion a tal expresión sin ningun sentido es.... Los que estan en contra de las fronteras armadas son unos vagos que no trabajan
Simplemente eso.penando escribió:
Saludos.
Cada uno se escusa en lo que puede. Tu en "tezanos" yo en ¿Tan triste es tu trabajo que tienes miedo en que te lo wueite alguien sin formación y que casi no habla el idioma?
AngryTeacher escribió:penando escribió:AngryTeacher escribió:
Simplemente eso.
Saludos.
Es que eso es un invent. Quién se supone que piensa así? Si precisamente todos saben lo compleja que es la integración de los moros en el mercado laboral. Dudo que nadie se plantee eso.
penando escribió:
gaditanomania escribió:penando escribió:
Dinamiza el mercado... negro. La economía sumergida. Mal viven con cuatro duros y le hacen una competencia desleal al emigrante legal y al autóctono que se ve obligado a trabajar por menos o a comerse los mocos.
Luego gente como tú son los que se quejan de los contratos basura (que por lo visto solo surgen cuando gobierna la derecha).
penando escribió:gaditanomania escribió:penando escribió:
Dinamiza el mercado... negro. La economía sumergida. Mal viven con cuatro duros y le hacen una competencia desleal al emigrante legal y al autóctono que se ve obligado a trabajar por menos o a comerse los mocos.
Luego gente como tú son los que se quejan de los contratos basura (que por lo visto solo surgen cuando gobierna la derecha).
Ya estamos focalizando nuestras inseguridades.
Entiendo que tengas miedo a los inmigrantes.
gaditanomania escribió:penando escribió:
gaditanomania escribió:penando escribió:gaditanomania escribió:
Ya estamos focalizando nuestras inseguridades.
Entiendo que tengas miedo a los inmigrantes.
¿Me conoces de algo? No. Tu opinión sobre mí me importa un bledo.
Lemmiwinks escribió:@gaditanomania lo que no entiendo que un chantaje de Marruecos, donde ha engañado a muchos de los que han venido a España, y a muchos se los esta llevando en autobus, ya van mas de 5600; acabe en un discurso de odio, y nos invanden los moros. Las criticas tienen que ir enteramente a Marruecos, ha dado un aviso a Europa, cuando quiera nos la lia con la inmigracion.
La inmigracion es una victima, ellos solo huyen de paises en conflicto para buscar una vida mejor.
gaditanomania escribió:Luego gente como tú son los que se quejan de los contratos basura (que por lo visto solo surgen cuando gobierna la derecha).
gaditanomania escribió:¿Me conoces de algo? No. Tu opinión sobre mí me importa un bledo.
Lemmiwinks escribió:
@gaditanomania quien ha dicho puertas abiertas aqui?
Lemmiwinks escribió:@gaditanomania quien tiene discurso xenofobo, es un xenofobo
Clasico argumento racista, tengo un vecino marroqui que es muy bella persona.
Ya, pero es que a todo el mundo le cae bien su vecino, o el padre del amigo de tu hijo. Es racismo utilizar lo que esta pasando, que es un chantaje marroqui, patra criticar a la inmigracion
angelillo732 escribió:Pues por que es el discurso populista estándar y esta gente vive del populismo, no de el análisis.
Son políticos, para agarrarse a su silla y seguir creciendo en esta partitocrácia, hace falta convencer a la gente de problemas que no tiene y a la vez, ofrecerse como solución.
entonces Lenin y Karl marx que eran, como nos gusta darle la vuelta a la tortilla si fuera de derechas pues representaria otro partido y tendrian otro tipo de ideales y conductas,vamos digo yo. esque tu opiñion me recuerda a derecha mala izquierda buena, malos hay en los dos bandosspaizor6 escribió:John_Dilinger escribió:spaizor6 escribió:PSOE y Podemos son de derechas. Parece mentira que aún no te hayas dado cuenta. En Españistan no existe la izquierda, lamentablemente.
Y Podemos que es? ¿ultra derecha?
Un partido que mira por sus intereses políticos en detrimento de los intereses del pueblo es de derechas.
Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados"
conozco lo contrario y en mas de un pais, precisamente a los que viven en el mismo pais solo por nacer en el son los que menos ayudas reciven por parte del estado y visto con estos ojitos a quienes se concedian, igual para la siguiente vez saco fotos de los papeles de ayudas concedidas a x personas y se lo meto a alguno por los morros, me se mas de una historia de algun inmigrante que ni trabajaba ni ganas tenia eso o cobrando en B y para colmo chuleandose,lo mismo podria decir de algun español pero en menor medida y si hablamos de delinquir pues lo mismo. a francia hace dos años que no voy pero alli pasaba lo mismo, a los inmigrantes se les concedian muchas ayudas no creo que cambiara mucho, por eso quieren ir a francia ya que no tienen tanta tramitacion como aqui porque te dan las uvas. tambien preguntales porque estan acojonados con lo sucedido en españa.. si somos puerta de entrada pues flaco favor se le hace a francia.penando escribió:AngryTeacher escribió:Lemmiwinks escribió:Mejor el foro este donde la gente dice que metas a los inmigrantes en tu casa.
Nivelaso de debate
gaditanomania escribió:@penando Curioso cuando eres tú el que insultaste sin esgrimir argumento alguno. Venga, puerta.
@Lemmiwinks
¿En qué momento he criminalizado yo al emigrante por el hecho de ser ilegal? Estoy constantando la realidad de la emigración ilegal, punto.
Evidentemente el emigrante, sobre todo el que viene a ganarse la vida (generalmente la mayoría), es una víctima. Pero no la única. Y por supuesto hay que tratarlos como personas que son, de forma digna.
Pero de ahí a dejar puertas abiertas y que esto sea el coño de la Bernarda va un trecho.
Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados"
Lee_Chaolan escribió:Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados"
Momento top de misce.
Luego estos que dicen "si tanto te gustan los inmigrantes mételos en tu casa", la cita de arriba o el "vivís en un mundo hippie de fantasía" son los mismos que se piensan que esto lo arregla Abascal montado en un dinosaurio con espada, de acero toledano of course, en la mano al ritmo de un pasodoble.
hombre lo que no tiene lógica es generalizar metiendo a los parados diciendo que son acomplejados o que quieren que entre todo quisqui, que si me metes a alguien con un casoplon pues bueno pero gente corriente con problemas reales... con los inmigrantes pasa lo mismo unos todos malos y otros todos buenos no parece que tengamos termino medio.si lo unico que hay que entender esque hay que tenr cierto control de la situacion creo yo. quien entre de buenas bienvenido sea quien entre de malas byeLee_Chaolan escribió:Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados"
Momento top de misce.
Luego estos que dicen "si tanto te gustan los inmigrantes mételos en tu casa", la cita de arriba o el "vivís en un mundo hippie de fantasía" son los mismos que se piensan que esto lo arregla Abascal montado en un dinosaurio con espada, de acero toledano of course, en la mano al ritmo de un pasodoble.
Lee_Chaolan escribió:Dead-Man escribió:"los que están a favor de la inmigración son parados"
Momento top de misce.
Lemmiwinks escribió:La solucion a este problemon solo pasa por el progreso de Africa. Y es un problema mundial. La poblacion del mundo no para de crecer, pronto estaremos en los 10.000M, va a llegar un momento que va a ser insostenible. Y los mayores porcentajes de natalidad provienen de los paises probres, sobre todo Africa. Son familias con muchos hijos, que luego crecen y cruzan Africa para buscar una vida mejor en Europa.
Solo el progreso de Africa hara que paren de llegar mas y mas inmigrantes, y no lo olvidemos, refugiados en muchos casos.
En Alemania tengo un compañero Afgano que cruzo Asia y Europa hace 14 años, conozco a una familia Siria que huyó de la guerra, y tengo otro compañero Sirio también, y se me caia el alma cuando me contaban sus experiencias.
Europa tiene que devolver el plan Marshall a Africa
Sybillus_Grass escribió:Lemmiwinks escribió:La solucion a este problemon solo pasa por el progreso de Africa. Y es un problema mundial. La poblacion del mundo no para de crecer, pronto estaremos en los 10.000M, va a llegar un momento que va a ser insostenible. Y los mayores porcentajes de natalidad provienen de los paises probres, sobre todo Africa. Son familias con muchos hijos, que luego crecen y cruzan Africa para buscar una vida mejor en Europa.
Solo el progreso de Africa hara que paren de llegar mas y mas inmigrantes, y no lo olvidemos, refugiados en muchos casos.
En Alemania tengo un compañero Afgano que cruzo Asia y Europa hace 14 años, conozco a una familia Siria que huyó de la guerra, y tengo otro compañero Sirio también, y se me caia el alma cuando me contaban sus experiencias.
Planes Marshall en Africa ha habido a patadas desde hace décadas, Occidente ha soltado miles de millones de dólares y el progreso ha sido casi nulo. Lo único que las mejoras sanitarias y de higienización (en parte las dejadas por las potencias europeas tras la descolonización) que han llevado a una explosión demográfica.
