› Foros › Off-Topic › Miscelánea
segrexarcanus escribió:Esto solo puede acabar de 2 formas:
-Se llega a un acuerdo de paz
-Nukend
Si a alguien se le ocurre otra posibilidad que lo diga, le escucharé con mucho interés.
Lammothh escribió:Putin en su discurso ya declaró que occidente pertenecía una orden satánica repleto de maricones.
Cuando se realizan estas afirmaciones, ya sabéis lo que toca.
DonutsNeverDie escribió:Hoy ha salido esta noticia por la TV. Cualquier atisbo de esperanza bienvenido sea:
Rusia, dispuesta a hablar con EEUU y el Papa sobre Ucrania
https://www.telemadrid.es/noticias/inte ... 14215.html
Arizmendi escribió:DonutsNeverDie escribió:Hoy ha salido esta noticia por la TV. Cualquier atisbo de esperanza bienvenido sea:
Rusia, dispuesta a hablar con EEUU y el Papa sobre Ucrania
https://www.telemadrid.es/noticias/inte ... 14215.html
La verdad que no entiendo, según los estándares de este hilo el papa es un pro Ruso como Baños, el embajador Zorrilla etc..
Entiendo que un pro Ruso no puede valer como intermediario para resolver esto.
https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... asion-rusa
Kuouz escribió:segrexarcanus escribió:Esto solo puede acabar de 2 formas:
-Se llega a un acuerdo de paz
-Nukend
Si a alguien se le ocurre otra posibilidad que lo diga, le escucharé con mucho interés.
Que el ejército ruso desaparezca de Ucrania, pueden elegir ellos la forma que más gusten.
Habría que definir lo que se entiende por prorruso.
He explicado con ejemplos de lo que me refiero. Si no lo entiendes es tu problema.
Porfavor no me des respuesta de niño pequeño,no pasa nada por equivocarse
Si me dices que habria que definir lo que que es un pro-ruso y luego me dices que uno de los terminos es hablar mal
de eeuu y ahora me dices que no...¿En su Twitter y en los medios de comunicación? Son cosas que están en el hilo que escribí en su momento, algunas cosas que ahora han sido borradas de Youtube.
Pero claro, hay te tener en consideración que es un hombre coherente y no borra nada.
El primer twit es de 19 de julio
El segundo de octubre
Lo primero esta bien tener la autoestima muy alta pero otra cosa es no escuchar a tus amigos/conocidos cuando la cagas o pones algo que se puede sacar de contexto
Me parece absurdo,aquí estas cometiendo la falacia de Argumento ad hominem,atacar al mensajero en vez del mensajeY como es sabido, lo mejor para informarse es en plataformas gaming africanas. Todo un profesional. Lo de mirar si lo que dice es cierto, se deja para mañana.
https://twitter.com/Africax5/status/158 ... p_jviJ19qw
Y aqui usas la falacia de Afirmación del consecuente
Como este twit te parece absurdo para ti cualquier otra noticia de ese medio es mentira automaticamente
https://en.wikipedia.org/wiki/Killing_o ... ar_GaddafiPruebas
1:28:20
Otra vez la falacia de Argumento ad hominem
Lo que ha dicho es una respuesta sinceraSu solución honkoniana como militar español.
JAJAJ me lo dices que si mañana si a él le apeteciera iba el solo atacar a marruecos
Es como si por ser militar español solo le pudieras decir a tu jefe cosas buenas a pesar de que sabes que no
Ha dicho la verdad si siguen las cosas así tarde o temprano sucederanLo del Eurofighter creo recordar que una de las veces lo dijo en el programa de Susanna Griso.
He ido saltandolo para ver si lo escuchaba pero no lo consegui,voy a confiar en tú palabra y te voy a responder
https://www.larazon.es/espana/20211214/ ... xmpci.htmlEl Gobierno autoriza la compra de 20 cazas Eurofighter para sustituir a los F-18 de Canarias
20 eurofighter sin fecha de fabricación ni de entrega (por ahora que yo sepa)Sigues sin entenderme. Lo relevante es el programa de misiles balísticos, nada más. No estoy defendiendo nada de Arabia Saudí.
