› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kikokage escribió:Soul Assassin escribió:Cuando salen este tipo de comunicados es porque algo saben de antemano... EEUU también instó a esto los días antes de la invasión. Que mal rollo...
Soul Assassin escribió:@Kikokage Ya veremos que sucede.
Igual no he encontrado más comunicados oficiales. Solo algunas noticias como esta de Kazajistan:
https://www.inform.kz/en/kazakhstan-to- ... e_a3989141
Pero eso fué a principio de semana cuando Rusia bombardeo la capital Kiev. No descarto que los avisos fueran por esa situación y se este exagerando.
Un poco antigua pero la pongo;
La UE lamenta la escasa «solidaridad energética» de EE.UU. y Noruega
https://euroefe.euractiv.es/section/las ... y-noruega/
Incidente en un campo de entrenamiento de movilizados rusos, un reservista abrió fuego contra 11 o más reservistas matandolos.
CUIDADO IMAGENES SENSIBLES +18
ErisMorn escribió:Kikokage escribió:Soul Assassin escribió:Cuando salen este tipo de comunicados es porque algo saben de antemano... EEUU también instó a esto los días antes de la invasión. Que mal rollo...
EEUU pidió la salida de todo estadounidense de Rusia porque podían ser llamados a filas por el Kremlin.
ErisMorn escribió:Kikokage escribió:Soul Assassin escribió:Cuando salen este tipo de comunicados es porque algo saben de antemano... EEUU también instó a esto los días antes de la invasión. Que mal rollo...
EEUU pidió la salida de todo estadounidense de Rusia porque podían ser llamados a filas por el Kremlin.
China pide la salida de sus ciudadanos de Ucrania por la campaña de bombardeos de Rusia que ya afectó al consulado de Alemania que por suerte estaba ya evacuado.
No hay nada sorprendente que sepan.
Galicha escribió:En cuanto al tema de los gays que ya es un comodín eso que dices es falso. La única ley relativa a los gays es que no se puede hacer proselitismo en medios de comunicación.
Yo tenía de vecinos a una pareja de gays más viejos que la tos, debían de llevar toda la visa juntos y hacían vida normal, el chaval que me sacaba la sangre gay, el que me pone el café gay, y eso en una ciudad mediana, en Moscú o en Piter hay una comunidad gay de la hostia y muy activa.
Es un poco la España de los 80, hacen su vida sin exhibirse mucho (salvo en esas 2 ciudades), al fin y al cabo es una sociedad conservadora pero decir esa salvajada de que vas a prisión por tal condición es ponerte en ridículo créeme, eso si acaso en las provincias del Caúcaso (musulmanas).
Valmont escribió:Un mártir de la libertad. Espero que cuando todo esto acabe, se le rinda el debido homenaje:
Matan al director de la Filarmónica de Jersón tras negarse a actuar en un concierto organizado por las fuerzas de ocupación
ZACKO escribió:Supongo que todos los que blanquean a Putin tendrán la conciencia tranquila...
Valmont escribió:Un mártir de la libertad. Espero que cuando todo esto acabe, se le rinda el debido homenaje:
Matan al director de la Filarmónica de Jersón tras negarse a actuar en un concierto organizado por las fuerzas de ocupación
zibergazte escribió:ZACKO escribió:Supongo que todos los que blanquean a Putin tendrán la conciencia tranquila...
Dime alguien que haya blanqueado a Putin o sus mercenarios en este hilo.
En la puerta de nuestra casa ha habido otros conflictos en los que no se ha hecho nada y los valores han seguido siendo los de siempre... Con que los medios dejen de poner todo el día noticias sobre la guerra, adiós al problema para la gente de a pie.. Al final nos preocupa los que nos enseña la tele (digo fuera de nuestro entorno directo)
Te compraría tu argumento si no hubiera armas nucleares.. Pero una guerra directa podría con Rusia en pocos días (Salvo que entrara China y se empezara la 3GM) Ahora mismo la OTAN tiene mucho mejor armamento que Rusia..
Pero ay, amigo.. Que el puto loco de Putin tiene armas nucleares...
DonutsNeverDie escribió:Soul Assassin escribió:@Kikokage Ya veremos que sucede.
Igual no he encontrado más comunicados oficiales. Solo algunas noticias como esta de Kazajistan:
Pero eso fué a principio de semana cuando Rusia bombardeo la capital Kiev. No descarto que los avisos fueran por esa situación y se este exagerando.
