› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soul Assassin escribió:En canales prorusos dicen que el ejercito indio a usado la simbologia de la Z.
https://twitter.com/AZgeopolitics/statu ... 8777723905
ErisMorn escribió:KnightSolaire escribió:El motivo (que no digo que sea lícito) de la invasión según Rusia es la expansión de la OTAN al este y que no quieren misiles Americanos en su frontera (al igual que EEUU no quería misiles Rusos en Cuba, lo que eso estuvo a punto de originar una guerra nuclear y obligó a Cuba a retirarlos).
Eso es MENTIRA. Ni Siquiera Rusia dice ni dijo que el motivo de la invasión fuese ese, primero fue para desnazificar Ucrania, luego para liberar territorios donde la población rusa estaba perseguida y finalmente la realidad es que es para anexionarse ilegalmente territorios, jamás han dicho que el motivo de la invasión fue la expansión de la OTAN.
Actualizate... llevamos más de 200 páginas de hilo desmintiendo ese argumentario, ya cansa.
ErisMorn dijo:El objetivo de Rusia con Ucrania es pura expansión territorial, lo mismo que con Moldavia. Finlandia y Suecia no le interesan para nada nunca fueron territorio "perdido" como Putin considera a Ucrania.
Anfitrión escribió:Cuando he leído a KnightSolaire sabía que alguien le contestaría "eso es mentira y ya se ha desmontado en el hilo"
Es mentira que el motivo fuera lo que dice KnightSolaire por qué Rusia no lo ha dicho. Entonces lo de desnacificar es verdad por qué si lo han dicho? Era verdad que Estados Unidos atacó Irak por las armas de destrucción masiva? No hay posibilidad de que hubiera otro motivo, ya que según tu razonamiento sería mentira por qué EEUU no lo dijo.
Kuouz escribió:Aquí dónde, en el foro? También podéis hacerlo vosotros, si veis alguna noticia o cualquier cosa que os parezca propaganda o que tengáis pruebas de que es falso sois libres de traerlas. Lo que no sé por qué no lo hacéis y os quedáis con que todo es propaganda. Es una postura muy cómoda la vuestra, quejaros de todo pero no aportar nada.
Quark escribió:Solo leo bla bla bla y sin ningún contenido real por parte de los pro-rusia
ErisMorn escribió:Anfitrión escribió:Cuando he leído a KnightSolaire sabía que alguien le contestaría "eso es mentira y ya se ha desmontado en el hilo"
Es mentira que el motivo fuera lo que dice KnightSolaire por qué Rusia no lo ha dicho. Entonces lo de desnacificar es verdad por qué si lo han dicho? Era verdad que Estados Unidos atacó Irak por las armas de destrucción masiva? No hay posibilidad de que hubiera otro motivo, ya que según tu razonamiento sería mentira por qué EEUU no lo dijo.
Ni te enteras ni te quieres enterar, desnazificar Ucrania, la OTAN y todo lo demás son las excusas que ha puesto Rusia para la invasión pero los motivos reales son imperialistas de anexión de territorios que Rusia considera territorios perdidos y no lo digo yo lo ha dicho el propio Putin en sus discursos, lógicamente no asociándolos a la invasión pero siempre que habla nunca menciona a Ucrania como país y habla de NovaRusia que es un concepto de la Rusia de los zares.
Lo que hacéis algunos en este hilo no es muy diferente a las excusas que usaban en el 39 para justificar las invasiones de la Alemania Nazi, por aquel entonces Hitler también justificaba que se había humillado a Alemania y demás chorradas, la realidad es que el objetivo de Hitler era crear un Reich anexionándose media Europa, no había otro objetivo más que ese, al igual que ahora no hay más objetivo que la expansión territorial.
Es muy sencillo no se trata de creer lo que diga Rusia, lo que diga la OTAN o lo que diga rita la cantaora... hay que razonar por uno mismo, si su objetivo no era imperiolista y de anexión: porque se anexiona territorios? Venga justificamelo por ti mismo...
ErisMorn escribió:ErisMorn escribió:El objetivo de Rusia con Ucrania es pura expansión territorial
Eso es MENTIRA. Ni Siquiera Rusia dice ni dijo que el motivo de la invasión fuese ese.
