Invasión a Ceuta: 5000 inmigrantes se cuelan en la frontera con la ayuda de Marruecos

paco_man escribió:
SVA escribió:Esta imagen es brutal, siendo padre se me encoge el alma:

Imagen

Sería para agarrar a los padres, deportarlos de vuelta a su país a que les den latigazos y dar a ese niño en adopción en España. HDLGP.

@Adris

Ojo que parece que nos la han colao:

Imagen

No creo, porque ese guardia civil ha salido ya en varios medios de comunicación hablando de ese rescate, y dudo que se lo haya inventado. A ver si esa foto que dice que es del 2019 va a ser un fake news de movimientos ultraderechistas.
dinodini escribió:
paco_man escribió:

Imagen

Sería para agarrar a los padres, deportarlos de vuelta a su país a que les den latigazos y dar a ese niño en adopción en España. HDLGP.

@Adris

Imagen

No creo, porque ese guardia civil ha salido ya en varios medios de comunicación hablando de ese rescate, y dudo que se lo haya inventado. A ver si esa foto que dice que es del 2019 va a ser un fake news de movimientos ultraderechistas.

De VOX te puedes esperar lo que sea.
Yo la verdad que leo autenticas barbarides, y eso que solo me he leido las dos ultimas paginas del hilo. Que si metelos en tu casa, solo vienen a delinquir, crear un muro...argumentos facilones de ultraderecha para un problema muy complicado de solucionar.

En este hilo pareciera que los inmigrantes son los culpables de todo esto, cuando lo que estan buscando es una vida mejor.

Me parece lamentable que se este utilizando a los inmigrantes por los intereses diplomaticis. Que llegen 8000 personas en tan poco tiempo no es normal, no ha sucedido nunca y aqui hay un gran culpable que es Marruecos que ha abierto su frontera para presionar a España. Y no nos indignemos tanto porque España tambien tiene su parte de culpa.

Pd. Acabo de escuchar a Abascal y a De los Monteros, y menuda manera de hacer politica con esto [lapota] pura xenofobia
dinodini escribió:Para que veais como vive la gente en Marruecos y por que quieren venir a Europa. 7 personas (sobre) viviendo con 150 euros al mes.

Bienvenido al mundo, pero si crees que la solución es acoger a TODOS los habitantes de un pais en el tuyo, entonces sera el tuyo el que empiece a estar igual, eso va a existir siempre, nos guste o no, porque los propios gobiernos que tienen el poder quieren que siga pasando, la hambruna y la necesidad en nuestro mundo no es nueva y siempre va a existir, te guste o no te guste y ni tu ni yo vamos a poder hacer nada, te guste o no. Pero si te sientes moralmente superior a los demás, puedes continuar

@john_dilinger para empezar no hace falta que de ningún mitín en nombre del PP, ya han ganado unas elecciones de forma intachable gracias a los barrios obreros de toda Madrid, asi que no hace falta que yo me crea nada, menos politico xd

Un sueño que no van a encontrar en España, entre otras cosas porque hay como 5 millones de parados, una crisis bestial y muchas familias pasandolo mal, pero oye que a ti lo que más te preocupa del pais donde vives, es lo que pasa en otro pais, joooder, pues sera que tú no lo estas pasando mal ? porque sino es que no hay por donde cogerlo. Y sabes luego que pasa con esos niños, que taaanto a ti te preocupa pero dicho por ti, luego no haces nada realmente útil por cambiar la situación?, cuando a esos niños le quiten la paguita, cuando además vienen de otra cultura muy distinta a la nuestra, educación etc, pasara lo que todos sabemos, no tendra otra que delinquier para conseguir dinero, y mirate cuanto paga la UE por cada mena que acepta un pais, igual abres un poco los ojos anda, veras el negocio que hay montado detras de esta desgracia, pero oyeee, cierto, sandeces ninguna, claro que si...
dinodini escribió:
paco_man escribió:

Imagen

@Adris

Imagen

Sí, ha salido en varios medios:
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 20123.html
https://www.rtve.es/noticias/20210519/g ... 1030.shtml
https://www.youtube.com/watch?v=4_4XEDyB3BU
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... 536b4.html