Incidente en un campo de entrenamiento de movilizados rusos, un reservista abrió fuego contra 11 o más reservistas matandolos.
Hombre, yo no lo sé, pero supongo que será porque estará previsto que continúe la campaña de bombardeos por parte de la aviación rusa, y como se ha visto que los bombardeos no son a objetivos militares ni nada de precisión, si no que tiran al bulto sobre viviendas de población civil y donde caiga cayó, pues evacuan a sus ciudadanos para evitar víctimas de compatriotas.
zibergazte escribió:ZACKO escribió:Supongo que todos los que blanquean a Putin tendrán la conciencia tranquila...
ZACKO escribió:zibergazte escribió:ZACKO escribió:Supongo que todos los que blanquean a Putin tendrán la conciencia tranquila...
Ellos saben perfectamente quienes son, el que se de por aludido ya sabe
kalon escribió:DonutsNeverDie escribió:Soul Assassin escribió:@Kikokage Ya veremos que sucede.
Hombre, yo no lo sé, pero supongo que será porque estará previsto que continúe la campaña de bombardeos por parte de la aviación rusa, y como se ha visto que los bombardeos no son a objetivos militares ni nada de precisión, si no que tiran al bulto sobre viviendas de población civil y donde caiga cayó, pues evacuan a sus ciudadanos para evitar víctimas de compatriotas.
Siii claro igual que en Irak. Los rusos desnacifican y los americanos eliminando la amenaza nuclear iraki
dinodini escribió:Cada día me caen peor los rusos con lo que han hecho con el director de Filarmónica de Jerson
adri079 escribió:dinodini escribió:Cada día me caen peor los rusos con lo que han hecho con el director de Filarmónica de Jerson
Que tendrá que ver los rusos con parte de los rusos? Es un argumento muy de vox con " los moros me caen mal porque su país ...."
La cantidad de xenofobia que hay en este hilo es flipante, pero como son blancos de ojo azules no pasa nada...putos rusos e ya
_osiris_ escribió:adri079 escribió:dinodini escribió:Cada día me caen peor los rusos con lo que han hecho con el director de Filarmónica de Jerson
Que tendrá que ver los rusos con parte de los rusos? Es un argumento muy de vox con " los moros me caen mal porque su país ...."
La cantidad de xenofobia que hay en este hilo es flipante, pero como son blancos de ojo azules no pasa nada...putos rusos e ya
Claro, no vaya a ser que se nos ofendan los de raza aria en el 40...
dinodini escribió:Cada día me caen peor los rusos con lo que han hecho con el director de Filarmónica de Jerson
kalon escribió:@DonutsNeverDie era solo por refrescarte la memoria, no te enfades. Salu2
seaman escribió:Tienes mensajes blanqueando lo que está haciendo Putin en Ucrania diciendo que es igual que lo que harían otros países.
zibergazte escribió:seaman escribió:Tienes mensajes blanqueando lo que está haciendo Putin en Ucrania diciendo que es igual que lo que harían otros países.
Tu comprensión lectora es literalmente 0... Y ese es el problema de este hilo desde el principio.
Que criticas algo de Ucrania (literalmente haciendo las mismas barbaridades que los rusos), blanqueas a Putin
Que comentas que la OTAN tiene su parte de responsabilidad en la invasión de Rusia, blanqueas a Putin
Que pones en duda información que trasmiten nuestros medios, blanqueas a Putin
Que criticas que nos hayamos metido en una guerra que ni nos va ni nos viene, blanqueas a Putin
Pues no, lo siento, pero no. Ya vale de demagogia, de blancos y negros. Yo he criticado desde el principio a Rusia y a Putin y ya desde antes de la guerra me parecía un fascista. Sí, sí, cuando era amigo de occidente y nadie decía ni mu e incluso se celebró un mundial en su país. Pero de ahí a que tenga que coincidir con toda la basura de la OTAN, los medios afines y justificar las barbaridades que han hecho los ucranianos (que también las hay a patadas) media un abismo.
Lo dije al principio y lo mantengo ahora, no teníamos que haber entrado en una guerra que ni nos va ni nos viene... Vamos, lo mismo que hemos hecho con decenas de guerras y conflictos armados en el último medio siglo.. Que parece que so preocupan los civiles ucranianos muertos en guerra..
no teníamos que haber entrado en una guerra que ni nos va ni nos viene
zibergazte escribió:seaman escribió:Tienes mensajes blanqueando lo que está haciendo Putin en Ucrania diciendo que es igual que lo que harían otros países.