Anfitrión escribió:No estoy debatiendo sobre los motivos, estoy diciendo que "eso es MENTIRA por que no lo dijo Rusia", no es un argumento valido, sobre todo viniendo de alguien que afirma que el motivo es otra cosa que no dijo Rusia
Usando ese argumento te podrias contestar esto a ti mismo. (Son tus palabras en ambos quotes)
smaz escribió:@Galicha Cuando dices que Ucrania no va a ganar ¿Que victoria le estas dando a Rusia? ¿Crees que se hará con el país entero?
Kuouz escribió:@Galicha
No, si todavía te pensarás que nos estás abriendo los ojos Tampoco me esperaba que aportaras algo más a parte de citar al experto que te conviene para el asunto que toque.
Tribeca escribió:Eso sin contar el hablar de Zelenski como si fuera él el que va subido en un tanque destrozando Ucrania, si es que te tienes que reír.
Rexes escribió:No creo que Bórrelo dijera que todo es propaganda. Lo que ha dicho es que Europa no 3sta haciendo ese trabajo propagandístico y perdemos en ese aspecto de muy largo. Yo no estoy de acuerdo. No creo que debamos caer en lo mismo que descalificados. Pero es lonque dijo. No que todo fuera propaganda. Con esto no estoy negando que haya propaganda occidental, pero lo que dijo es lo que dijo. Que había que hacer lonque ellos hacen, no lo que estamos haciendo.
Saludos
zibergazte escribió:Quark escribió:Solo leo bla bla bla y sin ningún contenido real por parte de los pro-rusia
A mi me gustaría saber quien es Pro-Rusia para algunos... Porque sigo sin ver a nadie defender a Putin en el hilo.
Galicha escribió:@Rexes "La comunicación es nuestro campo de batalla. También luchamos en la comunicación. No se lo toman suficientemente en serio. Esto es una pelea".
Más claro, el agua. Te está diciendo bien claro lo que ya sabemos: que esta gentuza entiende que la guerra se juega también en los medios y ya deja la perlita de que hay que manipular más aún.
@Kuouz ¿Qué queréis que os diga más?, ¿os estamos manipulando como críos y abrid la boca bien que os mee un poco?.
La realidad es que estamos comiendo mierda por un tubo y me da igual si más, si menos, si igual que los rusos. Como dice el puro sentido común, se utilizan las noticias de forma propagandística como otro instrumento de guerra y el que se salga de la línea ya sabe...y ellos mismos os la dejan caer, ¿que queréis agarraros a un clavo ardiendo porque necesitáis sentir esa superioridad occidental de que son los demás los manipulados?. Perfecto, pero os lo repetiremos las veces que haga falta.
TasserTwo escribió:Galicha escribió:@Rexes "La comunicación es nuestro campo de batalla. También luchamos en la comunicación. No se lo toman suficientemente en serio. Esto es una pelea".
Más claro, el agua. Te está diciendo bien claro lo que ya sabemos: que esta gentuza entiende que la guerra se juega también en los medios y ya deja la perlita de que hay que manipular más aún.
@Kuouz ¿Qué queréis que os diga más?, ¿os estamos manipulando como críos y abrid la boca bien que os mee un poco?.
La realidad es que estamos comiendo mierda por un tubo y me da igual si más, si menos, si igual que los rusos. Como dice el puro sentido común, se utilizan las noticias de forma propagandística como otro instrumento de guerra y el que se salga de la línea ya sabe...y ellos mismos os la dejan caer, ¿que queréis agarraros a un clavo ardiendo porque necesitáis sentir esa superioridad occidental de que son los demás los manipulados?. Perfecto, pero os lo repetiremos las veces que haga falta.
Es repugnante ver tu forma de manipular. Sabes perfectamente a lo que se refiere porque además lo han explicado hasta la saciedad. Ha hablado de las ingentes cantidades que Rusia y China han empleado en tener canales de información para blanquear todo lo que hacen y echar mierda sobre occidente. Habla de combatir esas fuentes de información falsas, las granjas de bots prorrusos y de tener la capacidad de hacer llegar a toda la población de occidente que no somos tan malos como nos pinta la publicidad rusa que campa a sus anchas tanto en sus territorios como en los nuestros. Y para muestra está este foro donde varios usuarios os dedicáis a desinformar y tergiversar todo.
Pero no engañas a nadie con tu supuesta objetividad que, casualmente, siempre echa mierda sobre occidente.
En fin. Deja de meter información falsa prorrusa en el foro. Te lo repetiremos las veces que haga falta
Soul Assassin escribió:Atacan los cables submarinos de Internet en Francia, ¿quién quiere aislar Europa?
