Señor Ventura escribió:peeper77 escribió:Y aparte, el concepto es erroneo, no se trata de pensar que la vida les da igual y no les importa una mierda lo que le pase a un hijo, no te equivoques.... lo que si que ocurre, desgraciadamente, es que estan acostumbrados a la muerte, a sufrir, y a malvivir... Y la muerte, por tanto , no se percibe de la misma forma que en un pais desarrollado.
Y eso se lo traen aquí. Sus costumbres y sus circunstancias chocan con nuestra forma de vivir.
Ahí les tenías, niños que van a acabar entrando, a pedradas con todo. Y saqueando. Y robando.
Cuando cumplan 18 años, ¿que van a hacer?, ¿a la calle con una maleta?, ¿y no van a dedicarse a hacer todo eso que estamos viendo?.
Pues habrá marroquíes aquí honrados,y luego,no honrados.
Pero yo no me canso de ver a muuuuuchos todo el santo día en bares sin trabajar.
Por no hablar que donde trabajo, de lo que más veo delinquir,son marroquíes.
Por no hablar ,de que de lo peor oro en respeto y comportamiento,son los chavales marroquíes.
Luego que sí racista,que si esto y lo otro,peor es que es la jodida realidad.
Se les da una oportunidad de una buen ávida ,y lo que hacen es sembrar el miedo y aprovecharse de las leyes mierderas de este país.
Un respeto tendría que tener.Ya tenemos suficiente con la mierda autóctona,como para que siga entrando más y más.
Es muy triste lo que ocurre,pero también,que estén así ,se lo han generado ellos en gran medida.
Y que conste que tengo algún conocido marroquí que son tíos de pm .Incluso el mejor amigo de mi hermano es marroquí.
Pero es que hay otros que son para a la primera que delinquen,mandarlos en patera a su país y que los aguanten ellos
Por desgracia ,de esos serán una buena parte de los que entren.