› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FEATHIL escribió:@Soul Assassin la gran baza de Rusia es el invierno, como siempre lo ha sido.
FEATHIL escribió:@DRONI el plan de paz de Eloncito Musk pasaba por ceder territorios a Rusia, con razón lo han enviado a la mierda pero no solo a él sino a cualquier otro que ya ha propuesto estas cosas en el pasado.
Que lo hayan enviado a la mierda es poco, lo tienen delante y lo encierran.
Vdevendettas escribió:ErisMorn escribió:Si Bielorrusia entra en la guerra no descarto que Polonia intervenga tambien... Putin está deseando escalar el conflicto y no sabe ya como.
Luego algunos dirán que es EEUU el que quiere escalar...
Ya ye digo yo, que vivo en Polonia, que no. Mientras no ataquen directamente a un país de la OTAN seguirán con ayuda logística, armamentística y de preparación militar.
Estwald escribió:Vdevendettas escribió:ErisMorn escribió:Si Bielorrusia entra en la guerra no descarto que Polonia intervenga tambien... Putin está deseando escalar el conflicto y no sabe ya como.
Luego algunos dirán que es EEUU el que quiere escalar...
Ya ye digo yo, que vivo en Polonia, que no. Mientras no ataquen directamente a un país de la OTAN seguirán con ayuda logística, armamentística y de preparación militar.
Bueno, no es lo mismo atacar a Rusia... que atacar a Bielorrusia: si se mete en el conflicto de lleno, se exponen a una respuesta. Que llegue o no, ya lo veremos.
Sobre Elon Musk, a priori, es normal que busque ayuda para sufragar el coste, que recordemos, fue iniciativa suya. Y si se trataba de eso, había formas mejores de haberlo hecho. Si por meterse en ese "lío", se mete en conversaciones con Putin y acaba haciendo una propuesta de "paz" que consiste en que los Ucranianos se rindan, que acepten las condiciones de Rusia incluida la pérdida de sus territorios, ser desarmados, etc, es normal que le manden a la mierda.
Que supuestamente, por que dos personas le recriminen la barbaridad que ha propuesto, decida suspender el servicio, etc, pues que se ande con cuidado, pues podrían acusarle de colaborar con el enemigo desestabilizando a Ucrania: es decir, te doy este caramelo y cuando dependes de él, te lo retiro para hacerte caer. Eso no solo merece que le manden a la mierda, si no que podría dar lugar a mas acciones en un país, que recordemos puede ser muy duro con estas cosas. Y luego, a llorar
FEATHIL escribió:@Soul Assassin la gran baza de Rusia es el invierno, como siempre lo ha sido.
LorK escribió:¿No nos estamos pasando un poco con esto de "o haces lo que yo te mando con TU EMPRESA en donde yo quiera y cómo yo quiera o te acuso de traidor colaboracionista con el enemigo", no es un poco... exagerado (por no decir otras palabras)?. ¿Eso no sería como nacionalizar la empresa (algo que no gusta a los supuestos liberales, capitalistas, etc)?, ¿O ahora vemos bien comportarnos como dictadores si es a nuestro favor?.
Cuidado con las líneas rojas que nunca hay que pasar.
Elon Musk ha actuado como un boca chancla que como todos está intentando hacer negocio sólo que con demasiada prepotencia y descaro y se le ha visto el plumero.
Galicha escribió:Joder cómo está la sopa, ahora estar por la paz también te convierte en prorruso...
Creo que muchos estáis tan influenciados por la propaganda occidental y que confundís tanto deseo con realidad que os pensáis que es realista pensar que esto vaya a acabar con Ucrania recuperando los territorios y derrota de Rusia.
La realidad es que el merluzo de Zelensky va a tener que elegir entre terribles sufrimientos para su población o reconocer que han sido unos patanes, que tenían que haber manejado esto de otra manera y que hubiera sido más beneficioso para ellos y se hubiera evitado mucho sufrimiento.
Galicha escribió:Joder cómo está la sopa, ahora estar por la paz también te convierte en prorruso...
Creo que muchos estáis tan influenciados por la propaganda occidental y que confundís tanto deseo con realidad que os pensáis que es realista pensar que esto vaya a acabar con Ucrania recuperando los territorios y derrota de Rusia.
