› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_osiris_ escribió:El Nota 84 escribió:FEATHIL escribió:
Pues aplicate el cuento y deja de soltar tonterías.
No son tonterías las cosas que digo y si te sientes ofendido,pues ajo y agua.
Es el trabajo de administración y moderación poner orden en la sala,así que no eres nadie ni tú ni los que nos están de acuerdo con lo que opino.
Rectifico: si que soy de una cuenta del 2012,
Si, con 100 mensajes, lo que dicen, clon de una cuenta baneada que sigues dando la matraca soltando chorradas, a ver cuanto te dura esta
El Nota 84 escribió:_osiris_ escribió:El Nota 84 escribió:
No son tonterías las cosas que digo y si te sientes ofendido,pues ajo y agua.
Es el trabajo de administración y moderación poner orden en la sala,así que no eres nadie ni tú ni los que nos están de acuerdo con lo que opino.
Rectifico: si que soy de una cuenta del 2012,
Si, con 100 mensajes, lo que dicen, clon de una cuenta baneada que sigues dando la matraca soltando chorradas, a ver cuanto te dura esta
No se de qué cuenta baneada te refieres.
Que tiene de malo que tenga 165 mensajes escritos en el foro?
A caso tu opinión vale más que la mía?
El Nota 84 escribió:@_osiris_Un prorruso? Te crees que me pagan o soy un agente que intenta desestabilizar el apoyo de la Unión Europea a Ucrania?
En fin ,las gilipolleces que hay que leer de gente que cree que saben mucho, muchísimo de la política internacional.
El Nota 84 escribió:@_osiris_Un prorruso? Te crees que me pagan o soy un agente que intenta desestabilizar el apoyo de la Unión Europea a Ucrania?
En fin ,las gilipolleces que hay que leer de gente que cree que saben mucho, muchísimo de la política internacional.
El Nota 84 escribió:@Quark,a qué te refieres que soy un flamer y que quiera provocar una situación hostil?
Te recuerdo que me has desacreditado en tu mensaje anterior y has puntualizado que tengo interés en la vida sexual y íntima de los demás.
Quark escribió:El Nota 84 escribió:@Quark,a qué te refieres que soy un flamer y que quiera provocar una situación hostil?
Te recuerdo que me has desacreditado en tu mensaje anterior y has puntualizado que tengo interés en la vida sexual y íntima de los demás.
Sencillamente constato lo que he visto en tu historial de posts, pero si te molesta lo edito hombre.
Setsuka escribió:El Nota 84 escribió:@_osiris_Un prorruso? Te crees que me pagan o soy un agente que intenta desestabilizar el apoyo de la Unión Europea a Ucrania?
Tranquilo, amigo, este tío al que citas se pasa el día catalogando a todo el mundo como prorruso . Todo lo que no sea criticar a Putin y poner a los ucranianos como si fueran la madre teresa de Calcuta ya te sirve para ganarte la etiqueta de prorruso.
Yo todavía sigo esperando a que el "proucranios" este y los demás del hilo vayan al frente a matar demonios. Pero se ve que prefieren estar en casita señalando "prorrusos" y creyéndose moralmente superiores a los que estamos hasta los huevos de esta guerra y queremos dejar de palmar pasta en nuestros bolsillos y financiar crímenes (asesinatos de rusos o de ucranianos, de rusos en nuestro caso)
_osiris_ escribió:Pues diselo a tu amigo Vladimir, que se vaya a su puto país, que deje de asesinar a civiles y así se acaba la guerra, no me vengas ahora lo de que estás hasta los huevos de palmar pasta porque es una gilipollez, todos estamos hasta los huevos de las gilipolleces de los rusos, de que el subnormal de Vladimir haya ido de guay a intentar resucitar la URSS y haya quedado en ridículo, pero claro, probablamente tu opinión en el 42 sería no meterte en guerras contra los alemanes, que se apañen los polacos, los belgas, los franceses...no vaya a ser que palmes pasta
Setsuka escribió:El Nota 84 escribió:@_osiris_Un prorruso? Te crees que me pagan o soy un agente que intenta desestabilizar el apoyo de la Unión Europea a Ucrania?
Tranquilo, amigo, este tío al que citas se pasa el día catalogando a todo el mundo como prorruso . Todo lo que no sea criticar a Putin y poner a los ucranianos como si fueran la madre teresa de Calcuta ya te sirve para ganarte la etiqueta de prorruso.
