› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tioguay_68 escribió:
Y por cierto por si no te leiste el twit completoEsto sería un golpe para el gobierno de los EE. UU. y su "tremenda oportunidad" para obligar a Alemania a comprar gas estadounidense a un precio excesivo
Asi que me has ayudado aún con mas motivos,gracias
Kuouz escribió:tioguay_68 escribió:
Y por cierto por si no te leiste el twit completoEsto sería un golpe para el gobierno de los EE. UU. y su "tremenda oportunidad" para obligar a Alemania a comprar gas estadounidense a un precio excesivo
Asi que me has ayudado aún con mas motivos,gracias
Y ese golpe a USA a quién beneficia? Pero sí me estás dando la razón a mi
Vdevendettas escribió:@tioguay_68 aquí el único país que ha cometido actos terroristas es Rusia. Así que es normal sospechar de él.
Rexes escribió:@tioguay_68 lo siento pero una vez más haces una huida hacia adelante. Tú dijiste que Suecia y Finlandia entraban en la OTAN por el miedo a Rusia y por las presiones de EEUU, después pones unos links con unas noticias que en absoluto dicen nada parecido, y sigues hacia delante diciendo que no te leemos correctamente. Es un ejemplo más de cómo intentas una y otra vez poner a Rusia y a EEUU a la misma altura en este conflicto. Yo no voy a ser hipócrita y decir ahora que el gobierno de EEUU sean unas hermanitas de la caridad y nunca hayan echo nada malo. Esta claro que hay muchas razones para echar mierda sobre ellos, y seguro que aquí apoyan a Ucrania por sus propios intereses y no simplemente por una cuestión de justicia moral. Pero de ahí a intentar igualarlos... Es uno más de los intentos de blanqueo con Rusia totalmente innecesarios e inválidos. Y siento que siga dándole vueltas a esto, pero es solo un ejemplo de lo que alguno lleváis haciendo meses. No digo que sea malintencionado, pero si que me parece equivocado.
Saludos.
Es un ejemplo más de cómo intentas una y otra vez poner a Rusia y a EEUU a la misma altura en este conflicto
Kuouz escribió:@tioguay_68
Primero baja los humos que yo me he dirigido con respeto a ti en todo momento. Segundo aprende a escribir que no se te entiende un carajo
LCD Soundsystem escribió:mekkon escribió:como tú más o menos, todo un profesional comentarista de foros del internet.
Hombre, hay más y menos. Pero claro, puede escocer cuando le resaltan a uno que mal informa.
LCD Soundsystem escribió:mekkon escribió:claro, son S-400 oxidados, como va a ser si no?
Realmente no se el estado de óxido de las baterías rusas de S-300 o S-400, lo que está demostrado es la presencia de medios de defensa avanzados en Crimea y que no han podido parar un simple dron. Decir lo contrario es mentir.
LCD Soundsystem escribió:mekkon escribió:que si 8 años de guerra civil no han sido suficientes, que al parecer nadie le importaba, ahora que se mete Rusia, ahora sí es un tema de actualidad.
Y aquí otra mal información o directamente mentira.
mekkon escribió:que si 8 años de guerra civil no han sido suficientes, que al parecer nadie le importaba, ahora que se mete Rusia, ahora sí es un tema de actualidad.
Quark escribió:mekkon escribió:que si 8 años de guerra civil no han sido suficientes, que al parecer nadie le importaba, ahora que se mete Rusia, ahora sí es un tema de actualidad.
Comparar un conflicto interno con una invasión dice muy poco bueno.
mekkon escribió:
claro, porque los muertos son diferentes entonces?
Billie_Joe escribió:Joder ya ha vuelto el de los motes que solo le hacen gracia a él mismo es ridículo, déjalo ya
Quark escribió:mekkon escribió:
Quieres decir que los ucranianos deberían haberse bajado los pantalones ante la invasión rusa? por en contra que esté de la guerra, ninguna anexión debe ser forzada sin la voluntad de su pueblo. Al igual que no debería serlo la declaración de la independencia.
Todo debe someterse de forma democrática a votación y en caso contrario, perseguido, evitado y castigado
mekkon escribió:Quark escribió:mekkon escribió:
Quieres decir que los ucranianos deberían haberse bajado los pantalones ante la invasión rusa? por en contra que esté de la guerra, ninguna anexión debe ser forzada sin la voluntad de su pueblo. Al igual que no debería serlo la declaración de la independencia.
