› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NWOBHM escribió:ErisMorn escribió:@Soul Assassin Yago ya explicó que la campaña de bombardeos rusa desde el punto de vista militar no vale para nada, de hecho solo en una ocasión en la historia se consiguió ganar una guerra así en Yugoslavia con la campaña de bombardeos de la OTAN.
La guerra de Yugoslavia no acabó por los bombardeos, acabó precisamente como la de Ucrania, cuando los EEUU formaron a los croatas en el uso efectivo de la artillería y se petaron a los serbobosnios en 3 semanas.
Mulzani escribió:@ErisMorn @NWOBHM
Se refiere a la guerra de Kosovo, dentro de las Guerras Yugoslavas, en las que la OTAN sólo participó mediante ataques aéreos y se considera la única guerra en la que se "ganó" sin la participación de fuerzas terrestres (se emplearían después como fuerzas de paz una vez firmados los acuerdos).
Mulzani escribió:@ErisMorn @NWOBHM
Se refiere a la guerra de Kosovo, dentro de las Guerras Yugoslavas, en las que la OTAN sólo participó mediante ataques aéreos y se considera la única guerra en la que se "ganó" sin la participación de fuerzas terrestres (se emplearían después como fuerzas de paz una vez firmados los acuerdos).
Putin afirma que no ampliará la movilización de efectivos por el conflicto en Ucrania
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha dicho este viernes que no ampliará la movilización de efectivos por el conflicto en Ucrania. Ha reconocido además que los países de la antigua URSS están "preocupados" por el conflicto y asegura que no ve "la necesidad" de hablar con Joe Biden, informa Afp.
Soul Assassin escribió:Borrell metiendo la pata? "es posible" "eso es historia"
Suecia bloquea la investigación conjunta sobre las fugas de los Nord Stream
https://www.reuters.com/article/ukraine ... NL8N31F2B7
Es la prueba que aqui los más tontos son los paises de la Unión Europea, los más perjudicados económicamente con el conflicto de Ucrania y donde tenemos poco que ganar
Quark escribió:Me encanta cuando las fuentes de información que presentan algunos son sencillamente fuentes de desinformación.
DRONI escribió:Es la prueba que aqui los más tontos son los paises de la Unión Europea, los más perjudicados económicamente con el conflicto de Ucrania y donde tenemos poco que ganar
el_ssbb_boy escribió:DRONI escribió:Es la prueba que aqui los más tontos son los paises de la Unión Europea, los más perjudicados económicamente con el conflicto de Ucrania y donde tenemos poco que ganar
No todo es dinero.
pabloc escribió:el_ssbb_boy escribió:DRONI escribió:Es la prueba que aqui los más tontos son los paises de la Unión Europea, los más perjudicados económicamente con el conflicto de Ucrania y donde tenemos poco que ganar
No todo es dinero.
No que va porque todo el armamento que les están enviando al Zelenski es gratuito no?
Y añado que USA tampoco saca tajada vendiendo el Gas a precio amigo eso lo estoy soñando.
Quark escribió:Me encanta cuando las fuentes de información que presentan algunos son sencillamente fuentes de desinformación.
Por cierto, me parece muy bien que pida pasta por su servicio (y desconozo si esto es real o totalmente real), o es que tu me regalarías tu casa? anda que....
La fantasía o del que no sabe lo que es tener una empresa o del que busca cualquier motivo para generar hate.
_osiris_ escribió:Quark escribió:Me encanta cuando las fuentes de información que presentan algunos son sencillamente fuentes de desinformación.
Por cierto, me parece muy bien que pida pasta por su servicio (y desconozo si esto es real o totalmente real), o es que tu me regalarías tu casa? anda que....
La fantasía o del que no sabe lo que es tener una empresa o del que busca cualquier motivo para generar hate.
Y que tiene que ver el pentágono? que se lo pida a Ucrania, el tema es que otra vez más se demuestra que Elon Musk es un gilipollas con dinero, cosa que ya no sorprende, vas de guay ofreciendo servicio de tu mierda de internet a un país agredido y luego pasas la cuenta siendo una puta rata, lo dicho, no sorprende a nadie
Máxima tensión por el extraño avistamiento de un submarino ruso en aguas francesas
Putin consigue una nueva vía para mandar gas a Europa: Rusia y Turquía crearán un centro de gas
tioguay_68 escribió:Cuando usas infraestructura civil para la guerra,cualquier pais en el conflicto puede derrivarlos
no me soprenderia que putin haya amenazado a musk de derrivar los satelites que vigilar ucrania
Quark escribió:tioguay_68 escribió:Cuando usas infraestructura civil para la guerra,cualquier pais en el conflicto puede derrivarlos
no me soprenderia que putin haya amenazado a musk de derrivar los satelites que vigilar ucrania
Nahh, seguramente en el caso de amenaza sería la de envenenamiento por radiación, que es su método preferido.
Hace más de un mes, cuando se inició la Guerra en Ucrania, ya os contamos como SpaceX enviaba, supuestamente, de forma gratuita satélites Starlink para no perder la comunicación en caso de que Rusia censurase todo. Ahora se ha sabido que de 'gratis' no tenían nada, sino que detrás de todo esto estaba el Gobierno de Estados Unidos.