La realidad es que el merluzo de Zelensky va a tener que elegir entre terribles sufrimientos para su población o reconocer que han sido unos patanes, que tenían que haber manejado esto de otra manera y que hubiera sido más beneficioso para ellos y se hubiera evitado mucho sufrimiento.
DRONI escribió:@tioguay_68 Soul Assassin es que manda huevos que propone un hipotético acuerdo de paz para el conflicto de Ucrania, alguien que apuesta por la paz, ( sin entrar si el acuerdo que propone con las bases dichas es acertado o no) y desde la cúpula de poder de Ucrania le caiga palos por todos lados, el diplomático ucraniano en Alemania le ha dedicado a Elon Musk un "que te jodan" incluso. Pues ha dicho, estoy prestando mi tecnologia, según sus palabras de forma gratuita, y encima me tratan asi?, y ha dicho, hasta aqui.
El refrán lo dice: "Ser desagradecido, es ser mal nacido"
Ofendido Elon Musk anuncia retiro de gratuidad de Starlink en Ucrania
Cuando presentó un "plan de paz" el embajador de Ucrania en Alemania le dijo que"Andate a la mierda es mi respuesta muy diplomática”, tuiteó Andrij Melnyk, el embajador de Ucrania en Alemania. “El único resultado es que ahora ningún ucraniano NUNCA comprará tu mierda de Tesla. Así que buena suerte para usted."
Irónicamente, el director ejecutivo de SpaceX tuiteó esta mañana que "simplemente estamos siguiendo su recomendación" (de irse a la mierda, pero de Ucrania)
https://infocielo.com/elon-musk/ofendid ... ia-n748393
Una soberbia sin razón ninguna de la cúpula de poder de Ucrania. El tiene una empresa que mantener, si quiere que el servicio continue en el conflicto ucraniano, que se haga responsable del coste el pentagono= gobierno americano como ha sugerido, una empresa no se mantiene del aire, sino con dinero.
FEATHIL escribió:@Quark pero si Elon Musk ha criticado que Ucrania no firme la paz cediendo el territorio a Rusa...como cojones no van a enviarlo a la mierda? Es de cajón vamos.
Quark escribió:FEATHIL escribió:@Quark pero si Elon Musk ha criticado que Ucrania no firme la paz cediendo el territorio a Rusa...como cojones no van a enviarlo a la mierda? Es de cajón vamos.
Lo que dijo es que se quedase todo como tras la invasión de crimea, y lo dijo por darle a putin un caramelo para que no le de por pulsar el botón.
De todas formas eso es una opinión personal de una persona, y hay que ser muy idiota para salir al trapo si no te parece bien, y más cuando su producto (que estás recibiendo gratis) es un asset decisivo en la defensa de tu territorio.
_osiris_ escribió:Vamos, una opinión de un retrasado con dinero, que "dona" un servicio para darse publicidad y es tan rata de pedir cuentas meses después
VozdeLosMuertos escribió:Galicha escribió:Joder cómo está la sopa, ahora estar por la paz también te convierte en prorruso...
Así que si alguien llama a la puerta de tu casa, abres y se mete hasta la cocina, tú, en vez de decirle que se vaya y te deje, le propones que se quede el salón de tu casa. No vaya a ser que se enfade y te eche de tu casa. ¿Razonable?
Quark escribió:_osiris_ escribió:Vamos, una opinión de un retrasado con dinero, que "dona" un servicio para darse publicidad y es tan rata de pedir cuentas meses después
Ya, pues a partir de ahora, a pagar (por retards)
_osiris_ escribió:A partir de ahora, igual se mete su starlink por el orto, porque vamos, quizás la inteligencia ucraniana no necesita un servicio doméstico de internet para cepillarse rusos, es decir, lo que está haciendo comerse sus satélites de mierda para 4 clientes
Quark escribió:_osiris_ escribió:A partir de ahora, igual se mete su starlink por el orto, porque vamos, quizás la inteligencia ucraniana no necesita un servicio doméstico de internet para cepillarse rusos, es decir, lo que está haciendo comerse sus satélites de mierda para 4 clientes
Lo tuyo me suena al odio irracional de algunos enfocado a la otan/usa pero en tu caso, a musk.
feenare escribió:Yo para pagar el gran servicio de Elon le metía una multa 4 veces mayor por dar un servicio sin tener las licencias en mi país.