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... et-danado/
...
O Dae_soo escribió:zibergazte escribió:Quark escribió:Solo leo bla bla bla y sin ningún contenido real por parte de los pro-rusia
A mi me gustaría saber quien es Pro-Rusia para algunos... Porque sigo sin ver a nadie defender a Putin en el hilo.
Defender no sé, pero poner en el mismo plano a Putin y a Ucrania sí, lo cual no sé si es aún peor
Galicha escribió:@TasserTwo Te está diciendo bien claro lo que hay, no necesita mucha interpretación.
Que comemos basura por cucharón, no os quepa duda y no de los rusos precisamente, que a nosotros no nos llega su propaganda, no olvidemos que RT y Sputnik lo veían 4 frikis.
Ejemplos de lo más grosero como el de los atentados a los tubos donde, o se pasaba muy de puntillas sobre la posible autoría o incluso se especulaba que hubieran sido los rusos (jodiéndose ellos mismos su principal arma de negociación, claro jaja). Y nadie especuló que hubieran sido los que todos pensamos y que ya lo habían anunciado. Qué obsceno.
O el silencio de todos los periodistas sobre su colega ESPAÑOL que se va a tirar 9 meses en una cárcel polaca por una acusación de espionaje ruso sobre la que todavía no le han presentado nada.
A vosotros, grandes patriotas que os dáis golpes de pecho con el tema este, tampoco se os ve por aquí indignaros mucho. Os tienen donde quieren, el mejor manipulado es el que no sólo no lo sabe sino que si se lo dicen, se ofende.
Y por aquí andamos 4 poniendo en cuestión la versión infantil de la marvel que nos están contando, a los que se nos tacha hasta de haber clavado los clavos a cristo. Mejor así.
Por cierto, que efectiva es la propaganda americana, que nos pintan al Putin como un loco, nada más lejos de la realidad, me parece un tipo cabal y pasará a la historia como un gran hombre de estado, tiene discursos con razonamientos brillantes que ya los quisiera Obama
Galicha escribió:Ejemplos de lo más grosero como el de los atentados a los tubos donde, o se pasaba muy de puntillas sobre la posible autoría o incluso se especulaba que hubieran sido los rusos (jodiéndose ellos mismos su principal arma de negociación, claro jaja). Y nadie especuló que hubieran sido los que todos pensamos y que ya lo habían anunciado. Qué obsceno.
pabloc escribió:Están desestabilizando Europa.
Esperemos que no nos enfrentemos entre nosotros en un futuro.
zgotenz escribió:Están a tope los camaradas hoy!!
Lo de las razones de invadir Ucrania por parte de Rusia está al nivel de los Monty Python.
Lo de USA belicista por decir que Rusia iba a invadir Ucrania, Rusia negarlo y luego invadir, pero la culpa es de USA.. es ya para Óscar!
Galicha escribió:Moraydron escribió:que admira a Putin
Es que sóis unos fanáticos. ¿Qué coño voy a admirar yo a Putin?
Galicha escribió:@TasserTwo Claro, todos manipulados, evidentemente, algunos lo intuímos, lo hemos visto y no nos gusta y otros reaccionáis matando al mensajero porque no podéis soportarlo, pues lo siento mucho amigo.
Por lo que leo tu principal argumento es que Rusia peor, eso es el conformar del tonto de toda la vida de dios. ¿Que Rusia no es una democracia? Eso ya te lo digo yo ¿y?. Si queréis hablar de eso yo no tengo ningún problema, aunque esto no va de eso ni nunca ha ido de eso, aunque convenientemente nos lo vendan así los de la marvel.
Y no hace falta que me mandes a Rusia, paso meses allí, hace muchos años que tuve el gusto de conocer ese gran país repleto de gente maravillosa.
Luego ya viene el victimismo y la burda manipulación sentinentaloide: que si odio o dejo de odiar jaja. Mira no, el primero que defiende las bondades de occidente, concretamente de la tradición liberal, soy yo, te invito a que leas mis inttervenciones en el hilo de política.
Pero ya que lo dices, Occidente (el de verdad, nosotros) siempre fue más viejo, complejo y reflexivo que el maniqueo, joven e infantil anglosajón. Hasta eso nos están robando con sus películas para niños o disminuidos de señores salvando el universo en calzoncillos, con su visión maniquea y bélica del mundo, etc.
Occidente tiene más que ver con España, Francia, Italia, Grecia y Chipre que con los anglosajones.