Yo todavía sigo esperando a que el "proucranios" este y los demás del hilo vayan al frente a matar demonios. Pero se ve que prefieren estar en casita señalando "prorrusos" y creyéndose moralmente superiores a los que estamos hasta los huevos de esta guerra y queremos dejar de palmar pasta en nuestros bolsillos y financiar crímenes (asesinatos de rusos o de ucranianos, de rusos en nuestro caso)
Setsuka escribió:Menuda cagada de Putin la invasión. A mí me está suponiendo una terrible decepción, sinceramente.
Muchos teníamos idealizado al "temible" ejército rojo. Capaz de competir de tú a tú con EEUU y ponerle las cosas difíciles en un hipotético conflicto. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania, dopada por la OTAN, sí, pero al que supera en 10 a 1 en población y supuestamente con un poderío militar similar al de EEUU ("supuestamente", ya hemos visto que no).
El fracaso ruso es bueno para la paz mundial, sin duda. Pero para los que teníamos en un pedestal a los rusos, los que visitamos con admiración Moscú y admirábamos su cultura y su lore, la pinta de puto amo de Putin caminando él solo a lo James Bond por palacios de los zares, o la majestuosidad de la Plaza Roja, la decepción es terrible. La realidad es que EEUU reventaría a Rusia sin demasiados problemas en un conflicto internacional, porque a nivel organizativo y tecnológico son un absoluto desastre.
Gracias Putin por cargarte una leyenda.
seaman escribió:¿Pero como es posible que te llamen a ti prorruso?Setsuka escribió:Menuda cagada de Putin la invasión. A mí me está suponiendo una terrible decepción, sinceramente.
Muchos teníamos idealizado al "temible" ejército rojo. Capaz de competir de tú a tú con EEUU y ponerle las cosas difíciles en un hipotético conflicto. Verdaderamente pensábamos, esperábamos, que fuera a aplastar a Ucrania. Y va a perder contra una triste Ucrania, dopada por la OTAN, sí, pero al que supera en 10 a 1 en población y supuestamente con un poderío militar similar al de EEUU ("supuestamente", ya hemos visto que no).
El fracaso ruso es bueno para la paz mundial, sin duda. Pero para los que teníamos en un pedestal a los rusos, los que visitamos con admiración Moscú y admirábamos su cultura y su lore, la pinta de puto amo de Putin caminando él solo a lo James Bond por palacios de los zares, o la majestuosidad de la Plaza Roja, la decepción es terrible. La realidad es que EEUU reventaría a Rusia sin demasiados problemas en un conflicto internacional, porque a nivel organizativo y tecnológico son un absoluto desastre.
Gracias Putin por cargarte una leyenda.
Setsuka escribió:_osiris_ escribió:Pues diselo a tu amigo Vladimir, que se vaya a su puto país, que deje de asesinar a civiles y así se acaba la guerra, no me vengas ahora lo de que estás hasta los huevos de palmar pasta porque es una gilipollez, todos estamos hasta los huevos de las gilipolleces de los rusos, de que el subnormal de Vladimir haya ido de guay a intentar resucitar la URSS y haya quedado en ridículo, pero claro, probablamente tu opinión en el 42 sería no meterte en guerras contra los alemanes, que se apañen los polacos, los belgas, los franceses...no vaya a ser que palmes pasta
Vladimiro tiene un desgaste de guerra brutal. Ni de coña llega a donde los alemanes llegaron en el 42. No hay necesidad de estar palmando pasta y tocándole los cojones a un tío porque sí.
Somos unos hipócritas de mierda. Nos importan mucho los ucranianos pero nos la sudan los de la franja de Gaza o los de Siria porque los israelíes son colegas de nuestro primo zumosol favorito. Igual que nos la sudará Taiwan en los próximos meses. Igualmente nos importan una mierda los rusos a los que excluimos que viven en nuestro país o su dinero, o privándolos de participar en competiciones deportivas, espoleados por la propaganda sidosa de Biden aunque no tengan ninguna culpa del conflicto porque no son personas, son esbirros de Vladimiro.
Todos esos que se jodan!!!
Populismo barato.
@FEATHIL ¿Quién cojones ha alabado a Putin? Ponme un solo mensaje de alabanza a Putin. Dejad de montaros películas en vuestro cerebro.
O Dae_soo escribió:El Nota 84 escribió:
A palabras necias,oídos sordos.
¿Qué?
El Nota 84 escribió:O Dae_soo escribió:El Nota 84 escribió:
A palabras necias,oídos sordos.
¿Qué?
Qué de que?
Lee un poco arriba.
Quark escribió:El Nota 84 escribió:O Dae_soo escribió:¿Qué?
