› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neofonta escribió:@LLioncurt
Me remito a lo dicho en el mensaje de encima del tuyo, atentos a las noticias de las 20h en lasexta en donde indican que la guerra les está saliendo cara y que Biden no quiere que se alargue mucho más.
TasserTwo escribió:neofonta escribió:@LLioncurt
Me remito a lo dicho en el mensaje de encima del tuyo, atentos a las noticias de las 20h en lasexta en donde indican que la guerra les está saliendo cara y que Biden no quiere que se alargue mucho más.
Y yo repito. En qué momento ha dicho Biden a Zelensky que tiene que negociar ya. Porque eso es lo que tú has afirmado, pero no eres capaz de argumentarlo con ninguna fuente.
Una cosa es que tengas una opinión sobre algo, que un periodista diga algo que se le acaba de ocurrir. Otra es información basada en alguna fuente…ya sea un vídeo de Biden, una grabación o alguien que haga una declaración oficial en nombre de su Administración en tal sentido.
neofonta escribió:
No es opinión mía, es algo que han dicho ellos.
neofonta escribió:TasserTwo escribió:neofonta escribió:@LLioncurt
Y yo repito. En qué momento ha dicho Biden a Zelensky que tiene que negociar ya. Porque eso es lo que tú has afirmado, pero no eres capaz de argumentarlo con ninguna fuente.
Una cosa es que tengas una opinión sobre algo, que un periodista diga algo que se le acaba de ocurrir. Otra es información basada en alguna fuente…ya sea un vídeo de Biden, una grabación o alguien que haga una declaración oficial en nombre de su Administración en tal sentido.
Tío, que mires las noticias de lasexta a las 20h, ahí lo dicen.
neofonta escribió:En 1hora poned lasexta y oís lo que dicen ahí.
Yo ya paso de argumentar nada más porque lo que he dicho lo he sacado del telediario del mediodía de dicha cadena.
neofonta escribió:TasserTwo escribió:neofonta escribió:@LLioncurt
TasserTwo escribió:neofonta escribió:TasserTwo escribió:Y yo repito. En qué momento ha dicho Biden a Zelensky que tiene que negociar ya. Porque eso es lo que tú has afirmado, pero no eres capaz de argumentarlo con ninguna fuente.
Hombre, lo mínimo cuando una hace una afirmación tan contundente como la que has hecho es poner el enlace, un corte o algo de tus fuentes.
Es como si yo te digo que Putin ha mandado entregar Moscú a Ucrania y que mires en internet, que lo he leído ahí.
Pero bueno, que ante la insistencia y la ausencia de fuentes, el enrocamiento que tienes…no quiero precipitarme…
neofonta escribió:TasserTwo escribió:neofonta escribió:Tío, que mires las noticias de lasexta a las 20h, ahí lo dicen.
Hombre, lo mínimo cuando una hace una afirmación tan contundente como la que has hecho es poner el enlace, un corte o algo de tus fuentes.
Es como si yo te digo que Putin ha mandado entregar Moscú a Ucrania y que mires en internet, que lo he leído ahí.
Pero bueno, que ante la insistencia y la ausencia de fuentes, el enrocamiento que tienes…no quiero precipitarme…
https://www.atresplayer.com/lasexta/noticias/noticias-1/
Ahí tienes las noticias que han dado hoy.
Dale al play hasta que hablen de Ucrania y ahí podrás oirlo.
O te esperas a las 20h que volverán a decir lo mismo que este mediodía.
Con todo, la diplomacia estadounidense ha pedido en privado al Gobierno ucraniano que deje abierta la posibilidad de negociar un acuerdo de paz con Rusia para convencer a los países aliados de que la guerra en Ucrania no se está enquistando y que hay una opción de salida, según explicaron fuentes próximas a las negociaciones al 'The Washington Post'.
LLioncurt escribió:neofonta escribió:En 1hora poned lasexta y oís lo que dicen ahí.
Yo ya paso de argumentar nada más porque lo que he dicho lo he sacado del telediario del mediodía de dicha cadena.
Y en Sorpresa Sorpresa salía un bote de mermelada y un perro llamado Ricky.
_osiris_ escribió:LLioncurt escribió:neofonta escribió:En 1hora poned lasexta y oís lo que dicen ahí.
Y en Sorpresa Sorpresa salía un bote de mermelada y un perro llamado Ricky.
El perro no se llamaba Ricky, era que Ricky Martin estaba en el armario y la chavala se puso a jugar con la mermelada y el perro, no manipules informativamente
La fan del artista puertorriqueño llegaba a su casa, se desnudaba y se untaba en sus genitales mermelada (o paté, o crema de cacao), según la versión, y que llamaba a su perro Ricky para que lo lamiese. Todo ello en directo, ante la mirada de los espectadores, y del propio cantante
neofonta escribió:@LLioncurt @TasserTwo
Lo acaban de volver a decir en lasexta.