Es que me dio la sensasión esa pero si tú dices que tu intención era aporta,no voy a debatir
https://twitter.com/Kees71234/status/1580427343344336896?s=20&t=6P5nO6wnydZ1_XEnnP6q_A
Nuestro querido Coronel daba a entender que todo era un montaje. Lástima que esa gente a la que siempre trata con condescendencia se tomo la molestia de buscar el vídeo original, algo que él mismo debería haber hecho antes de publicar nada. Por supuesto que no hubo rectificación ni pidió perdón si quiera, patada a seguir y hasta el siguiente bulo.
No es el único ejemplo, cualquiera que vea sus intervenciones en TV le pillará en decenas de "renuncios", pero ya hemos hablado de ello lo suficiente por aquí como para tener que volver a poner ejemplos, el que no lo vea es que no lo quiere ver o (como es el caso) es que tiene ganas de enredar y hacer perder el tiempo a los demás.
Kuouz escribió:@tioguay_68
Baños dice que es un montaje y a continuación le demuestran que no. Borra el mensaje pero no se retracta. No le des más vueltas porque no las hay.
@Pegcaero de barrio
Entre el CoD y el Fallaout debe haber alguno termino medio.
La guerra cognitiva en todo su esplendor
Propaganda, manipulación mediática, operaciones de influencia...
A ver por dónde nos ahora #NAFO y los anglófilos
Actores ucranianos vestidos como heridos toman una selfie en Kiev. Esto se creó para la cobertura en vivo en los medios occidentales.
Soul Assassin escribió:@Pegcaero de barrio Yo creo que es necesario desgastar el ejército de Rusia, hasta que les cueste mantener el control de lo que han invadido... pero como tu dices eso desgastará aún más a los ucranianos. Lo van a pasar mal este invierno, aunque esta guerra va para largo. Como decia Yago, los rusos en la retaguardia estarán calentitos mientras que los ucranianos estarán en malas condiciones y helados, eso afecta a los soldados de rotaciones que llegarán al frente menos descansados.
Rusia avisa a EEUU de que empezarán a realizar ejercicios nucleares estrategicos (son anuales)
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... nukes.html
EEUU ya ha dicho varias veces que no van a poner tropas sobre el terreno, los ejercicios que hacen son para proteger terreno OTAN, y disuadir a Rusia de que no haga cosas más alla de Ucrania.
Pegcaero de barrio escribió:La única solución, como he dicho, es consolidar los países que quieran unirse en la OTAN (salvo Ucrania), fortalecer todos esos territorios (Finlandia, Noruega…) y ceder parte de Ucrania a Rusia. Y eso sí, no levantar las sanciones jamás. De aquí a unos años somos independientes energéticamente y se acabó Rusia. Que se queden como Corea del Norte.
JanKusanagi escribió:Pegcaero de barrio escribió:La única solución, como he dicho, es consolidar los países que quieran unirse en la OTAN (salvo Ucrania), fortalecer todos esos territorios (Finlandia, Noruega…) y ceder parte de Ucrania a Rusia. Y eso sí, no levantar las sanciones jamás. De aquí a unos años somos independientes energéticamente y se acabó Rusia. Que se queden como Corea del Norte.
Y las garantías de que aceptando ese despropósito, Rusia no volverá a atacar a Ucrania al día siguiente de firmar, son...
Y las garantías de que no harán nada más similar contra otros "no OTAN", y volverán a amenazar al planeta entero con sus mierdas nucleares "o de lo contrario", son... ¿?
Pegcaero de barrio escribió:¿Y las garantías de que China no atacará Taiwán son? ¿Y las garantías de que USA no atacará X son? ¿Y las garantías de que Israel no atacará Palestina son?
Y así con todo. No se trata de garantías se trata de un consenso razonable. Pero realmente hoy día no tenemos garantías de nadie.
