thafestco escribió:adrick escribió:thafestco escribió:Yo lo que me he fijado es que, casualidades de la vida, todos los que comparten opinión también comparten la misma pasión por la ortografía
Que pesadez... no necesariamente hay que escribir perfecto y quien escribe como escribe es por determinadas circunstancias, eso no hace a uno más listo ni más educado.
Cuando se mete la pata con la ortografía yo no critico a nadie, no hay un solo mensaje mío criticando por la ortografía o la manera de pensar de alguien en foro, parece que a veces se usa como excusa para ridiculizar al que opina distinto.
Que sepas que es de muy mala educación.
Como consejo te lo podría aceptar siempre y cuando se supiese si se tiene dificultades a la hora de escribir. La educación no se enseña, se aprende.
Vamos... hay que cortase un poquito...
En ese post estoy hablando de los comentarios de YouTube y te pongas como te pongas me seguirá pareciendo remarcable el nivel de ortografía de los que allí comentan, justamente la mayoría en la misma corriente de opinión y que parece que el uso de la letra h es más bien aleatorio. También gracias a ciertas cosas como confundir la c con la s te das cuenta de otras cosas, como que muchos venezolanos (cosa que se comprueba muy fácil por respuestas a tweets que se han puesto en este mismo hilo) apoyan a Putin porque se creen que Rusia sigue siendo la unión soviética y que son comunistas
Y a lo que está en negrita, precisamente se de dos foreros que por ciertas causas tienen dificultades con la escritura (reconocido por ellos mismos) y no me verás criticarlos jamás.
Yo tampoco escribo perfecto pero creo que mis posts se entienden perfectamente sin tener que releerlos (supongo que te habrás sentido aludido por el post tuyo que cité que había que darle un par de lecturas para entenderlo y te diré por privado por qué)
Y hay unos cuantos mensajes seguidos en el hilo que cuesta entender bien que es lo que quieren decir y eso no ayuda al debate precisamente
Micropagos escribió:No se si la traducción es correcta🤭.
Pensaba que estaría hablando en ruso y de ahí que dudases. Si, la traducción es correcta
Por cierto, de esa misma entrevista de la que se extrae esa parte se ve que afirmaba que la operación militar desde el principio era para liberar el donbas, osea que según lo que le den al vodka ellos también dicen una cosa u otra