Si habéis estado atentos seguro que lo habéis oído.
LLioncurt escribió:neofonta escribió:@LLioncurt @TasserTwo
¿Y no lo has grabado? Vaya, qué pena.
neofonta escribió:LLioncurt escribió:neofonta escribió:@LLioncurt @TasserTwo
De nada.
neofonta escribió:LLioncurt escribió:neofonta escribió:@LLioncurt @TasserTwo
De nada.
Soul Assassin escribió:https://edition.cnn.com/2022/11/11/politics/ukraine-mark-milley-negotiations-biden-administration-debate/index.html
Hay 2 grupos:
-Biden, Antony Blinken y Lloyd Austin (jefes politicos). No creen necesaria la negociacion en estos momentos.
-General Mark Milley (militar de máximo rango). Considera que es necesario abrir negociaciones.
Setsuka escribió:El Nota 84 escribió:@_osiris_Un prorruso? Te crees que me pagan o soy un agente que intenta desestabilizar el apoyo de la Unión Europea a Ucrania?
En fin ,las gilipolleces que hay que leer de gente que cree que saben mucho, muchísimo de la política internacional.
Tranquilo, amigo, este tío al que citas se pasa el día catalogando a todo el mundo como prorruso . Todo lo que no sea criticar a Putin y poner a los ucranianos como si fueran la madre teresa de Calcuta ya te sirve para ganarte la etiqueta de prorruso.
Yo todavía sigo esperando a que el "proucranios" este y los demás del hilo vayan al frente a matar demonios. Pero se ve que prefieren estar en casita señalando "prorrusos" y creyéndose moralmente superiores a los que estamos hasta los huevos de esta guerra y queremos dejar de palmar pasta en nuestros bolsillos y financiar crímenes (asesinatos de rusos o de ucranianos, de rusos en nuestro caso)
Moraydron escribió:
Firmado:
El gran fan del ejército rojo que se ha llevado una decepción.
Ya te quitaste la careta,ahora no vengas con la excusa de la economía y demás, que ya te han calado de lejos.
Un saludo.
Falkiño escribió:Moraydron escribió:
Firmado:
Ya te quitaste la careta,ahora no vengas con la excusa de la economía y demás, que ya te han calado de lejos.
Un saludo.
Internet está lleno de ellos, sobretodo en Latinoamérica, pero en España también los tenemos. El ejército ruso ha hecho el ridículo y sus fans están pasando las fases del duelo.
angelillo732 escribió:Falkiño escribió:Moraydron escribió:
Firmado:
Un saludo.
Internet está lleno de ellos, sobretodo en Latinoamérica, pero en España también los tenemos. El ejército ruso ha hecho el ridículo y sus fans están pasando las fases del duelo.
Usan mucho la escusa de que la OTAN entera está luchando contra Rusia. Esto es algo que también se repite dentro de Rusia. (He llegado a escuchar a un youtuber ruso que el mundo entero está contra su ejército).
Son incapaces de aceptar que no pudieron aguantar ni los primeros días, cuando no se recibía tanto armamento.
JGonz91 escribió:angelillo732 escribió:
Usan mucho la escusa de que la OTAN entera está luchando contra Rusia. Esto es algo que también se repite dentro de Rusia. (He llegado a escuchar a un youtuber ruso que el mundo entero está contra su ejército).
Son incapaces de aceptar que no pudieron aguantar ni los primeros días, cuando no se recibía tanto armamento.
Hasta hace poco más de mes y medio la guerra en Rusia "no existía". Se trataba de unas maniobras militares. Hay que tener en cuenta que la propaganda juega un papel importantisimo.
Estwald escribió:Hombre, va con el discurso de que no reconocen a Ucrania como un país independiente y que para ellos no es mas que un "territorio ruso rebelde". Con el tiempo, dirían: la culpa de la OTAN que nos obligó, en su momento, a dejar que Ucrania fuera independiente para que nos devolvieran las armas nucleares que eran nuestras, por derecho (que ya sabemos todos que la heredera de la URSS es Rusia para todo lo que consideren "bueno") y que temíamos que, de no transigir, las usarían contra nosotros. Pero luego, ¿por qué teníamos que respetar un tratado que nos obligaba a renunciar a un territorio que es "nuestro" y que no solo eso, si no que consideramos como el "origen de los rusos" (ya sabes, como lo del catalán de 15 mil años ).
