› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Setsuka escribió:. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania.
Setsuka escribió:Menuda cagada de Putin la invasión. A mí me está suponiendo una terrible decepción, sinceramente.
Muchos teníamos idealizado al "temible" ejército rojo. Capaz de competir de tú a tú con EEUU y ponerle las cosas difíciles en un hipotético conflicto. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania, dopada por la OTAN, sí, pero al que supera en 10 a 1 en población y supuestamente con un poderío militar similar al de EEUU ("supuestamente", ya hemos visto que no).
El fracaso ruso es bueno para la paz mundial, sin duda. Pero para los que teníamos en un pedestal a los rusos, los que visitamos con admiración Moscú y admirábamos su cultura y su lore, la pinta de puto amo de Putin caminando él solo a lo James Bond por palacios de los zares, o la majestuosidad de la Plaza Roja, la decepción es terrible. La realidad es que EEUU reventaría a Rusia sin demasiados problemas en un conflicto internacional, porque a nivel organizativo y tecnológico son un absoluto desastre.
Gracias Putin por cargarte una leyenda.
O Dae_soo escribió:Setsuka escribió:. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania.
Esto no es el Call of Duty Putin edition.
¿Aplastar a Ucrania? ¿Esperabas éso? Estás hablando de un pueblo invadido y de vidas de personas, ya sean soldados o civiles.
Deberías hacértelo mirar
LLioncurt escribió:panthera189 escribió:Espero que tambien lo retiren del poder a putin y pongan uno que tenga huevos
Hola, ¿eres tú?panthera189 escribió:A esto no le queda mas de un par de meses. La gente ya se aburrio del tema.panthera189 escribió:Imaginate pelear con myke tyson teniendo dos fideos como brazos.
Todos sabemos que perderas y tendras secuelas irremediables pero tu dale que esperando el milagro.panthera189 escribió: No me como propagando occidental.
Recomiendo el canal RT en youtube para informsrsepanthera189 escribió: Esperaba guerra hace una semana. No porque me guste sino porque me vendieron eso. Al final todo mentira y aqui no paso nada
Todo un fiera. Perfectamente informado gracias a RT.
javitronik escribió:¿Lo de la retirada de Jerson puede significar el principio del fin de la guerra?
Ojalá sea así. Dios lo quiera.
Está visto y comprobado que ésta guerra no va a ningún lado.
Saludos!!!
_osiris_ escribió:javitronik escribió:¿Lo de la retirada de Jerson puede significar el principio del fin de la guerra?
Ojalá sea así. Dios lo quiera.
Está visto y comprobado que ésta guerra no va a ningún lado.
Saludos!!!
Es un paso, pero yo no creo que sea el principio del fin, aún tienen mucho territorio y van a intentar defenderlo, ojalá me equivoque, pero esto va a durar creo bastante todavía
ErisMorn escribió:Parece que hasta la OTAN ha avisado que la retirada es una trampa y Ucrania se va a tomar con bastante tranquilidad llegar hasta la capital de la región.
Por otro lado los rusos están haciendo tierra quemada y destruyendo todo lo que encuentran en la ciudad y eso que según ellos es rusa…
Soul Assassin escribió:Duelo entre un tanque ruso T-72B3 y un ucraniano T-72M1:
https://twitter.com/Etern8tyOSINT/statu ... 0771012608
gojesusga escribió:Ucrania tiene aviones o drones? No se habla mucho de eso. Si tuviesen buenos podrían limpiar todo más rápido... pero madre mía lo que se tarda en echar a gente de tu país...
Setsuka escribió:Menuda cagada de Putin la invasión. A mí me está suponiendo una terrible decepción, sinceramente.
Muchos teníamos idealizado al "temible" ejército rojo. Capaz de competir de tú a tú con EEUU y ponerle las cosas difíciles en un hipotético conflicto. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania, dopada por la OTAN, sí, pero al que supera en 10 a 1 en población y supuestamente con un poderío militar similar al de EEUU ("supuestamente", ya hemos visto que no).
