Invasión a Ceuta: 5000 inmigrantes se cuelan en la frontera con la ayuda de Marruecos

Somos un país de debiles acojonados, hay que tomar medidas contundentes y punto.
Patchanka escribió:
Lucas11 escribió:Venezuela no es una dictadura. Allí pueden votar al jefe de Estado y los medios de comunicación no le han tapado sus fechorías junto con sus amigos empresarios y jeques arabes durante 4 años. Igual no estamos para ir repartiendo carnets de dictadura

No han tapado fechorías con amigos empresarios y jeques árabes porque no hace falta amigos empresarios y jeques árabes para hacer las fechorías, las fechorías las hacen ellos mismos con la PDVSA. Pero que los medios de comunicación las tapan, tranquilo que las tapan, o no harían de todo para controlarlos...

Mi punto es que aquí con los medios de comunicación cómplices hemos tenido a un señor que era un golfo, delincuente y presunto putero y lo que veo es más indignación con el imbecil de Maduro que está a 7000km. Al menos ellos podrán echar a sus sucesores
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@King_George si.pero lo que precipito toda esa ola de amor moruno de usa a marruecos es eso.
o te recuerdo que hasta hace nada,nuestro presidente hablaba texano en la intimidad xd xd.

ojo,tampoco apoya a marruecos.que la prensa dice lo que quiere decir. yo oi las palabras del amigo y le daba amor a marruecos......sobre el tema de gaza y tal(vamos,peloteo por lo que hay alli montado)pero cuando le dijeron que EXPLICITAMENTE dijese lo que piensa de lo de ceuta, la traduccion fue "que negocien, a mi no me metais en esta mirda"
Poco se habla del drama humano.

A mí no me gusta nada que niños y adolescentes tengan que vivir algo así en lugar de estar en el colegio o en el instituto.

¿Os imagináis un país como España permitiendo que casi 10.000 NIÑOS cruzaran solos la frontera de nuestro país a Francia o Portugal? El gobierno dimitiría en pleno y habría hasta denuncias penales a los responsables.

Pero en Marruecos aplauden la jugada y El Rey sale "fortalecido" :( :(

Puto disparate.
Un drama humano... y aunque entiendo a los residentes de Ceuta que pronto sufriran los delitos de muchos de esos jovenes sin futuro ni presente, tambien entiendo que cuando el hambre aprieta, haces cualquier cosa. Muchos de esos menores llevan tragando mierda y viviendo vidas miserables desde pequeños. Aqui, en España, haran lo unico que han aprendido desde pequeños, lo que han recibido siempre.

Al final son solo peones en el juego politico de Marruecos y España.
Y los subsaharianos, mas de lo mismo. Yo no estoy en su lugar, pero si lo estuviera haria como ellos... A saber lo que han vivido hasta llegar a España.

Un gran problema esto de la inmigracion norteafriacana, y que jamas se resolvera.
Vdevendettas escribió:Poco se habla del drama humano.

A mí no me gusta nada que niños y adolescentes tengan que vivir algo así en lugar de estar en el colegio o en el instituto.

¿Os imagináis un país como España permitiendo que casi 10.000 NIÑOS cruzaran solos la frontera de nuestro país a Francia o Portugal? El gobierno dimitiría en pleno y habría hasta denuncias penales a los responsables.

Puto disparate.

Estamos hablando de dos culturas de dos países que no tienen nada que ver. El gobierno de Marruecos le importa un pepino su propio pueblo, si hasta a las madres de los niños que echan al mar les importa una mierda visto lo visto sus propios hijos imagínate. España por el contrario es la madre Teresa de Calcuta que se preocupa de todos esos ciudadanos y niños marroquíes. Por eso se aprovechan todos los inmigrantes para dar pena y salir en las fotitos de turno como si estuviesen exhaustos después de echar a nado, tirandose sobre la arena. Imágenes que conmocionan, porque ellos saben que nuestra cultura es mucho más humana que la suya. No es comparable aunque sea políticamente incorrecto decirlo, la cultura de esos países con la europea.