Qué de que?
Lee un poco arriba.
flameando/troleando que es gerundio
El Nota 84 escribió:Quark escribió:El Nota 84 escribió:
Qué de que?
Lee un poco arriba.
flameando/troleando que es gerundio
En serio? Sólo sabes acosarme por el hilo,verdad ?
DRONI escribió:El Nota 84 escribió:Es lo que pasa cuando desafías al oso ruso.
Creo que es más inteligente si el payaso al que se hace llamar presidente,dimite de una puñetera vez...
No hace más que salir delante de la cámara y arruinando toda la unión Europea.
te refieres a esto?
La verdad que el abuelo, como presidente deja mucho que desear, como monigote es perfecto, senil como él solo
Si algo positivo esta demostrando este conflicto militarmente es... los drones son la puta ostia, nose cuantos videos llevo, viendo drones rusos destruyento todo tipo de objetivos, de muchísimo mayor coste
_osiris_ escribió:El Nota 84 escribió:Quark escribió:flameando/troleando que es gerundio
Que pesado eres macho...
O Dae_soo escribió:¿Tendrá que ver con que Iran haya reconocido que envía drones a Rusia? Lo mismo Israel ya los entregaba de tapadillo y ahora ya no hay pudor en enseñarlos...
_osiris_ escribió:Que pesado eres macho...
El Nota 84 escribió:_osiris_ escribió:El Nota 84 escribió:
Que pesado eres macho...
Igual si dejas de decir tus tonterías ...como si tuvieras la verdad absoluta,pues no posteo más,así que cierra el pico y listo.
_osiris_ escribió:El Nota 84 escribió:_osiris_ escribió:Que pesado eres macho...
Igual si dejas de decir tus tonterías ...como si tuvieras la verdad absoluta,pues no posteo más,así que cierra el pico y listo.
Que si, que estás defendiendo a los asesinos de mierda que han invadido un país, si todos los tenemos claro, otro gran plan del oso ruso, el ser un imbecil ante el mundo
LLioncurt escribió:@El Nota 84 Ahí estamos, la equidistancia es el camino; ni nazis ni judíos
LLioncurt escribió:@El Nota 84 Ahí estamos, la equidistancia es el camino; ni nazis ni judíos
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:@El Nota 84 Ahí estamos, la equidistancia es el camino; ni nazis ni judíos
El mejor bando es el anti-USA porque sirve como comodín
FEATHIL escribió:Nah en breves un ban bonito y a otra cosa.
Volviendo al tema, ¿Como creéis que terminara todo? Yo creo que a esto le quedan 6 meses/1 año y volveremos a las fronteras de 2014 con Crimea ya pérdida para Ucrania para siempre.
Sinceramente si terminan así lo veo como una victoria aunque lo ideal sería que también se devolviera Crimea. No sé si Zelenski y el pueblo Ucraniano aceptaría ese trato.
neofonta escribió:@aaalexxx
Biden ya está viendo que esto le está saliendo demasiado caro y le ha dicho a Zelensky que empiece a negociar.
FEATHIL escribió:@TasserTwo coincido que, mientras este Putin, solo se hablará en el campo de batalla. En lo referente a Crimea, yo estoy totalmente a favor de que se vuelva a las fronteras de antes de 2014 y se restituya dicho territorio. Sin embargo y viendo el cierto "run run" mediático que empieza a haber, puede que a las potencias que están sosteniendo a Ucrania (tanto económicamente como con armamento) si que les parezca suficiente volver a las fronteras de antes de la invasión para poder cerrar el capitulo lo mas rápidamente posible en aras de reconducir la economía mundial.
Veremos como se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses pero no me extrañaría nada que se diera el caso que acabo de comentar.
TasserTwo escribió:neofonta escribió:@aaalexxx
Biden ya está viendo que esto le está saliendo demasiado caro y le ha dicho a Zelensky que empiece a negociar.
Pues en las últimas declaraciones de Biden ha dicho exactamente lo contrario. Y son de hace uno o dos días…
Esa información que das de Biden, de dónde viene?
neofonta escribió:TasserTwo escribió:neofonta escribió:@aaalexxx
Pues en las últimas declaraciones de Biden ha dicho exactamente lo contrario. Y son de hace uno o dos días…
Al mediodía en el telediario de lasexta lo han dicho.
Y ahora en una búsqueda rápida:
neofonta escribió:TasserTwo escribió:neofonta escribió:@aaalexxx
Al mediodía en el telediario de lasexta lo han dicho.
Y ahora en una búsqueda rápida: