Invasión a Ceuta: 5000 inmigrantes se cuelan en la frontera con la ayuda de Marruecos

Alguno se ha puesto a pensar en lo que habría pasado de estar Abascal en la presidencia? XD
Astro_Gungar escribió:Alguno se ha puesto a pensar en lo que habría pasado de estar Abascal en la presidencia? XD

Vaya fetiches más raros tenéis algunos con los fanfics de Abascal.
Blawan escribió:Ese twit muestra bien claro un problema del que nadie quiere hablar.
¿son útiles las redes sociales en estos momentos? Y si la respuesta es afirmativa. ¿para que son útiles?
A mi me parece que se está radicalizando la población a través de las redes sociales, va a llegar un momento en el que no podremos mirar para otro lado. [oki]
Ahora mismo hay muchísima gente (esa tipa tiene 100.000 seguidores) pensando que nos están invadiendo los africanos con las chicas de la cruz roja follándose a los inmigrantes.
No es ni medio normal.

Si las redes sociales representaran a la sociedad estaríamos en guerra civil hace años
Astro_Gungar escribió:Alguno se ha puesto a pensar en lo que habría pasado de estar Abascal en la presidencia? XD

Hubiera pasado exactamente lo mismo, son políticos y lo único que hacen es prometer humo.

Aquí hay unos roles muy definidos que deben respetarse, y si quieres romperlos tienes que hacerlo poco a poco y con cabeza, no vale con tirar de fuerza bruta como burros.
ari097 escribió:Si gobernando están los que no hacen nada y en el otro lado están estos:

Buena política se nos ha quedado.
.

Esta Cristina Seguí parece una pervertida no?
NMansell92 escribió:
Soul Assassin escribió:

Imagen

Ya hay que ser hijo de la grandísima puta para meter un bebé y niños pequeños en el mar. Esta gentuza (a los padres me refiero) no tiene cabida ni aquí ni el mundo en general.

Hay que ser un desgraciado, sin mas.
Genera dos problemas;
- Como país de políticos y políticas inútiles, hay que mantenerlos hasta los 18.
- No se si al padre o la madre se le permite quedarse o se le deporta. Pero si no, ya se cuelan 2.

Que una ciudad de 80mil hab. se cuelen mas de 10mil, y los hapyflowers dando palmas, es para hacérselo mirar.

También se me ocurre, que en algún momento España y Europa sancionarán al malnacido de Mohamed. Es mucho pedir. No se, usando su población, mandandoles al mar, para crear presión.

Luego leo cosas como que van buscando oportunidades y blah blah que si mi abuelo se fue a Alemania.
No se si tu abuelo se fue a Alemania a saquear las casas, supermercados y tiendas según pisó suelo Alemán.
Adris escribió:Luego leo cosas como que van buscando oportunidades y blah blah que si mi abuelo se fue a Alemania.
No se si tu abuelo se fue a Alemania a saquear las casas, supermercados y tiendas según pisó suelo Alemán.

Prueba a meter 10000 españoles en este plazo de tiempo en Alemania... prueba... incluso ahora, que somos todos de la UE y hay libre tráfico de personas... que prueben y luego nos cuenten cuál ha sido la reacción.
Esta imagen es brutal, siendo padre se me encoge el alma:

Imagen

Sería para agarrar a los padres, deportarlos de vuelta a su país a que les den latigazos y dar a ese niño en adopción en España. HDLGP.
SVA escribió:Esta imagen es brutal, siendo padre se me encoge el alma:

Imagen

Sería para agarrar a los padres, deportarlos de vuelta a su país a que les den latigazos y dar a ese niño en adopción en España. HDLGP.

Es la primera imagen que han puesto varios diarios en España por la mañana y daba una angustia de narices.
Casos así desde luego, bien podrían tratarse de otra manera. No el chorreo de vagos y maleantes que se han colado.
Entran por la fuerza, tirando piedras, asaltan los comercios y las casas de Ceuta y se piran por que nadie les hace caso o les persigue la policía.
Escoria.
Dfx escribió:@Galigari Marruecos tampoco se va a meter en una guerra con España por muy militarmente avanzada que esté, teniendo que enfrentar a Europa entera y aliados.