Todo debe someterse de forma democrática a votación y en caso contrario, perseguido, evitado y castigado
Crees que los ucranianos pueden ganar la guerra? supongo que no debe ser una cuestión de muertos si lo ves asi.
Quark escribió:Crees que los ucranianos pueden ganar la guerra? supongo que no debe ser una cuestión de muertos si lo ves asi.
Crees que rusia va a ganar? porque pase lo que pase, va a perder.
mekkon escribió:puedes responder a la pregunta cuando quieras, me parece a mi que Rusia tiene más posibilidades que Ucrainia la verdad, otra cosa es que no lo quieras ver.
.
Quark escribió:Crees que un país pobre como rusia (no nos equivoquemos, es pobre), va a salir de rositas económicamente cuando todo esto acabe? "gane" o "pierda"
Pues si es tan pobre, de que te preocupas? más rico debe ser Ucrainia no?Quark escribió:Sé que atenta contra tu corazoncito, pero si no ves que esto ya está causando y va a causar muchos más problemas que ventajas para rusia.... es que estás ciego.
Pararegistros escribió:@mekkon Teniendo en cuenta que han tardado 3 semanas en tomar lo que a otros les llevó más de 6 meses con todo su potencial a tope, no está nada mal. Las ciudades se rinden por sitio. Aíslalas sin suministros y no les queda otra.
mekkon escribió:Quark escribió:Crees que un país pobre como rusia (no nos equivoquemos, es pobre), va a salir de rositas económicamente cuando todo esto acabe? "gane" o "pierda"
Pues si es tan pobre, de que te preocupas? más rico debe ser Ucrainia no?Quark escribió:Sé que atenta contra tu corazoncito, pero si no ves que esto ya está causando y va a causar muchos más problemas que ventajas para rusia.... es que estás ciego.
francamente, de momento los que estamos disfrutando de estas 'ventajas' es Europa y USA, no sé como estarán en Rusia, pero aquí esta bastante claro. Las sanciones y tal que han tenido un efecto devastador sobre... Euro.. digoo Rusia, si, sobre todo esta última que ya pronto los Rusos venden el petroleo al precio que le digan.
Peor es no querer ver. Mi corazoncito bien gracias.
Quark escribió:Solo leo frases vacías por tu parte
mekkon escribió:Quark escribió:Solo leo frases vacías por tu parte
Ajà, explicate un poco más anda, que parte de lo que he escrito anteriormente te parece vacío? no puedes con el mensaje y vas a por el mensajero?
Estwald escribió:mekkon escribió:Quark escribió:Solo leo frases vacías por tu parte
Ajà, explicate un poco más anda, que parte de lo que he escrito anteriormente te parece vacío? no puedes con el mensaje y vas a por el mensajero?
¿Y cual es tu mensaje?
mekkon escribió:francamente, de momento los que estamos disfrutando de estas 'ventajas' es Europa y USA, no sé como estarán en Rusia, pero aquí esta bastante claro. Las sanciones y tal que han tenido un efecto devastador sobre... Euro.. digoo
Rusia, si, sobre todo esta última que ya pronto los Rusos venden el petroleo al precio que le digan.
mekkon escribió:Quark escribió:Solo leo frases vacías por tu parte
mekkon escribió:Estwald escribió:
¿Y cual es tu mensaje?
este:mekkon escribió:francamente, de momento los que estamos disfrutando de estas 'ventajas' es Europa y USA, no sé como estarán en Rusia, pero aquí esta bastante claro. Las sanciones y tal que han tenido un efecto devastador sobre... Euro.. digoo
Rusia, si, sobre todo esta última que ya pronto los Rusos venden el petroleo al precio que le digan.
Estwald escribió:No. Ese no es el mensaje y lo sabes: es un obviedad y ya lo hemos comentado desde el principio, que las sanciones también nos afectan a nosotros, pero tu estás insinuando otra cosa y no acabas de soltarla: por eso te ha dicho @Quark que solo lee frases vacías por tu parte. Ya sabemos todos que las sanciones nos afectan, que el conflicto nos afecta, que muertos hay y habrá..., pero ¿que es lo que estás queriendo decir con eso?.
Quark escribió:Pues es que no veo nada que responderte, cuando se te acaba el argumento sales por otros derroteros. Hablo del poder económico/distribución de la riqueza y repercusión económica de la guerra a rusia y tú me sales con que si ucrania es más pobre o... qué? que nosotros los europeos somos los que lo estamos sufriendo?
Quark escribió:Hablas de que los muertos de ucrania importan tanto ahora como antes, pero lo único que veo es que solo deformas las conversaciones para llevarlas a defender a Rusia.