OK lo suponia,que no ibas a decir que te equivocaste
tioguay_68 escribió:
JAJAJ
A ver si nos vemos las fechas antes de públicar
Fecha de estreno: 15 mar 2019
tioguay_68 escribió:
JAJAJ
A ver si nos vemos las fechas antes de públicar
Fecha de estreno: 15 mar 2019
Pegcaero de barrio escribió:JanKusanagi escribió:Pegcaero de barrio escribió:La única solución, como he dicho, es consolidar los países que quieran unirse en la OTAN (salvo Ucrania), fortalecer todos esos territorios (Finlandia, Noruega…) y ceder parte de Ucrania a Rusia. Y eso sí, no levantar las sanciones jamás. De aquí a unos años somos independientes energéticamente y se acabó Rusia. Que se queden como Corea del Norte.
Y las garantías de que aceptando ese despropósito, Rusia no volverá a atacar a Ucrania al día siguiente de firmar, son...
Y las garantías de que no harán nada más similar contra otros "no OTAN", y volverán a amenazar al planeta entero con sus mierdas nucleares "o de lo contrario", son... ¿?
¿Y las garantías de que China no atacará Taiwán son? ¿Y las garantías de que USA no atacará X son? ¿Y las garantías de que Israel no atacará Palestina son?
Y así con todo. No se trata de garantías se trata de un consenso razonable. Pero realmente hoy día no tenemos garantías de nadie.
Kuouz escribió:No te he respondido nada porque me siento un poco gilipollas teniendo que explicar cosas tan obvias. Y como no tengo claro si es que no quieres o no puedes entenderlo prefiero correr un tupido velo. Repito lo dicho arriba, mejor dejarlo aquí.
Pegcaero de barrio escribió:Pues, sinceramente, sigue soñando. Si te crees que a estas alturas de la película se van a retirar vas equivocado...
Sinceramente... yo prefiero como dije una solución pero para ya. Esta guerra está durando demasiado.
Dejad de hacer pajas mentales que esto no es un CoD. A nadie favorece la actitud: "que desaparezca el ejercito ruso de Ucrania". La actitud que favorece es: "hay que hacer concesiones para tener paz".
Como hagamos caso a Zelenski, que quiere cruzar todos los puntos rojos rusos... vamos apañados. Si por el fuera guerrita nuclear y para casa...
Lo que está claro es que para que esta guerra termine ambos bandos tienen que ceder en parte de sus pretensiones...
TasserTwo escribió:Los que pedís paz para hoy, estáis abocando a occidente a hambre y guerra en el futuro.
Yo estoy absolutamente dispuesto a afrontar las consecuencias de lo que nos ha tocado vivir a nuestra generación. Y creo que debemos hacerlo para garantizar nuestra supervivencia como sociedad, que es lo que pretenden destruir
ErisMorn escribió:@Soul Assassin los soldados rusos calentitos en la retaguardia??? Pero tú has visto en las condiciones en las que están luchando los rusos que tienen que robar comida a los civiles? Estaban calentitos los soldados alemanes en Stalingrado mientras defendían la ciudad acaso?
Y me veo todos los vídeos de Yago y jamas le he oído decir eso…
LLioncurt escribió:Pobre Madre Rusia, que se ha visto obligada a anexionarse unos territorios que no quería.
Galicha escribió:LLioncurt escribió:Pobre Madre Rusia, que se ha visto obligada a anexionarse unos territorios que no quería.
Esto es bajar el nivel de razonamiento y subir el de manipulación: ¿quién ha dicho que la pobre Rusia ser haya visto obligada a anexionarse nada?.
(no olvidemos que los planes de Rusia antes de la guerra no pasaban por anexionarse esos territorios)
O Dae_soo escribió:Lammothh escribió:Putin en su discurso ya declaró que occidente pertenecía una orden satánica repleto de maricones.
Cuando se realizan estas afirmaciones, ya sabéis lo que toca.
¿Desmariconizar?
TasserTwo escribió:Ceder territorio ucraniano no va a traer la paz a Europa.