Puto disparate.

a mi no me dan pena por eso. porque estan como putas cabras, en ese pais el respeto a la vida es tre cero y cero. si ellos no respetan la vida, si SE AUTORESPETAN la vida, porque nosotros tenemos que hacerlo.
en todos los paises hubo levantamientos siempre que el dictador se paso de la raya....(quitando corea que es algo muy peculiar,bueno asia en general) que paso en europa con ciaucescau, con Tito?,que paso con los alzamientos en africa que hay continuos, y no siempre promovidos por juntas militares?que paso aqui en los años 30 por ambos lados de las ideologias?....
es mas,que paso en tunez,que paso en egipto...etc etc...que hagan ellos lo mismo.

yo cuando estuve currando alli de veinteañero, en una sucursal de citroen(apenas 13 meses,eso si) me dio para conocer un poquito la cultura del sitio, y no te creas que lloran mucho por mandar a su hijo en una patera, por decir algo suave.la vida humana se la suda 3 cojones, y se la suda desde el satrapa que dirige el pais hasta el ultimo paisano de ese pais.
dark argus escribió:Somos un país de debiles acojonados, hay que tomar medidas contundentes y punto.

Eso es lo que diría el Rey de Marruecos, un ejemplo a seguir, por supuesto.
fusco escribió:Me parece ridículo que se esté hablando de invasión, ¿en serio éste es el nivel de la oposición? Afirmar tal cosa es tomar a los españoles por idiotas... Ya sea referido a la ciudad de Ceuta o a España, no sólo no se corresponde con la realidad en el caso de los inmigrantes, tampoco en el de Marruecos, cuya intención no tiene otro objeto que incomodar y presionar de cara a sus intereses en el Sáhara Occidental.

Tenemos precedente histórico (La marcha verde). Así que no te extrañe que la gente sea recelosa.
Lo de Marruecos no tiene solución, es un país que nos tiene ganas y va a estar continuamente puteandonos y haciéndonos chantaje, ahora más que nunca por nuestra débil posición internacional.
Y todos los menas que vamos a acoger gracias a esto, ¿que clase de futuro tienen garantizado?.
Señor Ventura escribió:Y todos los menas que vamos a acoger gracias a esto, ¿que clase de futuro tienen garantizado?.

Paguita o curro garantizado gracias al estado. Como no van a querer venir aquí si les cuidamos mejor que a nuestros propios conciudadanos? Que los tontos somos nosotros, no ellos.
Mr.Threepwood escribió:Mientras tanto, en la prensa marroquí...

Imagen

Ostia puta, soltadme que lo mato

Imagen
hipnodancer escribió:

Puto disparate.

a mi no me dan pena por eso. porque estan como putas cabras, en ese pais el respeto a la vida es tre cero y cero. si ellos no respetan la vida, si SE AUTORESPETAN la vida, porque nosotros tenemos que hacerlo.
en todos los paises hubo levantamientos siempre que el dictador se paso de la raya....(quitando corea que es algo muy peculiar,bueno asia en general) que paso en europa con ciaucescau, con Tito?,que paso con los alzamientos en africa que hay continuos, y no siempre promovidos por juntas militares?que paso aqui en los años 30 por ambos lados de las ideologias?....
es mas,que paso en tunez,que paso en egipto...etc etc...que hagan ellos lo mismo.

yo cuando estuve currando alli de veinteañero, en una sucursal de citroen(apenas 13 meses,eso si) me dio para conocer un poquito la cultura del sitio, y no te creas que lloran mucho por mandar a su hijo en una patera, por decir algo suave.la vida humana se la suda 3 cojones, y se la suda desde el satrapa que dirige el pais hasta el ultimo paisano de ese pais.

Has soltado todos los topicazos que has querido y te has quedado agusto, no?

Entiendo que en España, URSS, Chile, Argentina, Camboya, Vietnam, Italia, Grecia etc... las dictaduras fueron blandas y sus ciudadanos estaban encantados.... y nunca se pasaron de la raya,no??

