Igual se les pasó nombrar la 21 razón contra la que no tenían defensa
Lo cosa cada vez pinta peor para Rusia (que no los rusos, no nos olvidemos que son personas y habrá de todo, gente a favor y gente en contra de esta mierda de guerra).
@LLioncurt opino igual. Como ya he dicho varias veces, me parece que afea la información y la desmerece.
Pero bueno aquí se viene a soltar bilis y a sacar lo más visceral de uno mismo por lo visto. Me parece una forma de deshumanización bastante peligrosa porque da pie a muchas cosas como ya se ha visto.
Por ejemplo lo del puente, es una victoria para Ucrania y una putada gorda para Rusia, es genial. Pero nadie dice que se ven más vehículos, había gente en ese puente que igual simplemente pasaban por ahí, ¿eso no son pobres víctimas?. Supongo que la justificación es que da igual, son rusos... (y no no estoy en contra de ucrania, lo de este puente tiene pinta de que es un buen golpe estratégico). A lo que me refiero es que en cuanto hay un ataque en ucrania, salen a la palestra enseguida los civiles, niños, etc (cosa que me parece bien y normal), pero cuando es al contrario parece que no existen
Y lo mejor es que si prefieres ser una persona educada y no visceral para que la información aparezca limpia sin impedimentos para leerla en condiciones, te califican de proruso a la primera de cambio
Al final resulta que todo el mundo es igual, tanto los prorusos como los rusofobos, sólo que cada uno en su bando xD
(Menos bilis y vísceras, más cabeza e igual así el mundo va mejor
)