Fel-Ar-Mer escribió:A estas alturas de la película sigo preguntándome qué objetivos tiene Putón con que la guerra continue y seguir huyendo hacia delante, tantas ganas tiene de empobrecer más a su pueblo?
Hace tiempo decían que solo usarían bombazos nucleares si Rusia corriese riesgo existencial, por esa regla de tres deberían llevar a Putón y a sus lacayos a un páramo de Siberia a millones de kilómetros de la civilización, atarlos a postes y dejar caer ahí la bomba del zar.
O Dae_soo escribió:¿Tendrá que ver con que Iran haya reconocido que envía drones a Rusia? Lo mismo Israel ya los entregaba de tapadillo y ahora ya no hay pudor en enseñarlos...
_osiris_ escribió:Setsuka escribió:_osiris_ escribió:Pues diselo a tu amigo Vladimir, que se vaya a su puto país, que deje de asesinar a civiles y así se acaba la guerra, no me vengas ahora lo de que estás hasta los huevos de palmar pasta porque es una gilipollez, todos estamos hasta los huevos de las gilipolleces de los rusos, de que el subnormal de Vladimir haya ido de guay a intentar resucitar la URSS y haya quedado en ridículo, pero claro, probablamente tu opinión en el 42 sería no meterte en guerras contra los alemanes, que se apañen los polacos, los belgas, los franceses...no vaya a ser que palmes pasta
Vladimiro tiene un desgaste de guerra brutal. Ni de coña llega a donde los alemanes llegaron en el 42. No hay necesidad de estar palmando pasta y tocándole los cojones a un tío porque sí.
Somos unos hipócritas de mierda. Nos importan mucho los ucranianos pero nos la sudan los de la franja de Gaza o los de Siria porque los israelíes son colegas de nuestro primo zumosol favorito. Igual que nos la sudará Taiwan en los próximos meses. Igualmente nos importan una mierda los rusos a los que excluimos que viven en nuestro país o su dinero, o privándolos de participar en competiciones deportivas, espoleados por la propaganda sidosa de Biden aunque no tengan ninguna culpa del conflicto porque no son personas, son esbirros de Vladimiro.
Todos esos que se jodan!!!
Populismo barato.
@FEATHIL ¿Quién cojones ha alabado a Putin? Ponme un solo mensaje de alabanza a Putin. Dejad de montaros películas en vuestro cerebro.
Efectivamente, a mi me importan los que me da la gana, en eso estamos de acuerdo
Quark escribió:A ver, obviamente yo no soy de, ni vivo en cataluña pero tu comparación es muy mala. En mi opinión la afilición histórica que tenga un territorio importa una mierda si su gente vota de forma democática que quiere o no quiere pertenecer a el estado A o B.
Esto se aplica a cualquier territorio, y negar cualquier acción democrática (guste o no guste en el resto del territorio) es cuanto menos, dictatorial.
Estwald escribió:[ que si son expulsados a Rusia (por renunciar a su soberanía y aceptar la rusa) y se requisa sus bienes como forma de reparar el daño que han contribuido a generar, pues... que se jodan. Por listos.
El_pirulas escribió:Estwald escribió:[ que si son expulsados a Rusia (por renunciar a su soberanía y aceptar la rusa) y se requisa sus bienes como forma de reparar el daño que han contribuido a generar, pues... que se jodan. Por listos.
Estoy de acuerdo pero matizando, salvo que hayan sido coaccionados, amenazados ( viendo cómo se las han gastado) no sería nada descabellado por no decir muy probable, en tal caso no se podría considerar traición a la patria, más bien instinto de supervivencia de tratar de salvar el pellejo, en tal caso en mí opinión deberían ser eximidos de toda responsabilidad.
FEATHIL escribió:He leído noticias de que los Ucranianos están cruzando el río con lanchas rápidas, estos han olido sangre y ni se van a plantear negociar ahora mismo.
Soul Assassin escribió:@angelillo732 La verdad no lo sé. Pero por la forma que empiezan a correr los rusos, parecen que son movilizados. Igualmente habria que ver si los ucranianos consiguieron algo o no, porque el video se corta y no aclara mucho. Pero podemos apreciar como los ucranianos tienen la moral muy alta y están dispuestos a morir por su pais.
LLioncurt escribió:El hecho de que el blindado fuera soltando humo es indicativo de que es parte de un movimiento con más fuerzas. Probablemente haya más fuerzas abajo (se ve una trazadora) y los rusos huyen hacia arriba.
Putin dijo que habría consecuencias_osiris_ escribió:No salió hace poco no se qué fumado ruso diciendo que si tocaban los territorios rusos tirarían una bomba nuclear? o algo asi me suena...estos no tienen ni para las fallas de Valencia, me parece a mí