Y sin querer echar leña al fuego, os dejo una anécdota de hace un par de años en Rotterdam: cogimos un Uber y el conductor era moro pero había estado en España varios años trabajando. Total que empezamos a hablar y salió el tema de la inmigración y nos soltó un "es que en España se os quedan los malos y los vagos, aquí en Holanda al que en 6 meses no puede justificar que está trabajando lo echan del país, dan ayudas pero como llegue la fecha límite y no estés cotizando, te devuelven.". No sé si sus palabras serán verdad o no, no sé como va la ley de extranjería allí, pero que aquí las leyes son un poco laxas también es verdad.
Para invadir un territorio no hace falta forsamente usar un ejército reglado y profesional. Se puede hacer de otras formas. Se pueden mandar "colonos" y que estos vayan ocupando o mezclándose con la gente del lugar y así ir introduciéndose.
gaditanomania escribió:Para invadir un territorio no hace falta forsamente usar un ejército reglado y profesional. Se puede hacer de otras formas. Se pueden mandar "colonos" y que estos vayan ocupando o mezclándose con la gente del lugar y así ir introduciéndose.

dentro de unos años, veremos una guerra civil en Francia, por eso mismo que estas diciendo, ya hay varios informes de autoridades francesas creo recordar, que lo están advirtiendo.
@DRONI

Ellos están más cerca porque el fenómeno comenzó antes. Pero a nosotros nos tocará si seguimos la misma senda, por mucho que la comunidad "flower power" crea que pueda hacer de un león un animal de monta.
Parados? Invasión? Inseguridad? Chantaje, extorsión y robo? Todo eso son tonterías comparando con que en este hilo se leen mensajes racistas, que es lo realmente importante. Volveremos a recordarlo cada dos o tres comentarios que no sean de nuestro agrado. Deberíais sentiros culpables porque sois malas personas, muchísimo más que los que tiran a sus hijos al mar.
Mi novia trabaja en un hospital (enfermera) y ayer estaban hablando con uno que trabaja en un centro de acogida como tutor de estos "menas", y según ese hombre, de cada 100 sale 1 con estudios, los demas salen igual o mas de hijosdeputa que vinieron xD.

Yo no sé si exageró o que pero vamos que si alguien que trabaja ahí dice eso... :-|
Mathias escribió:Parados? Invasión? Inseguridad? Chantaje, extorsión y robo? Todo eso son tonterías comparando con que en este hilo se leen mensajes racistas, que es lo realmente importante. Volveremos a recordarlo cada dos o tres comentarios que no sean de nuestro agrado. Deberíais sentiros culpables porque sois malas personas, muchísimo más que los que tiran a sus hijos al mar.

Imagen
Yo lo que no entiendo es porque siendo pobres, viviendo en la miseria, traen niños al mundo..., el folleteo que no falte, y claro, luego el marrón para ellos y para los demás.
A más miserable es un país, mayor natalidad descontrolada...
Lemmiwinks escribió:
Mathias escribió:Parados? Invasión? Inseguridad? Chantaje, extorsión y robo? Todo eso son tonterías comparando con que en este hilo se leen mensajes racistas, que es lo realmente importante. Volveremos a recordarlo cada dos o tres comentarios que no sean de nuestro agrado. Deberíais sentiros culpables porque sois malas personas, muchísimo más que los que tiran a sus hijos al mar.

Imagen

¿Eso que se supone que es? ¿Cuerpos? Si son cuerpos, es muy muy curioso que se hayan quedado en un círculo perfecto y perfectamente trazadas las diagonales entre uno y el contrario. ¿Cuantas probabilidades hay de que pase eso? Es que vamos, forman un reloj perfecto con las horas en su sitio.
Goncatin escribió:
Lemmiwinks escribió:

Imagen

¿Eso que se supone que es? ¿Cuerpos? Si son cuerpos, es muy muy curioso que se hayan quedado en un círculo perfecto y perfectamente trazadas las diagonales entre uno y el contrario. ¿Cuantas probabilidades hay de que pase eso? Es que vamos, forman un reloj perfecto con las horas en su sitio.

Desde luego. Menudo curro se han pegado los padres de esas criaturas.
Mathias escribió:
Goncatin escribió:
Lemmiwinks escribió:
Imagen

Pero si parece la bandera de la ue.Eso tiene que ser falso.
Imagen

Ha llegado un punto en este foro que soy totalmente incapaz de distinguir si es sarcasmo o va en serio [qmparto]
gaditanomania escribió:@DRONI

Ellos están más cerca porque el fenómeno comenzó antes. Pero a nosotros nos tocará si seguimos la misma senda, por mucho que la comunidad "flower power" crea que pueda hacer de un león un animal de monta.

La propia policia española ya por 2017 catalogo 4 barrios calificados como "no-go-zones"
y entre esos barrios ocurren cosas como estas:

Allí rigen las tradiciones y las normas islámicas, especialmente en lo que se refiere a las mujeres. La mayoría de las niñas padecen la ablación -mutilación genital femenina-, también son frecuentes los matrimonios concertados, incluso a edades tempranas por debajo de la edad legal -con 13 y 14 años- y se impone la vestimenta femenina islámica con las mujeres paseando con todo su cuerpo tapado.

https://gaceta.es/espana/la-policia-cal ... 1227-0629/

poca cosa no? y eso solo es una de las consecuencias, en ese informe hay varias más

sin embargo los copitos de nieve, flower power, los moralmente superiores, piensan que aqui vienen todos con la idea de tener una vida mejor basandose en la educación, estudios.

Por otro lado, hay paises que saben gestionar la migración de forma responsable, dando la oportunidad pero no de cualquier manera, paises como Japón, Canada, Australia... son solo algunos, cuidan muchisimo la migración, y si por ejemplo no llegas con un contrato de trabajo, no vas a deambular, pero aqui los happy flowers,el pensamiento es" venga, todos para aquí, ya saldremos todos como sea" todo lo demas es ser racista, facha etc etc, entonces Canada es un pais racista y todos los demáss paises que tienen una politica responsable y seria sobre los inmigrantes, son paises racista. Es gracioso que ante medidas para controlar la migración como esos paises y que funciona, la otra parte, la solución es, acogerlos a todos y se acabó XDXDXD
Mathias escribió:
Goncatin escribió:
Lemmiwinks escribió:
Imagen

En serio tio? No hace falta caer tan bajo con esos comentarios.

Desde 2014 han muerto mas de 20.000 personas en el mediterraneo.

https://news.un.org/es/story/2020/03/1470681

El problema es muy gordo, y España Italia y Grecia son las puertas de Europa. En el 2020 entraron por estos 3 paises mas de 80.000 inmigrantes camino a Europa

https://elpais.com/espana/2021-01-01/es ... gular.html

Y esto no se soluciona con muros mastodonticos, ni poniendo al ejercito, ni minando la frontera.
Eso solo son tapar los problemas, pero estos no se solucionan solos.

La Union Europea esta obligada a hacer un plan realmente ambicioso que ayude al progreso de Africa. Será la única manera de no tener un problema todavia mas gordo en el futuro.

https://www.dw.com/es/ue-y-%C3%A1frica- ... a-37113855

Y por supuesto, debería romper con los sistemas neocoloniales que aun persisten en la actualidad

https://umoya.org/2017/02/02/escandalo- ... a-francia/
Seguimos subiendo el nivel.

Imagen
@DRONI

Subrayo todo lo que has expuesto palabra por palabra vamos.

No es prohibir la inmigración, es controlarla. Tu país es tu casa. Y yo creo eh, creo, que uno selecciona a quien mete en su casa. No conozco a nadie (en su sano juicio y no cualquier majara) que haga de su casa el coño de la Bernarda.

La solución no es convertir el país en un campo de acogida. Esto es como si un tío se está ahogando y tú, que no sabes nadar, te tiras para ayudarle. Al final los dos al fondo del mar. Si España ya tiene problemas graves de ocupación laboral no es lógico dejar que entren personas sin control. Lo que se generarán son más problemas. Y más si los que entran no vienen con intención de adaptarse al lugar donde llegan sino que el lugar se adapte a ellos.

Y el Islam es invasivo. No se van a conformar con adaptarse al lugar donde llegan. Y eso es un riesgo cuando su número es muy elevado. Cuando son pocos se puede controlar. Más allá que no todos los casos son iguales. Aunque es muy raro el que se "occidentaliza" totalmente (cosa que tampoco se le exige). Todos, en una forma u otra, observan los mismos preceptos y son como células inactivas. Ante la disyuntiva de obedecer a las autoridades del país donde llegan y a la de sus líderes optarán por lo segundo, y más si están en posición de hacerlo.