Y España tampoco puede entrar en guerra con Marruecos por estar en Europa y sus aliados.

El problema es tener las manos atadas por leyes que permiten que la gente entre y se pueda quedar, cuando lo suyo es deportar a cualquiera que entre al otro lado de la valla se pueda identificar o no.

La cuestión es ¿Cómo deportas a alguien que ni siquiera sabes de donde viene? Marruecos te los va a rechazar por no ser sus ciudadanos y cualquier otro país de Africa te va a alegar lo mismo, salvo que esas personas crucen con identificaciones oficiales de su país, los que no tienen pueden incluso negarse a decir su país de origen (de hecho las mafias les dicen que no digan de donde son) y por como están las cuestiones del derecho internacional, no puede deportar a una persona a un país que no es ciudadano.
bartletrules escribió:
Lee_Chaolan escribió:Esto es lo típico que si el chantaje lo paga un gobierno de derechas es que no queda otro remedio, es que USA nos tiene cogidos por los huevos, que la UE es inútil, que la OTAN es inútil, blablabla, que es todo verdad, pero si lo hace un gobierno de izquierdas es que son gilipollas, rompepatrias, comunismo y gracias Abascal por ir a hacer el ridículo a Ceuta. Riverita 2.0 abrazando niños por cierto.

Sí, sí, pero no te olvides tampoco de esto otro:

https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 24002?s=20

Todavía estoy esperando que las multitudes de ultrajados por las devoluciones en caliente de 2017 salten a las calles ahora; ahora están misteriosamente calladitos cuando es Pedrín el guapo quien las practica (porque es lo normal y lo que hay que hacer, evidentemente).

Si en vez de hacer de cada tema (incluídos los muy serios) un paripé para azuzar a los de cada lado, pusiesen puntos en común por delante del interés partidista, al menos de los partidos mayoritarios, otro gallo nos cantaría como país.

es que eso es así, no esperes de los hipócritas que digan nada al respecto, por eso mismo son lo que son... si estuviera Abascal como presidente, e hiciera lo mismo, ya habria más de un copito de nieve por aquí repitiendo como loro lo racista e inhumano que es, pero como lo hace pedrito el mafioso, pues calladitos como...
Es un placer cuando eso ocurre, porque ves lo vacio que están por dentro y lo débiles que son en sus creencias :)
5.000 ingenieros, hacian falta en españa. Enhorabuena. los 5 millones reales de parados que hay (ertes mas empresas cerradas suman entorno a 5) estan de acuerdo.

No se puede hacer nada si marruecos abre la puerta, españa no puede hacer nada. Lastima. Oye.

@francescfri
Si, las de el empresario que las compra baratas y las vende aqui en muchos casos reetiquetado ilegalmente.

https://www.lasexta.com/programas/te-lo ... 52f72.html
Jedah_1 escribió:
Dfx escribió:@Galigari Marruecos tampoco se va a meter en una guerra con España por muy militarmente avanzada que esté, teniendo que enfrentar a Europa entera y aliados.

Y España tampoco puede entrar en guerra con Marruecos por estar en Europa y sus aliados.

El problema es tener las manos atadas por leyes que permiten que la gente entre y se pueda quedar, cuando lo suyo es deportar a cualquiera que entre al otro lado de la valla se pueda identificar o no.

La cuestión es ¿Cómo deportas a alguien que ni siquiera sabes de donde viene? Marruecos te los va a rechazar por no ser sus ciudadanos y cualquier otro país de Africa te va a alegar lo mismo, salvo que esas personas crucen con identificaciones oficiales de su país, los que no tienen pueden incluso negarse a decir su país de origen (de hecho las mafias les dicen que no digan de donde son) y por como están las cuestiones del derecho internacional, no puede deportar a una persona a un país que no es ciudadano.

Si entran por Marruecos, se van a Marruecos, tan fácil como eso.
De hecho a todos los adultos se les está mandando de vuelta por donde han entrado (en un principio), pero a los menores, salvo que se quieran marchar de vuelta a marruecos, se les va a acoger, y tendrán la nacionalidad posiblemente garantizada... aún sabiendo que son marroquíes, y que tienen familia en marruecos.

¿En serio debemos hacer eso?, ¿debemos mandar a niños a españa lejos de sus familias?.
Lo triste de este pais es que tenemos casi 3 millones de jóvenes Españoles que han tenido que emigrar a buscarse un futuro la mayoría altamente cualificados. Nuestra juventud se va y tenemos que acoger a la juventud de otros.
Pero si ya lo dijo José Mota, las gallinas que entran por las que salen xD.

En otro orden de cosas:
"El Gobierno plantea trasladar menores a la península para aliviar el colapso de los centros de internamiento en Ceuta".
https://www.20minutos.es/noticia/4701415/0/el-gobierno-plantea-trasladar-menores-a-la-peninsula-para-aliviar-el-colapso-de-los-centros-de-internamiento-en-ceuta/

¿Utilizarán nuestros políticos este marrón para llevarlos a una u otra Comunidad Autónoma, según del signo político que sea? No me cabe duda xD.
Jedah_1 escribió:

Entra por una valla, sale por el mismo lado donde ha entrado. ¿O nos tenemos que comer la inmigración sin identificar de Marruecos nosotros también?

Todo lo demás es provocar un efecto llamada, saben de sobra que mandar a menores a España es tenerlos con paga para enviar a Marruecos de vuelta a sus familias. Un negocio muy rentable, por eso vienen ya a cientos, aquí van a tener móvil y dinero, básicamente lo que no hubieran tenido en su país.
Conforme vienen se les sube a un autobús y se les deja en la frontera con Francia, que es una país más potente y allí se podrán labrar un mejor porvenir.
Marietti escribió:Conforme vienen se les sube a un autobús y se les deja en la frontera con Francia, que es una país más potente y allí se podrán labrar un mejor porvenir.

A diferencia de que Francia estaría esperando ese autobús o a la turba para no dejarlos entrar de ninguna de las maneras. Lo suyo es dejarlos al otro lado de la valla por donde han entrado, que es de por ahí de donde han venido y hacer responsable al país que los ha dejado pasar indocumentados.
Marietti escribió:Conforme vienen se les sube a un autobús y se les deja en la frontera con Francia, que es una país más potente y allí se podrán labrar un mejor porvenir.

Si les deja en el sur, no tienen ni que aprender francés.
ari097 escribió:Si gobernando están los que no hacen nada y en el otro lado están estos:

Buena política se nos ha quedado.

La indigencia mental.

No se puede ser más miserable.

hubiera hecho nada salvo quejarse de que es culpa de podemos y ETA
Pedronocho acusando al PP y a Pablo Casado de deslealtad.
Da igual cuando leas esto.
Y el "líder" de la calle Génova reculando.
Un mono de presidente con metralletas gobernando en Moncloa haría menos daño a este país.
Señor Ventura escribió:Es curioso que mientras que miles de marroquíes invaden ceuta y delinquen cuasi impunemente, parece ser que a los ceutíes que se manifiestan contra esa situación les mandan los antidisturbios para brearles a palos xD

Mola.

No vas a apalear a esos miles altamente cualificados que vienen a pagar nuestras pensiones Imagen
El españolo medio esta mas preocupado de la publicacion de cristina segui, que de el problema en si, no espereis mucho mas, solo se indignan por esa publicacion, asi esta el tema, eso si, luego en barrios bien, que no les afecte mucho el tema.
@Megaknot

Se puede estar en contra de esta clase de inmigración y tus razones puedes tener.

Y acostumbrados como estamos a escuchar y leer subnormalidades de todos nuestros políticos, pero lo de esa publicación encubre algo maligno. Es repulsivo, sin más.

No deja de ser una persona que se ha jugado la vida en el mar.
La cuestión es si les debemos algo a una panda de andrajosos que nos ametrallaban los barcos pesqueros?. Al menos otras tribus a otros paises les hacían de guerrilleros o el trabajo sucio etc. Ahora hasta a los descendientes de los que nos dieron en Cuba o Filipinas tendremos que darles paguita o pensión.