Sobre todo, si ha "donado" el servicio sin condiciones, sin límites y sin haber firmado nada, ahora no puede exigir el pago de algo que previamente no se ha acordado.
Y cortar el servicio ahora, que es esencial, debería acarrearle multas puesto que ocasionará un perjuicio brutal.
En ningún momento dijo que se tratara de una versión trial ni nada.
Lo malo es que no le pueden decir que se lo meta por donde le quepa y vetarle mundialmente el negocio.
_osiris_ escribió:A un tío que se da de filántropo para salir en los periódicos vendiendo la moto que dona su servicio de internet a un país agredido pero cuando "nadie" mira va pidiendo dinero? Si, me parece gentuza, si alguien me pide pasta y yo se la doy donándosela, no voy a los 4 meses reclamandosela, pero yo tengo empatía y soy una persona normal, no soy un subnormal
_osiris_ escribió:Quark escribió:_osiris_ escribió:Vamos, una opinión de un retrasado con dinero, que "dona" un servicio para darse publicidad y es tan rata de pedir cuentas meses después
Ya, pues a partir de ahora, a pagar (por retards)
A partir de ahora, igual se mete su starlink por el orto, porque vamos, quizás la inteligencia ucraniana no necesita un servicio doméstico de internet para cepillarse rusos, es decir, lo que está haciendo comerse sus satélites de mierda para 4 clientes
Estwald escribió:Vuestro debate resume perfectamente la torpeza de este tipo: podía haber pedido fácilmente, dinero para pagar ese sistema y quedar bien (donaciones, ayuda de gobiernos etc), pues es justo y lógico. Y lo que ha conseguido es echarse mierda
Quark escribió:feenare escribió:Yo para pagar el gran servicio de Elon le metía una multa 4 veces mayor por dar un servicio sin tener las licencias en mi país.
Sobre todo, si ha "donado" el servicio sin condiciones, sin límites y sin haber firmado nada, ahora no puede exigir el pago de algo que previamente no se ha acordado.
Y cortar el servicio ahora, que es esencial, debería acarrearle multas puesto que ocasionará un perjuicio brutal.
En ningún momento dijo que se tratara de una versión trial ni nada.
Lo malo es que no le pueden decir que se lo meta por donde le quepa y vetarle mundialmente el negocio.
Puede cortar el servicio cuando quiera y ucrania no puede decir nada si no está pagando por él._osiris_ escribió:A un tío que se da de filántropo para salir en los periódicos vendiendo la moto que dona su servicio de internet a un país agredido pero cuando "nadie" mira va pidiendo dinero? Si, me parece gentuza, si alguien me pide pasta y yo se la doy donándosela, no voy a los 4 meses reclamandosela, pero yo tengo empatía y soy una persona normal, no soy un subnormal
Lo dicho, odio irracional.
Soul Assassin escribió:Pero Starlink, no son satelites de uso civil y privado? Porque habria que sancionarlos si EEUU no esta en guerra contra nadie.
Estwald escribió:LorK escribió:¿No nos estamos pasando un poco con esto de "o haces lo que yo te mando con TU EMPRESA en donde yo quiera y cómo yo quiera o te acuso de traidor colaboracionista con el enemigo", no es un poco... exagerado (por no decir otras palabras)?. ¿Eso no sería como nacionalizar la empresa (algo que no gusta a los supuestos liberales, capitalistas, etc)?, ¿O ahora vemos bien comportarnos como dictadores si es a nuestro favor?.
Elon Musk ha actuado como un boca chancla que como todos está intentando hacer negocio sólo que con demasiada prepotencia y descaro y se le ha visto el plumero.
Yo solo digo que se ande con cuidado, que ya sabemos que en USA las cosas son diferentes con estas cosas. Y aunque no se tomara ninguna acción legal, simplemente, esa sugerencia que estoy haciendo aquí, le podría hacer mucho daño a la reputación de este señor y a sus negocio. Y sí, algo que podría pasar es que esa red se considerara de interés militar en estos momentos y se le expropiara de forma temporal (lo cual no implica que no reciba una compensación y encima, podría evitar que Rusia atacara esos satélites "por ser civiles") o simplemente, que se le paguen los gastos que le esté generando (lo cual es lógico: yo mismo lo he dicho) .