Pero bueno, los que quieran seguir con su visión "happy flower" que sigan. Eso sí, que se abstengan de seguir insultando a los que preferimos abrir los ojos a la realidad.
QUIEN QUIERA INFORMARSE DEL TEMA QUE VEA ESTE VIDEO:

Saludos
Gaddafi se está riendo tanto en su tumba, que va a partir el continente Africano en dos
EEUU e Israel estan metidos en toda esta mierda, que no os quepa duda alguna. Mohamed VI traicionando a los suyos y reconociendo a Israel, a cambio de un terreno en el desierto. (El mismo territorio que nuestro emerito exiliado uso para lograr su puesto)

Nos va a salpicar la mierda en la cara, mas vale estar unidos si no queremos perder a largo plazo las Canarias, Ceuta y Melilla. Quizás estoy exagerando, pero ya conocemos las marchas verdes del pasado como acabaron.
dinodini escribió:
JesucristoShinobi escribió:

Como no todo el Comunismo es Podemos, me parece imortante la visualización de este video.

Estos son ultraderecha camuflados de comunistas. Eso es lo que me dice gente comunista.

Mas que ultraderecha , Nazbol...que de eso si tenia oido algo. Pero dudo que sean de ultraderecha. Lo que pasa es que su discurso no casa con el postmo.
dinodini escribió:

Como no todo el Comunismo es Podemos, me parece imortante la visualización de este video.

Estos son ultraderecha camuflados de comunistas. Eso es lo que me dice gente comunista.

Mas que ultraderecha , Nazbol...que de eso si tenia oido algo. Pero dudo que sean de ultraderecha. Lo que pasa es que su discurso no casa con el postmo.

Son falangistas
(mensaje borrado)
Soul Assassin escribió: mas vale estar unidos si no queremos perder a largo plazo las Canarias, Ceuta y Melilla. Quizás estoy exagerando, pero ya conocemos las marchas verdes del pasado como acabaron.

en mi opinion, que españa pierda ceuta y melilla es cuestion de tiempo. la cuestion es cuanto tiempo y si lo haremos voluntariamente porque va a ser mas conveniente "quitarnos el marron" que mantenerlo, o no.

pd. yo he nacido, resido y vivido practicamente toda mi vida en canarias. y se que detras de CyM vamos nosotros.
GXY escribió:pd. yo he nacido, resido y vivido practicamente toda mi vida en canarias. y se que detras de CyM vamos nosotros.

Bueno, he borrado el mensaje anterior, pero las canarias no es como presentarse en medio del desierto para que los militares abandonen sus mochilas allí.

¿Que se supone que tiene que pasar allí?.
De todas formas hemos tenido la mala suerte historica de tener de vecinos a un país al que le importa tres cojones la vida humana y es capaz de usar de punta de lanza a su población para invadirnos o putearnos
Señor Ventura escribió:¿Que se supone que tiene que pasar allí?.

bueno aqui no hace mucho hubo oleada de pateras y la mayoria que venian eran marroquies. y tambien esta el tema de la declaracion de aguas territoriales, que se ha comentado en el foro.

en mi opinion marruecos puede perfectamente utilizar embarcaciones pequeñas y medianas para intentar desembarcar bastante cantidad de gente (hablo de cientos al dia) directamente hacia las islas orientales. seria mas complicado que por tierra, pero no es imposible.

y el plan ideologico de "gran marruecos" si incluye las islas canarias, y tambien el archipielago de madeira, ademas de obviamente sahara occidental, todos los enclaves españoles que quedan en africa continental, mauritania (pais soberano, pero que es bastante amigo y se podria integrar mediante una alianza entre paises) y partes de argelia y mali. (que esas si tendrian que ser tomadas por la fuerza)

Imagen

con chalupas no veo probable llegar a madeira, pero a lanzarote, fuerteventura y gran canaria, si. (de hecho, ya lo hacen).
@GXY Es que me ha parecido entenderte que conseguirán las canarias, ¿se supone que te echarán de tu casa, eeuu dirá que apoya eso, y que españa no hará nada?.
Señor Ventura escribió:@GXY Es que me ha parecido entenderte que conseguirán las canarias, ¿se supone que te echarán de tu casa, eeuu dirá que apoya eso, y que españa no hará nada?.

yo quiero creer que si se ponen en serio a "invadir" canarias, (y digo un invadir civil, no militar), españa se pondria medianamente en serio a impedirlo. y que ademas eso es algo que no va a pasar mañana, ni dentro de 1 año o dentro de 5.

pero a largo plazo, digamos de 50 años, o de 100 años, yo no dudo que lo intentaran. no me pidas detalles de por qué vias o con qué posibilidades de exito, pero yo no dudo que si la situacion geopolitica de marruecos y de españa que ha habido los ultimos 50-100 años prosigue otros 50-100 años mas, lo ya dicho, yo no dudo que lo intentaran, porque esta en su "plan".

