Mientras tanto, en la televisión rusa, dicen que están luchando literalmente contra la OTAN.
Y luego hay que reirse cuando el gobierno ruso amenaza con tomar como parte de conflicto a EEUU si manda misiles con más alcance.
Y que quieren evitar que se cumplan los planes que tenía Hitler con los rusos, pero que tienen la opción nuclear, que ellos van al cielo.
Por cierto, sobre Pedro Baños he visto que han desaparecido recopilaciones de sus declaraciones, supongo que por reclamaciones de los medios de comunicación.
Lo que está claro es que es un gamer, puede que incluso esté aquí
.
Sí, entre sus fuentes, a parte de lo que digan los medios de Pakistán y la India, están páginas gamers de África. Como él es un experto, habrá que creerle todo lo que diga. Si dice que para entrar en la OTAN hay que cambiar hasta el último cartucho, pues será verdad. Si dice que los aviones de Albacete son los que están para defender Canarias, pués Albacete tendrá playas.
Soul Assassin escribió:Yo no quiero que nos omitan u oculten información, quiero saber la verdad, y si se están trayendo a refugiados, heridos o lo que sea, que sea visible en las noticias de que existe una brutal guerra en ese pais, y le estamos dando nuestra ayuda y apoyo.
El problema es que hay contrarios en el propio gobierno. Además, siempre habrá gente que intente sacar rédito político. Fijo que entre los heridos habrá literalmente nazis o extremistas de otro tipo, sería usado para decir que hay que dejar de apoyar a Ucrania.
Sobre información, se ha visto que Finlandia está ocultando cosas a sus ciudadanos, pese a la postura que tiene la población.
Link