El fracaso ruso es bueno para la paz mundial, sin duda. Pero para los que teníamos en un pedestal a los rusos, los que visitamos con admiración Moscú y admirábamos su cultura y su lore, la pinta de puto amo de Putin caminando él solo a lo James Bond por palacios de los zares, o la majestuosidad de la Plaza Roja, la decepción es terrible. La realidad es que EEUU reventaría a Rusia sin demasiados problemas en un conflicto internacional, porque a nivel organizativo y tecnológico son un absoluto desastre.
Bombardeo ruso contra edificio residencial en el sur de Ucrania
Al menos cuatro personas han muerto y varias resultaron heridas en un bombardeo ruso contra edificio residencial en la ciudad de Nicolaev, una de las principales en el sur de Ucrania, según informaron las autoridades regionales, informa Afp.
"Nicolaev fue de nuevo el objetivo del fuego de misiles del enemigo. Uno de los cohetes impactó en un edificio residencial de cinco plantas, que quedó destruido", dijo el jefe de la administración regional, Vitalii Kim, en Telegram, citando un balance provisional de al menos cuatro muertos y dos heridos.
Soul Assassin escribió:El puente ferroviario también lo han volado los rusos.
https://twitter.com/Osinttechnical/stat ... 7571688448
Aparte como ya sabemos el puente Antonovsky lo mismo, esta destruido.
https://twitter.com/Osinttechnical/stat ... 3896867840
Los ucranianos avanzan más lento de lo previsto, porque esta todo minado.
Ejemplo de minas anticarro que van encontrando:
El Nota 84 escribió:Es lo que pasa cuando desafías al oso ruso.
Creo que es más inteligente si el payaso al que se hace llamar presidente,dimite de una puñetera vez...
No hace más que salir delante de la cámara y arruinando toda la unión Europea.
O Dae_soo escribió:El Nota 84 escribió:Es lo que pasa cuando desafías al oso ruso.
Creo que es más inteligente si el payaso al que se hace llamar presidente,dimite de una puñetera vez...
¿"Oso ruso"? ¿"Payaso presidente"?
Kuouz escribió:O Dae_soo escribió:El Nota 84 escribió:Es lo que pasa cuando desafías al oso ruso.
¿"Oso ruso"? ¿"Payaso presidente"?
Cuenta de 2012, alguien se aburre y está tirando de cuentas barbecho.
TasserTwo escribió:Siempre que se banea a algún prorruso, aparece una cuenta que nunca comentaba en este hilo, manteniendo las mismas argumentaciones ridículas que dichas cuentas baneadas…
Que casualidad…
El Nota 84 escribió:No se porqué se quejan algunos de mi comentario,ni soy prorruso ni como dice aquel forero de que soy de una cuenta del 2012 y se aburre mucho y del otro que dice que vengo de una cuenta baneada...
Estados Unidos no es mejor Rusia, todos sabemos lo sucio y repugnante de como juegan en los escenarios políticos ,conflictos,ecetera.
Y el que no le guste lo que pongo por aqui,puerta.
A palabras necias,oídos sordos.
Wence-Kun escribió:El Nota 84 escribió:No se porqué se quejan algunos de mi comentario,ni soy prorruso ni como dice aquel forero de que soy de una cuenta del 2012 y se aburre mucho y del otro que dice que vengo de una cuenta baneada...
Estados Unidos no es mejor Rusia, todos sabemos lo sucio y repugnante de como juegan en los escenarios políticos ,conflictos,ecetera.
De manual.
1) Declararse no proruso - ✓
2) Apelar a la antigüedad de la cuenta (aunque nunca había comentado mientras estaban "otros" usuarios cumpliendo el mismo papel) - ✓
3) Realizar una falsa equivalencia entre las acciones y posturas de ambas potencias para justificar - ✓
¿Podemos saltar a la parte de la propaganda occidental, RT y finalmente quitarse la careta como el otro usuario hace un par de días?