_osiris_ escribió:Espero que tu si donas algo, no vayas pidiendo que te lo devuelvan 6 meses después, si no, me reservo la opinión
Quark escribió:Soul Assassin escribió:Pero Starlink, no son satelites de uso civil y privado? Porque habria que sancionarlos si EEUU no esta en guerra contra nadie.Estwald escribió:LorK escribió:¿No nos estamos pasando un poco con esto de "o haces lo que yo te mando con TU EMPRESA en donde yo quiera y cómo yo quiera o te acuso de traidor colaboracionista con el enemigo", no es un poco... exagerado (por no decir otras palabras)?. ¿Eso no sería como nacionalizar la empresa (algo que no gusta a los supuestos liberales, capitalistas, etc)?, ¿O ahora vemos bien comportarnos como dictadores si es a nuestro favor?.
Yo solo digo que se ande con cuidado, que ya sabemos que en USA las cosas son diferentes con estas cosas. Y aunque no se tomara ninguna acción legal, simplemente, esa sugerencia que estoy haciendo aquí, le podría hacer mucho daño a la reputación de este señor y a sus negocio. Y sí, algo que podría pasar es que esa red se considerara de interés militar en estos momentos y se le expropiara de forma temporal (lo cual no implica que no reciba una compensación y encima, podría evitar que Rusia atacara esos satélites "por ser civiles") o simplemente, que se le paguen los gastos que le esté generando (lo cual es lógico: yo mismo lo he dicho) .
Usa no puede (ni ningún otro país) como pais mantener la red starlink, no tiene como. Es más, ningún país puede._osiris_ escribió:Espero que tu si donas algo, no vayas pidiendo que te lo devuelvan 6 meses después, si no, me reservo la opinión
Oh, cómo se dice? no muerdas la mano que te da de comer?
_osiris_ escribió:No, se dice no seas el subnormal que eres habitualmente cuando se habla de algo serio y de una guerra, que seas un payaso cuando hablas de la compra de twitter o del boring company, pues vale, la gente te ríe la gracia porque tienes cara de fumado, pero cuando nos enfrentamos a cosas serias, lo mismo hay que tener 2 dedos de frente y dejar el porro un ratito
Movilizados en Crimea se quejan masivamente de la calidad de los uniformes y se niegan a ir a Jersón
DRONI escribió:El refrán lo dice: "Ser desagradecido, es ser mal nacido"
FEATHIL escribió: @Reakl me invaden y mi única opción de negociar paz es ceder al invasor el territorio ganado y, por extensión, legitimando su invasión y dando pie a que lo pueda repetir las veces que quiera. Si, somos unos "pro guerra" totales, manda huevos.
Si en lugar de Ucrania y Jerson habláramos de España y ceder todo Aragón (por poner un ejemplo propio) también estarías de acuerdo? O seríamos unos pro guerra por negarnos? Menudos mensajes se tienen que leer.
Quark escribió:DRONI escribió:@tioguay_68 Soul Assassin es que manda huevos que propone un hipotético acuerdo de paz para el conflicto de Ucrania, alguien que apuesta por la paz, ( sin entrar si el acuerdo que propone con las bases dichas es acertado o no) y desde la cúpula de poder de Ucrania le caiga palos por todos lados, el diplomático ucraniano en Alemania le ha dedicado a Elon Musk un "que te jodan" incluso. Pues ha dicho, estoy prestando mi tecnologia, según sus palabras de forma gratuita, y encima me tratan asi?, y ha dicho, hasta aqui.
El refrán lo dice: "Ser desagradecido, es ser mal nacido"
Ofendido Elon Musk anuncia retiro de gratuidad de Starlink en Ucrania
Cuando presentó un "plan de paz" el embajador de Ucrania en Alemania le dijo que"Andate a la mierda es mi respuesta muy diplomática”, tuiteó Andrij Melnyk, el embajador de Ucrania en Alemania. “El único resultado es que ahora ningún ucraniano NUNCA comprará tu mierda de Tesla. Así que buena suerte para usted."
Irónicamente, el director ejecutivo de SpaceX tuiteó esta mañana que "simplemente estamos siguiendo su recomendación" (de irse a la mierda, pero de Ucrania)
https://infocielo.com/elon-musk/ofendid ... ia-n748393
Una soberbia sin razón ninguna de la cúpula de poder de Ucrania. El tiene una empresa que mantener, si quiere que el servicio continue en el conflicto ucraniano, que se haga responsable del coste el pentagono= gobierno americano como ha sugerido, una empresa no se mantiene del aire, sino con dinero.