El Abascal mucho pico pero nada si tuviera las riendas seguiría agitando banderitas y sacando a pasear militares pero nada más porque tendría la suerte de tener una UE que no le obligaría a tomar decisiones de mayores. La Seguí, basura.
@Megaknot

Sería interesante pillar a los buenistas humanitarios del hilo y pasarles el test del recibo a ver cuantos los pasan.

Que ya me veo el percal de la muchachada proclamando el derribo de las fronteras y el Happy flower sin dar un palo al agua y a costa del techo familiar.....

Pero que esperar de Marruecos cuando ve claramente el descontrol total de España desde dentro.

Ya me dirás de qué te puedes fiar de lo que diga Marruecos que gasta en armamento o en inteligencia.... Nos comen con patatas si no nos ponemos las pilas como país y dotamos a nuestro ejército de herramientas necesarias en no más de 10 años....

Que ganas de que exista un gobierno que plantea cara...
dinodini escribió:Militares se cuadran ante Abascal en Ceuta: selfies y gritos de "¡Viva España!"

El que se escaqueó de la mili ja ja ja.

El Cid tampoco hizo la mili. :-?
Galdergalder escribió:Yo creo que estan habriendo las carceles y estan viniendo lo mejor de cada sitio para España para quitarselos de en medio y no tenerlos que mantener

me recuerda a scarface o la llamada leyenda de cuba...

sera cierto todo?
Si fuera por Abascal se monta un muro del Atlántico tal y como hizo Hitler en la Segunda Guerra Mundial para evitar el ataque del ejército aliado,éste tío es un hijo de puta y tiene menos sentimientos que una piedra,no entiendo como la extrema derecha existe en España.
clamp escribió:@Megaknot

Se puede estar en contra de esta clase de inmigración y tus razones puedes tener.

Y acostumbrados como estamos a escuchar y leer subnormalidades de todos nuestros políticos, pero lo de esa publicación encubre algo maligno. Es repulsivo, sin más.

Hasta donde hemos visto, solo hay que bordear una roca.

John_Dilinger escribió:Si fuera por Abascal se monta un muro del Atlántico tal y como hizo Hitler en la Segunda Guerra Mundial para evitar el ataque del ejército aliado,éste tío es un hijo de puta y tiene menos sentimientos que una piedra,no entiendo como la extrema derecha existe en España.

Con un muro nadie se lanza a jugarse la vida (por lo visto).
Señor Ventura escribió:
clamp escribió:@Megaknot

Hasta donde hemos visto, solo hay que bordear una roca.

Bordea una roca con cientos de personas y entre ellas bebés..
John_Dilinger escribió:Bordea una roca con cientos de personas y entre ellas bebés..

¿Y es mejor eso que no evitar esas situaciones con un muro?.
Galigari escribió:@Megaknot

Sería interesante pillar a los buenistas humanitarios del hilo y pasarles el test del recibo a ver cuantos los pasan.

Que ya me veo el percal de la muchachada proclamando el derribo de las fronteras y el Happy flower sin dar un palo al agua y a costa del techo familiar.....

Pero que esperar de Marruecos cuando ve claramente el descontrol total de España desde dentro.

Ya me dirás de qué te puedes fiar de lo que diga Marruecos que gasta en armamento o en inteligencia.... Nos comen con patatas si no nos ponemos las pilas como país y dotamos a nuestro ejército de herramientas necesarias en no más de 10 años....

Que ganas de que exista un gobierno que plantea cara...
Quiero pensar que estos buenistas, en el fondo no quieren esta inmigracion de astronautas y ingenioros, y que es su odio a vox o a la derecha española, lo que les nubla la vista, y les impide ver el problema real, una cosa es con 20 años creer en que todo el mundo es bueno y los malos solo son los de derechas, pero estos que votan a partidos que benefician este tipo de inmigracion descontrolada, suele ser gente curtida en mil batallas, a la que el problema no le va a afectar, bueno ni siquiera espabila su conciencia aunque cada dia le molesten los astronautas y ingenieros.
Señor Ventura escribió:
John_Dilinger escribió:Bordea una roca con cientos de personas y entre ellas bebés..

¿Y es mejor eso que no evitar esas situaciones con un muro?.