FEATHIL escribió:@El Nota 84 pues no, USA no es como Rusia y eso es así tengas una cuenta hecha del 2012 o del 1492 junto a Colón.
Edit: Como soy una cuenta de 2003 entonces te tendrás que callar y acatar mi comentario según tu forma de razonamiento entiendo...
El Nota 84 escribió:Wence-Kun escribió:El Nota 84 escribió:No se porqué se quejan algunos de mi comentario,ni soy prorruso ni como dice aquel forero de que soy de una cuenta del 2012 y se aburre mucho y del otro que dice que vengo de una cuenta baneada...
De manual.
2) Apelar a la antigüedad de la cuenta (aunque nunca había comentado mientras estaban "otros" usuarios cumpliendo el mismo papel) - ✓
3) Realizar una falsa equivalencia entre las acciones y posturas de ambas potencias para justificar - ✓
¿Podemos saltar a la parte de la propaganda occidental, RT y finalmente quitarse la careta como el otro usuario hace un par de días?
Lo que tu digas....FEATHIL escribió:@El Nota 84 pues no, USA no es como Rusia y eso es así tengas una cuenta hecha del 2012 o del 1492 junto a Colón.
Edit: Como soy una cuenta de 2003 entonces te tendrás que callar y acatar mi comentario según tu forma de razonamiento entiendo...
Acatar y callar?
Ten un poco de respeto y educacion,el que tiene que callarse y cerrar el pico eres tú.
Me da lo mismo de que cuenta y de qué año vienes.
Soul Assassin escribió:Alexander Dugin culpó directamente a Putin por la retirada de Kherson. Afirmó que el poder en Rusia es casi autocrático, pero si el zar no puede salvar a la gente, entonces se enfrentará al "destino del rey de las lluvias" (un hombre cuyo estómago fue desgarrado ritualmente por sus compañeros de la tribu)
https://twitter.com/NOELreports/status/ ... 6891194368
Scholz ha afirmado que ahora mismo la salida diplomática al conflicto es "imposible"
https://twitter.com/KyivIndependent/sta ... 0530871296
Desacuerdo en los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos sobre si presionar a Ucrania para que busque un fin diplomático a su guerra con Rusia. El General Mark Milley instó a negociar, mientras que otros asesores argumentaron que es demasiado pronto.
https://twitter.com/Political_Room/stat ... 2387792924
-----------------------------------
Pues yo veo un buen momento para negociar diplomaticamente, pero Scholz acaba de tirar por tierra mis esperanzas de llegar a algun tipo de acuerdo. Y viendo como los más radicales de Rusia ya señalan a Putin como un blandengue... miedo me da pensar en el futuro de Rusia con gente pirada y armas nucleares. Los mandos militares ya están empezando a desobedecer a Putin, o almenos es lo que parece. Sigo pensando que humillar a Rusia no es el camino correcto, porque de ello puede salir algo muy peligroso. Pienso como el general Mark Milley, es hora de negociar.
FEATHIL escribió:El Nota 84 escribió:Wence-Kun escribió:
De manual.
Lo que tu digas....FEATHIL escribió:@El Nota 84 pues no, USA no es como Rusia y eso es así tengas una cuenta hecha del 2012 o del 1492 junto a Colón.
Acatar y callar?
Ten un poco de respeto y educacion,el que tiene que callarse y cerrar el pico eres tú.
Pues aplicate el cuento y deja de soltar tonterías.
El Nota 84 escribió:FEATHIL escribió:El Nota 84 escribió:
Lo que tu digas....
Acatar y callar?
Pues aplicate el cuento y deja de soltar tonterías.
No son tonterías las cosas que digo y si te sientes ofendido,pues ajo y agua.
Es el trabajo de administración y moderación poner orden en la sala,así que no eres nadie ni tú ni los que nos están de acuerdo con lo que opino.
Rectifico: si que soy de una cuenta del 2012,