te recuerdo que hace menos de 70 años, partes del norte y el sur de marruecos, eran españolas (protectorado español de marruecos) y españa las cedió, y eso fue en los años 50. ya habia ocurrido la SGM y el gobierno de españa (si, el del tio paco) ya se habia estabilizado y consolidado. tambien te recuerdo que cuando se abandono el sahara, éste tenia el estatus de provincia. su estatus no era de protectorado o colonia, era la 53º provincia. por eso muchos saharauis tienen DNI español (que no han podido renovar desde 1975 si no se han trasladado a otra provincia española).

de hecho es debido a este (y anteriores) dominio español, que en la zona muchos habitantes locales hablan español, bastantes localidades tienen denominaciones españolas (alhucemas, alcazarquivir, rincon, cabo negro...), calles y lugares emblematicos nombrados en español, etc

incluso tras la liquidacion del protectorado, cierta cantidad de españoles se quedó alli, los que tenian propiedades les permitieron mantenerlas, los que tenian la nacionalidad española la conservaron, etc. por eso hay cierta cantidad de gente sobre todo en andalucia, que tiene familiares, o que incluso ha heredado propiedades en esas regiones (y evidentemente, muchos españoles que han hecho negocios en marruecos, lo han hecho en esas regiones con contactos provenientes de aquella epoca). no se si sera el caso concreto de @galigari

evidentemente en el tiempo que ha pasado desde entonces pues los sucesivos gobiernos han ido "marroquinizando" todo lo marroquinizable, pero aun asi la influencia española es significativa, sobre todo en tetuán y tánger.
Mumim, de 15 años, es menudo y se ríe de medio lado cuando se le pregunta si avisó a su madre antes de marcharse de Ceuta. "Pobrecita", responde. "Si se lo hubiese dicho, no me hubiese dejado ir. Pero yo quiero ir a España –se refiere a la península– porque en Marruecos no hay trabajo, aunque estudie, no hay futuro", continúa el chaval, sentado bajo un pequeño árbol. "Cuando la llamé, me dijo que volviese inmediatamente. Pero luego lo ha entendido".

Devoluciones en caliente de niños
Otros niños ni siquiera han podido pasar la noche en la ciudad autónoma, a pesar de haber llegado solos a Ceuta. Este miércoles, varios chicos, visiblemente menores, han sido devueltos en caliente después de rodear el espigón fronterizo y llegar a la playa ceutí a nado, a pesar de que toda expulsión forzada de menores extranjeros no acompañados está prohibida: solo puede realizarse cuando se contacta con sus progenitores, se confirma la voluntad del niño a regresar a casa y se demuestra el interés superior del menor. Su devolución ha sido presenciada por varios periodistas y ha sido documentada en varios vídeos y en diversas imágenes

A la llegada de uno de los niños expulsados a Marruecos este miércoles, uno de los militares desplegados en la frontera le cogió en brazos. "El chavalillo lo miraba feliz, era evidente que no sabía que sería devuelto", sostiene Antonio Sempere, fotógrafo del Faro de Ceuta que retrató ese momento. "La imagen parece muy bonita, pero este chico acabó en Marruecos".

El Ministerio del Interior no detalla el número de menores devueltos en caliente en los últimos días, pero tampoco lo niega. "A los menores se les pone a salvo, y luego se hace lo que corresponda", contesta un portavoz del departamento dirigido por Fernando Grande-Marlaska a las preguntas de elDiario.es sobre la expulsión inmediata de niños en la playa del Tarajal.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Ceuta confirma a este medio que este martes no se ha registrado ninguna entrada de migrantes, puesto que "todas las personas que han llegado han sido devueltas en caliente". Según los datos de Interior, 5.600 personas "han retornado a Marruecos".

"Tenemos la orden de llevarlos a todos de vuelta. Da igual que sean menores. Si son niños muy claros, a veces se les separa en grupos y los entregamos a la Guardia Civil, pero tampoco sabemos muy bien cuál es el protocolo a seguir", explicaba este martes un militar en servicio en la playa del Tarajal

Tras las informaciones publicadas, la organización especializada en infancia Save the Children ha recordado que "toda devolución en caliente de niños, niñas y adolescentes" es ilegal "ante el riesgo de que se lleven a cabo expulsiones sin garantías y sin un sistema adecuado de identificación".

https://www.eldiario.es/desalambre/cris ... 51842.html
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lemmiwinks escribió:Tras las informaciones publicadas, la organización especializada en infancia Save the Children ha recordado que "toda devolución en caliente de niños, niñas y adolescentes" es ilegal "ante el riesgo de que se lleven a cabo expulsiones sin garantías y sin un sistema adecuado de identificación".

Joer, pues si devolver en caliente es ilegal, que será lo que hace Marruecos en sus tierras...
Blawan escribió:
Lemmiwinks escribió:Tras las informaciones publicadas, la organización especializada en infancia Save the Children ha recordado que "toda devolución en caliente de niños, niñas y adolescentes" es ilegal "ante el riesgo de que se lleven a cabo expulsiones sin garantías y sin un sistema adecuado de identificación".

Joer, pues si devolver en caliente es ilegal, que será lo que hace Marruecos en sus tierras...

Las fuerzas de seguridad marroquies se pasan los DDHH por el forro.

No se si alguno visteis el debate electoral por las elecciones en madrid. En el, hasta Ayuso corrigio a Monasterios diciendo que la acogida de los menores no acompañados era una obligacion.
Si hasta un politico tan de derechas como Ayuso opina asi...
Goncatin escribió:
ZACKO escribió:La izquierda en este País es rematadamente gilipollas [facepalm] , Nunca he votado a la derecha, pero es que viendo lo gilipollas que son en la izquierda dan ganas de votar a la derecha, al menos no tiene los complejos inútiles de la izquierda [toctoc]

¿Que han dicho ahora¿?

No es tanto lo que dicen, sino lo que hacen o no hacen en multitud de temas en los que parecen están agilipollaos

En economía que parece que no tienen claro como funciona, poniendo impuestos que al final nos repercuten a todos y que son palos en las ruedas de la economía, en temas de ocupación de viviendas, terrorismo, integridad territorial etc etc
Se ha llevado al ejercito, a la legion, se ha devuelto mas de 5000 inmigrantes incluyendo menores de edad, cosa que esta prohibida.

Y luego nos gobierna una coalicion de ultraizquierda...
GXY escribió:
Soul Assassin escribió: mas vale estar unidos si no queremos perder a largo plazo las Canarias, Ceuta y Melilla. Quizás estoy exagerando, pero ya conocemos las marchas verdes del pasado como acabaron.

en mi opinion, que españa pierda ceuta y melilla es cuestion de tiempo. la cuestion es cuanto tiempo y si lo haremos voluntariamente porque va a ser mas conveniente "quitarnos el marron" que mantenerlo, o no.

pd. yo he nacido, resido y vivido practicamente toda mi vida en canarias. y se que detras de CyM vamos nosotros.

Pues yo creo que no, fundamentalmente por una cuestión de orgullo "nacional".
Lemmiwinks escribió:Yo la verdad que leo autenticas barbarides, y eso que solo me he leido las dos ultimas paginas del hilo. Que si metelos en tu casa, solo vienen a delinquir, crear un muro...argumentos facilones de ultraderecha para un problema muy complicado de solucionar.

En este hilo pareciera que los inmigrantes son los culpables de todo esto, cuando lo que estan buscando es una vida mejor.

Me parece lamentable que se este utilizando a los inmigrantes por los intereses diplomaticis. Que llegen 8000 personas en tan poco tiempo no es normal, no ha sucedido nunca y aqui hay un gran culpable que es Marruecos que ha abierto su frontera para presionar a España. Y no nos indignemos tanto porque España tambien tiene su parte de culpa.

Pd. Acabo de escuchar a Abascal y a De los Monteros, y menuda manera de hacer politica con esto [lapota] pura xenofobia
que busques una vida mejor no te da derecho a hacerlo violentamente, si fuera asi todos los que no tienen en españa estaria como salvajes asique si culpa tienen muchos de ellos, o que te pareceria que uno que tenga menos que tu te de un estacazo por la calle a ti o a tu familia eso si no pasa algo peor... cuando vas a un pais o te adaptas o no vengas asi de simple no tienen que aguntar el resto ciertos tipos deconducta y menos inseguridad, algunos diran burradas cierto y otros defienden a capa y espada menos cuando les toca de cerca.

que españa tiene culpa bueno entre comillas quien la tiene son los gobiernos porque la gente esta muy cansada, esos 30 milones sirven para muchas cosas ademas hace dos años les volvio a soltar pasta. ya hable con mas de un frances este tema y os sorprenderia a muchos como les asusta y actitud española ante tal gobierno... mas de un frances me dice que los españoles son unos sumisos que se creen todo a pies juntitas de un gobierno comunista asi tal cual porque asi lo llaman [carcajad] y bueno es que a ellos tambien les afecta porque muchos inmigrantes quieren irse a paises que consideran mejores y somos puerta de entrada como a francia por decir alguno. sanchez y su gobierno se esta creando muchos enemigos en europa y fuera de ella, lo peor esque mete al resto.

otro un musulman me solto que españa seria suya el alandalus y no se cuantas mierdas como ceuta y melilla asique no todos son tan buenos y simpaticos, decia cada burrada que daban ganas de darle dos guantazos.. [carcajad]

el problema esque se tiende a generalizar y como el uso de la violencia cada vez es mayor por parte de algunos inmigrantes pues todos pagan el pato por el resto, como cuando un español la lia fuera y te salta uno que todos son unos mamones pues igual

@Lemmiwinks cuando varios paises lo piensan porque sera... y mira que cuando estaba trabajando por varios paises antes de la operacion y la pandemia mas de uno me lo decia... despues de esto otro alguno me salto lo mismito. aveces mas que un partido politico parece un equipo de futbol que se defiende como si fueras un aficionado, pues claro que son ultraizquierda porque no tienen un termino medio en muchas materias y muchas cuestiones tienden a radicalizarlas.
paco_man escribió:

Imagen

@Adris

Ojo que parece que nos la han colao

EDITO, parece que esa imagen sí es auténtica. Algún energúmeno ha tratado de manipular diciendo que la foto es anterior a la fecha actual.

Puede que no sea "manipulación". Esa página que sale en las búsquedas es una página de noticias brasileña, que al final pone una lista de noticias del día. Si está esa noticia con esa foto, es posible que el algoritmo de Google incluya la foto en la búsqueda.

Aunque sí, era muy sospechoso que esa foto estuviera en una materia sobre "que carrera seguir", o en otra sobre el Hamas.
adrick escribió:
Lemmiwinks escribió:Yo la verdad que leo autenticas barbarides, y eso que solo me he leido las dos ultimas paginas del hilo. Que si metelos en tu casa, solo vienen a delinquir, crear un muro...argumentos facilones de ultraderecha para un problema muy complicado de solucionar.

que busques una vida mejor no te da derecho a hacerlo violentamente, si fuera asi todos los que no tienen en españa estaria como salvajes asique si culpa tienen muchos de ellos, o que te pareceria que uno que tenga menos que tu te de un estacazo por la calle a ti o a tu familia eso si no pasa algo peor... cuando vas a un pais o te adaptas o no vengas asi de simple no tienen que aguntar el resto ciertos tipos deconducta y menos inseguridad, algunos diran burradas cierto y otros defienden a capa y espada menos cuando les toca de cerca.

que españa tiene culpa bueno entre comillas quien la tiene son los gobiernos porque la gente esta muy cansada, esos 30 milones sirven para muchas cosas ademas hace dos años les volvio a soltar pasta. ya hable con mas de un frances este tema y os sorprenderia a muchos como les asusta y actitud española ante tal gobierno... mas de un frances me dice que los españoles son unos sumisos que se creen todo a pies juntitas de un gobierno comunista asi tal cual porque asi lo llaman [carcajad] y bueno es que a ellos tambien les afecta porque muchos inmigrantes quieren irse a paises que consideran mejores y somos puerta de entrada como a francia por decir alguno. sanchez y su gobierno se esta creando muchos enemigos en europa y fuera de ella, lo peor esque mete al resto.

otro un musulman me solto que españa seria suya el alandalus y no se cuantas mierdas como ceuta y melilla asique no todos son tan buenos y simpaticos, decia cada burrada que daban ganas de darle dos guantazos.. [carcajad]

el problema esque se tiende a generalizar y como el uso de la violencia cada vez es mayor por parte de algunos inmigrantes pues todos pagan el pato por el resto, como cuando un español la lia fuera y te salta uno que todos son unos mamones pues igual

¿Nunca te cansas de escribir tonterías de cuñado trasnochado?
adrick escribió:

Pero coño, no puedes decir que no se puede generalizar y soltar
que busques una vida mejor no te da derecho a hacerlo violentamente