Y aparte, el concepto es erroneo, no se trata de pensar que la vida les da igual y no les importa una mierda lo que le pase a un hijo, no te equivoques.... lo que si que ocurre, desgraciadamente, es que estan acostumbrados a la muerte, a sufrir, y a malvivir... Y la muerte, por tanto , no se percibe de la misma forma que en un pais desarrollado.
peeper77 escribió:Y aparte, el concepto es erroneo, no se trata de pensar que la vida les da igual y no les importa una mierda lo que le pase a un hijo, no te equivoques.... lo que si que ocurre, desgraciadamente, es que estan acostumbrados a la muerte, a sufrir, y a malvivir... Y la muerte, por tanto , no se percibe de la misma forma que en un pais desarrollado.

Y eso se lo traen aquí. Sus costumbres y sus circunstancias chocan con nuestra forma de vivir.

Ahí les tenías, niños que van a acabar entrando, a pedradas con todo. Y saqueando. Y robando.

Cuando cumplan 18 años, ¿que van a hacer?, ¿a la calle con una maleta?, ¿y no van a dedicarse a hacer todo eso que estamos viendo?.
Señor Ventura escribió:
peeper77 escribió:Y aparte, el concepto es erroneo, no se trata de pensar que la vida les da igual y no les importa una mierda lo que le pase a un hijo, no te equivoques.... lo que si que ocurre, desgraciadamente, es que estan acostumbrados a la muerte, a sufrir, y a malvivir... Y la muerte, por tanto , no se percibe de la misma forma que en un pais desarrollado.

Y eso se lo traen aquí. Sus costumbren y sus circunstancias chocan con nuestra forma de vivir.

Ahí les tenías, niños uqe van a acabar entrando, a pedradas con todo. Y saqueando. Y robando.

Cuando cumplan 18 años, ¿que van a hacer?, ¿a la calle con una maleta?, ¿y no van a dedicarse a hacer todo eso que estamos viendo?.

No se lo que haran. Algunos delinquiran y otros trabajaran... Solo digo que nosotros en su lugar hariamos lo mismo.

Hay un problema, no he dicho lo contrario, tampoco he dicho que haya que dejarlos o no entrar en España, sino que los entiendo, o al.menos lo intento. Nada mas.

Al final esto es u problema politico, y ese , es el gran problem, que es politico.
Con esos 30 millones, ¿no se puede construir un muro que no se pueda escalar, y que evite rodear por mar?.

30 millones al año son muchos millones en una década.
@peeper77 tu viviste allí o sueltas lo primero que se te pasa.
Topicazos los que quieras....pero es la realidad.en 13 meses viviendo COMO UN TRABAJADOR y no como un viajero que le comen el culo por soltar billetes, da tiempo de ver la realidad del país.y es más.esruve en dos. Túnez y Marruecos currando y dame 10000000 veces el Túnez del antiguo dictador,y no el marruecos de Hassam.
En Túnez tenían una dictadura pero las mujeres tenían derecho a aborto,tenían derechos laborales,libertad de movimiento,podian tener cuenta propia sin marido,vamos,podían empoderarse a su manera,que dentro del mundo islámico es para tirar cohetes...y era una dictadura.

Así que no es cuestión de dictadura o no.si no de lonque haga el sátrapa de turno con su pueblo.

Pero habitualmente la gente que lanza su moralina,la lanza sin conocer insitu los problemas reales. Y creyendo que el mundo es bambi.si vieras allí como los padres tratan a los hijos entenderías mucho y juzgarias menos a quien cuenta sus vivencias.
Señor Ventura escribió:

Y eso se lo traen aquí. Sus costumbres y sus circunstancias chocan con nuestra forma de vivir.

Ahí les tenías, niños que van a acabar entrando, a pedradas con todo. Y saqueando. Y robando.

Pues habrá marroquíes aquí honrados,y luego,no honrados.
Pero yo no me canso de ver a muuuuuchos todo el santo día en bares sin trabajar.
Por no hablar que donde trabajo, de lo que más veo delinquir,son marroquíes.
Por no hablar ,de que de lo peor oro en respeto y comportamiento,son los chavales marroquíes.

Luego que sí racista,que si esto y lo otro,peor es que es la jodida realidad.
Se les da una oportunidad de una buen ávida ,y lo que hacen es sembrar el miedo y aprovecharse de las leyes mierderas de este país.

Un respeto tendría que tener.Ya tenemos suficiente con la mierda autóctona,como para que siga entrando más y más.