Y para los que os dáis los golpes de pecho patrióticos y repartís carnés de buen español a la vez que os da igual que un compatriota esté en prisión sin pruebas, os recordaré que España nunca tuvo ningún problema con Rusia, ninguno. Sí los tuvo con el Reino Unido y con EEUU que llegó a perpetrar un ataque de falsa bandera (se ve que le cogieron el gusto) para iniciarnos una guerra que terminó como terminó...
Y ya si queréis hablamos de los valores y fundamentos de Occidente (los que a mí me gustan) y cómo encaja ahí: la expropiación de bienes en base a amistades y/o relaciones, denegar la libertad de circulación en base a la nacionalidad, impedir la participación de deportistas/artistas en certámenes deportivos y musicales en base a su nacionalidad, la censura de medios de comunicación, la utilización del resto de medios como propaganda de guerra, la cancelación de eventos culturales por la nacionalidad de los autores, etc. Explicadme por favor si estos son los valores occidentales, igual me perdí algo.
Y Putin me sigue pareciendo, aún siendo su gobierno de tintes autocráticos, posiblemente el político más dotado a muchos kilómetros.Ahora os escandalizáis mucho pero la mayoría de los que os cuentan ahora lo malvado que es, siempre lo vieron así (y lo seguirán viendo).
Y lo de las redes sociales, no uso (salvo Linkedin) y ¿tú te piensas que voy a dar mis datos en un foro para que una marabunta de "la generación mejor preparada me venga a hacer el hooligan"? Jaja.
@LLioncurt Ya estás contestado, ala venga. Putin no tiene ni para calentar con las mediocridades como Von Der Leyen, el canciller, Pedrito ni el viejo Biden que no debe saber ni por dónde anda Rusia el pobrecito. En vez de escandalizaros como viejas de provincia, podéis buscar intervenciones suyas en foros internacionales, cómo maneja la diplomacia, etc.
@Lord Duke Grotesco.
aquí hay que cogérsela con papel de fumar no sea que te llamen pro-Putin y demás gilipolleces.
Galicha escribió: @Lord Duke Grotesco.
Soul Assassin escribió:Atacan los cables submarinos de Internet en Francia, ¿quién quiere aislar Europa?
Galicha escribió:Y Putin me sigue pareciendo, aún siendo su gobierno de tintes autocráticos, posiblemente el político más dotado a muchos kilómetros. Ahora os escandalizáis mucho pero la mayoría de los que os cuentan ahora lo malvado que es, siempre lo vieron así (y lo seguirán viendo).
DonutsNeverDie escribió:Soul Assassin escribió:Atacan los cables submarinos de Internet en Francia, ¿quién quiere aislar Europa?
Pues fuera de coñas, yo esa noche tuve problemas de internet en casa. A lo mejor fue casualidad, pero quizás no.
De todas formas, esto es ya un ataque a Europa (OTAN) en nuestro territorio. Poca broma.
segrexarcanus escribió:Quiero comentaros una cosa:
Hay una guerra económica entre Rusia y China frente a Occidente que se está desarrollando de forma paralela a la guerra en Ucrania, es evidente que ambas guerras están muy relacionadas por lo que tengo la duda sobre si se debería crear un hilo nuevo para hablar de la guerra económica o usar este hilo para hablar de todo, ¿qué pensáis?
segrexarcanus escribió:Quiero comentaros una cosa:
Hay una guerra económica entre Rusia y China frente a Occidente que se está desarrollando de forma paralela a la guerra en Ucrania, es evidente que ambas guerras están muy relacionadas por lo que tengo la duda sobre si se debería crear un hilo nuevo para hablar de la guerra económica o usar este hilo para hablar de todo, ¿qué pensáis?
Galicha escribió:Y Putin me sigue pareciendo, aún siendo su gobierno de tintes autocráticos, posiblemente el político más dotado a muchos kilómetros. Ahora os escandalizáis mucho pero la mayoría de los que os cuentan ahora lo malvado que es, siempre lo vieron así (y lo seguirán viendo).
DonutsNeverDie escribió:segrexarcanus escribió:Quiero comentaros una cosa:
Yo lo que llevo echando en falta de hace un tiempo es un hilo general de geopolítica mundial, ya que muchas de estas movidas que están pasando están de alguna forma interrelacionadas entre sí, y muchas son causa-efecto, etc, y poder hablar de todo un poco.