Lee_Chaolan escribió:Sybillus_Grass escribió:Lemmiwinks escribió:La solucion a este problemon solo pasa por el progreso de Africa. Y es un problema mundial. La poblacion del mundo no para de crecer, pronto estaremos en los 10.000M, va a llegar un momento que va a ser insostenible. Y los mayores porcentajes de natalidad provienen de los paises probres, sobre todo Africa. Son familias con muchos hijos, que luego crecen y cruzan Africa para buscar una vida mejor en Europa.
Planes Marshall en Africa ha habido a patadas desde hace décadas, Occidente ha soltado miles de millones de dólares y el progreso ha sido casi nulo. Lo único que las mejoras sanitarias y de higienización (en parte las dejadas por las potencias europeas tras la descolonización) que han llevado a una explosión demográfica.
Ya bueno, quizás habría de hablar de cómo la descolonización es mayormente postureo y muchos países africanos aún siguen dominados por las potencias europeas mediante varios proxys como gobiernos, caciques o reyes sometidos a empresas extranjeras.
A ver si ahora va a resultar que Francia no controla aún media África y todo lo bueno que pase ahí es porque hubo colonización y todo lo malo es porque los africanos no saben comportarse.
Sybillus_Grass escribió:Lemmiwinks escribió:La solucion a este problemon solo pasa por el progreso de Africa. Y es un problema mundial. La poblacion del mundo no para de crecer, pronto estaremos en los 10.000M, va a llegar un momento que va a ser insostenible. Y los mayores porcentajes de natalidad provienen de los paises probres, sobre todo Africa. Son familias con muchos hijos, que luego crecen y cruzan Africa para buscar una vida mejor en Europa.
Lee_Chaolan escribió:Luego estos que dicen "si tanto te gustan los inmigrantes mételos en tu casa"
LaGarrota escribió:claro que ese tipo de inmigracion es culpa del pais de origen, nadie se mete en una barca hinchable para cruzar el mar, el problema es que ademas a esos paises se la suda todo y como si se mueren, menos gente.
a saber cuantos de esos millones que van a africa se quedan los poderosos de cada pais y cuanto "se pierde" por el camino.
JulesRussel escribió:@Lemmiwinks Realmente se quedan con un momento para enmierdar. Yo vi la secuencia completa y le está dando agua y llegado a un punto el hombre se desmorona y empieza a llorar y tiene que consolarlo, no es como si la chica estuviese posando (dudo que se diese cuenta de que estaba la cámara de cuatro grabándola, especialmente al principio) y al hombre se le veía sin fuerzas especialmente al principio.
Lemmiwinks escribió:JulesRussel escribió:@Lemmiwinks Realmente se quedan con un momento para enmierdar. Yo vi la secuencia completa y le está dando agua y llegado a un punto el hombre se desmorona y empieza a llorar y tiene que consolarlo, no es como si la chica estuviese posando (dudo que se diese cuenta de que estaba la cámara de cuatro grabándola, especialmente al principio) y al hombre se le veía sin fuerzas especialmente al principio.
Siii, exacto, y es que sale siempre la misma toma. Pero ayer en el intermedio vi un video, que la camara enfocaba justo en la costa, y estaban los de cruz roja reanimando a un amigo suyo.
El tuit de la tia que colgo eso, es de lo mas vomitivo que he visto en las redes
Señor Ventura escribió:Lemmiwinks escribió:JulesRussel escribió:@Lemmiwinks Realmente se quedan con un momento para enmierdar. Yo vi la secuencia completa y le está dando agua y llegado a un punto el hombre se desmorona y empieza a llorar y tiene que consolarlo, no es como si la chica estuviese posando (dudo que se diese cuenta de que estaba la cámara de cuatro grabándola, especialmente al principio) y al hombre se le veía sin fuerzas especialmente al principio.
Siii, exacto, y es que sale siempre la misma toma. Pero ayer en el intermedio vi un video, que la camara enfocaba justo en la costa, y estaban los de cruz roja reanimando a un amigo suyo.
El tuit de la tia que colgo eso, es de lo mas vomitivo que he visto en las redes
Bueno, también hay que tener en cuenta que si nos enseñan solo eso, un poco “inquietante” si que parece.
Lemmiwinks escribió:Exacto, enseñan la secuencia del video que les interesa para el mensaje de odio que se quiere mostrar
Por eso hay que tener cuidado con las fake news
Soul Assassin escribió:porque nos jugamos la soberania de Ceuta y Melilla.