Es muy triste lo que ocurre,pero también,que estén así ,se lo han generado ellos en gran medida.

Y que conste que tengo algún conocido marroquí que son tíos de pm .Incluso el mejor amigo de mi hermano es marroquí.
Pero es que hay otros que son para a la primera que delinquen,mandarlos en patera a su país y que los aguanten ellos
Por desgracia ,de esos serán una buena parte de los que entren.
La mayoria viven del trapicheo en España, pero es verdad que hay gente honrada trabajando como en todos los lugares.
Yo hablando con algunos que conozco me dicen que prefieren España antes que Marruecos, aunque no reniegan de ser marroquis y tener un sentimiento propio, pero saben que su pais es una mierda y prefieren España.
hipnodancer escribió:@peeper77 tu viviste allí o sueltas lo primero que se te pasa.
Topicazos los que quieras....pero es la realidad.en 13 meses viviendo COMO UN TRABAJADOR y no como un viajero que le comen el culo por soltar billetes, da tiempo de ver la realidad del país.y es más.esruve en dos. Túnez y Marruecos currando y dame 10000000 veces el Túnez del antiguo dictador,y no el marruecos de Hassam.
En Túnez tenían una dictadura pero las mujeres tenían derecho a aborto,tenían derechos laborales,libertad de movimiento,podian tener cuenta propia sin marido,vamos,podían empoderarse a su manera,que dentro del mundo islámico es para tirar cohetes...y era una dictadura.

Así que no es cuestión de dictadura o no.si no de lonque haga el sátrapa de turno con su pueblo.

Pero habitualmente la gente que lanza su moralina,la lanza sin conocer insitu los problemas reales. Y creyendo que el mundo es bambi.si vieras allí como los padres tratan a los hijos entenderías mucho y juzgarias menos a quien cuenta sus vivencias.

Al español de bien le gusta hablar y resolver los problemas desde su sofá entre capitulo y capítulo de su serie favorita de Netflix. A veces por lo que ha leído en Twitter y muchas otras sin conocimiento alguno.

Entiendo que te enfades tú qué has vivido allí y te vengan con moralinas y mundos de Yupi.
Supongo que esto no es un problema para el Gobierno actual.
Vdevendettas escribió:
hipnodancer escribió:@peeper77 tu viviste allí o sueltas lo primero que se te pasa.

Al español de bien le gusta hablar y resolver los problemas desde su sofá entre capitulo y capítulo de su serie favorita de Netflix. A veces por lo que ha leído en Twitter y muchas otras sin conocimiento alguno.

Entiendo que te enfades tú qué has vivido allí y te vengan con moralinas y mundos de Yupi.

Si algo me ha enseñado este foro, es que solo se puede opinar de algo si vives en la tierra en la que sucede. O quizá solo sea aplicable en ciertos lugares?

De hecho, Ben Ali en Túnez no permitía el hiyab en lugares públicos, como pueden ser las escuelas, edificios gubernamentales, etc.
Mathias escribió:
Vdevendettas escribió:

Si algo me ha enseñado este foro, es que solo se puede opinar de algo si vives en la tierra en la que sucede. O quizá solo sea aplicable en ciertos lugares?

El mundo sería mucho mejor si la gente solo hablara de lo que medianamente conoce.

Pero la opinión de la barra de bar y el cuñadismo, unido a la visibilidad que otorgan las redes sociales es lo que nos está tocando vivir.
La izquierda en este País es rematadamente gilipollas [facepalm] , Nunca he votado a la derecha, pero es que viendo lo gilipollas que son en la izquierda dan ganas de votar a la derecha, al menos no tiene los complejos inútiles de la izquierda [toctoc]
ZACKO escribió:La izquierda en este País es rematadamente gilipollas [facepalm] , Nunca he votado a la derecha, pero es que viendo lo gilipollas que son en la izquierda dan ganas de votar a la derecha, al menos no tiene los complejos inútiles de la izquierda [toctoc]

Same por aquí, pero se supone que soy facha xd y yo creo que la derecha tiene bastantes más complejos que la izquierda, aunque sí que es cierto que cada vez menos.
ZACKO escribió:La izquierda en este País es rematadamente gilipollas [facepalm] , Nunca he votado a la derecha, pero es que viendo lo gilipollas que son en la izquierda dan ganas de votar a la derecha, al menos no tiene los complejos inútiles de la izquierda [toctoc]

La verdad que tienen un papelón, a ver cómo expulsan a los que entran después de repetir hasta la saciedad que eso es de fascistas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:Supongo que esto no es un problema para el Gobierno actual.