Evidentemente la gente de españa no tiene culpa y si los gobiernos. Pero si esta tension institucional ha comenzado por tener en nuestras fronteras al lider del frente polisario, y si España en el conflicto saharaui tiene su parte de culpa, pues digo que algo tendremos que ver.
@Lemmiwinks hombre esque estamos hablando de lo que paso hace unos dias y estos pacificos no eran, aparte hay que reconocer que no todos llegan de buenas maneras. unos si y otros no depende, a eso me refiero

@dlabo que quieres que te diga pues no [carcajad] si digo tantas tonterias pues ahi me tienes para debatir y buscarme las vueltas, sera que me invento cosas o que vivo en un mundo paralelo, si sera eso... [fiu]
adrick escribió:@Lemmiwinks hombre esque estamos hablando de lo que paso hace unos dias y estos pacificos no eran, aparte hay que reconocer que no todos llegan de buenas maneras. unos si y otros no depende, a eso me refiero

@dlabo que qieres que te diga pues no [carcajad] si digo tantas tonterias pues ahi me tienes para debatir y buscarme las vueltas [fiu]

Tienes que entender la tension que hay en esos momentos, hay gente que viene de Marruecos si, pero tambien hay gente que viene del Africa subsahariana y se ha reccorrido km para llegar.
Evidentemente cuando ven a las autoridades estos se van a resistir porque no quieren ser cogidos.

Pero de ahi, a criminalizar a todo inmigrante que viene, me parece de todo menos etico
adrick escribió:@Lemmiwinks hombre esque estamos hablando de lo que paso hace unos dias y estos pacificos no eran, aparte hay que reconocer que no todos llegan de buenas maneras. unos si y otros no depende, a eso me refiero

@dlabo que quieres que te diga pues no [carcajad] si digo tantas tonterias pues ahi me tienes para debatir y buscarme las vueltas, sera que me invento cosas o que vivo en un mundo paralelo, si sera eso... [fiu]

Ostia, siento la respuesta, de verdad, y no pienso editarla, lo hecho, hecho está, pero es que siempre que te leo, es una amalgama de supuestas verdades por que si y "mandichoque"
Y hoy llevo un día duro y lo he pagado contigo, cosa que no suelo hacer.
ari097 escribió:Seguimos subiendo el nivel.

Imagen

Y esto pasa sin pena ni gloria. Que s igan los discursos de odio de los mismos de siempre, que sigan.

Bonito grupo de sub-humanos que en época de elecciones se les llamará pueblo soberano.
dinodini escribió:Ataques xenófobos y machistas a la joven de la Cruz Roja que consoló a un inmigrante en Ceuta

Adivinad a qué partido votan los que hacen esto.

Es lamentable la situación.

Pero siempre pasa lo mismo cuando ocurren este tipo de cosas.

1) La tolerancia de nuestro gobierno permite algo que en el resto de países no se tolera.
2) La ultraderecha ataca, de forma bastante lamentable, la situación.
3) La izquierda intenta desviar el asunto a "que malos son los fachas con sus comentarios" en lugar de criticar y pedir responsabilidades al gobierno de porque decenas de miles de ciudadanos están en sus casas atemorizados por la situación. Ojo, no digo que sean maleantes o que vayan a delinquir, pero una horda de jóvenes sin dinero, comida o lugar para dormir, mucha seguridad no transmite.
Vdevendettas escribió:
dinodini escribió:Ataques xenófobos y machistas a la joven de la Cruz Roja que consoló a un inmigrante en Ceuta

Adivinad a qué partido votan los que hacen esto.

Es lamentable la situación.

Pero siempre pasa lo mismo cuando ocurren este tipo de cosas.

1) La tolerancia de nuestro gobierno permite algo que en el resto de países no se tolera.
2) La ultraderecha ataca, de forma bastante lamentable, la situación.
3) La izquierda intenta desviar el asunto a "que malos son los fachas con sus comentarios" en lugar de criticar y pedir responsabilidades al gobierno de porque decenas de miles de ciudadanos están en sus casas atemorizados por la situación. Ojo, no digo que sean maleantes o que vayan a delinquir, pero una horda de jóvenes sin dinero, comida o lugar para dormir, mucha seguridad no transmite.

Pero es que esto es un problema institucional entre dos paises, no es casualidad que hayan venido mas de 8000 migrantes, eso no es normal.

Aun asi se ha expulsado a 5000,y decimos que el gobierno lo permite... Que es lo que exactamente tiene que hacer el gobierno? Porque la verdad que no lo entiendo
948 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219