Quark escribió:Yo no tengo nada en contra de rusia como país (no es que viviría allí, pero bueno) como tampoco defiendo a otros paises (tampoco viviría en usa).
dinodini escribió:
Solo te pido que me respondas a esto ¿Por qué Finlandia y Suecia quieren entrar a toda prisa en la OTAN tras 77 años de neutralidad histórica?
1. Por presiones de EEUU
2. Porque tienen auténtico pavor del expansionismo ruso y temen ser los siguientes en ser invadidos.
tioguay_68 escribió:dinodini escribió:tioguay_68 escribió:Donde se firma cuando un país entra en la otan?
Me hace gracia te digo de eeuu y me suelta pero da igual prefiero esta en el bando democratico,como si no se pudiera criticar a nuestro propio bando
Pero bueno dejemoslo ya te di mi opinión del video y esta discusión no cambiara nuestra visión
Esta creando misiles intercontinentales con una es suficiente para ser una masacre contra la población
Solo te pido que me respondas a esto ¿Por qué Finlandia y Suecia quieren entrar a toda prisa en la OTAN tras 77 años de neutralidad histórica?
1. Por presiones de EEUU
2. Porque tienen auténtico pavor del expansionismo ruso y temen ser los siguientes en ser invadidos.
Por ambas
¿Qué tiene que ver con lo que te puse? ¿Qué tiene que ver con lo que discutimos??Donde se firma cuando un país entra en la otan?
mekkon escribió:Estwald escribió:No. Ese no es el mensaje y lo sabes: es un obviedad y ya lo hemos comentado desde el principio, que las sanciones también nos afectan a nosotros, pero tu estás insinuando otra cosa y no acabas de soltarla: por eso te ha dicho @Quark que solo lee frases vacías por tu parte. Ya sabemos todos que las sanciones nos afectan, que el conflicto nos afecta, que muertos hay y habrá..., pero ¿que es lo que estás queriendo decir con eso?.
¿porque crees tu que nos afectan las sanciones a nosotros en lugar de Rusia? porque quizás hay efecto rebote? y no, las sanciones NO son para que nos afecten a nosotros. Supon que no hubiesen habido saciones, habria subido el precio del Gas? y del petroleo? supón también que en lugar de facilitar armas, se facilitase la paz y un acuerdo, estaríamos hablando de una guerra termonuclear? lo empiezas a entender ahora?
¿porque crees tu que nos afectan las sanciones a nosotros en lugar de Rusia? porque quizás hay efecto rebote?
Estwald escribió:¿Y como vamos a facilitar "paz y un acuerdo", si es Rusia la que ha decidido invadir Ucrania, después de decir que no lo haría (pese a que los "malos" de USA decían que si lo iba a hacer) y las condiciones las impone Rusia, que es la que en ningún momento ha querido negociar nada de nada y que solo se vale de excusas para tratar de "justificar" lo que está haciendo?.
Estwald escribió:¿Es ese el mensaje que quieres transmitir, que si hubiéramos dejado que Rusia hiciera lo que le viniera en gana en este asunto, que "estaríamos mejor"?
Estwald escribió:Las armas se están facilitando para que los Ucranianos se puedan defender... ya que desde minuto uno, Rusia ha atacado y advertido a la OTAN que si se mete en Ucrania (en Ucrania, nada de atacar territorio ruso), usa armas nucleares.
Y por cierto, ya hace mucho que es muy evidente que el motivo de Putin era apropiarse del territorio Ucraniano y que todo lo demás son pamplinas. Aunque algunos, ya lo avisamos
Lord Duke escribió:Las sanciones nos afectan a nosotros en lugar de Rusia? Las sanciones estan afectando a Rusia, evidentemente a raiz de eso algo nos afectan a nosotros tambien.
mekkon escribió:Quark escribió:Crees que los ucranianos pueden ganar la guerra? supongo que no debe ser una cuestión de muertos si lo ves asi.
Crees que rusia va a ganar? porque pase lo que pase, va a perder.
puedes responder a la pregunta cuando quieras, me parece a mi que Rusia tiene más posibilidades que Ucrainia la verdad, otra cosa es que no lo quieras ver.