Si es un problema.
De hecho, creo que la has clavado. "5000 inmigrantes en Ceuta, problemas para el gobierno"
Mucho mejor que "invasión".
Da que pensar la reacción que ha habido a este tema, no me refiero al foro, sino en general.
Mucha tensión acumulada supongo.
clamp escribió:
Mr.Threepwood escribió:Mientras tanto, en la prensa marroquí...

Imagen

Ostia puta, soltadme que lo mato

Imagen

Imagen

¿Que han dicho ahora¿?
O sea, que entras en España de inmigrante ilegal y tiene a 3 del samur para ser atendido, y a mi mujer tardaron 22 días ¡¡¡ 22 !!! en llamarla para que le recetaran un protector del estómago.
Encima con malos modos por parte de su médica.
Pero nada oye, sigamos poniendo el culo.
Un asunto es ser humanitario y otras gilipollas perdido. Y nos toman por gilipollas perdidos. cawento cawento
Vdevendettas escribió:
Mathias escribió:
Vdevendettas escribió:

El mundo sería mucho mejor si la gente solo hablara de lo que medianamente conoce.

Pero la opinión de la barra de bar y el cuñadismo, unido a la visibilidad que otorgan las redes sociales es lo que nos está tocando vivir.

Podriais aplicaroslo... porque que yo sepa nadie sabe si he vivido o no en Marruecos...o si conozco gente de alli o si mi prima es mora....

Lo de siempre...

Y desgraciadamente en este tema, ademas, se por propia experiencia, que ni unos tan buenos ni los otros tan malos...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Killer D3vil escribió:O sea, que entras en España de inmigrante ilegal y tiene a 3 del samur para ser atendido, y a mi mujer tardaron 22 días ¡¡¡ 22 !!! en llamarla para que le recetaran un protector del estómago.
Encima con malos modos por parte de su médica.
Pero nada oye, sigamos poniendo el culo.
Un asunto es ser humanitario y otras gilipollas perdido. Y nos toman por gilipollas perdidos. cawento cawento

Sabes que en Cruz Roja hay gente que no sabe ni poner una tirita, no? [qmparto]
Si gobernando están los que no hacen nada y en el otro lado están estos:

Buena política se nos ha quedado.

Como no todo el Comunismo es Podemos, me parece imortante la visualización de este video.

si piensas que harían otra cosa es que vives en jupiter, o acaso no ha sido igual siempre?
Si no te la hacen a la entrada te la hacen a la salida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es lo típico que si el chantaje lo paga un gobierno de derechas es que no queda otro remedio, es que USA nos tiene cogidos por los huevos, que la UE es inútil, que la OTAN es inútil, blablabla, que es todo verdad, pero si lo hace un gobierno de izquierdas es que son gilipollas, rompepatrias, comunismo y gracias Abascal por ir a hacer el ridículo a Ceuta. Riverita 2.0 abrazando niños por cierto.
Es curioso que mientras que miles de marroquíes invaden ceuta y delinquen cuasi impunemente, parece ser que a los ceutíes que se manifiestan contra esa situación les mandan los antidisturbios para brearles a palos xD

Mola.
angelillo732 escribió:
dark argus escribió:Somos un país de debiles acojonados, hay que tomar medidas contundentes y punto.

Eso es lo que diría el Rey de Marruecos, un ejemplo a seguir, por supuesto.

A mi el me la pela lo que diría el rey de Marruecos, yo miro por el futuro de nuestros hijos y país.
Y el futuro no está entre esas gentes ya te lo digo yo.
Lee_Chaolan escribió:Esto es lo típico que si el chantaje lo paga un gobierno de derechas es que no queda otro remedio, es que USA nos tiene cogidos por los huevos, que la UE es inútil, que la OTAN es inútil, blablabla, que es todo verdad, pero si lo hace un gobierno de izquierdas es que son gilipollas, rompepatrias, comunismo y gracias Abascal por ir a hacer el ridículo a Ceuta. Riverita 2.0 abrazando niños por cierto.