Todo esto se ha conocido a través de un informe de The Washington Post donde se revela que el gobierno estadounidense pagó millones de dólares por equipos y transporte y además, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) habría pagado alrededor de dos millones de dólares por unas 1333 terminales.
Maria Zakharova
✔
La histeria de la Casa Blanca es más reveladora que nunca. Los anglosajones quieren la guerra. A cualquier precio. Las provocaciones, la desinformación y las amenazas son el método favorito para resolver sus propios problemas.
El rodillo de la maquinaria político-militar estadounidense está listo para ir de nuevo sobre la vida de las personas.
El mundo entero está observando cómo se denuncian el militarismo y las ambiciones imperiales.
Y la brigada de propaganda, liderada por Bloomberg, le da servicio a todo.
t.me/MariaVladimirovnaZakharova
/1862
BeRReKà escribió:Parece que arranca de nuevo la ofensiva ucraniana en kherson.
Russian media reporting clashes resumed at Beryslav direction in Kherson region
https://liveuamap.com/en/2022/15-octobe ... t-beryslav
TasserTwo escribió:Es curioso como se acusa a occidente, Europa, EEUU o la OTAN de absolutamente todo. A veces, incluso, la misma persona acusa a uno de estos protagonistas de una cosa y la contraria. Algo totalmente ridículo.
TasserTwo escribió:He visto al mismo usuario acusar de Europa de hacer todo esto por puro interés económico y luego decir que son tontos porque son las únicas economías perjudicadas. Pero vamos a ver, no se puede acusar a alguien de hacer una cosa y la contraria. O es una cosa o la otra, pero no puede ser todo.
TasserTwo escribió:La ONU ya ha confirmado que se han producido miles de asesinatos. Y no hablamos de ejecuciones de soldados (que tampoco estarían justificadas, pero bueno). Hablamos de niños y niñas por debajo de los 5 años a los que han VIOLADO. Los soldados rusos han VIOLADO a niños y niñas que podrían ser vuestros hermanos o hijos. Y aquí viene una panda de HIJOS DE LA GRAN P--A a justificar y blanquear todo esto por su afinidad ideológica, nostalgia de una mundo ya pasado u odio absoluto a nuestra sociedad y todo lo que ello representa.
TasserTwo escribió:No comprendo que desde el foro no se actúe con más contundencia contra esta gente y que los usuarios seamos los que tenemos que estar constantemente señalando la actuación de estos voluntarios del Kremlin que blanquean el hecho de que se ate de pies y manos a un hombre, una mujer, un niño o un anciano, se le viole, torture y luego ejecute. Que tengamos que tragarnos día sí y día también los comentarios, evidentemente malintencionados de muchos usuarios (o clones de otros) que quieren fragmentar la unidad occidental.
TasserTwo escribió:Siento el tocho, pero estoy bastante cansado de que el hilo se convierta en algo cíclico y que se banee a un usuario por poner "zetas, orcarachas" entre otros cosas mientras que aquí hay gente que afirma que las dictaduras son buenas o que Rusia solo se defiende o incluso que me hayan llamado nazi en dos ocasiones (sin consecuencias pese al reporte). Flaco favor hacemos a nuestra sociedad y a nuestros hijos si no combatimos, con las armas que tenemos (en este caso en el foro) contra los mensajes de odio y que intentan romper nuestro mundo.
Si ti fijas en mi firma, verás que me la borraron por "Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.". Sin entrar en detalles de por qué, un Moderador de Miscelánea, la vio, consideró que incumplía las normas según las reglas que manejan y en vez de eliminar la parte que consideraba que lo hacía, eliminó toda la firma. Es posible que como moderador no pudiera hacer otra cosa, pero yo decidí que si me eliminó la firma entera (destruyendo con ello la que tenía), es que "toda la firma incumplía la norma del foro" y que si el Moderador sin consultar a nadie, ni mandarme un privado (que ya me conocía de andar por este foro) para que la rectificara sin mas daño, decidió que no debía tener firma y que debía cargar con un mensaje en su lugar, que avisa de que "Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.", pues así debía de ser.
Y de aquello, han pasado ya bastantes años, los suficientes para que ni siquiera recuerde que contenía mi firma y veo muy, muy difícil que vuelva a tener una distinta: es la firma que me puso uno de mis moderadores favoritos, que al fin y al cabo, hizo lo que consideró correcto en su momento, que consistía en dejarme sin firma y dejarme su recado
- Munición para HIMARS
- 23.000 disparos de 155mm
- 500 PGK 155mm
- 5.000 155mm RAAM
- 5.000 armas CC
- Misiles HARM
- + 200 HMMWVs
Soul Assassin escribió:Bueno, finalmente parece que Elon Musk va a retirar su apoyo con los satelites Starlink luego de ser insultado por gobernantes ucranianos por su propuesta de paz.
https://derechadiario.com.ar/norteameri ... -la-mierda
ErisMorn escribió:Si Bielorrusia entra en la guerra no descarto que Polonia intervenga tambien... Putin está deseando escalar el conflicto y no sabe ya como.
Luego algunos dirán que es EEUU el que quiere escalar...