Muy al contrario, reforzará la idea rusa/china de que occidente es débil y que a través de la guerra pueden hundir nuestro sistema.
Así que, bien haríamos no en ayudar a Ucrania, sino en intervenir en el conflicto de una vez. Y la forma de intervenir es meter tropas OTAN en Ucrania como “fuerza de paz”, es decir no para luchar. Ahora, si Rusia ataca tropas OTAN…
Cuanto antes debilitemos el bloque ruso/chino, menos consecuencias tendrá el conflicto con esos países para nuestros hijos en el futuro.
Los que pedís paz para hoy, estáis abocando a occidente a hambre y guerra en el futuro.
Yo estoy absolutamente dispuesto a afrontar las consecuencias de lo que nos ha tocado vivir a nuestra generación. Y creo que debemos hacerlo para garantizar nuestra supervivencia como sociedad, que es lo que pretenden destruir (además de matarnos a todos como piden militares, periodistas o el mismo Kadirov).
LLioncurt escribió:Galicha escribió:LLioncurt escribió:Pobre Madre Rusia, que se ha visto obligada a anexionarse unos territorios que no quería.
Esto es bajar el nivel de razonamiento y subir el de manipulación: ¿quién ha dicho que la pobre Rusia ser haya visto obligada a anexionarse nada?.
Tú mismo.(no olvidemos que los planes de Rusia antes de la guerra no pasaban por anexionarse esos territorios)
Si ese no era el plan, ¿por qué antes de la guerra declaró su independencia ?
tioguay_68 escribió:Porfavor no me des respuesta de niño pequeño,no pasa nada por equivocarse
Si me dices que habria que definir lo que que es un pro-ruso y luego me dices que uno de los terminos es hablar mal
de eeuu y ahora me dices que no...
tioguay_68 escribió:El primer twit es de 19 de julio
El segundo de octubre
Lo primero esta bien tener la autoestima muy alta pero otra cosa es no escuchar a tus amigos/conocidos cuando la cagas o pones algo que se puede sacar de contexto
Me parece absurdo,aquí estas cometiendo la falacia de Argumento ad hominem,atacar al mensajero en vez del mensaje
tioguay_68 escribió:Y aqui usas la falacia de Afirmación del consecuente
tioguay_68 escribió:Como este twit te parece absurdo para ti cualquier otra noticia de ese medio es mentira automaticamente
https://en.wikipedia.org/wiki/Killing_o ... ar_Gaddafi
tioguay_68 escribió:Otra vez la falacia de Argumento ad hominem
Lo que ha dicho es una respuesta sincera
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
tioguay_68 escribió:JAJAJ me lo dices que si mañana si a él le apeteciera iba el solo atacar a marruecos
Es como si por ser militar español solo le pudieras decir a tu jefe cosas buenas a pesar de que sabes que no
Ha dicho la verdad si siguen las cosas así tarde o temprano sucederan
tioguay_68 escribió:He ido saltandolo para ver si lo escuchaba pero no lo consegui,voy a confiar en tú palabra y te voy a responder
https://www.larazon.es/espana/20211214/ ... xmpci.html
tioguay_68 escribió:El Gobierno autoriza la compra de 20 cazas Eurofighter para sustituir a los F-18 de Canarias
20 eurofighter sin fecha de fabricación ni de entrega (por ahora que yo sepa)
tioguay_68 escribió:Es que me dio la sensasión esa pero si tú dices que tu intención era aporta,no voy a debatir
LLioncurt escribió:Tú mismo.
LLioncurt escribió:Si ese no era el plan, ¿por qué antes de la guerra declaró su independencia ?
Galicha escribió:LLioncurt escribió:Tú mismo.
No, yo mismo no.
Si de mis palabras concluyes lo que has afirmado, una de dos (pensándolo bien son 3, se pueden dar la 1 y la 2 a la vez):
1) Tienes graves problemas de comprensión lectora.
2) Eres un manipulador nato.
