Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Existe una cadena de eventos que lograría salvar la cara de todos, más o menos, y llevaría a la desescalada en un poco de política ficción:
Rusia, consciente de su debilidad, se retira y atrinchera en las zonas prorruskis robadas en 2014. Ucrania va "recuperando" terreno hasta esas fronteras. Entonces Putlandia tira la bomba táctica más diminuta que tengan en Chernobil -tras ser previamente evacuada- (total, ya están jodidos).
La comunidad internacional pone el grito en el cielo, la OTAN monta una zona de exclusión aérea sobre toda Ucrania y amenaza con respuesta contundente. China e India "fuerzan" a Putlandia a negociar; Occidente hace lo propio con Ucrania.
Se le reconocen oficialmente a Putlandia las zonas ya robadas en 2014 pero esta vez por toda la comunidad internacional; Putlandia por su parte, como gesto de "buena voluntad", se compromete a no volver a usar armas nucleares ni a atacar a Ucrania en el futuro; Ucrania se conforma con recuperar lo que le quedó desde 2014 e ingresaría en la UE. No podría ingresar en la OTAN pero tendría un estatus de país asociado. Rusia diría que no entra en la guerra contra la OTAN y reconocer la derrota ante toda ella no sería tan humillante.
Los halcones ruskis verían como su "jinete de osos" cumplió su amenaza, salvando la cara ante la opinión pública. Europa y EEUU se darían palmaditas en la espalda felicitándose por haber evitado una escalada.
Putlandia se comprometería a pagar reparaciones de guerra con el dinero retenido. Unos 150.000 millones para Ucrania. El resto entre occidente mediante un plan de adquisición de materias primas y cereales. Con respecto a Occidente, Putlandia restablecería el suministro de gas a precios y niveles de 2017 (antes de empezar a manipular su precio generando una escasez artificial).
En un par de años, se irían levantando progresivamente las sanciones, empezando por alimentos, fertilizantes... a los pocos meses. Las empresas extranjeras volverían a retomar su actividad en Rusia. La juventud, viendo esquivada la peligrosa bala de la movilización bélica, se occidentalizaría de manera más evidente. Se ampliarían las protestas y Bloodymiro acabaría renunciando y apartándose del panorama político. No sería juzgado por crímenes de guerra; se le colgaría el mochuelo a mandos y suboficiales. Pese a no ser acusado formalmente, Bloodymiro no saldría nunca de Putlandia salvo a India, China y sus Repúblicas dependientes.
En unos 2 años, entraría un político moderado que reconstruyera puentes con occidente.
¡Qué bonito sería todo! ¿Verdad?😩