@Pararegistros en serio? la gran contraofensiva? se han tomado 3 semanas en tomar una ciudad de apenas 20.000 habitantes?
se acerca el invierno... y no parece muy halagador para algunos...
mekkon escribió:Estwald escribió:No. Ese no es el mensaje y lo sabes: es un obviedad y ya lo hemos comentado desde el principio, que las sanciones también nos afectan a nosotros, pero tu estás insinuando otra cosa y no acabas de soltarla: por eso te ha dicho @Quark que solo lee frases vacías por tu parte. Ya sabemos todos que las sanciones nos afectan, que el conflicto nos afecta, que muertos hay y habrá..., pero ¿que es lo que estás queriendo decir con eso?.
¿porque crees tu que nos afectan las sanciones a nosotros en lugar de Rusia? porque quizás hay efecto rebote? y no, las sanciones NO son para que nos afecten a nosotros. Supon que no hubiesen habido saciones, habria subido el precio del Gas? y del petroleo? supón también que en lugar de facilitar armas, se facilitase la paz y un acuerdo, estaríamos hablando de una guerra termonuclear? lo empiezas a entender ahora?Quark escribió:Pues es que no veo nada que responderte, cuando se te acaba el argumento sales por otros derroteros. Hablo del poder económico/distribución de la riqueza y repercusión económica de la guerra a rusia y tú me sales con que si ucrania es más pobre o... qué? que nosotros los europeos somos los que lo estamos sufriendo?
Si quieres volvemos a la pregunta de antes, ¿crees que Ucrainia puede ganar esta guerra para justificar los muertos?
El que se va por los derroteros eres tu, si no sabes o no quieres responder, déjalo.Quark escribió:Hablas de que los muertos de ucrania importan tanto ahora como antes, pero lo único que veo es que solo deformas las conversaciones para llevarlas a defender a Rusia.
supongo que importan más los muertos ucranainos desde que Rusia entro al lio, que los muertos pro rusos del Donbas.
mekkon escribió:Quark escribió:Yo no tengo nada en contra de rusia como país (no es que viviría allí, pero bueno) como tampoco defiendo a otros paises (tampoco viviría en usa).
Yo no tengo nada en contra de Ucranianos ni Rusos. Lo que pasa es que no me gustaría acabar tostando pan verde fluorescente
mekkon escribió:Supongo que lo que dijo Putin al principio, de que Ucrainia se mantuviese neutral, como zona desmilaritarizada y sin entrar a la OTAN como acuerdo, te parece eso que no es negociar nada de nada? quizás fue algo muy injusto para Ucainia aceptar esos acuerdos...
mekkon escribió:Pues a lo mejor si no hubiese intervenido la OTAN hubieran estado mejor, quien sabe, tampoco es que tenga una bola de cristal la verdad, la tienes tu?
Wence-Kun escribió:
La única en provocar la invasión fue Rusia, fueron ellos quienes bajo excusas que espero no justifiques (el cuento de "desnazificar", por ejemplo) decidió de manera completamente unánime invadir a un país soberano que tenía completa libertad de elegir con quién tener relaciones de cualquier tipo.
El cómo se sentía Rusia, el cuento de la "expansión de la OTAN" que se ha discutido y explicado cómo es que los países se unen, y demás justificaciones que se han leído durante el hilo no son más que interpretaciones de algo que debería quedarnos claro a todos: Rusia es un invasor.
dlabo escribió:Y si, tan cierto es que sadam hussein era un dictador despreciable, como que Ucrania tiene una densidad de nazis tremenda, pero que casualidad que le tocara a Irak y no a Irán que si que estaba desarrollando de verdad armas nucleares y ahora le haya tocado a Ucrania en lugar de a Georgia que lleva décadas en guerra híbrida con Rusia.
ErisMorn escribió:dlabo escribió:Y si, tan cierto es que sadam hussein era un dictador despreciable, como que Ucrania tiene una densidad de nazis tremenda, pero que casualidad que le tocara a Irak y no a Irán que si que estaba desarrollando de verdad armas nucleares y ahora le haya tocado a Ucrania en lugar de a Georgia que lleva décadas en guerra híbrida con Rusia.
Georgia también fue invadida por Rusia de guerra híbrida nada:
https://es.euronews.com/2018/08/08/el-c ... os-despues
Y usando las mismas excusas que en Ucrania: que iba a salvar a los rusoparlantes, bla, bla, bla...
ErisMorn escribió:Y usando las mismas excusas que en Ucrania: que iba a salvar a los rusoparlantes, bla, bla, bla...
dlabo escribió:ErisMorn escribió:dlabo escribió:Y si, tan cierto es que sadam hussein era un dictador despreciable, como que Ucrania tiene una densidad de nazis tremenda, pero que casualidad que le tocara a Irak y no a Irán que si que estaba desarrollando de verdad armas nucleares y ahora le haya tocado a Ucrania en lugar de a Georgia que lleva décadas en guerra híbrida con Rusia.