Tu comprensión lectora es literalmente 0... Y ese es el problema de este hilo desde el principio.
Que criticas algo de Ucrania (literalmente haciendo las mismas barbaridades que los rusos), blanqueas a Putin
Que comentas que la OTAN tiene su parte de responsabilidad en la invasión de Rusia, blanqueas a Putin
Que pones en duda información que trasmiten nuestros medios, blanqueas a Putin
Que criticas que nos hayamos metido en una guerra que ni nos va ni nos viene, blanqueas a Putin
Pues no, lo siento, pero no. Ya vale de demagogia, de blancos y negros. Yo he criticado desde el principio a Rusia y a Putin y ya desde antes de la guerra me parecía un fascista. Sí, sí, cuando era amigo de occidente y nadie decía ni mu e incluso se celebró un mundial en su país. Pero de ahí a que tenga que coincidir con toda la basura de la OTAN, los medios afines y justificar las barbaridades que han hecho los ucranianos (que también las hay a patadas) media un abismo.
Lo dije al principio y lo mantengo ahora, no teníamos que haber entrado en una guerra que ni nos va ni nos viene... Vamos, lo mismo que hemos hecho con decenas de guerras y conflictos armados en el último medio siglo.. Que parece que so preocupan los civiles ucranianos muertos en guerra..
LLioncurt escribió:La principal responsabilidad de la OTAN en la invasión de Ucrania fue no pararle los pies a Rusia en 2014.
FEATHIL escribió:@Galicha todo mentira eh? Propaganda occidental, salir a que os dé el aire anda. Que han llamado a filas a amigos que han hecho el doctorado conmigo y no han tocado un fusil en su puta vida, ya me dirás dónde está la puta propaganda ahí.
Y decir que lo de los gays es mentira ya es para cachondearse. No si al final lo mejor que le ha pasado a Ucrania ha sido que la invandan no te digo
En fin pero más tonto yo de entablar un debate/discusion pues es esteril,con creyentes es lo que hay. Enga me voy a por mí dosis de RT, que ahí hay información objetiva y de calidad
Claro, así habrían completado lo que habían iniciado con el golpe de estado.LLioncurt escribió:La principal responsabilidad de la OTAN en la invasión de Ucrania fue no pararle los pies a Rusia en 2014.
Reakl escribió:LLioncurt escribió:La principal responsabilidad de la OTAN en la invasión de Ucrania fue no pararle los pies a Rusia en 2014.
No puedes ir argumentando que la OTAN es una organización defensiva y luego decir que la OTAN debería intervenir en conflictos externos.
La OTAN no es la policía del mundo, y de serlo, sólo le estaría dando la razón a aquellos países que opinan que la OTAN es un peligro para su soberanía.
pemagiar escribió:Hace falta ser muy hijo de fruta para estar del lado de esta gente
https://www.20minutos.es/noticia/506904 ... -ala-dura/
DonutsNeverDie escribió:kalon escribió:@DonutsNeverDie era solo por refrescarte la memoria, no te enfades. Salu2
Sí, sí, refrescarme la memoria. Más bien no perder la ocasión para intentar blanquear los crímenes que está cometiendo Rusia.
Nada, no te preocupes, era muy burdo para que colara.
Un saludito.
LLioncurt escribió:Reakl escribió:LLioncurt escribió:La principal responsabilidad de la OTAN en la invasión de Ucrania fue no pararle los pies a Rusia en 2014.
No puedes ir argumentando que la OTAN es una organización defensiva y luego decir que la OTAN debería intervenir en conflictos externos.
La OTAN no es la policía del mundo, y de serlo, sólo le estaría dando la razón a aquellos países que opinan que la OTAN es un peligro para su soberanía.
No he dicho que hubiese tenido que atacar a Rusia. Pero desde el momento que Rusia invadió Crimea y se la anexionó, la OTAN (Y la UE por extensión) debería haberle cerrado el grifo comercial a Rusia, y haber pactado con Ucrania que en el momento en que Rusia volviese a atacarla, se declararía automáticamente una "no flight zone" sobre el espacio aéreo ucraniano, con cazas de la OTAN. Por supuesto, sin entrar en territorio ruso, pero advirtiendo a Rusia que un derribo de un avión aliado sobre suelo ucraniano sería una declaración de guerra.