Pero los gobiernos de izquierdas no deberían pagar para lo contrario? Para que entren? Pensaba que eso de no permitirles entrar era de fachas.
Señor Ventura escribió:Con esos 30 millones, ¿no se puede construir un muro que no se pueda escalar, y que evite rodear por mar?.

30 millones al año son muchos millones en una década.

se pueden hacer cosas, pero entonces no cuela el discurso de puertas abierta para los refugiados del hambre, la pobreza y la guerra.
JesucristoShinobi escribió:

Como no todo el Comunismo es Podemos, me parece imortante la visualización de este video.

Estos son ultraderecha camuflados de comunistas. Eso es lo que me dice gente comunista.
@Mathias
Y ocupar una casa de la cual nadie los puede echar, mientras el resto les pagamos también luz, agua y gas.
Es lo que tiene ser ricos. Sí, sí, sí, sí...
Vaya artistas los que vuelven a Marruecos al día siguiente porque han tenido que dormir en la calle y no tienen comida jajaja. Y dicen que no han encontrado trabajo [plas]
dinodini escribió:
JesucristoShinobi escribió:

Estos son ultraderecha camuflados de comunistas. Eso es lo que me dice gente comunista.

Comunistas diciendo que los demás son ultraderecha, quién iba a pensarlo. He tenido la ocasión de ver vídeos de Roberto Vaquero y el tío es estalinista de cojones, lo que pasa que no casa con el rollo feminismo-lgtb y por eso imagino que los comunistas estilo "Cuellilargo" (antifas vamos) no lo tragan. Además creo que es el único comunista que le he escuchado criticar a Cuba abiertamente:

Pero vamos que viendo sus debates queda más que clara su ideología:

ari097 escribió:Si gobernando están los que no hacen nada y en el otro lado están estos:

Buena política se nos ha quedado.

Que autentica vergüenza, a ese chico estaba viendo como estaban viendo como reanimaban a su compañero/amigo y se vino abajo, se derrumbó, la chica que era voluntaria de cruz roja le estaba dando agua y le dio un abrazo porque el chico se derrumbó de la impotencia.

La tipa que firma ese twit se le podría considerar terrorismo humano e informativo?

es vomitivo a lo que pueden llegar algunos [buaaj]
Lee_Chaolan escribió:Esto es lo típico que si el chantaje lo paga un gobierno de derechas es que no queda otro remedio, es que USA nos tiene cogidos por los huevos, que la UE es inútil, que la OTAN es inútil, blablabla, que es todo verdad, pero si lo hace un gobierno de izquierdas es que son gilipollas, rompepatrias, comunismo y gracias Abascal por ir a hacer el ridículo a Ceuta. Riverita 2.0 abrazando niños por cierto.

Sí, sí, pero no te olvides tampoco de esto otro:

https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 24002?s=20

Todavía estoy esperando que las multitudes de ultrajados por las devoluciones en caliente de 2017 salten a las calles ahora; ahora están misteriosamente calladitos cuando es Pedrín el guapo quien las practica (porque es lo normal y lo que hay que hacer, evidentemente).

Si en vez de hacer de cada tema (incluídos los muy serios) un paripé para azuzar a los de cada lado, pusiesen puntos en común por delante del interés partidista, al menos de los partidos mayoritarios, otro gallo nos cantaría como país.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ese twit muestra bien claro un problema del que nadie quiere hablar.
¿son útiles las redes sociales en estos momentos? Y si la respuesta es afirmativa. ¿para que son útiles?
A mi me parece que se está radicalizando la población a través de las redes sociales, va a llegar un momento en el que no podremos mirar para otro lado. [oki]
Ahora mismo hay muchísima gente (esa tipa tiene 100.000 seguidores) pensando que nos están invadiendo los africanos con las chicas de la cruz roja follándose a los inmigrantes.
No es ni medio normal.
948 respuestas