Georgia también fue invadida por Rusia de guerra híbrida nada:
https://es.euronews.com/2018/08/08/el-c ... os-despues
Y usando las mismas excusas que en Ucrania: que iba a salvar a los rusoparlantes, bla, bla, bla...
No fue invadida, no perdió ni un milímetro de soberanía en ningún momento.
Y si, pese a que aquí se silenció, en una noche el saco de mierda de sacasvili, que no merece ni que me moleste en buscar como se escribe su nombre, cometió un genocidio contra mas de 2000 civiles, esa vez Rusia tenía toda la razón. Lo que hiciera durante la guerra es otro cantar.
Billie_Joe escribió:Joder ya ha vuelto el de los motes que solo le hacen gracia a él mismo es ridículo, déjalo ya
shilfein escribió:La única opción de victoria clara que tenía Rusia se perdió con el fracaso en su operación relámpago para tomar Kiev.
Desde entonces y hasta la fecha, Rusia ha perdido:
1) Su reputación a nivel mundial como superpotencia militar.
Fruto de tener problemas para invadir un país agrario con el que hace frontera directa.
2) Su ejército principal y armamento.
Obviamente, no cuento a reservistas sino al cuerpo principal. A día de hoy, necesitarían 10 años (y un dinero que no tienen) para recuperar la fuerza que tenían hace 8 meses.
Esto, junto al punto 1, afecta principalmente a sus paises vecinos que tenía agarrados por los huevos. Georgia, Azerbayan, etc... Están empezando a romper sus pactos con Rusia y a hacer lo que les parece.
3) La confianza de su pueblo.
Les prometió una operación especial rápida tipo Georgia o Kazajstan. Y al final ha quemado su ejército y está reclutando forzosamente a civiles para ir a la guerra en un país que no es el suyo. Ojo con esto, porque en un regimen autócrata la confianza del pueblo lo es todo.
Y todavía pueden perder sus lazos con India y China, en caso de que decidan usar la bomba atómica.
Las pérdidas por parte de Ucrania no haría falta ni decirlas... Vidas, territorio, infraestructura...
Quark escribió:Sigues en tu línea de respuestas vacias
Quark escribió:Aquí se te ha olvidado poner que tampoco te gustaría que rusia perdiese (o es putin?)
Quark escribió:Entonces te parece bien que vaya putin a tu casa y te diga cuando comer, dormir o acostarte con tu parient@?
Quark escribió:mekkon escribió:Pues a lo mejor si no hubiese intervenido la OTAN hubieran estado mejor, quien sabe, tampoco es que tenga una bola de cristal la verdad, la tienes tu?
Especular está bien, pero afirmar algo por "tus huevos morenos"....
Nos faltaría saber de esos 50 que no han impactado cuántos se han interceptado y cuántos han estallado por mal funcionamiento, que seguro que más de uno.
mekkon escribió:shilfein escribió:La única opción de victoria clara que tenía Rusia se perdió con el fracaso en su operación relámpago para tomar Kiev.
Desde entonces y hasta la fecha, Rusia ha perdido:
1) Su reputación a nivel mundial como superpotencia militar.
Fruto de tener problemas para invadir un país agrario con el que hace frontera directa.
2) Su ejército principal y armamento.
Obviamente, no cuento a reservistas sino al cuerpo principal. A día de hoy, necesitarían 10 años (y un dinero que no tienen) para recuperar la fuerza que tenían hace 8 meses.
Esto, junto al punto 1, afecta principalmente a sus paises vecinos que tenía agarrados por los huevos. Georgia, Azerbayan, etc... Están empezando a romper sus pactos con Rusia y a hacer lo que les parece.
3) La confianza de su pueblo.
Les prometió una operación especial rápida tipo Georgia o Kazajstan. Y al final ha quemado su ejército y está reclutando forzosamente a civiles para ir a la guerra en un país que no es el suyo. Ojo con esto, porque en un regimen autócrata la confianza del pueblo lo es todo.
Y todavía pueden perder sus lazos con India y China, en caso de que decidan usar la bomba atómica.
Las pérdidas por parte de Ucrania no haría falta ni decirlas... Vidas, territorio, infraestructura...
Nada que decir, la propaganada para quien se la quiera tragar. Sólo te faltan los misiles oxidados.
shilfein escribió:¿Qué punto es "propaganada" ? Todo lo que he dicho es 100% demostrable.