Lo único que he dicho es que es evidente que antes de la guerra (y me refiero a todos estos años atrás) Rusia nunca pretendió anexionarse nada del Donbás. Hay varias evidencias: le pidieron la anexión de varias provincias y dijo NO, se gastó 3 mil y pico millones de dólares en un puente que, si hubiera estado en sus planes anexionarse todo eso, no hubiera necesitado gastarse, etc.
Igual de evidente es que con la escalada del conflicto esta estrategia ha cambiado, ahí están los hechos (y seguramente no era siquiera el plan A que pasaría por entrar a saco en Kiev y poner a un gobierno afín).
La situación ahora es totalmente distinta: Rusia se ha anexionado un territorio que, si bien habrá sido recibido con entusiasmo por el 90 y pico por ciento de la población, no se ajusta a derecho ninguno.
La gran tragedia de este conflicto es que se hubiera podido haber evitado por un precio que a nadie parecerá un disparate para Ucrania y que ahora va a ser mucho más gravoso.LLioncurt escribió:Si ese no era el plan, ¿por qué antes de la guerra declaró su independencia ?
Como ya te he dicho, hasta esta escalada del conflicto nunca fue su plan, incluso en medio de la guerra seguramente no era el plan A.
Y un país no puede declarar la independencia de otro, ni de regiones de otro, como mucho RECONOCER esa independencia.
LLioncurt escribió:Vamos a ver, esto decías en 19 de febrero.Galicha escribió:¿De verdad tú crees que va a atacar Rusia así de una forma tan fea para poner a la OTAN a huevo una intervención? Pues no. Es mucho más inteligente que eso.
Que al final se está arreglando a nivel local, entre vecinos, y el matón que no pintaba nada en la fiesta que son los que han venido de otra ciudad a la pelea, se van a tener que volver sin su ansiada pelea...
Una semana después, Rusia invadía Ucrania.
Si hoy dices que Rusia va a ganar la guerra, tengo claro que va a perder de forma desastrosa.
Shiniori escribió:Yo no entiendo nada, los Rusos con su prepotencia se pensaban que en menos de 1 mes se hacia con el control de todo llevan meses y siguen y siguen hasta tal punto de matar a civiles.
Lo que no entiendo es que nadie haga NADA bueno si el resto mete mas leña al fuego proporcionando armamento a Ucrania para su "defensa"
Yo digo que 1 no discuten si uno no quiere y esto parece una pelea de 2 crios para demostrar quien la tiene mas grande con la consecuencia de lo que estamos viviendo el mundo entero.
A estas alturas ya nadie lo va a poder parar y el siguiente paso por desgracia es el uso de armamento nuclear.
Todos estan al tanto de los movimientos por si llegara el día pero ¿de verdad hay que llegar hasta tal extremo para actuar?
Hay que disfrutar del día a día porque visto lo visto hoy estamos y mañana nunca se sabe.
Creo que el resto del mundo tiene miedo a las represalias de Putin ya ha avisado que país que se meta y defienda a Ucrania, país enemigo de Putin lo que aun no puedo entender que esta guerra siga.
shilfein escribió:@Pegcaero de barrio
Que Ucrania va a tener que entregar algún territorio para acabar con esto es casi un hecho, la cuestión es que cuanto más daño hagan a Rusia, más querrá la propia Rusia el fin de la guerra y por tanto menos exigente será Putin durante las negociaciones.
Porque no te equivoques: Rusia también está pagando un alto precio por esta guerra.
1) Su ejército y equipamiento diezmado de aquí a 10 años.
2) Su reputación como potencia militar desaparecida (y a raiz de ello sus paises "patio trasero" subiendoseles a las barbas).
3) Descontento creciente de su pueblo hacia Putin por movilizar civiles en lo que era una "operacion especial".
4) El daño económico de perder a sus mejores socios comerciales, más las sanciones.
Dado que ahora Ucrania está en plena contraofensiva, unas conversaciones de paz no les convienen. Les conviene recuperar territorio y hacer todo el daño que puedan a Rusia. Y una vez su ofensiva se estanque, con ambos bandos desgastados, entonces probablemente considerarán negociar la paz.