Pero si el problema no ha sido una roca, ha sido una crisis diplomatica
dinodini escribió:

Imagen

Qué grandes don Patricio Lons y don Gustavo Bueno Jr.
dinodini escribió:

Imagen

Lo último,Abascal haciendo un mitin en la estatua de Don Pelayo,no sabía yo que en Asturias hubiera gente simpatizante de VOX.
John_Dilinger escribió:Si fuera por Abascal se monta un muro del Atlántico tal y como hizo Hitler en la Segunda Guerra Mundial para evitar el ataque del ejército aliado,éste tío es un hijo de puta y tiene menos sentimientos que una piedra,no entiendo como la extrema derecha existe en España.

deja los mundos de yupi y si tan preocupado esta por la situación de la gente de Marruecos, haz algo más que soltar sandeces en un foro de videojuegos, seguro que eres el primero en apuntarte en la lista de familias DISPUESTAS acoger a un mena, vamos no hace falta ni que lo confirmes, ya lo se yo [carcajad]
1500 menores, el verdadero Tomahawk de Marruecos está ahí. Ya eso no tiene capacidad de respuesta. Escuchas los motivos por los que han venido y es increible, algunos comentan que para ver un partido de fútbol, manipulados, engañados sin olvidar probablemente que algunos con el discurso preparado. La verdad que al ver a estos niños de 8 - 10, etc... en la calle, sin padres, sin nada parte el alma. Me imagino a esos militares y cuerpos de seguridad que están rescatando en primera línea, ya no digo a los talluditos de 14 a 17, pero joder niños de 7, 8... como sus hijos, debe ser demoledor. El Servicio de Inteligencia de Marruecos nos la ha metido doblada, si esto no tiene respuesta, la próxima serán 10000 menores.
(mensaje borrado)
Para que veais como vive la gente en Marruecos y por que quieren venir a Europa. 7 personas (sobre) viviendo con 150 euros al mes.

DRONI escribió:

deja los mundos de yupi y si tan preocupado esta por la situación de la gente de Marruecos, haz algo más que soltar sandeces en un foro de videojuegos, seguro que eres el primero en apuntarte en la lista de familias DISPUESTAS acoger a un mena, vamos no hace falta ni que lo confirmes, ya lo se yo [carcajad]

Yo no tengo que acoger a nadie bastante tengo con acogerme yo,te recuerdo que tu también estás posteando en un foro de "videojuegos" alomejor el que está en los mundos de yupi eres tu y te crees que estás en un mitin del PP delante de 2.000 personas,te diré más lo que está cruzando ese espigón son personas con un sueño no solo menas que vienen a delinquir,me vas a venir tu a mi a decirme que no diga sandeces ¿Pero quien te crees tu que eres? :-? XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Un país tirando niños al mar como si nada y la peña preocupada de una supuesta invasión.
Entiendo que a los ceutís no les haga ninguna gracia pero es que joooooder.
Si Marruecos tuviera petróleo lo mismo estábamos hablando de intervención humanitaria.
Pero como tienen un Rey importante y buenas relaciones con USA, como si nada.
Vamos a ver lo que esta claro que es un drama para esos niños pero seguramente si en vez de pagarle dinero europeo a marruecos hubiera fronteras férreas como dios manda la gente sabría que intentarlo no merece la pena y no lo intentarían lo diga el Mohamed VI o lo diga su prima. Además, si cada vez que hace esto consigue lo que quiere lo volverá a hacer por eso hay que pararle los pies con sanciones económicas o como sea pero si siempre se cede tenemos la situación que tenemos.
El problema de Abascal es que no tiene carisma, no tiene dotes de liderazgo, y los partidos de extrema derecha se basan en un gran liderazgo, como lo fue Mussolini, Hitler, Bolsonaro, Le Pen, etc. Ni los propios votantes de extrema derecha española se sienten ilusionados con Abascal, porque no ven en él la figura de un líder salvapatrias.

Imagen

Imagen
SVA escribió:Esta imagen es brutal, siendo padre se me encoge el alma:

Imagen

@Adris

Ojo que parece que nos la han colao

EDITO, parece que esa imagen sí es auténtica. Algún energúmeno ha tratado de manipular diciendo que la foto es anterior a la fecha actual.
948 respuestas