Yo apoyo totalmente a ucrania en su conflicto. Pero quien no entienda como funciona una empresa y que si ucrania como nación requiere de uno de tus servicios y.... no ha de pagar? por muy en conflicto que estés has de pagar lo que compras a una empresa privada, o pide a tus aliados que te financien.
Es muy fácil criticar, demonizar y... exagerar, ya que no va a negar el servicio, va a pedir que le paguen por él como pagan el resto de sus usuarios.
Y lo último que se me ocurriría es morder la mano de quien me está dando de comer, los dirigentes de ucrania no están demostrando tener mucha neurona.
DRONI escribió:@Hereze igual el dato puede no tener validez para tí pero ya que hablas de imagen de empresa y sabiendo como todos los lideres le dan importancia a las redes sociales, el tuit de Elon Musk que responde al diplomático ucraniano que lo manda a la mierda y en que responde con el " We’re just following his recommendation" lleva más de 200 mil me gusta, asi que no se hasta que punto la empresa suya tiene la imagen dañada
DRONI escribió:Galicha escribió:Joder cómo está la sopa, ahora estar por la paz también te convierte en prorruso...
Galicha yo si entiendo o creo, a que te refieres cuando dices Zelensky el merluzo, podemos comprobarlo en el último ejemplo, con Elon Musk, realmente alguien piensa que Zelensky ha actuado con cabeza? Sabiendo la ayuda que significa el sistema starlink para su ejercito? pues eso es a lo que creo Galicha se esta refiriendo.
@VozDeLosMuertos siguiendo tu ejemplo ( es bueno, pero voy afinarlo a la realidad )
Quien llama a la puerta de tu casa, es un grupo de hombres, bien equipados y armados y te dicen eso de...queremos tú salón por las buenas o por las malas ( vives con tu pareja, hijos, padres, pon a quien quieras) y sin entrar en si es justo lo que esta ocurriendo.
El mensaje es "queremos tu salón" te avisan, "si pones resistencia habra heridos o algo más", ¿ que haces realmente, pones en juego la vida de la familia por una parte de la casa? ¿O decides cederle el salón para salvar seguramente a la familia?
Puede existir la opción que los puedas vencer pero el porcentaje estaremos de acuerdo que es bajo con respecto lo que tienes delante
DRONI escribió:@Hereze igual el dato puede no tener validez para tí pero ya que hablas de imagen de empresa y sabiendo como todos los lideres le dan importancia a las redes sociales, el tuit de Elon Musk que responde al diplomático ucraniano que lo manda a la mierda y en que responde con el " We’re just following his recommendation" lleva más de 200 mil me gusta, asi que no se hasta que punto la empresa suya tiene la imagen dañada
DRONI escribió:
@VozDeLosMuertos siguiendo tu ejemplo ( es bueno, pero voy afinarlo a la realidad )
Quien llama a la puerta de tu casa, es un grupo de hombres, bien equipados y armados y te dicen eso de...queremos tú salón por las buenas o por las malas ( vives con tu pareja, hijos, padres, pon a quien quieras) y sin entrar en si es justo lo que esta ocurriendo.
El mensaje es "queremos tu salón" te avisan, "si pones resistencia habra heridos o algo más", ¿ que haces realmente, pones en juego la vida de la familia por una parte de la casa? ¿O decides cederle el salón para salvar seguramente a la familia?
Puede existir la opción que los puedas vencer pero el porcentaje estaremos de acuerdo que es bajo con respecto lo que tienes delante
VozdeLosMuertos escribió:Galicha escribió:Joder cómo está la sopa, ahora estar por la paz también te convierte en prorruso...
Así que si alguien llama a la puerta de tu casa, abres y se mete hasta la cocina, tú, en vez de decirle que se vaya y te deje, le propones que se quede el salón de tu casa. No vaya a ser que se enfade y te eche de tu casa. ¿Razonable?
Reakl escribió:Si alguien entra en tu casa armado, para empezar, tú te meas encima. Y lo siguiente que le pides es que se lleve lo que quiera pero que no te haga daño a ti o a tu familia.
Y es más. Lo que recomiendan las autoridades es eso mismo.
Está muy bien hablar desde la poltrona cuando los muertos los ponen los demás.